SATANASSS escribió:el bluetooh sí que lo tengo desconectado, pero el 3g está activo. ¿cuanto os dura la bateria sin toquetar mucho?
El 3G gasta muchísima batería. Yo tengo como costumbre el activarlo desde SBSettings sólo cuando lo vaya a necesitar. Las notificaciones Push llegan igual por GPRS o EDGE, así que lo veo innecesario (además de que Mail, Tweeter, y algunas páginas como elotrolado van cojonudas sin 3G). Las notificaciones y el Push también chupan bastante batería, y la Localización activa más (es el chip GPS), así que vigílalo.
Si después de todo eso te sigue yendo mal, también prueba a recalibrar la batería: descárgala del todo y vuélvela a cargar del tirón hasta el 100%.
A mí en el iPhone 4, con un uso normalito (en un día de diario: 1 hora de música, 1 hora de navegación con 3G, 1 ó 2 horas con Wi-Fi, 20 minutillos de juego), me dura dos días. Activado siempre llevo: Localización, Notificaciones, brillo a 1/4. Desactivado: BlueTooth. Y cuando tengo que encender el 3G, lo enciendo
.
Cabe decir que la batería del iPhone 4 tiene más capacidad que la del 3G; así que si llegaras al final del día con la batería casi gastada con el uso que te he dicho yo, sería más o menos normal.