Apple iPhone

Teren escribió:
Baek escribió:¿Alguien puede confirmar si le funciona bien removerecents de Cydia en 4.2?.


Yo uso SwitcherMod (que tiene opción de hacer lo mismo), y perfecto.

El que no funciona es MultiCleaner, hace un respring al abrir el gestor.

Gracias, no lo conocía, va perfecto [oki]
Hola buenas hace poco he adquirido un iphone 3g de segunda mano , no tengo tarifa de internet porque lo veia una tonteria , pero un amigo paga 9 (VOZ) MAS 6 DE INTERNET con su iphone 3GS, el caso es que esa tarifa esta bien porque por 6 euros tienes internet aunque creo que con limitaciones,esta tarde e llamado a movistar y me dicen que no la puedo contratar porque es para blackberry , que tenia que contratar la de 15 eso es cierto o puedo contratarla y usarla en el iphone?¿ GRACIAS! [bye] [bye]
idraw escribió:Hola buenas hace poco he adquirido un iphone 3g de segunda mano , no tengo tarifa de internet porque lo veia una tonteria , pero un amigo paga 9 (VOZ) MAS 6 DE INTERNET con su iphone 3GS, el caso es que esa tarifa esta bien porque por 6 euros tienes internet aunque creo que con limitaciones,esta tarde e llamado a movistar y me dicen que no la puedo contratar porque es para blackberry , que tenia que contratar la de 15 eso es cierto o puedo contratarla y usarla en el iphone?¿ GRACIAS! [bye] [bye]


Ni puto caso, quieren colarte la tarifa iPhone que sólo vale para iPhone (si luego pusieras tu SIM en otro terminal y usaras la red de datos, te cobrarían como si no tuvieras tarifa plana... Y el susto es curioso cuando llega la factura).

Tú, sin decirles qué móvil tienes, diles que quieres contratar la tarifa plana de datos más barata que tengan, que creo que es la de 10€.



Baek escribió:
Teren escribió:
Baek escribió:¿Alguien puede confirmar si le funciona bien removerecents de Cydia en 4.2?.


Yo uso SwitcherMod (que tiene opción de hacer lo mismo), y perfecto.

El que no funciona es MultiCleaner, hace un respring al abrir el gestor.

Gracias, no lo conocía, va perfecto [oki]


Nada ;). Yo lo dejé de usar en iOS 4.1 porque no lo habían actualizado, y empecé a usar MultiCleaner... Y ahora es MultiCleaner el que no va XD.
Si mal no recuerdo, la tarifa de internet mas barata de Movistar es la de 100MB por 15 euros, y eso es un robo.

En Vodafone también tienen la de blackberry y creo que es tarifa plana total, pero eso si, son casi 40 euros mas IVA al mes.
anderpr escribió:Si mal no recuerdo, la tarifa de internet mas barata de Movistar es la de 100MB por 15 euros, y eso es un robo.


Esa es la de iPhone. La estándar es la de 10€.
pues en la pagina de movistar esta disponible esta :
http://bit.ly/gtfWLr

y las demas tarifas son estas
http://www.tarifas.movistar.es/particulares/internet/tarifas


y mi amigo me ha dicho que paga 9 mas 6 de la tarifa de internet


PD: LO PEOR DE TODO ES QUE ME DICE QUE AUNQUE EL IPHONE SEA LIBRE PARA FUNCIONAR BIEN NECESITA TENER LA TARIFA PLANA JAJAJAJAJAJJAAJAJJA ,Y LE DIGO UMMM PUES NO LA VOY A CONTRATAR XD
idraw escribió:pues en la pagina de movistar esta disponible esta :
http://bit.ly/gtfWLr

y las demas tarifas son estas
http://www.tarifas.movistar.es/particulares/internet/tarifas


y mi amigo me ha dicho que paga 9 mas 6 de la tarifa de internet


No sé si te has leído la letra pequeña de la de la BlackBerry, y si tu amigo lo ha hecho también.

Cógete la de 10 y déjate de problemas, que te van a llegar facturitas bastante curiosas sino.
es que mi padre 19 euros casi seguro que no me va a dejar gastarme xd :(
idraw escribió:es que mi padre 19 euros casi seguro que no me va a dejar gastarme xd :(


La de BB ni se te ocurra cogerla. 10MB no te van a dar para nada, y vas a pagar bastante mas de 10€ al mes...
joder pues entonces nada hasta que cumpla los 18 jajajjaja GRACIAS POR LA INFO!
yo llevo en 3 semanas mas de los 350MB que tengo de maxima velocidad con vodafone y no me he descargado nada, solo mirando foros casi siempre en version lite y con el mesenger, y la verdad es que no he notado bajada de velocidad despues de esa cuota. tambien es cierto que navego despreocupado porque se que el exceso no me lo cobran sino que bajan la velocidad.

digo esto porque quien este interesado en los 100MB de telefonica se va a pegar una ostia de espanto.
como dice el compañero, se gastan echando leches y despues si no recuerdo mal, te cobran por cada MB extra.
Yo en el iphone tengo la de Vodafone de 15 (aunque gratis gracias a un amago del año pasado), y de momento nunca he notado bajada de velocidad, y eso q si uso radio online q consume lo suyo, y navego bastante, así que no sé si realmente con el iphone bajan la velocidad.

En el otro móvil, el Nexus del curro tengo la tarifa plana de movistar de 10 € q son 100 mg de descarga, y ésta tampoco te cobran de más, pero si te bajan la velocidad y se nota bastante (recibes un sms al superar la cuota).

Salu2
CHAVO
anderpr escribió:yo llevo en 3 semanas mas de los 350MB que tengo de maxima velocidad con vodafone y no me he descargado nada, solo mirando foros casi siempre en version lite y con el mesenger, y la verdad es que no he notado bajada de velocidad despues de esa cuota. tambien es cierto que navego despreocupado porque se que el exceso no me lo cobran sino que bajan la velocidad.

digo esto porque quien este interesado en los 100MB de telefonica se va a pegar una ostia de espanto.
como dice el compañero, se gastan echando leches y despues si no recuerdo mal, te cobran por cada MB extra.


Yo también los paso de sobra, y no noto la bajada de velocidad. Soy Vodafone, y tengo la de 15€.

El problema de la de BB que decía el compañero es que por cada MB o 2MB que te pases de esos 10, te soplan 2€ (llegando a un máximo de 45€).

La de 100MB de 10€ es tráfico ilimitado, al pasar los 100MB te bajan la velocidad y punto.
Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
llevo ya dos dias con el y es una gozada, unas preguntas


la funda esa que daban gratis ... aora k?? porque parece ser que los que lo tenemos ahora, ya no regalan la funda... osea ahi que joderse con la cobertura???

otra cosa, cuanto os tardan en pasar la linea? porque llevo desde que me cortaron la linea 2 semanas, me llego el telefono y aora tengo telefono pero sigo sin linea de movistar... y llevo ya 2 dias o asi con el
Victor__27 escribió:la funda esa que daban gratis ... aora k?? porque parece ser que los que lo tenemos ahora, ya no regalan la funda... osea ahi que joderse con la cobertura???

Lo de la funda era una promoción, no es que venga de regalo con el teléfono, si quieres una ahora tendrás que comprarla, pero ya te digo que el tema de la cobertura tuvo mucho más hype del necesario.
Me podeis recomendar un radio despertador para el IPHONE 4? es que se que hay muchos mas modelos que en la Apple Store.

Gracias.

Un saludo.
haber si me podeis ayudar, me acabo de pillar un iphone 4, con ios 4.0 y baseband 1.59, le instalo jailbreak, despues abro cydia y me pide actualizar, le doy.. me dice reiniciar el telefono.. y se me queda pillado.. y no puedo hacer nada se queda la manzana.

e probado con el apagar+home 15 segundos y nada

edito:

e conseguido q conecte a itunes pero al restaurar me dice q tengo q actualizar a la ultima version, como puedo evitarlo? xq yo me kiero quedar con la baseband 1.59 para poder hacerle jailbreak y liberarlo
jav1vi escribió:haber si me podeis ayudar, me acabo de pillar un iphone 4, con ios 4.0 y baseband 1.59, le instalo jailbreak, despues abro cydia y me pide actualizar, le doy.. me dice reiniciar el telefono.. y se me queda pillado.. y no puedo hacer nada se queda la manzana.

e probado con el apagar+home 15 segundos y nada

edito:

e conseguido q conecte a itunes pero al restaurar me dice q tengo q actualizar a la ultima version, como puedo evitarlo? xq yo me kiero quedar con la baseband 1.59 para poder hacerle jailbreak y liberarlo

Lo único que puedes hacer es subir a 4.1 que creo que Apple todavía la firma y para la que hay JB untethered y esperar a UltraSnow para liberarlo, que según todos los pronósticos saldrá el domingo.

Y si no quieres subir la baseband podrías hacerlo con Tinyumbrella, entonces podrías usar UltraSnow desde ya.
Baek escribió:
Victor__27 escribió:la funda esa que daban gratis ... aora k?? porque parece ser que los que lo tenemos ahora, ya no regalan la funda... osea ahi que joderse con la cobertura???

Lo de la funda era una promoción, no es que venga de regalo con el teléfono, si quieres una ahora tendrás que comprarla, pero ya te digo que el tema de la cobertura tuvo mucho más hype del necesario.


En principio dijeron que los que venian con o.s. 4.1 de fabrica ya tenian arreglado el tema de la cobertura...!!
Qu epor ese motivo no hay carcasa gratis..
Baek escribió:
jav1vi escribió:haber si me podeis ayudar, me acabo de pillar un iphone 4, con ios 4.0 y baseband 1.59, le instalo jailbreak, despues abro cydia y me pide actualizar, le doy.. me dice reiniciar el telefono.. y se me queda pillado.. y no puedo hacer nada se queda la manzana.

e probado con el apagar+home 15 segundos y nada

edito:

e conseguido q conecte a itunes pero al restaurar me dice q tengo q actualizar a la ultima version, como puedo evitarlo? xq yo me kiero quedar con la baseband 1.59 para poder hacerle jailbreak y liberarlo

Lo único que puedes hacer es subir a 4.1 que creo que Apple todavía la firma y para la que hay JB untethered y esperar a UltraSnow para liberarlo, que según todos los pronósticos saldrá el domingo.

Y si no quieres subir la baseband podrías hacerlo con Tinyumbrella, entonces podrías usar UltraSnow desde ya.



y como la subo a la 4.1? xq en teoria si le doy a restaurar y actualizar desde itunes se me sube a la 4.2 no? (soy noob con el iphone la vdd)

y sobre usar tinyumbrella para conservar baseband puedo hacerlo en las condiciones que tngo el movil ahora mismo? es decir que no lo puedo usar hasta que restaure, me decis un poco como porfa?
Alguno con el iPhone 4 de 32 GB de Vodafone me puede decir si tiene problemas para navegar activando solo EDGE ?
Es que si no activo con SBSettings el 3G, me coge dirección IP, pero no navega y me aparece "no hay conexión activa", y en cuanto aparece 3G arriba de la pantalla ya navega.
Atencion que el Black Friday llega también a la Appstore.

Acabo de comprar el StarWalk para ipad por 0,79, cuanod su precio normal es de 5€

Aprobechad para ratonear encontrando ofertas, por que algunas son muy jugosas.
alguien ha probado el firm 4.2 en un iphone 3G??? para ver si aumenta la velocidad, yo el cambio de la 4.0 a 4.1 lo note bastante, pero todavia no va "fino" del todo y me estoy pensando volver a la 3.1.3...
y otra consulta, hay algun "programa" o algo q nos haga a los usuarios de 3G tener varios programas abiertos?? me explico, kiero tener encendido siempre el Whatsapp por ejemplo, para cuando me llegue un mensaje me salte solo, o el Skype, para poder recibir llamadas 3G sin necesidad de abrir siempre los programas... GRACIAS
Mi iphone 4 tarda mucho en conectarseva la red 3g. Me he dado cuenta al probar el de un amigo. He instalado el Auto3g y ya no tarda en conectar, pero sino lo uso tarda muchisimo. Es 4.1 y tb me pasaba cn 4.0.1
Sabeis a q puede deberse? Es rarisimo!
Maroto escribió:Mi iphone 4 tarda mucho en conectarseva la red 3g. Me he dado cuenta al probar el de un amigo. He instalado el Auto3g y ya no tarda en conectar, pero sino lo uso tarda muchisimo. Es 4.1 y tb me pasaba cn 4.0.1
Sabeis a q puede deberse? Es rarisimo!


a mi creo que me pasa lo mismo.
yo lo suelo tener desconectado y cuando lo conecto para descargar se tira un buen rato.
Baek escribió:
jav1vi escribió:haber si me podeis ayudar, me acabo de pillar un iphone 4, con ios 4.0 y baseband 1.59, le instalo jailbreak, despues abro cydia y me pide actualizar, le doy.. me dice reiniciar el telefono.. y se me queda pillado.. y no puedo hacer nada se queda la manzana.

e probado con el apagar+home 15 segundos y nada

edito:

e conseguido q conecte a itunes pero al restaurar me dice q tengo q actualizar a la ultima version, como puedo evitarlo? xq yo me kiero quedar con la baseband 1.59 para poder hacerle jailbreak y liberarlo

Lo único que puedes hacer es subir a 4.1 que creo que Apple todavía la firma y para la que hay JB untethered y esperar a UltraSnow para liberarlo, que según todos los pronósticos saldrá el domingo.

Y si no quieres subir la baseband podrías hacerlo con Tinyumbrella, entonces podrías usar UltraSnow desde ya.



y como la subo a la 4.1? xq en teoria si le doy a restaurar y actualizar desde itunes se me sube a la 4.2 no? (soy noob con el iphone la vdd)

y sobre usar tinyumbrella para conservar baseband puedo hacerlo en las condiciones que tngo el movil ahora mismo? es decir que no lo puedo usar hasta que restaure, me decis un poco como porfa?

alguna idea?
jav1vi escribió:
Baek escribió:
jav1vi escribió:haber si me podeis ayudar, me acabo de pillar un iphone 4, con ios 4.0 y baseband 1.59, le instalo jailbreak, despues abro cydia y me pide actualizar, le doy.. me dice reiniciar el telefono.. y se me queda pillado.. y no puedo hacer nada se queda la manzana.

e probado con el apagar+home 15 segundos y nada

edito:

e conseguido q conecte a itunes pero al restaurar me dice q tengo q actualizar a la ultima version, como puedo evitarlo? xq yo me kiero quedar con la baseband 1.59 para poder hacerle jailbreak y liberarlo

Lo único que puedes hacer es subir a 4.1 que creo que Apple todavía la firma y para la que hay JB untethered y esperar a UltraSnow para liberarlo, que según todos los pronósticos saldrá el domingo.

Y si no quieres subir la baseband podrías hacerlo con Tinyumbrella, entonces podrías usar UltraSnow desde ya.



y como la subo a la 4.1? xq en teoria si le doy a restaurar y actualizar desde itunes se me sube a la 4.2 no? (soy noob con el iphone la vdd)

y sobre usar tinyumbrella para conservar baseband puedo hacerlo en las condiciones que tngo el movil ahora mismo? es decir que no lo puedo usar hasta que restaure, me decis un poco como porfa?

alguna idea?

Te descargas a mano el firmware 4.1 y le das a restaurar en iTunes manteniendo pulsada la tecla shift si usas Windows, ahí eliges el archivo y listo, aunque repito que no sé si Apple sigue firmando 4.1, aunque creo que sí, si ya no lo hace sólo te quedaría 4.2 y ahí no podrías guardar la baseband, tendrías que actualizar completamente.
Sigue sin aparecer un "jailbreak unathentered" para el iphone 4 y el ios 4.2 ?????
gejorsnake escribió:Sigue sin aparecer un "jailbreak unathentered" para el iphone 4 y el ios 4.2 ?????

[mad] [mad] [mad]

De momento sí.
Hola chicos,
Estoy de viaje y no tengo ningún pc a mano. No se porque al reiniciar el telefono mientras lo tenia en carga me salia el mensaje de que lo activara atraves de itunes! Despues de reiniciarlo se ha solucionado pero no me funciona ninguna aplicación instalada! Joder que no puedo sincronizar con itunes porque estoy fuera pero necesito mis aplicaciones! Que sino no puedo trabajar!
Baek escribió:
gejorsnake escribió:Sigue sin aparecer un "jailbreak unathentered" para el iphone 4 y el ios 4.2 ?????

[mad] [mad] [mad]

De momento sí.


Ni yo se lo que he puesto xd,eso pasa por usar el iphone con los dedos porrones xd
Pregunta: no se si mi iphone 4 se a escacharrado solo o es que va asi... El sonido por donde sale? Por los dos altavoces inferiores o solo por el altavoz derecho? Es que si tapo con el derecho con el dedo no se escucha nada y si tapo el izquierdo se escucha igual...
Alguien sabe?

Imagen

Pd: ya me a quedado claro que solo tiene 1 altavoz el otro es el microfono hahaha y yo pensando que estaba roto LOL
Hazard escribió:Hola chicos,Estoy de viaje y no tengo ningún pc a mano. No se porque al reiniciar el telefono mientras lo tenia en carga me salia el mensaje de que lo activara atraves de itunes! Despues de reiniciarlo se ha solucionado pero no me funciona ninguna aplicación instalada! Joder que no puedo sincronizar con itunes porque estoy fuera pero necesito mis aplicaciones! Que sino no puedo trabajar!


Huele a algo de permisos. Si te funciona SBSettings, accede y dale a Fix Permissions. Sino, lo vas a tener que hacer manual.

¿Qué iPhone y qué iOS tienes?

Kensaiken escribió:Pregunta: no se si mi iphone 4 se a escacharrado solo o es que va asi... El sonido por donde sale? Por los dos altavoces inferiores o solo por el altavoz derecho? Es que si tapo con el derecho con el dedo no se escucha nada y si tapo el izquierdo se escucha igual...
Alguien sabe?


Uno es altavoz, el otro es micrófono.
Kensaiken escribió:Pregunta: no se si mi iphone 4 se a escacharrado solo o es que va asi... El sonido por donde sale? Por los dos altavoces inferiores o solo por el altavoz derecho? Es que si tapo con el derecho con el dedo no se escucha nada y si tapo el izquierdo se escucha igual...
Alguien sabe?

Se ha debido responder por lo menos 50 veces, y sí, está escacharrado, le pasa a mucha gente y no lo cubre la garantía, mala suerte.


PD: Era broma, uno es altavoz y el otro micrófono, pero para la próxima usa la búsqueda, que esta ultra respondido.

Edito: te me has adelantado por segundos XD
Baek escribió:
Kensaiken escribió:Pregunta: no se si mi iphone 4 se a escacharrado solo o es que va asi... El sonido por donde sale? Por los dos altavoces inferiores o solo por el altavoz derecho? Es que si tapo con el derecho con el dedo no se escucha nada y si tapo el izquierdo se escucha igual...
Alguien sabe?

Se ha debido responder por lo menos 50 veces, y sí, está escacharrado, le pasa a mucha gente y no lo cubre la garantía, mala suerte.


PD: Era broma, uno es altavoz y el otro micrófono, pero para la próxima usa la búsqueda, que esta ultra respondido.

Edito: te me has adelantado por segundos XD


¡Me ha dado tiempo a postear lo suyo y luego a editar con lo de Hazard! XD.

Echa/d un ojo a iRetiner, por cierto. Lo acaban de colgar en una repo de las que viene por defecto en Cydia, antes la tenía en la de HackYouriPhone. Convierte todos los iconos que no estén en retina a retina utilizando la imagen de 512x512 de cada app XD.

Se utiliza desde el Terminal, eso sí ;).
tripiloco escribió:
Baek escribió:
Victor__27 escribió:la funda esa que daban gratis ... aora k?? porque parece ser que los que lo tenemos ahora, ya no regalan la funda... osea ahi que joderse con la cobertura???

Lo de la funda era una promoción, no es que venga de regalo con el teléfono, si quieres una ahora tendrás que comprarla, pero ya te digo que el tema de la cobertura tuvo mucho más hype del necesario.


En principio dijeron que los que venian con o.s. 4.1 de fabrica ya tenian arreglado el tema de la cobertura...!!
Qu epor ese motivo no hay carcasa gratis..


Pues el mio es de los ultimos fabricados, venia de serie con 4.1 y el antennagate lo tengo, lo que no pierdo del todo la señal, se me baja a una raya como minimo.

No lo he probado en zonas con poca cobertura, ahi puede que si la pierda del todo al cogerlo con la mano izquierda.
anderpr escribió:
Maroto escribió:Mi iphone 4 tarda mucho en conectarseva la red 3g. Me he dado cuenta al probar el de un amigo. He instalado el Auto3g y ya no tarda en conectar, pero sino lo uso tarda muchisimo. Es 4.1 y tb me pasaba cn 4.0.1
Sabeis a q puede deberse? Es rarisimo!


a mi creo que me pasa lo mismo.
yo lo suelo tener desconectado y cuando lo conecto para descargar se tira un buen rato.


Pues no es normal que ocurra esto. He tenido el de un amigo en mis manos y coge la red 3g instantaneamente. Dijeron que con la actualizacion a 4.1 se quitaria el problema pero a mi me sigue ocurriendo. Me tarda mucho en coger la red 3g.

Alguien sabe como arreglarlo? Vendra nuestro movil con algun defecto de fabrica?
Teren escribió:
Hazard escribió:...


Huele a algo de permisos. Si te funciona SBSettings, accede y dale a Fix Permissions. Sino, lo vas a tener que hacer manual.

¿Qué iPhone y qué iOS tienes?


Iphone 4 ios 4.1
Hazard escribió:
Teren escribió:
Hazard escribió:...


Huele a algo de permisos. Si te funciona SBSettings, accede y dale a Fix Permissions. Sino, lo vas a tener que hacer manual.

¿Qué iPhone y qué iOS tienes?


Iphone 4 ios 4.1


Pues conéctalo a algún PC, y vuelve a hacer el jailbreak o modifica los permisos de las apps. De todas formas, esto lo estoy suponiendo... Lo mejor sería que restauraras.
He aquí mi problema:

- iPhone 3Gs new bootrom
- Movistar España
- iOS 4.1 custom activated con JailBreak

Quiero acabar con el JB y no sé como. Necesito tener el móvil liberado porque tengo que usar AT&T, pagué por hacerlo por IMEI pero al estar con el JB no puedo liberarlo hasta que no lo restaure, ¿problema? El iTunes me da el error 3194 al restaurar a la 4.2. Total que ahora no tengo móvil y me es urgentísimo. ¿Alguna solución?
Teren escribió:
Hazard escribió:
Teren escribió:
Huele a algo de permisos. Si te funciona SBSettings, accede y dale a Fix Permissions. Sino, lo vas a tener que hacer manual.

¿Qué iPhone y qué iOS tienes?


Iphone 4 ios 4.1


Pues conéctalo a algún PC, y vuelve a hacer el jailbreak o modifica los permisos de las apps. De todas formas, esto lo estoy suponiendo... Lo mejor sería que restauraras.


Ya me gustaría tener un pc delante, sincronizando nuevamente apostaría lo que quisieras a que vuelve a funcionar, pero no lo tengo, estoy de viaje. Es una jodienda porque solo me funcionan las aplicaciones de cydia, pero ninguna de itunes como por ejemplo twitter.

Edit:
Ala ya funciona todo de nuevo, lo mejor es que no he hecho nada de nada. Pero que cosa más rara.
tyniumbrella no me detecta el iphone 4, solo me lo detecta el itunes y me dice que tengo que restaurar y actualizar al ultimo software..xq se me kedo pillado al actualizar cydia,
puedo hacer algo para que me detecte el iphone tinyumbrella y no tener que subir mi baseband?
Todavía no hay jailbreak untethered para el iPhone 4 del iOS 4.2.1 no? de ser así, han dicho lo que van ha tardar o algo? saludos
Acabo de probar el Epic Citadel y me ha parecido tremendo el potencial para juegos.

Una maravilla!!
SouthPole escribió:Acabo de probar el Epic Citadel y me ha parecido tremendo el potencial para juegos.

Una maravilla!!


Prueba entonces el Rage, que te gustará.
Hola, me registré en la Store hace unos días y he visto que tengo dos cargos de 1,98 euros en la cuenta. ¿hay alguna forma de que te lo devuelvan?. Pensaba que era obligatorio registrarse dando una tarjeta de crédito pero luego vi que era posible sin ella. No me ha gustado nada que me cobraran antes de comprar nada, y no me vale la escusa que me pongan los de Apple. Además quiero inutilizar la cuenta donde me han cargado estos dos euros, pues ya abrí otra sin tarjeta.
Saludos.
SATANASSS escribió:Hola, me registré en la Store hace unos días y he visto que tengo dos cargos de 1,98 euros en la cuenta. ¿hay alguna forma de que te lo devuelvan?. Pensaba que era obligatorio registrarse dando una tarjeta de crédito pero luego vi que era posible sin ella. No me ha gustado nada que me cobraran antes de comprar nada, y no me vale la escusa que me pongan los de Apple. Además quiero inutilizar la cuenta donde me han cargado estos dos euros, pues ya abrí otra sin tarjeta.
Saludos.


Te lo devuelven tranquilo.
Eso espero.
Cambiando de tema, ¿ha salido ya el jailbreak para la 4.2 para un 3g normal?
SATANASSS escribió:Eso espero.
Cambiando de tema, ¿ha salido ya el jailbreak para la 4.2 para un 3g normal?

¿Pero tan difícil es leer un poco el hilo?, y ya no te digo los últimos días, no, desde hace años, el iPhone 3G va a tener JB desde el mismo día que salga cada nuevo firmware SIEMPRE, tiene un exploit de bootrom untethered que nadie va a cambiar por mucho tiempo que pase.
hola a ver si me podiais ayudar (bueno a un amigo por que yo no tengo el iphone)
queria saber como mirar la duracion de las llamadas,me refiero poder poner el contador a 0 e ir consultando cuantas horas en llamadas llevo
un saludo y siento si esta contestado
72532 respuestas