Apple iPhone

Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Shane54, el Iphone SI tiene Bluetooth, lo que pasa es que lo tiene capado y solo sirve para vincularle un manos libres o el altavoz ese de 400$ de Apple (ese que es un cubo).
Glamdirg escribió:Shane54, el Iphone SI tiene Bluetooth, lo que pasa es que lo tiene capado y solo sirve para vincularle un manos libres o el altavoz ese de 400$ de Apple (ese que es un cubo).

Hay rumores, que con el firmware 2.0 (me parece que los iphone ya vienen con ese firmware) ya se puede enviar/recibir archivos, de todos modos, de no ser así, tarde o temprano alguna persona agena a apple lo "descapará" X-D
Astillada!

Bién, después de ver los precios, me quedo con mi iPhone 1.0 durante bastante tiempo...




Saludos!
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
segun las especificaciones es Bluetooth 2.0 con sistema para intercambio de archivos
BichoVA escribió:segun las especificaciones es Bluetooth 2.0 con sistema para intercambio de archivos

perdón por el offtopic, tío donde tu tienes pero que passaaaaaaaaa, y yo tengo MegaAdicto, X-D, eso donde se cambia? que antes estube mirando y no lo vi XD
Riky_Xerez escribió:
BichoVA escribió:segun las especificaciones es Bluetooth 2.0 con sistema para intercambio de archivos

perdón por el offtopic, tío donde tu tienes pero que passaaaaaaaaa, y yo tengo MegaAdicto, X-D, eso donde se cambia? que antes estube mirando y no lo vi XD


Cuando aprendas a cambiarlo, no olvides poner iPhone 3G de 5 megapixels. ;)

Nas noches gente!! : )
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Riky_Xerez escribió:
BichoVA escribió:segun las especificaciones es Bluetooth 2.0 con sistema para intercambio de archivos

perdón por el offtopic, tío donde tu tienes pero que passaaaaaaaaa, y yo tengo MegaAdicto, X-D, eso donde se cambia? que antes estube mirando y no lo vi XD

en tu perfil, donde pone estado.

PD: la manera de ke muchos puedan probar el iphone:

http://www.tryphone.com/main.seam?devic ... &cid=71775

XD XD XD XD XD
BichoVA escribió:
Riky_Xerez escribió:
BichoVA escribió:segun las especificaciones es Bluetooth 2.0 con sistema para intercambio de archivos

perdón por el offtopic, tío donde tu tienes pero que passaaaaaaaaa, y yo tengo MegaAdicto, X-D, eso donde se cambia? que antes estube mirando y no lo vi XD

en tu perfil, donde pone estado.

PD: la manera de ke muchos puedan probar el iphone:

http://www.tryphone.com/main.seam?devic ... &cid=71775

XD XD XD XD XD

xDDDDDDDDDD
PD: gracias tío
Joder......esto se acaba de ir a la mierda... [360º] ...osea q aparte de pagar los 30 pavos mensuales teneis que pafar 140 por el telefono y en total 900 euros..¿¿¿ tios estais locos...
al final los 500 euros que pague en su dia por mi iphone resulta que es lo mas barato...joder estamos enfermos..yo ya paso de la mierda de iphone 3 g, tengo la version usa me queria pillar este solo porque traia el gps...pero visto lo visto tampoco esque este movil sea la leche.
Yo estoy loco X-D, pero mañana iré a por mi iPhone 3G, no se si habrá, porque no me confirmó al 100% que tendrían mañana, me dijo que en teoría lo debían de vender mañana, pero en fin.... iré y que sea lo que dios quiera xDD
edugago escribió:
Riky_Xerez escribió:
BichoVA escribió:segun las especificaciones es Bluetooth 2.0 con sistema para intercambio de archivos

perdón por el offtopic, tío donde tu tienes pero que passaaaaaaaaa, y yo tengo MegaAdicto, X-D, eso donde se cambia? que antes estube mirando y no lo vi XD


Cuando aprendas a cambiarlo, no olvides poner iPhone 3G de 5 megapixels. ;)

Nas noches gente!! : )


la camara sigue siendo de 2 megapixels.
Una pregunta, resulta que por lios con el contrato mi iphone no va a tener contratada la tarifa plana de datos , en tal caso ¿podre usar el gps sin tener que pasar por el a-gps??? Ya que tendria que pagar mas por este.. Gracias
Glamdirg escribió:Shane54, el Iphone SI tiene Bluetooth, lo que pasa es que lo tiene capado y solo sirve para vincularle un manos libres o el altavoz ese de 400$ de Apple (ese que es un cubo).


Vamos, que no tiene bluetooth...


PD: Ya sabía que tenía bluetooth pero capadísimo, para mi es como no tener.
Shane54 escribió:
Glamdirg escribió:Shane54, el Iphone SI tiene Bluetooth, lo que pasa es que lo tiene capado y solo sirve para vincularle un manos libres o el altavoz ese de 400$ de Apple (ese que es un cubo).


Vamos, que no tiene bluetooth...


PD: Ya sabía que tenía bluetooth pero capadísimo, para mi es como no tener.


En tu caso quizás sí, pero hay muchas otras personas que lo necesitan para el manos libres del coche.

Falta saber si con el firmware 2.0 estará totalmente operativo.


Saludos!
Señores, grupito esperando el momento en el edificio de Gran Vía.

http://es.engadget.com/2008/07/10/comie ... -de-madrid

¿Quién se anima? :P
KrlYt0$ escribió:Señores, grupito esperando el momento en el edificio de Gran Vía.

http://es.engadget.com/2008/07/10/comie ... -de-madrid

¿Quién se anima? :P


Hay gente pa tó!
Shane54 escribió:
Glamdirg escribió:Shane54, el Iphone SI tiene Bluetooth, lo que pasa es que lo tiene capado y solo sirve para vincularle un manos libres o el altavoz ese de 400$ de Apple (ese que es un cubo).


Vamos, que no tiene bluetooth...


PD: Ya sabía que tenía bluetooth pero capadísimo, para mi es como no tener.


Y usais el BT ? Para que ? Yo solo para el manos libres.... para que te pasen una cancioncilla con calidad pesima ? Para eso lo enchufo al iTunes y meto musica con buena calidad. Para pasar una foto ? Para algo está mail....
Buenos días.

Llegó el gran dia!!!

Y pa los que lo tengan, la noticia del día: YA SE PUEDE LIBERAR je je je [poraki]

Liberar el iPhone 3G ya es posible

Efectivamente, eso afirman ya en Gizmodo, donde lo tildan de exclusiva: el iPhone 3G con el firmware 2.0 ya se puede liberar, y lo ha conseguido el iPhone Dev Team que ya lo realizó con la primera generación del teléfono de Apple.

Según Gizmodo, la fecha de publicación de este jailbreak para el firmware 2.0 será pronto, aunque no se especifica un día concreto. Según Jesús Díaz, el editor de Gizmodo, él mismo ya lleva algunos días funcionando con una beta del nuevo firmware 2.0 liberada y funcional sin ningún problema, incluyendo activo el sistema de push mail que tan interesante puede interesar a los profesionales y con el que el iPhone puede competir cara a cara con las BlackBerrys de RIM.

El software del iPhone Dev Team, llamado PwnageTool, tiene a su principal competidor Zibri con el ZiPhone, que también parece haber conseguido cosas muy interesantes con las versiones beta, pero sobre el que aún no se saben noticias acerca del jailbreak de la versión final. Aún así, mucho ojo al jailbreakear este nuevo firmware, porque el software de liberación puede estar en una versión beta muy inicial y puede dañar gravemente el teléfono y sus funciones, no sólo perdiendo la información contenida en él, sino incluso dañando el hardware del teléfono dejándolo inutilizable.

ACTUALIZACIÓN: CrackVan me pasa una entrada del blog oficial del iPhone Dev Team en la que hablan sobre el jailbreak del firmware 2.0.


Fuente: Applesfera

Saludos.
¿Pero para que sirve liberar un movil ? ¿Despues podras conectarte a la red 3G i/o a la red wifi ?
Alguien sabe (de verdad, no rumores) qué llevará el Firmware 2.0 para los iphones de 1º generacion?
Bueno ahora a las 10 iré a ver si lo venden, todavía sigo en duda sobre que tarifa coger, la de 9 + 15 + 299 por el iphone de 8GB o la de 20 + 15 + 209 por el iphone de 16GB
Depende de cuanto gastes tu normalmente al mes en telefono.
Wenas

osea, por lo que llevo leido no me puedo comprar un Iphone como un movil normal no?. No puedo ir a una tienda, pillar un Iphone, meterle mi tarjeta sim de mi actual movil y seguir con el contrato que estoy ahora mismo?. Esto se podra hacer e un futuro??. Puedo comprarlo fuera como una simple terminal o tengo que realizar contrato por cojones???. Si es asi, no entiendo porque hacen esta maricona. Yo me queria comprar un Ipod touch de 16 Gb, y queria pillarme el iphone y asi ya tengo todos los aparatos en 1 (solo utilizo el movil para llamar, asi que un Ipod en el que pueda escuchar musica, ver fotos y videos y ademas llamar me atrae sobremanera), pero visto lo visto esto no lo puedo hacer no??

Gracias!!!
Stygies7 escribió:Wenas

osea, por lo que llevo leido no me puedo comprar un Iphone como un movil normal no?. No puedo ir a una tienda, pillar un Iphone, meterle mi tarjeta sim de mi actual movil y seguir con el contrato que estoy ahora mismo?. Esto se podra hacer e un futuro??. Puedo comprarlo fuera como una simple terminal o tengo que realizar contrato por cojones???. Si es asi, no entiendo porque hacen esta maricona. Yo me queria comprar un Ipod touch de 16 Gb, y queria pillarme el iphone y asi ya tengo todos los aparatos en 1 (solo utilizo el movil para llamar, asi que un Ipod en el que pueda escuchar musica, ver fotos y videos y ademas llamar me atrae sobremanera), pero visto lo visto esto no lo puedo hacer no??

Gracias!!!


Espera a ver como van pasando las cosas con el telefono. Parece que ya se puede liberar, y si pasa como en el anterior iphone, se podra encontrar sobre los 400€ libre o listo para liberarlo.
No, no puedes. Yo cada vez estoy más contento de haber pedido que me compraran el iPod Touch de 32 GB en EEUU...
Me cago en todo lo que se menea!

He conseguido un iPhone pero el de 16Gb no lo han recibido.... HIJOS DE PITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Me tendre que joder y quedarme con el de 8... Y yo lo queria blanco.... no negro..... pero bueno el Hype es lo que tiene.

PD: En el corte ingles aun no loas han recibido. Estana la espera del tranporte urgente.... me lalamran para irlo a buscar.
Acabo de pasar por la tienda Sony Gallery del Gran Via 2 de Barcelona, y aun no lo han recibido... dicen que estan todas las tiendas en Barcelona igual, a la espera... Lo peor de la noticia es que se ve que Apple ha pedido que se pague una fianza, que devolverán al cabo de 4 meses, de la diferencia entre el precio real y lo que contratas. Me explico: si te llevas el movil por 199 € y el movil vale 600 (que más o menos me han dicho que ronda por ahí) pues ala, 401€ de fianza...

Un abuso!!!!!!!

Dani206cc: tu sabes algo de eso de la fianza?
NPI. No me han dicho nada de eso.

COmo sea asi.. vana vender dos. El mio y el de otro friki, pero la peña se va arallar
dani206cc escribió:NPI. No me han dicho nada de eso.

COmo sea asi.. vana vender dos. El mio y el de otro friki, pero la peña se va arallar



Pero tú ya pagaste e hiciste el nuevo contrato y te fuiste sin iphone? o lo tienes reservado? a mi me han dicho que no se podían reservar... [snif]

Cuanto hypeo...
llevo siguiendo este hilo un tiempecito, pero me ha surgido una pregunta, que no se si esta contestada o no...

el iphone 3g tambien saldra en eeuu, tiene fecha de salida?? esque me voy en un mes para alli, y me parece tonteria pillarmelo aqui, si alli me sale mucho mas barato, eso si, siempre y cuando se pueda liberar...

thanks!! y enhorabuena a los que ya lo tengan!!
Por lo visto salio forma de liberarlo, no se si sera cierta o no, y el telefono si sale el dia 11 para todos los lados o eso tengo entendido.
janox escribió:Una pregunta, resulta que por lios con el contrato mi iphone no va a tener contratada la tarifa plana de datos , en tal caso ¿podre usar el gps sin tener que pasar por el a-gps??? Ya que tendria que pagar mas por este.. Gracias



No creo que sea así, a ver si alguien te lo confirma, pero supongo que el gps no necesitará de internet para funcionar.
HAver. He estado en el corte ingles. El segundo de la fila. Y me ha dicho que no los ha recibido, pero que ya tiene las tarifas y todo. Que encuantoi lñeguen me llama y me lo entregan. Esta pagado: 143€ con lA tarifa de 25 euros + mantener el contrato de voz que ya tenia ( Soy autonomo y tengo otro tipo de tarifas )

el deposito no me han dicho nada. Como ahora me lo quieran cobrar los mato... literalmente
pues si sale en todos lados, y hay manera de liberarlo, me aguanto las ansias...

thanks!!!
kanuteiro escribió:pues si sale en todos lados, y hay manera de liberarlo, me aguanto las ansias...

thanks!!!



Si lo liberais como vais a hace funcinar la red 3G y el wifi ?
keseto escribió:Acabo de pasar por la tienda Sony Gallery del Gran Via 2 de Barcelona, y aun no lo han recibido... dicen que estan todas las tiendas en Barcelona igual, a la espera... Lo peor de la noticia es que se ve que Apple ha pedido que se pague una fianza, que devolverán al cabo de 4 meses, de la diferencia entre el precio real y lo que contratas. Me explico: si te llevas el movil por 199 € y el movil vale 600 (que más o menos me han dicho que ronda por ahí) pues ala, 401€ de fianza...

Un abuso!!!!!!!

Dani206cc: tu sabes algo de eso de la fianza?


Suena mucho a fake, ya que Movistar compra los teléfonos a Apple y Movistar te lo "subvenciona" y te pone la penalización si rompes en contrato...

No creo que tengas fianza en Apple y luego penalización en Movistar porque si te das de baja antes de 4 meses pierdes los 401€ de Apple y los tropecientos € de Telefonica...

Abría que ver si es verdad y si lo es si han pasado los 4 meses y una vez que te devuelvan el dinero si te puedes dar de baja de Movistar sin penalización...
I Tink the same.... es imposible, sino ami me ubiesen comentado algo
dani206cc escribió:¿Pero para que sirve liberar un movil ? ¿Despues podras conectarte a la red 3G i/o a la red wifi ?

Bien seguro :)
Yo tengo la 1.1.4 y me conecto por gprs y wifi :)
andas.... pues entonces tampoco sale tan mal.. pero hay algo que nome acaba de cuadrar..... a quien le apgas la factura? O lo haces de gratis'
?
Gladiator escribió:
janox escribió:Una pregunta, resulta que por lios con el contrato mi iphone no va a tener contratada la tarifa plana de datos , en tal caso ¿podre usar el gps sin tener que pasar por el a-gps??? Ya que tendria que pagar mas por este.. Gracias



No creo que sea así, a ver si alguien te lo confirma, pero supongo que el gps no necesitará de internet para funcionar.


Podrás usar el GPS como usar ahora el Google Maps, ya que los mapas se tienen que descargar de Internet, y sin Internet no tienes mapas y al no tener mapa no tienes GPS...

El GPS del iPhone es exactamente como el Google Maps, vamos, que no te dice "Gire a la derecha" ni "Atención, radar fijo 120"... Solo te muestra los mapas, donde te encuentras en ese mapa y la ruta que tienes que hacer y las indicaciones en texto a seguir... y no te extrañe que en las noticias digan que el GPS del iPhone es ilegal si lo usa el conductor...

El iPhone lleva más un callejero que si no tienes tarifa plana solo se sabe guiar si pillas Wifi xD
Escapology escribió:
keseto escribió:Acabo de pasar por la tienda Sony Gallery del Gran Via 2 de Barcelona, y aun no lo han recibido... dicen que estan todas las tiendas en Barcelona igual, a la espera... Lo peor de la noticia es que se ve que Apple ha pedido que se pague una fianza, que devolverán al cabo de 4 meses, de la diferencia entre el precio real y lo que contratas. Me explico: si te llevas el movil por 199 € y el movil vale 600 (que más o menos me han dicho que ronda por ahí) pues ala, 401€ de fianza...

Un abuso!!!!!!!

Dani206cc: tu sabes algo de eso de la fianza?


Suena mucho a fake, ya que Movistar compra los teléfonos a Apple y Movistar te lo "subvenciona" y te pone la penalización si rompes en contrato...

No creo que tengas fianza en Apple y luego penalización en Movistar porque si te das de baja antes de 4 meses pierdes los 401€ de Apple y los tropecientos € de Telefonica...

Abría que ver si es verdad y si lo es si han pasado los 4 meses y una vez que te devuelvan el dinero si te puedes dar de baja de Movistar sin penalización...



Bueno, yo sólo digo lo que me ha comentado el tío de la tienda, y me he ido bastante puteado. También me ha comentado que no sabía si era una recomendación, pero que ellos lo iban a hacer así. Pero si en el corte inglés no lo piden, fijo que voy alla. Además supongo que el iphone tiene un año de garantia de apple, como siempre, y no te asegurarán después. Con el corte inglés en principio no suele haber problema, no?

Nadie lo tiene físicamente?
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
joder!!! me acaba de llamar mi padre, ke a ido al corte ingles, (unico sitio de valladolid donde le venden), y solo tenian.... 6!!! si señores, solo 6 (3 de 8 y 3 de 16 gb (blancos)).
ke no saben para cuando reciben mas, pero ke ellos habian pedido mas de 150 y no se los an traido.
ke coño pasa.???
por ke se los guardan???
se los quedan los empeados...... pero fijo. Xq yo estava el segundoe n la cola y me han dado el orden nº 9..... total... 7 del corte ingles se han quedado uno... y enciam dicen que el de 16 GB no lo tienen! Me cago en TODOOOOOO Yo quiero el blanco coño!
dani206cc escribió:se los quedan los empeados...... pero fijo. Xq yo estava el segundoe n la cola y me han dado el orden nº 9..... total... 7 del corte ingles se han quedado uno...


No creo que todos los empleados estén dispuestos a hacerse esos tipos de contratos...

Hay pocos para que mañana salga en todas las noticias que se han agotado en toda España y así hacerle más publicidad y la gente lo desee aun más porque si ven que se vende rápido es porque es muy bueno...

Vamos, puro marketing xD
en el corte ingles de al lado de mi casa no hacian reservas. Ayer a ultima hora tampoco, y hoy siendo el 2º de la cola me dicne que tengo el nº 9..... como te comes eso?

Son unos espavilados!
wenas, tengo intencion de pillar el iphone y me acercare a la tienda de gran via en madrid, creeis que se podra conseguir el de 8Gb si me acerco esta tarde o mañana por la mañana?.

Saludetes
Ya avisé paginas atrás que no estaría en todas partes. Telefonica con tal de evitar que el movil caiga en manos de nadie antes de hoy, se ha pillado los dedos con la distribucion.

Sobre lo que comentais de las subvenciones y precios reales del telefono, si os sirve de algo, mi precio del teleofno como distribuidor (sin tarifas ni contratos ni historias) es de 435€ por el de 8Gb. y 500€ por el de 16Gb. SIN IVA ambos precios (5 euros arriba, 5 euros abajo, no estoy en el curro y no os lo puedo confirmar, pero lo recuerdo de los que envié ayer a ultima hora).
Yo creo que..... no. En el epicentro de la ecatombe no quedara ni uno mañana, hoy probablemente si, pero yo iria lo entes posible wei...

estos de timofonica.. no estan acostumbrados a hacer estos tipos de lanzamientos. tendria que estar desde primera hora en las tiendas...
Estamos locos o que? esto es increíble. Se le esta dando muchísima importancia al lanzamiento del iphone en españa, incluso a sabiendas de las tarifas y precios abusivos que telefónica a impuesto aun hay gente dispuesta a comprarse uno de los nuevos 3G Oooh. Os recomiendo que mejor os compréis la primera versión del iphone, que aunque no tiene 3G ni aGPS esta mucho mejor de precio y os saldrá mucho mas barato y libre, por supuesto.
Aya cada uno con su dinero, yo no pienso dejarme engañar por telefónica.
72616 respuestas