Apple iPhone

Baek escribió:Ya que estoy, ¿alguien conoce alguna alternativa a mobileterminal?, no va en 4.2 (al menos en el ipad), y jamás me plantearía subir a 4.2 en el iphone sin tener esa app o alguna equivalente.


Yo tengo un Terminal que funciona en iOS 4.X (en 4.2.1 también funciona sin problemas). Está en la repo de hackyouriphone ;).
Teren escribió:
Baek escribió:Ya que estoy, ¿alguien conoce alguna alternativa a mobileterminal?, no va en 4.2 (al menos en el ipad), y jamás me plantearía subir a 4.2 en el iphone sin tener esa app o alguna equivalente.


Yo tengo un Terminal que funciona en iOS 4.X (en 4.2.1 también funciona sin problemas). Está en la repo de hackyouriphone ;).

De lujo, luego lo pruebo, gracias.
Hola a todos.

Perdonad pero no me estoy enterando de nada xD

A ver, tengo el iphone4 con la versión 4.1 y el JB hecho. La cuestión es, como paso a la 4.2 y que siga con el JB?

Muchas gracias y que nadie se enfade, que es que estoy espesito espesito xDDD
Residente escribió:Hola a todos.

Perdonad pero no me estoy enterando de nada xD

A ver, tengo el iphone4 con la versión 4.1 y el JB hecho. La cuestión es, como paso a la 4.2 y que siga con el JB?

Muchas gracias y que nadie se enfade, que es que estoy espesito espesito xDDD


Yo no quiero sonar borde, de verdad. Pero no es que estes espeso, es que no has leido absolutamente nada. Cuando tengas una duda concreta, contestaremos. Es un rollo hacer tutos personalizados y lo único que se consigue es ensuciar el hilo.
Baek escribió:
jav1vi escribió:
Baek escribió:acabo de actualizar a la 4.2 con itunes y se me a kedao colgao..aparece error 1013 en itunes y x mas que intento restaurar el movil se me keda con el simblo del usb e itunes.. q puedo hacer?:S:S

Eso es que con tinyumbrella cambiaste el fichero de host apuntando al servidor de Saurik y no puede verificar la firma. Elimina la linea de host que apunta a Saurik y listo.


no, de tinyumbrella no cambie nada, xq no me dejo usarlo he actualizado con itunes "a pelo" y me sale eso.. e llmado a soporte de apple y me an mandao un par de correos con informacion para "solucionarlo" veremos haber..
Con sólo abrirlo si está la opción marcada, te modifica host, da igual que no hicieras nada con él.

Y ese error es por lo que te digo, le pasa a mucha gente, si lo quieres solucionar rápidamente, actualiza desde otro PC/Mac y verás como te va bien.



llevabas razon tio!, he consgeuido recuperar el iphone.. aunq eso signifique que lo e tenido q subir a la 4.2.1 y perder la posibilidad de liberarlo d momento..

entonces con la 4.2.1 nada de jailbreak no? y ultrasnow ni hablamos mejor vdd?
Baek escribió:
Ferryns escribió:Hola amigos!

Tengo un 3G con jailbreak en la 4.0.1, ahora que ha salido el nuevo ultrasn0w, me podeis decir como subir a la 4.2 i hacerle el jailbreak? Supongo que para subirlo será a través de iTunes, pero no se como hacerle el jailbreak! Decir que tengo Windows ;)

Muchas Gracias!

Saludos [bye]

http://blog.iphone-dev.org/

Lee, relee, vuelve a releer, medita pros, contras, toma una decisión y si tienes alguna duda puntual, pregúntala.

Ya que estoy, ¿alguien conoce alguna alternativa a mobileterminal?, no va en 4.2 (al menos en el ipad), y jamás me plantearía subir a 4.2 en el iphone sin tener esa app o alguna equivalente.


Al actualizar se pierde algo del telefono? Es decir, las fotos, musica i las apps? Creí haber leído un programa para salvar todo lo que tenias de cydia?

PD: No paro de buscar la IPSW de la 4.2 para descargarmela, me la pida redsn0w i no la tengo! Alguien sabe de donde me la puedo descargar?
RojoVelasco escribió:
Residente escribió:Hola a todos.

Perdonad pero no me estoy enterando de nada xD

A ver, tengo el iphone4 con la versión 4.1 y el JB hecho. La cuestión es, como paso a la 4.2 y que siga con el JB?

Muchas gracias y que nadie se enfade, que es que estoy espesito espesito xDDD


Yo no quiero sonar borde, de verdad. Pero no es que estes espeso, es que no has leido absolutamente nada. Cuando tengas una duda concreta, contestaremos. Es un rollo hacer tutos personalizados y lo único que se consigue es ensuciar el hilo.


tampoco te quiero contestar borde yo, pero leí el tutorial cuando le hice el JB a través de jailbreakme pero resulta que ahora no encuentro que se haga desde esa página sino con el ultrasnow y cosas varias que, la verdad, me pierden bastante.

pero vamos, tan libre eres tú de darme tu opinión como yo de contestarte. no obstante, paso de offtopics sobre el hilo así que te dejo a tí la última palabra, si así lo quieres, que ni leeré tu respuesta.

un saludo y te debo dos minutos de tu vida, uno por cada post mío al leerme.
entonces un iphone 3g o 3gs no se puede subir a la 4.2.1 oficial, hacerle el jailbreak con el redsnow y luego liberarlo desde cydia con el ultrasnow 1.2 como hasta ahora se ha estado haciendo?

un saludo.
Residente escribió:
RojoVelasco escribió:
Residente escribió:Hola a todos.

Perdonad pero no me estoy enterando de nada xD

A ver, tengo el iphone4 con la versión 4.1 y el JB hecho. La cuestión es, como paso a la 4.2 y que siga con el JB?

Muchas gracias y que nadie se enfade, que es que estoy espesito espesito xDDD


Yo no quiero sonar borde, de verdad. Pero no es que estes espeso, es que no has leido absolutamente nada. Cuando tengas una duda concreta, contestaremos. Es un rollo hacer tutos personalizados y lo único que se consigue es ensuciar el hilo.


tampoco te quiero contestar borde yo, pero leí el tutorial cuando le hice el JB a través de jailbreakme pero resulta que ahora no encuentro que se haga desde esa página sino con el ultrasnow y cosas varias que, la verdad, me pierden bastante.

pero vamos, tan libre eres tú de darme tu opinión como yo de contestarte. no obstante, paso de offtopics sobre el hilo así que te dejo a tí la última palabra, si así lo quieres, que ni leeré tu respuesta.

un saludo y te debo dos minutos de tu vida, uno por cada post mío al leerme.


A mi no me debes nada, y aun que dices que no me leerás, yo contesto por que me parece que no es algo que solo te atañe a ti.

No creo que sea tan difícil hac Esto y leer un par de tutos. Si te lías con ultrasn0w primero busca lo que es, que tienes mil referencias y si aun así tienes dudas, preguntas lo que no entiendas. No es por mi tiempo, es que me parece que el hilo no esta para estas cosas que están en mil blogs, si no para cosas concretas.

Y de verdad, lo decía sin querer sonar borde, pero veo que te ha molestado, lo siento.
pupila1992 escribió:entonces un iphone 3g o 3gs no se puede subir a la 4.2.1 oficial, hacerle el jailbreak con el redsnow y luego liberarlo desde cydia con el ultrasnow 1.2 como hasta ahora se ha estado haciendo?

un saludo.

JB sí, unlock no, en esta ocasión el unlock es más difícil y lleva aparejados más riesgos.

Sobre el "debate" que se ha originado, Residente, piensa que no es que se te conteste a ti así, es que como tú vienen muchos más, a este hilo mucha gente viene con intención de que se le diga como hacer jb y/o unlock al iPhone sin pararse siquiera a mirar la página anterior del hilo y una vez que tienen lo que quieren ya no vuelven hasta la siguiente actualización de Apple. Sin embargo, otros estamos aquí todos los días intentando ayudar, respondiendo dudas dentro de las posibilidades que nuestro humilde tiempo y conocimientos nos permiten y tenemos que ver como tras haber escrito como resolver algo, a las 2 horas alguien vuelve a preguntar exactamente lo mismo, y aunque parezca mentira, es frustrante.

Piensa que los que aquí posteamos no estamos dentro de ningún grupo de la scene, y que lo que ponemos no es más que el resultado de leer la info oficial de los que sí lo están, nada más, info a la que igualmente puede acceder cualquiera que sepa teclear google.com. Es lógico que si alguien tiene una duda concreta respecto a algo, pregunta por un programa en particular o el móvil le deja de funcionar y ya sólo emite luces fosforescentes (ejemplo chorra) etc. la pregunte y se le responderá siempre que se pueda y se sepa, pero llegar por décima vez en 24 horas pidiendo una guía paso a paso sobre como se hace un JB, un unlock o lo que sea, creo que es entendible que pueda llegar a molestar.

Personifico en ti por ser el último que se molesta por una mala contestación, anteriormente parece que a Ferryns también le molestó la respuesta de Teren, lo cual es irrisorio, ya que Teren es de largo el forero que más ayuda a todo el mundo en este hilo de forma desinteresada, eso sólo en el día de hoy, otros días pasó con otros foreros.

Por lo tanto, para todos, ante todo, disculpas si alguna vez os puede parecer mal alguna respuesta recibida, pero si en vez de ver sólo esa última respuesta, leyerais las últimas páginas del hilo, seguramente lo comprenderíais.
ok gracias Baek y the_gooseman

Yo ya le he dicho a mi madre que si por si acaso le dijeran que tuviera que pagar la de 15 euros de iphone, pos que diga que se dé de baja de la tarifa de 10 y asi supongo que las cosas cambiaran, pero por lo que me habeis contestado ya estoy mas tranquilo tnks
SamxFisher escribió:ok gracias Baek y the_gooseman

Yo ya le he dicho a mi madre que si por si acaso le dijeran que tuviera que pagar la de 15 euros de iphone, pos que diga que se dé de baja de la tarifa de 10 y asi supongo que las cosas cambiaran, pero por lo que me habeis contestado ya estoy mas tranquilo tnks

Las compañías son muy listas y se aprovechan del desconocimiento de la gente, no te preocupes, que siga con la de 10, como estuve yo año y medio en el iPhone 2G, que nadie le va a decir nada.
Acabo de crearme una cuenta para el Gamecenter, y al mirar desde el propio gamecenter los juegos compatibles me he encontrao con un juego que es gratis (con micropagos para pillarse mas pelotas etc) el juego StarDunk, vaya vicio que me llevo y parece que no se acaba nunca, ni demo ni nada xD

El juego es de esos de basket que tu seleccionas la curvatura de la trayectoria al tirarla al aro, lo que tiene de bueno este es que hay bonus si tocas con la pelota los 4 paneles traseros encestes o no.

Es compatile con gamecenter claro y tiene online, te sale en el planeta de atras de donde es el otro jugador si al jugar activas lo de permitir geolocalizacion.

EDITO: los micropagos son para comprar dinero del juego que desbloqueas simplemente jugando, lo de los micropagos es solo para los ansias que lo quieren todo desbloqueado desde el principio.

Imagen
Yo no recuerdo como lo encontré, pero lo tengo desde hace una semana o así.
Creo que lo vi desde la página del compañero majinga zetto.

MODIFICO:
corregido error
Una dudilla acerca de la sincrinonización del iphone con los podcast, resulta que estoy suscrito a algunos podcast de videos, pues cuando voy a sincronizar el iphone, selecciono algunos podcast para que los sincronice, se supone que lo hace pero no aparecen por ningún lado, alguna idea de que puede ser?
rcaba escribió:Una dudilla acerca de la sincrinonización del iphone con los podcast, resulta que estoy suscrito a algunos podcast de videos, pues cuando voy a sincronizar el iphone, selecciono algunos podcast para que los sincronice, se supone que lo hace pero no aparecen por ningún lado, alguna idea de que puede ser?

Nunca pasé podcast al iPhone, pero en el iPod shuffle en el que sí lo hago, iTunes se pasa por el forro la lista a sincronizar, los hay que pasar arrastrando directamente al iPod desde la sección podcast de iTunes, puedes probar a ver si así funciona.
hay alguna forma de guardar tu contraseña de id d apple? eske s un coñazo ponerla cada vez q te kieres bajar algo...
by the way, como dicen los ingleses.

no se si lo habreis visto pero hay una aplicacion gratuita que te da un juego gratuito diario, y algunos estan mas tiempo.
esta patrocinada por openfeint y te mete algun banner publicitario, pero vamos, que para lo que cuesta...

la aplicacion se llama "game spotlight".
algun juego es infumable, pero hay unos cuantos que estan muy bien.
Buenas a todos,

¿Es normal que solo suene un altavoz de los dos que lleva debajo el iphone 4?. Cuando me llaman, mientras suena, si tapo el altavoz derecho el sonido deja de oirse pero si tapo el izquierdo no, es decir, no suena nada por el izquierdo. No ocurre solo con el tono de llamada, sino con cualquier sonido que emita el telefono.

Gracias.
Dutch escribió:Buenas a todos,

¿Es normal que solo suene un altavoz de los dos que lleva debajo el iphone 4?. Cuando me llaman, mientras suena, si tapo el altavoz derecho el sonido deja de oirse pero si tapo el izquierdo no, es decir, no suena nada por el izquierdo. No ocurre solo con el tono de llamada, sino con cualquier sonido que emita el telefono.

Gracias.


Usad un poco la búsqueda, que no os cuesta nada... No has probado ni a poner altavoz en este mismo hilo, ya tendrías resuelta tu duda.

jav1vi escribió:hay alguna forma de guardar tu contraseña de id d apple? eske s un coñazo ponerla cada vez q te kieres bajar algo...


No la hay, cada vez que quieras bajar algo después de X minutos estando sin uso, te va a volver a pedir la contraseña.

Baek escribió:Personifico en ti por ser el último que se molesta por una mala contestación, anteriormente parece que a Ferryns también le molestó la respuesta de Teren, lo cual es irrisorio, ya que Teren es de largo el forero que más ayuda a todo el mundo en este hilo de forma desinteresada, eso sólo en el día de hoy, otros días pasó con otros foreros.

Por lo tanto, para todos, ante todo, disculpas si alguna vez os puede parecer mal alguna respuesta recibida, pero si en vez de ver sólo esa última respuesta, leyerais las últimas páginas del hilo, seguramente lo comprenderíais.


Igualmente, yo me disculpo por si a alguien le ha sentado mal alguna de mis contestaciones. Es que es eso y nada más: molesta contestar las cosas varias veces (lo del altavoz lo he contestado yo, como mínimo, 3 veces ya; y sé de otros foreros que también lo han hecho en varias ocasiones, como tú mismo, Baek) y que sólo valga para una persona en un momento concreto. Me estoy planteando seriamente hacer un FAQ con todas estas cosas. Si algún día me pongo cuando acabe de entregar proyectos y exámenes, os aviso por si alguien quisiera ayudar.

No sé yo si soy el que más ayuda XD. Tú tampoco te quedas corto, siempre que puedes te veo ayudando al personal por aquí.

Ponéos un poco en nuestro lugar, porque es algo frustrante el contestar varias veces las mismas cosas y que ni os molestéis siquiera en usar la búsqueda del hilo (ya no digo de la de Google, que sería bastante más fácil encontrar respuestas).

Un saludo a todos.
Yo sigo con la 4.1 a la espera de que salga algo [angelito]
Teren escribió:
Dutch escribió:Buenas a todos,

¿Es normal que solo suene un altavoz de los dos que lleva debajo el iphone 4?. Cuando me llaman, mientras suena, si tapo el altavoz derecho el sonido deja de oirse pero si tapo el izquierdo no, es decir, no suena nada por el izquierdo. No ocurre solo con el tono de llamada, sino con cualquier sonido que emita el telefono.

Gracias.


Usad un poco la búsqueda, que no os cuesta nada... No has probado ni a poner altavoz en este mismo hilo, ya tendrías resuelta tu duda.

jav1vi escribió:hay alguna forma de guardar tu contraseña de id d apple? eske s un coñazo ponerla cada vez q te kieres bajar algo...


No la hay, cada vez que quieras bajar algo después de X minutos estando sin uso, te va a volver a pedir la contraseña.

Baek escribió:Personifico en ti por ser el último que se molesta por una mala contestación, anteriormente parece que a Ferryns también le molestó la respuesta de Teren, lo cual es irrisorio, ya que Teren es de largo el forero que más ayuda a todo el mundo en este hilo de forma desinteresada, eso sólo en el día de hoy, otros días pasó con otros foreros.

Por lo tanto, para todos, ante todo, disculpas si alguna vez os puede parecer mal alguna respuesta recibida, pero si en vez de ver sólo esa última respuesta, leyerais las últimas páginas del hilo, seguramente lo comprenderíais.


Igualmente, yo me disculpo por si a alguien le ha sentado mal alguna de mis contestaciones. Es que es eso y nada más: molesta contestar las cosas varias veces (lo del altavoz lo he contestado yo, como mínimo, 3 veces ya; y sé de otros foreros que también lo han hecho en varias ocasiones, como tú mismo, Baek) y que sólo valga para una persona en un momento concreto. Me estoy planteando seriamente hacer un FAQ con todas estas cosas. Si algún día me pongo cuando acabe de entregar proyectos y exámenes, os aviso por si alguien quisiera ayudar.

No sé yo si soy el que más ayuda XD. Tú tampoco te quedas corto, siempre que puedes te veo ayudando al personal por aquí.

Ponéos un poco en nuestro lugar, porque es algo frustrante el contestar varias veces las mismas cosas y que ni os molestéis siquiera en usar la búsqueda del hilo (ya no digo de la de Google, que sería bastante más fácil encontrar respuestas).

Un saludo a todos.


Teren, también te pido disculpas ya que creo que me excedí en no buscar i preguntar rápidamente...

Aprovecho la ocasión para decir que ysa he subido a 4.2.1 i quiero utilizar redsn0w 0.9.6 b5. El problema que tengo amigos es que cuando me
ponerlo en modo DFU, no puedo! Esto es debido a que no me va el botón de bloquear, el de arriba... Aunque consigo ponerlo en modo DFU con el programa: RecBoot, reds0w me dice que nanai, que soy un paleto y que haga el DFU otra vez... Algun consejo? Necesito ultrasn0w ya, que estoy sin telefono!!

Saludos, amigos! [bye]
Baek escribió:
coki escribió:alguien le ocurre que se le cierra el navegador? entro ahora como siempre a iphonetv para ver la tele por internet y cuando va a cargar un canal se cierra sin mas, y con el skyfire examente igual, a alguien mas le ocurre esto? gracias

salu2

Si subiste a 4.2 es probable que esas aplicaciones no estén actualizadas todavía y no funcionen.


no que va, tengo la 4.1 y de siempre me a fucionado, pero pongo alguna pagina que contenga algun video y se cierra sin mas, ayer probé con el justin.tv y cuando va a cargar un video se cierra igual, a alguien mas le a pasado alguna vez? podria reinstalar el reproductor de video, aunque los videos de la camara o de youtube se reproducen sin problemas, ya no tengo ni idea q puede ser, alguna ayuda please

salu2
cocko escribió:Yo sigo con la 4.1 a la espera de que salga algo [angelito]


ya somos 2..... spero que pronto tengamos noticias
Alguien sabe como conseguir que Movistar me cambie mi tarifa de datos de iphone por una de datos normal??

He intentado hablar con ellos y no ha habido manera....que hay permanencia y nada de nada...
r_coello escribió:Alguien sabe como conseguir que Movistar me cambie mi tarifa de datos de iphone por una de datos normal??

He intentado hablar con ellos y no ha habido manera....que hay permanencia y nada de nada...


supongo que el iphone te salio mas barato con unas condiciones de 30-40-50€ al mes.. y claro esa tarifa la tiens q mantener los 18-24 meses q te dure el contrato xq si no tendras q pagar una penalizacion..

puedo decir q soy uno de los pocos q tiene el iphone de PREPAGO jajajaja.. hasta dentro de unos dias q vaya a simyo q te dan datos gratis y llamadas baratas
coki escribió:
Baek escribió:
coki escribió:alguien le ocurre que se le cierra el navegador? entro ahora como siempre a iphonetv para ver la tele por internet y cuando va a cargar un canal se cierra sin mas, y con el skyfire examente igual, a alguien mas le ocurre esto? gracias

salu2

Si subiste a 4.2 es probable que esas aplicaciones no estén actualizadas todavía y no funcionen.


no que va, tengo la 4.1 y de siempre me a fucionado, pero pongo alguna pagina que contenga algun video y se cierra sin mas, ayer probé con el justin.tv y cuando va a cargar un video se cierra igual, a alguien mas le a pasado alguna vez? podria reinstalar el reproductor de video, aunque los videos de la camara o de youtube se reproducen sin problemas, ya no tengo ni idea q puede ser, alguna ayuda please

salu2


¿Has instalado Frash?
una ayudita por favor para hacerle el unlock.Tengo un iphone 3 con ios 4.1 baseband 5.14 lo que no me queda claro es segun un tutorial dice que tengo que actualizar la ios a 4.2.1 y otro que dice que me baje la ios 4.2.1 al ordenador y luego con el redsnow de a browse y que seleccione la ios 4.2.1.¿Como lo hago?.Es que no quiere actualizar a 4.2.1 por el tema del jailbreak que cada vez que lo apague tengo que hacer el procedimiento.gracias
green day escribió:una ayudita por favor para hacerle el unlock.Tengo un iphone 3 con ios 4.1 baseband 5.14 lo que no me queda claro es segun un tutorial dice que tengo que actualizar la ios a 4.2.1 y otro que dice que me baje la ios 4.2.1 al ordenador y luego con el redsnow de a browse y que seleccione la ios 4.2.1.¿Como lo hago?.Es que no quiere actualizar a 4.2.1 por el tema del jailbreak que cada vez que lo apague tengo que hacer el procedimiento.gracias

Con el iphone 3g aunque actualices a la última versión, al hacerle el jailbreack queda permanente aun cuando lo apagas. Yo lo tengo así.
satana.Entonces ¿como lo hago?teniendo 4.1 selecciono en el redsnow la ios 4.2.1 y ya esta ¿no se me jode el iphone?gracias satanas
coki escribió:no. lo instalo?


No, era por si lo habías instalado y era eso lo que te daba problemas.

No sé por qué puede ser, la verdad. ¿Qué tienes instalado?
Teren escribió:
coki escribió:no. lo instalo?


No, era por si lo habías instalado y era eso lo que te daba problemas.

No sé por qué puede ser, la verdad. ¿Qué tienes instalado?


el sbsettings, el fullscreen safari, no se y poco mas, lo de grabacion de video en hd, pero vamos que ultimamente no le he instalado asi nada del sistema, lo ultimo fue el lets golf que cuando fui a ejecutarlo se me cerraba, se abria unos segundos y se cerraba y lo desinstale, como no sea por eso que haya jodido algo, no se nose, me fastidia mucho porque me encantaba ver la tele.. [buuuaaaa]
coki escribió:
el sbsettings, el fullscreen safari, no se y poco mas, lo de grabacion de video en hd, pero vamos que ultimamente no le he instalado asi nada del sistema, lo ultimo fue el lets golf que cuando fui a ejecutarlo se me cerraba, se abria unos segundos y se cerraba y lo desinstale, como no sea por eso que haya jodido algo, no se nose, me fastidia mucho porque me encantaba ver la tele.. [buuuaaaa]


Prueba a desinstalar cada cosa de una en una, y ve probando a ver si vuelve a funcionar. Yo voto por el FullScreen Safari, de todas formas XD.
Buenas chicos, me acabo de despertar y mira el telefono y me sale que no engo tarjeta SIM. La verdad que ayer funcionaba y hoy no, alguna solucion¿? Lp reguno antes de bajar a tienda a las 10, pero ya saque la tarjeta SIM y la volvi a meter y nada.
Bueno tengo un Desire, pero en un par de dias voy a tener un Iphone 4.

¿Que tal os parece el cambio?

Un abrazo y nos veremos por aqui
Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
Buenas, los que tengais el iphone, es recomendable ponerle protector en la pantalla?

compre ayer una funda que tapa los laterales y la parte de atras, y vi los protectores pero valian 16 euros.. solo un par... me parecio desorbitado... Uno me dijo que no hacia falta, que no se rayaba la pantalla ni na... pero nose que hacer
Teren escribió:
coki escribió:
el sbsettings, el fullscreen safari, no se y poco mas, lo de grabacion de video en hd, pero vamos que ultimamente no le he instalado asi nada del sistema, lo ultimo fue el lets golf que cuando fui a ejecutarlo se me cerraba, se abria unos segundos y se cerraba y lo desinstale, como no sea por eso que haya jodido algo, no se nose, me fastidia mucho porque me encantaba ver la tele.. [buuuaaaa]


Prueba a desinstalar cada cosa de una en una, y ve probando a ver si vuelve a funcionar. Yo voto por el FullScreen Safari, de todas formas XD.


es que me pasa en el skyfire y con el justin.tv tambien, que en principio no tiene porque afectar lo del safari, otra cosa es que ahora no me vibra, algo le he tenido que instalar que me a jodio mas de una cosa... [mad]
Hnter0x escribió:Bueno tengo un Desire, pero en un par de dias voy a tener un Iphone 4.

¿Que tal os parece el cambio?

Un abrazo y nos veremos por aqui

Desire es un gran terminal, de los mejores Androids, yo personalmente a día de hoy prefiero iOS a Android, pero si tuviera una Desire sólo cambiaría a iPhone 4 si no me costase nada o muy poco.

Buenas, los que tengais el iphone, es recomendable ponerle protector en la pantalla?

Yo no se la puse, la pantalla de iPhone es muy resistente a ralladuras, no así a impactos laterales, Apple ni siquiera las vende cuando en modelos anteriores sí lo hacía, asún así es una decisión muy personal, creo que por aquí la mayoría de foreros se la pusieron.

es que me pasa en el skyfire y con el justin.tv tambien, que en principio no tiene porque afectar lo del safari, otra cosa es que ahora no me vibra, algo le he tenido que instalar que me a jodio mas de una cosa... [mad]

Puedes probar a desinstalar todo lo que tengas de Cydia, aunque yo creo que lo más sencillo es que restaures, así te aseguras de que no es un problema de Hardware.

Teren, si al final te decides a hacer ese faq puedes contar conmigo ;)
la unica manera de restaurarlo es con el itunes? y en ese caso se me ira a las 4.2 no? gracias

salu2
coki escribió:la unica manera de restaurarlo es con el itunes? y en ese caso se me ira a las 4.2 no? gracias

salu2


Prueba a reestablecer los ajustes por si aca.

Victor__27 escribió:Buenas, los que tengais el iphone, es recomendable ponerle protector en la pantalla?

compre ayer una funda que tapa los laterales y la parte de atras, y vi los protectores pero valian 16 euros.. solo un par... me parecio desorbitado... Uno me dijo que no hacia falta, que no se rayaba la pantalla ni na... pero nose que hacer


Yo tambien lo llevo sin protector, y la mayor parte lo meto en el bolsillo del pantalon (sin nada mas, llaves, monedas, etc) y esta impoluto, no creo que este tipo de cristales necesiten ningun protector. Para mi la unica razón para poner uno seria que con la Invisible Shield se quedan menos los dedazos, aunque le da un tacto gomoso que no me mola.
coki escribió:la unica manera de restaurarlo es con el itunes? y en ese caso se me ira a las 4.2 no? gracias

salu2

A menos que tengas guardados los SHSH de una versión anterior, sí.
Bueno a ver si me ayudáis que creo que si pero tampoco estoy seguro... A un amigo le han dado hoy un iPhone 4 y llevara la versión 4.2; quería saber si a esta versión se le podrá hacer el jailbreak ( greenpois0n o limer4in, no me importa con cual hacerlo). Como he dicho supongo que si pero prefiero asegurar
hola actualemnte poseo un samsung jet, y hoy me han llamado de movistar que me ofrecen el iphone 4 gratis y los 6 primeros meses pago la mitad, me recomendais acepatar la oferta?? yo pago de normal unos 20-25 € al mes de movil, i se supone que la tariga es la de 19,9 + datos ...
arbona escribió:hola actualemnte poseo un samsung jet, y hoy me han llamado de movistar que me ofrecen el iphone 4 gratis y los 6 primeros meses pago la mitad, me recomendais acepatar la oferta?? yo pago de normal unos 20-25 € al mes de movil, i se supone que la tariga es la de 19,9 + datos ...

Yo la aceptaria de cabeza sin pensarlo ni un segundo
aibo19 escribió:
arbona escribió:hola actualemnte poseo un samsung jet, y hoy me han llamado de movistar que me ofrecen el iphone 4 gratis y los 6 primeros meses pago la mitad, me recomendais acepatar la oferta?? yo pago de normal unos 20-25 € al mes de movil, i se supone que la tariga es la de 19,9 + datos ...

Yo la aceptaria de cabeza sin pensarlo ni un segundo


ya, pero lo k me echa para atras, esk yo soy estudiante, y mantener un iphone es un poco caro, 30 € al mes mas o menos pagaria pero esk mas...buff, cuanto pagais vosotros??
aguriga escribió:Bueno a ver si me ayudáis que creo que si pero tampoco estoy seguro... A un amigo le han dado hoy un iPhone 4 y llevara la versión 4.2; quería saber si a esta versión se le podrá hacer el jailbreak ( greenpois0n o limer4in, no me importa con cual hacerlo). Como he dicho supongo que si pero prefiero asegurar

Si es nuevo no creo que lleve ya 4.2, llevará 4.1 y podrás usar cualquiera de los dos para hacer JB, si finalmente lleva 4.2 tendrás que usar redsnow y de momento, será tethered.

arbona, intenta presionar para que te dejen la tarifa de voz de 9€ y la de 15€ de datos, es la que tengo yo, pagarías unos 30€ IVA incluido.
Hola,ya postee aqui ya que me dispongo hacerle el unlock a mi iphone 3g y he leido un tutorial.Tengo el iphone 3g con ios 4.1 y baseband 5.14 y segun el tutorial es bajar el nuevo redsnow y la ios 4.2.1 pero sin actualizar el iphone a la 4.2.1,mantenerlo en 4.1.Abrir el redsnow dar para que busque el programa la ios 4.2.1,luego seleccionar para que instale el cydia y la baseband del ipad la 6.15 luego ponerlo en modo dfu hasta que itunes aparezca que este en recovery,luego cuando finalize buscar en el cydia la repo del ultrasnow.¿es asi?.Tengo miedo de hacerlo mal y cagarmelo.Ayudarme por favor.
Hola chicos!
Tengo un problemilla con la bateria de mi iphone 4 desde que instale el whatsapp la bateria me dura un jodido suspiro hoy saliendo de casa con la bateria al 7X% a las dos ya estava vacio... Y eso que solo estaba conectado y habre recibido a lo sumo 10 mensajes!
¿tantisimo chupa este programa?
Saludos gente y disculpad si el tema ya se ha preguntado antes (es lo más probable). ¿Alguien me puede decir si el iphone 4 viene capado de volumen por la salida de auriculares? Es que mi hermano me ha contado que con unos auriculares de diadema (con baja impedancia y buena sensibilidad) le tiene que subir le volumen a partir de 75% para escucharlo en condiciones. ¿Qué opinais? Gracias.
72530 respuestas