Apple iPhone

Buenas ifoneros!

Alguien sabe si se pueden ejecutar midlets (aplicaciones/juegos en jar o jad) en nuestro iphone????

Y ya q estamos, con la tarifa plana que hay ahora en vodafone, se puede utilizar el EDGE para ver los mapas de google?? Esq lo he configurado y activado y no consigo que vaya.

Saludos
Si lo pusieran a 100€, todos ibamos a tener uno :p


Creo que seria, practicamente, el movil más vendido de la historia :o ¿no? xD
eso de los 100 o 200 euros seguro que sera si contratas una tarifa plana de internet movil, que si le unes eso a 30 euros al mes (mas si te pasas que de tarifa plana nunca tienen nada), te habras dejado en la permanencia de dos años 600 euros amortizando telefonica los 200 euros que no han cobrado en el terminal
Claro, así si podrían ponerlo a esos precios, pero claro, para eso prefiero importarlo y liberarlo que sale mas barato que pagar al mes un pedazo factura de llamadas e internet [triston]
PS24EVeR escribió:Claro, así si podrían ponerlo a esos precios, pero claro, para eso prefiero importarlo y liberarlo que sale mas barato que pagar al mes un pedazo factura de llamadas e internet [triston]


la gran duda es... se liberara tan facil como el iphone actual?
El tiempo dirá, pero esperemos que si, que yo quiero uno jajaja [carcajad]
Cuando se supone que sale a la venta'???

saludos
Hoy en las noticias han hablado de él. Pero solo decían la exclusividad que tiene Movistar. Sobre fecha de lanzamiento, han dicho qué aún no hay nada.

Salud2s
Las declaraciones que ha hecho el director de Telefónica, han sido que saldrá durante este año [mad] [mad]

Veremos si sale antes de Octubre...

Yo lo tengo claro, de que esté hackeado me pillo uno americano.
¿Pero no salía ahora en junio? Yo he leído que lo presentaban el día 9 y que igual el día 10 ya estaba a la venta :-?
aligator escribió:¿Pero no salía ahora en junio? Yo he leído que lo presentaban el día 9 y que igual el día 10 ya estaba a la venta :-?


El día 9 creo que es el anuncio oficial por parte de Apple, pero aquí en España todavía no hay fecha de lanzamiento...
Apple tiene la grandísima idea de poner a la venta sus productos justo después de la presentación, así lo ha hecho casi siempre, el problema es que ahora no depende de Apple si no también de Telefónica, con lo cual se podría retrasar.

También parece ser que vendrá con un firmware bastante más reforzado, con lo que sería una tontería pillarlo aquí con el clavo que te pegan.

Yo tengo ahora mismo uno de 16 gb, contentísimo, no me compensa gastarme dinero en el iphone 3G si este solo lleva 3G y GPS.

Ahora como lo cambien más por dentro me lo iré pensando xDDD
Kutaragi escribió:Apple tiene la grandísima idea de poner a la venta sus productos justo después de la presentación, así lo ha hecho casi siempre, el problema es que ahora no depende de Apple si no también de Telefónica, con lo cual se podría retrasar.

También parece ser que vendrá con un firmware bastante más reforzado, con lo que sería una tontería pillarlo aquí con el clavo que te pegan.

Yo tengo ahora mismo uno de 16 gb, contentísimo, no me compensa gastarme dinero en el iphone 3G si este solo lleva 3G y GPS.

Ahora como lo cambien más por dentro me lo iré pensando xDDD


Yo estoy esperando a ver si trae algo más, porqué si no compensa me pillo uno de 16 GB americano.



Saludos!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
EN TEORIA, el que traen aqui, a parte del 3G, GPS y ser el modelo de 16 gigas, lleva camara de 5 megapixel y POSIBLEMENTE lleve camara frontal para videollamada (lo he leido en un blog esta mañana, asi que no le doy mucha credibilidad, pero si el rio suena...).

De todas maneras, he preguntado a los de la tienda de movistar de al lado de mi curro (que a parte son unos trapicheros del copon y estan muy puestos en el tema) que cuando y cuanto lo traeria Movistar y me han dicho que cuando no lo sabian seguro, pero que ya les han llegado las promos y las ofertas, y que cuanto no lo sabian, que hasta donde sabian ellos, aun no tenian precio establecido.

Yo tengo uno de 8 gigas, y para el uso que le doy voy mas que sobrado.

De todas maneras, quiero irme de Yoigo porque estoy hasta las pelotas, y si Movistar saca el iphone que digo yo al precio que ha dicho otro forero, me voy de cabeza (aunque tenga permanencia minima de 20 años XD )

EDITO: Una duda que me acaba de surgir y que seguramente estara contestada, pero como es una tonteria de si o no, la pregunto: Se puede sacar video de un iphone?? Es decir, hay alguna manera de ver las pelis que tienes en el iphone en una tele? Esque esta tarde he visto una dockstation que lleva salida de video y los cables, y mirando por detras no he visto que sea compatible ni con el iphone ni con el touch, pero en la confi del iphone tiene la opcion de salida TV y me he rallado.
EDITO: Una duda que me acaba de surgir y que seguramente estara contestada, pero como es una tonteria de si o no, la pregunto: Se puede sacar video de un iphone?? Es decir, hay alguna manera de ver las pelis que tienes en el iphone en una tele? Esque esta tarde he visto una dockstation que lleva salida de video y los cables, y mirando por detras no he visto que sea compatible ni con el iphone ni con el touch, pero en la confi del iphone tiene la opcion de salida TV y me he rallado.



Échale un vistazo a esta página a ver si te aclara todo...

http://support.apple.com/kb/HT1454?viewlocale=es_ES

Un saludo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Dr.Impresion escribió:
EDITO: Una duda que me acaba de surgir y que seguramente estara contestada, pero como es una tonteria de si o no, la pregunto: Se puede sacar video de un iphone?? Es decir, hay alguna manera de ver las pelis que tienes en el iphone en una tele? Esque esta tarde he visto una dockstation que lleva salida de video y los cables, y mirando por detras no he visto que sea compatible ni con el iphone ni con el touch, pero en la confi del iphone tiene la opcion de salida TV y me he rallado.



Échale un vistazo a esta página a ver si te aclara todo...

http://support.apple.com/kb/HT1454?viewlocale=es_ES

Un saludo.


Muchas gracias, duda resuelta!!!

La dockstation que vi ayer tarde es una de las que sale en esa pagina, asi que no se si pillarla o no (creo que marcaba 70€) para las vacaciones de verano.
Glamdirg escribió:EN TEORIA, el que traen aqui, a parte del 3G, GPS y ser el modelo de 16 gigas, lleva camara de 5 megapixel y POSIBLEMENTE lleve camara frontal para videollamada (lo he leido en un blog esta mañana, asi que no le doy mucha credibilidad, pero si el rio suena...).


Yo también había leído eso, a parte que igual también lo sacan con 32GB, también de un blog lo saqué, así que no sé que credibilidad puede tener.


Saludos!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
aligator escribió:
Glamdirg escribió:EN TEORIA, el que traen aqui, a parte del 3G, GPS y ser el modelo de 16 gigas, lleva camara de 5 megapixel y POSIBLEMENTE lleve camara frontal para videollamada (lo he leido en un blog esta mañana, asi que no le doy mucha credibilidad, pero si el rio suena...).


Yo también había leído eso, a parte que igual también lo sacan con 32GB, también de un blog lo saqué, así que no sé que credibilidad puede tener.


Saludos!

Lo de los 32 GB ya me parece algo exagerado, pero lo de la camara frontal, no lo veo descabellado, ya que en el blog comentan que podria ir integrada como en los portatiles y no se notaria apenas.

De todas maneras, habra que esperar a la presentacion para salir de dudas.
Buenas a tod@s, cuanto tiempo :-)

Quizá esta noticia os haga salir de dudas de las "novedades":

iPhone Patent Application Surfaces: IM, Blogging App, Video Conferencing, More
Wednesday June 04, 2008 07:28 PM EST; Category: iPhone
Written by Jeff Longo

The US Patent and Trademark Office has recently published an extensive patent application, seemingly for features related to the 3G iPhone and software version 2.0, both now expected to be released next Monday.
The device supports a variety of applications, such as one or more of the following: a telephone application, a video conferencing application, an e-mail application, an instant messaging application, a blogging application, a photo management application, a digital camera application, a digital video camera application, a web browsing application, a digital music player application, and/or a digital video player application.

Also detailed in the application is support for inline media, including Flash and Windows Media. Among the 25 inventors listed is Apple CEO Steve Jobs.


Noticia publicada en:
http://www.macrumors.com/2008/06/04/3g- ... ncing-mor/

O sea que ya veo iChat en el iPhone y mas cosillas interesantes... [beer]

Saludos.
Pues yo pienso que lo de los 32Gb es la evolucion lógica, de hecho el touch se vende ya en modelo de 32 GB, de todas formas yo creo q el Iphone nuevo saldra en 2 formatos de 16 y 32 Gb
... y con lo barato que estan las memorias mas aun.
pues eso, yo apostaria a que las mejoras introducidas seran:
-modelo de 32 y 16 gb
-poca variación del diseño pero suficiente como para distinguir el nuevo del antiguo
-GPS
-obviamente 3g
y lo de la camara me gustaria que si...pero no lo tengo tan claro.

Ya solo queda esperar al lunes a ver que pasa, ojala que nos tengan alguna extra sorpresa preparada para endulzarnos la keynote.
Por cierto en la patente que se menciono antes sale tambien un sensor de proximidad, no le veo la utilidad en prncipio, ¿alguien tiene alguna idea de cual podria ser la utilidad?

Yo que estaba esperando pa pillarmelo al modelo 3g, ya queda poquito...jejejeje,solo queda que no sea una millonada ni el telefono ni la tarifa minima que nos meta movistar, a ver si se ponen las pilas y sacan un plan de llamadas y datos en plan como en EEUU a un precio asequible...
El sensor de proximidad se utiliza actualmente en el modelo de 8GB y sirve para que cuando coges el iPhone y te lo pones en la oreja, se apague la pantalla para ahorrar bateria.

Si acercas la mano también pasa lo mismo [fumando]
ahm, es verdad jajaja, se nota que estoy metiillo en el tema pero que aun no lo tengo....
creo recordar de que aparte de ahorrar bateria es para que no cuelgues con la cara
Y una cosa que no me gustó cuando lo vi y que no se si se ha resuelto o se va a hacer con el nuevo: el bluetooth ¿se puede usar para pasarse cosas o sólo para auriculares y manos libres bluetooth? Es que eso no mola nada...
Me dijeron que no habían sacado ninguna aplicación para corregir eso.

Un saludo.
Heavy92 escribió:Y una cosa que no me gustó cuando lo vi y que no se si se ha resuelto o se va a hacer con el nuevo: el bluetooth ¿se puede usar para pasarse cosas o sólo para auriculares y manos libres bluetooth? Es que eso no mola nada...
Me dijeron que no habían sacado ninguna aplicación para corregir eso.

Un saludo.



Me uno a la pregunta, es que un móvil sin BT hoy es día es como un microondas sin ondas [+risas] [+risas]



Saludos!
Pos el tema del bluetooth aun sigue "capado".

Se espera que el lunes con la salida oficial del firmware 2.0, que permitirá entre otras cosas instalar aplicaciones hechas por terceros y poder comprarlas en la App Store, "liberen" la posibilidad de hacer que le bluetooth tenga mas aplicaciones que la unica que tiene ahora: poder utilizar "el manos libres" [uzi]

Saludos.
Lo del BT es una putada, espero que lo 'liberen' para más cosas, porque sino es un punto importante en contra, por lo menos para mi forma de ver.

Pero bueno ya queda menos para el lunes, a ver que dicen.


Saludos!
Pues yo el BT solo lo utilizo para el manos libres.

Yo para que me pasen una cancioncita o un tonito en calidad pobre y demás para eso espero a llegar a casa meterselo por iTunes
Nuevas noticias supuestamente "CONFIRMADAS" según esta página:

Desde AppleWeblog os traemos información de un insider que nos ha confirmado algunos datos del nuevo iPhone.

Hablamos evidentemente del nuevo iPhone con 3G, de lo que nos han podido confirmar son que vendrá con 16GB de almacenamiento para después añadir un modelo de 32GB.
Tendrá cubiertas de colores, lo que no nos han confirmado es de si pasará a ser como los iPod, de series de 5 colores.
Cámara de 5 megapíxele, así se pone a la altura de los modelos más altos de Nokia.
Geolocalización mediante GPS de fotografías.
Son datos que se llevan rumoreando muchísimo durante… ¿quien sabe ya cuanto tiempo? Pero la información viene de una persona dentro del negocio bastante fiable. El Lunes que viene veremos que pasa.


Fuente:
http://gizmologia.com/2008/06/datos-del ... nfirmados/

Y otra más del precio de Movistar, que al paso que vamos te lo regalan en el supermercado por comprar cuarto y mitad de choped [poraki]

¿Movistar va a regalar el iPhone? Porque de ser verdad la información que el diario económico Expansión ha publicado, sería casi así. En realidad Expansión habla de un precio que oscilaría entre los 80 y los 100 euros.

Bien, una cosa es que la subvención sea fuerte, pero ¿tanto? Yo no soy de pensar mal, bueno, en realidad si, pero un iPhone tan barato, teniendo en cuenta que la versión actual, que es únicamente GPRS/EDGE estaba en Reino Unido a 169 libras. ¿No estaremos hablando de la primera versión del iPhone? Esperemos que no, pero si es extraño un iPhone tan barato, eso si, con un contrato de permanencia de hasta dos años por delante.


Fuente:
http://gizmologia.com/2008/06/super-rum ... 100-euros/

Haber si todo es cierto, aunque tan barato tan barato parece que será el modelo básico pelao pelao.

Saludos.
A mi me da lo mismo que saque un iphone nuevo y 3g y eso, lo que quiero es un firmware nuevo ya!!!!!!!!
Ya tienes uno pululando por ahi hace bastante tiempo je je je... otra cosa es probarlo.

Yo hasta que el lunes saquen el nuevo y se pueda Ziphonizar no hago pruebas.
[plas]
se que no puedo mandar fotos a otro movil...pero..¿hay algun metodo alternativo para hacerlo?

sea como sea.

saludos
alguien que sepa de que repo bajar el "Quieres ser millonario" en castellano?

merci
Buenas.

Ya nos han cerrado la tienda online de Apple...se acerca el momento...haber que cuentan.

Saludos.
En poco mas de 4 horas creo que pongo mi Iphone a la venta y moveré mis contactos en NY para encargar uno "New Version" [rtfm]
ja ja ja ja ja.... [toctoc]

!!Yo el mio ya lo tengo vendido desde hace mas de 15 días!!

Creo que va a ver un mercado de iPhones de segundamano que ni pa que.

Haber si se puede por lo menos reservar desde hoy.

[pos eso]
udayagiris escribió:ja ja ja ja ja.... [toctoc]

!!Yo el mio ya lo tengo vendido desde hace mas de 15 días!!

Creo que va a ver un mercado de iPhones de segundamano que ni pa que.

Haber si se puede por lo menos reservar desde hoy.

[pos eso]


Una preguntilla ¿por cuanto lo vendiste?

Yo es que no se cuanto pedir por el mio de 8 Gb el cual está impoluto salvo un toque que tiene en una esquina que le dio la manazas de mi prima con no se que leches }:/

Queria meterle en subasta a partir de 250 euros aunque si me dan 280 euros + gastos de envio igual ni me molesto en subastarlo.

No sé....
Pues yo paso de vender el mio, no entiendo el porque de venderlo,
por cierto, El iPhone software 2.0 estará disponible a partir de Julio.
Por cuanto vendéis vuestros iphones?? si es por 100 euros os lo pillo. [sonrisa]


saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
MAPA DE LANZAMIENTOS DEL IPHONE 3g:

Imagen
Compro iPhone de primera generación por 50 € xDDDDDD
bua bua bua 200$ (127€) el iphone 3g, como se pueda liberar lo importo en ebay nada mas salga xDDDDD
Maylot escribió:bua bua bua 200$ (127€) el iphone 3g, como se pueda liberar lo importo en ebay nada mas salga xDDDDD


¿Los 200$ es libre o con contrato?
Vamos ni de coña vendo mi Iphone , en tal caso me pillo otro :p

El nuevo aunque pesa menos es un pelin mas grande , aparentemente no tiene camara delantera ¿donde esta la videollamada? , el GPS se comenta que es de pago (esta basado en googlemaps y los mapas de googlemaps se van descargando osea a pagar) esto es lo que mas me interesaba y ná..

La verdad es que estoy un poco decepcionado , lo mejor de todo el precio pero creo que a base de bajar la calidad (ahora es de plastico segun comentaron) veamos si la pantalla sigue siendo igual de buena que el actual.

Saludos
como me voy a reir de los sacaperras de la web de 2ª mano y sus precios estratosfericos del iphone de 1ª generacion [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
HOla:

Pues he seguido toda la wwdc y la verdad medio decepción (demasiado hype) y medio contento. Lo que me gustaría saber es si esos precios son fijos para todo el mundo + condiciones de operadora o esos precios son de los terminales libres. Me temo lo primero ya que en la pagina de apple te remiten a la operadora (movistar en caso español) y claro...los de movistar van a sacar el iphone con un contrato exclusivo que ya estoi viendo yo 25 euros/mes por 18 meses.....eso explicaría el precio tan bajo del iphone......(relativamente hablando, con respecto al otro que recordemos salió en 600 dólares).

Por otro lado la camara a ver que calidad trae (2megapixeles pero que calidad?) y la batería me da que no va a satisfacer a muchos....... igual que ese gps integrado.... y esos 16 Gb cuando todo el mundo esperaba 32 pues también dejan mucho que desear......bueno....un mes largo queda hasta el 11 de julio.

De todos modos parece que importarlo por esos 130 euros no es mala idea siempre y cuando podamos usarlo aqui libre.....

Por cierto, 3G con una sóla cámara y trasera???

Un saludo, bye.
72612 respuestas