Apple iPhone

El domingo que voy a China, y definitivamente me compraré el Iphone en Hong Kong, pues lo venden libre. Pero tengo ciertas dudas. En principio se podría usar aqui no? Me vale para la tarjeta vodafone. Se puede poner en Spanish. Vale cualquier version de Firm?

Salud2s
Como puedo cambiar el fondo del dock desde el customize? Porque aplicandolo desde el customize 2.0 no me sale...

alguna ayuda?
krdnha escribió:
Gladiator escribió:
krdnha escribió:Por asi decirlo el iPhone trae 2 particiones... una para el sistema de creo 300mb (donde estan las fuentes, programas, imagenes, etc...) y otra del resto.. en mi caso 14gb y pico
Bien... el iPhone por defecto instala todo en la de 300mb dejando la de mayor tamaño pa iPhone, iTunes, etc...
El bosstools lo que hace es enviar todo a la particion grande dejando un acceso directo en la de 300 con lo que asi tienes la de 300mb siempre libre y ocupas solo la grande.

Yo lo instale y sin ningun tipo de problema..


Tanto ocupan las aplicaciones que no caben en 300 mb??.


el problema esk de esos 300mb kedaran 50 o asin pq en esos 300mb tmb esta el sistema operativo Os X :)


Vale, ya tengo todo el concepto más claro.

Por cierto, una vez instalada la aplicación y hacer lo que haya que hacer para cambiar la partición, ¿puedo borrar la aplicación?.
El domingo me voy a China, y creo que definitivamente me compraré el Iphone en Hong Kong que he leido que lo venden libre. Se podrá poner en spanish sin ningun problema no? Y hacerle el jailbreak para ponerle demás aplicaciones. CUalquier FW vale? Se le puede poner SIM de aqui?

Salud2s
Gladiator escribió:
Por cierto, una vez instalada la aplicación y hacer lo que haya que hacer para cambiar la partición, ¿puedo borrar la aplicación?.


Si, puedes borrar la aplicación sin ningún problema.
Una pregunta importante, en el iPhone se puede escuchar la música sin tener que escucharlo por los cascos como cualquier otro movil o es como en el iPod??
Riky_Xerez escribió:Una pregunta importante, en el iPhone se puede escuchar la música sin tener que escucharlo por los cascos como cualquier otro movil o es como en el iPod??


Puedes escuchar la musica por el altavoz, como en un movil. Tampoco es una maravilla de altavoz, pero va bien.
iPhone 16 GB en caminooooo
¿cuanto os tardo a vosotros en la aduana??? el mio ya lleva 4 dias y estoy desquiciado quiero ke me llegue ya [buuuaaaa]

P.D: os cobraron aduanas?
Eric Draven escribió:El domingo me voy a China, y creo que definitivamente me compraré el Iphone en Hong Kong que he leido que lo venden libre. Se podrá poner en spanish sin ningun problema no? Y hacerle el jailbreak para ponerle demás aplicaciones. CUalquier FW vale? Se le puede poner SIM de aqui?

Salud2s


Si que podras sin ningun problema... el unico problema sera el cargador :D que nose como es el de China :) pero vamos que en cualkier apple store piyas uno o si tienes uno por casa listo.
kokoparkletal escribió:iPhone 16 GB en caminooooo
¿cuanto os tardo a vosotros en la aduana??? el mio ya lleva 4 dias y estoy desquiciado quiero ke me llegue ya [buuuaaaa]

P.D: os cobraron aduanas?


El mío en aduanas se tiró 1 día, y ni eso creo recordar.
krdnha escribió:
Si que podras sin ningun problema... el unico problema sera el cargador :D que nose como es el de China :) pero vamos que en cualkier apple store piyas uno o si tienes uno por casa listo.



Muchas gracias por la informacion, asi lo compraré más tranquilo.

Salud2s
Como se pueden poner canciones mp3 como tono de llamada del iPhone y como puedo utilizar el bluetooth para pasar archivos?
senator escribió:Como se pueden poner canciones mp3 como tono de llamada del iPhone y como puedo utilizar el bluetooth para pasar archivos?


No se puede usar el blutooth para pasar archivos, solo se usa para conectar auriculares.
senator escribió:Como se pueden poner canciones mp3 como tono de llamada del iPhone y como puedo utilizar el bluetooth para pasar archivos?

El BT viene capao de serie, esperemos que algun dia se pueda activar o que Apple y su 2.0 lo hagan...

Respecto a lo de poner canciones como tonos... yo uso iToner (pero es para Mac)... aunque si miras seguramente encuentres un equivalente en windows.
krdnha escribió:
senator escribió:Como se pueden poner canciones mp3 como tono de llamada del iPhone y como puedo utilizar el bluetooth para pasar archivos?

El BT viene capao de serie, esperemos que algun dia se pueda activar o que Apple y su 2.0 lo hagan...

Respecto a lo de poner canciones como tonos... yo uso iToner (pero es para Mac)... aunque si miras seguramente encuentres un equivalente en windows.


Se supone que la versión 2.0 vendrá con el iphone 3g, pero se le podrá meter al iphone actual??.
Gladiator escribió:
krdnha escribió:
senator escribió:Como se pueden poner canciones mp3 como tono de llamada del iPhone y como puedo utilizar el bluetooth para pasar archivos?

El BT viene capao de serie, esperemos que algun dia se pueda activar o que Apple y su 2.0 lo hagan...

Respecto a lo de poner canciones como tonos... yo uso iToner (pero es para Mac)... aunque si miras seguramente encuentres un equivalente en windows.


Se supone que la versión 2.0 vendrá con el iphone 3g, pero se le podrá meter al iphone actual??.


Sin problema... x torrent ya esta la beta de ese firmware y la gente ha hecho pruebas cn el en alguna web
Gladiator escribió:
krdnha escribió:
senator escribió:Como se pueden poner canciones mp3 como tono de llamada del iPhone y como puedo utilizar el bluetooth para pasar archivos?

El BT viene capao de serie, esperemos que algun dia se pueda activar o que Apple y su 2.0 lo hagan...

Respecto a lo de poner canciones como tonos... yo uso iToner (pero es para Mac)... aunque si miras seguramente encuentres un equivalente en windows.


Se supone que la versión 2.0 vendrá con el iphone 3g, pero se le podrá meter al iphone actual??.

Claro, de hecho hay rulando una versión 2.0 beta que se puede instalar en el iPhone perfectamente con el Pwnage Tool.
Si pero al parecer tiene fallos de estabilidad... yo me esperare a que salga la final :D
El firmware en si viene en el ultimo SDK creo que es el 5.
ya se sabe cuando sale el iphone 3g?
blue_dragon escribió:ya se sabe cuando sale el iphone 3g?


9 de Junio presentacion en la Keynotes de Jobbs
10 de junio puesta a la venta

SE SUPONE, PERO TODO SON RUMORES BASTANTE SOLIDOS
Chorly escribió:
blue_dragon escribió:ya se sabe cuando sale el iphone 3g?


9 de Junio presentacion en la Keynotes de Jobbs
10 de junio puesta a la venta

SE SUPONE, PERO TODO SON RUMORES BASTANTE SOLIDOS


muajaja esperando ese dia

aunq los cabrones lo sacan el dia q me dan las notas xD

hay fotos y caracteristicas?

gracias x la ayuda [plas]
blue_dragon escribió:
Chorly escribió:
blue_dragon escribió:ya se sabe cuando sale el iphone 3g?


9 de Junio presentacion en la Keynotes de Jobbs
10 de junio puesta a la venta

SE SUPONE, PERO TODO SON RUMORES BASTANTE SOLIDOS


muajaja esperando ese dia

aunq los cabrones lo sacan el dia q me dan las notas xD

hay fotos y caracteristicas?

gracias x la ayuda [plas]


Mira en el blog de apple esfera que es el mas completo, abre el google y pon applesfera y pinchale
Habrá que ver si aquí lo ponen a la venta de manera normal o hay que atarse a un contrato de datos.
Gladiator escribió:
kokoparkletal escribió:iPhone 16 GB en caminooooo
¿cuanto os tardo a vosotros en la aduana??? el mio ya lleva 4 dias y estoy desquiciado quiero ke me llegue ya [buuuaaaa]

P.D: os cobraron aduanas?


El mío en aduanas se tiró 1 día, y ni eso creo recordar.



creo que has marcado un tiempo record en las aduanas españolas
otra cosa de donde te lo enviaron y que empresa?? (USPS por casialidad?)

P.D: si el iphone 3G solo va a traer de nuevo el 3g la capacidad de 32gb y la camara de 5mpx la verdad solo me me arrepiento de haber comprado el mio ahora por la camara
seguro que sera con un contrato y dejándote parte del riñón yo sinceramente prefiero un móvil sencillo que llame y mande mensajes pero eso si pequeño y aparte un ipod touch ^^ de 16 gb
un saludo
alguno de vosotros utilizais de manera conjunta el summerboard y el customize?

Que pros y contras me podeis decir de tener los 2 programas instalados.

Si eligierais uno solo, cual seria? y porque?

merci
Tengo un problema que solo me ocurre con este hilo. Cuando recibo en mi correo un mail diciendo que hay respuesta, el enlace me envía a la página 32, os pasa a alguno?.
Gladiator escribió:Tengo un problema que solo me ocurre con este hilo. Cuando recibo en mi correo un mail diciendo que hay respuesta, el enlace me envía a la página 32, os pasa a alguno?.


a mi tambien (no se si a la 32 o 33)
Una preguntilla, e visto en algunas fotos que en la barra de arriba al lado del indicador de la batería aparece un icono de un mensaje de correo.
Eso como se activa o que programa hace que aparezca las notificaciones de correo en la barra superior.

Un saludo.
Una pregunta de un próximo comprador. Que protectores y funda me recomendais para el Iphone?

Gracias por adelantado
Gente, que tal?

He instalado una repo en el telefono, y en el dock, me sale un icono de la web del tipo que ha publicado la repo. Si mantengo el icono apretado, al empezar a vibrar, me sale la crucecita arriba a la izquierda. La presiono, y el icono se elimina, pero si bloqueo el telefono o lo reinicio, la crucecita vuelve a salir.

He borrado la repo, pero el icono se mantiene el muy cabrón...

Como puedo borrarlo permanentemente?

Merci
Vins yo te recomiendo la invisible shield, es la que siempre le e puesto a todos mis ipods y nunca tuve ningún problema, eso si tienes que tener paciencia a la hora de ponerla.
Y en cuanto a funda nunca las uso es casi un delito tener un aparatito tan chulo y que no se vea por estar dentro de un pegote de silicona o una carterita de piel, a parte de ser un engorro ya que si te llaman y no tienes el manos libres, entre que lo sacas del bolsillo, lo sacas de su funda y quieres contestar pues ya me dirás.

En cuanto a lo del repositorio a mi me pasa algo parecido pero es en el panel de ajustes, instale un repositorio y me apareció una pestaña nueva del RIP Dev, desinstale el repositorio y esa pestaña sigue apareciendo y no se como quitarla.

Un saludo.
Por cierto, cuales son para vosotros los repositorios indispensables?

Gracias
Necesito sources que funcionen para roms
Nhatres escribió:Vins yo te recomiendo la invisible shield, es la que siempre le e puesto a todos mis ipods y nunca tuve ningún problema, eso si tienes que tener paciencia a la hora de ponerla.
Y en cuanto a funda nunca las uso es casi un delito tener un aparatito tan chulo y que no se vea por estar dentro de un pegote de silicona o una carterita de piel, a parte de ser un engorro ya que si te llaman y no tienes el manos libres, entre que lo sacas del bolsillo, lo sacas de su funda y quieres contestar pues ya me dirás.

En cuanto a lo del repositorio a mi me pasa algo parecido pero es en el panel de ajustes, instale un repositorio y me apareció una pestaña nueva del RIP Dev, desinstale el repositorio y esa pestaña sigue apareciendo y no se como quitarla.

Un saludo.


Muchas gracias tío. He estado mirando por ebay ya que veo que la página web es americana y me tardaría más, 20 euros es un buen precio por un invisible shield frontal+dorsal?
Chorly escribió:Necesito sources que funcionen para roms


+1

Tambien necesito sources indispensables, ya que acabo de restaurar el iphone, y he perdido las que tenia, y no las recuerdo...

merci
Si lo que quieres es tenerla en casa rápidamente, es lo que cuesta 20€ mas 5€ de gastos de envío, si no tienes prisa pues pidela a la pagina oficial, eso si las tres semanas no te las quita nadie, yo sinceramente pillaría la de Ebay prefiero gastar aun poco mas y tener protegido el iphone bastante antes.

Por cierto alguien puede explicarme como tengo que hacer para que me funcione la aplicación weDict, no consigo que ninguno de los diccionarios que instalo mediante ssh funcionen, gracias.

Un saludo.
Chorly escribió:Necesito sources que funcionen para roms


Repositorio de ROMs (NES, Genesis, GBA y SNES) para iPhone / iPod Touch

iPhoneRoms pone a nuestra disposición un repositorio desde donde descargar directamente ROMs para los emuladores de NES, Genesis, GBA y SNES, aun no lo he probado pero sin duda la idea es buenísima :)A ver si son capaces de aguantar el tirón de transferencia de tanta gente bajándose ROMs jiji

Repositorio para el Installer: repo.iphoneroms.com
krdnha escribió:Repositorio para el Installer: repo.iphoneroms.com


cuando la añado al installer, me sale como inclasificada, vamos, que no me la pilla bien, pero la puse tal y como está ahi...
krdnha escribió:
Chorly escribió:Necesito sources que funcionen para roms


Repositorio de ROMs (NES, Genesis, GBA y SNES) para iPhone / iPod Touch

iPhoneRoms pone a nuestra disposición un repositorio desde donde descargar directamente ROMs para los emuladores de NES, Genesis, GBA y SNES, aun no lo he probado pero sin duda la idea es buenísima :)A ver si son capaces de aguantar el tirón de transferencia de tanta gente bajándose ROMs jiji

Repositorio para el Installer: repo.iphoneroms.com


No furula tio, no se porque, todo el mundo da esa source pero no va como bien explica TylerDurden
A mi hace 3 dias me fue... igual es pq ha tenido overbuking jeje
Esperaros un tiempo, esque yo asi no se mas.. tengo una de roms de NES si las kieres avisa.
Alguna repo para bajar el emulador de gba v1.50 que funcione bien?

Por cierto, al repo de Dev-iphone no me va...a vosotros si? podeis decidmela, a ver si la tengo bien...
Hola alguien sabe si esta empresa es cierta o es un fake?? esque para comprar el iPhone tengo que pagar a esa empresa el dinero y a las próximas 12 horas de yo haber pagado me envían los iPhones

http://aegis-escrow-transports.net.ms/

espero vuestra respuesta
Tyler Durden escribió:Alguna repo para bajar el emulador de gba v1.50 que funcione bien?

ZodTTD acaba de hacer públicas las últimas betas, versión 1.80 del emu de GBA incluida. Me estoy pasando el Kingdom Hearts Chain of Memories, ya iré por la mitad más o menos.

Web oficial:
http://www.zodttd.com/

Source:
http://zodttd.com/repo/
KoRssO escribió:ZodTTD acaba de hacer públicas las últimas betas, versión 1.80 del emu de GBA incluida.

Source:
http://zodttd.com/repo/


merci tio!

Lo he probado, pero no me va, me parece que me falta instalar la bios, pero no se como...alguna ayuda?

Un par de dudas más que tengo, a ver si me podeis ayudar.

- Como le cambio el sonido a los sms? Bueno, quiero poner varios sonidos que tengo en el mac, y quiero pasarlos al iphone. Como lo hago?
- Como pongo el Guitar Hero 3 para el TTR?
- No encuentro por ningun lado el "Quieres ser Millonario" en castellano. Alguno sabe dónde está?

Bueno, espero que me podais ayudar!

Merci
Tyler Durden escribió:
KoRssO escribió:ZodTTD acaba de hacer públicas las últimas betas, versión 1.80 del emu de GBA incluida.

Source:
http://zodttd.com/repo/


merci tio!

Lo he probado, pero no me va, me parece que me falta instalar la bios, pero no se como...alguna ayuda?
Búscala por Google o por la mula y la metes en la carpeta del emulador en "Applications"

Un par de dudas más que tengo, a ver si me podeis ayudar.

- Como le cambio el sonido a los sms? Bueno, quiero poner varios sonidos que tengo en el mac, y quiero pasarlos al iphone. Como lo hago?
http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=245397
- Como pongo el Guitar Hero 3 para el TTR?
http://www.iphoniac.com/guitar-hero-en-tu-iphoneipod-touch/
- No encuentro por ningun lado el "Quieres ser Millonario" en castellano. Alguno sabe dónde está?
Source: http://repo.ispazio.net

Bueno, espero que me podais ayudar!

Merci
KoRssO escribió:- Como le cambio el sonido a los sms? Bueno, quiero poner varios sonidos que tengo en el mac, y quiero pasarlos al iphone. Como lo hago?
http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=245397
- Como pongo el Guitar Hero 3 para el TTR?
http://www.iphoniac.com/guitar-hero-en-tu-iphoneipod-touch/
- No encuentro por ningun lado el "Quieres ser Millonario" en castellano. Alguno sabe dónde está?
Source: http://repo.ispazio.net


Tio, lo del sonido de los sms, te has colado, sale otra pagina que no tiene nada que ver.

En lo del guitar hero, perfecto! Muchas gracias

El repo de ispazio, no me lo coje...sabes si está caido?

Merci por tus respuestas!!!

Otra cosa, alguno usa el categories? Como ordeno los iconos para que automaticamente se vayan organizando horizontalmente. Ahora, cada icono que meto dentro de una categoria, me lo organiza verticalmente...
Jeje lo de los sms es un tutorial en el foro de la comunidad macuarium, seguramente no puedas verlo porque no estarás registrado.

EDIT: Aunque yo formateé ayer (por lo tanto se borraron las cookies) y si que me deja, WTF? :-?

Y lo del quien quiere ser millonario, acabo de entrar en la web de iSpazio y dice que lo han borrado porque están haciendo un juego oficial otra empresa y les han metido presión o algo así (no lo entiendo muy bien ya que es italiano) así que si quieres te lo puedo pasar por msn o algo, yo aún lo tengo.
KoRssO escribió:Y lo del quien quiere ser millonario, acabo de entrar en la web de iSpazio y dice que lo han borrado porque están haciendo un juego oficial otra empresa y les han metido presión o algo así (no lo entiendo muy bien ya que es italiano) así que si quieres te lo puedo pasar por msn o algo, yo aún lo tengo.


MP enviado ;)
72609 respuestas