Apple iPhone

A ver os voy a contar una cosa muy rara que me pasa...

Compre un iphone con softbank (vivo en japon).
Y tuve algun problema con la camara.

Me di de baja con sofrtbank (aunque el mvl este locked) porque tenia la esperanza de poderlo liberar por software algun dia (sigo teniendola).
La camara no iba bien asi que fui a una apple store y me lo cambiaron.

Me dan uno nuevo, y me meten mi tarjeta (la que ya no funciona vamos...) dentro.
Ahora cada vez que lo inicio me dice, esperando activacion.

El iphone lo puedo utilizar perfectamente, mi duda es si ese mensaje me perjudicara para algo en un futuro.

Existe alguna sim que me libere el iphone? puesto que por software aun no hay nada para mi baseband.
Baek escribió:¿Y por qué el Señor Floppy no prueba 4.2.1?, parece ser que mejora drásticamente el rendimiento del 3G, y además en ese terminal el JB es untethered.


Se nota muchísimo la diferencia en un 3G, comprobado XD. Yo primero probaría eso; si no va bien, bajaría a la 3.X ya.

Y lo de la red 3G, al menos en mi iPhone 4 tarda 1 segundo en cogerla, es increíble. Y es cosa de la baseband; ahora mismo estoy en 4.1 (con la BB de la 4.2.1, que actualicé), y cambia de red igual de rápido.
Creeis que el iphone 4 con baseband de la 4.1 sera liberable algun dia?
No se si he perdido la esperanza...
Me pasó ayer una cosa rarísima, así sin venir a cuento, a mi iphone 4 con firm 4.0.1(8A306) se le fue la cobertura, en un principio pensé que había problemas con la operadora (SIMYO) hice lo tipico, reiniciar el telefono, poner el pin y automáticamente al lado del nombre de la operadora desaparecen las barras de cobertura, no es que presente una pequeña barrita o algo, no es que ya no estan, luego le saco la sim y se la vuelvo a poner, le pongo el pin y exactamente lo mismo...que raro. He que decir que tiene jailbreak, en un momento pensé que se le había ido la pelota al ulrasnow, lo desinstalo, reinicio, lo vuelvo a instalar, vuelvo a reiniciar meto la sim, meto pin, ERROR DE SIM.....
Imagen

Pruebo con otra sim, ERROR DE SIM... meto mi sim en otro iphone4 y ni un problema, a que se debe esto? porque de una dia para otro sin hacerle nada ni instalar nada se le va la pinza de esta manera? el telefono no ha sufrido ningun golpe ni nada raro, ahora mismo no se que hacer si actualizarlo quitarle el jailbreak nose que hacer... :(
lobovilches escribió:Me pasó ayer una cosa rarísima, así sin venir a cuento, a mi iphone 4 con firm 4.0.1(8A306) se le fue la cobertura, en un principio pensé que había problemas con la operadora (SIMYO) hice lo tipico, reiniciar el telefono, poner el pin y automáticamente al lado del nombre de la operadora desaparecen las barras de cobertura, no es que presente una pequeña barrita o algo, no es que ya no estan, luego le saco la sim y se la vuelvo a poner, le pongo el pin y exactamente lo mismo...que raro. He que decir que tiene jailbreak, en un momento pensé que se le había ido la pelota al ulrasnow, lo desinstalo, reinicio, lo vuelvo a instalar, vuelvo a reiniciar meto la sim, meto pin, ERROR DE SIM.....
Imagen

Pruebo con otra sim, ERROR DE SIM... meto mi sim en otro iphone4 y ni un problema, a que se debe esto? porque de una dia para otro sin hacerle nada ni instalar nada se le va la pinza de esta manera? el telefono no ha sufrido ningun golpe ni nada raro, ahora mismo no se que hacer si actualizarlo quitarle el jailbreak nose que hacer... :(


No te desesperes mucho en probar cosas. Mi recomendación es que si no logras arreglarlo, actualiza a la 4.2 y espera al nuevo jailbreak en próximas fechas.
Pacgo! escribió:
lobovilches escribió:Me pasó ayer una cosa rarísima, así sin venir a cuento, a mi iphone 4 con firm 4.0.1(8A306) se le fue la cobertura, en un principio pensé que había problemas con la operadora (SIMYO) hice lo tipico, reiniciar el telefono, poner el pin y automáticamente al lado del nombre de la operadora desaparecen las barras de cobertura, no es que presente una pequeña barrita o algo, no es que ya no estan, luego le saco la sim y se la vuelvo a poner, le pongo el pin y exactamente lo mismo...que raro. He que decir que tiene jailbreak, en un momento pensé que se le había ido la pelota al ulrasnow, lo desinstalo, reinicio, lo vuelvo a instalar, vuelvo a reiniciar meto la sim, meto pin, ERROR DE SIM.....
Imagen

Pruebo con otra sim, ERROR DE SIM... meto mi sim en otro iphone4 y ni un problema, a que se debe esto? porque de una dia para otro sin hacerle nada ni instalar nada se le va la pinza de esta manera? el telefono no ha sufrido ningun golpe ni nada raro, ahora mismo no se que hacer si actualizarlo quitarle el jailbreak nose que hacer... :(


No te desesperes mucho en probar cosas. Mi recomendación es que si no logras arreglarlo, actualiza a la 4.2 y espera al nuevo jailbreak en próximas fechas.


Pero tengo entendido que no podria liberarlo no?, es que el terminal es de orange y yo uso simyo :(

otra opcion seria actualizarlo a la 4.1 y hacerle limera1n no?

Lo que ya no entiendo es porque hace eso, nose estoy un poco acojonado, estoy por actualizarlo a la 4.1 no pasarle jailbreak y meterle la sim de orange de un colega a ver si no es problema fisico del movil, porque es raro, ha pasao de un dia para otro, mas bien de la mañana a la tarde dejó de funcionar así, sin venir a cuento.


xcierto como mola el N.O.V.A. 2
lobovilches escribió:Me pasó ayer una cosa rarísima, así sin venir a cuento, a mi iphone 4 con firm 4.0.1(8A306) se le fue la cobertura, en un principio pensé que había problemas con la operadora (SIMYO) hice lo tipico, reiniciar el telefono, poner el pin y automáticamente al lado del nombre de la operadora desaparecen las barras de cobertura, no es que presente una pequeña barrita o algo, no es que ya no estan, luego le saco la sim y se la vuelvo a poner, le pongo el pin y exactamente lo mismo...que raro. He que decir que tiene jailbreak, en un momento pensé que se le había ido la pelota al ulrasnow, lo desinstalo, reinicio, lo vuelvo a instalar, vuelvo a reiniciar meto la sim, meto pin, ERROR DE SIM.....
Imagen

Pruebo con otra sim, ERROR DE SIM... meto mi sim en otro iphone4 y ni un problema, a que se debe esto? porque de una dia para otro sin hacerle nada ni instalar nada se le va la pinza de esta manera? el telefono no ha sufrido ningun golpe ni nada raro, ahora mismo no se que hacer si actualizarlo quitarle el jailbreak nose que hacer... :(


A mi me suele pasar lo mismo. Lo que yo suelo hacer es reinstalar el ultrasn0w, y reiniciar, probar varias veces y listo, al final siempre me vuelve a funcionar
lobovilches escribió:Pero tengo entendido que no podria liberarlo no?, es que el terminal es de orange y yo uso simyo :(

simyo es una OMV de Orange, por lo que a lo mejor no te hace liberar el iPhone para usar simyo. Prueba a restaurar el movil y meter la sim sin hacerle antes el jailbreak.
probaré a ver, aunque entre ayer y hoy le he borrao y vuelto a instalar ultrasnow y nad a:(

restauraré a la 4.1 y probaré

joder lo que no me pase a mi...
Alguien sabe un motivo técnico o porque no se puede liberar por imei el iphone4 de vodafone??? Actualmente soy vodafone y de hehco estoy en la 4.1 pero con la baseband liberable por soft, pero vamos, que el año que viene me quiero cambiar de compañía y no quiero andar con rollos raros de ultrasnow, prefiero liberarlo por imei y olvidarme del tema...
¿porque coño sólo se pueden los movistar?

Salu2
CHAVO

PD.- Cambio iphone4 de vodafone por iphone de movistar XD
creo que por imei aún no dejan en vodafone.


Una duda sobre la tarifa de datos. Tengo contratados 300mb con vodafone, ¿es posible escuchar la radio por internet con la bajada de velocidad? es que no entiendo si te ofrecen solo 300mb al mes cómo voy a poder escuchar la radio (1min=3mb)

¿alguien que escuche la radio por nternet que pueda opinar? Cuando digo radio tambien aplicaciones de musica como musicdog, spotify etc
borabora escribió:creo que por imei aún no dejan en vodafone.


Una duda sobre la tarifa de datos. Tengo contratados 300mb con vodafone, ¿es posible escuchar la radio por internet con la bajada de velocidad? es que no entiendo si te ofrecen solo 300mb al mes cómo voy a poder escuchar la radio (1min=3mb)

¿alguien que escuche la radio por nternet que pueda opinar? Cuando digo radio tambien aplicaciones de musica como musicdog, spotify etc

Yo escuchaba la radio en mi iPhone 2G e iba por GPRS, por lo que 3mb por minuto como que va a ser que no.
CHAVO escribió:Alguien sabe un motivo técnico o porque no se puede liberar por imei el iphone4 de vodafone??? Actualmente soy vodafone y de hehco estoy en la 4.1 pero con la baseband liberable por soft, pero vamos, que el año que viene me quiero cambiar de compañía y no quiero andar con rollos raros de ultrasnow, prefiero liberarlo por imei y olvidarme del tema...
¿porque coño sólo se pueden los movistar?

Salu2
CHAVO

PD.- Cambio iphone4 de vodafone por iphone de movistar XD

Por lo visto, para poder liberar por IMEI necesitan tener un "topo" dentro de la compañía que les venda los códigos.

Movistar lo tienen controlado, pero Vodafone nada de nada. Y para mi es una auténtica putada, por que yo también estoy harto de UltraSnow ya que tengo el iPhone de Vodafone y yo uso Movistar [+risas]

Por cierto, cuando da ERROR DE SIM, no hace falta andar reinstalando nada, con apagar y encender el teléfono un par de veces ya vuelve a funcionar ^^
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
se sabe algo ya del jailbreak final y fiable del 4.2.1 ?
iphone vodafone .
thanks
NoRiCKaBe escribió:
CHAVO escribió:Alguien sabe un motivo técnico o porque no se puede liberar por imei el iphone4 de vodafone??? Actualmente soy vodafone y de hehco estoy en la 4.1 pero con la baseband liberable por soft, pero vamos, que el año que viene me quiero cambiar de compañía y no quiero andar con rollos raros de ultrasnow, prefiero liberarlo por imei y olvidarme del tema...
¿porque coño sólo se pueden los movistar?

Salu2
CHAVO

PD.- Cambio iphone4 de vodafone por iphone de movistar XD

Por lo visto, para poder liberar por IMEI necesitan tener un "topo" dentro de la compañía que les venda los códigos.

Movistar lo tienen controlado, pero Vodafone nada de nada. Y para mi es una auténtica putada, por que yo también estoy harto de UltraSnow ya que tengo el iPhone de Vodafone y yo uso Movistar [+risas]

Por cierto, cuando da ERROR DE SIM, no hace falta andar reinstalando nada, con apagar y encender el teléfono un par de veces ya vuelve a funcionar ^^
Coño, no tenía ni idea de que fuera por algo así... la madre que los parió... pues nada, a ver si ese topo necesita un aguinaldo de navidad y se "vende" ya, jajajaja

Salu2
CHAVO
Os cuento un problemilla que tengo.
Tengo un iphone 3G de 8Gb de Movistar. He hecho jailbreak con ios 4.2.1 e instalado ultrasn0w. Funciona todo, pero la batería ha pasado de durar uno o dos días a durar unas 8 horas casi sin uso. He estado viendo y parece ser que se solucionaba con la ultima versión de redsn0w e instalado una app de vydia llamada SAM.

Hago todo esto, pero me da error al activar el iphone con itunes ("parece ser que la sim insertada ..."). Ya sea con movistar o con cualquier sim. ¿Alguien sabe como puedo activarlo con itunes de otro modo?. Ahora no puedo sincronizarlo para meter datos en el iphone.

Siempre imagino que me queda la opción de usar el anterior redsn0w, pero seguirá comiendose la batería en pocas horas.
borabora escribió:creo que por imei aún no dejan en vodafone.


Una duda sobre la tarifa de datos. Tengo contratados 300mb con vodafone, ¿es posible escuchar la radio por internet con la bajada de velocidad? es que no entiendo si te ofrecen solo 300mb al mes cómo voy a poder escuchar la radio (1min=3mb)

¿alguien que escuche la radio por nternet que pueda opinar? Cuando digo radio tambien aplicaciones de musica como musicdog, spotify etc


Te puedo decir que yo veo la televisión mediante iphonetv.es alguna horilla por la mañana, llevo con Vodafone desde el 5 del mes pasado, tengo contratados 350 megas por mes y llevo consumido ya hasta esta tarde 1,5 GB de datos móviles... Es decir, he consumido en mes y medio lo que tendría que consumir en mas de 4 meses, y antes de contestarte he probado otra vez el streaming para ver si baja la velocidad, pero no es así; la tele sigue yendo fluida.

Así que no, no creo que tengas problemas para escuchar la radio.
anderpr escribió:
borabora escribió:creo que por imei aún no dejan en vodafone.


Una duda sobre la tarifa de datos. Tengo contratados 300mb con vodafone, ¿es posible escuchar la radio por internet con la bajada de velocidad? es que no entiendo si te ofrecen solo 300mb al mes cómo voy a poder escuchar la radio (1min=3mb)

¿alguien que escuche la radio por nternet que pueda opinar? Cuando digo radio tambien aplicaciones de musica como musicdog, spotify etc


Te puedo decir que yo veo la televisión mediante iphonetv.es alguna horilla por la mañana, llevo con Vodafone desde el 5 del mes pasado, tengo contratados 350 megas por mes y llevo consumido ya hasta esta tarde 1,5 GB de datos móviles... Es decir, he consumido en mes y medio lo que tendría que consumir en mas de 4 meses, y antes de contestarte he probado otra vez el streaming para ver si baja la velocidad, pero no es así; la tele sigue yendo fluida.

Así que no, no creo que tengas problemas para escuchar la radio.


sí que habia leido que la gente no nota la bajada de velocidad y que vodafone no está muy al tanto pero joder, tu te has colado tres pueblos y no te han capado nada por ahora. Esperemos tener la misma suerte y que siga la fiesta durante mucho tiempo [carcajad] [carcajad]
por cierto yo me lo he pillado con la @s+. A ver cuando me llega de una vez [+furioso]
No se si es problema de mi lente o que le pasa a mi iphone 4 con iOS 4.1 SIN jail:

Al hacer una foto (sin la opcion HDR) a una zona muy clara, me dí cuenta que algunos bordes me salian en una tonalidad rojiza, y decidí poner un folio bajo el foco de la lampara con esas bombillas de bajo consumo con forma de muelle que hacen esa luz tan blanca y potente, y me sale así la foto a un folio completamente plano y la luz uniforme sobre todo el papel:

Imagen

Los bordes quedan rojizos y como mas oscuros, y puedo asegurar que la iluminacion del papel era completamente uniforme.

Con fotos normales en la calle, quizas al haber muchos colores no consigo notarlo, pero cuando son fotos muy claras siempre me sale este borde, y no siempre en el mismo lado.

Y no, no soy yo el que le hacia sombra al acercarme, ya me aseguré de eso...
Alguien que tenga el iPhone con movistar ha empezado a notar como ahora si bajan la velocidad al llegar al límite?

Por que llevo una temporada con velocidades tal que así, y esto ya es normal:
Imagen

Joder es que es vergonzoso que descargue a 128kbps y suba a 1mega practicamente... Y no es algo puntual, me pasa bastante a menudo.

Y eso que tengo la tarifa de 1giga al mes... vaya tela.
NoRiCKaBe escribió:Alguien que tenga el iPhone con movistar ha empezado a notar como ahora si bajan la velocidad al llegar al límite?

Por que llevo una temporada con velocidades tal que así, y esto ya es normal:
Imagen

Joder es que es vergonzoso que descargue a 128kbps y suba a 1mega practicamente... Y no es algo puntual, me pasa bastante a menudo.

Y eso que tengo la tarifa de 1giga al mes... vaya tela.

¿Pero te pasa siempre o cuando superas el GB?
Supongo que lo habre superado, pero es algo que antes no pasaba, y ahora parece que si.

De ahí mi duda, por que hasta ahora parecía que no bajaban la velocidad, y ahora es evidente que si...
Buenas.

¿Que App me aconsejáis para chatear entre Blackberry y iPhone?

Y, ¿Alguna App imprescindible para alguien que acaba de pasar de un 3G a un 4?
wii46 escribió:Buenas.

¿Que App me aconsejáis para chatear entre Blackberry y iPhone?

Y, ¿Alguna App imprescindible para alguien que acaba de pasar de un 3G a un 4?


Whatsapp.
Vañe, ¿funciona bien? ¿Es "seguro"?
wii46 escribió:Vañe, ¿funciona bien? ¿Es "seguro"?

Sí, lo es.
Hola chicos

Alguien me recomienda alguna app para enviar sms diferidos al estilo de smswhises de Android?

Gracias ;)
Señores el puto Angry birds es la puta ostia,me encanta es un vicio.
hola buenas,se puede liberar el iphone 4 con baseband 02.10.04 , con version 4.1 ?¿
Flight Control gratuito con publicidad.

Un saludo!
NoRiCKaBe escribió:Alguien que tenga el iPhone con movistar ha empezado a notar como ahora si bajan la velocidad al llegar al límite?

Por que llevo una temporada con velocidades tal que así, y esto ya es normal:
Imagen

Joder es que es vergonzoso que descargue a 128kbps y suba a 1mega practicamente... Y no es algo puntual, me pasa bastante a menudo.

Y eso que tengo la tarifa de 1giga al mes... vaya tela.

Yo lo q noto es últimamente q intento navegar y va como el culo, y a lo mejor al rato se arregla solo.... No se si es q me han bajado la velocidad o que. Como puedo saberlo? Es q no se si será eso o q se me ha jodido el iPhone. Como puedo saber los datos consumidos al mes?
me he picado la curiosidad por lo de la velocidad. alguna pagina que no sea en flash para poder hacer los test ?
he probado en adslzone y el flash lo carga, pero las velocidades de bajada varian mucho, entre los 1022 que me ha dado ahora, hasta los 3410 que me ha dado hace un rato.
lo que se me hace extraño es que la velocidad de subida siempre es 45 clavados.


AÑADO:
speedtest.net mini me da de bajada ahora mismo 1187 y de subida 30.
Pues yo creo q se me ha jodido el iPhone. Ahora mismo intento abrir elotrolado o 20minutos y no abre, me dice que el servidor no responde, igual q me pasaba ayer. Alguna ayuda?

Saludos

Edito: nada, la app store no me va. He probado la speedtest.net y me dice q hay problemas de conexión. No puedo navegar en absoluto, y me aparece el icono de 3G...
Dutch escribió:Pues yo creo q se me ha jodido el iPhone. Ahora mismo intento abrir elotrolado o 20minutos y no abre, me dice que el servidor no responde, igual q me pasaba ayer. Alguna ayuda?

Saludos

Edito: nada, la app store no me va. He probado la speedtest.net y me dice q hay problemas de conexión. No puedo navegar en absoluto, y me aparece el icono de 3G...


Has probao de ir a ajustes, general, restablecer, restablecer ajustes de red?
en casa me pasaba desde hace unas semanas que hay un par de wifis abiertos, asi que el puñetero del telefono pasaba de meterse en mi wifi con contraseña para intentar meterse en los abiertos.
como supongo que tendran filtrado de mac, el telefono no podia navegar ni hacer nada, asi que me salian los iconos de wifi y 3g intermitentemente.

al final lo solucione descartando las conexiones abiertas que encontre, pero quizas sea lo que te este pasando, que detecte alguna wifi abierta y no se pone de acuerdo en que conexion usar.
hola buenas, no se si alguin querra desbloquear su iphone por imei, es solo valido para movistar españa, lo digo porq navegando por gsmsapin hay una manera llamado al 609 att del cliente q te lo hacen en un plis plas y asi by the face, los meritos para el usuario de gsmspain buke yo solo os informo q es veredicto y se hace a la primera, si queries el posto donde lo explica mandarme un MP para no hacer spam de la pag y asi os ahorrais el dinerillo de la liberacion por imei

da igual q el movil sea tuyo tenga un dia solo de movistar q se lo comprastes a alguien de algun foro da igual, lo unico q teneis q tener es un num de movistar sin permanecia, ya sea de contrato o de prepago, darles el num de esa tarjeta el imei de vuestro iphone y ya lo tendreis libre por imei

lo dicho todos los meritos para el user de gsmspain buke
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Hola, tengo una duda sobre librar el iphone.

La cuestión es que vivo fuera de españa pero vengo aquí para las navidades y eso. Tengo un número español y me gustaría poder utilizarlo. Cuando vuelva podre usar mi numero internacional sin problemas (con 3G y demas)? gracias.
SamxFisher escribió:
Dutch escribió:Pues yo creo q se me ha jodido el iPhone. Ahora mismo intento abrir elotrolado o 20minutos y no abre, me dice que el servidor no responde, igual q me pasaba ayer. Alguna ayuda?

Saludos

Edito: nada, la app store no me va. He probado la speedtest.net y me dice q hay problemas de conexión. No puedo navegar en absoluto, y me aparece el icono de 3G...


Has probao de ir a ajustes, general, restablecer, restablecer ajustes de red?


Pues no, perderé algo al hacerlo?
Dutch escribió:
SamxFisher escribió:
Dutch escribió:Pues yo creo q se me ha jodido el iPhone. Ahora mismo intento abrir elotrolado o 20minutos y no abre, me dice que el servidor no responde, igual q me pasaba ayer. Alguna ayuda?

Saludos

Edito: nada, la app store no me va. He probado la speedtest.net y me dice q hay problemas de conexión. No puedo navegar en absoluto, y me aparece el icono de 3G...


Has probao de ir a ajustes, general, restablecer, restablecer ajustes de red?


Pues no, perderé algo al hacerlo?


Tiempo unicamente.....
O sea que no vale de nada hacerlo? Es que es raro, a ratos me funciona la conexión y a ratos no. El test de velocidad me ha dado una ridiculez, menos de 256k. Pero aunque fuese a esa velocidad debería cargar las páginas lento y no decirme que no se pudo obtener respuesta del sevidor...
Dutch escribió:O sea que no vale de nada hacerlo? Es que es raro, a ratos me funciona la conexión y a ratos no. El test de velocidad me ha dado una ridiculez, menos de 256k. Pero aunque fuese a esa velocidad debería cargar las páginas lento y no decirme que no se pudo obtener respuesta del sevidor...


Sera un fallo de tu proveedor a mi alguna vez me lo ha dado, podia seguir llamando y tal pero no cargaba webs.
A alguien que tenga el infinity blade le ha saltado el logro de "el ultimo en pie"? pone "lucha con 10 enemigos en una sola partida", pero yo he luchado con mas de 10 y no me ha salido....
hola, ¿donde comprar una buena bateria para un iphone 3g? he visto varios tutoriales en youtube de como cambiarla...realmente no entiendo el porqué Apple lo hace así, con lo fácil que es cambiársela en la mayoria de móviles...en fin.......¿alguien la ha cambiado por uno mismo?,¿cuanto os dura la bateria?
SATANASSS escribió:hola, ¿donde comprar una buena bateria para un iphone 3g? he visto varios tutoriales en youtube de como cambiarla...realmente no entiendo el porqué Apple lo hace así, con lo fácil que es cambiársela en la mayoria de móviles...en fin.......¿alguien la ha cambiado por uno mismo?,¿cuanto os dura la bateria?


El por que? Muy sencillo, para ganar pasta extra por cada batería que la gente quiera cambiar.

Yo se la cambie al 2G y no tuve ningún problema; lo único que me costo fue quitar la carcasa.
Teren escribió:
SATANASSS escribió:hola, ¿donde comprar una buena bateria para un iphone 3g? he visto varios tutoriales en youtube de como cambiarla...realmente no entiendo el porqué Apple lo hace así, con lo fácil que es cambiársela en la mayoria de móviles...en fin.......¿alguien la ha cambiado por uno mismo?,¿cuanto os dura la bateria?


El por que? Muy sencillo, para ganar pasta extra por cada batería que la gente quiera cambiar.

Yo se la cambie al 2G y no tuve ningún problema; lo único que me costo fue quitar la carcasa.

¿en las tiendas de apple te cambiarian una bateria?porque si lo tienen que mandar al SAT paso. De todas formas, voy a probar a desconectar el wifi cuando no lo uso, pues hoy por ejemplo con la bateria a tope, me ha bajado al 80% solo durante la noche. el bluetooh sí que lo tengo desconectado, pero el 3g está activo. ¿cuanto os dura la bateria sin toquetar mucho?
SATANASSS escribió:
Teren escribió:
SATANASSS escribió:hola, ¿donde comprar una buena bateria para un iphone 3g? he visto varios tutoriales en youtube de como cambiarla...realmente no entiendo el porqué Apple lo hace así, con lo fácil que es cambiársela en la mayoria de móviles...en fin.......¿alguien la ha cambiado por uno mismo?,¿cuanto os dura la bateria?


El por que? Muy sencillo, para ganar pasta extra por cada batería que la gente quiera cambiar.

Yo se la cambie al 2G y no tuve ningún problema; lo único que me costo fue quitar la carcasa.

¿en las tiendas de apple te cambiarian una bateria?porque si lo tienen que mandar al SAT paso. De todas formas, voy a probar a desconectar el wifi cuando no lo uso, pues hoy por ejemplo con la bateria a tope, me ha bajado al 80% solo durante la noche. el bluetooh sí que lo tengo desconectado, pero el 3g está activo. ¿cuanto os dura la bateria sin toquetar mucho?

Depende, hay dos tipos de "tiendas" de Apple, las que sólo venden productos de Apple y las que además también son servicio técnico oficial autorizado, en las primeras no te arreglan nada, en las segundas te arreglan algunas cosas sencillas, como sería cambiar una batería.
Una pregunta.
Cuando estas en el carrete de fotos y le das para enviarlas por email, ¿hay alguna forma de quitar el límite de fotos? Aunque sea por cydia, porque eso de estar enviando fotos de 5 en 5 me puede...
SATANASSS escribió:el bluetooh sí que lo tengo desconectado, pero el 3g está activo. ¿cuanto os dura la bateria sin toquetar mucho?


El 3G gasta muchísima batería. Yo tengo como costumbre el activarlo desde SBSettings sólo cuando lo vaya a necesitar. Las notificaciones Push llegan igual por GPRS o EDGE, así que lo veo innecesario (además de que Mail, Tweeter, y algunas páginas como elotrolado van cojonudas sin 3G). Las notificaciones y el Push también chupan bastante batería, y la Localización activa más (es el chip GPS), así que vigílalo.

Si después de todo eso te sigue yendo mal, también prueba a recalibrar la batería: descárgala del todo y vuélvela a cargar del tirón hasta el 100%.

A mí en el iPhone 4, con un uso normalito (en un día de diario: 1 hora de música, 1 hora de navegación con 3G, 1 ó 2 horas con Wi-Fi, 20 minutillos de juego), me dura dos días. Activado siempre llevo: Localización, Notificaciones, brillo a 1/4. Desactivado: BlueTooth. Y cuando tengo que encender el 3G, lo enciendo XD.

Cabe decir que la batería del iPhone 4 tiene más capacidad que la del 3G; así que si llegaras al final del día con la batería casi gastada con el uso que te he dicho yo, sería más o menos normal.
Baek escribió:
borabora escribió:creo que por imei aún no dejan en vodafone.


Una duda sobre la tarifa de datos. Tengo contratados 300mb con vodafone, ¿es posible escuchar la radio por internet con la bajada de velocidad? es que no entiendo si te ofrecen solo 300mb al mes cómo voy a poder escuchar la radio (1min=3mb)

¿alguien que escuche la radio por nternet que pueda opinar? Cuando digo radio tambien aplicaciones de musica como musicdog, spotify etc

Yo escuchaba la radio en mi iPhone 2G e iba por GPRS, por lo que 3mb por minuto como que va a ser que no.


baek, con que programa escuchabas la radio por GPRS?? Es que el que tengo es por 3G, y donde no hay cobertura 3G se oye a saltos...Gracias!!
adoradorscene escribió:
Baek escribió:
borabora escribió:creo que por imei aún no dejan en vodafone.


Una duda sobre la tarifa de datos. Tengo contratados 300mb con vodafone, ¿es posible escuchar la radio por internet con la bajada de velocidad? es que no entiendo si te ofrecen solo 300mb al mes cómo voy a poder escuchar la radio (1min=3mb)

¿alguien que escuche la radio por nternet que pueda opinar? Cuando digo radio tambien aplicaciones de musica como musicdog, spotify etc

Yo escuchaba la radio en mi iPhone 2G e iba por GPRS, por lo que 3mb por minuto como que va a ser que no.


baek, con que programa escuchabas la radio por GPRS?? Es que el que tengo es por 3G, y donde no hay cobertura 3G se oye a saltos...Gracias!!

Yo lo usaba para escuchar el antiguo carrusel de la SER, y usaba la app oficial de la emisora.
72525 respuestas