› Foros › Tecnología › Telefonía
Riky_Xerez escribió:ahora hay más tiendas en Jerez, pero eso quiere decir que mañana lo venden en esas tiendas??
Riky_Xerez escribió:Sí, han subido los precios xDDD, esto sube como la espuma, por lo menos hay más tiendas donde conseguirlo, espero que no pidan reserva ni nada de eso xD
Riky_Xerez escribió:oscarbses escribió:yo no creo que sea tan malo como lo estan pintando. Cuantos iphone vienen a españa? a parte en usa se han visto llevando las cajas de iphone e iban de 10 en 10
100,000 unidades en teoría, la gran mayoría para Madrid...
a vosotros os han dicho que el iPhone os lo venden previa reserva? porque a mí me han dicho que tenían prohibido reservar :S :S
Kaiba escribió:Riky_Xerez escribió:Sí, han subido los precios xDDD, esto sube como la espuma, por lo menos hay más tiendas donde conseguirlo, espero que no pidan reserva ni nada de eso xD
-Riky_Xerez hace más o menos una hora: "¡Toma, 40 euros menos!"
-Riky_Xerez ahora mismo: "'Sí, han subido los precios xDDD, esto sube como la espuma, por lo menos hay más tiendas donde conseguirlo, espero que no pidan reserva ni nada de eso xD"
xDDD
Riky_Xerez escribió:Kaiba escribió:Riky_Xerez escribió:Sí, han subido los precios xDDD, esto sube como la espuma, por lo menos hay más tiendas donde conseguirlo, espero que no pidan reserva ni nada de eso xD
-Riky_Xerez hace más o menos una hora: "¡Toma, 40 euros menos!"
-Riky_Xerez ahora mismo: "'Sí, han subido los precios xDDD, esto sube como la espuma, por lo menos hay más tiendas donde conseguirlo, espero que no pidan reserva ni nada de eso xD"
xDDD
-Riky_Xerez dentro de dos horas: "Sigue subiendo el iPhone, ahora cuesta 350€ mínimo"
Riky_Xerez escribió:jaja ya ves, to' emocionado porque lo rebajan 40€ y vamos, un poquito más y está rebajado solo media hora , espero que mañana no me digan, acaba de subir el iPhone, 350€ jaja que ya me espero cualquier cosa.
PD: tengo unas ganas de comprarme el iPhone y olvidarme de tarifas, subidas/bajadas de precio etc que vamos xDD
Kaiba escribió:Riky_Xerez escribió:jaja ya ves, to' emocionado porque lo rebajan 40€ y vamos, un poquito más y está rebajado solo media hora , espero que mañana no me digan, acaba de subir el iPhone, 350€ jaja que ya me espero cualquier cosa.
PD: tengo unas ganas de comprarme el iPhone y olvidarme de tarifas, subidas/bajadas de precio etc que vamos xDD
Si no consigo comprarmelo, espero poder cojerme el HTC Touch, que parece que está bien.
Pd: Con un poco de suerte me encuentre con el iPhone 3G en octubre cuando valla a EEUU libre xDD
Riky_Xerez escribió:Kaiba escribió:Riky_Xerez escribió:jaja ya ves, to' emocionado porque lo rebajan 40€ y vamos, un poquito más y está rebajado solo media hora , espero que mañana no me digan, acaba de subir el iPhone, 350€ jaja que ya me espero cualquier cosa.
Si no consigo comprarmelo, espero poder cojerme el HTC Touch, que parece que está bien.
Pd: Con un poco de suerte me encuentre con el iPhone 3G en octubre cuando valla a EEUU libre xDD
Yo he tenido suerte, no se como mis padres han accedido a comprarmelo , y si vas a EEUU, espérate no te compres el HTC Touch y te lo pillas allí libre
Shumi83 escribió:Haber q no me aclaro gente.. .ayudarme..
Soy de vodafone si me paso a movistar cuanto me saldria a pagar mensual por el iphone y cuanto de saldo mensual se supone que tendria?
Shumi83 escribió:Haber q no me aclaro gente.. .ayudarme..
Soy de vodafone si me paso a movistar cuanto me saldria a pagar mensual por el iphone y cuanto de saldo mensual se supone que tendria?
Kaiba escribió:Shumi83 escribió:Haber q no me aclaro gente.. .ayudarme..
El iPhone te saldria por 269 euros, más la tarifa que quisieses. La mas barata son 15 euros de datos, más 9 de voz, más el IVA unos 27 con algo euros.
Esto durante 2 años.
Pss... te me has adelantado xD, pero bueno, aqui al acecho. No se si sera que estoy mal, pero llevamos más de 15 paginas del post hablando de lo mismo x
edugago escribió:La verdad es que si es un timazo del copon, lo que da de si un buen marketing. Hay mucho fanboy que ha traido esta corriente a Europa.
Osea haciendo calculos, quieras o no quieras te gastas:
299€ de alta nueva + 576€ (24€/mes de quota minima (entre voz y datos) multiplicado por 24 meses de permanencia) = 875€
JAJAJA toda esa pasta por un movil capado, sin navegador gps, sin grabador de video, con solo 2megapixels y sin autofocus, bluetooth sin posibilidad de intercambio, sin contenido flash, sin HSDPA, sin poder cambiar la bateria sin pasar por el SAT, etc... xD
Riky_Xerez escribió:edugago escribió:La verdad es que si es un timazo del copon, lo que da de si un buen marketing. Hay mucho fanboy que ha traido esta corriente a Europa.
299€ de alta nueva + 576€ (24€/mes de quota minima (entre voz y datos) multiplicado por 24 meses de permanencia) = 875€
JAJAJA toda esa pasta por un movil capado, sin navegador gps, sin grabador de video, con solo 2megapixels y sin autofocus, bluetooth sin posibilidad de intercambio, sin contenido flash, sin HSDPA, sin poder cambiar la bateria sin pasar por el SAT, etc... xD
infórmate bien, verás como si graba video, gps si tenía no¿ :S, el chip que tiene el iPhone 3G, no es 3G, es 3,5G, según leí también era HSDPA, la cámara podría 5 megapíxeles pero apple no se porqué lo ha limitado a 2, alomejor con algún firm, sube a los 5, quién sabe, y la batería se puede cambiar sin pasar por el SAT, por lo menos eso leí xD
Riky_Xerez escribió:edugago escribió:La verdad es que si es un timazo del copon, lo que da de si un buen marketing. Hay mucho fanboy que ha traido esta corriente a Europa.
infórmate bien, verás como si graba video, gps si tenía no¿ :S, el chip que tiene el iPhone 3G, no es 3G, es 3,5G, según leí también era HSDPA, la cámara podría 5 megapíxeles pero apple no se porqué lo ha limitado a 2, alomejor con algún firm, sube a los 5, quién sabe, y la batería se puede cambiar sin pasar por el SAT, por lo menos eso leí xD
Kaiba escribió:Riky_Xerez escribió:edugago escribió:La verdad es que si es un timazo del copon, lo que da de si un buen marketing. Hay mucho fanboy que ha traido esta corriente a Europa.
Uff.... cada vez comprendo mejor como se alarga este hilo xDDD
¿Porque no utilizan la busqueda!!?, estás cosas se repiten más que la morcilla, y luego sale un tocho de post que nos tragamos
dani206cc escribió:Parece que hay gente que intenta hacer ver que es un timo y un mal movil, pero vamos... yo no lo veo tan caro.... despues de haver pagado 600 por una PS3, un iPhone por 359 como maximo no esta nada mal. ¿Cuanto valio la sere N de nokia cuando salio ?
Ademas el que no lo quiera que no se lo compre. Pero yo mañana intenatre hacerme con uno y a poder ser de 16Gb.
dani206cc escribió:Parece que hay gente que intenta hacer ver que es un timo y un mal movil, pero vamos... yo no lo veo tan caro.... despues de haver pagado 600 por una PS3, un iPhone por 359 como maximo no esta nada mal. ¿Cuanto valio la sere N de nokia cuando salio ?
Ademas el que no lo quiera que no se lo compre. Pero yo mañana intenatre hacerme con uno y a poder ser de 16Gb.
Riky_Xerez escribió:dani206cc escribió:Parece que hay gente que intenta hacer ver que es un timo y un mal movil, pero vamos... yo no lo veo tan caro.... despues de haver pagado 600 por una PS3, un iPhone por 359 como maximo no esta nada mal. ¿Cuanto valio la sere N de nokia cuando salio ?
amén tío, mañana me lo compro, a mí no me quita las ganas ni la ilusión ni dios xD, aunque venga jobs a EOL y me diga que es una mierda
GalegoZell escribió:No soy defensor de apple ni nada por el estilo pero..
Que manía entró de repente a sumar al precio de un telefono lo que te gastas al año no??
Por esa regla de 3, un Alcatel One Touch Easy me saldría ahora a unos 800 euros.. Joder si.. Carillo..
En fin..
Yo no veo tan caros los precios si tienes un consumo bastante decente de telefono como es mi caso, en caso de poner 9 euros de tarifa minima si, es jodidamente caro..
[/quote][/quote]Riky_Xerez escribió:PD: SI GRABA VIDEO JODEEEEEEEEEEEEEER y MMS TAMBIEN ENVIA, antes de hablar y criticar busca por google, que ciertas personas, agenas a apple, han creado programas para lo antes mencionado
tolo2 escribió:Repito mas lentooo: NO se puede grabar video con el iphone 3g,( no se puede es asi de simple) la resolucion de la camara es 2mpx y ni en el mas loco de los sueños de apple es una camara de 5mpx "recortada" ni nunca lo ha sido, ni jamas tendra una camara de 5mpx.
El 3G o 3,5G es un protocolo de comunicacion (HDSPA sobre UMTS) que nada tiene que ver con la camara, los megapixeles del telefono o los gb de transmision de datos contratados, es una velocidad determinada de transmision, y aunque el iphone se ha rumoreado tiene el chipset compatible con 3.5g, ni tiene esa capacidad de serie, ni serviria para nada en el caso de una hipotetica actualizacion de firmware, ya que ninguna compañia en españa ofrece servicio de 3.5g ni tiene pensado ofrecerlo
Asi que no confundais 3g, con megapixeles, con memoria o con nada, porque no tiene nada que ver
Para los menos impacientes, en italia esta ya confirmada la venta del 8gb por 499€ libre, aunque su venta sera para la proxima remesa de iphones 3g, despues del verano; al parecer vodafone va a venderlo libre en todos los paises europeos donde ha conseguido distribuir el iphone.Riky_Xerez escribió:tolo2 escribió:299€ altas nuevas y migraciones, confirmado por la señorita de atencion a empresas de movistar, NO se va a poder usar el bluetooth, y el uso de mms, si alguna vez es posible, nunca sera a traves de operadores de telefonia, tendra que ser usando acceso a internet, ya sea consumo de datos o a traves de wifi,a traves de servidores de 3rd partys con todo lo que eso conlleva...NO se va apoder grabar videos jamas, porque la camara no esta preparada para ello a nivel hardware...y por supuesto la camara nunca dejara de ser de broma...habra que seguir pagando la licencia de uso del gps, que por cierto tampoco ofrecelos datos de manera suficientemente rapida para usarlo en el coche...
Como apunte extra...en austria, ONE lo ofrece con una tarifa fija de 24€ iva incluido de 1000m de voz las 24h, 3gb de descarga de datos y 100sms por 149€ para altas nuevas...eso si es un precio razonable...el resto son tomaduras de pelo.
edugago escribió:ricky, yo contigo, enserio me parto la caja, ya se que no has dicho que tenga 5 megapixels pk lo digo pa tocarte los cojones que me encanta , pero que digas que el chip podria llegar a los 5 megapixels yo ya es que me parto la caja, para empezar lo debe de hacer la lente eso, no es chip. Pero bueno, cuando tu hagas fotos de 5 megapixels con la "recortada", yo me compro un pentium 4 y lo convierto en quad core.
por cierto en applesfera dicen "De momento, DrunknBass Video Recorder (cuya primera versión podéis descargar ya) solo es capaz de grabar 5 segundos de vídeo a 15 fotogramas por segundo aunque, según sus desarrolladores, ya han logrado alcanzar los más que razonables 45 fotogramas por segundo.". Te da tiempo a grabar en 5 segundos una risa, por ejemplo la mia contigo xD
Por cierto, espero que vaya igual de bien el A-GPS que en el N95, que parece ser que va a 200fps de fluidez, una pasada. xD Oye, enviame un MMS con la foto de los 5megapixels con tu iphone (ups, que no pudes xD)
Kaiba escribió:dani206cc escribió:Parece que hay gente que intenta hacer ver que es un timo y un mal movil, pero vamos... yo no lo veo tan caro.... despues de haver pagado 600 por una PS3, un iPhone por 359 como maximo no esta nada mal. ¿Cuanto valio la sere N de nokia cuando salio ?
No todos tenemos tanto dinero
Riky_Xerez escribió:edugago escribió:ricky, yo contigo, enserio me parto la caja, ya se que no has dicho que tenga 5 megapixels pk lo digo pa tocarte los cojones que me encanta , pero que digas que el chip podria llegar a los 5 megapixels yo ya es que me parto la caja, para empezar lo debe de hacer la lente eso, no es chip. Pero bueno, cuando tu hagas fotos de 5 megapixels con la "recortada", yo me compro un pentium 4 y lo convierto en quad core.
por cierto en applesfera dicen "De momento, DrunknBass Video Recorder (cuya primera versión podéis descargar ya) solo es capaz de grabar 5 segundos de vídeo a 15 fotogramas por segundo aunque, según sus desarrolladores, ya han logrado alcanzar los más que razonables 45 fotogramas por segundo.". Te da tiempo a grabar en 5 segundos una risa, por ejemplo la mia contigo xD
Por cierto, espero que vaya igual de bien el A-GPS que en el N95, que parece ser que va a 200fps de fluidez, una pasada. xD Oye, enviame un MMS con la foto de los 5megapixels con tu iphone (ups, que no pudes xD)
SOBRE QUE LA CAMARA CON ESTE CHIP PUEDE ALCANZAR LOS 5 MEGAPIXELES
http://gizmologia.com/2008/04/la-prueba ... era-hsdpa/
Y SOBRE LO DE GRABAR VIDEO, GRABA O NO GRABA? ME LA SUDA COMO SI GRABA A MEDIO FOTOGRAMA POR SEGUNDO, PERO YO DIJE QUE GRABABA VIDEO Y LO HACE, FIN DE LA DISCURSION
PD: PROGRAMA PARA ENVIAR MMS Y PRONTO PARA RECIBIRLOS:
http://www.planetaiphone.es/swirlymms-p ... el-iphone/
AHORA SI, FIN DEL A DISCURSION
edugago escribió:Riky_Xerez escribió:edugago escribió:ricky, yo contigo, enserio me parto la caja, ya se que no has dicho que tenga 5 megapixels pk lo digo pa tocarte los cojones que me encanta , pero que digas que el chip podria llegar a los 5 megapixels yo ya es que me parto la caja, para empezar lo debe de hacer la lente eso, no es chip. Pero bueno, cuando tu hagas fotos de 5 megapixels con la "recortada", yo me compro un pentium 4 y lo convierto en quad core.
SOBRE QUE LA CAMARA CON ESTE CHIP PUEDE ALCANZAR LOS 5 MEGAPIXELES
http://gizmologia.com/2008/04/la-prueba ... era-hsdpa/
Y SOBRE LO DE GRABAR VIDEO, GRABA O NO GRABA? ME LA SUDA COMO SI GRABA A MEDIO FOTOGRAMA POR SEGUNDO, PERO YO DIJE QUE GRABABA VIDEO Y LO HACE, FIN DE LA DISCURSION
PD: PROGRAMA PARA ENVIAR MMS Y PRONTO PARA RECIBIRLOS:
http://www.planetaiphone.es/swirlymms-p ... el-iphone/
AHORA SI, FIN DEL A DISCURSION
jajaja eres la caña, me parto contigo, estoy por comprarme el iphone solo para MMSarme contigo.
Por cierto en la web http://www.mepartoconRiky.ja dicen que si lanzas el iphone3g por la ventana, el chip reconoce que esta en el aire y se pone a volar. Otra cosa es que lo haga.
dani206cc escribió:Kaiba escribió:dani206cc escribió:Parece que hay gente que intenta hacer ver que es un timo y un mal movil, pero vamos... yo no lo veo tan caro.... despues de haver pagado 600 por una PS3, un iPhone por 359 como maximo no esta nada mal. ¿Cuanto valio la sere N de nokia cuando salio ?
No todos tenemos tanto dinero
Sera que dia a dia me gano con el sudor de mi frente el dinero que tengo? nose.... puede ser no? Tu alomejor vas de bares cada finde. Yo no.. yo tengo mi PS3, mi Full HD, G25, EL BMW 118i //M.... y en breve un iPhone... y todo eso cn un sueldo de 1200 euros al mes!
edugago escribió:jajaja que los reyes magos no existen he? ya se que lo dicen los papis, pero no existen.
Nada me has convencido, mañana voy a por mi iPhone Riky 3G, con 5 megapixels solo los martes y sus 5 segundos de supervideo.
Venga gente que tengo hambre, nos vemos!
Riky_Xerez escribió:edugago escribió:jajaja que los reyes magos no existen he? ya se que lo dicen los papis, pero no existen.
Nada me has convencido, mañana voy a por mi iPhone Riky 3G, con 5 megapixels solo los martes y sus 5 segundos de supervideo.
Venga gente que tengo hambre, nos vemos!
1- No tengo que convencerte de nada.
2- Me la suda que te compres el iPhone o no, yo me lo compro y tú me importas un carajo lo que hagas.
3- que aproveches , no, ya en serio tío, no he dicho que tenga 5, que no los tiene, y el programa que graba video es beta, por algo se empieza, espero que tarde o temprano el programa avance y se pueda grabar video, y tu si te compras el iPhone, cada vez que grabes video, te acuerdes de esta conversación