Apple iPhone

A ver si me podeis echar una manilla

Me lleva pasando desde el 3G, ahora tengo un Iphone4, el caso es que tengo el **SPAM** y appsyn de hackulo y siempre que instalo algo desde el **SPAM**, aunke tenga la casilla activa de iTunes sync, cuando sincronizo me dice: estas seguro que quieres aliminar "la apli que he instalado del **SPAM**" ?

Asi que siempre me toca bajarla de nuevo... o copiarla del **SPAM** a la biblioteca de iTunes para volver a sincronizar...

No hay manera que sincronice las aplis del install0us directamente???
Para hacer las fotos hdr tiene que tener jailbreak?????
frankie yakuza escribió:Para hacer las fotos hdr tiene que tener jailbreak?????



Tienes que tener minimo version 4.1 del Iphone 4 y te sale esa opcion.. en el 3GS si creo que es con Jailbreak
kaski escribió:A ver si me podeis echar una manilla

Me lleva pasando desde el 3G, ahora tengo un Iphone4, el caso es que tengo el **SPAM** y appsyn de hackulo y siempre que instalo algo desde el **SPAM**, aunke tenga la casilla activa de iTunes sync, cuando sincronizo me dice: estas seguro que quieres aliminar "la apli que he instalado del **SPAM**" ?

Asi que siempre me toca bajarla de nuevo... o copiarla del **SPAM** a la biblioteca de iTunes para volver a sincronizar...

No hay manera que sincronice las aplis del install0us directamente???

conecta el iphone a itunes y a la izquierda pulsa boton derecho sobre iphone y dale a restabelecer advertencias o algo asi despues desde la pestaña store dale autorizacion a tu equipo y sincroniza de nuevo
tengo una duda miren,hice 1 "cagada" comprandome el IPhone 4 de 16GB,cuando yo lo lleno de muchas APP,juegos,musica,fotos en HDR y videos en HD,asique quiero saber si hay alguna tienda o de alguna forma puedo hacer 1 trueque y dinero,¿me entienden?yo doy mi IPhone 4 16GB(tiene 2 meses) y pago 1 poco por el IPhone 4 de 32GB nuevo,¿Eso lo podria hacer mediante Apple? o ¿Vodafone? o ¿Saben de alguna tienda física?
master_xbox escribió:
kaski escribió:A ver si me podeis echar una manilla

Me lleva pasando desde el 3G, ahora tengo un Iphone4, el caso es que tengo el **SPAM** y appsyn de hackulo y siempre que instalo algo desde el **SPAM**, aunke tenga la casilla activa de iTunes sync, cuando sincronizo me dice: estas seguro que quieres aliminar "la apli que he instalado del **SPAM**" ?

Asi que siempre me toca bajarla de nuevo... o copiarla del **SPAM** a la biblioteca de iTunes para volver a sincronizar...

No hay manera que sincronice las aplis del install0us directamente???

conecta el iphone a itunes y a la izquierda pulsa boton derecho sobre iphone y dale a restabelecer advertencias o algo asi despues desde la pestaña store dale autorizacion a tu equipo y sincroniza de nuevo



joe pos muchas gracias :)
sonyfallon escribió:tengo una duda miren,hice 1 "cagada" comprandome el IPhone 4 de 16GB,cuando yo lo lleno de muchas APP,juegos,musica,fotos en HDR y videos en HD,asique quiero saber si hay alguna tienda o de alguna forma puedo hacer 1 trueque y dinero,¿me entienden?yo doy mi IPhone 4 16GB(tiene 2 meses) y pago 1 poco por el IPhone 4 de 32GB nuevo,¿Eso lo podria hacer mediante Apple? o ¿Vodafone? o ¿Saben de alguna tienda física?

¿Y cual es el motivo para repetirlo en menos de 2 horas?.

No creo que haya ninguna tienda que te acepte eso sin más, lo más cercano es vender el tuyo y comprar uno de 32GB, si lo encuentras de segunda mano y vendes bien el tuyo, te puede salir el trueque entre unos 50 y 100€.
Baek escribió:
sonyfallon escribió:tengo una duda miren,hice 1 "cagada" comprandome el IPhone 4 de 16GB,cuando yo lo lleno de muchas APP,juegos,musica,fotos en HDR y videos en HD,asique quiero saber si hay alguna tienda o de alguna forma puedo hacer 1 trueque y dinero,¿me entienden?yo doy mi IPhone 4 16GB(tiene 2 meses) y pago 1 poco por el IPhone 4 de 32GB nuevo,¿Eso lo podria hacer mediante Apple? o ¿Vodafone? o ¿Saben de alguna tienda física?

¿Y cual es el motivo para repetirlo en menos de 2 horas?.

No creo que haya ninguna tienda que te acepte eso sin más, lo más cercano es vender el tuyo y comprar uno de 32GB, si lo encuentras de segunda mano y vendes bien el tuyo, te puede salir el trueque entre unos 50 y 100€.


Vale losiento,pero esque andaba dudando y no sabia que hacer,asique mientras tanto,me quedo con el que tengo y cuando saquen el siguiente IPhone me lo pensaré
Guardais las dos fotos????(la hdr y la normal)tengo el iphone 4 de 32 gb y no sé que hacer......
frankie yakuza escribió:Guardais las dos fotos????(la hdr y la normal)tengo el iphone 4 de 32 gb y no sé que hacer......


Yo solo guardo las de HDR(que se ven mejor)
Una duda. ¿Hay alguna forma de pasar las "partidas guardadas" o datos de los juegos de un dispositivo a otro?

Es deicr, tengo el iTouch, con el Angry Birds y el Cut the Rope. Ahora que me acabo de pillar el iPhone, aparte de sincronizarlos desde iTunes en el nuevo dispositivo, ¿hay alguna forma de pasar la información guardada? O me toca volverlos a jugar desde el principio....
Shane54 escribió:Una duda. ¿Hay alguna forma de pasar las "partidas guardadas" o datos de los juegos de un dispositivo a otro?

Es deicr, tengo el iTouch, con el Angry Birds y el Cut the Rope. Ahora que me acabo de pillar el iPhone, aparte de sincronizarlos desde iTunes en el nuevo dispositivo, ¿hay alguna forma de pasar la información guardada? O me toca volverlos a jugar desde el principio....

Puedes pasar los saves por SSH.
Baek escribió:
Shane54 escribió:Una duda. ¿Hay alguna forma de pasar las "partidas guardadas" o datos de los juegos de un dispositivo a otro?

Es deicr, tengo el iTouch, con el Angry Birds y el Cut the Rope. Ahora que me acabo de pillar el iPhone, aparte de sincronizarlos desde iTunes en el nuevo dispositivo, ¿hay alguna forma de pasar la información guardada? O me toca volverlos a jugar desde el principio....

Puedes pasar los saves por SSH.



Pero no quiero hacer jailbreak.... }:/

Gracias de todas formas....
los usuarios de whatsapp para iphone también tenemos iconitos? :D
CronT escribió:los usuarios de whatsapp para iphone también tenemos iconitos? :D


Sí, pero si activas Emoji. Sino, sólo podrás verlos, pero no enviarlos.
Gente necesito resolver algo con relativa urgencia, un compañero de trabajo se ha comprado el iphone 4 que ha sacado mediante portabilidad, el tema es que para activarlo tiene que conectarse a itunes. Habría manera de registrarselo en itunes pasarle los contactos mediante people360 etc... en el PC DEL CURRO para que ya desde primera hora de la mañana tuviese activo el móvil, y ya cuando llegase a su casa lo volviese a conectar por itunes en su PC doméstico? Que perdería al sincronizarlo después en su casa? Mantendría los contactos??

Gracias por anticipado!
alguien ha jugado a Shadow Guardian? parece Uncharted [boing]
yo lo estoy bajando ahora mismo!
Teren escribió:
CronT escribió:los usuarios de whatsapp para iphone también tenemos iconitos? :D


Sí, pero si activas Emoji. Sino, sólo podrás verlos, pero no enviarlos.


gracias teren, activado y funcionando!

por si a alguien le interesa, los he pillado de cydia ;)
sonyfallon escribió:tengo una duda miren,hice 1 "cagada" comprandome el IPhone 4 de 16GB,cuando yo lo lleno de muchas APP,juegos,musica,fotos en HDR y videos en HD,asique quiero saber si hay alguna tienda o de alguna forma puedo hacer 1 trueque y dinero,¿me entienden?yo doy mi IPhone 4 16GB(tiene 2 meses) y pago 1 poco por el IPhone 4 de 32GB nuevo,¿Eso lo podria hacer mediante Apple? o ¿Vodafone? o ¿Saben de alguna tienda física?


joder no me metas miedo que me acabo de pillar un 16gb y estoy a la espera de que me llegue ¿tanto ocupan unas fotos y unos videos? yo creo que de musica con dedicar 4-5gigas y videos, quizas 3-4 pelis (por cierto ¿existe algun programa para ripear los dvdrip típicos de las peliculas en un formato aún menor? es que normalmente una peli dvdrip ocupa 700mb y me da de sobra para verla en las 15 pulgadas del pc, supongo que para la pantalla del iphone no necesitaré tanto y pudo volver a ripear para que ocupen la mitad de megas, unos 300-350mb)

No sé espero no arrepentirme de los 16gb pero en pricipio no sé com la gente puede llenar tanto, supongo que se liarán a meter temporadas completas de series o algo porque sino no lo entiendo, según tengo entendido las apps no ocupan nada excepto los juegos y el navegador. ¿tanto ocupan los videos HD y las fotos hdr?

un saludo y ahora despues de leer esto me habeis dejado indeciso, no sé ¬_¬ si pagar el movil o pillarme el de 32. Hice el pedido esta mañana y supongo que me tocará pagar la proxima ua vez me hagan la portabilidad
borabora escribió:
sonyfallon escribió:tengo una duda miren,hice 1 "cagada" comprandome el IPhone 4 de 16GB,cuando yo lo lleno de muchas APP,juegos,musica,fotos en HDR y videos en HD,asique quiero saber si hay alguna tienda o de alguna forma puedo hacer 1 trueque y dinero,¿me entienden?yo doy mi IPhone 4 16GB(tiene 2 meses) y pago 1 poco por el IPhone 4 de 32GB nuevo,¿Eso lo podria hacer mediante Apple? o ¿Vodafone? o ¿Saben de alguna tienda física?


joder no me metas miedo que me acabo de pillar un 16gb y estoy a la espera de que me llegue ¿tanto ocupan unas fotos y unos videos? yo creo que de musica con dedicar 4-5gigas y videos, quizas 3-4 pelis (por cierto ¿existe algun programa para ripear los dvdrip típicos de las peliculas en un formato aún menor? es que normalmente una peli dvdrip ocupa 700mb y me da de sobra para verla en las 15 pulgadas del pc, supongo que para la pantalla del iphone no necesitaré tanto y pudo volver a ripear para que ocupen la mitad de megas, unos 300-350mb)

No sé espero no arrepentirme de los 16gb pero en pricipio no sé com la gente puede llenar tanto, supongo que se liarán a meter temporadas completas de series o algo porque sino no lo entiendo, según tengo entendido las apps no ocupan nada excepto los juegos y el navegador. ¿tanto ocupan los videos HD y las fotos hdr?

un saludo y ahora despues de leer esto me habeis dejado indeciso, no sé ¬_¬ si pagar el movil o pillarme el de 32. Hice el pedido esta mañana y supongo que me tocará pagar la proxima ua vez me hagan la portabilidad


Quedate tranquilo, con 16 GB vas de sobra, la mayoría de la gente que tiene tropecientas mil aplicaciones no utiliza asiduamente ni un 75% de ellas, lo veo una tonteria teniendo el Itunes para sincronizarlas y meterlas en el iphone cuando lo creas conveniente.

En cuanto a las fotos si que es cierto que las que son HD ocupan bastante, creo que 30Mb arriba/abajo, no obstante vuelvo a repetirte que estes tranquilo porque te da de sobra para tener bastante fotos guardadas y sino utiliza nuestro querido amigo Itunes xDDD.

Añado que esto es una opinión mía, no se que uso le vas a dar o si vas a utilizar más de 100 aplicaciones distintas, eso ya depende de cada uno.

Por último, en cuanto a los videos, existen bastante programas que te ripean a una calidad más que aceptable para el tamaño de pantalla del Iphone y además no te ocuparan nada, una media de 200 o 300 megas por película.

Un saludo y bienvenido al club xDDD
30 megas por foto??? madre mia, las de mi nokia pocas superan el mb.

a ver cuando me llega el iphone que tengo unas ganas de trastear con él increibles. Espero que saquen el jail thetered o cómo se diga cuanto antes para la nueva versión del IOS.

Estoy convencido al 100% de que he hecho una buena compra, estaba dudando entre el galaxy s y el iphone y teniendo los 2 en la mano creo que el iphone4, a nivel estético por lo menos, trae mejores calidades. Otra cosa ya es el android y el IOS, aunque por lo que leo y sabiendo que es un sistema de apple, estoy seguro que tambien estará a la altura y libre de cuelgues y relentizaciones.
Lo unico que me da un poco de miedo es que he leido que el iphone 4 es muy muy fragil y que si se te cae tienes muchas probabilidades de que se te rompa la carcasa. No sé qué manera habrá para amortiguar los golpes, alguna funda o algo, pero tampoco me gustaría llevar unas de esas fundas que lo convierten en un ladrillo...
borabora escribió:30 megas por foto??? madre mia, las de mi nokia pocas superan el mb.

a ver cuando me llega el iphone que tengo unas ganas de trastear con él increibles. Espero que saquen el jail thetered o cómo se diga cuanto antes para la nueva versión del IOS.

Estoy convencido al 100% de que he hecho una buena compra, estaba dudando entre el galaxy s y el iphone y teniendo los 2 en la mano creo que el iphone4, a nivel estético por lo menos, trae mejores calidades. Otra cosa ya es el android y el IOS, aunque por lo que leo y sabiendo que es un sistema de apple, estoy seguro que tambien estará a la altura y libre de cuelgues y relentizaciones.
Lo unico que me da un poco de miedo es que he leido que el iphone 4 es muy muy fragil y que si se te cae tienes muchas probabilidades de que se te rompa la carcasa. No sé qué manera habrá para amortiguar los golpes, alguna funda o algo, pero tampoco me gustaría llevar unas de esas fundas que lo convierten en un ladrillo...


Yo lo llevo SOLO con el bumper, y despues de par de inevitables caidas sigue como el primer dia.
Hola.Tengo un iphone 3g y me he dado cuenta que ahora la bateria me dura apenas 1 dia y medio y antes me duraba mas.El sabado pasado lo deje cargando y le faltaba poco por cargarse y me fui y cuando vine lo quite de la corriente.Lo deje cargando 4 horas mas de lo debido.¿Ha podido que se haya jodido por dejarlo mas tiempo del debido?saludos por anticipado
green day escribió:Hola.Tengo un iphone 3g y me he dado cuenta que ahora la bateria me dura apenas 1 dia y medio y antes me duraba mas.El sabado pasado lo deje cargando y le faltaba poco por cargarse y me fui y cuando vine lo quite de la corriente.Lo deje cargando 4 horas mas de lo debido.¿Ha podido que se haya jodido por dejarlo mas tiempo del debido?saludos por anticipado


no, de echo es recomendable al menos una vez al mes hacerle un ciclo completo de carga,


como se llama la app para gestionar brillo-wifi bluetooth y demas sin tener q meterte dentro de ajustes?
La aplicación es SBSetings.

Por cierto, con el control remoto del iphone 4, los cascos vamos, como manejo todo? es decir, avance rápido y eso...
jav1vi escribió:como se llama la app para gestionar brillo-wifi bluetooth y demas sin tener q meterte dentro de ajustes?


Yo uso SBSettings
Hola que tal.


Lo primero, comentar que no tengo ningun iphone, pero las capacidades de juego que ofrece el iphone 4 me estan haciendo plantearme por primera vez la adquisicion de uno de estos. El unico inconveniente que encuentro es la ausencia de un sistema de control decente para todo tipo de juego, una especie de pad que, no lo dudo, eventualmente apple sacara. Pero yo lo quiero ahora xD.


La cuestion esta en que investigando he descubierto que desde la version 4 de IOS, iphone tiene soporte para teclados bluetooth. Al descubrir eso inmediatamente he pensado que debe haber un modo de remapear las teclas a mi gusto. Y eso me ha llevado a pensar que quiza sea posible conectar un mando por bluetooth (por ejemplo, dualshock3) y remapear las teclas al resultado deseado.


Mi duda por lo tanto es sobre si existe (mediante jailbreak o no) algun tipo de aplicacion de mapeo de teclas en el iphone. Por google no encuentro nada, pero he pensado en que lo mejor sera preguntarlo a ver si alguien sabe algo.
shamus escribió:Hola que tal.


Lo primero, comentar que no tengo ningun iphone, pero las capacidades de juego que ofrece el iphone 4 me estan haciendo plantearme por primera vez la adquisicion de uno de estos. El unico inconveniente que encuentro es la ausencia de un sistema de control decente para todo tipo de juego, una especie de pad que, no lo dudo, eventualmente apple sacara. Pero yo lo quiero ahora xD.


La cuestion esta en que investigando he descubierto que desde la version 4 de IOS, iphone tiene soporte para teclados bluetooth. Al descubrir eso inmediatamente he pensado que debe haber un modo de remapear las teclas a mi gusto. Y eso me ha llevado a pensar que quiza sea posible conectar un mando por bluetooth (por ejemplo, dualshock3) y remapear las teclas al resultado deseado.


Mi duda por lo tanto es sobre si existe (mediante jailbreak o no) algun tipo de aplicacion de mapeo de teclas en el iphone. Por google no encuentro nada, pero he pensado en que lo mejor sera preguntarlo a ver si alguien sabe algo.


Yo diria que no hay actualmente ninguna libreria que mapee un dispositivo bluetooth con las pulsaciones en pantalla (por que teclas el iphone tiene bien pocas).
RojoVelasco escribió:Yo diria que no hay actualmente ninguna libreria que mapee un dispositivo bluetooth con las pulsaciones en pantalla (por que teclas el iphone tiene bien pocas).


Hombre, entiendo que tiene que ser posible ya que el teclado bluetooth mapea la teclas fisicas al codigo ascii de su tecla correspondiente. O al menos supongo que asi funciona. Lo que habria que conseguir es que en lugar de mapear la flecha derecha a mover a la derecha sea la fecha derecha del mando la que lo haga.


Hay acceso al terminal en los iphone 4?, se puede compilar y ejecutar codigo de Mac OS?. Via terminal yo he remapeado teclas en linux y es facilillo. Igual se puede hacer lo mismo aqui.
RojoVelasco escribió:
borabora escribió:30 megas por foto??? madre mia, las de mi nokia pocas superan el mb.

a ver cuando me llega el iphone que tengo unas ganas de trastear con él increibles. Espero que saquen el jail thetered o cómo se diga cuanto antes para la nueva versión del IOS.

Estoy convencido al 100% de que he hecho una buena compra, estaba dudando entre el galaxy s y el iphone y teniendo los 2 en la mano creo que el iphone4, a nivel estético por lo menos, trae mejores calidades. Otra cosa ya es el android y el IOS, aunque por lo que leo y sabiendo que es un sistema de apple, estoy seguro que tambien estará a la altura y libre de cuelgues y relentizaciones.
Lo unico que me da un poco de miedo es que he leido que el iphone 4 es muy muy fragil y que si se te cae tienes muchas probabilidades de que se te rompa la carcasa. No sé qué manera habrá para amortiguar los golpes, alguna funda o algo, pero tampoco me gustaría llevar unas de esas fundas que lo convierten en un ladrillo...




Yo lo llevo SOLO con el bumper, y despues de par de inevitables caidas sigue como el primer dia.


¿que bumper? los que ofrecia apple o alguno otro en especial? por cierto, creeis que si llamo para que me entreguen un bumper colará?
shamus escribió:
RojoVelasco escribió:Yo diria que no hay actualmente ninguna libreria que mapee un dispositivo bluetooth con las pulsaciones en pantalla (por que teclas el iphone tiene bien pocas).


Hombre, entiendo que tiene que ser posible ya que el teclado bluetooth mapea la teclas fisicas al codigo ascii de su tecla correspondiente. O al menos supongo que asi funciona. Lo que habria que conseguir es que en lugar de mapear la flecha derecha a mover a la derecha sea la fecha derecha del mando la que lo haga.


Hay acceso al terminal en los iphone 4?, se puede compilar y ejecutar codigo de Mac OS?. Via terminal yo he remapeado teclas en linux y es facilillo. Igual se puede hacer lo mismo aqui.


El problema es que no se trata de teclas, la interfaz de entrada es la pantalla, y si tu tienes un juego con un joystick virutal, deberas mapear las pulsaciones en la pantalla a la pila bluetooth que enlaza con el mando y que yo sepa, no se ha hecho.
Lo unico que esta implementado es en emuladores, pero nada de juegos comerciales de la app store.

De hecho, sin saber mucho de los entresijos de iOS, lo que tu dices me parece MUY complejo.
Cierto, no habia caido en que son pulsaciones en pantalla y no de teclas. Depende de como este implementado en el IOS igual es mas o menos parecido a un mapeo de un teclado o igual no tiene nada que ver...


Pues nada, me olvido del tema hasta que apple no decida sacar eso mismo comercialmente. Gracias por tu punto de vista [bye] .
borabora escribió:30 megas por foto??? madre mia, las de mi nokia pocas superan el mb.

a ver cuando me llega el iphone que tengo unas ganas de trastear con él increibles. Espero que saquen el jail thetered o cómo se diga cuanto antes para la nueva versión del IOS.

Estoy convencido al 100% de que he hecho una buena compra, estaba dudando entre el galaxy s y el iphone y teniendo los 2 en la mano creo que el iphone4, a nivel estético por lo menos, trae mejores calidades. Otra cosa ya es el android y el IOS, aunque por lo que leo y sabiendo que es un sistema de apple, estoy seguro que tambien estará a la altura y libre de cuelgues y relentizaciones.
Lo unico que me da un poco de miedo es que he leido que el iphone 4 es muy muy fragil y que si se te cae tienes muchas probabilidades de que se te rompa la carcasa. No sé qué manera habrá para amortiguar los golpes, alguna funda o algo, pero tampoco me gustaría llevar unas de esas fundas que lo convierten en un ladrillo...


se ha equivocado y le ha saltao un 0 (Cero) de mas, en realidad las fotos hdr normalmente ocupan de 2 a 3 mb

el thethered es el que hay ahora, que cuando reinicias el movil o se te apaga, te quedas sin jailbreak y tienes que volver a hacerselo.

para mi es el mejor movil de la historia, el video ocupa poquisimo y tiene una calidad brutal a 720p.

El ios para mi es lo mejor, le das a un boton y te funciona y te olvidas de complicaciones y configuraciones.

Las app que hay hoy en dia, hay para casi cualquier cosa que se te ocurra, a mi las que mas me gustan son las de hacer fotos panoramicas o en 360 grados, el otro dia me compre por 1,59€ el Panoramatic http://www.youtube.com/watch?v=-D-1X0qbXwI, para hacer fotos de todo lo ancho que quieras, y ahora han implementado un modo nuevo que tu vas haciendo fotos y el mismo te detecta donde va y puedes hacer una foto como si fuera una del google street view aunque ese modo ya no queda tan bien, pero el panoramico queda brutal, pues ese tipo de programas no se seguro si los hay en android, almenos en el ios hay como 5 o 6 programas diferentes, hasta hay uno que es para usar con una lente de gran angular especial para hacer fotos que queden igualitas a las de google street view.

Tambien hay una funda con microscopio para hacer fotos digamos Superultra modo macro xD http://www.youtube.com/watch?v=8APowosR7Ug

Ten en cuenta que habra gente que te va a decir que el iphone es una mierda, pero que sepas que es pura envidia.

sobre la funda, yo no le he puesto nada, la verdad es que el cristal no se raya ni llevandolo con llaves en el bolsillo, pero si se te cae de canto, se te va a romper el cristal, y al ser de cristal por delante y detras, puede que se te resbale de las manos xD, a mi casi me pasó el otro dia pero consegui cogerlo antes xD De forma oficial tienes el bumper, pero con lo guapo que es el iphone 4 desnudo, cualquier funda o bumper lo deja feisimo.
SamxFisher escribió:Ten en cuenta que habra gente que te va a decir que el iphone es una mierda, pero que sepas que es pura envidia.

No hay que pecar de fanatismo ni por un lado ni por el otro, Android también es un gran SO y hay gente a la que le gusta más que iOS de forma totalmente imparcial, para gustos no hay nada escrito.
Joer,pues yo esto cagao por que se me raye......
frankie yakuza escribió:Joer,pues yo esto cagao por que se me raye......

Por la pantalla no te preocupes a menos que acostumbres a ir con diamantes en el bolsillo, el resto del terminal sí necesita más cuidado.
Baek escribió:
SamxFisher escribió:Ten en cuenta que habra gente que te va a decir que el iphone es una mierda, pero que sepas que es pura envidia.

No hay que pecar de fanatismo ni por un lado ni por el otro, Android también es un gran SO y hay gente a la que le gusta más que iOS de forma totalmente imparcial, para gustos no hay nada escrito.


Hola a todos! Totalmente de acuerdo, Android es un gran SO pero comparando (uso ambos) necesita más mantenimiento que IOS. Y por ahora, no he visto un terminal que esté tan bien diseñado y aprovechado cómo el Iphone 4. Diseñado por que si tienes uno en la mano junto con otro terminal pensarás "hummm..." [chulito] y aprovechado por que el software que instalas sabes en un 90% que va a funcionar (Android tiene mucho software, pero entre distribuciones, terminales y versiones el programa que has instalado te puede dejar con el pandero al aire :( )
Alguien puede contarme un poco como hacerle jailbreak al iphone 4 con IOS 4.2.1 ?

PD: Que diferencias hay entre el jailbreak tethered y untethered? Podre hacer untethered, teniendolo hecho tethered?

Gracias
Kensaiken escribió:Alguien puede contarme un poco como hacerle jailbreak al iphone 4 con IOS 4.2.1 ?


Gracias


Por ahora tanto al iphone 3GS como el iphone 4 no vale la pena hacerselo, es tethered, y cada vez que reinicies o apagues el iphone te desaperecera el jail y tendras que volver a hacerselo, desde hace un par de semanas o mas estamos esperando a que consigan hacerlo untethered y si reinicias el iphone sigas con el.
Kensaiken escribió:Alguien puede contarme un poco como hacerle jailbreak al iphone 4 con IOS 4.2.1 ?


Gracias


Si, el señor Google.

En serio, cada dia estoy mas harto de la gente incapaz de perder 5 minutos en buscar algo en google, joder, si en lo que escriben el post en un foro les da tiempo a encontrar 30 tutoriales en google... Pero nada, a la ley del mínimo esfuerzo siempre.

De verdad, cuanto necesitamos el dichoso subforo de iOs para tener un poco de orden y que no se repitan las mismas preguntas cada dos páginas.
O sea si le hago jailbreak y poder decir algo instalo un juego con cydia o el installer etc.. al reiniciar el iphone 4 me desaparecera todo y quedara otra vez como estaba sin jailbreak?
Kensaiken escribió:O sea si le hago jailbreak y poder decir algo instalo un juego con cydia o el installer etc.. al reiniciar el iphone 4 me desaparecera todo y quedara otra vez como estaba sin jailbreak?

No exactamente, más bien te quedarás con un hermoso ladrillo hasta que lo conectes al PC y lo recuperes ... sinceramente os aconsejo de pasar del JB mientras no sea unthetered
Toledano escribió:
Kensaiken escribió:O sea si le hago jailbreak y poder decir algo instalo un juego con cydia o el installer etc.. al reiniciar el iphone 4 me desaparecera todo y quedara otra vez como estaba sin jailbreak?

No exactamente, más bien te quedarás con un hermoso ladrillo hasta que lo conectes al PC y lo recuperes ... sinceramente os aconsejo de pasar del JB mientras no sea unthetered


Realmente no. Si no modificas el mobileinstallation el telefono arranca solo que ninguna de las aplicaciones sin firmar arracana.
koonner escribió:
carlon escribió:bueno tengo un iphone 4 con el jailbreak del ios 4.1 y creo que se a estropeado uno de los altavoces de los dos que tiene y claro me gustaria poder mandarlo a que me lo arreglen sin ningun problema osea ¿como quito el jailbreik? para que no me quiten la garantia y otra duda esto entrara en la garantia no??
gracias de antemano


No tienes un altavoz estropeado, el Iphone 4 no lleva 2 altavoces.

1 es el micrófono y el otro es el altavoz.

Un saludo y respira tranquilo :P

P.D: Para más reseña mira el manual de instrucciones.


muchas gracias respiro muy trankilo :)
RojoVelasco escribió:
Toledano escribió:
Kensaiken escribió:O sea si le hago jailbreak y poder decir algo instalo un juego con cydia o el installer etc.. al reiniciar el iphone 4 me desaparecera todo y quedara otra vez como estaba sin jailbreak?

No exactamente, más bien te quedarás con un hermoso ladrillo hasta que lo conectes al PC y lo recuperes ... sinceramente os aconsejo de pasar del JB mientras no sea unthetered


Realmente no. Si no modificas el mobileinstallation el telefono arranca solo que ninguna de las aplicaciones sin firmar arracana.


No lo he probado, ni intención que tengo, pero lo que he leído en todos sitios es que ni tan siquiera lo puedes arrancar :-|
Avalancha de juegos en la AppStore, no los disfrutaré, pero bueno.
cocko escribió:Avalancha de juegos en la AppStore, no los disfrutaré, pero bueno.

Lo importante es lo que va a venir a partir de ahora.

UDK a disposición de quien lo quiera usar en sus juegos: http://udk.com/download.html

En mi opinión es una de las noticias del año.
Buenas noticias para los que tenemos un iphone y una ps3, a ver si microsoft aprende y saca su app oficial gratuita...

http://gameprotv.com/la-aplicacin-de-pl ... -8740.html

Sony ha anunciado que su aplicación oficial de PlayStation estará disponible muy pronto para móviles iPhone y Android.

Esta aplicación que Sony distribuirá de manera totalmente gratuita permitirá entre otras cosas poder ver los trofeos conseguidos de PlayStation Network, información sobre las partidas jugadas o el estado en línea de nuestros amigos.

Además esta aplicación permitirá compartir productos, noticias y demás en las redes sociales de Twitter y Facebook o enviarlas a través de correo electrónico.No sólo eso, con esta aplicación podremos descubrir los últimos juegos, novedades y accesorios para nuestras PlayStation 3, PSP y PlayStation 2.

Estas nuevas opciones corresponden a la versión 1.0 por lo que en sucesivas actualizaciones se irán integrando alguna que otra novedad destacable.

La aplicación estará disponible en una fecha todavía por concretar para su descarga para iPhone y iPod Touch con OS 4 y superiores, o la mayoría de los teléfonos compatibles con Android con un mínimo de OS 1.6.
Señor Floppy está baneado por "clon de usuario baneado"
Al señor Floppy se le ocurrió la terrible idea de actualizar su iphone 3g a 4.1.

Ahora el iphone 3g se ha convertido en tortuga 3g.

Quiero volver a 3.1.2, tengo el firmware y las utilidades necesarias, me dispongo a hacerlo aunque no tengo claro si voy a poder. Por si puedo mi problema maximo es que, en caso de conseguir volver a la versión antigua de forma exitosa, creo que el backup de datos del 4.1 no me servirá para el 3.1.2...
.
Como puedo conservar mis sms, notas, contactos y configuraciones?

Floppy está triste con tortuga 3g... :(
Señor Floppy escribió:Al señor Floppy se le ocurrió la terrible idea de actualizar su iphone 3g a 4.1.

Ahora el iphone 3g se ha convertido en tortuga 3g.

Quiero volver a 3.1.2, tengo el firmware y las utilidades necesarias, me dispongo a hacerlo aunque no tengo claro si voy a poder. Por si puedo mi problema maximo es que, en caso de conseguir volver a la versión antigua de forma exitosa, creo que el backup de datos del 4.1 no me servirá para el 3.1.2...
.
Como puedo conservar mis sms, notas, contactos y configuraciones?

Floppy está triste con tortuga 3g... :(

¿Y por qué el Señor Floppy no prueba 4.2.1?, parece ser que mejora drásticamente el rendimiento del 3G, y además en ese terminal el JB es untethered.
72525 respuestas