Apple iPhone

Pues yo vengo de un Nokia pequeñito y fino ( Nokia 6300) y la verdad en el bolsillo se nota bastante mas porque es mas grande pero de grosor no se va mucho y hace comodo llevarlo, y el peso no es algo que a mi me moleste especialmente, se hace agradable y nada pesado.

En cuanto a la bateria, durante la primera semana, carga todos los dias, mas que nada por el uso intensivo de wifi (siempre conectado lo tenia) pero con el wifi conectado ocasionalmente dura mas.

Una pregunta que siempre he tenido es..si se presupone que hay que hacer cargas completas para mejorar el rendimiento de la bateria, al sincronizar 20minutos al dia el iphone cn el pc..se recarga mientras.. Bueno, en realidad creo que las baterias de lithium superan ese problema y da igual cargas completas o medias..de lo contrario sincronizar puede ser perjudicial, xDD
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Alguien que le hayan enviado des de EEUU me puede decir si me falta mucho me pone esto:

En USPS:

Into Foreign Customs, May 21, 2008, 1:16 pm, SPAIN
Arrived Abroad, May 21, 2008, 1:16 pm, SPAIN
International Dispatch, May 20, 2008, 9:58 am, JOHN F. KENNEDY APT/NEW YORK
Processed, May 20, 2008, 9:57 am, JAMAICA, NY 11499
Acceptance, May 18, 2008, 4:46 pm, PROVIDENCE, RI 02904

I en correos:

18/05/2008 Admitido.
20/05/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
21/05/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
21/05/2008 En tramitación.
21/05/2008 En tránsito.
21/05/2008 Recibido en Oficina de Destino.

Ayer llame 3 veces:

1(mañana): Hoy (AYER) te llega casi seguro, si no mañana. Salio ayer (antesdeayer) de Madrid.
2(mediodia): Ha salido hoy de Madrid, mañana o el lunes.
3(tarde): Esta en Madrid en aduanas. Hasta la semana k viene.

K panda de incompetentes, asi va España...
djpinchu escribió:Alguien que le hayan enviado des de EEUU me puede decir si me falta mucho me pone esto:

En USPS:

Into Foreign Customs, May 21, 2008, 1:16 pm, SPAIN
Arrived Abroad, May 21, 2008, 1:16 pm, SPAIN
International Dispatch, May 20, 2008, 9:58 am, JOHN F. KENNEDY APT/NEW YORK
Processed, May 20, 2008, 9:57 am, JAMAICA, NY 11499
Acceptance, May 18, 2008, 4:46 pm, PROVIDENCE, RI 02904

I en correos:

18/05/2008 Admitido.
20/05/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
21/05/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
21/05/2008 En tramitación.
21/05/2008 En tránsito.
21/05/2008 Recibido en Oficina de Destino.

Ayer llame 3 veces:

1(mañana): Hoy (AYER) te llega casi seguro, si no mañana. Salio ayer (antesdeayer) de Madrid.
2(mediodia): Ha salido hoy de Madrid, mañana o el lunes.
3(tarde): Esta en Madrid en aduanas. Hasta la semana k viene.

K panda de incompetentes, asi va España...


Lo más probable es que te llegue la semana que viene. A mi me tardó 8 dias.
A ver, esto me ha pasado a mi y a un amigo con su iPhone desde hace unos dias

Coincidiendo con el update del installer, o lo que sea, y estando varios dias sin poner ni una app, de buenas a primeras, nos ha dejao de funcionar algunas apps

- Killboard (Sale un mensaje que pone Die, Killboard Die)
- Sendpics
- Earth3D
- Lightning

Antes nos iban sin problemas, y ahora ejecutas y se cierra xq si...

A alguien mas de por aqui le ha dejado de ir algunas apps?

Repito, desde hace 10 dias ni apps nuevas, solo updates de apps y del installer

Saludos
que es o siginifica ese mensaje que pone DEJA VÚ?


saludos
Hola, quería haceros una consulta, he estado mirando para cogerme un ipod touch o un iphone, tras mucho mirar, he decidido coger un iphone.
Me han ofrecido un iphone de 16gb ya preparado para funcionar por 440 eureles, y estoy dudándolo. ¿qué os parece?
Y una duda, usándolo normalmente, como ipod y teléfono, ¿cuando puede durar la batería?
EDITO: otra duda, ahora si sale el 3G, ¿que diferencias puede tener respecto al que hay ahora? ¿Sería mejor esperar?, y otra más, cada vez que se actualice, ¿hay que volver a liberalizarlo, o jailbrekearlo como se diga?
He estado leyendo algo pero no me aclaro.

Gracias.

Saludos.
Hola chicos! queria haceros un par de preguntas :P

Estoy mirando por la inet algunas webs para tomar referencias sobre app's del iphone... la verdad es q en el installer hay muchas pero la mitad no las conozco ni se para q sirven y en la info no hay nada o me faltan sources... querria saber si hay alguna web q te hable de app's y te diga comoa acceder a ellas.

Otra duda que tengo es q me gusta cuidarme mucho mis cosas, y estoy paranoico con el iphone... la verdad q la parte de atras es inevitable q se dañe ocn el tiempo y la verdad no quiero... q me recomendais para protección de mi iphone?

He visto videos de la invisible shield y parece ser la polla en vinagre, donde podría conseguirla?

bueno, gracias de antemano :P

saludos!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Conoceis alguna cadena de tiendas o tienda fisica de EEUU donde se pueda adquirir el iphone libre para usar aqui? o alguno sin contrato para luego liberarlo.
Es que mis tios van este verano alli y les quiero encargar uno pero no se donde pueden ir a comprarlo.
Gracias.
chufirulo escribió:¿Conoceis alguna cadena de tiendas o tienda fisica de EEUU donde se pueda adquirir el iphone libre para usar aqui? o alguno sin contrato para luego liberarlo.
Es que mis tios van este verano alli y les quiero encargar uno pero no se donde pueden ir a comprarlo.
Gracias.

Sin contrato lo puedes comprar en cualquier apple store.
Buenas querria pillarme un iphone, pero me han comentado que aqui en españa esta a punto de salir y que va a venir con 3g y demas, sabeis cuadno saldra aqui, cuanto dinero costara? un sludo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Se presentará a finales de Junio a nivel mundial incluido en España. Lo comercializará movistar, y aun no se sabe precios.
Hola buenas queria preguntar una cosita es tan importante el tema del 3G es que quiero comprarme uno y por el tiempo que queda por salir en España no se si me merece la pena esperarme

Un Saludo a todos
hola de nuevo a todos.

Ya se puede decir que he hecho una review a fondo y la verdad que el telefono es una maravilla, pero...

Desde ayer despues de instalar no se cual aplicacion tengo problemas con el correo, vereis, hasta ayer yo iba al mail y iba dicectamente a los mensajes pero desde ayer me sale la misma ventana como la del buzon de entrada y en vez de salirme los mensajes se me pone a cargar los 50 mensajes, pero lo malo es que no me salen, solo me sale una opcion que pone cargar 25 mensajes mas y abajo me pone 387 mensajes 0 si leer o algo asi (esto de abajo es verdad) si le doy a esta pestañita se me pone cargar otros 25 mensajes pero no me sale na la vuelvo a dar y lo mismo eternamente.

Alguna idea para que me vuelvan a salir los mensajes?

he estado mireando en prefenciar y todo parece estar bien pero si intento borrar la cuenta al volver a home se vuelve a poner como estaba, si intento abrir mi cuenta de aol se me configura aparentemente bien doy a home y vuelvo a preferencias y se me borra la de aol y me vuelve la de gmail, aparte si intento abrir mi otra cuenta de gmail ni se conecta ni me da por buenos los datos solo me dice imposible concectar por ssl probar sin ssl? y de ninguna manera, aparte e desistalado todas las aplicaciones que tocan algo de sistema y al ver k seguia igual las he vuelto a instalar

alguna idea?

gracias por adelantado y perdon por el cacho taco de mensaje y sus respectivas faltas
No sé si alguno lo ha comentado, pero desde que he actualizado el Cyberduck a la versión 3.0.1 (3999) no me conecta el i'Phone mediante SHH?

A alguno más le pasa?? Como lo soluciono?

Merci
Tyler Durden escribió:No sé si alguno lo ha comentado, pero desde que he actualizado el Cyberduck a la versión 3.0.1 (3999) no me conecta el i'Phone mediante SHH?

A alguno más le pasa?? Como lo soluciono?

Merci


a mi me paso que no lograba conectarle y todo porque daba al icono de nueva conexion de la parte superior izquierda rellenaba los datos y no conectaba al final me dio por dar al + de la parte inferior izquierda rellene lo datos y me conecto a la primera mira a ver si es por eso
kokoparkletal escribió:
Tyler Durden escribió:No sé si alguno lo ha comentado, pero desde que he actualizado el Cyberduck a la versión 3.0.1 (3999) no me conecta el i'Phone mediante SHH?

A alguno más le pasa?? Como lo soluciono?

Merci


a mi me paso que no lograba conectarle y todo porque daba al icono de nueva conexion de la parte superior izquierda rellenaba los datos y no conectaba al final me dio por dar al + de la parte inferior izquierda rellene lo datos y me conecto a la primera mira a ver si es por eso


tampoco me lo coje asi...
Tyler Durden escribió:
kokoparkletal escribió:
Tyler Durden escribió:No sé si alguno lo ha comentado, pero desde que he actualizado el Cyberduck a la versión 3.0.1 (3999) no me conecta el i'Phone mediante SHH?

A alguno más le pasa?? Como lo soluciono?

Merci


a mi me paso que no lograba conectarle y todo porque daba al icono de nueva conexion de la parte superior izquierda rellenaba los datos y no conectaba al final me dio por dar al + de la parte inferior izquierda rellene lo datos y me conecto a la primera mira a ver si es por eso


tampoco me lo coje asi...


tendras activado el wifi y ssh (mira en bosspref si le tienes instalado no sea k le ayas desactivado..)
kokoparkletal escribió:tendras activado el wifi y ssh (mira en bosspref si le tienes instalado no sea k le ayas desactivado..)


Si que tengo bajado el OpenSSH, y no he tocado nada para desactivarlo. Como miro si lo tengo activado?
Tyler Durden escribió:
kokoparkletal escribió:tendras activado el wifi y ssh (mira en bosspref si le tienes instalado no sea k le ayas desactivado..)


Si que tengo bajado el OpenSSH, y no he tocado nada para desactivarlo. Como miro si lo tengo activado?


instala el bosspref en un programa para activar y desactivar conexiones (telefono wifi edge ssh etc)
kokoparkletal escribió:
Tyler Durden escribió:
kokoparkletal escribió:tendras activado el wifi y ssh (mira en bosspref si le tienes instalado no sea k le ayas desactivado..)


Si que tengo bajado el OpenSSH, y no he tocado nada para desactivarlo. Como miro si lo tengo activado?


instala el bosspref en un programa para activar y desactivar conexiones (telefono wifi edge ssh etc)


Ok! merci! Luego lo pruebo, y os comento

PD: He bajado el programa, y tengo el SHH activado. El problema persiste, no puedo conectarme con ciberduck
Buenas gente sabéis de algunos auriculares de éste estilo compatibles con iphone a ser posible que lleven micro?

Imagen

Saludos!
Josico escribió:Buenas gente sabéis de algunos auriculares de éste estilo compatibles con iphone a ser posible que lleven micro?

Imagen

Saludos!


que tengan micro no se pero yo todos los cacos que tengo me funcionan en el iphone pero es problema del grosor del el plastico de la clavija si ves que tal tienes adaptadores para que te valga cuaquiera muy baratos http://www.dealextreme.com/products.dx/ ... rch.iphone
Hola gentes. Voy a hacer una pregunta que seguro está respondida mil veces, pero ahí va de todas formas:

Resulta que me voy a USA de Agosto a Febrero, y claro, de las primeras cosas que se me han venido a la cabeza destaca el traerme algún gadget a buen precio como el iPhone (entre el cambio de divisa y que posiblemente tendré descuento añadido en la compra, apetece).
Ahora bien:

- ¿Me dará problemas un iPhone comprado allí?
- ¿Podré liberarlo? (Si es que es necesario)
- Lógicamente el cargador será con enchufe USA; ¿Puedo comprar aquí el correspondiente cargador? ¿Carga por USB?
- ¿Cuando saldrá la versión G3?

En fin, pues eso, y cualquier otra sugerencia será bienvenida.

Gracias y un saludo! [fumando]
¿El iphone tiene a2dp?
ManuJedi escribió:Hola gentes. Voy a hacer una pregunta que seguro está respondida mil veces, pero ahí va de todas formas:

Resulta que me voy a USA de Agosto a Febrero, y claro, de las primeras cosas que se me han venido a la cabeza destaca el traerme algún gadget a buen precio como el iPhone (entre el cambio de divisa y que posiblemente tendré descuento añadido en la compra, apetece).
Ahora bien:

- ¿Me dará problemas un iPhone comprado allí?
- ¿Podré liberarlo? (Si es que es necesario)
- Lógicamente el cargador será con enchufe USA; ¿Puedo comprar aquí el correspondiente cargador? ¿Carga por USB?
- ¿Cuando saldrá la versión G3?

En fin, pues eso, y cualquier otra sugerencia será bienvenida.

Gracias y un saludo! [fumando]


- no
-si con el ziphone o iliberty
-yo uso el de usa con un adaptador a la clavija de españa y va bien
-dicen que el 9 le presentan y el 10 le sacan
kokoparkletal escribió:- no
-si con el ziphone o iliberty
-yo uso el de usa con un adaptador a la clavija de españa y va bien
-dicen que el 9 le presentan y el 10 le sacan


Muchas gracias meu. Ahora a ver en cuanto me sale cuando esté allí... [360º]
Yo ya toy quemao cn el iPhone, ningun problema en meses, y desde el nuevo installer, varias apps han dejao de funcionar... pero que tendre unas 8 o 10 ya que antes iban y ya no...

Cuando salia el nuevo firmware? toy x esperarme y si algun dia se puede actualizar pos mejor (asi me ahorro restaurar 1.1.4)
Hola gente,

Querría saber si ya hay algo claro de la nueva versión del Iphone en España. ¿Qué precio tendrá aquí? Sale el 10 al final como bien decís?

Es que es muy probable que en mi viaje de verano a NY traiga alguno que otro para venderlos aquí y costearme el viaje. Dadme información pleaseeeeeee que tengo que costearme el viaje.
Ya tengo mi flamante Iphone, recien traido de Hong Kong por mi. Es la version internacional con el FW 1.1.4. Ahora tendreis que indicarme que camino seguir para instalarle cosas y cuales son las necesarias.

Qué funda le pongo? Donde puedo comprar el invisible Shield?

Salud2s
charliefox escribió:Hola gente,

Querría saber si ya hay algo claro de la nueva versión del Iphone en España. ¿Qué precio tendrá aquí? Sale el 10 al final como bien decís?

Es que es muy probable que en mi viaje de verano a NY traiga alguno que otro para venderlos aquí y costearme el viaje. Dadme información pleaseeeeeee que tengo que costearme el viaje.


saldrá el 10??? yo creia que iba a salir el 18, (en usa teoricamente lo presentaran el día 9 en la keynote) dudo que salga el 10 aqui pero cuanto antes mejor :D salu2!
Diox que salga de una vez en España que lo quiero ya!!! Pero que chasco que salga con Movistar solo...


Saludos!
La verdad la gente ta flipando con este telefono pero la verdad ....no es para tanto bueno si un poco, pero luego cuando te cansas nose...lo digo para la gente que se quiera gastar 500 euros en algo asi...no lo hagas, si tal espera que baje o salga porque cuando te canses ya veras tu...
Una lastima que el summer board ese para poner temas no funcione, me he bajado algunos y no rulan o se ven los iconos o no...
quema un poco esto-
me e encontrado esto, navegando por alli,

Nueva version del iphone:

http://www.youtube.com/watch?v=Y37dDeRC ... ader/view/

seria interesante uno asi
Que tiene de diferente? nose no le veo nada en especial, si le metieran quizas algo para poder usar java si que seria la bomba.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Shumi83 escribió:Que tiene de diferente? nose no le veo nada en especial, si le metieran quizas algo para poder usar java si que seria la bomba.

¿Para que quieres java si tiene un SDK propio con el que se estan desarrollando cientos de aplicaciones super interesantes?
Shumi83 escribió:Que tiene de diferente? nose no le veo nada en especial, si le metieran quizas algo para poder usar java si que seria la bomba.



JAVA?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no sera flash de lo que hablais creo que el java ya le lleva, por cierto el video ya no se puede ver.

y estaria bien lo del el flash y el java pa entrar a una pagina web y poder ver un video o algo asi no solo para programas con el sdk
iphone.movistar.es pero parece que la han cerrado Imagen
Yo sigo pidiendo ayuda para sacarle provecho a mi Iphone que aún está "virgen". Es la versión 1.1.4 internacional, no sé como ni qué programas ponerle. Está en Español pero no todo los menús, por ejemplo la agenda está en inglés. Se puede poner completamente en Español? He leido por ahí que hay una aplicación para importar los contactos de la SIM, va bien? Es que tengo todos los contactos en la SIM y al cambiarla de movil ahora no tengo ningun en el Iphone.

Me he metido en "instaler" y me sale una actualización. Pasa algo si actualizo? Tb he leido que hay otras aplicaciones que se pueden instalar de otra manera. Como es?

Otra pregunta. Escribiendo SMS, está activado el diccionario, para colmo es en inglés, y no me gusta nada escribir los sms con diccionario. Se puede desactivar?

Salud2s y Gracias por adelantado
El nuevo iPhone 3G podría tener un valor de venta alrededor de 100€


Se estima que el iPhone 3G se venderá la primera vez en Europa en Reino Unido rondando las 100 libras (126 euros) en el mes de Junio en una estrategia de Apple para impulsar la venta de su aparato estrella y cumplir con sus deseos de vender cerca de 1 millón de iPhone’s en el mundo, según fuentes de The Times. También aseguran que cuando se venda en el resto de países de Europa el precio rondara los 99€ aproximadamente.

Web: http://maczana.es
Donde puedo comprar el invisible shield, una tienda de confianza online.

Salud2s
HrC escribió:El nuevo iPhone 3G podría tener un valor de venta alrededor de 100€


Se estima que el iPhone 3G se venderá la primera vez en Europa en Reino Unido rondando las 100 libras (126 euros) en el mes de Junio en una estrategia de Apple para impulsar la venta de su aparato estrella y cumplir con sus deseos de vender cerca de 1 millón de iPhone’s en el mundo, según fuentes de The Times. También aseguran que cuando se venda en el resto de países de Europa el precio rondara los 99€ aproximadamente.

Web: http://maczana.es

:O de ser así le vendo el mio a mi hermana y me compro el 3G de cabeza
KoRssO escribió:
HrC escribió:El nuevo iPhone 3G podría tener un valor de venta alrededor de 100€


Se estima que el iPhone 3G se venderá la primera vez en Europa en Reino Unido rondando las 100 libras (126 euros) en el mes de Junio en una estrategia de Apple para impulsar la venta de su aparato estrella y cumplir con sus deseos de vender cerca de 1 millón de iPhone’s en el mundo, según fuentes de The Times. También aseguran que cuando se venda en el resto de países de Europa el precio rondara los 99€ aproximadamente.

Web: http://maczana.es

:O de ser así le vendo el mio a mi hermana y me compro el 3G de cabeza


No jodas,por que tan barato?? para los que se estan gastando ahora 300 y 400 euros menuda putada.

saludos
Eso es lo que se rumorea. Luego te atarán con un contrato alto, y una permanencia y cosas por el estilo. No creo que regalen el dinero.

Salud2s
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Demasiado bajo diria yo. Si por 200 euros ya lo venderian como rosquillas... dudo mucho que vendan un telefono de semejantes carateristicas por 200 euros... pero amos, ke si vale eso me hago de timostar de por vida [qmparto]
Eric Draven escribió:Eso es lo que se rumorea. Luego te atarán con un contrato alto, y una permanencia y cosas por el estilo. No creo que regalen el dinero.

Salud2s



Son de Movistar solo? Vodafone y Orange no lo sacaran en su lanzamiento?

saludos.
Abel@ escribió:
Eric Draven escribió:Eso es lo que se rumorea. Luego te atarán con un contrato alto, y una permanencia y cosas por el estilo. No creo que regalen el dinero.

Salud2s



Son de Movistar solo? Vodafone y Orange no lo sacaran en su lanzamiento?

saludos.


Pues que yo sepa Movistar tiene la exclusividad, solo se vende con esta compañía, así que pasará lo mismo que con el N95, para hacerte un precio mejor tenías que firmar un contrato suculento, para ellos claro.

Salud2s
Eric Draven escribió:Donde puedo comprar el invisible shield, una tienda de confianza online.

Salud2s



http://www.zagg.com/

no las venden en otro sitio

contestado por n-ésima vez XD
no va por tí Eric, pero es que cada vez que entro en el hilo veo preguntas contestadas incluso 4 o 5 post antes XD
eraser escribió:
Eric Draven escribió:Donde puedo comprar el invisible shield, una tienda de confianza online.

Salud2s



http://www.zagg.com/

no las venden en otro sitio

contestado por n-ésima vez XD
no va por tí Eric, pero es que cada vez que entro en el hilo veo preguntas contestadas incluso 4 o 5 post antes XD


ya, ya. Sé como va el foro, asi que sé que esa pregunta que hice está más que contestada. XD

Ayer hice un pedido, pero tuve un pequeño problema. Cuando tenía todos los datos rellenados, a la hora de pagar, selecciono Visa, relleno los datos pertinentes. Le doy a siguiente y me da error no sé de los datos del titular. Lo probé varias veces. El problema está en que miro en el banco y me lo han cobrado 5 veces. Me cago en to´. Les he mandado un mail, a ver que me dicen.

Salud2s y Gracias por las respuestas
Eric Draven escribió:
eraser escribió:
Eric Draven escribió:Donde puedo comprar el invisible shield, una tienda de confianza online.

Salud2s



http://www.zagg.com/

no las venden en otro sitio

contestado por n-ésima vez XD
no va por tí Eric, pero es que cada vez que entro en el hilo veo preguntas contestadas incluso 4 o 5 post antes XD


ya, ya. Sé como va el foro, asi que sé que esa pregunta que hice está más que contestada. XD

Ayer hice un pedido, pero tuve un pequeño problema. Cuando tenía todos los datos rellenados, a la hora de pagar, selecciono Visa, relleno los datos pertinentes. Le doy a siguiente y me da error no sé de los datos del titular. Lo probé varias veces. El problema está en que miro en el banco y me lo han cobrado 5 veces. Me cago en to´. Les he mandado un mail, a ver que me dicen.

Salud2s y Gracias por las respuestas

devuelve 4 recibos y avisa a los de la web. No te deberían poner pegas.
72611 respuestas