Apple iPhone

Os funciona el iblacklist en el iphone 4?

Me funcionaba de perlas en el 3gs pero ahora no me bloquea las llamadas!
Altair82 escribió:Os funciona el iblacklist en el iphone 4?

Me funcionaba de perlas en el 3gs pero ahora no me bloquea las llamadas!


No, no funciona, te toca pagar 13$ por el mcleaner de cydia.
d_e_r_b_i escribió:hola muy buenas tengo un iphone 3gs con version ios 4.1 con jailbreak y le dado sin querer a restaurar el ihpone desde mi telefono y me sale la manzana en la pantalla y se me queda bloqueado con el icono de la manzana y 1 circulito de bajo como si estuviera cargando y no lo detecta itunes
que podria hacer muchas gracias 1 saludo.
EDITADO:
Ya esta solucionado no respondan mucho aver si no me decido en vuestras opiniones jeje anda anda que esto va bien Dew


Encima exigiendo... No te jode
Tengo mi iPhone 3g con la versión 4.1. Puedo instalar desde iTunes la versión 3.1.2 normal (nada de jailbreaks) ?? O hay que hacer algo especial? :)
Hoy sale el 4.2, al parecer :). Con Find My iPad/iPhone/iPod Touch gratuito!

http://www.ipadevice.com/ios-4-2-sara-r ... 31477.html

Esperando para actualizar iPad...
Teren escribió:Hoy sale el 4.2, al parecer :). Con Find My iPad/iPhone/iPod Touch gratuito!

http://www.ipadevice.com/ios-4-2-sara-r ... 31477.html

Esperando para actualizar iPad...

Eso si no encuentran un bug de última hora del estilo de que no funciona el botón de Power o algo así.
Baek escribió:
Teren escribió:Hoy sale el 4.2, al parecer :). Con Find My iPad/iPhone/iPod Touch gratuito!

http://www.ipadevice.com/ios-4-2-sara-r ... 31477.html

Esperando para actualizar iPad...

Eso si no encuentran un bug de última hora del estilo de que no funciona el botón de Power o algo así.
xDDDDDDD por dios que buena puya.
Baek escribió:
Teren escribió:Hoy sale el 4.2, al parecer :). Con Find My iPad/iPhone/iPod Touch gratuito!

http://www.ipadevice.com/ios-4-2-sara-r ... 31477.html

Esperando para actualizar iPad...

Eso si no encuentran un bug de última hora del estilo de que no funciona el botón de Power o algo así.


zasca..... jajajajajajajajja

me podéis recordar qué es eso del find my xxxx?
Baek escribió:
Teren escribió:Hoy sale el 4.2, al parecer :). Con Find My iPad/iPhone/iPod Touch gratuito!

http://www.ipadevice.com/ios-4-2-sara-r ... 31477.html

Esperando para actualizar iPad...

Eso si no encuentran un bug de última hora del estilo de que no funciona el botón de Power o algo así.


La otra vez no dieron comunicado anunciando la salida para ese día, ahora sí :).
Teren escribió:Hoy sale el 4.2, al parecer :). Con Find My iPad/iPhone/iPod Touch gratuito!

http://www.ipadevice.com/ios-4-2-sara-r ... 31477.html

Esperando para actualizar iPad...

Dios te oiga
GELETE escribió:
Teren escribió:Hoy sale el 4.2, al parecer :). Con Find My iPad/iPhone/iPod Touch gratuito!

http://www.ipadevice.com/ios-4-2-sara-r ... 31477.html

Esperando para actualizar iPad...

Dios te oiga


Asique sale hoy la actualización 4.2,pues haber si es verdad,que la llevo esperando 1 semanita y sobre todo mi hermano,para su Ipod touch 2a generación
enede escribió:Servira el LimeRa1n? :-|


Geohot tendrá que cambiarle algo, seguramente; pero poca cosa. RedSn0w, en cambio, seguramente funcione con la versión de antes de ayer, creo que salió.



EDIT: Ya ha salido.
Riky_Xerez escribió:iOS 4.2 disponible


Descargando los 624MB de la 4.2,ahora os cuento que tal
sonyfallon escribió:
Riky_Xerez escribió:iOS 4.2 disponible


Descargando los 624MB de la 4.2,ahora os cuento que tal

Si quieres jailbreak y liberación, Dev Team aconseja que no actualicemos por ahora! están haciendo una nueva versión de Cydia para que sea compatible
Riky_Xerez escribió:
sonyfallon escribió:
Riky_Xerez escribió:iOS 4.2 disponible


Descargando los 624MB de la 4.2,ahora os cuento que tal

Si quieres jailbreak y liberación, Dev Team aconseja que no actualicemos por ahora! están haciendo una nueva versión de Cydia para que sea compatible


Vale,ya me la he descargado,¿Pero que es eso de Cydia?perdona por el disparate que te pregunto,pero esque lo he leido varias veces y no me entero de lo que es,ni para lo que sirve.
Pues lo dicho ya tengo instalada la 4.2 en mi Iphone 4 y la verdad que como digeron hace una semana,no se nota ninguna novedad grande,lo de Game Center lo veo igual,lo de Youtube no noto diferencia y la verdad,que no noto ninguna diferencia,si alguien la nota en su Iphone que lo diga porfavor
como ya se ha comentado, los que van a notar diferencia son los poseedores de un ipad, al que se le añaden cosas que lo mejoran sustancialmente.
anderpr escribió:como ya se ha comentado, los que van a notar diferencia son los poseedores de un ipad, al que se le añaden cosas que lo mejoran sustancialmente.


Yo estado trasteando 1 poco en mi Iphone 4 con la 4.2.1 y creo que antes no me dejaba imprimir fotos,via bluetooth,ahora si que me deja y otra cosa que he notado,creo que la bateria me dura mas,porque estado en youtube viendo las mejoras que decian,en Game Center viendo también las novedades que decian,en APP Store,en Safari posteando y viendo cosas de mi Iphone y solo me a gastado 7% de bateria y a todo esto con el 3G activado
iDisk, Gallery y Find My iPhone de MobileMe tienen versiones gratuitas ahora. Han ido añadiéndolas poco a poco durante la tarde, así que quizá guarden alguna sorpresa más.
¿Aquellos de vosotros que sufrís cortes en vuestras llamadas, los seguís sufriendo con la actualización?.

¿Existe alguna puñetera forma de que no se corte la conversación en 2 de cada 3 llamadas?.

gRacias!

Pd: hablo del iPhone 4
Gyzmo escribió:¿Aquellos de vosotros que sufrís cortes en vuestras llamadas, los seguís sufriendo con la actualización?.

¿Existe alguna puñetera forma de que no se corte la conversación en 2 de cada 3 llamadas?.

gRacias!

Pd: hablo del iPhone 4

Primera vez que oigo esto... ¿Tienes puesta funda? A ver si estas padeciendo el antenagate [+risas]
Gyzmo escribió:¿Aquellos de vosotros que sufrís cortes en vuestras llamadas, los seguís sufriendo con la actualización?.

¿Existe alguna puñetera forma de que no se corte la conversación en 2 de cada 3 llamadas?.

gRacias!

Pd: hablo del iPhone 4



Yo vendi el mio, pero en dos meses que lo tuve y usandolo, jamas se me corto una llamada ¬_¬
¿Me estáis hablando en serio?.

¿De verdad que no conocíais ni habéis sufrido el "problema" de los cortes en las llamadas con el iPhone 4?.

Joder, qué suerte. [mamaaaaa]

http://www.google.es/#hl=es&source=hp&b ... 6fe0fbbd38
Gyzmo escribió:¿Me estáis hablando en serio?.

¿De verdad que no conocíais ni habéis sufrido el "problema" de los cortes en las llamadas con el iPhone 4?.

Joder, qué suerte. [mamaaaaa]

http://www.google.es/#hl=es&source=hp&b ... 6fe0fbbd38


No si estoy al tanto, pero yo no los he sufrido en dos meses que tuve el iphone, eso es cosa de que cojes mal el telefono XD
Gyzmo escribió:¿Me estáis hablando en serio?.

¿De verdad que no conocíais ni habéis sufrido el "problema" de los cortes en las llamadas con el iPhone 4?.

Joder, qué suerte. [mamaaaaa]

http://www.google.es/#hl=es&source=hp&b ... 6fe0fbbd38


Yo llevo desde Septiembre con el telefono y 0 cortes...
Yo llevo con el iPhone 4 desde el primer día que salió y 0 problemas, no se ha cortado ninguna llamada nunca
Joder, chavales.

Muchas gracias, voy a tratar de investigar de manera más concreta con el teléfono porque pensaba que en mayor o menor medida nos pasaba a todos.

Gracias ;)
Gyzmo escribió:Joder, chavales.

Muchas gracias, voy a tratar de investigar de manera más concreta con el teléfono porque pensaba que en mayor o menor medida nos pasaba a todos.

Gracias ;)


Buenas.

A mi me ha pasado en alguna ocasión, sobretodo con el ios 4.0, ahora con el 4.1 casi nunca y llevo una funda de las que regalaban, asi que problemas de antenagate, ninguno.

SAlu2.
lonyo escribió:
Buenas.

A mi me ha pasado en alguna ocasión, sobretodo con el ios 4.0, ahora con el 4.1 casi nunca y llevo una funda de las que regalaban, asi que problemas de antenagate, ninguno.

SAlu2.

YO lo sufro de manera casi constante y una de mis amigas tb, soy movistar, ella vodafone y en mi caso tengo puesta funda de las que regalaban, en fin no sé a q será debido pero es un tema que me cansa bastante
En el tiempo que llevo con el iPhone 4 que es desde el día de su salida en España, sólo se me cortó una llamada, y pasó por que estaba en una zona sin casi cobertura, soy Movistar.
Baek escribió:En el tiempo que llevo con el iPhone 4 que es desde el día de su salida en España, sólo se me cortó una llamada, y pasó por que estaba en una zona sin casi cobertura, soy Movistar.


Pues a mí me pasa casi todas las semanas, tb soy movistar y generalmente la cobertura al completo. Lei que podía ser por tener activado el 3g así q lo quité y es cierto que se cortan menos pero alguna se me corta grrrrrrrrrrrrrrrrrr
A mi en todo este tiempo se me ha cortado solo una llamada, que vete a saber si fue por mi o por la otra persona a la que llamaba. Hoy por ejemplo he estado hablando mientras subía a casa en el ascensor y no se me ha cortado, y no es la primera vez que lo hago.

Tengo el teléfono con Vodafone.
pues...acabo de meterle la 4.2,y es una maravilla,tengo el 3G y con la 4.1 ya daba cosita enseñarlo por ahi,como tardaba el condenao dios santo...pero ahora va todo mucho mejor,mas fluido,mas rapido,todo correctisimo,que sigan asi¡¡¡.

por cierto,aparte de las notas y las mejoras de rendimiento..hay algo mas?

gracias.
Hay algun post oficial de juegos de APPSTORE?

gracias
LINK_deku escribió:pues...acabo de meterle la 4.2,y es una maravilla,tengo el 3G y con la 4.1 ya daba cosita enseñarlo por ahi,como tardaba el condenao dios santo...pero ahora va todo mucho mejor,mas fluido,mas rapido,todo correctisimo,que sigan asi¡¡¡.

por cierto,aparte de las notas y las mejoras de rendimiento..hay algo mas?

gracias.


ahora se pueden realizar busquedas dentro de las paginas con safari, cosa que antes no se podia.
ya se podrán asignar diferentes sonidos de alerta de mensajes según el contacto de la agenda y según también el tipo de contenido que nos envíe, ya sea SMS o MMS.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
A ver si llego a casa y lo pruebo, joer desde ayer metido en el curro [buuuaaaa]
hola, es una duda que seguramente se respondio muchas veces...

en el itunes cuando pongo el ipohne 4, me aparece que tengo 1 GB de OTROS... estos otros pense que serian las apps bajadas con el Instalous, pero no paso de 200 mb...

probe el WinSCP pero no consegui averiguar de que se tratava porque cada poco rato se desconectava...

resumiendo, normalmente que son estos otros?

Gracias!
Hola, tengo un iPhone 3G libre y quería saber el proceso de actualizacion a 4.2 sin perder nada de lo que tengo en el telefono. ¿Podria ser este el proceso?
1º Actualizo desde iTunes de forma normal ¿iTunes actualiza a 4.2 o a 4.2.1?
2º Redsn0w (uso windows)
3º Reinstalar en cydia todas las aplicaciones que usaba
4º Sincronizar con iTunes

La duda que tengo es saber si despues de actualizar desde iTunes empieza la sincronizacion, cosa que no me interesa porque prefiero antes instalar todo lo que tengo en cydia.
Saludos
La verdad que la nueva actualizaciòn 4.2.1,es una maravilla,aunque no se note mejoras muy importantes,pero el Safari lo noto algo mejor,el Game Center tiene alguna kosilla nueva,lo del Youtube nose cual es la novedad(si alguien la sabe que lo diga podas) y yo pienso que la batería,con la nueva actualización me dura mas,si alguien piensa que le pasa lo mismo que lo comente,tengo el IPhone 4,desde hace mes i pico,porcierto noto mi iPhone mas rápido
Aúpa, tengo una duda a ver si alguien me puede explicar. Tengo el iPhone 4 con iOS 4.0.1 con jailbreak. ¿Cual seria el proceso para actualizar a 4.2 y seguir teniendo el jailbreak? Primero habría q actualizar y luego pasar el jailbreak? Vamos que no se como va el orden de actuación.
Saludetes
Pregunta (estoy mas perdido que el barco del arroz)...

Me ofrecen un Iphone 3gs con firmware 4.2.1 y baseband 0.5.15.04, es de movistar.

¿Se puede liberar para orange? Yo soy orange.

Si es asi como se hace?

Un abrazo
Hnter0x escribió:Pregunta (estoy mas perdido que el barco del arroz)...

Me ofrecen un Iphone 3gs con firmware 4.2.1 y baseband 0.5.15.04, es de movistar.

¿Se puede liberar para orange? Yo soy orange.

Si es asi como se hace?

Un abrazo

Se espera que se pueda entre hoy y mañana.
ufffffffff entonces me quedo sin movil si hago el cambio
xD
wenas, supongo k muxos de vosotros k teneis el jail hecho en la 4.1 actualizareis a 4.2 cuando salga el jail para esta nueva version
mi pregunta es:

¿cuando salga el jail para la 4.2 que pasos hay que seguir para actualizarlo y no perder las aplicaciones, contactos, partidas guardadas....? (las de iTunes) pq las de cydia doy por hecho que se perderan y habra que volver a descargarlas

gracias
master_xbox escribió:wenas, supongo k muxos de vosotros k teneis el jail hecho en la 4.1 actualizareis a 4.2 cuando salga el jail para esta nueva version
mi pregunta es:

¿cuando salga el jail para la 4.2 que pasos hay que seguir para actualizarlo y no perder las aplicaciones, contactos, partidas guardadas....? (las de iTunes) pq las de cydia doy por hecho que se perderan y habra que volver a descargarlas

gracias

Nada, actualizar y restaurar la copia de seguridad, no tiene ningún misterio.
A ver si usamos un poco la busqueda leñe, que no es ni normal ya que cada vez que sale una actualización salga SIEMPRE las mismas preguntas :-?
Baek escribió:
master_xbox escribió:wenas, supongo k muxos de vosotros k teneis el jail hecho en la 4.1 actualizareis a 4.2 cuando salga el jail para esta nueva version
mi pregunta es:

¿cuando salga el jail para la 4.2 que pasos hay que seguir para actualizarlo y no perder las aplicaciones, contactos, partidas guardadas....? (las de iTunes) pq las de cydia doy por hecho que se perderan y habra que volver a descargarlas

gracias

Nada, actualizar y restaurar la copia de seguridad, no tiene ningún misterio.


gracias la cosa era por el tema de actualizar con el jail y todas las aplicaciones de cidya por si podia aver algun problema....



NoRiCKaBe escribió:A ver si usamos un poco la busqueda leñe, que no es ni normal ya que cada vez que sale una actualización salga SIEMPRE las mismas preguntas :-?


usted perdone hombre por los problemas que le halla podido causar.... la ooostia!
master_xbox escribió:gracias la cosa era por el tema de actualizar con el jail y todas las aplicaciones de cidya por si podia aver algun problema....

Ningún problema, las vas a perder todas.
Satanic escribió:Aúpa, tengo una duda a ver si alguien me puede explicar. Tengo el iPhone 4 con iOS 4.0.1 con jailbreak. ¿Cual seria el proceso para actualizar a 4.2 y seguir teniendo el jailbreak? Primero habría q actualizar y luego pasar el jailbreak? Vamos que no se como va el orden de actuación.
Saludetes


Primero tendrias que a traves del itunes, actualizar a las 4.2, con lo que perderas TODOS los datos, por lo que a continuacion deberias hacer es restaurar la copia de sguridad por itunes para volver a tener todas las aplicaciones de app store.

Una vez actualizado, deberias hacerle el jail, aunque como salio ayer, de momemto hoy ha salido la version unthetered para el 3g y 3gs, aunque para el 4 me imagino que en unos dias estara.

Para no perder todas las aplis de cidya, debereas instalar el programa pkgbackup, que te hace una copia de seguridad de cydya, busca por google, que habra varios tutoriales.
72533 respuestas