kiriki1 escribió:Hola buenos dias, estoy pensando en comprar un IPhone tengo una pregunta me gustaria comprarme el de 16 GB porque nunca se sabe, pero por precio me tira un poco pa tras, los que tengais el de 8 GB es mas que suficiente o me espero un poco para hacer la inversion por el de 16 GB.
Gracias a todos, llevo una semanita leyendo el foro del Iphone,
Saludos a Todos
Hombre, yo ahora tengo el de 8 gigas, y la verdad, poniendo unos 25 discos, con emuladores y roms, varios programas descargados, aparte de los que vienen de serie, y algún video, me sobrán 4 gigas. Piensa que aunque tenga 8 gigas, solo hay de capacidad 7,3 gigas.
Por ahora voy bastante sobrado, a no ser que meta toda la música que tengo en el iTunes, y me ponga alguna temporada completa de alguna serie o varias pelis, entonces si que necesitaría el de 16, o incluso un futuro de 32 gigas (supongo, vamos).
Depende de lo que le quieras meter al iphone, si quieres tenerlo super lleno de cosas, mejor pillate el de 16 gb.
El de 8 vale unos 380, pues el de 16 te podría salir por unos 100 euros más...si el dinero no es problema, pillate el de 16.
Yo compré el de 8 porqué lo queria "ya" y lo pillé de un dia para otro, pero si quería el de 16 me tenia que esperar casi 3 semanas.
Bueno, espero haberte ayudado un poco...