Apple iPhone

Verás, lo he comentado antes, me compré el otro dia un iphone 4, le pude instalar aplicaciones desde itunes, le hice el jailbreak (tiene la 4.1) pero ayer fui a pasar musica y no me dejaba, y con las aplicaciones tampoco, entonces pensé en restaurarlo y volver a hacer todo el proceso, a la hora de restaurarlo es cuando me da el error y no me deja hacerlo...

saludos!
SoteBcn escribió:Por favor, alguien puede ayudarme con lo del error 3194?

Muchisimas gracias


Busca en google -> iphoneros

Ahí hace no mucho publicaron una guía de como solucionar lo de no poder restaurar, creo que era con ese número de error.

Edito: aqui lo tienes de su foro http://www.iphoneros.net/tutoriales/16878-solucionar-error-3194-itunes.html
yardo escribió:
SoteBcn escribió:Por favor, alguien puede ayudarme con lo del error 3194?

Muchisimas gracias


Busca en google -> iphoneros

Ahí hace no mucho publicaron una guía de como solucionar lo de no poder restaurar, creo que era con ese número de error.

Edito: aqui lo tienes de su foro http://www.iphoneros.net/tutoriales/16878-solucionar-error-3194-itunes.html



Gracias tio, pero por lo que veo eso es solo para el iphone 3g y el ipod touch 2g, y a mi me pasa con el iphone 4...

saludos!
SoteBcn escribió:Verás, lo he comentado antes, me compré el otro dia un iphone 4, le pude instalar aplicaciones desde itunes, le hice el jailbreak (tiene la 4.1) pero ayer fui a pasar musica y no me dejaba, y con las aplicaciones tampoco, entonces pensé en restaurarlo y volver a hacer todo el proceso, a la hora de restaurarlo es cuando me da el error y no me deja hacerlo...

saludos!


Como la ultima version oficial de firmware es la 4.2.1, el itunes ya no te "firma" cuando le intentas subir la 4.1 (que supongo que sea lo que quieres hacer...) Si le quieres meter la 4.1 de raiz, tienes que haber guardado el SHSH de tu movil cuando estava en 4.1 en los servidores de saurik (cydia), o con tinyumbrella en tu ordenador...
urhilf escribió:
SoteBcn escribió:Verás, lo he comentado antes, me compré el otro dia un iphone 4, le pude instalar aplicaciones desde itunes, le hice el jailbreak (tiene la 4.1) pero ayer fui a pasar musica y no me dejaba, y con las aplicaciones tampoco, entonces pensé en restaurarlo y volver a hacer todo el proceso, a la hora de restaurarlo es cuando me da el error y no me deja hacerlo...

saludos!


Como la ultima version oficial de firmware es la 4.2.1, el itunes ya no te "firma" cuando le intentas subir la 4.1 (que supongo que sea lo que quieres hacer...) Si le quieres meter la 4.1 de raiz, tienes que haber guardado el SHSH de tu movil cuando estava en 4.1 en los servidores de saurik (cydia), o con tinyumbrella en tu ordenador...



Pues el echo es que todavia tengo la 4.1, solamente quiero volver a restaurarla... no tengo ni idea de guardar el shsh ni de nada de lo que me estas hablando.... xD

saludos!
SoteBcn escribió:
urhilf escribió:
SoteBcn escribió:Verás, lo he comentado antes, me compré el otro dia un iphone 4, le pude instalar aplicaciones desde itunes, le hice el jailbreak (tiene la 4.1) pero ayer fui a pasar musica y no me dejaba, y con las aplicaciones tampoco, entonces pensé en restaurarlo y volver a hacer todo el proceso, a la hora de restaurarlo es cuando me da el error y no me deja hacerlo...

saludos!


Como la ultima version oficial de firmware es la 4.2.1, el itunes ya no te "firma" cuando le intentas subir la 4.1 (que supongo que sea lo que quieres hacer...) Si le quieres meter la 4.1 de raiz, tienes que haber guardado el SHSH de tu movil cuando estava en 4.1 en los servidores de saurik (cydia), o con tinyumbrella en tu ordenador...



Pues el echo es que todavia tengo la 4.1, solamente quiero volver a restaurarla... no tengo ni idea de guardar el shsh ni de nada de lo que me estas hablando.... xD

saludos!


Vale, o sea, no tienes el SHSH guardado...el SHSH es algo unico de tu iphone que te permitira volver a una version antigua del firmware, cuando apple lanzara una nueva version...a dia de hoy, la 4.1 es antigua, dado que apple ya lanzo oficialmente la 4.2.1...a partir del momento que sale una nueva version, el itunes deja de aceptar que se instalen versiones anteriores, y solo permite la instalacion de la nueva...
Dime una cosa...sigues teniendo acceso al movil ahora? o sea, lo consigues encender y trabajar normalmente con el?
Si si, trabajo con él perfectamente, funciona bien, el problema es que no me deja poner musica ni instalar aplicaciones desde itunes, por eso queria restaurar...
Vale...en primer lugar, te aconsejo a que hagas YA el backup del SHSH de tu iphone...tienes cydia instalado, por lo que no será dificil...

espero que tu inglés sea bueno...es demasiado tarde para que me ponga con traducciones - http://www.redmondpie.com/how-to-save-s ... g-ishshit/
urhilf escribió:Vale...en primer lugar, te aconsejo a que hagas YA el backup del SHSH de tu iphone...tienes cydia instalado, por lo que no será dificil...

espero que tu inglés sea bueno...es demasiado tarde para que me ponga con traducciones - http://www.redmondpie.com/how-to-save-s ... g-ishshit/



No es muy bueno, pero tranquilo tio, bastante estás haciendo... xD

y despues de guardar el shsh?

Edit: The requested firmware is no longer available for signing...
luego, cuando ya tengas la certeza que el SHSH esta guardado en los servidores de cydia, tienes que ir a C:\Windows\System32\drivers\etc en el ordenador donde pongas el iphone, abrir el archivo hosts con el notepad, y añadir la siguiente línea

74.208.105.171 gs.apple.com

Como pone aqui:

http://www.redmondpie.com/wp-content/up ... /06/21.png

Salir del archivo, guardar....

Luego, te bajas el 4.1 oficial para iphone 4 de la pagina de apple... http://appldnld.apple.com/iPhone4/061-7 ... store.ipsw

Va a ser este el firmware que vas a meter en tu iphone...como?

Cuando ya lo tengas, en el itunes, cuando estés a punto de pinchar en "restaurar", presiona el shift de tu teclado...esto te abrirá una ventana para que indiques donde has guardado el firmware que te acabas de bajar de Apple...le indicas al archivo et voila!

Ojo, esto solo funciiona si de hecho has guardado el shsh en el servidor de cydia!!

Suerte!!
desde el ishshit no me deja, como seria si lo hago desde tinyumbrella? que voy a probarlo ahora...

muchas gracias por todo, tio

saludos!

Edito: Joder macho, el tinyumbrella no me reconoce el iphone 4... voy a seguir intentandolo con cydia...
Joer macho, hoy no me sale nada... al final tendré que pasar a la 4.2... :P


Edito: Oye tio, gracias por todo, pero voy a dormir ya, mañana probaré en otro pc a ver si consigo hacer algo...


Muchas gracias por todo tio, te lo has currado muchísimo!!

saludos!
si quieres liberar tu iphone por software no lo hagas...incluso si quieres seguir teniendo jailbreak...

A mi el ishshit me funciona perfectamente...a ti te da error?

Edit: vale, suerte mañana!
Dices que no te deja instalar ni apps ni canciones desde el itunes, estas seguro que no le has retirado el permiso a tu pc desde itunes?
para utilizar el ishshit tienes que indicarle la version siguiente a la tuya, es decir si tienes la 4.1 tienes q poner la 4.2, a mi me daba error por eso. Entonces ahora que tenemos los shsh guardados que hacemos con ellos cuando vayamos a restaurar como es mi caso? podre poner el firmw 4.2 o el 4.1 sin cambiar la baseband? y las shsh cuando se usan? he leido por ahi que se hace con el itunes y modificando el archivo host, pero no me queda claro, habar que subirlo a cydia?
coki escribió:para utilizar el ishshit tienes que indicarle la version siguiente a la tuya, es decir si tienes la 4.1 tienes q poner la 4.2, a mi me daba error por eso. Entonces ahora que tenemos los shsh guardados que hacemos con ellos cuando vayamos a restaurar como es mi caso? podre poner el firmw 4.2 o el 4.1 sin cambiar la baseband? y las shsh cuando se usan? he leido por ahi que se hace con el itunes y modificando el archivo host, pero no me queda claro, habar que subirlo a cydia?


- modificar el hosts: ir a C:\Windows\System32\drivers\etc en el ordenador donde pongas el iphone, abrir el archivo hosts con el notepad, y añadir la siguiente línea

74.208.105.171 gs.apple.com

- en itunes, SHIFT + RESTAURAR
- escoges el firm que quieres instalar desde tu disco duro
- esperas a q restaura y ya
y ahi las shsh no se utilizan no? y cuando y como se hace uso de ellas?
Buenas, todavia no he sido capaz de guardar el shsh, pero increiblemente el tema de sincronizar la musica y las apps se me ha arreglado solo.... {7}

Ahora estoy peleandome con mi viejo 3g, para hacerle el jailbreak, pero esta vez ya se que es por culpa de win 7... :P

Oye, muchas gracias a todos, me habeis ayudado mucho, la verdad es que llevaba mucho tiempo apartado del tema del iphone, y he aprendido mucho...

saludos!
coki escribió:y ahi las shsh no se utilizan no? y cuando y como se hace uso de ellas?


Las SHSH están guardadas en el servidor de Cydia...al modificar el hosts, le dices a Itunes que no firme el firmware que intentas instalar en apple, sino en cydia...asi ya te permite instalar el firm antiguo...tu mismo no haces nada con el shsh, pero el simple hecho de tenerlas guardadas en cydia es lo que te permite instalar el firmware correspondiente a esas shsh en tu iphone...
creo haber leido en alguna web que cydia ya no almacena shsh para usuarios nuevos, por eso era mi pregunta porque solo lo tengo en mi pc, puff vaya lio, de momento voy a actualizar a 4.2 para ver si se soluciona el tema de mi camara que sigue viendose y grabando en blanco y negro y no le encuentro solucion, y si algun dia decido bajar de version ya vere que hago
coki escribió:creo haber leido en alguna web que cydia ya no almacena shsh para usuarios nuevos, por eso era mi pregunta porque solo lo tengo en mi pc, puff vaya lio, de momento voy a actualizar a 4.2 para ver si se soluciona el tema de mi camara que sigue viendose y grabando en blanco y negro y no le encuentro solucion, y si algun dia decido bajar de version ya vere que hago



ojo, si tienes el iphone con unlock a traves de ultrasnow no le subas el 4.2.1...
no no que va, es de movistar, no esta liberado ni nada, solo con el jail
coki escribió:no no que va, es de movistar, no esta liberado ni nada, solo con el jail


Vale...pero ojo, que luego si no tienes bien guardado el SHSH para bajarlo a 4.1, solo podras hacer jailbreak tethered en 4.2.1...
me pone esto el tinyumbrella:
You have saved your iPhone3GS 4.2.1 (8C148a) SHSH locally and the request was sent to CYDIA. This means that CYDIA DOES have your SHSH. Do NOT bug semaphore about the Cydia home page showing this version
pero para el 4.1 dice que llego demasiado tarde, y actualmente es la que tiene, prueba a actualizarlo con el itunes y me da un error cuando verifica la actualizacion con apple, "se a producido un error desconocido (3194)" puff voy a probar con la 4.2, no me queda otra
hola tengo un iphone 3g con ios 4.1 con el jailbreak hecho y baseband 05 14 02 y quiero actualizar a 4.2.1 con jail permanente ,a poder ser manteniendo la baseband por si sale la liberacion normal por que soy movistar y si decido venderlo me facilitara las cosas pero paso de subir a la baseband del ipad.

alguien me puede decir que tengo que hacer gracias.

tengo la iPhone1,2_4.2.1_8C148_Restore.ipw en mi escritorio.
ruben16 escribió:hola tengo un iphone 3g con ios 4.1 con el jailbreak hecho y baseband 05 14 02 y quiero actualizar a 4.2.1 con jail permanente ,a poder ser manteniendo la baseband por si sale la liberacion normal por que soy movistar y si decido venderlo me facilitara las cosas pero paso de subir a la baseband del ipad.

alguien me puede decir que tengo que hacer gracias.

tengo la iPhone1,2_4.2.1_8C148_Restore.ipw en mi escritorio.


Como dices, como ya estás en el baseband 05.14.02, ya no lo puedes bajar, y para que puedas liberar sólo con el baseband de ipad (que causa problemas de bateria, algunos usuarios se quejan de falta de señal GPS, etc)...

Si subes al 4.2.1, el jailbreak será tethered, lo que significa que cada vez que apagues el movil o se acabe la bateria, lo tienes que volver a hacer el jailbreak (lo que en mi opinion es un grande problema...); si subes al 4.2.1, la baseband tambien sube, lo que a pesar de que no haga ninguna diferencia a dia de hoy xq la unica forma de liberar tu baseband y la del 4.2.1 es con la baseband del ipad, pero en el futuro, muy probablemente los gurus encontrarán solucion para la 05.14.02 antes que para las más recientes...

Xq quieres subir a la 4.2.1? Yo si fuera a ti no me lo cambiaria...dejate estar en la 4.1 durante unas semanas/meses a ver como evoluye la scene...
urhilf escribió:
ruben16 escribió:hola tengo un iphone 3g con ios 4.1 con el jailbreak hecho y baseband 05 14 02 y quiero actualizar a 4.2.1 con jail permanente ,a poder ser manteniendo la baseband por si sale la liberacion normal por que soy movistar y si decido venderlo me facilitara las cosas pero paso de subir a la baseband del ipad.

alguien me puede decir que tengo que hacer gracias.

tengo la iPhone1,2_4.2.1_8C148_Restore.ipw en mi escritorio.


Como dices, como ya estás en el baseband 05.14.02, ya no lo puedes bajar, y para que puedas liberar sólo con el baseband de ipad (que causa problemas de bateria, algunos usuarios se quejan de falta de señal GPS, etc)...

Si subes al 4.2.1, el jailbreak será tethered, lo que significa que cada vez que apagues el movil o se acabe la bateria, lo tienes que volver a hacer el jailbreak (lo que en mi opinion es un grande problema...); si subes al 4.2.1, la baseband tambien sube, lo que a pesar de que no haga ninguna diferencia a dia de hoy xq la unica forma de liberar tu baseband y la del 4.2.1 es con la baseband del ipad, pero en el futuro, muy probablemente los gurus encontrarán solucion para la 05.14.02 antes que para las más recientes...

Xq quieres subir a la 4.2.1? Yo si fuera a ti no me lo cambiaria...dejate estar en la 4.1 durante unas semanas/meses a ver como evoluye la scene...


por que muchas personas han comentado que va mucho mas rapido , ademas noticias en web y demas y queria probarlo si me quedaba como estoy , de todas maneras siq ue se puede poner el jail permanente en 4.2 creo que tengo que guardar el ssh en cydia o algo asi.. de momento me espero a mas opiniones



saludos
ruben16 escribió:
por que muchas personas han comentado que va mucho mas rapido , ademas noticias en web y demas y queria probarlo si me quedaba como estoy , de todas maneras siq ue se puede poner el jail permanente en 4.2 creo que tengo que guardar el ssh en cydia o algo asi.. de momento me espero a mas opiniones

saludos


Pues tienes razon...me he liado con el 3g/3gs...si tienes el 3g, si que puedes hacer jailbreak permanente con el redsnow más reciente...

http://jailbreakmatrix.com/iphone-ipad- ... indows-mac
al final lo he actualizado a la 4.2 no me quedaba otra, y ahora me sigue dando error si quiero pasarlo a la 4.1... con que progrma le hago ahora el jail? y solo tiene el incoveniente de que si se apaga se le va?
Kurro escribió:Hola compañeros.
Os comento una dudilla.
El caso es que tengo mi Iphone 3G jail con la 4.0.2 y me iba muy lento. Ley que una posible solucion era desactivar el spootlight y asi lo hice. El caso es que la cosa mejoró pero no termina de ir fluido. Seria factible bajar a una version 3.xx ? supongo que tendria que sincronizar todo antes para no perder contactos etc pero se notaria mucho? Muchas Apps requieren el IOS 4.xx?
Estoy un poco perdido, mil gracias.

PD: Si esto se ha tratado antes por favor os pido que me indiqueis a ser posible el link para poder empaparmelo, pero no se si tiene algo que ver la version exacta del IOS.

Un saludo

Me autocito a ver si alguien sabe algo
Yo tube un 3G con firmware 4 y simplemente esque el telefono no esta preparado para moverlo. Deverias usar alguna version 3.x, pero evidentemente eso te limitara en el uso de aplicaciones que requiran 4 o superior, de todas formas, aunque milagrosamente hicieras fucionar ese OS en el 3G las aplicaciones no habria manera de hacerlas funcionar fluidas.

Un saludo
sicarius escribió:Yo tube un 3G con firmware 4 y simplemente esque el telefono no esta preparado para moverlo. Deverias usar alguna version 3.x, pero evidentemente eso te limitara en el uso de aplicaciones que requiran 4 o superior, de todas formas, aunque milagrosamente hicieras fucionar ese OS en el 3G las aplicaciones no habria manera de hacerlas funcionar fluidas.

Un saludo


y en el 3gs que tal va?
sicarius escribió:Yo tube un 3G con firmware 4 y simplemente esque el telefono no esta preparado para moverlo. Deverias usar alguna version 3.x, pero evidentemente eso te limitara en el uso de aplicaciones que requiran 4 o superior, de todas formas, aunque milagrosamente hicieras fucionar ese OS en el 3G las aplicaciones no habria manera de hacerlas funcionar fluidas.

Un saludo


pues yo muevo muy bien el iso 4.1 en el 3g y las apps me van muy bien.. , evidentemente no tengo la multitarea , pero si que tengo el fondo de pantalla en vez de lo negro
ruben16 escribió:
sicarius escribió:Yo tube un 3G con firmware 4 y simplemente esque el telefono no esta preparado para moverlo. Deverias usar alguna version 3.x, pero evidentemente eso te limitara en el uso de aplicaciones que requiran 4 o superior, de todas formas, aunque milagrosamente hicieras fucionar ese OS en el 3G las aplicaciones no habria manera de hacerlas funcionar fluidas.

Un saludo


pues yo muevo muy bien el iso 4.1 en el 3g y las apps me van muy bien.. , evidentemente no tengo la multitarea , pero si que tengo el fondo de pantalla en vez de lo negro


Estas seguro de que tu 3G no tiene una S al lado?

Porque el 3G sin multitarea y sin fondo de pantalla ya va como el culo, y si encima dices que tienes el fondo de pantalla activado tendria que ir peor que como el culo, todos los usuarios del 3G cuando salio el jail para la 4.1 decian que era infumable con fondo de pantalla y sin multitarea como tu lo tienes y que al quitarle el spotlight y el fondo de pantalla ya era algo mas normalillo, aunque yo tengo un 3G sin fondo de pantalla ni multitarea nisiquiera jail, con instalacion de CERO, sin restaurar nada, con spotlight TOTALMENTE desactivado y SIN jail y va como el culo, y no nos referimos a que no vayan suaves las transiciones entre paginas de apps, sino que tarda 5 segundos en abrir el bloc de notas y poder abrir una en vez de los 2 o 1 segundo que tardaba antes con la 3.x
buenas,he oido que en enero sale el iphone 5 y estaba pensando en comprarme el iphone 4 que en orange con portabilidad esta a 169 pagando 32 euros al mes con 700 minutos gratis lo veo bien pero me han comentado que falla mucho la antena del movil, problemas de cobertura y tal y no se si estas 2 cosas son ciertas, lo de que iphone 5 sale en enero y lo de la antena del iphone 4, espero que me ayuden y me digan si merece la pena comprar el iphone 4 ahora a ese precio, un saludo.

tambien pone en orange que si lo haces ahora te llevas un 20 % de descuento en la factura durante 6 meses y te cuesta el movil 10 euros menos...
[NisteR] escribió:buenas,he oido que en enero sale el iphone 5 y estaba pensando en comprarme el iphone 4 que en orange con portabilidad esta a 169 pagando 32 euros al mes con 700 minutos gratis lo veo bien pero me han comentado que falla mucho la antena del movil, problemas de cobertura y tal y no se si estas 2 cosas son ciertas, lo de que iphone 5 sale en enero y lo de la antena del iphone 4, espero que me ayuden y me digan si merece la pena comprar el iphone 4 ahora a ese precio, un saludo.


Si sale el iphone 5, saldra sobre septiembre de 2011

El problema de la antena con las versiones que salen ahora ya no pierdes cobertura del todo, almenos el mio me baja pero sigo pudiendo recibir llamadas o hacerlas yo, pero nunca me he quedado sin cobertura.

sobre lo del detector de proximidad a mi me funciona perfecto desde que lo compré, creo que se arregló con la version de iOS 4.1 que es la que traen ahora todos de serie.

Creo que cada año sale un iphone o mejora de iphone (tipo iphone 3GS) y es sobre agosto o septiembre si no me equivoco.
SamxFisher escribió:
[NisteR] escribió:buenas,he oido que en enero sale el iphone 5 y estaba pensando en comprarme el iphone 4 que en orange con portabilidad esta a 169 pagando 32 euros al mes con 700 minutos gratis lo veo bien pero me han comentado que falla mucho la antena del movil, problemas de cobertura y tal y no se si estas 2 cosas son ciertas, lo de que iphone 5 sale en enero y lo de la antena del iphone 4, espero que me ayuden y me digan si merece la pena comprar el iphone 4 ahora a ese precio, un saludo.


Si sale el iphone 5, saldra sobre septiembre de 2011

El problema de la antena con las versiones que salen ahora ya no pierdes cobertura del todo, almenos el mio me baja pero sigo pudiendo recibir llamadas o hacerlas yo, pero nunca me he quedado sin cobertura.

sobre lo del detector de proximidad a mi me funciona perfecto desde que lo compré, creo que se arregló con la version de iOS 4.1 que es la que traen ahora todos de serie.

Creo que cada año sale un iphone o mejora de iphone (tipo iphone 3GS) y es sobre agosto o septiembre si no me equivoco.

ok gracias, es que veo un oferton lo de orange, ire el martes a pillarlo jeje
No hay una regla concreta sobre cuando sale un iphone...el 3gs por ejemplo salio en junio 2009....puede que apple lanze un nuevo modelo el proximo año (se rumorea el 4gs), pero solo el tiempo lo dirá....
SamxFisher escribió:
ruben16 escribió:
sicarius escribió:Yo tube un 3G con firmware 4 y simplemente esque el telefono no esta preparado para moverlo. Deverias usar alguna version 3.x, pero evidentemente eso te limitara en el uso de aplicaciones que requiran 4 o superior, de todas formas, aunque milagrosamente hicieras fucionar ese OS en el 3G las aplicaciones no habria manera de hacerlas funcionar fluidas.

Un saludo


pues yo muevo muy bien el iso 4.1 en el 3g y las apps me van muy bien.. , evidentemente no tengo la multitarea , pero si que tengo el fondo de pantalla en vez de lo negro


Estas seguro de que tu 3G no tiene una S al lado?

Porque el 3G sin multitarea y sin fondo de pantalla ya va como el culo, y si encima dices que tienes el fondo de pantalla activado tendria que ir peor que como el culo, todos los usuarios del 3G cuando salio el jail para la 4.1 decian que era infumable con fondo de pantalla y sin multitarea como tu lo tienes y que al quitarle el spotlight y el fondo de pantalla ya era algo mas normalillo, aunque yo tengo un 3G sin fondo de pantalla ni multitarea nisiquiera jail, con instalacion de CERO, sin restaurar nada, con spotlight TOTALMENTE desactivado y SIN jail y va como el culo, y no nos referimos a que no vayan suaves las transiciones entre paginas de apps, sino que tarda 5 segundos en abrir el bloc de notas y poder abrir una en vez de los 2 o 1 segundo que tardaba antes con la 3.x




hola , no digo que con ios 3 fuese mejor , pero se queda anticuado y se hecha en falta cosas , estoy en el ios 4.1 , en el 4.0 era muchisimo peor , doy fe , he hecho un video hace un rato con el movil de mi hermana asique la calidad es penosa pero vamos asi es como em va el iphone no miento en cargar apps tarda bastante sobretodo las actuales pero ir van fluidas y el menu , y tal me va muy bien y apps esenciales he probado el telefono y ha realizar una falsa llamada abrir el menu ajustes , y a la izquierda de buscar etc... , y a abrir el bloc de notas , y cargar un juego nuevo el sonic 4 espero que el video te deje algunas ideas claras. el iphone 3g tiene de malo que las apps tardan en cargar pero son fluidas y el menu no es lento es fluido

http://www.youtube.com/watch?v=Rqe0a0OfMo4
hola a ver si alguna persona me puede echar una mano , se me a caído el iphone al suelo y se me a quedado la pantalla de color blanco funciona pero no puedo ver nada se ve en blanco todo el rato . Que se supone que es la pantalla del lcd ? es muy difícil cambiar ?
alguna persona sabe algo de este tema es que estoy con un mosqueo
Buenas...si seguramente algo en la pantalla tendrá...lo de cambiar no será imposible, pero todo ya depende de tu talento, conocimientos y capacidad técnica...tambien te digo, facil no lo es....

para que te hagas una idea...http://www.youtube.com/watch?v=lsFTlVTSeIA

Saludos
Podeis decirme algun tutorial que explique detenidamente como liberar de forma segura un iphone 3gs 3.1.3(baseband 5.12.01) ??

estoy bastante perdido :(
a1t0r escribió:Podeis decirme algun tutorial que explique detenidamente como liberar de forma segura un iphone 3gs 3.1.3(baseband 5.12.01) ??

estoy bastante perdido :(


Si ya tienes el jailbreak hecho, mira este tuto - http://jailbreakmatrix.com/iphone-ipad- ... ck-iphone4

Si no lo tienes, es muy simple....en el safari de tu iphone, ir a jailbreakme.com y seguir las instrucciones...

Despues de hecho el jailbreak, sigue las instrucciones del tuto et voila
urhilf escribió:
a1t0r escribió:Podeis decirme algun tutorial que explique detenidamente como liberar de forma segura un iphone 3gs 3.1.3(baseband 5.12.01) ??

estoy bastante perdido :(


Si ya tienes el jailbreak hecho, mira este tuto - http://jailbreakmatrix.com/iphone-ipad- ... ck-iphone4

Si no lo tienes, es muy simple....en el safari de tu iphone, ir a jailbreakme.com y seguir las instrucciones...

Despues de hecho el jailbreak, sigue las instrucciones del tuto et voila


sisi jailbreak ya tiene, pues cuando me llegue el movil lo hare siguiendo ese tuto, gracias tio
no afectara de ninguna manera al rendimiento de bateria, aplicaciones y demás no?
a1t0r escribió:
urhilf escribió:
a1t0r escribió:Podeis decirme algun tutorial que explique detenidamente como liberar de forma segura un iphone 3gs 3.1.3(baseband 5.12.01) ??

estoy bastante perdido :(


Si ya tienes el jailbreak hecho, mira este tuto - http://jailbreakmatrix.com/iphone-ipad- ... ck-iphone4

Si no lo tienes, es muy simple....en el safari de tu iphone, ir a jailbreakme.com y seguir las instrucciones...

Despues de hecho el jailbreak, sigue las instrucciones del tuto et voila


sisi jailbreak ya tiene, pues cuando me llegue el movil lo hare siguiendo ese tuto, gracias tio
no afectara de ninguna manera al rendimiento de bateria, aplicaciones y demás no?


no que va...te aconsejaria luego a subirlo a una version de firm mas reciente, xq la 3.1.3 es muy antigua, no incluye multitarea, ni carpetas, etc...pero cuidado al subir de firm, hay que hacerlo sin ser a traves del itunes, para que no piercas la posibilidad de hacer jailbreak despues...en la pagina que tiene el tuto encuentras toda la informacion que necesites para saber como hacer todo el tema...
Necesito ayuda, os explico mi caso. Tengo actualmente un Iphone 3G libre con Pepephone y he decidido hacer portabilidad con Vodafone y pillarme el Iphone 4. Me lo darán la semana que viene. Mis cuestiones son las siguientes:

1º Cuando vaya a pasar los datos de mi actual 3G al Iphone 4 por lo que he leido puedo hacerlo desde un backup del itunes pero claro, esto no me trastocará la configuración de red? Actualmente tengo la configuración de red de pepephone introducida manualmente y no quiero que cuando vuelque la backup me machaque la configuración de red vodafone que entiendo que viene por defecto en mi futuro iphone 4.

2º Una vez realizado el primer paso como puedo dejar "limpio" mi antiguo 3G para que lo use otra persona de cero?

Espero haberme explicado bien, muchas gracias por anticipado.

Saludos.-
urhilf escribió:Buenas...si seguramente algo en la pantalla tendrá...lo de cambiar no será imposible, pero todo ya depende de tu talento, conocimientos y capacidad técnica...tambien te digo, facil no lo es....

para que te hagas una idea...http://www.youtube.com/watch?v=lsFTlVTSeIA

Saludos

La gran historia:
fui a apple y me dijeron que por 200 € me lo daban uno nuevo , y el mi se lo quedaban .
Y fui a una tienda de reparaciones de teléfonos y me dijeron que por 60€ me cambiarían la pantalla del lcd porque la de multitach estaba bien .
Lo e dejado a reparar la pantalla me salia por 35 € mas luego abrir el movil y la verdad es que es difícil .... ya contare si al final me lo han arreglado
El iphone 4 es imposible de encontrar estoy en 3 listas de espera ^^
Soy incapaz de mandar un MMS con SYMIO. He configurado los ajustes tal y como mandan en la web, pero me es imposible.

¿Alguna ayuda?
kaku_20 escribió:
urhilf escribió:Buenas...si seguramente algo en la pantalla tendrá...lo de cambiar no será imposible, pero todo ya depende de tu talento, conocimientos y capacidad técnica...tambien te digo, facil no lo es....

para que te hagas una idea...http://www.youtube.com/watch?v=lsFTlVTSeIA

Saludos

La gran historia:
fui a apple y me dijeron que por 200 € me lo daban uno nuevo , y el mi se lo quedaban .
Y fui a una tienda de reparaciones de teléfonos y me dijeron que por 60€ me cambiarían la pantalla del lcd porque la de multitach estaba bien .
Lo e dejado a reparar la pantalla me salia por 35 € mas luego abrir el movil y la verdad es que es difícil .... ya contare si al final me lo han arreglado
El iphone 4 es imposible de encontrar estoy en 3 listas de espera ^^



Pequeño Offtopic sobre eso ...

A mi se me cayo el Macbook de la parienta al suelo ,el de aluminio ,y funcionaba ,pero hacia la lectora de DVD un ruido raro y no chutaba bien cuando le metias un Disco .

Total teniamos el seguro de "El Corte Ingles" que nos gestiono el SAT con APPLE.Pues bien ,nos llamaron del seguro con los siguiente : " El SAT de APPLE asegura que es IRREPARABLE" ....???

Yo me quede con cara de tonto ,pero al estar el seguro en vigor ,nos dieron otro -el modelo blanco mas nuevo -

No se que haran en el sat de apple ,a lo mejor son paranoias mias ,pero vaya tela algunas cosas ...
72529 respuestas