Apple iPhone

RRCS1913 escribió:http://mundomac.org/seguimiento-de-la-presentacion-del-iphone-3g-en-madrid.html

http://bandaancha.eu/

graaaaaaaaaaaaaaaaacias, pero dice que This live blog is in Standby Mode. no?
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
joder, si es verdad lo de 15 + 9 y 25 + 9 esta tirado.!!!
cuanto de precio de terminal???? 99 y 199 ????
Estamos en madrid un colega y yo, y cuando han salido de la presentacion le hemos preguntado a una periodista y nos ha dado la informacion en unos folletos pero solo para leerla unos segundos. lo que hemos podido ver es.

15 + 9 la tarifa mas barat y el iphone saldra por 299 euros, habia otra de 20 +15 y el iphone creo recordar salia por ciento y pico euros.contrato de 2 años para todo

para portabilidad la de 15 +9 el iphone sale por 269

siento no dar mas informacion solo ha dado tiempo a ver los folletos unso segundos nos dice a las 14 saldra todo lo que he dicho.

saludos nosotros nos cogeremos la de 15 +9 y 299 ya que estamos aqui a comprarlo aunq sea mas caro de lo que se habia rumoreado pero bueno...
Ya veo la conferencia xD

Edito: Ya no :(

Seguro que han puesto algo para que anular las señales 3G, GSM y GPRS dentro del edificio...
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Escapology escribió:Ya veo la conferencia xD

Edito: Ya no :(


donde la veias???
JODER 299€ QUÉ BURRADA!
Espero que al menos estés hablando de la versión 16GB porque como sea la de 8GB algo me dice que Apple va a castigar a estos también igual que a Canadá XD
BichoVA escribió:
Escapology escribió:Ya veo la conferencia xD

Edito: Ya no :(


donde la veias???


http://bandaancha.eu/articulo/5842/dire ... artir-1300
Sagitario escribió:JODER 299€ QUÉ BURRADA!
Espero que al menos estés hablando de la versión 16GB porque como sea la de 8GB algo me dice que Apple va a castigar a estos también igual que a Canadá XD



299 la de 8 gb, el de 16 gb lo siento pero no me ha dado tiempo a mirar los folletos, me he ido directamente al que iba a pillarme, el precio del telefono baja segun la tarfia que contrates, he leido tambien por alto que sale a 0 euros pero seria un tarifa brutal no me ha dado tiempo a leer todo.

aqui estamos en el corte ingles en un imac de madrid escribiendo jejeje
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
ke sobrada de precios!!!
Los precios máximos son: iPhone 8GB 269€ portabilidad y 299 alta nueva, iPhone 16GB 329€ portabilidad y 399 alta nueva.
vamos a pagar mas como tontos.
muy wena jugada timofonica!
joder 299€... xDD

Los precios máximos son: iPhone 8GB 269€ portabilidad y 299 alta nueva, iPhone 16GB 329€ portabilidad y 399 alta nueva.
Puag!

15€ Tarifa plana + 20 de voz...

Que le den.
Escapology escribió:Puag!

15€ Tarifa plana + 20 de voz...

Que le den.

pero no era 15 + 9??
Riky_Xerez escribió:
Escapology escribió:Puag!

15€ Tarifa plana + 20 de voz...

Que le den.

pero no era 15 + 9??


hay una de 15 + 9 y otra de 15+20 por lo que he podido ver en el folleto de la periodista ......
triple_x escribió:
Riky_Xerez escribió:
Escapology escribió:Puag!

15€ Tarifa plana + 20 de voz...

Que le den.

pero no era 15 + 9??


hay una de 15 + 9 y otra de 15+20 por lo que he podido ver en el folleto de la periodista ......

uff menos mal xDD, pero eso de 299€ mmm me hace pensar xDD por cierto, han dicho si el 11 estará en toda españa?
Qué burrada de precios entonces. Vaya unos flipaos estos de Telefónica, como no pueda hacerles el "truco" de cancelar el contrato a los dos días estos no van a oler ni un €uro mío xDDDDDDDDD

Encima el vídeo se ve como el ojete, va a pedos en algunos momentos :'(
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
iPhone de 8 Gb en USA: 199 $ = 135 €+-
iphone de 8 Gb en España (movistar cabrones): 299 €
cuando dejaran de abusar tanto de nosotros???
como les permite apple ponber esos precios, si apple no deja variar los precios de sus productos mas ke en unos euros???

QUE HIJOS DE PUTA!
Sagitario escribió:Qué burrada de precios entonces. Vaya unos flipaos estos de Telefónica, como no pueda hacerles el "truco" de cancelar el contrato a los dos días estos no van a oler ni un €uro mío xDDDDDDDDD

Encima el vídeo se ve como el ojete, va a pedos en algunos momentos :'(

esque 300€ pff manda cojones también Movistar
BichoVA escribió:iPhone de 8 Gb en USA: 199 $ = 135 €+-
iphone de 8 Gb en España (movistar cabrones): 299 €
cuando dejaran de abusar tanto de nosotros???
como les permite apple ponber esos precios, si apple no deja variar los precios de sus productos mas ke en unos euros???

QUE HIJOS DE PUTA!


ya, pero esque aqui todo siempre ha sido igual
estos de telefonica son unos putos ladrones, habra que importar el telefonito eso está claro, aver si mañana alguien sabe de algun sitio donde se pueda conseguir libre fuera de españa
Sintetizando, estos son los datos:
  • 24 meses de permanencia
  • Consumo mínimo mensual a partir de 35 € (datos + voz)
  • 8 gigas (sólo de color negro) de 16 gigas (blanco o negro).
  • Tarifa plana de datos obligada de 15 euros/mes a 3,6 mbps hasta los primeros 200 megas, límite que una vez excedido baja la velocidad a 128 kbps.
  • A la tarifa de datos hay que sumar el consumo mínimo de voz entre cuatro opciones: 20, 40, 60 y 90 euros. El precio del iPhone dependerá de la tarifa elegida.


Por ejemplo, para el iPhone 3G de 8 gigas, el precio será de 129 euros para un mínimo de 20 euros de voz más 15 euros de datos.
http://bandaancha.eu/articulo/5842/tele ... -iphone-3g
jaja están hablando del precio de 199$ en el video de Movistar
PD: acaba de decir la tía, que se puede convinar con cualquier consumo mínimo cualquier tarifa
Riky_Xerez escribió:jaja están hablando del precio de 199$ en el video de Movistar


y que han dicho?
Ahora mismo hay un tío que le está diciendo que Apple le puso un tope de 199$ (que con la conversión típica 1$=1€ se queda en 199€) y le sorprende que se hayan ido a la parra xDDDDD

Si no me equivoco, y como era de esperar, se ha pasado la pregunta por el forro y no le ha contestado XD
Yo no es que sea un fanatico de Vomistar pero eso no es solo ellos. La conversion dolar = euro nunca ha sido la correcta y sino fijaros en el rock band la diferencia salvaje que hay.

Yo si sale 15+20 me lo pillo ya que mi consumo minimo ronda todos los meses los 25€
pero donde veis ese video?
Virgen Santísima!!! Cómo nos pueden clavar los cabrones 400 € por el de 16 Gb???!?!?! De ser así les van a dar mucho por culo. Se podría traer de USA sin problema? Lo pregunto porque tengo un amigo ahora mismo allí y me podría traer uno...
Chaomino escribió:Yo no es que sea un fanatico de Vomistar pero eso no es solo ellos. La conversion dolar = euro nunca ha sido la correcta y sino fijaros en el rock band la diferencia salvaje que hay.

Yo si sale 15+20 me lo pillo ya que mi consumo minimo ronda todos los meses los 25€


el 15 + 20 ha salido, lo he visto en el folleto de la periodista lo que no puedo confirmate es el precio, para el de 15+9 299 euros, para ese era menos creo.
Yo creo que ha dicho que se puede convinar cualquier tarifa con el consumo mínimo, CREO, porque el video es una puta mierda y no se ve, ni escucha bien
PD: cada semana reciben iPhones
PD2: NO hay logo de movistar en el teléfono BIEEEEEEEEEEEEEN
udayagiris escribió:Buenas a tod@s.

Despuer de ver esta información , seguramente merezca la pena "esperar" unos meses.

"...Una fuente anónima de Applesfera nos ha informado cómo transcurrió la inauguración ayer del novísimo edificio de Telefónica en Gran Vía 28, que duró hasta las 22:00 de la noche, aproximadamente. Entre los asistentes estaban el Alcalde de Madrid y el Presidente de Telefónica (Alberto Ruiz-Gallardón y Cesar Alierta), así como personalidades relacionadas con la política madrileña y altos cargos de Telefónica.

Nuestra fuente nos ha filtrado lo que se comentaba, en petit comité, sobre el iPhone. Parece que el terminal de Apple ha generado una gran expectación, y ésto fue lo que se escuchaba anoche sobre él:

- Telefónica lo venderá a partir de 299€, pero no se especifica con que tipo de contrato, o si es el precio libre del móvil.

- No tiene firmada la exclusividad sino el lanzamiento oficial en España. En el último trimestre de año estará en otras compañías y cuando eso llegue, lo venderán libre.

- No darán alta a todo el mundo porque la facturación media prevista supera los 200€ mensuales y eso se considera en Telefónica contrato de riesgo para ciertas personas y colectivos. Aclaración: Se trata de una estimación de riesgo, debido al tráfico de datos que puede generar el terminal, llevado al extremo en ciertos casos, en ningún caso de una cuota.

- El paquete de datos es limitado, tarificándose bastante caro el consumido de más.

- No hay previsto un plan de voz y sms específico.

- No habrá publicidad Telefónica / iPhone en medios masivos, es decir nada de spots televisivos o radiofónicos (¡oooooh!)...


Fuente: http://www.applesfera.com/2008/07/09-as ... -iphone-3g

Saludos.



Pues al final esta información no estaba mal!!

Se han pasao 3 pueblos.
Cada tarifa de datos tiene una PROPIA de voz, así que no se si con la de 15€ te dejarán coger la de 9 de voz :(
Riky_Xerez escribió:Cada tarifa de datos tiene una PROPIA de voz, así que no se si con la de 15€ te dejarán coger la de 9 de voz :(


segun he visto en la tabla de la periodista si se puede coger la de 15+9
triple_x escribió:
Riky_Xerez escribió:Cada tarifa de datos tiene una PROPIA de voz, así que no se si con la de 15€ te dejarán coger la de 9 de voz :(


segun he visto en la tabla de la periodista si se puede coger la de 15+9

ojalá, pero vamos, 300€ es una pasada }:/
"199$ Precio máximo" -Steave Jobs
Por los cojones...
Riky_Xerez escribió:
triple_x escribió:
Riky_Xerez escribió:Cada tarifa de datos tiene una PROPIA de voz, así que no se si con la de 15€ te dejarán coger la de 9 de voz :(


segun he visto en la tabla de la periodista si se puede coger la de 15+9

ojalá, pero vamos, 300€ es una pasada }:/


ya pero las ganas de tenerlo son mas jajaja, nosotros estamos a dos paso del edificio en el corte ingles escribiendo desde un imac jajaj
al final, mañana lo venden en toda españa o que pasa?
Riky_Xerez escribió:al final, mañana lo venden en toda españa o que pasa?


Dicen que solo en las grandes capitales por ahora, que se irá ampliando las ciudades poco a poco...
djpentiun escribió:"199$ Precio máximo" -Steave Jobs
Por los cojones...



Y eso que esta SUBVENCIONADO JAJAJAJAJAJAJA [toctoc]

!!TOMA SUBVENCION!!
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
djpentiun escribió:"199$ Precio máximo" -Steave Jobs
Por los cojones...


Pues ahora es cuando tendria ke salir jobs y decirle a timofonica [noop] [noop] [noop] [noop] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

hay ke venderlo a menos de 199 $ el de 8 Gb [rtfm] [rtfm] [rtfm]
igual ke han echo con los demas productos.
lo ke tenian ke aber echo era venderlo libre, y que cada uno metiera su tarjeta de su compañia
Se supone que con 20€+15 el iPhone 8GB te sale a 129€... con lo que es el precio máximo que pagas por el telefono y se supone que con tarifas de voz más altas más barato te sale...

El consumo mínimo de 9€ aun no he visto que la hayan anunciado...
el hecho de no venderlo libre a sido una gran cagada por parte de apple, se habrian sacao una pasta, yo de momento paso del telefonito, parece que va a ser un sacacuartos, solo me interesaba por llevar un telefono y un ipod juntos, pero veo que es un telefono mas encaminado a estar todo el dia enchufao a internet consumiendo datos.
Pues nada ahora a ver si mañana alguien nos dice cuánto cuesta cancelar el contrato para hacer el truquillo (aún tengo la esperanza de sacarlo baratillo XD) y si se hace muy caro todavía pues a por un iPhone "antiguo"!!

En cuanto al tema de la cancelación, los de Movistar te obligan a pagarles el mes entero en el que das la baja o sólo la parte proporcional? (es decir, si te dan de baja el día 15 sólo te cobran la mitad)

Porque en ese caso, y si la cancelación fueran 200€ (lo sé, Escapology, es poco probable, pero aún no he perdido la esperanza jajajajaja), pillando el plan de 90€ + 15€ el móvil saldría gratis, y pagando sólo medio mes (lo que tardan en darte de baja desde que lo solicitas) serían: 200+52.5=252.5€

En fin... voy a ir buscando un iPhone "antiguo" por si las moscas XD

Un saludo!
yo de vosotros me esperaba un tiempecito que vereis como empiezan a venderlos libres desde otros paises y ademas muchisimo mas baratos, yo pienso esperar y no darles ni un duro a esos ladrones y todos los ladrones empresarios españoles.

Esto es una estafa señores en toda regla y deberia ser perseguida
Sagitario escribió:Pues nada ahora a ver si mañana alguien nos dice cuánto cuesta cancelar el contrato para hacer el truquillo (aún tengo la esperanza de sacarlo baratillo XD) y si se hace muy caro todavía pues a por un iPhone "antiguo"!!

En cuanto al tema de la cancelación, los de Movistar te obligan a pagarles el mes entero en el que das la baja o sólo la parte proporcional? (es decir, si te dan de baja el día 15 sólo te cobran la mitad)

Porque en ese caso, y si la cancelación fueran 200€ (lo sé, Escapology, es poco probable, pero aún no he perdido la esperanza jajajajaja), pillando el plan de 90€ + 15€ el móvil saldría gratis, y pagando sólo medio mes (lo que tardan en darte de baja desde que lo solicitas) serían: 200+52.5=252.5€

En fin... voy a ir buscando un iPhone "antiguo" por si las moscas XD

Un saludo!


Tambien te sale gratis con 60€+15€
Sobre la cancelación, pues ojala fueran 200€ pero viendo como se han subido con los precios miedo me da saber lo que cuesta la penalización, sobre todo al ser 24 meses...

http://www.elmundo.es/especiales/2008/0 ... ecios.html
72614 respuestas