Hnter0x escribió:Bueno en dos dias me marcho de Desire para tener un Iphone 4.
¿Consejos? ¿Recomendaciones?. Es de 16gb y libre por IMEI
Yo HTC no he tenido ,solo el de la WAT ,y la diferencia con el iPhone 4 es brutal.Y mira que he criticado lo caro que me parece el iPhone ,pero es una pasada.
Recomendacion ??? Si te viene con la 4.1 ,hazle JailBreak y no actualizes a 4.2 hasta que hagan la version "jailbreak-desatendido" o como se diga en ingles.
Busca un poco por google los mejores programitas de cydia ,y disfrutalo.
El super mega worm mola, pero vamos, que es lo malo y lo bueno de iOS, que donde mas calidad hay es en los juegos de "parada de autobus", deberian empezar a currarse mas las cosillas, que tenemos muchos "Angry birds" pero pocos juegos mas complejos (exceptuando ports).
Pue si ,pero piensa que no es una consola portatil ,y creo que demasiada calidad tienen muchos titulos para ser un movil.Ademas son juegos pensados para echar el ratillo en el metro ,viajes ,etc ...No estan creados con animo de arrebatar un sector "hardcore" de gente que juega en sus casas.Y la mayoria de usuarios de iphone ,no creo que sean "jugones" como los de estos foros.
La verdad es que al paso que avanza esto ,un hipotetico iphone 6 o 7 deberia tener una capcidad para juegos brutal.
Saludos