Garunaz escribió:Alguien podría recomendarme buenos juegos o apps para el iphone? A poder ser, buenos y baratos... o algún gran juego que llegue a costar más de lo normal... xD
Ahora estoy pensando en comprarme buenos juegos, para añadir a la colección de juegos que tengo: Angry Birds, Cut the Rope, Bejeweled 2, Labyrinth 2, PES 2010 (rebajado xD), Slice It!, PathPix Pro, Fruit Ninja, Plantas vs. Zombies...
He visto algunos juegos como el NOVA2, Real Racing 2, Worms, etc... que me llaman la atención, pero la verdad que no encuentro demasiados. ¿Alguién sabría recomendarme buenos juegos? A poder ser, gente que tenga apps compradas y tenga una objetiva opinión... xD
Saludos!
Yo de la primera linea que has dicho, tengo comprados todos menos el PES2010 (no me van los de fútbol
) y el PathPix Pro (que lo acabo de leer por primera vez). TODOS son cojonudos, y para echarte unos vicietes rápidos viajando en bus o metro, algunos como el Angry Birds o el Cut The Rope, vienen de lujo. Son entretenidos y divertidos, y a 0,79 nada más.
En cuanto a los segundos, tengo comprado el NOVA (1), el Worms 2, Real Racing 2... Y todos muy buenos también. Estos ya son para vicietes más largos, y de más calidad gráfica.
Yo te recomendaría el Spider-Man, Helsing's Fire, FieldRunners, Auditorium, Fragger, Flight Control, Shadow Guardian, Stand 'O' Food, Stardunk... Te podría decir muchos más, pero échales un ojo a esos primero
.
Si quieres la opinión de alguno en concreto, dímelo
.