borabora escribió:30 megas por foto??? madre mia, las de mi nokia pocas superan el mb.
a ver cuando me llega el iphone que tengo unas ganas de trastear con él increibles. Espero que saquen el jail thetered o cómo se diga cuanto antes para la nueva versión del IOS.
Estoy convencido al 100% de que he hecho una buena compra, estaba dudando entre el galaxy s y el iphone y teniendo los 2 en la mano creo que el iphone4, a nivel estético por lo menos, trae mejores calidades. Otra cosa ya es el android y el IOS, aunque por lo que leo y sabiendo que es un sistema de apple, estoy seguro que tambien estará a la altura y libre de cuelgues y relentizaciones.
Lo unico que me da un poco de miedo es que he leido que el iphone 4 es muy muy fragil y que si se te cae tienes muchas probabilidades de que se te rompa la carcasa. No sé qué manera habrá para amortiguar los golpes, alguna funda o algo, pero tampoco me gustaría llevar unas de esas fundas que lo convierten en un ladrillo...
se ha equivocado y le ha saltao un 0 (Cero) de mas, en realidad las fotos hdr normalmente ocupan de 2 a 3 mb
el thethered es el que hay ahora, que cuando reinicias el movil o se te apaga, te quedas sin jailbreak y tienes que volver a hacerselo.
para mi es el mejor movil de la historia, el video ocupa poquisimo y tiene una calidad brutal a 720p.
El ios para mi es lo mejor, le das a un boton y te funciona y te olvidas de complicaciones y configuraciones.
Las app que hay hoy en dia, hay para casi cualquier cosa que se te ocurra, a mi las que mas me gustan son las de hacer fotos panoramicas o en 360 grados, el otro dia me compre por 1,59€ el Panoramatic
http://www.youtube.com/watch?v=-D-1X0qbXwI, para hacer fotos de todo lo ancho que quieras, y ahora han implementado un modo nuevo que tu vas haciendo fotos y el mismo te detecta donde va y puedes hacer una foto como si fuera una del google street view aunque ese modo ya no queda tan bien, pero el panoramico queda brutal, pues ese tipo de programas no se seguro si los hay en android, almenos en el ios hay como 5 o 6 programas diferentes, hasta hay uno que es para usar con una lente de gran angular especial para hacer fotos que queden igualitas a las de google street view.
Tambien hay una funda con microscopio para hacer fotos digamos Superultra modo macro xD
http://www.youtube.com/watch?v=8APowosR7UgTen en cuenta que habra gente que te va a decir que el iphone es una mierda, pero que sepas que es pura envidia.
sobre la funda, yo no le he puesto nada, la verdad es que el cristal no se raya ni llevandolo con llaves en el bolsillo, pero si se te cae de canto, se te va a romper el cristal, y al ser de cristal por delante y detras, puede que se te resbale de las manos xD, a mi casi me pasó el otro dia pero consegui cogerlo antes xD De forma oficial tienes el bumper, pero con lo guapo que es el iphone 4 desnudo, cualquier funda o bumper lo deja feisimo.