Apple iPhone

Y que mania... ese dinero te lo ibas a gastar en movistar o en otra compañia.. y si eres de los que gasta 5€ al mes para que quieres este telefono si con cualquier otro te sirve? no entiendo porque meter el gasto mensual dentro del precio del movil...
haber si te enteras, que hya una tarifa minima y no son de 9€ XD
MorPhe0^^ escribió:
ricx escribió:Bajo mi punto de vista me parece un timo lo que nos quiere colocar movistar, la manera mas barata de pillarlo supone gastarte como mínimo 900 euros en 24 meses... [fumando]


Y que mania... ese dinero te lo ibas a gastar en movistar o en otra compañia.. y si eres de los que gasta 5€ al mes para que quieres este telefono si con cualquier otro te sirve? no entiendo porque meter el gasto mensual dentro del precio del movil...


O quizás no, yo gasto al año en movil 15€ en prepago, ya que solo mando un sms cada 2 meses con suerte y llamar pues lo mismo... si me pillo el iPhone el gasto del consumo mensual es algo que nunca he tenido y mucho menos tan alto, con lo que sería verlo como pagar el iPhone a meses con el añadido de que tienes hasta 9€ en llamadas gratis e Internet gratis al mes...

Yo un móvil lo gasto para que me llamen y usar el Wifi... yo llamar poco a móviles poco, doy toques o llamo al fijo que es gratis xD
Joder no dejo de asombrarme... me estoy leyendo la letra pequeña y una nueva sorpresa (por lo menos para mi)

La tarifa de datos es exclusiva para la navegación con el iphone, es decir no vale para conectarse a internet con el portatil a traves del iphone (si es que se puede usar como modem)

Mmmm que listos son estos de movistar... :cool:
Escapology escribió:
MorPhe0^^ escribió:
ricx escribió:Bajo mi punto de vista me parece un timo lo que nos quiere colocar movistar, la manera mas barata de pillarlo supone gastarte como mínimo 900 euros en 24 meses... [fumando]


Y que mania... ese dinero te lo ibas a gastar en movistar o en otra compañia.. y si eres de los que gasta 5€ al mes para que quieres este telefono si con cualquier otro te sirve? no entiendo porque meter el gasto mensual dentro del precio del movil...


O quizás no, yo gasto al año en movil 15€ en prepago, ya que solo mando un sms cada 2 meses con suerte y llamar pues lo mismo... si me pillo el iPhone el gasto del consumo mensual es algo que nunca he tenido y mucho menos tan alto, con lo que sería verlo como pagar el iPhone a meses con el añadido de que tienes hasta 9€ en llamadas gratis e Internet gratis al mes...

Yo un móvil lo gasto para que me llamen y usar el Wifi... yo llamar poco a móviles poco, doy toques o llamo al fijo que es gratis xD

Evidentemente este telefono no es para tí, puesto que las tarifas van acordes con las posibilidades del telefono.
Pero te sorprendería ver algunas facturas telefónicas de personas pegadas al movil.
RRCS1913 escribió:Se sabe algo ya de la penalizacion por romper contrato con movistar? Pillar el contrato mas alto, sacar el iphone libre, y al rato romper contrato, podria estar bien, muy bien...



Generalmente la penalizacion que te ponen es pagar el precio del terminal libre y CREO que tambien devolverlo..
Euler escribió:Evidentemente este telefono no es para tí, puesto que las tarifas van acordes con las posibilidades del telefono.
Pero te sorprendería ver algunas facturas telefónicas de personas pegadas al movil.


Eso de que las tarifas van acordes con las posibilidades del terminal... no estoy deacuerdo en absoluto, de hecho la gente que mas gasta probablemente no sepa ni lo que es un iphone (empresarios, autonomos, constructores...) que lo sacaran para sus hijos etc etc
Riky_Xerez escribió:
dani206cc escribió:arrea,,,, entonces no sale acuenta liberarlo, xq se te queda capado!

exacto, yo no lo liberaré, solo le haré el jailbreak


Como es el tema del jailbreak?.

Pd: Fui a la tienda y todavia no llegaron.
La penalización es de 200 euros para la version de 8 gigas comprado por 299 euros.

Y de 600 euros comprado gratis en su versión de 16 gigas.

Entre medias hay penalizaciones de 300, 400 y 500 euros.

Al final el móvil de gama media vendido a precio de oro saldría por unos 600 euros.
ricx escribió:
Euler escribió:Evidentemente este telefono no es para tí, puesto que las tarifas van acordes con las posibilidades del telefono.
Pero te sorprendería ver algunas facturas telefónicas de personas pegadas al movil.


Eso de que las tarifas van acordes con las posibilidades del terminal... no estoy deacuerdo en absoluto, de hecho la gente que mas gasta probablemente no sepa ni lo que es un iphone (empresarios, autonomos, constructores...) que lo sacaran para sus hijos etc etc

Hay MUCHA gente que navega con su terminal (normalmente Symbian, PDA o BlackBerry).
Solo hay que mirar fuera de España, pero claro, en USA la tarifa de datos es ilimitada.
Luego están los garrulos que hacen cola para tener lo último sin tener ni idea sus posibilidades (ahi te doy la razón).
Vaya HYPE con el iPhone. NO es para tanto, a día de hoy ya no supone una novedad como para hacer colas interminables y esperas para atarse a un contrato abusivo y a un precio ampliamente superior al de otros paises donde el terminal sale hasta por la mitad del precio que aquí.

Y pensar que yo tengo el mío hace ya casi un año, y la única novedad es el 3G y el GPS...
Esta tarde ire a preguntar, para pasarme de Orange a Movistar, haber por cuanto me sale todo eso.

Saludos!
Pacgo! escribió:Y pensar que yo tengo el mío hace ya casi un año, y la única novedad es el 3G y el GPS...
Hombre, creo yo que es una novedad como para tener en cuenta. Yo de hecho es una de las cosas que me ha hecho decidirme, la anterior version no me convencia para nada asi que preferi esperar a que saliera un modelo 3G.
Euler escribió:

"Hay MUCHA gente que navega con su terminal (normalmente Symbian, PDA o BlackBerry).
Solo hay que mirar fuera de España, pero claro, en USA la tarifa de datos es ilimitada.
Luego están los garrulos que hacen cola para tener lo último sin tener ni idea sus posibilidades (ahi te doy la razón)."

Yo mismo me conecto con mi n82 a internet con un tarjeta yoigo, barato y util.

En mi opinión el iphone es puro marketing, apple sabe vender muy bien sus productos, aunque no ofrezcan nada nuevo.

Parece que no me gusta el iphone, pero no es asi, me gusta mucho ;) lo que pasa que me parece que quieren tomar a la gente por tonta.

Saludos.
Pacgo! escribió:Vaya HYPE con el iPhone. NO es para tanto, a día de hoy ya no supone una novedad como para hacer colas interminables y esperas para atarse a un contrato abusivo y a un precio ampliamente superior al de otros paises donde el terminal sale hasta por la mitad del precio que aquí.

Y pensar que yo tengo el mío hace ya casi un año, y la única novedad es el 3G y el GPS...


Pero si GPS no lleva, lo único que hace el Iphone es situarte en el mapa por medio de las antenas que te posicionan, no tiene GPS real como otros móviles mucho mas viejos.

Movistar, [poraki] Miraré otros planes de vodafone u orange para cambairme porque estoy hasta la polla de MOVISHIT.
Tommy_Vercetti escribió:
Pacgo! escribió:Vaya HYPE con el iPhone. NO es para tanto, a día de hoy ya no supone una novedad como para hacer colas interminables y esperas para atarse a un contrato abusivo y a un precio ampliamente superior al de otros paises donde el terminal sale hasta por la mitad del precio que aquí.

Y pensar que yo tengo el mío hace ya casi un año, y la única novedad es el 3G y el GPS...


Pero si GPS no lleva, lo único que hace el Iphone es situarte en el mapa por medio de las antenas que te posicionan, no tiene GPS real como otros móviles mucho mas viejos.

Movistar, [poraki] Miraré otros planes de vodafone u orange para cambairme porque estoy hasta la polla de MOVISHIT.



a leer un poco http://en.wikipedia.org/wiki/AGPS
bgd1977 escribió:
Pacgo! escribió:Y pensar que yo tengo el mío hace ya casi un año, y la única novedad es el 3G y el GPS...
Hombre, creo yo que es una novedad como para tener en cuenta. Yo de hecho es una de las cosas que me ha hecho decidirme, la anterior version no me convencia para nada asi que preferi esperar a que saliera un modelo 3G.


Sigo creyendo que esas 2 novedades no lo justifican. Hace años que otros terminales tienen 3G y GPS incorporado.

Yo personalmente seguiré con el mío a no ser que desde Orange o Vodafone hagan alguna promoción de datos interesante, mejor que la de Movistar. Entonces importaría un iPhone 3G.
Tommy_Vercetti escribió:
Pacgo! escribió:Vaya HYPE con el iPhone. NO es para tanto, a día de hoy ya no supone una novedad como para hacer colas interminables y esperas para atarse a un contrato abusivo y a un precio ampliamente superior al de otros paises donde el terminal sale hasta por la mitad del precio que aquí.

Y pensar que yo tengo el mío hace ya casi un año, y la única novedad es el 3G y el GPS...


Pero si GPS no lleva, lo único que hace el Iphone es situarte en el mapa por medio de las antenas que te posicionan, no tiene GPS real como otros móviles mucho mas viejos.

Movistar, [poraki] Miraré otros planes de vodafone u orange para cambairme porque estoy hasta la polla de MOVISHIT.


Por ahora lleva un callejero que te dice en el punto en el que te encuentras y te dice mediante indicaciones de texto como llegar a donde quieras, pero solo te sirve para España, en otros países por el roaming te sablean por la conexión... Vamos, hace lo mismo que cualquier pda con el Google Maps y una antena GPS... Si quieres un Tomtom o similar habrá que esperar a ver si sale y como sale, porque Tomtom es capaz de que para usar su programa tienes que comprar su antena GPS externa bluetooth...

El iPhone por ahora solo sirve para presumir delante los amigos, porque en funcionalidad hace lo mismo y menos que hacen otros moviles, eso si, lo poco que hace lo hace perfectamente.
Joder, llevaba la ostia de tiepo pensando en comprar el iPhone pero me parece que no voy a pasar por el aro.

haciendo cuentas el iPhone 16 Gb que es el que tenía pensado pillar sale por 776,60 euros (359+ (17,40x24 meses)), una salvajada teniendo en cuenta que solo pensaba usar internet por medio de wifi.

Me han jodido con la tarifa de datos. Habrá que esperar un tiempo a ver que pasa.

¿Alguien me aconseja un sony ericsson con buena camara de fotos que no sea muy caro?
Tronkitruti escribió:Joder, llevaba la ostia de tiepo pensando en comprar el iPhone pero me parece que no voy a pasar por el aro.

haciendo cuentas el iPhone 16 Gb que es el que tenía pensado pillar sale por 776,60 euros (359+ (17,40x24 meses)), una salvajada teniendo en cuenta que solo pensaba usar internet por medio de wifi.

Me han jodido con la tarifa de datos. Habrá que esperar un tiempo a ver que pasa.

¿Alguien me aconseja un sony ericsson con buena camara de fotos que no sea muy caro?

De donde sacas la tarifa de 17,40? que yo sepa el minimo son 9 + 15 mas iva
Yo me lo iba a pillar pero ahora paso... me voy a esperar un tiempecillo a ver si mueve ficha la competencia

Pacgo! escribió:Vaya HYPE con el iPhone. NO es para tanto, a día de hoy ya no supone una novedad como para hacer colas interminables y esperas para atarse a un contrato abusivo y a un precio ampliamente superior al de otros paises donde el terminal sale hasta por la mitad del precio que aquí.

Y pensar que yo tengo el mío hace ya casi un año, y la única novedad es el 3G y el GPS...


Tu firma es, directamente, DIOS!!!! Se sale tio!!! ;)
15 + Iva= 17,40, si esto lo multiplicas por 24 meses obligatorios son 417,60.

417,60 euros que son la tarifa de datos que yo no tenia pensado pillar.

si le sumas lo que cuesta el iPhone de 16 Gb que son 359 euros (por que 8 me parece demasiado poco) hacen 776,60 euracos. Para mi no compensa.

Por supuesto a esto habría que añadirle la voz, pero ese gasto ya lo tengo con mi actual teléfono.
Yo e estado echando cuentas y no me compensa para nada, tendre que esperar, haber si bajan un poco el liston por que ahora no llego ni con zancos :P

Saludos.
En EEUU lo venden libre? O se tiene que liberar "manualmente"? En caso de que se tenga que liberar "manualmente" es seguro el sitema se puedo actualizar, etc...

Ya que he pensado cogerlo libre en EEUU y coger un contrato en España de datos y voz.

En que paises se venden libres?
Es que la tarifa de datos me parece una estafa que te obliguen a contratarla....

El que quiera y la necesite que la pille y el que no que se conecte por wifi y arreglao...

Así debería ser, yo no voy a pasar por el aro.
iNwOrZt escribió:En EEUU lo venden libre? O se tiene que liberar "manualmente"? En caso de que se tenga que liberar "manualmente" es seguro el sitema se puedo actualizar, etc...

Ya que he pensado cogerlo libre en EEUU y coger un contrato en España de datos y voz.

En que paises se venden libres?


Pues libre en EEUU no se vende, se vende sin contrato pero asociado a la compañía, vamos, como de prepago pero sin tarjeta. El modelo de 8GB es de 599$ que en euros es de unos 380€...

Si te vas a pillar la tarifa de datos y de voz en Movistar y tienes la idea de estar 2 años te compensa pillartelo aquí con Movistar por el tema de garantía y porque te saldría más barato...
Escapology escribió:
iNwOrZt escribió:En EEUU lo venden libre? O se tiene que liberar "manualmente"? En caso de que se tenga que liberar "manualmente" es seguro el sitema se puedo actualizar, etc...

Ya que he pensado cogerlo libre en EEUU y coger un contrato en España de datos y voz.

En que paises se venden libres?


Pues libre en EEUU no se vende, se vende sin contrato pero asociado a la compañía, vamos, como de prepago pero sin tarjeta. El modelo de 8GB es de 599$ que en euros es de unos 380€...

Si te vas a pillar la tarifa de datos y de voz en Movistar y tienes la idea de estar 2 años te compensa pillartelo aquí con Movistar por el tema de garantía y porque te saldría más barato...


El problema es que ahora en nada creo que van a empezar a salir tarifas de datos más competitivas, y no me quiero hipotecar con ninguna compañia durante 2 años. Y como en breve estare por esas tierras me quiero informar bien. Porque como han dicho antes si lo pierdes, se te rompe, lo roban... estas pagando igualmete el servicio.

Al estar asociado a la compañia, se tendria que liberar, no? Supongo que en breve empezara a salir información sobre el tema...
Será caro para algunos. Pero feliz estoy posteando con el.
gogollack escribió:Será caro para algunos. Pero feliz estoy posteando con el.


¿Que penalización te han puesto?
Buenas!, volví. Pues tengo un amigo que ayer se fue a Madrid a "cogerse" el iPhone, que me ha dicho que lo ha conseguido libre... El insiste en que lo tiene libre, haber si por la tarde me manda una foto o algo...
Kaiba escribió:Buenas!, volví. Pues tengo un amigo que ayer se fue a Madrid a "cogerse" el iPhone, que me ha dicho que lo ha conseguido libre... El insiste en que lo tiene libre, haber si por la tarde me manda una foto o algo...



Le dices a tu amigo de mi parte que es un mentiroso.
Daguerreo escribió:
Kaiba escribió:Buenas!, volví. Pues tengo un amigo que ayer se fue a Madrid a "cogerse" el iPhone, que me ha dicho que lo ha conseguido libre... El insiste en que lo tiene libre, haber si por la tarde me manda una foto o algo...



Le dices a tu amigo de mi parte que es un mentiroso.


No es un mentiroso, es un

Imagen
ricx escribió:Joder no dejo de asombrarme... me estoy leyendo la letra pequeña y una nueva sorpresa (por lo menos para mi)

La tarifa de datos es exclusiva para la navegación con el iphone, es decir no vale para conectarse a internet con el portatil a traves del iphone (si es que se puede usar como modem)

Mmmm que listos son estos de movistar... :cool:


Eso creo que lo pone en la web de iphone.movistar.com si no recuerdo mal

Saludos.
blue_dragon escribió:
Daguerreo escribió:
Kaiba escribió:Buenas!, volví. Pues tengo un amigo que ayer se fue a Madrid a "cogerse" el iPhone, que me ha dicho que lo ha conseguido libre... El insiste en que lo tiene libre, haber si por la tarde me manda una foto o algo...



Le dices a tu amigo de mi parte que es un mentiroso.


No es un mentiroso, es un

Imagen


A ver si alguien en la cola le ha vendido el iPhone 1.0 xD

reverendo escribió:200 lauros si me doy de baja antes del fin de la permanencia (que no será el caso pq llevo con movistar más de 8 años).


Entonces 60€+25€+200€+IVA = 330'6€ un iPhone Libre xD
blue_dragon escribió:
Daguerreo escribió:
Kaiba escribió:Buenas!, volví. Pues tengo un amigo que ayer se fue a Madrid a "cogerse" el iPhone, que me ha dicho que lo ha conseguido libre... El insiste en que lo tiene libre, haber si por la tarde me manda una foto o algo...



Le dices a tu amigo de mi parte que es un mentiroso.


No es un mentiroso, es un

Imagen


Seguramente se habrá caido del camión... [qmparto]
Pues yo soy de los que opina...MENOS mal que no espere! Lo coji hace unos cuantos meses, por una wii+juegos, con todo instalado y completamente nuevo. Hay muchisimas cosas que no utilizo para nada, solo el wifi y llamar.

Pero vamos, pagar 770€ por el movil...

GPS=Tengo PDA en el coche, con todo lo que yo quiero.
3G= No lo voy a utilizar jamas, tenia mi nokia anterior con 3G y no lo habia usado nunca.

Ahora a ver que me comenta vodafone,a ver si me hace una portabilidad buena y me cojo el N95
Daguerreo escribió:
Kaiba escribió:Buenas!, volví. Pues tengo un amigo que ayer se fue a Madrid a "cogerse" el iPhone, que me ha dicho que lo ha conseguido libre... El insiste en que lo tiene libre, haber si por la tarde me manda una foto o algo...



Le dices a tu amigo de mi parte que es un mentiroso.


Jaja, ya le dije que no me lo creia, además me dice que lo ha conseguido "gratis", bueno, que se lo pagó su tio. Y hace una semana me dijo que lo reservó llamando a un numero de la Apple Store... y le dejó reservarlo...
Como está la cosa en la Gran Vía de Madrid¿? Lo digo por acercarme ahora a por el Iphone o si hay mucha cola paso y ya voy otro día...
udayagiris escribió:Seguramente se habrá caido del camión... [qmparto]


LOL, pues no sé... es lo que me dijo, yo intentare comprobarlo xD
Una pasada todo, alguien que haya firmado un contrato con el 3g puede decirnos que penalizacion tiene por rescindirlo ?
gracias.
rajador escribió:Una pasada todo, alguien que haya firmado un contrato con el 3g puede decirnos que penalizacion tiene por rescindirlo ?
gracias.


Segun Reverendo 200€ y pago 299€ por él.
PENALIZACIONES

9 € 15 € ALTA Iphone 16gb 359 € 200 €
9 € 15 € MIGRACION Iphone 16gb 359 € 200 €
9 € 15 € PORTABILIDAD Iphone 16gb 329 € 300 €
9 € 15 € ALTA Iphone 8gb 299 € 200 €
9 € 15 € MIGRACION Iphone 8gb 299 € 200 €
9 € 15 € PORTABILIDAD Iphone 8gb 269 € 200 €
20 € 15 € ALTA Iphone 16gb 209 € 400 €
20 € 15 € MIGRACION Iphone 16gb 209 € 400 €
20 € 15 € PORTABILIDAD Iphone 16gb 189 € 400 €
20 € 15 € ALTA Iphone 8gb 149 € 300 €
20 € 15 € MIGRACION Iphone 8gb 149 € 400
20 € 15 € PORTABILIDAD Iphone 8gb 129 € 400 €
40 € 15 € ALTA Iphone 16gb 109 € 500 €
40 € 15 € MIGRACION Iphone 16gb 109 € 500 €
40 € 15 € PORTABILIDAD Iphone 16gb 99 € 500 €
40 € 15 € ALTA Iphone 8gb 49 € 400 €
40 € 15 € MIGRACION Iphone 8gb 49 € 500 €
40 € 15 € PORTABILIDAD Iphone 8gb 39 € 500 €
60 € 25 € ALTA Iphone 16gb 59 € 500 €
60 € 25 € MIGRACION Iphone 16gb 59 € 500 €
60 € 25 € PORTABILIDAD Iphone 16gb 59 € 500 €
60 € 25 € ALTA Iphone 8gb 0 € 500 €
60 € 25 € MIGRACION Iphone 8gb 0 € 500 €
60 € 25 € PORTABILIDAD Iphone 8gb 0 € 500 €
90 € 25 € ALTA Iphone 16gb 0 € 600 €
90 € 25 € MIGRACION Iphone 16gb 0 € 600 €
90 € 25 € PORTABILIDAD Iphone 16gb 0 € 600 €
penalizacion de 200€ o mas dependiendo del contrato que tengas, creo que he oido 400€ si tenias la de 85€ al mes. Yo lo tengo ya claro, paso de iphone con movistar, me espero a que salga libre, o me pillo el 1G xDDD
¿alguien sabe que tarifas se aplican si utilizo internet y gps en el extranjero?

gracias
Una pregunta, Yo tengo un contrato de 30 euros minimos, y no encuentro en ningun lado lo que me costaria, por que por una parte pone lo de renovar por puntos pero no ponen nada segun el contrato que tengas, en cambio en otros si que aparece pero son para altas.. ¿sabeis por cuanto me saldria el de 8 gigas?? Gracias
Una duda que tengo, yo soy Orange por lo qu haria portabilidad. Pero mi tio es Movistar, y tiene que tener una burrada de puntos descomunal. Habria alguna forma de sacarlo a mi nombre, asociarlo a mi nº y cuenta bancaria o algo asi?
Bueno,os cuento mi aventura.llegué a las 9:50 a la puerta del ECI.mire alrededor y vi q habia gente esperando para entrar pero lo normal de cualqier otro dia,no estaba preocupado... justo llegaron las 10 y abrieron las puertas,cuando esto ocurrio empieza toda la peña a correr,sin saber donde iban,pues como yo no iba a ser menos tb empiezo a correr hasta la seccion de telefonia.llegue el sexto a la cola,no esta mal siendo el primero en la puerta del ECI.a los 5 minutos habia mas de 70 personas haciendo cola.entonces se acerca un encargado y nos dice q no les ha llegado ninguno,q llegarian a lo largo de la mañana,q podian venir 20 o q podian venir 5.lo q hicieron entonces fue repartir numeros segun el orden de la cola.muy mal se tenian q dar las cosas para q yo no saliera de ahi con mi iphone.despues de 1 hora de espera viene otra vez el dependiente y ya nos confirma q solo van a traer 13 iphones,imaginaos la gente indignada y montando broncas.tb dijo q solo lo venderian con portabilidades y altas nuevas,nada de puntos,aqui me indigné yo ya q lo iba a sacar x puntos.luego conforme iba pasando el tiempo decidi hacerme 1 alta nueva q me salia 120 euros mas barato con la tarifa de 15-20.cuando llegan los telefonos y empiezan uno x uno a hacer las gestiones las chicas nos dicen q las lineas estaban saturadas y no podian hacer las altas nuevas,con otro consiguiente cabreo,una vergüenza!! asi q los q hicimos "los elegidos" fue pagar nuestro telefono dependiendo de la tarifa elegida,la toma de datos y cuando consigan hacer la linea entre hoy y mañana nos llaman para q podamos firmar los contratos y llevarnos el telefono.llegue a las 10 y me fui a las 13:30 sin el telefono en mano pero con la seguridad de q lo tengo ya ahi para mi.un caos horrible y patetico q supongo habra pasado en todas las demas tiendas.no estamos volviendo todos locos la verdad
Buenas.

Para el que le interese, he ido a ECI de Cornella, en Barcelona. Cuando he llegado al mediodia habia 4 personas comprandolo y 4 más esperando ser atendidos. He preguntado si tenian stock y antes de acabar la frase ya me han dicho que estaba agotado hasta no se sabe cuando. Lo curioso es que he visto que iban con una lista en la mano como de reservas, así que el que dijo que no podria reservarse se equivocó y yo me cago en la puta ostia por no haberlo hecho.

SAlu2.
P.D. Alguien cercano a Barcelona lo pudo comprar? Donde?
Bueno yo ya estoy aquí con mi iPhone X-D que fuí a las 9 y media de la mañana y lo acabo de comprar xDDD, y ni me lo han podido activar porque está saturado, me han dicho que lo active desde mi casa xD
Riky_Xerez escribió:Bueno yo ya estoy aquí con mi iPhone X-D que fuí a las 9 y media de la mañana y lo acabo de comprar xDDD, y ni me lo han podido activar porque está saturado, me han dicho que lo active desde mi casa xD


Pues enhorabuena.

Haber si aprenden y lo hacen igual que en EEUU pagandolo en la tienda y te lo activas en casa.

¿Has tenido que apoquinar todo el dinero y firmar contratos igualmente?

Saludos y a disfrutar.
udayagiris escribió:
Riky_Xerez escribió:Bueno yo ya estoy aquí con mi iPhone X-D que fuí a las 9 y media de la mañana y lo acabo de comprar xDDD, y ni me lo han podido activar porque está saturado, me han dicho que lo active desde mi casa xD


Pues enhorabuena.

Haber si aprenden y lo hacen igual que en EEUU pagandolo en la tienda y te lo activas en casa.

¿Has tenido que apoquinar todo el dinero y firmar contratos igualmente?

Saludos y a disfrutar.

Gracias, sí, he tenido que pagar todo y firmar el contrato
72616 respuestas