Apple iPhone

Baek escribió:
CHAVO escribió:Nadie de por aqui usa un programita llamado Zumocast??? Sirve para reproducir vía streaming (Wifi o 3G) los contenidos de tu ordenador, ya sean musica, fotos o videos...
A mi es que me parece la bomba, instalas el cliente en el pc (o mac en mi caso), le dices las carpetas q quieres compartir y listo, luego puedes oir tu musica o ver tus pelis en streaming... nadie usa algo similar??? Joder, es q de esta manera me da igual la capacidad de mi iphone, siempre tengo toda mi musica disponible, y va sin cortes y tal...

Aparte del Eyetv (para ver la tv en cualquier lugar via wifi o 3g tambien), es de las aplis q mas uso...

Salu2
CHAVO

Yo uso Air video server, hace conversión al vuelo por lo que puedes tener los archivos en el formato que quieras en tu PC y para mi gusto funciona muy bien, además es compatible con Linux.

Y los clientes para instalar en el pc de donde se sacan?
sicarius escribió:
Baek escribió:
CHAVO escribió:Nadie de por aqui usa un programita llamado Zumocast??? Sirve para reproducir vía streaming (Wifi o 3G) los contenidos de tu ordenador, ya sean musica, fotos o videos...
A mi es que me parece la bomba, instalas el cliente en el pc (o mac en mi caso), le dices las carpetas q quieres compartir y listo, luego puedes oir tu musica o ver tus pelis en streaming... nadie usa algo similar??? Joder, es q de esta manera me da igual la capacidad de mi iphone, siempre tengo toda mi musica disponible, y va sin cortes y tal...

Aparte del Eyetv (para ver la tv en cualquier lugar via wifi o 3g tambien), es de las aplis q mas uso...

Salu2
CHAVO

Yo uso Air video server, hace conversión al vuelo por lo que puedes tener los archivos en el formato que quieras en tu PC y para mi gusto funciona muy bien, además es compatible con Linux.

Y los clientes para instalar en el pc de donde se sacan?

De la página oficial.
Algun programa para matar todas las aplicaciones de un plumazo?

Un saludo

P.D: Que funcione en 4.1 jiji
Hnter0x escribió:Algun programa para matar todas las aplicaciones de un plumazo?

Un saludo

P.D: Que funcione en 4.1 jiji


Con el SBSETTINGS creo que se puede ,no ?
gejorsnake escribió:
Hnter0x escribió:Algun programa para matar todas las aplicaciones de un plumazo?

Un saludo

P.D: Que funcione en 4.1 jiji


Con el SBSETTINGS creo que se puede ,no ?


en 4.1?
Un saludo
Yo tengo una duda que mas que sobre el iPhone es sobre el iTunes, asi que como este hilo se trata tambien eso pues a ver si alguien me puede dar alguna indicacion.
En mi cuenta de la Store tengo comprados algunos cd's y singles de algunos grupos, y mi pregunta es en que sitio puedo ver todos los que tengo comprados.
Es que creo que a veces he comprado un disco dos veces y no me ha dicho de bajarmelo sin coste la 2º vez como por ejemplo te dicen en la App store cuando te bajas algo por segunda vez
A ver que me podeis decir
Saludos!
Hnter0x escribió:Algun programa para matar todas las aplicaciones de un plumazo?

Un saludo

P.D: Que funcione en 4.1 jiji


Busca en cydia Multicleaner, lo puedes configurar a tu gusto. Yo estoy encantado. Ya contarás si lo pruebas que te parece.
Un saludo!
me referia que fuese de tal forma que no sea haciendolo cada vez q reinicias obviamente....
MoJoStYk escribió:me referia que fuese de tal forma que no sea haciendolo cada vez q reinicias obviamente....


Para ciertos dispositivos, lo puedes reiniciar sin hacerle nada, como el iPhone 3G, 3GS con el bootrom antiguo y iPod Touch 2G MB. Así que tan obvio no ;).
Solo deciros que ya esta en la store el infinity blade por 4,99,yo me lo he pillado..
Frenetyk escribió:
Hnter0x escribió:Algun programa para matar todas las aplicaciones de un plumazo?

Un saludo

P.D: Que funcione en 4.1 jiji


Busca en cydia Multicleaner, lo puedes configurar a tu gusto. Yo estoy encantado. Ya contarás si lo pruebas que te parece.
Un saludo!


Thanks!! ya te contare que tal va!
Baek escribió:
CHAVO escribió:Nadie de por aqui usa un programita llamado Zumocast??? Sirve para reproducir vía streaming (Wifi o 3G) los contenidos de tu ordenador, ya sean musica, fotos o videos...
A mi es que me parece la bomba, instalas el cliente en el pc (o mac en mi caso), le dices las carpetas q quieres compartir y listo, luego puedes oir tu musica o ver tus pelis en streaming... nadie usa algo similar??? Joder, es q de esta manera me da igual la capacidad de mi iphone, siempre tengo toda mi musica disponible, y va sin cortes y tal...

Aparte del Eyetv (para ver la tv en cualquier lugar via wifi o 3g tambien), es de las aplis q mas uso...

Salu2
CHAVO

Yo uso Air video server, hace conversión al vuelo por lo que puedes tener los archivos en el formato que quieras en tu PC y para mi gusto funciona muy bien, además es compatible con Linux.

Si, Baek, el zumocast también te hace una conversión al vuelo, es más, he probado a ver un mkv de 15 gb, y se ve bien sin cortes (solo he probado por wifi en mi misma red)...
Pero no sé, es que a mi me parece la panacea y no sé como no se ha comentado nada de esto.

Por otro lado, y teniendo en el mac una sintonizadora de el gato, también me parece genial poder ver la TV en cualquier lugar via 3g o wifi (para el 3g hay q hacerlo con una version del cliente en concreto, porque caparon esa funcionalidad), yo a los colegas que se lo he enseñado para fardar se quedan a cuadros, es más, a alguno con iphone4 se lo he enseñado y me dice que como se hace XD No he probado porque no tengo cable de tv, pero me imagino poder irse a algún sitio y ver tus pelis de tu pc a través del iphone en la propia tv me parece la bomba, yo al menos cuando me voy al pueblo, tengo unos altavoces de estos típicos de ipod y ahi pongo mi música de mi pc via 3g, eso sí dependes 100% de la cobertura.

Salu2
CHAVO
Acabo de Instalar el Zumo Cast, menuda maravilla jojojojo

Eso si, tengo una duda, cuando he instalado el cliente en el pc me ha dicho que tenia 48 horas para invitar a amigos (que se lo instalen) para obtener la cuenta premium, pero no he conseguido averiguar si tras esas 48 me dejara de funcioanr el cliente en el PC o cual es la limitacion de no tener la premium. Vosotros sabeis algo o habeis hecho algo?

O cuales son las diferencias entre un tipo de cuenta y otra.

Un saludo y gracias
CHAVO escribió:
Baek escribió:
CHAVO escribió:Nadie de por aqui usa un programita llamado Zumocast??? Sirve para reproducir vía streaming (Wifi o 3G) los contenidos de tu ordenador, ya sean musica, fotos o videos...
A mi es que me parece la bomba, instalas el cliente en el pc (o mac en mi caso), le dices las carpetas q quieres compartir y listo, luego puedes oir tu musica o ver tus pelis en streaming... nadie usa algo similar??? Joder, es q de esta manera me da igual la capacidad de mi iphone, siempre tengo toda mi musica disponible, y va sin cortes y tal...

Aparte del Eyetv (para ver la tv en cualquier lugar via wifi o 3g tambien), es de las aplis q mas uso...

Salu2
CHAVO

Yo uso Air video server, hace conversión al vuelo por lo que puedes tener los archivos en el formato que quieras en tu PC y para mi gusto funciona muy bien, además es compatible con Linux.

Si, Baek, el zumocast también te hace una conversión al vuelo, es más, he probado a ver un mkv de 15 gb, y se ve bien sin cortes (solo he probado por wifi en mi misma red)...
Pero no sé, es que a mi me parece la panacea y no sé como no se ha comentado nada de esto.

Por otro lado, y teniendo en el mac una sintonizadora de el gato, también me parece genial poder ver la TV en cualquier lugar via 3g o wifi (para el 3g hay q hacerlo con una version del cliente en concreto, porque caparon esa funcionalidad), yo a los colegas que se lo he enseñado para fardar se quedan a cuadros, es más, a alguno con iphone4 se lo he enseñado y me dice que como se hace XD No he probado porque no tengo cable de tv, pero me imagino poder irse a algún sitio y ver tus pelis de tu pc a través del iphone en la propia tv me parece la bomba, yo al menos cuando me voy al pueblo, tengo unos altavoces de estos típicos de ipod y ahi pongo mi música de mi pc via 3g, eso sí dependes 100% de la cobertura.

Salu2
CHAVO

Joer, pues ya me direis cómo lo haceis porque a mi el air video, al minuto de hacer una conversión al vuelo de un capitulo de futurama, por elemplo, me empieza a petardear y, vamos, el imac es de este año y el modem es wifi-n. Si le pongo un mkv de 15 gb, igual hasta explota...
GELETE escribió:Joer, pues ya me direis cómo lo haceis porque a mi el air video, al minuto de hacer una conversión al vuelo de un capitulo de futurama, por elemplo, me empieza a petardear y, vamos, el imac es de este año y el modem es wifi-n. Si le pongo un mkv de 15 gb, igual hasta explota...

Yo lo hago en PC pero me va perfecto, probé todo tipo de MKV incluso de 1080p y perfecto, mi PC es un i3 3GHz.
sicarius escribió:Acabo de Instalar el Zumo Cast, menuda maravilla jojojojo

Eso si, tengo una duda, cuando he instalado el cliente en el pc me ha dicho que tenia 48 horas para invitar a amigos (que se lo instalen) para obtener la cuenta premium, pero no he conseguido averiguar si tras esas 48 me dejara de funcioanr el cliente en el PC o cual es la limitacion de no tener la premium. Vosotros sabeis algo o habeis hecho algo?

O cuales son las diferencias entre un tipo de cuenta y otra.

Un saludo y gracias

No recuerdo que me pusiera nada similar, de todos modos mi version es la de MAC, no de pc, pero vamos, ni me suena eso... al menos en mi caso lo tengo hace meses instalado, y quitando q a veces no se arranca el programa, y eso q lo tengo puesto para que se inice al reiniciar, no he notado nada raro ni de q deje de funcionar ni nada

Salu2
CHAVO
Hola a todos, una preguntita, alguien sabe algo acerca de este problema que tengo con yourtube 2? Tengo iphone 4 iOs 4.1 y el yourtube 2 ultima version, 2.0.0.1 si no recuerdo mal. El caso es que me bajo videos pero no me sale ninguna opción tanto en high como en low res y nada, no me sale opción para sincronizarlos con la funcion ipod para que se queden en la libreria. Encima los descargados desaparecen al apagar o reiniciar el telefono. He reinstalado y borrado de cero y instalado limpio y nada. No hay manera.

Lo mas curioso de todo es que el primer video que me baje si que me lo añadio solo al ipod pero ya nunca mas, he borrado ese video tambien por si tenia algun problema y ya ni ese me ha dejado añadir. De todas formas si no recuerdo mal me salto solo un mensaje para sincornizarlo al ipod y nada, no hay manera de mas. Recuerdo que he desinstalado y borrado varias veces todo.
Si no por lo menos algun otro programa que permita descargar tb en high res o en 720p en los que estén disponibles?

Gracias por adelantado y un saludo.
CHAVO escribió:
sicarius escribió:Acabo de Instalar el Zumo Cast, menuda maravilla jojojojo

Eso si, tengo una duda, cuando he instalado el cliente en el pc me ha dicho que tenia 48 horas para invitar a amigos (que se lo instalen) para obtener la cuenta premium, pero no he conseguido averiguar si tras esas 48 me dejara de funcioanr el cliente en el PC o cual es la limitacion de no tener la premium. Vosotros sabeis algo o habeis hecho algo?

O cuales son las diferencias entre un tipo de cuenta y otra.

Un saludo y gracias

No recuerdo que me pusiera nada similar, de todos modos mi version es la de MAC, no de pc, pero vamos, ni me suena eso... al menos en mi caso lo tengo hace meses instalado, y quitando q a veces no se arranca el programa, y eso q lo tengo puesto para que se inice al reiniciar, no he notado nada raro ni de q deje de funcionar ni nada

Salu2
CHAVO

Perdona chavo, pero qué mac tienes?? joer es que me petardean que da gusto...ambos, zumo y air...alguna config en especial??
Dragonheartxxi escribió:Hola a todos, una preguntita, alguien sabe algo acerca de este problema que tengo con yourtube 2? Tengo iphone 4 iOs 4.1 y el yourtube 2 ultima version, 2.0.0.1 si no recuerdo mal. El caso es que me bajo videos pero no me sale ninguna opción tanto en high como en low res y nada, no me sale opción para sincronizarlos con la funcion ipod para que se queden en la libreria. Encima los descargados desaparecen al apagar o reiniciar el telefono. He reinstalado y borrado de cero y instalado limpio y nada. No hay manera.

Lo mas curioso de todo es que el primer video que me baje si que me lo añadio solo al ipod pero ya nunca mas, he borrado ese video tambien por si tenia algun problema y ya ni ese me ha dejado añadir. De todas formas si no recuerdo mal me salto solo un mensaje para sincornizarlo al ipod y nada, no hay manera de mas. Recuerdo que he desinstalado y borrado varias veces todo.
Si no por lo menos algun otro programa que permita descargar tb en high res o en 720p en los que estén disponibles?

Gracias por adelantado y un saludo.


A mi tambien me pasa compañero, y lo único que hago es bajar los videos que me los baja bien si me quedo en Youtube viendo como se descargan. Cuando hayas descargado algún video y te salgas de la app y "desaparezca" te metes en ifile(buscado en cydia si no lo tienes) y te metes en la carpeta "media" y abajo hay una carpeta que pone "yourtube", te metes y ahí se encuentran todos los videos, el único inconveniente es que cuando empiezes a tener bastantes vídeos ya te costara saber cual es cual Asi que te recomiendo cambiarles al nombre que quieras


Saludos
GELETE escribió:
CHAVO escribió:
sicarius escribió:Acabo de Instalar el Zumo Cast, menuda maravilla jojojojo

Eso si, tengo una duda, cuando he instalado el cliente en el pc me ha dicho que tenia 48 horas para invitar a amigos (que se lo instalen) para obtener la cuenta premium, pero no he conseguido averiguar si tras esas 48 me dejara de funcioanr el cliente en el PC o cual es la limitacion de no tener la premium. Vosotros sabeis algo o habeis hecho algo?

O cuales son las diferencias entre un tipo de cuenta y otra.

Un saludo y gracias

No recuerdo que me pusiera nada similar, de todos modos mi version es la de MAC, no de pc, pero vamos, ni me suena eso... al menos en mi caso lo tengo hace meses instalado, y quitando q a veces no se arranca el programa, y eso q lo tengo puesto para que se inice al reiniciar, no he notado nada raro ni de q deje de funcionar ni nada

Salu2
CHAVO

Perdona chavo, pero qué mac tienes?? joer es que me petardean que da gusto...ambos, zumo y air...alguna config en especial??

El mío es un imac 20´ de hace año y algo, es un core2duo 2,66 Ghz con 4 gigas de ram y 1 Tb de disco, y configuracion especial ninguna tio, he dejado todo tal cual viene nada más instalarlo, no te puedo asegurar que una peli entera no se me entrecorte por 3g porque no he llegado a ver ni una entera, pero al menos por wifi en mi red local para ver capitulillos desde la cama me va sin problemas la verdad.

Salu2
CHAVO
Gracias microviciao a ver si lo arreglan con alguna actualizacion algun momento. Un saludo!
Buenas, pues nada, despues de mucho tiempo me uno al club.

Me he pillado un iPhone 3G 16GB de segunda mano pero como nuevo, y libre de fábrica, me ha salido bien de precio, y para lo que lo voy a usar me sobra (uso teléofono e iPod Touch 1G para podcasts, radios online y música, sobretodo por los 16GB).

Bueno, y ahora unas pocas dudas.

Tema iTunes y mi cuenta. ¿El teléfono puede tener algún problema a la hora de vincularlo a mi cuenta? ¿Y a mi dispositivo? ¿Mi iPod Touch por ejemplo está vinculado a 2 de los 5 dispositivos posibles, ¿no se si en el iPhone existe esa restricción?

El teléfono es libre, pero además la compañía a la que la tipa (es una chica) lo compró es la misma que la mía. Algún problema de activación?, el teléfono estará activao, tengo que hacer algo.... tengo ya tarjeta de contrato con ellos, y tarifa de datos, así que básicamente será meter la sim y au, a partir de ahí...

No se, algún tipo de recomendación, consejo, pasos que debería seguir para comprobar que el teléfono funciona perfectamente etc... (el pago está asegurado, lo he pillado por una subasta en una página como ebay, pero polaca, Allegro, así que se hay algún problema puedo denunciar que no furula y pedir que me devuelva el dinero).

Asias

EDIT: Se me olvidaba preguntar cuanto dura la batería en el 3G. ¿Qué tal va con el Os 4.1? Mejora el rendimiento, pero la batería no se. Con que me dure algo más que el iPod, me doy con un canto en los dientes.
Joder que fuerte lo del zumocast... en cuanto llegue a casa lo pruebo porque si va bien es una maravilla. Ahora que me da a mi que ver un mkv con la conexion 3g.... va a ser que no....

Por cierto, una pregunta, ¿porque los videos de youtube se ven con tan mala calidad?. Siempre que veo alguno con la app se ven bastante mal...

Saludos.
Dutch escribió:Joder que fuerte lo del zumocast... en cuanto llegue a casa lo pruebo porque si va bien es una maravilla. Ahora que me da a mi que ver un mkv con la conexion 3g.... va a ser que no....

Por cierto, una pregunta, ¿porque los videos de youtube se ven con tan mala calidad?. Siempre que veo alguno con la app se ven bastante mal...

Saludos.


Acabo de instalar este zumocast en mi IPHONE4 hace streaming muy bién es una maravilla, sin embargo con un MKW a 1080 p se me queda congelado, creo que será por mi pc que no es muy potente.....

Por cierto una pregunta os hago ... quiero imprimir desde my iphone unas fotos ha conseguido imprimir en la Hp Photosmart c5280 conectada en mi red sin embargo no me utiliza la bandeja de papel fotográfico,,, hay alguna manera de imrimir fotos así o hay que pasarlas al PC o MAc e imprimirlas?

Saludos.... no sabia que en EOL habia un hilo para Iphone
Dutch escribió:Joder que fuerte lo del zumocast... en cuanto llegue a casa lo pruebo porque si va bien es una maravilla. Ahora que me da a mi que ver un mkv con la conexion 3g.... va a ser que no....

Por cierto, una pregunta, ¿porque los videos de youtube se ven con tan mala calidad?. Siempre que veo alguno con la app se ven bastante mal...

Saludos.


Vale, respecto a mi pregunta sobre youtube, he visto que en funcion de si estas pos 3g o wifi, la calidad varia pero es que es una barbaridad.... el mismo video por wifi se ve de escandalo y por 3g todo pixelado. ¿Sabeis de que depende exactamente la calidad del video?, es decir, ¿el telefono detecta la velocidad de la conexion?. No me refiero a que detecte si estas por 3g o wifi, sino que estando por 3g, detecte si tienes mas o menos velocidad y entonces te de mas o menos calidad, no se si me explico.

Saludos.
wenas!

para hacer jail a un iphone 3GS con la 4.0 jailbreakme.com me funcionará?
master_xbox escribió:wenas!

para hacer jail a un iphone 3GS con la 4.0 jailbreakme.com me funcionará?


Sí, claro ;).
A mi me ha dejado de funcionar Viber la app para hacer llamadas gratis a traves de wifi o 3g tampoco he hecho funcionar Tango lo mismo pero con video llamada estilo Facetime he leido en foros extranjeros que a nadie le funciona ,¿lo habrán capado las telefonicas?
gracias
Buenas,primero de todo perdon mi ignorancia,pero esque nunca e tenido ni ipod ni iphone y estoy
muy verde.....me decidi a comprarme un iphone,lo voy a utilizar mas que dana para musica y juegos y jailbreak claro,creo que se llama asi,mi duda es que diferencia tienen iphone 3g y 3gs a nivel de graficos de juegos,y calidad de sonido,tambien un ipod touch 3g y 4g tienen diferencias en graficos etc en ese aspecto?esque no tengo mucha pasta para comprarme un iphone 3gs y si son lo mismo de graficos en los juegos no vale la pena comprarme el 3gs...................gracias por la ayuda y darmetu tiempo
Temblek por mi experiencia te digo y sin necesidad de cifras que del 3g al 3gs hay un mundo al igual que del 3gs al 4 hay un abismo. Cuanto mas alto puedas apuntar mejor, piensa que muchas cosas en el 3g ya no van bien y dentro de poco ni funcionarán. Hay rumores de que hasta el 3gs esta siendo ya capado por apple en actus para ir dando a entender que lo dan por "obsoleto", esto es así, hacemos lo que ellos quieren xD.
Pero sin entrar a filosofar, te recomiendo que del 3gs no bajes como mínimo. Un saludo.
temblek20 escribió:Buenas,primero de todo perdon mi ignorancia,pero esque nunca e tenido ni ipod ni iphone y estoy
muy verde.....me decidi a comprarme un iphone,lo voy a utilizar mas que dana para musica y juegos y jailbreak claro,creo que se llama asi,mi duda es que diferencia tienen iphone 3g y 3gs a nivel de graficos de juegos,y calidad de sonido,tambien un ipod touch 3g y 4g tienen diferencias en graficos etc en ese aspecto?esque no tengo mucha pasta para comprarme un iphone 3gs y si son lo mismo de graficos en los juegos no vale la pena comprarme el 3gs...................gracias por la ayuda y darmetu tiempo


El rendimiento del 3GS es superior, tiene un mejor procesador, y en ciertos juegos va más rápido obviamente.

Ahora, si no tienes suficiente dinero, y lo que buscas del iPhone es usarlo como smartphone y no como consola, en mi opinión si encuentras un 3G bien de precio, a por él.

Yo me tirado muuuucho tiempo tratando de encontrar un 3GS, 16GB, libre, a buen precio y en buenas condiciones, y de 300€ no ha habido forma (al menos yo no he encontrado), así que por más de 100€ menos me he pillado un 3G, y para lo que lo voy a usar me sobra.

Redes sociales, música, navegar ocasionalmente, podcasts, juegos estilo Angry Birds, Cut the Rope (que son los que a mi me gustán en este tipo de aparatos) etc... si como digo en mi otro post, en un iTouch 1G ya me da suficiente potencia (pero no es teléfono, cachis).

Si te puedes gastar lo suficiente y le vas a sacar partido ve a por el 3GS sino con el 3G te sobra.
Shane54 escribió:
temblek20 escribió:Buenas,primero de todo perdon mi ignorancia,pero esque nunca e tenido ni ipod ni iphone y estoy
muy verde.....me decidi a comprarme un iphone,lo voy a utilizar mas que dana para musica y juegos y jailbreak claro,creo que se llama asi,mi duda es que diferencia tienen iphone 3g y 3gs a nivel de graficos de juegos,y calidad de sonido,tambien un ipod touch 3g y 4g tienen diferencias en graficos etc en ese aspecto?esque no tengo mucha pasta para comprarme un iphone 3gs y si son lo mismo de graficos en los juegos no vale la pena comprarme el 3gs...................gracias por la ayuda y darmetu tiempo


El rendimiento del 3GS es superior, tiene un mejor procesador, y en ciertos juegos va más rápido obviamente.

Ahora, si no tienes suficiente dinero, y lo que buscas del iPhone es usarlo como smartphone y no como consola, en mi opinión si encuentras un 3G bien de precio, a por él.

Yo me tirado muuuucho tiempo tratando de encontrar un 3GS, 16GB, libre, a buen precio y en buenas condiciones, y de 300€ no ha habido forma (al menos yo no he encontrado), así que por más de 100€ menos me he pillado un 3G, y para lo que lo voy a usar me sobra.

Redes sociales, música, navegar ocasionalmente, podcasts, juegos estilo Angry Birds, Cut the Rope (que son los que a mi me gustán en este tipo de aparatos) etc... si como digo en mi otro post, en un iTouch 1G ya me da suficiente potencia (pero no es teléfono, cachis).

Si te puedes gastar lo suficiente y le vas a sacar partido ve a por el 3GS sino con el 3G te sobra.



Gracias shane!!!!!!!!!!!!! :D
The_Pain está baneado por "troll"
tengo 3000 puntos de vodafone y me sale el iphone 3 a 99 euros , mi pregunta es para saber als diferencias entre el 3 y el 4 , podre jugar en el 3 a juegos como predators?¿

me lo recomendais?¿gracias!!

actualmente tengo el nokia 5800.
The_Pain escribió:tengo 3000 puntos de vodafone y me sale el iphone 3 a 99 euros , mi pregunta es para saber als diferencias entre el 3 y el 4 , podre jugar en el 3 a juegos como predators?¿

me lo recomendais?¿gracias!!

actualmente tengo el nokia 5800.


Con 3 te refieres a un 3G o un 3GS? La diferencia ya es notable entre ambos, y más aún con un iPhone 4.

Los juegos que piden más, se atragantan un poco en el 3G, hablando desde la experiencia, ya que el hardware es mucho más limitado y la falta de memoria terrible. Abriendo Safari, Mail, Teléfono y una App que pida un poco más de lo normal, has llegado al limite de su uso fluido, de ahí para arriba todo se vuelve más lento y pesado.

Asi que supongo que un juego como predators exige más de lo que un iPhone 3g ofrece, aún siendo posible jugarlo, no irá tan bien como en un 4.

De todos modos, por ese precio es una buena adquisicion si el uso que le vas a dar es el de smartphone y no el de videoconsola.
Don escribió:A mi me ha dejado de funcionar Viber la app para hacer llamadas gratis a traves de wifi o 3g tampoco he hecho funcionar Tango lo mismo pero con video llamada estilo Facetime he leido en foros extranjeros que a nadie le funciona ,¿lo habrán capado las telefonicas?
gracias


yo el viber lo use hace un par de dias y funciono bien. tamgo hara 2 semanas o asi que no lo uso, espero que no sea lo que tu dices.... no se si podram capar eso, al fin y al cabo pagas una tarifa plana para hacer lo que quieras, no?
Me has desaparecido las mezclas genius en el ultimo iTunes ¿Alguien sabe como volver a activarlas?
Lo que me esta pasando es normal? Hice mi pedido del iPhone el día 7 por la tarde, y a fía de hoy el pedido esta sin enviar y el banco a un no me a quitado el dinero...espero que llege para el 22.
PD: es normal?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una duda: ¿qué significa que el iphone (3GS en este caso) esté liberado por software? ¿que puede volver a bloquearse si actualizo a un firmware oficial?

Es que voy a pillar un 3GS para regalar a alguien que es de Orange y el teléfono es de Movistar "liberado por software". Esta persona no tiene idea de chanchullos de jailbreaks ni historias de esas, ¿puede tener algún problema y encontrarse con que el teléfono no le sirve para su operador?

Gracias!
Vamos a ver, he estado buscando solución pero no la encuentro y quizás alguno de vosotros ya se haya encontrado con este problema.
Quiero sincronizar mi teléfono en mi nuevo equipo pero por lo visto es imposible de hacer sin perder TODO, cosa que no me puedo permitir, pues en este pc no tengo absolutamente nada de lo que hay en el terminal, por Internet he visto un método pero requiere tener el otro pc todavía operativo para copiar unos datos del registro, cosa de la que no dispongo.
Osea que no puedo añadir material y no puedo salvar el existente...

¿qué coño puedo hacer? [snif]
Hazard escribió:Vamos a ver, he estado buscando solución pero no la encuentro y quizás alguno de vosotros ya se haya encontrado con este problema.
Quiero sincronizar mi teléfono en mi nuevo equipo pero por lo visto es imposible de hacer sin perder TODO, cosa que no me puedo permitir, pues en este pc no tengo absolutamente nada de lo que hay en el terminal, por Internet he visto un método pero requiere tener el otro pc todavía operativo para copiar unos datos del registro, cosa de la que no dispongo.
Osea que no puedo añadir material y no puedo salvar el existente...

¿qué coño puedo hacer? [snif]


por ssh no puedes sacar lo imprescindible? la música, apps y tal la perderás, pero de la otra manera puedes sacar agenda, mensajes, fotos....
The_Pain está baneado por "troll"
Mo1 escribió:
The_Pain escribió:tengo 3000 puntos de vodafone y me sale el iphone 3 a 99 euros , mi pregunta es para saber als diferencias entre el 3 y el 4 , podre jugar en el 3 a juegos como predators?¿

me lo recomendais?¿gracias!!

actualmente tengo el nokia 5800.


Con 3 te refieres a un 3G o un 3GS? La diferencia ya es notable entre ambos, y más aún con un iPhone 4.

Los juegos que piden más, se atragantan un poco en el 3G, hablando desde la experiencia, ya que el hardware es mucho más limitado y la falta de memoria terrible. Abriendo Safari, Mail, Teléfono y una App que pida un poco más de lo normal, has llegado al limite de su uso fluido, de ahí para arriba todo se vuelve más lento y pesado.


buenas!!primero de todo gracias por contestar , el movil es el 3gs , la verdad es que de juegos solo tenia pensado jugar la predators(soy muy fan de estos alienigenas) , el movil viene con memoria interna o externa?¿es que no me pone nada en la web , saludos!!
Asi que supongo que un juego como predators exige más de lo que un iPhone 3g ofrece, aún siendo posible jugarlo, no irá tan bien como en un 4.

De todos modos, por ese precio es una buena adquisicion si el uso que le vas a dar es el de smartphone y no el de videoconsola.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me autocito para que no se pierda mi duda:

Una duda: ¿qué significa que el iphone (3GS en este caso) esté liberado por software? ¿que puede volver a bloquearse si actualizo a un firmware oficial?

Es que voy a pillar un 3GS para regalar a alguien que es de Orange y el teléfono es de Movistar "liberado por software". Esta persona no tiene idea de chanchullos de jailbreaks ni historias de esas, ¿puede tener algún problema y encontrarse con que el teléfono no le sirve para su operador?

Gracias!
Si lo actualiza perderá la liberación al ser por soft. Tengo entendido que los iphones se liberan solos al cabo de un año pero no estoy del todo seguro. Comentale que no lo actualice o restaure mientras tanto
Estoy probando el zumocast y no salgo de mi asombro, que pasada, estoy viendo terminator salvation, un mkv en 720p que tengo en mi pc, en el iphone, con una calidad de imagen y sonido increibles, que pasada de aplicacion. Lo recodifica en tiempo real para adaptarlo al formato del iphone.

Saludos.
Hazard escribió:Vamos a ver, he estado buscando solución pero no la encuentro y quizás alguno de vosotros ya se haya encontrado con este problema.
Quiero sincronizar mi teléfono en mi nuevo equipo pero por lo visto es imposible de hacer sin perder TODO, cosa que no me puedo permitir, pues en este pc no tengo absolutamente nada de lo que hay en el terminal, por Internet he visto un método pero requiere tener el otro pc todavía operativo para copiar unos datos del registro, cosa de la que no dispongo.
Osea que no puedo añadir material y no puedo salvar el existente...

¿qué coño puedo hacer? [snif]


Puedes buscar la copia de seguridad que iTunes realiza y pegarla en el ordenador en el que deseas sincronizar ahora. No recuerdo la ruta, ya que además depende del SO, pero no tienes más que googlear para encontrarla. Yo lo hice y no tuve ningún problema. Suerte

por Josezno Ayer 21:30
Una duda: ¿qué significa que el iphone (3GS en este caso) esté liberado por software? ¿que puede volver a bloquearse si actualizo a un firmware oficial?

Es que voy a pillar un 3GS para regalar a alguien que es de Orange y el teléfono es de Movistar "liberado por software". Esta persona no tiene idea de chanchullos de jailbreaks ni historias de esas, ¿puede tener algún problema y encontrarse con que el teléfono no le sirve para su operador?

Gracias!


como ya han dicho más arriba, quiere decir que en el momento que salga una actualización de iOS, y sin querer, le diga a iTunes que actualice, esa liberación desaparecerá, y luego consecuentemente habra que hacer jailbreak para liberarlo de nuevo por soft.
Respecto a las copias de seguridad, tengo una duda que no he conseguido resolver buscando en el foro... ¿la copia de seguridad que hace itunes (creo que con boton derecho en el dispositivo), incluye absolutamente TODO?. No esoty seguro de si incluye los contactos, ajustes, fotos, aplicaciones, es decir, TODO. Tarda poco en hacerse y de ahi mi duda.

¿Y que pasaria si actualizo a la 4.2 y luego otro dia restauro una copia?, ¿volveria a la version anterior del ios o la copia no incluye el ios?

Gracias.
Shane54 escribió:Buenas, pues nada, despues de mucho tiempo me uno al club.

Me he pillado un iPhone 3G 16GB de segunda mano pero como nuevo, y libre de fábrica, me ha salido bien de precio, y para lo que lo voy a usar me sobra (uso teléofono e iPod Touch 1G para podcasts, radios online y música, sobretodo por los 16GB).

Bueno, y ahora unas pocas dudas.

Tema iTunes y mi cuenta. ¿El teléfono puede tener algún problema a la hora de vincularlo a mi cuenta? ¿Y a mi dispositivo? ¿Mi iPod Touch por ejemplo está vinculado a 2 de los 5 dispositivos posibles, ¿no se si en el iPhone existe esa restricción?

El teléfono es libre, pero además la compañía a la que la tipa (es una chica) lo compró es la misma que la mía. Algún problema de activación?, el teléfono estará activao, tengo que hacer algo.... tengo ya tarjeta de contrato con ellos, y tarifa de datos, así que básicamente será meter la sim y au, a partir de ahí...

No se, algún tipo de recomendación, consejo, pasos que debería seguir para comprobar que el teléfono funciona perfectamente etc... (el pago está asegurado, lo he pillado por una subasta en una página como ebay, pero polaca, Allegro, así que se hay algún problema puedo denunciar que no furula y pedir que me devuelva el dinero).

Asias

EDIT: Se me olvidaba preguntar cuanto dura la batería en el 3G. ¿Qué tal va con el Os 4.1? Mejora el rendimiento, pero la batería no se. Con que me dure algo más que el iPod, me doy con un canto en los dientes.


A ver si alguien me responde, que no tengo ni idea de lo de arriba. :-?
Mo1 escribió:
Hazard escribió:Vamos a ver, he estado buscando solución pero no la encuentro y quizás alguno de vosotros ya se haya encontrado con este problema.
Quiero sincronizar mi teléfono en mi nuevo equipo pero por lo visto es imposible de hacer sin perder TODO, cosa que no me puedo permitir, pues en este pc no tengo absolutamente nada de lo que hay en el terminal, por Internet he visto un método pero requiere tener el otro pc todavía operativo para copiar unos datos del registro, cosa de la que no dispongo.
Osea que no puedo añadir material y no puedo salvar el existente...

¿qué coño puedo hacer? [snif]


Puedes buscar la copia de seguridad que iTunes realiza y pegarla en el ordenador en el que deseas sincronizar ahora. No recuerdo la ruta, ya que además depende del SO, pero no tienes más que googlear para encontrarla. Yo lo hice y no tuve ningún problema. Suerte


Gracias pero el problema es que ya no tengo aquel primer pc donde lo tenia todo sincronizado porque el método que dices ya lo había encontrado. Pero ese pc se suicido de la manera más puta posible, matando el disco duro... [+furioso]
Hazard escribió:
Mo1 escribió:
Hazard escribió:Vamos a ver, he estado buscando solución pero no la encuentro y quizás alguno de vosotros ya se haya encontrado con este problema.
Quiero sincronizar mi teléfono en mi nuevo equipo pero por lo visto es imposible de hacer sin perder TODO, cosa que no me puedo permitir, pues en este pc no tengo absolutamente nada de lo que hay en el terminal, por Internet he visto un método pero requiere tener el otro pc todavía operativo para copiar unos datos del registro, cosa de la que no dispongo.
Osea que no puedo añadir material y no puedo salvar el existente...

¿qué coño puedo hacer? [snif]


Puedes buscar la copia de seguridad que iTunes realiza y pegarla en el ordenador en el que deseas sincronizar ahora. No recuerdo la ruta, ya que además depende del SO, pero no tienes más que googlear para encontrarla. Yo lo hice y no tuve ningún problema. Suerte


Gracias pero el problema es que ya no tengo aquel primer pc donde lo tenia todo sincronizado porque el método que dices ya lo había encontrado. Pero ese pc se suicido de la manera más puta posible, matando el disco duro... [+furioso]


No entiendo muy bien el problem. :-?

Yo tengo un iTouch 1G y me he ido descargando aplicaciones en el iPod y no lo sincronizaba con el iTunes, y al cabo de un tiempo lo he sincronizado y lo que tenía en el iPod se me ha pasado al Mac. Así que no entiendo muy bien cual es el problema, no tendría porqué borrarse nada en el teléfono, y lo que hayas bajado se tendría que sincronizar en el iTunes.... creo...
Shane54 escribió:No entiendo muy bien el problem. :-?

Yo tengo un iTouch 1G y me he ido descargando aplicaciones en el iPod y no lo sincronizaba con el iTunes, y al cabo de un tiempo lo he sincronizado y lo que tenía en el iPod se me ha pasado al Mac. Así que no entiendo muy bien cual es el problema, no tendría porqué borrarse nada en el teléfono, y lo que hayas bajado se tendría que sincronizar en el iTunes.... creo...


Quizás en Mac es diferente, mi itunes me amenaza con lo siguiente: si sincroniza el contenido de su iphone con esta libreria de itunes todo el contenido de su teléfono se verá substituido por el de esta biblioteca. Lo que no sería un problema si no estuviera vacía...
72528 respuestas