Apple iPhone

Hay alguna forma de acceder al movil que no sea por openssh? Este no me va, lo utilizo junto al programa winscp y me da todo el rato el error de "server unexpectedly closed network connection" y por mas que cambio la contraseña e instalo y desinstalo el open ssh me sigue dando el mismo error...
aguriga escribió:Hay alguna forma de acceder al movil que no sea por openssh? Este no me va, lo utilizo junto al programa winscp y me da todo el rato el error de "server unexpectedly closed network connection" y por mas que cambio la contraseña e instalo y desinstalo el open ssh me sigue dando el mismo error...



PAra aceder al "disco duro" del iphone desde el PC, intenta el iphone explorer...he tenido otro mejor, pero al formatar mi PC lo he borrado y no me acuerdo del nombre...
urhilf escribió:
aguriga escribió:Hay alguna forma de acceder al movil que no sea por openssh? Este no me va, lo utilizo junto al programa winscp y me da todo el rato el error de "server unexpectedly closed network connection" y por mas que cambio la contraseña e instalo y desinstalo el open ssh me sigue dando el mismo error...



PAra aceder al "disco duro" del iphone desde el PC, intenta el iphone explorer...he tenido otro mejor, pero al formatar mi PC lo he borrado y no me acuerdo del nombre...


Perfecto! Ya esta... Y sabes de algun modo de instalar los .debs? Antes lo hacia mediante el WINSCP con "Ctrl+T" pero he probado con el programa este y no he podido...
un saludo y gracias
aguriga escribió:
urhilf escribió:
aguriga escribió:Hay alguna forma de acceder al movil que no sea por openssh? Este no me va, lo utilizo junto al programa winscp y me da todo el rato el error de "server unexpectedly closed network connection" y por mas que cambio la contraseña e instalo y desinstalo el open ssh me sigue dando el mismo error...



PAra aceder al "disco duro" del iphone desde el PC, intenta el iphone explorer...he tenido otro mejor, pero al formatar mi PC lo he borrado y no me acuerdo del nombre...


Perfecto! Ya esta... Y sabes de algun modo de instalar los .debs? Antes lo hacia mediante el WINSCP con "Ctrl+T" pero he probado con el programa este y no he podido...
un saludo y gracias

Con mobileTerminal los puedes instalar con apt-get, que de hecho, es como se debe.
aguriga escribió:Hay alguna forma de acceder al movil que no sea por openssh? Este no me va, lo utilizo junto al programa winscp y me da todo el rato el error de "server unexpectedly closed network connection" y por mas que cambio la contraseña e instalo y desinstalo el open ssh me sigue dando el mismo error...

yo uso diskaid
alguna manera rapida y segura de fijar contraseña para el acceso a los SMS?

Gracias de antebraso
se puede poner de alguna forma el teclado para cuando estes escribiendo un mensaje o algo puedas acceder al texto escrito enmedio de una palabra y no solo en los espacios?? es que en los sms cuando tienes palabras juntas para ahorrar espacio tienes q borrarlo desde el final...
coki escribió:se puede poner de alguna forma el teclado para cuando estes escribiendo un mensaje o algo puedas acceder al texto escrito enmedio de una palabra y no solo en los espacios?? es que en los sms cuando tienes palabras juntas para ahorrar espacio tienes q borrarlo desde el final...

ein? mantén pulsada la pantalla en el lugar que quieras editar y listo.
coki escribió:se puede poner de alguna forma el teclado para cuando estes escribiendo un mensaje o algo puedas acceder al texto escrito enmedio de una palabra y no solo en los espacios?? es que en los sms cuando tienes palabras juntas para ahorrar espacio tienes q borrarlo desde el final...


yo lo hago con la lupa, presiono durante un segundo una letra y me sale la lupa, entonces desplazo el cursor sin soltarlo hasta colocarlo donde quiero, por lo que veo eres nuevo en iphone, mirate estos truquillos: http://www.chicageek.com/21-trucos-iphone-4-858501

y si quieres profundizar, el manual oficial en pdf: http://manuals.info.apple.com/es_ES/iPh ... suario.pdf
se puede desactivar el trafico de datos cambiando el nombre del punto de acceso???es que no lo encuentro.............estoy flipando con el aparato [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
frankie yakuza escribió:se puede desactivar el trafico de datos cambiando el nombre del punto de acceso???es que no lo encuentro.............estoy flipando con el aparato [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

En realidad no te hace falta, puedes desactivar el 3G directamente desde opciones.
bueno tengo un iphone 4 con el jailbreak del ios 4.1 y creo que se a estropeado uno de los altavoces de los dos que tiene y claro me gustaria poder mandarlo a que me lo arreglen sin ningun problema osea ¿como quito el jailbreik? para que no me quiten la garantia y otra duda esto entrara en la garantia no??
gracias de antemano
carlon escribió:bueno tengo un iphone 4 con el jailbreak del ios 4.1 y creo que se a estropeado uno de los altavoces de los dos que tiene y claro me gustaria poder mandarlo a que me lo arreglen sin ningun problema osea ¿como quito el jailbreik? para que no me quiten la garantia y otra duda esto entrara en la garantia no??
gracias de antemano


No tienes un altavoz estropeado, el Iphone 4 no lleva 2 altavoces.

1 es el micrófono y el otro es el altavoz.

Un saludo y respira tranquilo :P

P.D: Para más reseña mira el manual de instrucciones.
carlon escribió:bueno tengo un iphone 4 con el jailbreak del ios 4.1 y creo que se a estropeado uno de los altavoces de los dos que tiene y claro me gustaria poder mandarlo a que me lo arreglen sin ningun problema osea ¿como quito el jailbreik? para que no me quiten la garantia y otra duda esto entrara en la garantia no??
gracias de antemano



si te refieres a los altavoces de debajo,solo suena uno,no se te ha jodido nada,jejeje...yo tambien pense lo mismo,pero por lo visto uno es el micro y otro es el altavoz normal.

aprovecho y pregunto:

señores..no hay forma humana de que me pille la señal GPS....pero de ninguna forma,ya puedo dejar el tomtom conectado una hora que no hay manera,me sale la flecha esa como que esta pillando pero que va,nose si tendra que ver algo que tengo todos los datos moviles desconectados.pero el GPS va aparte no? ¿estoy haciendo algo mal? me tiene frito el GPS.

saludos.
Que buena gente hay en este foro, en otro sitio se estarían descojonando [sonrisa]

Lo del GPS, si tienes quitados los datos desactivas la funcionalidad del AGPS que te posiciona al instante, sin datos tienes GPS a secas, tarda un rato en posicionarse, más aún si estás en movimiento pero al cabo de un rato te tiene que posicionar.
gracias toledano,lo que me mosquea es que despues de un rato no lo pille...pero lo dejare mas tiempo haber,si por ser la primera vez tarda mas rato,eso si,en el sb settings el location siempre esta desadtivado,¿el location es el GPS?

gracias.
En este foro somos cojonudos.
LINK_deku escribió:gracias toledano,lo que me mosquea es que despues de un rato no lo pille...pero lo dejare mas tiempo haber,si por ser la primera vez tarda mas rato,eso si,en el sb settings el location siempre esta desadtivado,¿el location es el GPS?

gracias.


Tienes que permitir la localización al TomTom. La general en SB Settings o en Ajustes/General/Localización la pones en SI, luego puedes quitar la de los programas que no quieras.
LINK_deku escribió:
carlon escribió:bueno tengo un iphone 4 con el jailbreak del ios 4.1 y creo que se a estropeado uno de los altavoces de los dos que tiene y claro me gustaria poder mandarlo a que me lo arreglen sin ningun problema osea ¿como quito el jailbreik? para que no me quiten la garantia y otra duda esto entrara en la garantia no??
gracias de antemano



si te refieres a los altavoces de debajo,solo suena uno,no se te ha jodido nada,jejeje...yo tambien pense lo mismo,pero por lo visto uno es el micro y otro es el altavoz normal.

aprovecho y pregunto:

señores..no hay forma humana de que me pille la señal GPS....pero de ninguna forma,ya puedo dejar el tomtom conectado una hora que no hay manera,me sale la flecha esa como que esta pillando pero que va,nose si tendra que ver algo que tengo todos los datos moviles desconectados.pero el GPS va aparte no? ¿estoy haciendo algo mal? me tiene frito el GPS.

saludos.


Se que es una pregunta muy tonta y obvia, pero de todas formas pregunto, ¿ Estarás en la calle cuando quieres usar el tomtom?, el gps no funciona en interiores.
lylmik escribió:
LINK_deku escribió:
carlon escribió:bueno tengo un iphone 4 con el jailbreak del ios 4.1 y creo que se a estropeado uno de los altavoces de los dos que tiene y claro me gustaria poder mandarlo a que me lo arreglen sin ningun problema osea ¿como quito el jailbreik? para que no me quiten la garantia y otra duda esto entrara en la garantia no??
gracias de antemano



si te refieres a los altavoces de debajo,solo suena uno,no se te ha jodido nada,jejeje...yo tambien pense lo mismo,pero por lo visto uno es el micro y otro es el altavoz normal.

aprovecho y pregunto:

señores..no hay forma humana de que me pille la señal GPS....pero de ninguna forma,ya puedo dejar el tomtom conectado una hora que no hay manera,me sale la flecha esa como que esta pillando pero que va,nose si tendra que ver algo que tengo todos los datos moviles desconectados.pero el GPS va aparte no? ¿estoy haciendo algo mal? me tiene frito el GPS.

saludos.


Se que es una pregunta muy tonta y obvia, pero de todas formas pregunto, ¿ Estarás en la calle cuando quieres usar el tomtom?, el gps no funciona en interiores.

Venía a decir lo mismo, ya sería el tercero que intenta que le funcione el GPS dentro de su casa.

bueno tengo un iphone 4 con el jailbreak del ios 4.1 y creo que se a estropeado uno de los altavoces de los dos que tiene y claro me gustaria poder mandarlo a que me lo arreglen sin ningun problema osea ¿como quito el jailbreik? para que no me quiten la garantia y otra duda esto entrara en la garantia no??
gracias de antemano

Esta es la pregunta comodín de todo novato, cada dos páginas viene alguien con lo mismo.
lylmik escribió:Se que es una pregunta muy tonta y obvia, pero de todas formas pregunto, ¿ Estarás en la calle cuando quieres usar el tomtom?, el gps no funciona en interiores.


Solo con GPS no, efectivamente hay que estar en la calle, pero eso se entiende.
Con AGPS si funciona en interiores :) con cierto error, pero algo es algo ...
Si no tienes activados los datos el GPS tarda bastante mas en pillar satelites por el tema de que no coge tan rapido los almanaques y efemerides. Si estas en interior, ni lo intentes...
Baek escribió:
frankie yakuza escribió:se puede desactivar el trafico de datos cambiando el nombre del punto de acceso???es que no lo encuentro.............estoy flipando con el aparato [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

En realidad no te hace falta, puedes desactivar el 3G directamente desde opciones.


lo primero muchas gracias por contestar.

Segun leí por internet eso no era suficiente,estas seguro compañero???porque hay momentos que prefiero desconectar para ahorrar bateria.......

Y otra cosa:vosotros como lo protegeis??yo en principio con un protector para la parte frontal y una funda de neopreno ajustada tipo calcetin(las que son de silicona para la parte de atrás no las trago)de la parte de atras no le pillé una,me parece excesivo,no sé como explicarlo...........
Mas adelante hay posibilidad de cambiarle la carcasa???
frankie yakuza escribió:
Baek escribió:
frankie yakuza escribió:se puede desactivar el trafico de datos cambiando el nombre del punto de acceso???es que no lo encuentro.............estoy flipando con el aparato [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

En realidad no te hace falta, puedes desactivar el 3G directamente desde opciones.


lo primero muchas gracias por contestar.

Segun leí por internet eso no era suficiente,estas seguro compañero???porque hay momentos que prefiero desconectar para ahorrar bateria.......

Y otra cosa:vosotros como lo protegeis??yo en principio con un protector para la parte frontal y una funda de neopreno ajustada tipo calcetin(las que son de silicona para la parte de atrás no las trago)de la parte de atras no le pillé una,me parece excesivo,no sé como explicarlo...........
Mas adelante hay posibilidad de cambiarle la carcasa???


Para desactivar del todo internet, tanto 3G como GPRS como EDGE te vas a "Ajustes", "General", "Red" y desactivas "Datos móviles", con eso desactivas todo lo que sea internet menos el wifi.

Para que quieres proteger un iphone 4? si no se raya, yo con el 3G tenia puesto el invisible shield por la parte trasera, porque el plastico se rayaba pero el iphone 4 es todo cristal y no se raya, yo vi un video de un tio que cogia un cutter y le metia unos ostiones con el cutter que hasta se le enganchaba el cutter en los bordes de la pantalla, entre el cristal y el borde metalico y la pantalla seguia intacta, no lo he encontrado el video pero aqui te dejo un par no tan bestias:

http://www.youtube.com/watch?v=_8yNh0N2qbs

http://www.youtube.com/watch?v=w1UCKsWYt1U

Aun quieres meterle mierdas despues de ver los videos?
¿Alguien me podría recomendar un software GPS que no sea el Tom Tom?

El Tom Tom no me interesa por el precio, no por nada más. Esque no lo tengo claro.

Por cierto, en cuanto a lo de ponerle mierdas al iPhone 4. Rayar no se si se rayará, a mi por el momento no (quitando evidentemente la parte metálica que si se roza), pero como se te caiga de mala postura a no mucha altura yo creo que estalla todo... yo más bien que el invisible shield, quizás hacía más falta un bumper de estos, que te absorve bastante los golpes. Yo lo tengo puesto pero, eso sí, queda como el puto culo y te hace parecer el doble de grande el teléfono.

Gracias y un saludo.
Joer.....entonces como es que hay tanta demanda de invisible shield y todo eso????en principio el de la pantalla ya lo encargué y se lo pongo seguro,y el neopreno con el logo también supongo que lo usaré.me parece tan raro que no se acabe rayando la parte de atrás con el uso......
frankie yakuza escribió:Joer.....entonces como es que hay tanta demanda de invisible shield y todo eso????en principio el de la pantalla ya lo encargué y se lo pongo seguro,y el neopreno con el logo también supongo que lo usaré.me parece tan raro que no se acabe rayando la parte de atrás con el uso......

Hay demanda de invisible shield por dos razones, primero por que la gente es una paranoica y duele mucho pensar que se te pueden rayar 600€, y segundo por que no todo el mundo sabe lo que aguanta el gorilla glass (que ojo, tiene otros puntos débiles, por ejemplo los impactos laterales).
Rayar se raya, eso fijo. Es muy resistente y no es tan fácil hacerlo, pero puede ocurrir vamos...

A mi lo que no me gusta de las Invisible Shield estas es el tacto que te dejan en la pantalla, y que se marquen los dedos y todo eso. Aparte, estas láminas se rayan muchísimo más fácil que la pantalla en sí, y o las cambias a menudo o lo notarás tambíen al tacto.

No se, cuestión de gustos.

http://youtu.be/LcQh8OoZn6Y
Yo me pille unas laminas normaluchas en ebay,asi me quedo mas tranquilo y algo lo protegeré.A lo que no soy capaz de acostumbrarme es a esas de silicona que te tapan toda la parte de atras y por eso tiro de funda de neopreno.....

A otra cosa,se pueden personalizar las "burbujas" de las conversaciones en los sms como an android?no tengo jailbreak y es que lo veo un poco soso,hay algo tipo handcent sms????

Un par de mp3 que convertí a tonos desde itunes no me aparecen en el movil y si en el pc,sabeis como solucionarlo?porque todas las demás sin problema.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SER TAN AMABLES,QUE SOY UN NOOB TOTAL CON EL IPHONE
Do_KobaiN escribió:¿Alguien me podría recomendar un software GPS que no sea el Tom Tom?

El Tom Tom no me interesa por el precio, no por nada más. Esque no lo tengo claro.

Por cierto, en cuanto a lo de ponerle mierdas al iPhone 4. Rayar no se si se rayará, a mi por el momento no (quitando evidentemente la parte metálica que si se roza), pero como se te caiga de mala postura a no mucha altura yo creo que estalla todo... yo más bien que el invisible shield, quizás hacía más falta un bumper de estos, que te absorve bastante los golpes. Yo lo tengo puesto pero, eso sí, queda como el puto culo y te hace parecer el doble de grande el teléfono.

Gracias y un saludo.


Tienes el navmii 3.99€

Sobre los protectores, yo llevo una funda GRIFFIN que me parece estupenda, cortesía de Apple y nada más, probé varios protectores y terminé por quitarlos.
frankie yakuza escribió:Yo me pille unas laminas normaluchas en ebay,asi me quedo mas tranquilo y algo lo protegeré.A lo que no soy capaz de acostumbrarme es a esas de silicona que te tapan toda la parte de atras y por eso tiro de funda de neopreno.....

A otra cosa,se pueden personalizar las "burbujas" de las conversaciones en los sms como an android?no tengo jailbreak y es que lo veo un poco soso,hay algo tipo handcent sms????

Un par de mp3 que convertí a tonos desde itunes no me aparecen en el movil y si en el pc,sabeis como solucionarlo?porque todas las demás sin problema.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SER TAN AMABLES,QUE SOY UN NOOB TOTAL CON EL IPHONE

Si compras láminas, mirate las review a ver cuales influyen menos en el tacto y en las marcas. Vamos, si tampoco te importa mucho este tema no tienes problema. Yo por ejemplo compré unas normaluchas en un centro comercial y las he tenido que cambiar porque notas en seguida que te cambian el tacto de la pantalla. No obstante, mejor probarlas.

En cuanto a las Griffin, yo uso la transparente (no es Griffin, pero es igual modelo), y te cambia el iPhone por completo. Pare más grande, más gordo e incluso a veces algo incómodo en la parte de adelante al tener bordes.

Y lo de los tonos, yo sólo he logrado que me aparezcan 3 personalizados, no más. Quizás es ese el problema, que ya no te acepta más. Lo que yo no he conseguido todavía es el timbre de los SMS... y cambiar los globos, ni idea. Ni tan siquiera me lo había planteado :) Supongo que habrá algo por la APP Store, busca por "SMS" o "SMS Ballons".

toledano escribió:Tienes el navmii 3.99€

Gracias. ¿Lo has probado?
Do_KobaiN escribió:
toledano escribió:Tienes el navmii 3.99€

Gracias. ¿Lo has probado?


No, solo he leído los comentarios, que hay de todo como en botica ... pero por 4€ ...
Toledano escribió:No, solo he leído los comentarios, que hay de todo como en botica ... pero por 4€ ...

Cierto.

No, lo decía porque no es el único. También está el Ndrive Iberia Premium por 1€ más, y tampoco es plan de ponerse a probar todos por baratos que resulten :)

Un saludo.
Hola, a ver si me podeis responder un par de dudas.
Hace unos dias me compre un iPhone 4, le hice el jailbreak y he descargado un par de cosas por el **SPAM**, hasta aqui todo bien.
Pero ahora bajé un par de .ipa para instalarlos a traves del iTunes y cuando intento sincronizar las aplicaciones, el iTunes me pide que introduzca mi contraseña de la cuenta para dar autorizacion a esas aplicaciones (o algo asi) total que meto la contraseña y tal me dice que todo ok, pero todo sigue igual, y cuando le vuelvo a dar a sincronizar me dice que si estoy seguro, que se me van a borrar las aplicaciones que he bajado por el **SPAM**, aunque le de a que si sigue igual sin borrar nada y sin instalar nada.

Hay alguna forma de instalar las aplicaciones mediante iTunes aunque tenga bajadas por el **SPAM**? Es incompatible o algo asi?

Luego otra cosa, no puedo elegir el tono de llamada que yo quiera? Solo las predeterminadas del telefono?

Gracias.
NikeDemonpz escribió:Hola, a ver si me podeis responder un par de dudas.
Hace unos dias me compre un iPhone 4, le hice el jailbreak y he descargado un par de cosas por el **SPAM**, hasta aqui todo bien.
Pero ahora bajé un par de .ipa para instalarlos a traves del iTunes y cuando intento sincronizar las aplicaciones, el iTunes me pide que introduzca mi contraseña de la cuenta para dar autorizacion a esas aplicaciones (o algo asi) total que meto la contraseña y tal me dice que todo ok, pero todo sigue igual, y cuando le vuelvo a dar a sincronizar me dice que si estoy seguro, que se me van a borrar las aplicaciones que he bajado por el **SPAM**, aunque le de a que si sigue igual sin borrar nada y sin instalar nada.

Hay alguna forma de instalar las aplicaciones mediante iTunes aunque tenga bajadas por el **SPAM**? Es incompatible o algo asi?

Luego otra cosa, no puedo elegir el tono de llamada que yo quiera? Solo las predeterminadas del telefono?

Gracias.

AppSync.
NikeDemonpz escribió:Hay alguna forma de instalar las aplicaciones mediante iTunes aunque tenga bajadas por el **SPAM**? Es incompatible o algo asi?


Amos a ver ... una cosa es instalarlas ... con Appsyc lo hace y otra cosa es actualizarlas.
Las app de **SPAM** son piratas, no pretenderás actualizarlas como compradas con iTunes? ... Oooh
Si las bajaste con **SPAM** tendrás que molestarte y actualizarla cuando vuelva a salir actualizada en **SPAM**, tambien puedes hacer como yo y mucha gente, la purebas de gratis y si te gusta y cumple tus expectativas la bajas de la App Store y la instalas original con iTunes y te olvidas de complicaciones que la mayoria cuestan centimos o poco más, no digo una app de 50€ que hay pocas, pero la mayoría son de 0.79, 1.70, etc, yo no me complico las que pruebo de **SPAM** y me gustan las coompro que tenemos que comer todos :)

Sobre la musica, tienes apps a patadas para poner lo que quieras de sonido.
atención, pregunta.

hay alguna manera de reponer una copia de seguridad selectiva? es decir, quiero poner el teléfono de fábrica... pero meterle sólo sms y contactos... y después meter las canciones y aplicaciones...

sé que se podría hacer importando los contactos y correos por ssh, pero si hay alguna manera más sencilla, pues mejor!

un saludo!
Hola

No se si deberia de ponerlo aki

Resulta q tengo un itouch 2G con firm 4.1. La cosa esta en q tengo un pc con la musica y el itunes actualizado, y no hay manera de q me reconoca el itouch, me dice que el apple device mobiel no esta iniciado y no se puede ejecutar.

Lo he intentando inciar desde la Herramientas Adminisitrativas -> Sistema y no rula (si lo hago con el ipod conectado me da error, el 1067 para ser mas exactor, y si lo ahgo con el ipod desconectado, al conectarlo se me apaga de nuevo), ademas en el Administrador de tareas se encuentra iniciado, por lo q no se q puede ser. Y

He reinstaldo y reiniciado una docena de veces y nada y lo he probado en otro pc sin tocar nada, y el itouch funciona perfectamente asi q....alguna sugerencias?

Thx!
Baek escribió:AppSync.


Se instala como dependencia al instalar **SPAM**. Será que no tiene activado iTunes Sync en las opciones de **SPAM**.
Perdonad la pregunta:


Hay algun tutorial para tontos para hacer el jailbreak al iphone 4 con ios 4.2.1 ?

gracias
Kensaiken escribió:Perdonad la pregunta:


Hay algun tutorial para tontos para hacer el jailbreak al iphone 4 con ios 4.2.1 ?

gracias


Si pones eso mismo en Google, salen unos cuantos.
¿La calidad de las fotos del IPhone 4 son en HD?mi duda viene,porque la calidad de foto del IPhone 4 en HDR se ve mejor que haciéndola normal y además en HDR ocupa mas casi 3MB cada foto.¿Alguien sabría contestarme?
Recomendais hacer jailbreak a un iphone 4 con 4.1????es facilmente reversible para dejarlo de fabrica por si hay que tirar de garantia??
frankie yakuza escribió:Recomendais hacer jailbreak a un iphone 4 con 4.1????es facilmente reversible para dejarlo de fabrica por si hay que tirar de garantia??


Te recomiendo que la actualices al 4.2.1 y le hagas el jailkbreak con esa versión,es bastante mejor que la 4.1 y si es fácil dejarlo de fabrica,le das a ITunes a restaurar y se queda como cuando te lo dieron
sonyfallon escribió:
frankie yakuza escribió:Recomendais hacer jailbreak a un iphone 4 con 4.1????es facilmente reversible para dejarlo de fabrica por si hay que tirar de garantia??


Te recomiendo que la actualices al 4.2.1 y le hagas el jailkbreak con esa versión,es bastante mejor que la 4.1 y si es fácil dejarlo de fabrica,le das a ITunes a restaurar y se queda como cuando te lo dieron


Yo discrepo, mejor 4.1. El JB de la 4.2.1 por el momento es Thetered ...
¿La calidad de las fotos del IPhone 4 son en HD?mi duda viene,porque la calidad de foto del IPhone 4 en HDR se ve mejor que haciéndola normal y además en HDR ocupa mas casi 3MB cada foto.¿Alguien sabría contestarme?
Toledano escribió:
sonyfallon escribió:
frankie yakuza escribió:Recomendais hacer jailbreak a un iphone 4 con 4.1????es facilmente reversible para dejarlo de fabrica por si hay que tirar de garantia??


Te recomiendo que la actualices al 4.2.1 y le hagas el jailkbreak con esa versión,es bastante mejor que la 4.1 y si es fácil dejarlo de fabrica,le das a ITunes a restaurar y se queda como cuando te lo dieron


Yo discrepo, mejor 4.1. El JB de la 4.2.1 por el momento es Thetered ...


Y tambien se restaura desde itunes facilmente???
Yo sigo sin encontrar nada para hacerle el jailbreak, hay algun tutorial pero pone o bien para 4.1 o para iphone 3g o 3gs... no me empano de nada, un poquito de ayuda plzzz

Que es el iPhone 4 untethered jailbreak? Alguien me podria ayudar plz?
sonyfallon escribió:¿La calidad de las fotos del IPhone 4 son en HD?mi duda viene,porque la calidad de foto del IPhone 4 en HDR se ve mejor que haciéndola normal y además en HDR ocupa mas casi 3MB cada foto.¿Alguien sabría contestarme?


Primero, parece que no tienes muy claro que es HDR -> http://es.wikipedia.org/wiki/High_dynamic_range
Por otro lado, HD son solo unas siglas que significan High Definition, o alta definición en Español. Normalmente, se suele asociar HD a las resoluciones que tienen mas de 720 lineas horizontales. La camara del iPhone tiene 5 Megapixeles con un formato de 2592 × 1936 asi que podriamos decir que es HD por que tiene mas de 720 lineas verticales, aun que esto aplicado a las fotos es una chorrada, solo define el tamaño.
RojoVelasco escribió:
sonyfallon escribió:¿La calidad de las fotos del IPhone 4 son en HD?mi duda viene,porque la calidad de foto del IPhone 4 en HDR se ve mejor que haciéndola normal y además en HDR ocupa mas casi 3MB cada foto.¿Alguien sabría contestarme?


Primero, parece que no tienes muy claro que es HDR -> http://es.wikipedia.org/wiki/High_dynamic_range
Por otro lado, HD son solo unas siglas que significan High Definition, o alta definición en Español. Normalmente, se suele asociar HD a las resoluciones que tienen mas de 720 lineas horizontales. La camara del iPhone tiene 5 Megapixeles con un formato de 2592 × 1936 asi que podriamos decir que es HD por que tiene mas de 720 lineas verticales, aun que esto aplicado a las fotos es una chorrada, solo define el tamaño.


Vale muchas gracias,esque era una duda que tenia,porque las fotos en HDR se ven mejor que las demas y me ocupan bastante para ser 1 foto 3MB,me ocupan como mi camara de fotos de 7,1MPX.
Otra cosa,tengo una duda miren,hice 1 "cagada" comprandome el IPhone 4 de 16GB,cuando yo lo lleno de muchas APP,juegos,musica,fotos en HDR y videos en HD,asique quiero saber si hay alguna tienda o de alguna forma puedo hacer 1 trueque y dinero,¿me entienden?yo doy mi IPhone 4 16GB(tiene 2 meses) y pago 1 poco por el IPhone 4 de 32GB nuevo,¿Eso lo podria hacer mediante Apple? o ¿Vodafone? o ¿Saben de alguna tienda física?
72525 respuestas