Apple iPhone

Chaomino escribió:http://www.iphone.movistar.es/ Ahi lo teneis todo


Guay, en mi ciudad lo venden en dos tiendas mañana, o eso se supone xD
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
para la tarifa plus hay ke pagar minimo 60 euros de consumo????
BichoVA escribió:para la tarifa plus hay ke pagar minimo 60 euros de consumo????


Se ve que si...
Escapology escribió:
Chaomino escribió:http://www.iphone.movistar.es/ Ahi lo teneis todo


Guay, en mi ciudad lo venden en dos tiendas mañana, o eso se supone xD

donde se ve si lo venden mañana?
BichoVA escribió:para la tarifa plus hay ke pagar minimo 60 euros de consumo????


Y al revés también: si hablas lo suficiente como para gastar 60€ al mes o más, ellos presuponen que también vas a hacer mucho uso de internet y te obligan a pillar el plan de datos de 25€ al mes...

Vaya cabrones están hechos...
Riky_Xerez escribió:
Escapology escribió:
Chaomino escribió:http://www.iphone.movistar.es/ Ahi lo teneis todo


Guay, en mi ciudad lo venden en dos tiendas mañana, o eso se supone xD

donde se ve si lo venden mañana?


http://www.iphone.movistar.es/ Apartado "Dónde comprarlo"
Y donde coño esta el comunicado oficil de la rueda de prensa.
dani206cc escribió:Y donde coño esta el comunicado oficil de la rueda de prensa.

No te llega la pagina oficial ? [carcajad]
Me parece que es una pastaza de pelotas 300€ de terminal por un contrato de 2 años de casi 30€ al mes con IVA. Son 1000€ que se asegura telefónica con cada cliente, y en la modalidad más barata !!!!
En fin, buscaré un iPhone antiguo, ya que andaba detras del 3G pero me parece un pastizal para lo que yo gasto de movil. Sobre todo esos 300€ iniciales...
A ver si se puede cancelar el contrato, sino ya me voy olvidando del iphone :(
La de 15+20 no está mal...
Es bastante caro. Yo ayer pronosticaba 45€ al mes y 99€ por el telefono. Al final son 35€ al mes que con el IVA ponle 40€) y 129€ o 149€ por el telefono. Y no nos olvidemos de los 24 meses de permanencia :O

Si normalmente gastas unos 30€ al mes te merece la pena pero para la gente que paga entre 15 y 20€ yo veo una savajada pagar 240€ mas al año.

Lo de los 269€ por el contrato de 9€ ya es de risa. Pero tranquilos, que como somos tan tontos, mas de uno pasara por el aro y mañana estaran agotados.

Yo me espero a que esten a un precio coherente. Ya aprendi con la PS3 y no hago mas el tonto.
pero a mí no me sale ahí DONDE COMPRARLO, me sale para que me registre xDD
Imagen

300€ estan locos o que?? con dos años de permanencia y obligandote a gastar al mes 40€

VIVA LA TIMO!!

apple 199$= 199€+100€ para timofonica que locura, mi iPhone 1 se acaba de revalorizar [sonrisa]
jita escribió:Es caro. Yo ayer decia 45€ al mes y 99€ por el telefono. Al final son 35€ al mes (mas el IVA asi que ponle 40€) y 129 o 149€ por el telefono. Y no nos olvidemos de los 24 meses de permanencia :=

Si normalmente gastas unos 30€ al mes te merece la pena pero para la gente que paga entre 15 y 20€ yo veo una savajada pagar 240€ mas al año.

Lo de los 269€ por el contrato de 9€ ya es de risa. Pero tranquilos, que como somos tan tontos, mas de uno pasara por el aro y mañana estaran agotados.


amen compañero
Xavisu escribió:300€ estan locos o que?? con dos años de permanencia y obligandote a gastar al mes 40€

VIVA LA TIMO!!

apple 199$= 199€+100€ para timofonica que locura, mi iPhone 1 se acaba de revalorizar [sonrisa]



No se en que tarifa has mirado pero en la de 15+20 que son los 40€ al mes que mencionas sale a 129 que no 300€
Me parecen "bien" los precios, podrían ser mucho peores tratándose de Telefónica.
Yo no me entero de nada, so tengo un contrato normal de movistar, y quiero comprar el Iphone, la tarifa plana plus, qué me va a costar el iphone 300 euros???
(eso o no entiendo los esquemas...pero creo que pone 299€ 6.500 puntos...y tengo 15mil puntos...)
Tommy_Vercetti escribió:Yo no me entero de nada, so tengo un contrato normal de movistar, y quiero comprar el Iphone, la tarifa plana plus, qué me va a costar el iphone 300 euros???
(eso o no entiendo los esquemas...pero creo que pone 299€ 6.500 puntos...y tengo 15mil puntos...)


Si tienes ya contrato con Movistar tienes que mirar los puntos.

6.500 puntos + Tarifa Plus = 149€
NO, si eres de movistar y ya eres contrato tienes que mirar el tema de los puntos
Quieres un iphone gratis?

Quien opte por ejemplo por la tarifa de 25 euros de datos y 60 de voz obtendrá el iPhone 3G de 8G gratis, pero pagará cada mes una factura cercana a los 100 euros. Al final de año habrá pagado unos 1.200 euros por el terminal, sus conversaciones telefónicas y la posibilidad de llevar internet en el bolsillo.

Fuente: 20 minutos.

Tremendo, 1200€ al año por un movil, alguno pagaria al año mas de movil que de gasolina.
bufff que cabrones estos de movistar, con todo lo que llevo de contrato y el movil me saldría por un pastón, pues le van a dar por el ass, vaya, en fin me retiro del iphone es un timo macho. Vosotros que sabeis mucho del tema y eso, que alternativa me daríais al iphone (que sea igual de bueno vaya), lo que si esta claro es que quiero cambiar del móvil, y como mucho me gasto 140 euros , no 269 como me sale en movistar gastando lo que gasto al mes (casi 50 euros ) ladrones!, yo me voy de vomistar, a ver si me recomedais algún otro móvil que también sea un pepino. xaoo!
Acabo de hablar con una de movistar en jerez, mañana lo venden, que en teoría el mínimo es 20+15, le he dicho lo de 9 €, y dice que no sabe, que el jefe está en Madrid en lo de la conferencia de Movistar allí xD, y que nada, que si es 9€ dice que mucho mejor que así venden más jaja
Kalypso9 escribió:bufff que cabrones estos de movistar, con todo lo que llevo de contrato y el movil me saldría por un pastón, pues le van a dar por el ass, vaya, en fin me retiro del iphone es un timo macho. Vosotros que sabeis mucho del tema y eso, que alternativa me daríais al iphone (que sea igual de bueno vaya), lo que si esta claro es que quiero cambiar del móvil, y como mucho me gasto 140 euros , no 269 como me sale en movistar gastando lo que gasto al mes (casi 50 euros ) ladrones!, yo me voy de vomistar, a ver si me recomedais algún otro móvil que también sea un pepino. xaoo!


si gastas casi 50€ no pagas 269€ por el iphone. Pagarias 149€. A ti por ejemplo creo que te merece la pena.
jita escribió:Quieres un iphone gratis?

Quien opte por ejemplo por la tarifa de 25 euros de datos y 60 de voz obtendrá el iPhone 3G de 8G gratis, pero pagará cada mes una factura cercana a los 100 euros. Al final de año habrá pagado unos 1.200 euros por el terminal, sus conversaciones telefónicas y la posibilidad de llevar internet en el bolsillo.

Fuente: 20 minutos.

Tremendo, 1200€ al año por un movil, alguno pagaria al año mas de movil que de gasolina.


Pero vamos a ver. A caso si un tio con un nokia habla 60€/mes, y ahora se coge un telefono se le cuenta en el total del telefono ?

Lo que habria que calcuar es el diferencial, es decir, lo que paga del terminal y si no tenia datos anteriormente.

Hay mucha gente que gasta mas de 60€/mes en telefono, crees que a esos le importa el tema de los 1200 ? Los iban a pagar SI O SI asi que mejor con un telefono nuevo
Chaomino escribió:
jita escribió:Quieres un iphone gratis?

Quien opte por ejemplo por la tarifa de 25 euros de datos y 60 de voz obtendrá el iPhone 3G de 8G gratis, pero pagará cada mes una factura cercana a los 100 euros. Al final de año habrá pagado unos 1.200 euros por el terminal, sus conversaciones telefónicas y la posibilidad de llevar internet en el bolsillo.

Fuente: 20 minutos.

Tremendo, 1200€ al año por un movil, alguno pagaria al año mas de movil que de gasolina.


Pero vamos a ver. A caso si un tio con un nokia habla 60€/mes, y ahora se coge un telefono se le cuenta en el total del telefono ?

Lo que habria que calcuar es el diferencial, es decir, lo que paga del terminal y si no tenia datos anteriormente.

Hay mucha gente que gasta mas de 60€/mes en telefono, crees que a esos le importa el tema de los 1200 ? Los iban a pagar SI O SI asi que mejor con un telefono nuevo


Exacto, a ese gente le interesa pero es vergonzoso que para la gente que no gasta eso tenga que dejarse durante 2 AÑOS!!! al menos 40€ al mes y pagar 149€ por el terminal. Es un robo.

El que quiera que lo pague y el que no pues no. Luego alguno ira diciendo que la gasolina esta cara pero para pagar su contrato del iphone (solo para fardar con los colegas pq luego el 60% de las cosas ni las usara) no hay problema.
¡Hola a todos!, ya volví. He estado esperando a llegar a casa y me he puesto a ver las tarifas...

Al final hay 4 (de 20, 40, 60 y 90) como me dijo un amigo hace una semana [carcajad] , la de 9 era necesaria....
Me parece una burrada esos precios, además teniendo en cuenta que Steve Jobs dijo que saldria por un precio de 199$ en estos paises...

Es demasiado caro, y ademas la jugada de Movistar, ya que con portabilidad es precio es *solo de 39 euros, pero con un consumo minimo de 40...
Chaomino escribió:
jita escribió:Quieres un iphone gratis?

Quien opte por ejemplo por la tarifa de 25 euros de datos y 60 de voz obtendrá el iPhone 3G de 8G gratis, pero pagará cada mes una factura cercana a los 100 euros. Al final de año habrá pagado unos 1.200 euros por el terminal, sus conversaciones telefónicas y la posibilidad de llevar internet en el bolsillo.

Fuente: 20 minutos.

Tremendo, 1200€ al año por un movil, alguno pagaria al año mas de movil que de gasolina.


Pero vamos a ver. A caso si un tio con un nokia habla 60€/mes, y ahora se coge un telefono se le cuenta en el total del telefono ?

Lo que habria que calcuar es el diferencial, es decir, lo que paga del terminal y si no tenia datos anteriormente.

Hay mucha gente que gasta mas de 60€/mes en telefono, crees que a esos le importa el tema de los 1200 ? Los iban a pagar SI O SI asi que mejor con un telefono nuevo


+1

La gente asocia lo que gasta de telefono, al coste del telefono.....Yo llevo 2 años en orange, pagando 45 euros mensuales de media, y no me han dado ni las gracias....así que si gasto lo mismo con movistar, y me llevo un iphone por 189 euros (16gb) pues los pago gustosamente!!!
el tema de que a los de contrato de 9 euros les sale 300 es si tienen permanencia, porque si no haceis un amago de portabilidad a yoigo y en la contraoferta intentais (diciendo que os vais por un movil) sacar un bono de 95000 puntos y vereis que os baja el movil a como minimo 130 euros
Agg... menuda estafa, me sale mejor comprarme un movil con alta nueva, que con 23.500 puntos que sale por 263 euros cawento
jita escribió:
Kalypso9 escribió:bufff que cabrones estos de movistar, con todo lo que llevo de contrato y el movil me saldría por un pastón, pues le van a dar por el ass, vaya, en fin me retiro del iphone es un timo macho. Vosotros que sabeis mucho del tema y eso, que alternativa me daríais al iphone (que sea igual de bueno vaya), lo que si esta claro es que quiero cambiar del móvil, y como mucho me gasto 140 euros , no 269 como me sale en movistar gastando lo que gasto al mes (casi 50 euros ) ladrones!, yo me voy de vomistar, a ver si me recomedais algún otro móvil que también sea un pepino. xaoo!


si gastas casi 50€ no pagas 269€ por el iphone. Pagarias 149€. A ti por ejemplo creo que te merece la pena.


Que va, si yo soy contrato en movistar, y solo te lo dan por el programa de puntos no? y ahí dice que no es según lo que gastes si no por puntos y tengo 22500 o así una mierda vamos, y ya te digo me saldría 263, estirando un poco los puntos vaya. (cogería la tarifa de 15 euros claro, si cojo la de 25 me arruino ya totalmente.) no se si tirarme al por el n82 que también tiene gps, y tal. por lo menos no tengo que pagar tanta pasta.
Una pregunta, a vosotros os deja entrar en canalcliente (si teneis usuario y clave)
Hola a todos gente ¡¡¡
Bueno, estoy ya que NO PUEDO MASSS [mamaaaaa] [mamaaaaa] , esto es un sinvivir joder jejeje...

A lo que iba... ¿sabe alguien si en málaga capital o alrededores se podrá conseguir ?? Si es así, ¿dónde ?

Yo he llamado al corte inglés de málaga, y al de marbella, los cuales indica en la web del iphone de movistar que estarán, Y EN AMBOS SITIOS ME HAN DICHO QUE NO SABIAN NADA ¬_¬ ¬_¬

En fin, la cosa pinta muy mal para poder conseguir mañana un iPhone, a no ser que estés en Madrid, claro.

Bueno gente, un salu2, a gracias por vuestra ayuda ¡¡¡¡
Vodafone a puesto el HTC Diamond a 219€ y consumo mínimo a 9€ y a 149€ con el plan Relax que es o 25€ o 50€ o 100€ o 159€ al mes... A partir de mañana a la venta...

A ver si Vodafone le hace la competencia a Movistar con teléfonos PDA de pantalla táctil y les toca ir bajando los precios y tarifas...
Darkmouse escribió:Hola a todos gente ¡¡¡
Bueno, estoy ya que NO PUEDO MASSS [mamaaaaa] [mamaaaaa] , esto es un sinvivir joder jejeje...

A lo que iba... ¿sabe alguien si en málaga capital o alrededores se podrá conseguir ?? Si es así, ¿dónde ?

Yo he llamado al corte inglés de málaga, y al de marbella, los cuales indica en la web del iphone de movistar que estarán, Y EN AMBOS SITIOS ME HAN DICHO QUE NO SABIAN NADA ¬_¬ ¬_¬

En fin, la cosa pinta muy mal para poder conseguir mañana un iPhone, a no ser que estés en Madrid, claro.

Bueno gente, un salu2, a gracias por vuestra ayuda ¡¡¡¡


Entra en http://www.iphone.movistar.es/ y clickas donde pone Donde comprarlo, y en la ciudad eliges Malaga. Hay bastantes sitios, y mañana seguramente lo tengan alli.
Una preguntita para los entendios en la materia. En las Ofertas de renovacion de movil. La oferta que se refiere a 25 euros mes + Iva ( 29 € ) ¿ esto solo incluye la parte de datos, no? Despues como esta el tema de Voz? se cobra aparte?
dani206cc escribió:Una preguntita para los entendios en la materia. En las Ofertas de renovacion de movil. La oferta que se refiere a 25 euros mes + Iva ( 29 € ) ¿ esto solo incluye la parte de datos, no? Despues como esta el tema de Voz? se cobra aparte?


Si, imagino que te dejarán contratar el plan de voz que quieras.
llevo siguiendo la pista al sifon muchos meses,
y hoy, visto lo visto me parece una estafa q t cagas,
q se lo metan x el culo, con perdon.
me compraré la htc casi con toda seguridad.
Saludos desde lo mas profundo de los kilobytes. :/
la gente que solo hace criticar esta flipada, QUE QUIERES UNA TARIFA MINIMA Y QUE TE REGALEN EL IPHONE? o mejor que te lo regalen y con llamadas gratis y internet gratis solo pagas sms. yo lo flipo

Lo unico que veo mal esque no se ha mantenido lo que dijo jobs, pero el iphone a ese precio lo veo bien, es uN IPHONE joder, las cosas hay que pagarlas.

El touch sale casi igual de precio, y lo que vas a pagar de 15 +9 vas a tener internet cuando quieras y 9 euros en llamadas, ( que yo personalmente es lo que consumo ) .

Esto es como todo quien quiera y pueda que se lo compre, quien no pues que se vaya a otra compañia , lo saque libre o haga lo que quiera, ello ponen un precio pero yo personalmente no lo veo tan CATASTROFICO COMO LO PONE LA GENTE.

La gente ha pagado hasta 600 euros por traerselo libre dei mportacion y ahora pago una tarifa de datos y voz aparte, no entiendo algunso comentarios la verdad
Si es que el Hype es lo que tiene ,yo lo veo de PM
Mañana me pillo el iPhone de 16Gb blanco y con tarifa de 25 euros al mes. Sale el Iphone a 209 euros poniendo 6.500 puntos miseros.
q seas feliz con tus sifones,
jobs dijo q el precio seria otro,
hasta ahi estas de acuerdo conmigo no?
dani206cc escribió:Si es que el Hype es lo que tiene ,yo lo veo de PM
Mañana me pillo el iPhone de 16Gb blanco y con tarifa de 25 euros al mes. Sale el Iphone a 209 euros poniendo 6.500 puntos miseros.



Ami me costara 10 euros mas de lo previsto, por lo que Jobs tampoco se equiboco de mucho. internet en la palma de la mano se paga caro
y 25 euros mes lo veo bien. Ademas a aprtir de ahora se acabo llamar! E-mail a todo kiski y chat gmail a saco
ya no hace falta tarfa de voz casi.
ciberdiego escribió:q seas feliz con tus sifones,
jobs dijo q el precio seria otro,
hasta ahi estas de acuerdo conmigo no?


ya he puesto que eso es lo unico que no comparto, pero que si lo miras bien, viendo el terminal , lo que es y todo no lo veo tan caro, en comparacion con EEUU claro pero que hay mas barato en españa que en EEUU? EL JAMON JAJAJAJAA, lo demas to tirado y te lo digo yo que he estado la semana pasada., Ojala la tecnologia se igualara en precio
<p>maldita sea la hora en la que entré en este hilo<br><br>mi proximo objetivo un iphone de 4 gigas que no sale muy mal de precio, pero no de vomistar si no de estos de USA, he mirado la pagina 1 y no sale ninguna tienda donde comprarlo las mejores, si me pudierais ayudar, he mirado en google pero salen muchas a ver si vosotros cual me recomendais. Aunque se que estara muy dicho.</p>
Una pregunta para alguien que tenga un iphone. ¿Con esa restricción de limite de descarga a 128kbps pasadas las 200 megas, se podrá navegar bien?
Entonces el iphone 15 de datos + 9 de voz, alta nueva sería 299€ y portabilidad 269 no? en caso de que yo elija portabilidad tengo que esperar unos cuantos días? porque yo no espero X-D me da igual pagar 30€ más xD
Riky_Xerez escribió:Entonces el iphone 15 de datos + 9 de voz, alta nueva sería 299€ y portabilidad 269 no? en caso de que yo elija portabilidad tengo que esperar unos cuantos días? porque yo no espero X-D me da igual pagar 30€ más xD



Eso es la unica duda que tengo, y la que más miedo me da.....mas que nada porque las portabilidades tardan unas 2 semanas....pero bueno, hoy mirando el telediario he visto que el iphone que enseñaban no tenía red, es decir, donde ponía movistar ponía "no sim", y estaba funcionando. Lo mismo te lo dan mañana para que lo tengas ya, y trastees con el, y en 2 semanas te dan la tarjeta y demás...ojalá que fuera asi, aunque me creo que no...
jorgho escribió:
Riky_Xerez escribió:Entonces el iphone 15 de datos + 9 de voz, alta nueva sería 299€ y portabilidad 269 no? en caso de que yo elija portabilidad tengo que esperar unos cuantos días? porque yo no espero X-D me da igual pagar 30€ más xD



Eso es la unica duda que tengo, y la que más miedo me da.....mas que nada porque las portabilidades tardan unas 2 semanas....pero bueno, hoy mirando el telediario he visto que el iphone que enseñaban no tenía red, es decir, donde ponía movistar ponía "no sim", y estaba funcionando. Lo mismo te lo dan mañana para que lo tengas ya, y trastees con el, y en 2 semanas te dan la tarjeta y demás...ojalá que fuera asi, aunque me creo que no...

a ojalá, si fuera asío entonces haría la portabilidad, mientras me den el teléfono y ya después me lo activen o lo que sea, entonces sí. Por cierto para quién le interese:

Las tarifas según el plan de datos que escojas son las siguientes, siempre con una permanencia de 2 años:

9 euros en voz y 15 en datos, iPhone de 8 GB: 299 euros con migración, 299 con alta y 269 con portabilidad.

9 euros en voz y 15 en datos, iPhone de 16 GB: 359 euros con migración, 359 con alta y 329 con portabilidad.

20 euros en voz y 15 en datos, iPhone de 8 GB: 149 euros con migración, 149 con alta y 129 con portabilidad.

20 euros en voz y 15 en datos, iPhone de 16 GB: 209 euros con migración, 209 con alta y 189 con portabilidad.

40 euros en voz y 15 en datos, iPhone de 8 GB: 49 euros con migración, 49 con alta y 39 con portabilidad.

40 euros en voz y 15 en datos, iPhone de 16 GB: 109 euros con migración, 109 con alta y 99 con portabilidad.

60 euros en voz y 25 en datos, iPhone de 8 GB: gratis en cualquier modalidad.

60 euros en voz y 25 en datos, iPhone de 16 GB: 59 euros con migración, 59 con alta y 59 con portabilidad.

90 euros en voz y 25 en datos, iPhone de 8 GB: gratis en cualquier modalidad.

90 euros en voz y 25 en datos, iPhone de 16 GB: gratis en cualquier modalidad.
72615 respuestas