› Foros › Tecnología › Telefonía
Josico escribió:Ok.
He mirado lo del invisible shield y se ha quedado perfecto pero en el de alante se me ha quedado una motita negra entre la pantalla y el invisible juer que rabia!
krdnha escribió:Yo no es por desanimarte... pero si te lo han parao en aduanas o el que te lo envio paga el plus de aduanas o se lo devuelven. y si lleva ya 8 dias mu raro me parece...
djpinchu escribió:Bueno , una cosa a ver si es asi o no.
Ya me he informado y me llegara el iphone sin abrir y sin nada. Primeramente me han dicho un programa , el Ziphone, para hacerle jailbreak, liberarlo y activarlo. El progrmaa le das a Do it all! y listo, aunque antes tienes que conectarlo al iTunes. Luego quiero "españolizarlo" y he leido que hay que abrir el Installer, le damos a SOURCES, EDIT Y añadir web: http://www.dev-iphone.com/index.xml o http://www.lincev.com/index.xml. Bien, mi pregunta es: que cosa tengo que hacer antes? Españolizarlo o conectarlo al iTunes y liberarlo? Como se conecta al iTunes? Gracias!
djpinchu escribió:Bueno , una cosa a ver si es asi o no.
Ya me he informado y me llegara el iphone sin abrir y sin nada. Primeramente me han dicho un programa , el Ziphone, para hacerle jailbreak, liberarlo y activarlo. El progrmaa le das a Do it all! y listo, aunque antes tienes que conectarlo al iTunes. Luego quiero "españolizarlo" y he leido que hay que abrir el Installer, le damos a SOURCES, EDIT Y añadir web: http://www.dev-iphone.com/index.xml o http://www.lincev.com/index.xml. Bien, mi pregunta es: que cosa tengo que hacer antes? Españolizarlo o conectarlo al iTunes y liberarlo? Como se conecta al iTunes? Gracias!
Josico escribió:Respecto al Invisible Shield. Pues tenéis razón hay que mojarlas muy poco. Yo las he mojado mucho, toda la parte de atras por igual y me ha costado cristo y la madre poner las solapillas. Con la desesperación les he pegado un poco de fixo a cada esquina para que estén en su sitio y mañana las despegaré, ya estaban casi secas y entonces medio se aguantaban en su sitio. Entonces las he presionado con el dedo y pegado el poco de fixo.
krdnha escribió:djpinchu escribió:Bueno , una cosa a ver si es asi o no.
Si es el de 16Gb ....
Coenctalo a la base y al ordenador...
Te salta itunes
CIERRALO (esto es muu importante sino kieres ke pete)
Abre el ziphone3
Dale a unlock, jailbreack, activate (en versiones anteriores ponia el "Do it all")
Instala en el installer (Comunity Sources, OpenSSH, etc...)
Luego de la repo de dev-iphone te bajas pa españolizarlo y si quieres que no te aparezca el mensaje de desvio de llamadas activado cuando efectues una llamada baja el Fix tmb de dev-iphone.
Si tienes dudas no tienes mas que preguntar
heictsora escribió:Una pregunta, de los que lo habeis pedido a "iphoneforyou", ¿alguno ha tenido problemas con aduanas?
Un saludo!
djpinchu escribió:krdnha escribió:djpinchu escribió:Bueno , una cosa a ver si es asi o no.
Si es el de 16Gb ....
Coenctalo a la base y al ordenador...
Te salta itunes
CIERRALO (esto es muu importante sino kieres ke pete)
Abre el ziphone3
Dale a unlock, jailbreack, activate (en versiones anteriores ponia el "Do it all")
Instala en el installer (Comunity Sources, OpenSSH, etc...)
Luego de la repo de dev-iphone te bajas pa españolizarlo y si quieres que no te aparezca el mensaje de desvio de llamadas activado cuando efectues una llamada baja el Fix tmb de dev-iphone.
Si tienes dudas no tienes mas que preguntar
Pero no habia que instalar el iTunes? El ultimo no es el ziphone 3? Ese no pone el Do it all tambien? Que es el installer y lo de comunity sources, open ssh etc, k es dev-iphone y k es la repo? Lo siento pero ando muy pez!
Mi iphone me llega sin abrir y sin nada, de 16 gb. Segun el modelo de 8 o 16 se hace de una manera o de otra???
jorgitoz escribió:A ver, antes de nada, da igual que sea de 8 o 16, se hace igual.
Cuando el iTunes detecte el iPhone, simplemente cierra el programa (no desconectes el iPhone ni lo apagues).
Ejecutas el ziphone y le das al primer boton, esperas unos minutos y listo.
Ya podras traducirlo al español a traves del installer.
Saludos.
jorgitoz escribió:A ver, antes de nada, da igual que sea de 8 o 16, se hace igual.
Cuando el iTunes detecte el iPhone, simplemente cierra el programa (no desconectes el iPhone ni lo apagues).
Saludos.
Josico escribió:El viernes le enseñé el iphone a unos amigos y hoy he vuelto a verlos y me dicen que el sabado le enseñaron otro iphone. Sacado por puntos Orange xDDDD
Me he reido y les he dicho que les han engañado porque el movil no se vende en España. Me han dicho que es que le han dado el movil a este conocido a falta de que cuiando el movil se pueda vender en España descontarle los puntos.
Me he vuelto a reir y les he dicho lo de la "supuesta" exclusividad de movistar. Les he preguntado que si han visto el logo de orange en el telefono y me han dicho que no. Que yo sepa los moviles que sacas por puntos van serigrafiados con el logo de la compañia y llevan los menus personalizados no?
¿Que opinais sobre el tema?
-EDITO-
Yo no cerré el iTunes a la hora de pasar el ziphone y mi iPhone es de 16gb, eso da algun problema?
djpinchu escribió:Josico escribió:El viernes le enseñé el iphone a unos amigos y hoy he vuelto a verlos y me dicen que el sabado le enseñaron otro iphone. Sacado por puntos Orange xDDDD
Me he reido y les he dicho que les han engañado porque el movil no se vende en España. Me han dicho que es que le han dado el movil a este conocido a falta de que cuiando el movil se pueda vender en España descontarle los puntos.
Me he vuelto a reir y les he dicho lo de la "supuesta" exclusividad de movistar. Les he preguntado que si han visto el logo de orange en el telefono y me han dicho que no. Que yo sepa los moviles que sacas por puntos van serigrafiados con el logo de la compañia y llevan los menus personalizados no?
-EDITO-
Yo no cerré el iTunes a la hora de pasar el ziphone y mi iPhone es de 16gb, eso da algun problema?
Cerrar el Itunes pero del PC o del iphone?
Mira esto nose si tendra que ver: http://www.actualidadiphone.com/2008/02/03/iphone-a-la-venta-en-espana-en-una-tienda-orange/
Y esto: http://www.actualidadiphone.com/2008/03/09/mas-iphones-en-tiendas-de-orange/
elputoark escribió:Buenas
Tengo un ipod touch de 16 gigas, y uno del curro de mi padre, me ofreció comprarme el iphone porque se va de viaje en junio. El otro día llamo para reservarme un iphone de 16 gigas y le dijeron que estaban agotados y que estaba difícil de conseguir, porque el 13 de junio (si no recuerdo mal) van a sacar 2 nuevos modelos de iphone, uno mas pequeño que el otro, que tendrían 3g y que serian de 16 y 32 gigas. He estado buscando por la red y no he encontrado ni una imagen (aparte de rumores y fakes). Sabéis algo al respecto? es que me ha dicho que si quiero me coge uno de esos. Otra duda (aunque supongo que no podréis responder aún), es si se podrá liberar tan fácil como el iphone actual.
salu2 de un indeciso
kokoparkletal escribió:djpinchu escribió:Josico escribió:El viernes le enseñé el iphone a unos amigos y hoy he vuelto a verlos y me dicen que el sabado le enseñaron otro iphone. Sacado por puntos Orange xDDDD
-EDITO-
Cerrar el Itunes pero del PC o del iphone?
Mira esto nose si tendra que ver: http://www.actualidadiphone.com/2008/02/03/iphone-a-la-venta-en-espana-en-una-tienda-orange/
Y esto: http://www.actualidadiphone.com/2008/03/09/mas-iphones-en-tiendas-de-orange/
a ver cierras el Itunes en el PC en el iphone no se te habre nada(o te saldra que esta conectado al PC) una vez cerrado el programa itunes con el cable del iphone conectado al pc y al iphone abres el ziphone, le das a jailbreak, unlock y activate esperas a que acabe y listo ya tienes el iphone libre activado y listo para instalar programas
una vez liberado pa meterle musica y eso usas el itunes igual que para los tonos y creo que nada mas
krdnha escribió:jorgitoz escribió:A ver, antes de nada, da igual que sea de 8 o 16, se hace igual.
Saludos.
Con el de 8Gb no hace falta cerrar el itunes... es solo para el de 16gb
djpinchu escribió:Como puedo sabe rla version del firmware del iphone?
xurum escribió:nadie ha comprado un iphone en gibraltar.Me urge saber si alli pedo comprarlo y sobre cuanto lo están vendiendo.
Un saludo.
djpinchu escribió:
Una ultima pregunta: Hay que tener metida la targeta SIM de mi operadora o da igual? Luego, el Ziphone 3.0 me sale a mi do it all para hacer las tres cosas, como es nuevo sin abrir ni nada si le doy a Do it all ya esta, no?
kokoparkletal escribió:djpinchu escribió:
Una ultima pregunta: Hay que tener metida la targeta SIM de mi operadora o da igual? Luego, el Ziphone 3.0 me sale a mi do it all para hacer las tres cosas, como es nuevo sin abrir ni nada si le doy a Do it all ya esta, no?
Si tienes la Sim ul iphone solo le podras usar con la sim k metas si le liberas sin sim puedes usar cualquiera
jorgitoz escribió:kokoparkletal escribió:djpinchu escribió:
Si tienes la Sim ul iphone solo le podras usar con la sim k metas si le liberas sin sim puedes usar cualquiera
De donde sacais estas cosas??
Es indiferente que se libere con tu sim, con la del vecino, con la que viene dentro o sin ninguna puesta, NO INFLUYE PARA NADA.
djpinchu escribió:Una cosa... si te venden in iphone y te llega a casa y cuando lo abres hay un cartelito que pone: INOCENTE, que pasa? Que conste que no me ha passado, toco madera!! Cuando me dan el paquete puedo abrirlo enfrete del tio de correos? Es que yo no esto en casa y esta mi madre, ella no sabe que es ni un iphone ni nada. Que hago si me estafan?
kokoparkletal escribió:djpinchu escribió:Una cosa... si te venden in iphone y te llega a casa y cuando lo abres hay un cartelito que pone: INOCENTE, que pasa? Que conste que no me ha passado, toco madera!! Cuando me dan el paquete puedo abrirlo enfrete del tio de correos? Es que yo no esto en casa y esta mi madre, ella no sabe que es ni un iphone ni nada. Que hago si me estafan?
si le compraste en ebay y han pasado menos de 45 dias puedes denunciarlo a paypal y te devuelven el dinero y si puedes abrirlo delante del tio de correos
kokoparkletal escribió:Ya le tengo.... la verdad no es pa tanto
toy de coña es la releche me estoy liando a instalar programitas mas alante os cuento
TiKi0 escribió:Alguien que tenga puesta una funda Senacase en el iPhone puede poner alguna fotilla? Es que estoy pensando si cogermela o no.
anarko919 escribió:Alguien me recomiendo algun programa para ver divx q funcione bién y no sea demasiado complicado meterle los videos? gracias de antemano
http://ipodseries.wordpress.com/
firewire escribió:Alguien que haya sido propietario de un Nokia N95 8GB y ahora de un iPhone puede contarme por ecima los pros y los contras de cada uno? Es que tengo el nokia pero cada día la batería dura menos y se me hace más tocho, hay momentos en los que realmente me molesta en el pantalón.
Saludos!
krdnha escribió:firewire escribió:Alguien que haya sido propietario de un Nokia N95 8GB y ahora de un iPhone puede contarme por ecima los pros y los contras de cada uno? Es que tengo el nokia pero cada día la batería dura menos y se me hace más tocho, hay momentos en los que realmente me molesta en el pantalón.
Saludos!
yo lo tube un par de semanas el de mi hermano.... y aora tengo mi iPhone de 16Gb... y es éste el que considero muy superior "para el uso que le doy yo".
El N95 tiene mejor camara, graba video, GPS, Symbian (esto nose si es bueno con respecto al OS X pero todo dios lo pone como lo mejor, yo no le instale na)
Contras: la bateria a mi no me duraba 1 dia..., es gordito (personalmente me gusta mas la forma dl iphone), el metodo de deslizar para abrir termina por aflojarse.. (tube tmb un N80 y lo se x experiencia).
Iphone: es mas chachipiruli, la camara de 2mp a mi me sobra, le falta video.. pero ahora con aplis ya lo estan logrando, pantallon del 15, pantalla tactil, muy finito, OS X (ni symbian ni na... esto es muuuuuy superior), y lo mejor de todo... Tener una manzanita en la parte trasera y fliparse diciendo.. "tengo un iphone" jeje
Contras: no tiene gps, 3G, video, y yo digo.... y pa que?? pq pagar mas por algo que no uso? yo tube un N80, N95, Sony ericson k810i, todos con 3G y en la vida hice una videollamada o entre a internet x el 3G pq es mas caro k yo k se. La gente que tenga una empresa como mi viejo pos si que lo entiendo... pq tiene k leer correos etc.. yo cuando llego a la uni lo primero k ago es activar el Wifi y conectarme a la wifi d la uni y recibo correos y tal...
Yo pienso que no hay que ver un movil como el mejor y decir... yo quiero el mejor movil. NO! eso es un error, cuando se compra algo lo primero que se tiene que ver es si vas a usarlo... yo veo una gilipoyez por ejemplo alguien que se compre un iPhone de 16gb y que no vaya a usar la funcion ipod ni meterle series o video... pq de esos 16gb usara 1 o 2gb... y lo mismo pa quien compra una PDA pa llamar y recibir mensajes...