› Foros › Tecnología › Telefonía
SoteBcn escribió:Por favor, alguien puede ayudarme con lo del error 3194?
Muchisimas gracias
yardo escribió:SoteBcn escribió:Por favor, alguien puede ayudarme con lo del error 3194?
Muchisimas gracias
Busca en google -> iphoneros
Ahí hace no mucho publicaron una guía de como solucionar lo de no poder restaurar, creo que era con ese número de error.
Edito: aqui lo tienes de su foro http://www.iphoneros.net/tutoriales/16878-solucionar-error-3194-itunes.html
SoteBcn escribió:Verás, lo he comentado antes, me compré el otro dia un iphone 4, le pude instalar aplicaciones desde itunes, le hice el jailbreak (tiene la 4.1) pero ayer fui a pasar musica y no me dejaba, y con las aplicaciones tampoco, entonces pensé en restaurarlo y volver a hacer todo el proceso, a la hora de restaurarlo es cuando me da el error y no me deja hacerlo...
saludos!
urhilf escribió:SoteBcn escribió:Verás, lo he comentado antes, me compré el otro dia un iphone 4, le pude instalar aplicaciones desde itunes, le hice el jailbreak (tiene la 4.1) pero ayer fui a pasar musica y no me dejaba, y con las aplicaciones tampoco, entonces pensé en restaurarlo y volver a hacer todo el proceso, a la hora de restaurarlo es cuando me da el error y no me deja hacerlo...
saludos!
Como la ultima version oficial de firmware es la 4.2.1, el itunes ya no te "firma" cuando le intentas subir la 4.1 (que supongo que sea lo que quieres hacer...) Si le quieres meter la 4.1 de raiz, tienes que haber guardado el SHSH de tu movil cuando estava en 4.1 en los servidores de saurik (cydia), o con tinyumbrella en tu ordenador...
SoteBcn escribió:urhilf escribió:SoteBcn escribió:Verás, lo he comentado antes, me compré el otro dia un iphone 4, le pude instalar aplicaciones desde itunes, le hice el jailbreak (tiene la 4.1) pero ayer fui a pasar musica y no me dejaba, y con las aplicaciones tampoco, entonces pensé en restaurarlo y volver a hacer todo el proceso, a la hora de restaurarlo es cuando me da el error y no me deja hacerlo...
saludos!
Como la ultima version oficial de firmware es la 4.2.1, el itunes ya no te "firma" cuando le intentas subir la 4.1 (que supongo que sea lo que quieres hacer...) Si le quieres meter la 4.1 de raiz, tienes que haber guardado el SHSH de tu movil cuando estava en 4.1 en los servidores de saurik (cydia), o con tinyumbrella en tu ordenador...
Pues el echo es que todavia tengo la 4.1, solamente quiero volver a restaurarla... no tengo ni idea de guardar el shsh ni de nada de lo que me estas hablando.... xD
saludos!
urhilf escribió:Vale...en primer lugar, te aconsejo a que hagas YA el backup del SHSH de tu iphone...tienes cydia instalado, por lo que no será dificil...
espero que tu inglés sea bueno...es demasiado tarde para que me ponga con traducciones - http://www.redmondpie.com/how-to-save-s ... g-ishshit/
coki escribió:para utilizar el ishshit tienes que indicarle la version siguiente a la tuya, es decir si tienes la 4.1 tienes q poner la 4.2, a mi me daba error por eso. Entonces ahora que tenemos los shsh guardados que hacemos con ellos cuando vayamos a restaurar como es mi caso? podre poner el firmw 4.2 o el 4.1 sin cambiar la baseband? y las shsh cuando se usan? he leido por ahi que se hace con el itunes y modificando el archivo host, pero no me queda claro, habar que subirlo a cydia?
coki escribió:y ahi las shsh no se utilizan no? y cuando y como se hace uso de ellas?
coki escribió:creo haber leido en alguna web que cydia ya no almacena shsh para usuarios nuevos, por eso era mi pregunta porque solo lo tengo en mi pc, puff vaya lio, de momento voy a actualizar a 4.2 para ver si se soluciona el tema de mi camara que sigue viendose y grabando en blanco y negro y no le encuentro solucion, y si algun dia decido bajar de version ya vere que hago
coki escribió:no no que va, es de movistar, no esta liberado ni nada, solo con el jail
ruben16 escribió:hola tengo un iphone 3g con ios 4.1 con el jailbreak hecho y baseband 05 14 02 y quiero actualizar a 4.2.1 con jail permanente ,a poder ser manteniendo la baseband por si sale la liberacion normal por que soy movistar y si decido venderlo me facilitara las cosas pero paso de subir a la baseband del ipad.
alguien me puede decir que tengo que hacer gracias.
tengo la iPhone1,2_4.2.1_8C148_Restore.ipw en mi escritorio.
urhilf escribió:ruben16 escribió:hola tengo un iphone 3g con ios 4.1 con el jailbreak hecho y baseband 05 14 02 y quiero actualizar a 4.2.1 con jail permanente ,a poder ser manteniendo la baseband por si sale la liberacion normal por que soy movistar y si decido venderlo me facilitara las cosas pero paso de subir a la baseband del ipad.
alguien me puede decir que tengo que hacer gracias.
tengo la iPhone1,2_4.2.1_8C148_Restore.ipw en mi escritorio.
Como dices, como ya estás en el baseband 05.14.02, ya no lo puedes bajar, y para que puedas liberar sólo con el baseband de ipad (que causa problemas de bateria, algunos usuarios se quejan de falta de señal GPS, etc)...
Si subes al 4.2.1, el jailbreak será tethered, lo que significa que cada vez que apagues el movil o se acabe la bateria, lo tienes que volver a hacer el jailbreak (lo que en mi opinion es un grande problema...); si subes al 4.2.1, la baseband tambien sube, lo que a pesar de que no haga ninguna diferencia a dia de hoy xq la unica forma de liberar tu baseband y la del 4.2.1 es con la baseband del ipad, pero en el futuro, muy probablemente los gurus encontrarán solucion para la 05.14.02 antes que para las más recientes...
Xq quieres subir a la 4.2.1? Yo si fuera a ti no me lo cambiaria...dejate estar en la 4.1 durante unas semanas/meses a ver como evoluye la scene...
ruben16 escribió:
por que muchas personas han comentado que va mucho mas rapido , ademas noticias en web y demas y queria probarlo si me quedaba como estoy , de todas maneras siq ue se puede poner el jail permanente en 4.2 creo que tengo que guardar el ssh en cydia o algo asi.. de momento me espero a mas opiniones
saludos
Kurro escribió:Hola compañeros.
Os comento una dudilla.
El caso es que tengo mi Iphone 3G jail con la 4.0.2 y me iba muy lento. Ley que una posible solucion era desactivar el spootlight y asi lo hice. El caso es que la cosa mejoró pero no termina de ir fluido. Seria factible bajar a una version 3.xx ? supongo que tendria que sincronizar todo antes para no perder contactos etc pero se notaria mucho? Muchas Apps requieren el IOS 4.xx?
Estoy un poco perdido, mil gracias.
PD: Si esto se ha tratado antes por favor os pido que me indiqueis a ser posible el link para poder empaparmelo, pero no se si tiene algo que ver la version exacta del IOS.
Un saludo
sicarius escribió:Yo tube un 3G con firmware 4 y simplemente esque el telefono no esta preparado para moverlo. Deverias usar alguna version 3.x, pero evidentemente eso te limitara en el uso de aplicaciones que requiran 4 o superior, de todas formas, aunque milagrosamente hicieras fucionar ese OS en el 3G las aplicaciones no habria manera de hacerlas funcionar fluidas.
Un saludo
sicarius escribió:Yo tube un 3G con firmware 4 y simplemente esque el telefono no esta preparado para moverlo. Deverias usar alguna version 3.x, pero evidentemente eso te limitara en el uso de aplicaciones que requiran 4 o superior, de todas formas, aunque milagrosamente hicieras fucionar ese OS en el 3G las aplicaciones no habria manera de hacerlas funcionar fluidas.
Un saludo
ruben16 escribió:sicarius escribió:Yo tube un 3G con firmware 4 y simplemente esque el telefono no esta preparado para moverlo. Deverias usar alguna version 3.x, pero evidentemente eso te limitara en el uso de aplicaciones que requiran 4 o superior, de todas formas, aunque milagrosamente hicieras fucionar ese OS en el 3G las aplicaciones no habria manera de hacerlas funcionar fluidas.
Un saludo
pues yo muevo muy bien el iso 4.1 en el 3g y las apps me van muy bien.. , evidentemente no tengo la multitarea , pero si que tengo el fondo de pantalla en vez de lo negro
[NisteR] escribió:buenas,he oido que en enero sale el iphone 5 y estaba pensando en comprarme el iphone 4 que en orange con portabilidad esta a 169 pagando 32 euros al mes con 700 minutos gratis lo veo bien pero me han comentado que falla mucho la antena del movil, problemas de cobertura y tal y no se si estas 2 cosas son ciertas, lo de que iphone 5 sale en enero y lo de la antena del iphone 4, espero que me ayuden y me digan si merece la pena comprar el iphone 4 ahora a ese precio, un saludo.
SamxFisher escribió:[NisteR] escribió:buenas,he oido que en enero sale el iphone 5 y estaba pensando en comprarme el iphone 4 que en orange con portabilidad esta a 169 pagando 32 euros al mes con 700 minutos gratis lo veo bien pero me han comentado que falla mucho la antena del movil, problemas de cobertura y tal y no se si estas 2 cosas son ciertas, lo de que iphone 5 sale en enero y lo de la antena del iphone 4, espero que me ayuden y me digan si merece la pena comprar el iphone 4 ahora a ese precio, un saludo.
Si sale el iphone 5, saldra sobre septiembre de 2011
El problema de la antena con las versiones que salen ahora ya no pierdes cobertura del todo, almenos el mio me baja pero sigo pudiendo recibir llamadas o hacerlas yo, pero nunca me he quedado sin cobertura.
sobre lo del detector de proximidad a mi me funciona perfecto desde que lo compré, creo que se arregló con la version de iOS 4.1 que es la que traen ahora todos de serie.
Creo que cada año sale un iphone o mejora de iphone (tipo iphone 3GS) y es sobre agosto o septiembre si no me equivoco.
SamxFisher escribió:ruben16 escribió:sicarius escribió:Yo tube un 3G con firmware 4 y simplemente esque el telefono no esta preparado para moverlo. Deverias usar alguna version 3.x, pero evidentemente eso te limitara en el uso de aplicaciones que requiran 4 o superior, de todas formas, aunque milagrosamente hicieras fucionar ese OS en el 3G las aplicaciones no habria manera de hacerlas funcionar fluidas.
Un saludo
pues yo muevo muy bien el iso 4.1 en el 3g y las apps me van muy bien.. , evidentemente no tengo la multitarea , pero si que tengo el fondo de pantalla en vez de lo negro
Estas seguro de que tu 3G no tiene una S al lado?
Porque el 3G sin multitarea y sin fondo de pantalla ya va como el culo, y si encima dices que tienes el fondo de pantalla activado tendria que ir peor que como el culo, todos los usuarios del 3G cuando salio el jail para la 4.1 decian que era infumable con fondo de pantalla y sin multitarea como tu lo tienes y que al quitarle el spotlight y el fondo de pantalla ya era algo mas normalillo, aunque yo tengo un 3G sin fondo de pantalla ni multitarea nisiquiera jail, con instalacion de CERO, sin restaurar nada, con spotlight TOTALMENTE desactivado y SIN jail y va como el culo, y no nos referimos a que no vayan suaves las transiciones entre paginas de apps, sino que tarda 5 segundos en abrir el bloc de notas y poder abrir una en vez de los 2 o 1 segundo que tardaba antes con la 3.x
a1t0r escribió:Podeis decirme algun tutorial que explique detenidamente como liberar de forma segura un iphone 3gs 3.1.3(baseband 5.12.01) ??
estoy bastante perdido
urhilf escribió:a1t0r escribió:Podeis decirme algun tutorial que explique detenidamente como liberar de forma segura un iphone 3gs 3.1.3(baseband 5.12.01) ??
estoy bastante perdido
Si ya tienes el jailbreak hecho, mira este tuto - http://jailbreakmatrix.com/iphone-ipad- ... ck-iphone4
Si no lo tienes, es muy simple....en el safari de tu iphone, ir a jailbreakme.com y seguir las instrucciones...
Despues de hecho el jailbreak, sigue las instrucciones del tuto et voila
a1t0r escribió:urhilf escribió:a1t0r escribió:Podeis decirme algun tutorial que explique detenidamente como liberar de forma segura un iphone 3gs 3.1.3(baseband 5.12.01) ??
estoy bastante perdido
Si ya tienes el jailbreak hecho, mira este tuto - http://jailbreakmatrix.com/iphone-ipad- ... ck-iphone4
Si no lo tienes, es muy simple....en el safari de tu iphone, ir a jailbreakme.com y seguir las instrucciones...
Despues de hecho el jailbreak, sigue las instrucciones del tuto et voila
sisi jailbreak ya tiene, pues cuando me llegue el movil lo hare siguiendo ese tuto, gracias tio
no afectara de ninguna manera al rendimiento de bateria, aplicaciones y demás no?
urhilf escribió:Buenas...si seguramente algo en la pantalla tendrá...lo de cambiar no será imposible, pero todo ya depende de tu talento, conocimientos y capacidad técnica...tambien te digo, facil no lo es....
para que te hagas una idea...http://www.youtube.com/watch?v=lsFTlVTSeIA
Saludos
kaku_20 escribió:urhilf escribió:Buenas...si seguramente algo en la pantalla tendrá...lo de cambiar no será imposible, pero todo ya depende de tu talento, conocimientos y capacidad técnica...tambien te digo, facil no lo es....
para que te hagas una idea...http://www.youtube.com/watch?v=lsFTlVTSeIA
Saludos
La gran historia:
fui a apple y me dijeron que por 200 € me lo daban uno nuevo , y el mi se lo quedaban .
Y fui a una tienda de reparaciones de teléfonos y me dijeron que por 60€ me cambiarían la pantalla del lcd porque la de multitach estaba bien .
Lo e dejado a reparar la pantalla me salia por 35 € mas luego abrir el movil y la verdad es que es difícil .... ya contare si al final me lo han arreglado
El iphone 4 es imposible de encontrar estoy en 3 listas de espera ^^