frankie yakuza escribió:Yo me pille unas laminas normaluchas en ebay,asi me quedo mas tranquilo y algo lo protegeré.A lo que no soy capaz de acostumbrarme es a esas de silicona que te tapan toda la parte de atras y por eso tiro de funda de neopreno.....
A otra cosa,se pueden personalizar las "burbujas" de las conversaciones en los sms como an android?no tengo jailbreak y es que lo veo un poco soso,hay algo tipo handcent sms????
Un par de mp3 que convertí a tonos desde itunes no me aparecen en el movil y si en el pc,sabeis como solucionarlo?porque todas las demás sin problema.
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SER TAN AMABLES,QUE SOY UN NOOB TOTAL CON EL IPHONE
Si compras láminas, mirate las review a ver cuales influyen menos en el tacto y en las marcas. Vamos, si tampoco te importa mucho este tema no tienes problema. Yo por ejemplo compré unas normaluchas en un centro comercial y las he tenido que cambiar porque notas en seguida que te cambian el tacto de la pantalla. No obstante, mejor probarlas.
En cuanto a las Griffin, yo uso la transparente (no es Griffin, pero es igual modelo), y te cambia el iPhone por completo. Pare más grande, más gordo e incluso a veces algo incómodo en la parte de adelante al tener bordes.
Y lo de los tonos, yo sólo he logrado que me aparezcan 3 personalizados, no más. Quizás es ese el problema, que ya no te acepta más. Lo que yo no he conseguido todavía es el timbre de los SMS... y cambiar los globos, ni idea. Ni tan siquiera me lo había planteado
Supongo que habrá algo por la APP Store, busca por "SMS" o "SMS Ballons".
toledano escribió:Tienes el navmii 3.99€
Gracias. ¿Lo has probado?