EN TEORIA, el que traen aqui, a parte del 3G, GPS y ser el modelo de 16 gigas, lleva camara de 5 megapixel y POSIBLEMENTE lleve camara frontal para videollamada (lo he leido en un blog esta mañana, asi que no le doy mucha credibilidad, pero si el rio suena...).
De todas maneras, he preguntado a los de la tienda de movistar de al lado de mi curro (que a parte son unos trapicheros del copon y estan muy puestos en el tema) que cuando y cuanto lo traeria Movistar y me han dicho que cuando no lo sabian seguro, pero que ya les han llegado las promos y las ofertas, y que cuanto no lo sabian, que hasta donde sabian ellos, aun no tenian precio establecido.
Yo tengo uno de 8 gigas, y para el uso que le doy voy mas que sobrado.
De todas maneras, quiero irme de Yoigo porque estoy hasta las pelotas, y si Movistar saca el iphone que digo yo al precio que ha dicho otro forero, me voy de cabeza (aunque tenga permanencia minima de 20 años
)
EDITO: Una duda que me acaba de surgir y que seguramente estara contestada, pero como es una tonteria de si o no, la pregunto: Se puede sacar video de un iphone?? Es decir, hay alguna manera de ver las pelis que tienes en el iphone en una tele? Esque esta tarde he visto una dockstation que lleva salida de video y los cables, y mirando por detras no he visto que sea compatible ni con el iphone ni con el touch, pero en la confi del iphone tiene la opcion de salida TV y me he rallado.