Apple iPhone

alguien ha conseguido instalar tomtom iberia 1.5 en iphone 4?, me lo descargo, lo instalo.. aparece el simbolo de tom tom 1 segundo y desaparece.. :S
Buenas
Me pille hace varios dias un iPhone y vengo comprobando una cosa desde que lo compre
Cuando tengo 20% o menos de bateria, no tengo 3G ni internet movil, solo con Wifi.
No he encontrado una respuesta a esto en ningun sitio y me preguntaba si es un sistema de conservacion de bateria que habra puesto Apple o algo.
El caso es que me jode que el telefono me tuviese que decir a partir de cuando no deberia conectarme a internet para no gastar bateria :/
salu2
Izcariel escribió:Buenas
Me pille hace varios dias un iPhone y vengo comprobando una cosa desde que lo compre
Cuando tengo 20% o menos de bateria, no tengo 3G ni internet movil, solo con Wifi.
No he encontrado una respuesta a esto en ningun sitio y me preguntaba si es un sistema de conservacion de bateria que habra puesto Apple o algo.
El caso es que me jode que el telefono me tuviese que decir a partir de cuando no deberia conectarme a internet para no gastar bateria :/
salu2

como no se para algun modo de ahorro de energía

gejorsnake escribió:
kaku_20 escribió:
urhilf escribió:Buenas...si seguramente algo en la pantalla tendrá...lo de cambiar no será imposible, pero todo ya depende de tu talento, conocimientos y capacidad técnica...tambien te digo, facil no lo es....

para que te hagas una idea...http://www.youtube.com/watch?v=lsFTlVTSeIA

Saludos

La gran historia:
fui a apple y me dijeron que por 200 € me lo daban uno nuevo , y el mi se lo quedaban .
Y fui a una tienda de reparaciones de teléfonos y me dijeron que por 60€ me cambiarían la pantalla del lcd porque la de multitach estaba bien .
Lo e dejado a reparar la pantalla me salia por 35 € mas luego abrir el movil y la verdad es que es difícil .... ya contare si al final me lo han arreglado
El iphone 4 es imposible de encontrar estoy en 3 listas de espera ^^



Pequeño Offtopic sobre eso ...

A mi se me cayo el Macbook de la parienta al suelo ,el de aluminio ,y funcionaba ,pero hacia la lectora de DVD un ruido raro y no chutaba bien cuando le metias un Disco .

Total teniamos el seguro de "El Corte Ingles" que nos gestiono el SAT con APPLE.Pues bien ,nos llamaron del seguro con los siguiente : " El SAT de APPLE asegura que es IRREPARABLE" ....???

Yo me quede con cara de tonto ,pero al estar el seguro en vigor ,nos dieron otro -el modelo blanco mas nuevo -

No se que haran en el sat de apple ,a lo mejor son paranoias mias ,pero vaya tela algunas cosas ...

su respuesta fue que no reparan que no los abren .... no lo entiendo me cede to loco
El servicio técnico de Apple prácticamente no repara nada, sólo cosas muy superficiales y sencillas, nada más, todo lo demás lo resuelven ofreciendo la substitución a un precio similar al coste de fabricación del producto, la estrategia es perfecta (para Apple claro está), la historia empieza con un cliente descontento por que su producto no funciona, y termina con el mismo cliente contento con un producto nuevo sin que Apple pierda dinero, a mayores Apple tiene un producto en sus manos que con una simple reparación pueden volver a vender, y además se ahorra los costes de disponer de al menos un servicio técnico completo por territorio.
jav1vi escribió:alguien ha conseguido instalar tomtom iberia 1.5 en iphone 4?, me lo descargo, lo instalo.. aparece el simbolo de tom tom 1 segundo y desaparece.. :S


Instalado ayer desde **SPAM**, todo correcto....
SoteBcn escribió:
jav1vi escribió:alguien ha conseguido instalar tomtom iberia 1.5 en iphone 4?, me lo descargo, lo instalo.. aparece el simbolo de tom tom 1 segundo y desaparece.. :S


Instalado ayer desde **SPAM**, todo correcto....


pues tio.. yo lo instale tb desde **SPAM** y no me tira..q ios tienes? yo tengo 4.2.1
jav1vi escribió:
SoteBcn escribió:
jav1vi escribió:alguien ha conseguido instalar tomtom iberia 1.5 en iphone 4?, me lo descargo, lo instalo.. aparece el simbolo de tom tom 1 segundo y desaparece.. :S


Instalado ayer desde **SPAM**, todo correcto....


pues tio.. yo lo instale tb desde **SPAM** y no me tira..q ios tienes? yo tengo 4.2.1


Pues va a ser de eso, yo tengo la 4.1
Tengo el Iphone 3g actualizado a la última versión. No consigo conectarlo a internet a través de la red de datos, por wifi sí. He restaurado los valores predeterminados, y eso que el iphone es de movistar y la tarjeta también. Ni que decir que la tarjeta en otro móvil se conecta sin problemas.

EDITO:ya lo he arreglado instalando un perfil con el programa "utilidad configuración Iphone". Me parece increible que en el mismo móvil no venga para configurarlo.
jav1vi escribió:alguien ha conseguido instalar tomtom iberia 1.5 en iphone 4?, me lo descargo, lo instalo.. aparece el simbolo de tom tom 1 segundo y desaparece.. :S


Yo lo tengo instalado y va perfecto, pero no lo baje de **SPAM**.

Hablando de **SPAM**.... Es normal que sea tan lento ?
Encontré alguna cosa gratuita que no esta en la tienda española de apple, así que la intente descargar por mediafire.... 20 o 30 KB/s...
anderpr escribió:
jav1vi escribió:alguien ha conseguido instalar tomtom iberia 1.5 en iphone 4?, me lo descargo, lo instalo.. aparece el simbolo de tom tom 1 segundo y desaparece.. :S


Yo lo tengo instalado y va perfecto, pero no lo baje de **SPAM**.

Hablando de **SPAM**.... Es normal que sea tan lento ?
Encontré alguna cosa gratuita que no esta en la tienda española de apple, así que la intente descargar por mediafire.... 20 o 30 KB/s...


a mi me baja 150-200 normalmente eso si con wifi

alguien me confirma que el tom tom iberia solo funciona con versiones anteriores a la 4.2.1? no hay ninguno que funcione con la ultima version? :S
¿Alguna recomendación de web o algún sitio donde liberar el Iphone 4 vía IMEI?

Un saludo.
senegro escribió:¿Alguna recomendación de web o algún sitio donde liberar el Iphone 4 vía IMEI?

Un saludo.


q mania de no usar la busqueda...:S
Buenas, desde ayer pude hacer funcionar el psx4all en mi iphone 4 y me ha dado por jugar al Final Fantasy VII. Mi pregunta es: al cambiar de disco, el disco 2 me reconocerá la partida que he empezado con el disco 1 ??

Por cierto el emulador va realmente bien, quitando algunos juegos muy exigentes, aunque la musica a veces se realentiza, pero no influye en la jugabilidad.

Un saludo!
jav1vi escribió:
senegro escribió:¿Alguna recomendación de web o algún sitio donde liberar el Iphone 4 vía IMEI?

Un saludo.


q mania de no usar la busqueda...:S


Usa la búsqueda a ver si encuentras algo.
senegro escribió:
jav1vi escribió:
senegro escribió:¿Alguna recomendación de web o algún sitio donde liberar el Iphone 4 vía IMEI?

Un saludo.


q mania de no usar la busqueda...:S


Usa la búsqueda a ver si encuentras algo.


Estoy de acuerdo, si tan claro y trillado lo tienes ilustranos.
Porque yo sigo el hilo a diario, y desde luego no recuerdo que se haya recomendado una pagina para liberar el iphone 4 por imei con el baseband de la 4.1 en adelante.

A veces queda superchuli decir: eh! usad la busqueda! pero aporta bastante poco.
buenas llevo 1 par de dias que he actualizado el iphone 3g al ios 4,0 y la verdad que en algunos juegos e notado bastante mejoria en fps y la bateria ahora me dura bastante mas que antes con la 3.1.3, eso si, el telefono ahora me va a pedales XD

lo dejo asi o sigo probando la 4.1? lo digo por la mejoria en los juegos y en la bateria, porque que el menu del telf vaya lento no es que me moleste demasiado...
Juraria que el IMEI y la Baseband no tienen absolutamente nada que ver.
RojoVelasco escribió:Juraria que el IMEI y la Baseband no tienen absolutamente nada que ver.


Y no lo tienen XD. Si lo liberas por IMEI, da igual si tienes la BB 0.00.0 como la 99.99. Es libre y se acabó.
Por cierto, alguien esta tan eganchado como yo al Galaxy on Fire 2? Si no lo estais y os molan las space operas o el EVE, os lo recoiendo!
RojoVelasco escribió:Por cierto, alguien esta tan eganchado como yo al Galaxy on Fire 2? Si no lo estais y os molan las space operas o el EVE, os lo recoiendo!


Me alegro que alguien hable de juegos !!!!

Yo estoy enganchado al SUPER MEGA WORM

http://www.youtube.com/watch?v=tL5vSC9Pu5Q

Muy adictivo ,y por 0,79 Imagen

Le pegare un vistacillo al Galaxy ,me encenta el genero .Esta en castellano ??? Porque es impresionante a nivel visual lo que he visto ,y pinta bien de jugabilidad ...

A ver si poneis una lista de vuestros juegos imprescindibles ,leñe !!!!
gejorsnake escribió:
RojoVelasco escribió:Por cierto, alguien esta tan eganchado como yo al Galaxy on Fire 2? Si no lo estais y os molan las space operas o el EVE, os lo recoiendo!


Me alegro que alguien hable de juegos !!!!

Yo estoy enganchado al SUPER MEGA WORM

http://www.youtube.com/watch?v=tL5vSC9Pu5Q

Muy adictivo ,y por 0,79 Imagen

Le pegare un vistacillo al Galaxy ,me encenta el genero .Esta en castellano ??? Porque es impresionante a nivel visual lo que he visto ,y pinta bien de jugabilidad ...



podriamos hacer entre todos una lista de los mejores juegos y apps q conozcamos..q os parece?
Pos yo estoy enganchado al StarDunk, es completamente GRATIS y tiene online, compatible con gamecenter, mas ya no se puede pedir xD

http://www.youtube.com/watch?v=a8ZzekaA0EA
Lo de la lista me parece perfecto :

Angry Birds
Super Mega WORM
Moster Dash
AoZ
Samurai 2

De momento,de lo que he probado ,me parece lo mejor.
gejorsnake escribió:
RojoVelasco escribió:Por cierto, alguien esta tan eganchado como yo al Galaxy on Fire 2? Si no lo estais y os molan las space operas o el EVE, os lo recoiendo!


Me alegro que alguien hable de juegos !!!!

Yo estoy enganchado al SUPER MEGA WORM

http://www.youtube.com/watch?v=tL5vSC9Pu5Q

Muy adictivo ,y por 0,79 Imagen

Le pegare un vistacillo al Galaxy ,me encenta el genero .Esta en castellano ??? Porque es impresionante a nivel visual lo que he visto ,y pinta bien de jugabilidad ...

A ver si poneis una lista de vuestros juegos imprescindibles ,leñe !!!!


Sip, esta en español (aun que tiene algun giro latino, pero nada grave) y lo mejor es que tiene es saborcillo a juego currado mas tipico de las consolas de sobremesa que de iOS. Yo llevare unas 8 horas facil y no apenas llevare un tercio de la historia.

El super mega worm mola, pero vamos, que es lo malo y lo bueno de iOS, que donde mas calidad hay es en los juegos de "parada de autobus", deberian empezar a currarse mas las cosillas, que tenemos muchos "Angry birds" pero pocos juegos mas complejos (exceptuando ports).

Por otro lado, otro juego que me gusta mucho son los de la serie de Solomon, Solomon's Graveyard y Solomon's Keept, dual stick survivals pero con el componentes de subir de nivel y habilidades que tanto pica en juegos como Diablo :P
Buenas eolianos,tengo una duda sobre iphone 3g y 3gs,los dos modelos tienen las mismas caracteristicas? sobre lo estetico esta claro que si,y una cosa mas los juegos de iphone 3g y 3gs son los mismos en los dos?o en uno tiene mejores graficos y en el 3g peores?gracias por la alluda =)
temblek20 escribió:Buenas eolianos,tengo una duda sobre iphone 3g y 3gs,los dos modelos tienen las mismas caracteristicas? sobre lo estetico esta claro que si,y una cosa mas los juegos de iphone 3g y 3gs son los mismos en los dos?o en uno tiene mejores graficos y en el 3g peores?gracias por la alluda =)


Tienes delito. "diferencias iphone 3g 3gs" en Google basta.
Teren escribió:
temblek20 escribió:gracias por la alluda =)


Tienes delito. "diferencias iphone 3g 3gs" en Google basta.


+100000 como puedes poner alluda? Pondría un facepalm, pero estoy en el iPhone xd
jav1vi escribió:
Teren escribió:
temblek20 escribió:gracias por la alluda =)


Tienes delito. "diferencias iphone 3g 3gs" en Google basta.


+100000 como puedes poner alluda? Pondría un facepalm, pero estoy en el iPhone xd


Haz como yo y utiliza la aplicación de imageshack así las tienes siempre en la cuenta preparadas para enlazarlas. Y sino cuenta en tinypic y listo. Que su web carga genial des del iphone.
Por no duplicar hilos os dejo el enlace donde expongo el problema entre iPhone4 y tethering (no sé si meter a Movistar entre los factores implicados)
A ver si me lo podéis resolver vosotros. Gracias.

hilo_iphone-4-bloqueado-por-el-tethering_1531545
Ni siquiera uno puede poner sus dudas aqui? que pasa que vosotros nacisteis enseñados verdad???? y que pasa que esto es un foro de gramatica? mejor no digo nada mas
Se te ha resuelto la duda perfectamente, y al menos un mínimo de gramática es necesario, más que nada por la salud de nuestros ojos.
Baek escribió:Se te ha resuelto la duda perfectamente, y al menos un mínimo de gramática es necesario, más que nada por la salud de nuestros ojos.



Dime donde se me resolvio.

2-Si no te gusta como escribo no lo leas mas ;) asi los ojos no sufren
temblek20 escribió:
Baek escribió:Se te ha resuelto la duda perfectamente, y al menos un mínimo de gramática es necesario, más que nada por la salud de nuestros ojos.



Dime donde se me resolvio.

2-Si no te gusta como escribo no lo leas mas ;) asi los ojos no sufren

Aquí:

Teren escribió:Tienes delito. "diferencias iphone 3g 3gs" en Google basta.


Mejor resuelto imposible.
Baek escribió:
temblek20 escribió:
Baek escribió:Se te ha resuelto la duda perfectamente, y al menos un mínimo de gramática es necesario, más que nada por la salud de nuestros ojos.



Dime donde se me resolvio.

2-Si no te gusta como escribo no lo leas mas ;) asi los ojos no sufren

Aquí:

Teren escribió:Tienes delito. "diferencias iphone 3g 3gs" en Google basta.


Mejor resuelto imposible.



Si, es increible con dos palabras resolver esta duda sin ningun fundamento solido y mas explicado.
Bueno en dos dias me marcho de Desire para tener un Iphone 4.

¿Consejos? ¿Recomendaciones?. Es de 16gb y libre por IMEI
Yo que tu les pedía un tutorial a doble espacio.
temblek20 escribió:Si, es increible con dos palabras resolver esta duda sin ningun fundamento solido y mas explicado.

Escribes en google lo que te puso Teren y el primer resultado es la mejor y más detallada explicación a tu pregunta que puedas encontrar.

Hnter0x, no esperes un cambio demasiado radical, la mayor diferencia entre los dos es el SO, si estabas muy acostumbrado a Android es probable que de inicio eches en falta algunas cosas, dale tiempo.
Si la verdad llevo tiempo con Android, espero no fallar con el cambio.
Un abrazo
Yo lo que mas echaría de menos son los widgets, pero te acabas por olvidar de ellos XD. Tambien el Flash Player, si sueles usarlo. Si juegas, vas a notar mucho la diferencia de cantidad de juegos entre una otra plataforma y otra (cosas de que Android todavia este en pañales).

temblek20 escribió:Si, es increible con dos palabras resolver esta duda sin ningun fundamento solido y mas explicado.


Pues si, resuelta esta. De hecho, me moleste en mirar el primer resultado para ver si lo aclaraba o no.

Que quieres, que te escribamos un articulo dedicado solo a ti o como va esto? Venimos con la jeta de no hacer ni el intento de buscar y exigimos? Vamos, hombre :).
Hnter0x escribió:Bueno en dos dias me marcho de Desire para tener un Iphone 4.

¿Consejos? ¿Recomendaciones?. Es de 16gb y libre por IMEI


Yo HTC no he tenido ,solo el de la WAT ,y la diferencia con el iPhone 4 es brutal.Y mira que he criticado lo caro que me parece el iPhone ,pero es una pasada.

Recomendacion ??? Si te viene con la 4.1 ,hazle JailBreak y no actualizes a 4.2 hasta que hagan la version "jailbreak-desatendido" o como se diga en ingles.

Busca un poco por google los mejores programitas de cydia ,y disfrutalo.

El super mega worm mola, pero vamos, que es lo malo y lo bueno de iOS, que donde mas calidad hay es en los juegos de "parada de autobus", deberian empezar a currarse mas las cosillas, que tenemos muchos "Angry birds" pero pocos juegos mas complejos (exceptuando ports).


Pue si ,pero piensa que no es una consola portatil ,y creo que demasiada calidad tienen muchos titulos para ser un movil.Ademas son juegos pensados para echar el ratillo en el metro ,viajes ,etc ...No estan creados con animo de arrebatar un sector "hardcore" de gente que juega en sus casas.Y la mayoria de usuarios de iphone ,no creo que sean "jugones" como los de estos foros.

La verdad es que al paso que avanza esto ,un hipotetico iphone 6 o 7 deberia tener una capcidad para juegos brutal.

Saludos :)
Muy buenas compañeros! tras leer e informarme sobre las liberaciones y demas, tengo una duda..

la liberacion de 3g y 3gs nuevas es algo mas complicadapara el 4.2.1 pero me surge la siguiente duda:

si yo no quiero actualizar? solo quiero liberar el 4.1 con baseband 5.14.02 basta con actualizar el ultrasnow de cydia?

un saludo :)
pupila1992 escribió:Muy buenas compañeros! tras leer e informarme sobre las liberaciones y demas, tengo una duda..

la liberacion de 3g y 3gs nuevas es algo mas complicadapara el 4.2.1 pero me surge la siguiente duda:

si yo no quiero actualizar? solo quiero liberar el 4.1 con baseband 5.14.02 basta con actualizar el ultrasnow de cydia?

un saludo :)


Para usar el ultimo UltraSn0w, necesitas la baseband del iPad si o si, da igual si estas en 4.1 o 4.2.1. Si no tienes la baseband del 4.0.1 y anteriores, tienes que instalarle la 6.15.00, creo que es.

Y mucho cuidadin, porque se pierde el GPS.
joder.. ya no lo libero xD

una ultima cosilla rapida, ya me busco yo la vida:

para los iphone que estan mandando ahora las compañias, se pueden liberar o ya no? es el metodo de ulrasnow simplemente?

y una cosilla mas, cual es el mejor metodo para hacerle el jailbreak al iphone 4?
pupila1992 escribió:joder.. ya no lo libero xD

una ultima cosilla rapida, ya me busco yo la vida:

para los iphone que estan mandando ahora las compañias, se pueden liberar o ya no? es el metodo de ulrasnow simplemente?

y una cosilla mas, cual es el mejor metodo para hacerle el jailbreak al iphone 4?


Ya vienen con 4.1 todos mínimo, así que hay que instalarle la baseband del iPad igualmente.

Yo lo liberaria por IMEI si lo necesitara. Ademas, haciendo el ultimo método, no vas a poder restaurar a un firmware oficial nunca, solo a Custom Firmwares.

En cuanto a lo del jail, para 4.1 y anteriores, GreenPois0n posiblemente (he visto casos de problemas con el FaceTime si se hace con LimeRa1n). Para 4.2.1 solo hay RedSn0w, por el momento.

De todas formas, todos usan el mismo exploit, así que da un poco igual.
entonces puedo hacerlo para el iphone 4 con el redsnow selecionando la ipsw (no recuerdo la extension) como hasta ahora se a echo con los 3g y 3gs desde los firm 3.0 y demas? es e mismo proceso ?

sirve el redsnow para la 4.2.1 de iphon 4? al final seguro que lo liberare por imei y listo!

muchisimas gracias teren, cualquier duda de otra cosa aqui me tienes :)
gejorsnake escribió:
Hnter0x escribió:Bueno en dos dias me marcho de Desire para tener un Iphone 4.

¿Consejos? ¿Recomendaciones?. Es de 16gb y libre por IMEI


Yo HTC no he tenido ,solo el de la WAT ,y la diferencia con el iPhone 4 es brutal.Y mira que he criticado lo caro que me parece el iPhone ,pero es una pasada.

Recomendacion ??? Si te viene con la 4.1 ,hazle JailBreak y no actualizes a 4.2 hasta que hagan la version "jailbreak-desatendido" o como se diga en ingles.

Busca un poco por google los mejores programitas de cydia ,y disfrutalo.


Muchas gracias.
Esperando y deseando que llegue el jueves para comentaros mis impresiones.
pupila1992 escribió:entonces puedo hacerlo para el iphone 4 con el redsnow selecionando la ipsw (no recuerdo la extension) como hasta ahora se a echo con los 3g y 3gs desde los firm 3.0 y demas? es e mismo proceso ?

sirve el redsnow para la 4.2.1 de iphon 4? al final seguro que lo liberare por imei y listo!

muchisimas gracias teren, cualquier duda de otra cosa aqui me tienes :)


Sí, es el mismo proceso. Lo malo es que todavía no hay jail untethered para 4.2.1, así que si lo quieres apagar tienes que volver a pasarle RedSn0w. De todas formas, están en ello y no tardarán mucho ;). Si lo haces con RedSn0w para 4.1, entonces sí es untethered, y puedes apagarlo y encenderlo normalmente.

Sirve para la 4.2.1 de todos los dispositivos que lo soporten, lo malo es que para los que no son iPhone 3G ó 3GS es tethered.

Y de nada, para eso estamos, y lo mismo te digo ;). Si a mí no me molesta resolver estas dudas cuando se ha buscado, hombre; lo que me toca las narices son preguntas ya contestadas aquí que se encuentran usando la búsqueda del hilo, o preguntas que se pueden resolver con 30 segundos de búsqueda en Google.

Un saludo.
Hazard escribió:Haz como yo y utiliza la aplicación de imageshack así las tienes siempre en la cuenta preparadas para enlazarlas. Y sino cuenta en tinypic y listo. Que su web carga genial des del iphone.


A ti te funciona el imageshack? que iphone tienes? porque a mi con el iphone 3G me funcionaba de perlas, pero ahora que tengo el iphone 4, me sube la foto, me da el link bueno, pero luego si voy a mirar a mis fotos sea desde el iphone como desde la web no aparece por ningun lado, no se donde me las sube pero no aparecen, al final me he bajao el flikr y ese con el iphone 4 si que me las sube bien.

Teren, tenia entendido que la 4.1 ya no la firma apple y por tanto no se puede hacer jail a la 4.1
Teren escribió:
pupila1992 escribió:entonces puedo hacerlo para el iphone 4 con el redsnow selecionando la ipsw (no recuerdo la extension) como hasta ahora se a echo con los 3g y 3gs desde los firm 3.0 y demas? es e mismo proceso ?

sirve el redsnow para la 4.2.1 de iphon 4? al final seguro que lo liberare por imei y listo!

muchisimas gracias teren, cualquier duda de otra cosa aqui me tienes :)


Sí, es el mismo proceso. Lo malo es que todavía no hay jail untethered para 4.2.1, así que si lo quieres apagar tienes que volver a pasarle RedSn0w. De todas formas, están en ello y no tardarán mucho ;). Si lo haces con RedSn0w para 4.1, entonces sí es untethered, y puedes apagarlo y encenderlo normalmente.

Sirve para la 4.2.1 de todos los dispositivos que lo soporten, lo malo es que para los que no son iPhone 3G ó 3GS es tethered.

Y de nada, para eso estamos, y lo mismo te digo ;). Si a mí no me molesta resolver estas dudas cuando se ha buscado, hombre; lo que me toca las narices son preguntas ya contestadas aquí que se encuentran usando la búsqueda del hilo, o preguntas que se pueden resolver con 30 segundos de búsqueda en Google.

Un saludo.


ahora si que termino de entenderlo ya todo. muchisimas grcias de nuevo.

yo me muevo en todas las consolas de este foro, y entiendo al 100% lo que sientes cuando viene uno y dice: ola buenas como se hackea el iphone 3gs ? gracias.

un saludo Teren :)
SamxFisher escribió:
Hazard escribió:Haz como yo y utiliza la aplicación de imageshack así las tienes siempre en la cuenta preparadas para enlazarlas. Y sino cuenta en tinypic y listo. Que su web carga genial des del iphone.


A ti te funciona el imageshack? que iphone tienes? porque a mi con el iphone 3G me funcionaba de perlas, pero ahora que tengo el iphone 4, me sube la foto, me da el link bueno, pero luego si voy a mirar a mis fotos sea desde el iphone como desde la web no aparece por ningun lado, no se donde me las sube pero no aparecen, al final me he bajao el flikr y ese con el iphone 4 si que me las sube bien.

Teren, tenia entendido que la 4.1 ya no la firma apple y por tanto no se puede hacer jail a la 4.1

No tiene que ver el Jail con la firma de Apple, si el 4.1 está instalado le puedes hacer JB, lo que no podrás es reinstalarlo si no tienes guardados los SHSH.
72529 respuestas