Apple iPhone

Josico escribió:Ok.

He mirado lo del invisible shield y se ha quedado perfecto pero en el de alante se me ha quedado una motita negra entre la pantalla y el invisible :( juer que rabia!


Ostia eso justo me paso a mi y no intentes quitarla porque es imposible y acabaras jodiendo el invisible, asi que o te quedas con la mancha o quitas el invisible jeje.

Saludos.
Yo no es por desanimarte... pero si te lo han parao en aduanas o el que te lo envio paga el plus de aduanas o se lo devuelven. y si lleva ya 8 dias mu raro me parece...
krdnha escribió:Yo no es por desanimarte... pero si te lo han parao en aduanas o el que te lo envio paga el plus de aduanas o se lo devuelven. y si lleva ya 8 dias mu raro me parece...



joder pos a ver si se aclaran unos dicen que me mandan a mi la carta otros que me hacen pagarlo cuando llegue...

en fin supongo que si le hacen pagar a el me mandara un mail o algo no ?

Aqui dejo el seguimiento de correos y usps respectivamente:

Fechas Estados
06/05/2008 Admitido.
06/05/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
08/05/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
08/05/2008 En tramitación.

Detailed Results:

Bullet Into Foreign Customs, May 08, 2008, 2:14 pm, SPAIN
Bullet Arrived Abroad, May 08, 2008, 2:14 pm, SPAIN
Bullet International Dispatch, May 06, 2008, 10:38 pm, NEWARK APT/NEW YORK
Bullet Processed, May 06, 2008, 10:36 pm, NEWARK, NJ 07102
Bullet Electronic Shipping Info Received, May 06, 2008

P.D: hasta ahora solo habia pedido cosas a japon y se me an tirado un wevo en las aduanas pero nunca e pagado ni na
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Bueno , una cosa a ver si es asi o no.
Ya me he informado y me llegara el iphone sin abrir y sin nada. Primeramente me han dicho un programa , el Ziphone, para hacerle jailbreak, liberarlo y activarlo. El progrmaa le das a Do it all! y listo, aunque antes tienes que conectarlo al iTunes. Luego quiero "españolizarlo" y he leido que hay que abrir el Installer, le damos a SOURCES, EDIT Y añadir web: http://www.dev-iphone.com/index.xml o http://www.lincev.com/index.xml. Bien, mi pregunta es: que cosa tengo que hacer antes? Españolizarlo o conectarlo al iTunes y liberarlo? Como se conecta al iTunes? Gracias!
djpinchu escribió:Bueno , una cosa a ver si es asi o no.
Ya me he informado y me llegara el iphone sin abrir y sin nada. Primeramente me han dicho un programa , el Ziphone, para hacerle jailbreak, liberarlo y activarlo. El progrmaa le das a Do it all! y listo, aunque antes tienes que conectarlo al iTunes. Luego quiero "españolizarlo" y he leido que hay que abrir el Installer, le damos a SOURCES, EDIT Y añadir web: http://www.dev-iphone.com/index.xml o http://www.lincev.com/index.xml. Bien, mi pregunta es: que cosa tengo que hacer antes? Españolizarlo o conectarlo al iTunes y liberarlo? Como se conecta al iTunes? Gracias!



primero conectas el iphone con el cable que biene se te abre itunes(le tienes que instalar antes le puedes descargar de apple.es) das a lo de do it all una vez exo esto el iphone se te libera y se te instala el intaler
aces lo del instaler para españolizarlo y listo es ese orden
djpinchu escribió:Bueno , una cosa a ver si es asi o no.
Ya me he informado y me llegara el iphone sin abrir y sin nada. Primeramente me han dicho un programa , el Ziphone, para hacerle jailbreak, liberarlo y activarlo. El progrmaa le das a Do it all! y listo, aunque antes tienes que conectarlo al iTunes. Luego quiero "españolizarlo" y he leido que hay que abrir el Installer, le damos a SOURCES, EDIT Y añadir web: http://www.dev-iphone.com/index.xml o http://www.lincev.com/index.xml. Bien, mi pregunta es: que cosa tengo que hacer antes? Españolizarlo o conectarlo al iTunes y liberarlo? Como se conecta al iTunes? Gracias!


Si es el de 16Gb ....

Coenctalo a la base y al ordenador...
Te salta itunes
CIERRALO (esto es muu importante sino kieres ke pete)
Abre el ziphone3
Dale a unlock, jailbreack, activate (en versiones anteriores ponia el "Do it all")
Instala en el installer (Comunity Sources, OpenSSH, etc...)
Luego de la repo de dev-iphone te bajas pa españolizarlo y si quieres que no te aparezca el mensaje de desvio de llamadas activado cuando efectues una llamada baja el Fix tmb de dev-iphone.

Si tienes dudas no tienes mas que preguntar ;)
Josico escribió:Respecto al Invisible Shield. Pues tenéis razón hay que mojarlas muy poco. Yo las he mojado mucho, toda la parte de atras por igual y me ha costado cristo y la madre poner las solapillas. Con la desesperación les he pegado un poco de fixo a cada esquina para que estén en su sitio y mañana las despegaré, ya estaban casi secas y entonces medio se aguantaban en su sitio. Entonces las he presionado con el dedo y pegado el poco de fixo.


Puff la parte de atras es horrible, se que no se pegan las solapillas esas, al final le he puesto lo del fixo a ver si queda eso mas fijo, pero es que se me movia muchisimo y no lograban hacer bien digamos la curva del iphone y mira que he mirado videos antes por lo mismo....
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
krdnha escribió:
djpinchu escribió:Bueno , una cosa a ver si es asi o no.
Ya me he informado y me llegara el iphone sin abrir y sin nada. Primeramente me han dicho un programa , el Ziphone, para hacerle jailbreak, liberarlo y activarlo. El progrmaa le das a Do it all! y listo, aunque antes tienes que conectarlo al iTunes. Luego quiero "españolizarlo" y he leido que hay que abrir el Installer, le damos a SOURCES, EDIT Y añadir web: http://www.dev-iphone.com/index.xml o http://www.lincev.com/index.xml. Bien, mi pregunta es: que cosa tengo que hacer antes? Españolizarlo o conectarlo al iTunes y liberarlo? Como se conecta al iTunes? Gracias!


Si es el de 16Gb ....

Coenctalo a la base y al ordenador...
Te salta itunes
CIERRALO (esto es muu importante sino kieres ke pete)
Abre el ziphone3
Dale a unlock, jailbreack, activate (en versiones anteriores ponia el "Do it all")
Instala en el installer (Comunity Sources, OpenSSH, etc...)
Luego de la repo de dev-iphone te bajas pa españolizarlo y si quieres que no te aparezca el mensaje de desvio de llamadas activado cuando efectues una llamada baja el Fix tmb de dev-iphone.

Si tienes dudas no tienes mas que preguntar ;)


Pero no habia que instalar el iTunes? El ultimo no es el ziphone 3? Ese no pone el Do it all tambien? Que es el installer y lo de comunity sources, open ssh etc, k es dev-iphone y k es la repo? Lo siento pero ando muy pez! :(
Mi iphone me llega sin abrir y sin nada, de 16 gb. Segun el modelo de 8 o 16 se hace de una manera o de otra???
Una pregunta, de los que lo habeis pedido a "iphoneforyou", ¿alguno ha tenido problemas con aduanas?

Un saludo!
heictsora escribió:Una pregunta, de los que lo habeis pedido a "iphoneforyou", ¿alguno ha tenido problemas con aduanas?

Un saludo!

eso depende de cómo le hayas dicho que te lo marque, no del vendedor.

por cierto, veo que aquí la gente pasa de leer el hilo XD porque cada vez que entro están las mismas preguntas...
djpinchu escribió:
krdnha escribió:
djpinchu escribió:Bueno , una cosa a ver si es asi o no.
Ya me he informado y me llegara el iphone sin abrir y sin nada. Primeramente me han dicho un programa , el Ziphone, para hacerle jailbreak, liberarlo y activarlo. El progrmaa le das a Do it all! y listo, aunque antes tienes que conectarlo al iTunes. Luego quiero "españolizarlo" y he leido que hay que abrir el Installer, le damos a SOURCES, EDIT Y añadir web: http://www.dev-iphone.com/index.xml o http://www.lincev.com/index.xml. Bien, mi pregunta es: que cosa tengo que hacer antes? Españolizarlo o conectarlo al iTunes y liberarlo? Como se conecta al iTunes? Gracias!


Si es el de 16Gb ....

Coenctalo a la base y al ordenador...
Te salta itunes
CIERRALO (esto es muu importante sino kieres ke pete)
Abre el ziphone3
Dale a unlock, jailbreack, activate (en versiones anteriores ponia el "Do it all")
Instala en el installer (Comunity Sources, OpenSSH, etc...)
Luego de la repo de dev-iphone te bajas pa españolizarlo y si quieres que no te aparezca el mensaje de desvio de llamadas activado cuando efectues una llamada baja el Fix tmb de dev-iphone.

Si tienes dudas no tienes mas que preguntar ;)


Pero no habia que instalar el iTunes? El ultimo no es el ziphone 3? Ese no pone el Do it all tambien? Que es el installer y lo de comunity sources, open ssh etc, k es dev-iphone y k es la repo? Lo siento pero ando muy pez! :(
Mi iphone me llega sin abrir y sin nada, de 16 gb. Segun el modelo de 8 o 16 se hace de una manera o de otra???


El iTunes tienes que instalarlo ya que es la unica manera de gestionar musica en el iPhone... pero cuando vayas a liberarlo si el iPhone es de 16Gb cierralo completamente pq se lleva mal con el ziphone y hay casos en los k se kedo inutil el iphone.
El ziphone 3 es el ultimo, puedes verlo en su web oficial. y no pone do it all, pone Unlock, Jailbreack, Activate...
El installer es un icono que te sale en el escritorio como el de itunes, camara de fotos, etc... que es el sistema por el cual se instalan las cosas en el iphone.Todo lo que hay para el iphone esta en el installer y dsd ahi se installa. Dentro dl installer estan los repositorios, que son como servidores.. en unos repos estan unas cosas y en otros otras. Para que un programa te salga en la lista del installer debes tener agregado el repositorio en el que esta.
Lo de Comunity Sources es un archivo el cual te agrega al installer los repositorios mas usados para que nada mas enciendas el iphone tengas un gran surtido de aplicaciones, juegos, themes, etc...
El Open SSH es un programa sin el cual no puedes acceder a tu iPhone via SSH... Esto es tipo FTP.. en un programa de FTP metes la IP de tu iPhone la contraseña y user por defecto y mediante SSH accedes a tu iPhone de manera manual.
Y la ultima... el de 8gb y el de 16gb se liberan igual.. pero lo unico que en el de 16gb aconsejan tener cerrado el itunes mientras se libera por incompatibilidades, ahora si quieres tenerlo abierto es tu problema. Esto es como todo... aconsejan cerrarlo pero siempre hay el tipico "yo lo hice con el abierto y no me paso nada..."

Espero que te haya quedao claro sino aki me tienes y san google tamb ;)
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pero no habia que instalar el iTunes? El ultimo no es el ziphone 3? Ese no pone el Do it all tambien? Que es el installer y lo de comunity sources, open ssh etc, k es dev-iphone y k es la repo? Lo siento pero ando muy pez! :(
Mi iphone me llega sin abrir y sin nada, de 16 gb. Segun el modelo de 8 o 16 se hace de una manera o de otra???[/quote]

El iTunes tienes que instalarlo ya que es la unica manera de gestionar musica en el iPhone... pero cuando vayas a liberarlo si el iPhone es de 16Gb cierralo completamente pq se lleva mal con el ziphone y hay casos en los k se kedo inutil el iphone.
El ziphone 3 es el ultimo, puedes verlo en su web oficial. y no pone do it all, pone Unlock, Jailbreack, Activate...
El installer es un icono que te sale en el escritorio como el de itunes, camara de fotos, etc... que es el sistema por el cual se instalan las cosas en el iphone.Todo lo que hay para el iphone esta en el installer y dsd ahi se installa. Dentro dl installer estan los repositorios, que son como servidores.. en unos repos estan unas cosas y en otros otras. Para que un programa te salga en la lista del installer debes tener agregado el repositorio en el que esta.
Lo de Comunity Sources es un archivo el cual te agrega al installer los repositorios mas usados para que nada mas enciendas el iphone tengas un gran surtido de aplicaciones, juegos, themes, etc...
El Open SSH es un programa sin el cual no puedes acceder a tu iPhone via SSH... Esto es tipo FTP.. en un programa de FTP metes la IP de tu iPhone la contraseña y user por defecto y mediante SSH accedes a tu iPhone de manera manual.
Y la ultima... el de 8gb y el de 16gb se liberan igual.. pero lo unico que en el de 16gb aconsejan tener cerrado el itunes mientras se libera por incompatibilidades, ahora si quieres tenerlo abierto es tu problema. Esto es como todo... aconsejan cerrarlo pero siempre hay el tipico "yo lo hice con el abierto y no me paso nada..."

Espero que te haya quedao claro sino aki me tienes y san google tamb ;)[/quote]

Muchas gracias!!
Lo siento es que soy novatisimo jeje. Una cosa, es que aun no lo tengo imagino k cuando lo vea abre pero al decirme que lo cierre k kieres decir que tengo k apagar el iphone o el itunes del iphone? Eso como se hace? Gracias!!!
A ver, antes de nada, da igual que sea de 8 o 16, se hace igual.

Cuando el iTunes detecte el iPhone, simplemente cierra el programa (no desconectes el iPhone ni lo apagues).
Ejecutas el ziphone y le das al primer boton, esperas unos minutos y listo.
Ya podras traducirlo al español a traves del installer.

Saludos.
jorgitoz escribió:A ver, antes de nada, da igual que sea de 8 o 16, se hace igual.

Cuando el iTunes detecte el iPhone, simplemente cierra el programa (no desconectes el iPhone ni lo apagues).
Ejecutas el ziphone y le das al primer boton, esperas unos minutos y listo.
Ya podras traducirlo al español a traves del installer.

Saludos.


Con el de 8Gb no hace falta cerrar el itunes... es solo para el de 16gb :D
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jorgitoz escribió:A ver, antes de nada, da igual que sea de 8 o 16, se hace igual.

Cuando el iTunes detecte el iPhone, simplemente cierra el programa (no desconectes el iPhone ni lo apagues).
Ejecutas el ziphone y le das al primer boton, esperas unos minutos y listo.
Ya podras traducirlo al español a traves del installer.

Saludos.


Pero cierro el iTunes del ordenador, no? o en el iphone tb se abre el itunes o como va? :S Es que quiero tenerlo todo claro antes de k me llegue.
Por cierto he comprado tb la funda Switcheasy Capsule por 28,95€ envio incluido.
El enlace es este: http://www.pezvolador.com/detallesproducto.php?id=SW-IPH&sub=iPhone
Por cierto, algun videotutorial para que me quede mas claro? (soy algo kazurro XD)
El viernes le enseñé el iphone a unos amigos y hoy he vuelto a verlos y me dicen que el sabado le enseñaron otro iphone. Sacado por puntos Orange xDDDD

Me he reido y les he dicho que les han engañado porque el movil no se vende en España. Me han dicho que es que le han dado el movil a este conocido a falta de que cuiando el movil se pueda vender en España descontarle los puntos.

Me he vuelto a reir y les he dicho lo de la "supuesta" exclusividad de movistar. Les he preguntado que si han visto el logo de orange en el telefono y me han dicho que no. Que yo sepa los moviles que sacas por puntos van serigrafiados con el logo de la compañia y llevan los menus personalizados no?

¿Que opinais sobre el tema?

-EDITO-

Yo no cerré el iTunes a la hora de pasar el ziphone y mi iPhone es de 16gb, eso da algun problema?
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Josico escribió:El viernes le enseñé el iphone a unos amigos y hoy he vuelto a verlos y me dicen que el sabado le enseñaron otro iphone. Sacado por puntos Orange xDDDD

Me he reido y les he dicho que les han engañado porque el movil no se vende en España. Me han dicho que es que le han dado el movil a este conocido a falta de que cuiando el movil se pueda vender en España descontarle los puntos.

Me he vuelto a reir y les he dicho lo de la "supuesta" exclusividad de movistar. Les he preguntado que si han visto el logo de orange en el telefono y me han dicho que no. Que yo sepa los moviles que sacas por puntos van serigrafiados con el logo de la compañia y llevan los menus personalizados no?

¿Que opinais sobre el tema?

-EDITO-

Yo no cerré el iTunes a la hora de pasar el ziphone y mi iPhone es de 16gb, eso da algun problema?


Cerrar el Itunes pero del PC o del iphone?

Mira esto nose si tendra que ver: http://www.actualidadiphone.com/2008/02/03/iphone-a-la-venta-en-espana-en-una-tienda-orange/

Y esto: http://www.actualidadiphone.com/2008/03/09/mas-iphones-en-tiendas-de-orange/
djpinchu escribió:
Josico escribió:El viernes le enseñé el iphone a unos amigos y hoy he vuelto a verlos y me dicen que el sabado le enseñaron otro iphone. Sacado por puntos Orange xDDDD

Me he reido y les he dicho que les han engañado porque el movil no se vende en España. Me han dicho que es que le han dado el movil a este conocido a falta de que cuiando el movil se pueda vender en España descontarle los puntos.

Me he vuelto a reir y les he dicho lo de la "supuesta" exclusividad de movistar. Les he preguntado que si han visto el logo de orange en el telefono y me han dicho que no. Que yo sepa los moviles que sacas por puntos van serigrafiados con el logo de la compañia y llevan los menus personalizados no?

¿Que opinais sobre el tema?

-EDITO-

Yo no cerré el iTunes a la hora de pasar el ziphone y mi iPhone es de 16gb, eso da algun problema?


Cerrar el Itunes pero del PC o del iphone?

Mira esto nose si tendra que ver: http://www.actualidadiphone.com/2008/02/03/iphone-a-la-venta-en-espana-en-una-tienda-orange/

Y esto: http://www.actualidadiphone.com/2008/03/09/mas-iphones-en-tiendas-de-orange/



a ver cierras el Itunes en el PC en el iphone no se te habre nada(o te saldra que esta conectado al PC) una vez cerrado el programa itunes con el cable del iphone conectado al pc y al iphone abres el ziphone, le das a jailbreak, unlock y activate esperas a que acabe y listo ya tienes el iphone libre activado y listo para instalar programas

una vez liberado pa meterle musica y eso usas el itunes igual que para los tonos y creo que nada mas
Buenas

Tengo un ipod touch de 16 gigas, y uno del curro de mi padre, me ofreció comprarme el iphone porque se va de viaje en junio. El otro día llamo para reservarme un iphone de 16 gigas y le dijeron que estaban agotados y que estaba difícil de conseguir, porque el 13 de junio (si no recuerdo mal) van a sacar 2 nuevos modelos de iphone, uno mas pequeño que el otro, que tendrían 3g y que serian de 16 y 32 gigas. He estado buscando por la red y no he encontrado ni una imagen (aparte de rumores y fakes). Sabéis algo al respecto? es que me ha dicho que si quiero me coge uno de esos. Otra duda (aunque supongo que no podréis responder aún), es si se podrá liberar tan fácil como el iphone actual.

salu2 de un indeciso :P
elputoark escribió:Buenas

Tengo un ipod touch de 16 gigas, y uno del curro de mi padre, me ofreció comprarme el iphone porque se va de viaje en junio. El otro día llamo para reservarme un iphone de 16 gigas y le dijeron que estaban agotados y que estaba difícil de conseguir, porque el 13 de junio (si no recuerdo mal) van a sacar 2 nuevos modelos de iphone, uno mas pequeño que el otro, que tendrían 3g y que serian de 16 y 32 gigas. He estado buscando por la red y no he encontrado ni una imagen (aparte de rumores y fakes). Sabéis algo al respecto? es que me ha dicho que si quiero me coge uno de esos. Otra duda (aunque supongo que no podréis responder aún), es si se podrá liberar tan fácil como el iphone actual.

salu2 de un indeciso :P



del iphone 3g hasta ahora solo hay rumores y especulaciones (aparentemente y son bastantes solidos) segun estan previsto le presentan el dia 9 en la wwdc y el 10 estaria a la venta en españa pero vete tu a saber
Bueno chicos, evidentemente no he podido leer la totalidad del hilo pero acabo de encontrar una manera de acceder al telefono via usb, vamos q lo q estamos acostumbrados a hacer por SSH descubrí como hacerlo por USB. La verdad q no si se sabe ya por aquí o que, yo por si acaso aviso pa q lo sepais! saludos!
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
kokoparkletal escribió:
djpinchu escribió:
Josico escribió:El viernes le enseñé el iphone a unos amigos y hoy he vuelto a verlos y me dicen que el sabado le enseñaron otro iphone. Sacado por puntos Orange xDDDD

Me he reido y les he dicho que les han engañado porque el movil no se vende en España. Me han dicho que es que le han dado el movil a este conocido a falta de que cuiando el movil se pueda vender en España descontarle los puntos.

Me he vuelto a reir y les he dicho lo de la "supuesta" exclusividad de movistar. Les he preguntado que si han visto el logo de orange en el telefono y me han dicho que no. Que yo sepa los moviles que sacas por puntos van serigrafiados con el logo de la compañia y llevan los menus personalizados no?

¿Que opinais sobre el tema?

-EDITO-

Yo no cerré el iTunes a la hora de pasar el ziphone y mi iPhone es de 16gb, eso da algun problema?


Cerrar el Itunes pero del PC o del iphone?

Mira esto nose si tendra que ver: http://www.actualidadiphone.com/2008/02/03/iphone-a-la-venta-en-espana-en-una-tienda-orange/

Y esto: http://www.actualidadiphone.com/2008/03/09/mas-iphones-en-tiendas-de-orange/



a ver cierras el Itunes en el PC en el iphone no se te habre nada(o te saldra que esta conectado al PC) una vez cerrado el programa itunes con el cable del iphone conectado al pc y al iphone abres el ziphone, le das a jailbreak, unlock y activate esperas a que acabe y listo ya tienes el iphone libre activado y listo para instalar programas

una vez liberado pa meterle musica y eso usas el itunes igual que para los tonos y creo que nada mas


Una ultima pregunta: Hay que tener metida la targeta SIM de mi operadora o da igual? Luego, el Ziphone 3.0 me sale a mi do it all para hacer las tres cosas, como es nuevo sin abrir ni nada si le doy a Do it all ya esta, no?
Buenas:

Bueno pues vereis soy de Málaga y estoy intereseda en pillarme un iphone.He pensado que alomejor en Gibraltar lo venden.

¿Alguien sabe si lo venden alli?Y si alguien lo ha comprado, por cuanto le ha salido y si ha tenido problemas en la frontera.Tambien quiero saber si lo venden solo o hay que sacarlo con contrato con compañia telefónica?

Un saludo gracias.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Como puedo sabe rla version del firmware del iphone?
krdnha escribió:
jorgitoz escribió:A ver, antes de nada, da igual que sea de 8 o 16, se hace igual.

Cuando el iTunes detecte el iPhone, simplemente cierra el programa (no desconectes el iPhone ni lo apagues).
Ejecutas el ziphone y le das al primer boton, esperas unos minutos y listo.
Ya podras traducirlo al español a traves del installer.

Saludos.


Con el de 8Gb no hace falta cerrar el itunes... es solo para el de 16gb :D


Desde que salio el iPhone 4gb en usa, he estado liberando iPhones, hasta que ha salido el metodo este que es para niños. He perdido la cuenta de cuantos he podido liberar. Pero eso no viene a cuento, lo que quiero decir es que internamente, a dia de hoy, TODOS los iPhones son iguales por dentro (exceptuando el tamaño del HD) con lo que liberar uno de 8 no es diferente de liberar uno de 16. Evidentemente eso seguramente cambiará con el 3G (o no..)

Yo he usado el metodo de ziphone con itunes abierto y cerrado en un 16GB y NO HAY DIFERENCIA.

djpinchu, no te comas más la olla, cuando lo tengas en las manos ya verás que no tiene complicación alguna.

Saludos.
djpinchu escribió:Como puedo sabe rla version del firmware del iphone?


En ajustes -> General -> Acerca de...
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
gracias por las repuests!
nadie ha comprado un iphone en gibraltar.Me urge saber si alli pedo comprarlo y sobre cuanto lo están vendiendo.

Un saludo.
xurum escribió:nadie ha comprado un iphone en gibraltar.Me urge saber si alli pedo comprarlo y sobre cuanto lo están vendiendo.

Un saludo.

+1, en gibraltar se supone que estaría relativamente barato no?
djpinchu escribió:
Una ultima pregunta: Hay que tener metida la targeta SIM de mi operadora o da igual? Luego, el Ziphone 3.0 me sale a mi do it all para hacer las tres cosas, como es nuevo sin abrir ni nada si le doy a Do it all ya esta, no?


Si tienes la Sim ul iphone solo le podras usar con la sim k metas si le liberas sin sim puedes usar cualquiera


EDIIITTTT:
Bueno amigos yo ya tengo el mio el problema es que todavia no le tengo en mis manos pero ya esta entregado les cuento:

venia como MP4 con valor de 100 dollares (o euros no recuerdo bien) y me an cobrado unos 24 € de aduana(8de areanceles y el resto de aduanas,iva y tramitacion)

y esto es lo que me ponen en correos

Fechas Estados
06/05/2008 Admitido.
06/05/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
08/05/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
08/05/2008 En tramitación.
19/05/2008 En tramitación.
19/05/2008 En tránsito.
20/05/2008 En proceso de entrega.
20/05/2008 Entregado.

pues lo mejor de todo es que e tenido el paquete de las manos y no le he abierto pensando que era un paquete para mi hermana(venia a nombre de mi hermana) y cuando llego a casa veo que pone entregado entonces sospecho.... llamo... me dicen que el nombre del vendedor era otro digo que busquen el numero... empieza a decir EC... cojo aire... resulta que era el mio... pienso un segundo... me acuerdo de la forma del paquete.... muy estrecho y alargado... me temo lo peor que me hayan enviado otra cosa.... digo que lo abran y despues de una insufrible espera tachaaaaaan me dicen que hay una caja que pone iphone y una manzanita precintado..... respiro ligeramente aliviado hasta que me llegue ya que puede ser una falsificacion del iphone o venir vacio....
tomen odisea
[+risas]

en fin me toca esperar unas horas para disfrutar de el (a las 9 o asi que me le traigan) y ale a liberar jailbreakear y a toquetearle tanto que este a punto de arder ratataaaa ratataaaa ratataaaa [poraki] [poraki] [poraki]
kokoparkletal escribió:
djpinchu escribió:
Una ultima pregunta: Hay que tener metida la targeta SIM de mi operadora o da igual? Luego, el Ziphone 3.0 me sale a mi do it all para hacer las tres cosas, como es nuevo sin abrir ni nada si le doy a Do it all ya esta, no?


Si tienes la Sim ul iphone solo le podras usar con la sim k metas si le liberas sin sim puedes usar cualquiera



De donde sacais estas cosas??
Es indiferente que se libere con tu sim, con la del vecino, con la que viene dentro o sin ninguna puesta, NO INFLUYE PARA NADA.
Yo la libere con la mia de movistar puesta pero "liberar" es eso.. que valga pa cualkier tarjeta asique es indiferente que metas una d movistar, vodafone, yoigo o lo que sea :D
jorgitoz escribió:
kokoparkletal escribió:
djpinchu escribió:
Una ultima pregunta: Hay que tener metida la targeta SIM de mi operadora o da igual? Luego, el Ziphone 3.0 me sale a mi do it all para hacer las tres cosas, como es nuevo sin abrir ni nada si le doy a Do it all ya esta, no?


Si tienes la Sim ul iphone solo le podras usar con la sim k metas si le liberas sin sim puedes usar cualquiera



De donde sacais estas cosas??
Es indiferente que se libere con tu sim, con la del vecino, con la que viene dentro o sin ninguna puesta, NO INFLUYE PARA NADA.



no se lo lei en algun hilo de macuarium puede que fuese en las versiones antiguas... lo siento si no es asi y gracias asi lo hago en el mio
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Una cosa... si te venden in iphone y te llega a casa y cuando lo abres hay un cartelito que pone: INOCENTE, que pasa? Que conste que no me ha passado, toco madera!! Cuando me dan el paquete puedo abrirlo enfrete del tio de correos? Es que yo no esto en casa y esta mi madre, ella no sabe que es ni un iphone ni nada. Que hago si me estafan?
djpinchu escribió:Una cosa... si te venden in iphone y te llega a casa y cuando lo abres hay un cartelito que pone: INOCENTE, que pasa? Que conste que no me ha passado, toco madera!! Cuando me dan el paquete puedo abrirlo enfrete del tio de correos? Es que yo no esto en casa y esta mi madre, ella no sabe que es ni un iphone ni nada. Que hago si me estafan?


si le compraste en ebay y han pasado menos de 45 dias puedes denunciarlo a paypal y te devuelven el dinero y si puedes abrirlo delante del tio de correos
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
kokoparkletal escribió:
djpinchu escribió:Una cosa... si te venden in iphone y te llega a casa y cuando lo abres hay un cartelito que pone: INOCENTE, que pasa? Que conste que no me ha passado, toco madera!! Cuando me dan el paquete puedo abrirlo enfrete del tio de correos? Es que yo no esto en casa y esta mi madre, ella no sabe que es ni un iphone ni nada. Que hago si me estafan?


si le compraste en ebay y han pasado menos de 45 dias puedes denunciarlo a paypal y te devuelven el dinero y si puedes abrirlo delante del tio de correos


ok muchas gracias!
Ya le tengo.... la verdad no es pa tanto }:/ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
toy de coña es la releche me estoy liando a instalar programitas mas alante os cuento
hago lo que este tuto me dice y despues no se como se sincroniza....pincho el iphone y me vuelve a salir la lista de musica....pero no se como se va a la pantalla de sincronizacion del pc.

http://www.estudioiphone.com/tutoriales ... /#more-538

saludos
kokoparkletal escribió:Ya le tengo.... la verdad no es pa tanto }:/ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
toy de coña es la releche me estoy liando a instalar programitas mas alante os cuento

ten cuidao cn lo que metes que sea compatible y tal... que mas de uno por lanzarse a meter de todo restauro mas de una vez el iphone :D
Yo recomiendo meter lo que se va usar pq tener iconos a lo tonto es tonteria :D
Alguien me recomiendo algun programa para ver divx q funcione bién y no sea demasiado complicado meterle los videos? gracias de antemano :P
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Ha llegado mi iphone de EEUU a España, el seguimiento es este:

18/05/2008 Admitido.
20/05/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
21/05/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
21/05/2008 En tramitación.
21/05/2008 Recibido en Oficina de Destino.

Alguien con mas experiencia podria decirme si va por buen camino y sin aduanas? :-?
Alguien que tenga puesta una funda Senacase en el iPhone puede poner alguna fotilla? Es que estoy pensando si cogermela o no.
cuanto tiempo os suele tardar en llegar el invisble shield??? porque yo lo pedi el dia 17 de abril...XD...sigo con la esperanza de que me llegue aun...XD...
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
TiKi0 escribió:Alguien que tenga puesta una funda Senacase en el iPhone puede poner alguna fotilla? Es que estoy pensando si cogermela o no.


Hay varias, aqui puedes verlas: http://www.senacases.com/Brands/Apple-iPhone-Cases;jsessionid=0a010b441f432ec6eb295a484137a3949f07cbc2ac45.e3iKaNePch4Re34Pa38Ta38Tc3f0
anarko919 escribió:Alguien me recomiendo algun programa para ver divx q funcione bién y no sea demasiado complicado meterle los videos? gracias de antemano :P


aqui tienes series... pero hay muchas webs con pelis en formato iphone (igual que el del ipod touch)

http://ipodseries.wordpress.com/
Alguien que haya sido propietario de un Nokia N95 8GB y ahora de un iPhone puede contarme por ecima los pros y los contras de cada uno? Es que tengo el nokia pero cada día la batería dura menos y se me hace más tocho, hay momentos en los que realmente me molesta en el pantalón.



Saludos!
firewire escribió:Alguien que haya sido propietario de un Nokia N95 8GB y ahora de un iPhone puede contarme por ecima los pros y los contras de cada uno? Es que tengo el nokia pero cada día la batería dura menos y se me hace más tocho, hay momentos en los que realmente me molesta en el pantalón.



Saludos!


yo lo tube un par de semanas el de mi hermano.... y aora tengo mi iPhone de 16Gb... y es éste el que considero muy superior "para el uso que le doy yo".

El N95 tiene mejor camara, graba video, GPS, Symbian (esto nose si es bueno con respecto al OS X pero todo dios lo pone como lo mejor, yo no le instale na)
Contras: la bateria a mi no me duraba 1 dia..., es gordito (personalmente me gusta mas la forma dl iphone), el metodo de deslizar para abrir termina por aflojarse.. (tube tmb un N80 y lo se x experiencia).

Iphone: es mas chachipiruli, la camara de 2mp a mi me sobra, le falta video.. pero ahora con aplis ya lo estan logrando, pantallon del 15, pantalla tactil, muy finito, OS X (ni symbian ni na... esto es muuuuuy superior), y lo mejor de todo... Tener una manzanita en la parte trasera y fliparse diciendo.. "tengo un iphone" jeje

Contras: no tiene gps, 3G, video, y yo digo.... y pa que?? pq pagar mas por algo que no uso? yo tube un N80, N95, Sony ericson k810i, todos con 3G y en la vida hice una videollamada o entre a internet x el 3G pq es mas caro k yo k se. La gente que tenga una empresa como mi viejo pos si que lo entiendo... pq tiene k leer correos etc.. yo cuando llego a la uni lo primero k ago es activar el Wifi y conectarme a la wifi d la uni y recibo correos y tal...

Yo pienso que no hay que ver un movil como el mejor y decir... yo quiero el mejor movil. NO! eso es un error, cuando se compra algo lo primero que se tiene que ver es si vas a usarlo... yo veo una gilipoyez por ejemplo alguien que se compre un iPhone de 16gb y que no vaya a usar la funcion ipod ni meterle series o video... pq de esos 16gb usara 1 o 2gb... y lo mismo pa quien compra una PDA pa llamar y recibir mensajes...
Ha sido filtrado el Quake 3 para iPhone/iTouch del famoso video.

¿Lo malo? Se ve que hay que compilarlo, si alguien lo hace sería estupendo [tomaaa]
krdnha escribió:
firewire escribió:Alguien que haya sido propietario de un Nokia N95 8GB y ahora de un iPhone puede contarme por ecima los pros y los contras de cada uno? Es que tengo el nokia pero cada día la batería dura menos y se me hace más tocho, hay momentos en los que realmente me molesta en el pantalón.



Saludos!


yo lo tube un par de semanas el de mi hermano.... y aora tengo mi iPhone de 16Gb... y es éste el que considero muy superior "para el uso que le doy yo".

El N95 tiene mejor camara, graba video, GPS, Symbian (esto nose si es bueno con respecto al OS X pero todo dios lo pone como lo mejor, yo no le instale na)
Contras: la bateria a mi no me duraba 1 dia..., es gordito (personalmente me gusta mas la forma dl iphone), el metodo de deslizar para abrir termina por aflojarse.. (tube tmb un N80 y lo se x experiencia).

Iphone: es mas chachipiruli, la camara de 2mp a mi me sobra, le falta video.. pero ahora con aplis ya lo estan logrando, pantallon del 15, pantalla tactil, muy finito, OS X (ni symbian ni na... esto es muuuuuy superior), y lo mejor de todo... Tener una manzanita en la parte trasera y fliparse diciendo.. "tengo un iphone" jeje

Contras: no tiene gps, 3G, video, y yo digo.... y pa que?? pq pagar mas por algo que no uso? yo tube un N80, N95, Sony ericson k810i, todos con 3G y en la vida hice una videollamada o entre a internet x el 3G pq es mas caro k yo k se. La gente que tenga una empresa como mi viejo pos si que lo entiendo... pq tiene k leer correos etc.. yo cuando llego a la uni lo primero k ago es activar el Wifi y conectarme a la wifi d la uni y recibo correos y tal...

Yo pienso que no hay que ver un movil como el mejor y decir... yo quiero el mejor movil. NO! eso es un error, cuando se compra algo lo primero que se tiene que ver es si vas a usarlo... yo veo una gilipoyez por ejemplo alguien que se compre un iPhone de 16gb y que no vaya a usar la funcion ipod ni meterle series o video... pq de esos 16gb usara 1 o 2gb... y lo mismo pa quien compra una PDA pa llamar y recibir mensajes...


Gracias por la comparativa, realmente de todo lo que tiene el N95 puedo prescindir, y de los puntos que realmente me interesan como son la gran pantalla y WiFi, pues con el iPhone lo tengo todo aumentado, hasta la memoria.

Otra pregunta, en tema de batería como anda el iPhone? Y el peso, volumen?



Saludos y gracias!
72611 respuestas