Apple iPhone

Para usuarios Macintosh, ya está disponible la beta del redsn0w untethered jailbreak.

redsn0w 0.9.7b1 (OS X). Select “Jailbreak Monte” to try out the untether.

This very first beta1 is limited to iPhone4, iPad, and iPod touch 4G.

Si alguien lo prueba, que comente sus impresiones.

Saludos.
Ya hay jailbreak 4.2.1 untethered. Mas info n l facebook de geohot
Edit. Se m adelantaron mientrad escribia jeje
jav1vi escribió:Ya hay jailbreak 4.2.1 untethered. Mas info n l facebook de geohot
Edit. Se m adelantaron mientrad escribia jeje

iPhone 4? luego me pondré con el jailbreak untethered, hay muchas aplicaciones que no funcionan con 4.2.1? o funcionan todas?
saludos
Riky_Xerez escribió:
jav1vi escribió:Ya hay jailbreak 4.2.1 untethered. Mas info n l facebook de geohot
Edit. Se m adelantaron mientrad escribia jeje

iPhone 4? luego me pondré con el jailbreak untethered, hay muchas aplicaciones que no funcionan con 4.2.1? o funcionan todas?
saludos


a mi solo me ha dado problemas el tom tom iberia.. xo uso navigon q tb esta d pm
Riky_Xerez escribió:
jav1vi escribió:Ya hay jailbreak 4.2.1 untethered. Mas info n l facebook de geohot
Edit. Se m adelantaron mientrad escribia jeje

iPhone 4? luego me pondré con el jailbreak untethered, hay muchas aplicaciones que no funcionan con 4.2.1? o funcionan todas?
saludos

Ahora ya van casi todas.

El JB de momento está en fase de prueba y only for mac.
Baek escribió:
Riky_Xerez escribió:
jav1vi escribió:Ya hay jailbreak 4.2.1 untethered. Mas info n l facebook de geohot
Edit. Se m adelantaron mientrad escribia jeje

iPhone 4? luego me pondré con el jailbreak untethered, hay muchas aplicaciones que no funcionan con 4.2.1? o funcionan todas?
saludos

Ahora ya van casi todas.

El JB de momento está en fase de prueba y only for mac.

cierto, es solo para MAC, habrá que esperar a que lo saquen para Windows... no creo que tarden mucho
jav1vi escribió:
Riky_Xerez escribió:
jav1vi escribió:Ya hay jailbreak 4.2.1 untethered. Mas info n l facebook de geohot
Edit. Se m adelantaron mientrad escribia jeje

iPhone 4? luego me pondré con el jailbreak untethered, hay muchas aplicaciones que no funcionan con 4.2.1? o funcionan todas?
saludos


a mi solo me ha dado problemas el tom tom iberia.. xo uso navigon q tb esta d pm


A mí el TomTom nunca me ha dado problemas en 4.2.1, ni con la última versión ni con la anterior.

Yo me he vuelto a 4.1, para comprobar algo que me suponía XD: la batería me dura bastante menos con el iOS 4.2.1 que con el 4.1 (obviamente, teniendo lo mismo activado y dándole un uso parecido). Además, el otro día me bajó del 30% al 0% en menos de 20 min sin hacer casi nada.

Ya comentaréis qué tal XD.
SATANASSS escribió:Hola, otra vez me vuelve a salir el mensaje de "we apologize for incovenienze but springoard has been crushed..." o algo así. He quitado cosas de Cydia que no usaba pero sigue el error. Me ocurre cuando por ejemplo en alguna aplicación hay algún enlace a youtube o a cualquier otra página, y cuando le doy a abrirlo no me abre el explorador y me salta el mensaje. Ya la otra vez que me ocurrió solo lo pude arreglar restaurando, pero si cada vez que me pasa lo tengo que restaurar mal vamos. Ya veo claro que no instalaré nada de Cydia que no sea realmente necesario pues luego me salta este dichoso mensaje.

¿alguna sugerencia a parte de la de restaurar?


Que iphone tienes y que firmware? a mi me pasaba lo mismo pero es porque tengo un iphone 3g y al activar el multtasking con el redsnow peta el asunto en el intercambio de aplicaciones por una movida del open gl.

Por cierto alguien sabe si ya hay fix para esto sin tener que editar el archivo ese y que salgan las rayas en los botones? gracias
DjTemplar escribió:
SATANASSS escribió:Hola, otra vez me vuelve a salir el mensaje de "we apologize for incovenienze but springoard has been crushed..." o algo así. He quitado cosas de Cydia que no usaba pero sigue el error. Me ocurre cuando por ejemplo en alguna aplicación hay algún enlace a youtube o a cualquier otra página, y cuando le doy a abrirlo no me abre el explorador y me salta el mensaje. Ya la otra vez que me ocurrió solo lo pude arreglar restaurando, pero si cada vez que me pasa lo tengo que restaurar mal vamos. Ya veo claro que no instalaré nada de Cydia que no sea realmente necesario pues luego me salta este dichoso mensaje.

¿alguna sugerencia a parte de la de restaurar?


Que iphone tienes y que firmware? a mi me pasaba lo mismo pero es porque tengo un iphone 3g y al activar el multtasking con el redsnow peta el asunto en el intercambio de aplicaciones por una movida del open gl.

Por cierto alguien sabe si ya hay fix para esto sin tener que editar el archivo ese y que salgan las rayas en los botones? gracias

pues tengo iphone 3g con el último firmware. Pues es posible que sea por la multitarea o por el fondo de pantalla. Voy a probar a desactivarlos y veré si se soluciona.
jav1vi escribió:
Riky_Xerez escribió:
jav1vi escribió:Ya hay jailbreak 4.2.1 untethered. Mas info n l facebook de geohot
Edit. Se m adelantaron mientrad escribia jeje

iPhone 4? luego me pondré con el jailbreak untethered, hay muchas aplicaciones que no funcionan con 4.2.1? o funcionan todas?
saludos


a mi solo me ha dado problemas el tom tom iberia.. xo uso navigon q tb esta d pm

A mí el TomTom nunca me ha dado problemas en 4.2.1, ni con la última versión ni con la anterior.

Yo me he vuelto a 4.1, para comprobar algo que me suponía XD: la batería me dura bastante menos con el iOS 4.2.1 que con el 4.1 (obviamente, teniendo lo mismo activado y dándole un uso parecido). Además, el otro día me bajó del 30% al 0% en menos de 20 min sin hacer casi nada.

Ya comentaréis qué tal XD.


pues nose, la verdad q busque por foros de iphoneros y a mucha gente le pasaba lo mismo q a mi con el tom tom en la 4.2.1. no les funciona y lo que dices sobre la duración de la bateria, en teoria es al reves.. al actualizar a 4.2.1 la bateria dura un pelin mas..
Pues sí, es la multitarea, la he desactivado y ahora funciona.
Yo me quedo en 4.1, que dependo de Ulrasn0w para usar el teléfono, y paso de andar flasheandolo con el Baseband del iPad y mas chapuzas que no pueda volver a dejarlo de serie por si las moscas...
exacto, en 4.2.1 la batería dura más
Como paso un 3gs a 4.1 desde 3.1.3 sin perder baseband(5.12.1) ?
Y sin perder la liberacion que hice desde cydia.

Saludos!
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Day2Remember escribió:Hola,

Me preguntaba si se pueden recuperar las conversaciones del whatsapp... esque he borrao una sin querer Imagen Imagen

autocitandome me hallo :o
A ver si me podeis ayudar chicos

Tengo ahora mismo la 4.1 que le hice el JB desde limera1n, quería actualizarle a la 4.2.1 pero claro, sin perder el jailbreak, lo de subir la baseband me da igual, lo que me gustaría es poder subirle a la 4.2.1 sin perder el JB, pero claro no tengo guardadas las SHSH 4.2b3 o algo así.

Hay alguna forma de instalarle algun custom firmware o algo así para que pueda tener el JB??
un saludo!
Hola chicos

Tengo unas dudas, me he leido 2000 hojas de este topic y sigo dudoso

tenia la versión 4.0.2 en el iPhone 4 y por error y curiosidad actualize a la 4.2.1, tengo opcion de hacer Jailbreak?? no necesito liberar ya que el movil es de Orange y mi SIM también, alguna posibilidad??

No tengo MAC, uso PC con Windows XP/7

un saludo y feliz navidad!!
Strider escribió:Hola chicos

Tengo unas dudas, me he leido 2000 hojas de este topic y sigo dudoso

tenia la versión 4.0.2 en el iPhone 4 y por error y curiosidad actualize a la 4.2.1, tengo opcion de hacer Jailbreak?? no necesito liberar ya que el movil es de Orange y mi SIM también, alguna posibilidad??

No tengo MAC, uso PC con Windows XP/7

un saludo y feliz navidad!!


Hombre hasta donde yo se si tienes posibilidades de hacer jailbeak, lo unico q necesitaras el PC y pasarle un programa llamado Redsnow cada vez q lo reinicies o apgues (llamado jailbreak Tethered),

por ello hoy acaba de salir uno que aunque reinices el jail sigue estando (llamado jailbreak UNtethered). ahora bien solo para MAC y Beta, habra q esperar unos dias

Luego hay gente q cuenta algo de unos certificados que hay q tener, pero ahi yo no estoy puesto, yo no guarde nada de eso (estoy en la 4.1)
algo asi habia leido pero no lo tenia claro, tengo las SSH de cuando tenia la 4.0.2, sirven de algo en este caso?
Los certificados en principio no habría problema siemrpe que se haga rápido, por que hasta donde se Apple contnúa firmando hoy día los que hacen falta, que son los de la beta3 de iOs 4.2

Claro, que si ven que se usan esos para el jailbreak, no tardarán en dejar de firmarlos, así que si no se tienen guardados los SHSH habrá que andar rápidos...

Pal que quiera guardarlos, no hace falta tener JB, basta con usar el TinyUmbrella para guardarlos, así que el que no los tenga que se de prisa...
tiny umbrella ya solo guarda los de la 4.2.1. los anteriores ( ke yo sepa) no se pueden.al menos con tinyumbrella, alguien sabe como???
basafre escribió:tiny umbrella ya solo guarda los de la 4.2.1. los anteriores ( ke yo sepa) no se pueden.al menos con tinyumbrella, alguien sabe como???


No se puede de ninguna manera.
Entonces fallo mio, si no estan guardadas ya las SHSH no hay nada que hacer...

De todas formas esto se sabía ya hace tiempo, el que no las tuviera guardadas culpa suya.
Yo acabo de darle a guardar desde cydia apretando en "Make my life easier", segun lo ke he estado leyendo por ahi, puede tardar de un mes a dos semanas.

por cierto, yo estoy en la 4.1, si quiero irme a la 4.2 cuando salga un jail untenthered no basta con actualizar con itunes normalmente y despues hacer jail otra vez???, tengo que hacer algo con los certificados esos?? lo de la baseband o firm del modem me da igual q suba
Buenas, una pregunta xD me recomendais comprar un iphone 4 antes que cualquiera de los que ahi actualmente en el mercado?

gracias
electry12 escribió:Buenas, una pregunta xD me recomendais comprar un iphone 4 antes que cualquiera de los que ahi actualmente en el mercado?

gracias


Si vas a utilizar el telefono como tal y eres de aquellas personas que les gusta jugar a buenos juegos, minijuegos, usar aplicaciones más que interesantes, andar por internet, etc... Es lo tuyo xD

Yo, de hecho, me lo voy a comprar en pocos días, y es que teniendo amigos que ya lo tienen o habiendo tenido anteriormente un iPod Touch puedo decirte que es una buena opción.

Aunque bueno, también tienes otras buenas opciones como un HTC, Galaxy S, un BlackBerry, etc... para gustos colores [sonrisa]

Saludos!
ya salío la versón Redsn0w 0.9.7b3 que arregla todo!
Nandes escribió:DUTCH,

No conozco en profundidad tu problema de velocidad, pero te cuento un problema que tuve hace poco y como lo resolví.

Resulta que cada día 18 de mes, con la tarifa iphone plus de movistar, vuelves a tener 200MB de alta velocidad (aunque muchas veces me he pasado y sigo navegando con velocidad), pero este 18 de diciembre no se porque pero navegaba muy lento y haciendo test de velocidad, me di cuenta de que estaba capado a 128KBS. Así que llamé a movistar y me lo solucionaron.

Por si te sirve de algo...


Gracias. Asi que es cada 18 de mes cuando se vuelve a tener todo disponible? yo pensaba que era a primeros de cada mes y estaba esperando a ver si el dia 1 volvia a la normalidad... voy a tener q llamar a esta chusma de movistar. Podrias probar tu la app speedtest a ver q resultado t da?. en la app aparece como speedtest.net

saludos.
ami me lo suben el día 1 de cada mes en movistar

antes con el 3G era el 18.. ahora no se porqué, con el Iphone4 es el dia 1
Ahora soko tengo 2 barras de 3g

Esto es lo que me ha dado.

Test Date: 27 de diciembre de 2010 12:57
Connection Type: Cellular
Server: Barcelona
Download: 0.43 Mbps
Upload: 0.45 Mbps
Ping: 440 ms

Dutch escribió:
Nandes escribió:DUTCH,

No conozco en profundidad tu problema de velocidad, pero te cuento un problema que tuve hace poco y como lo resolví.

Resulta que cada día 18 de mes, con la tarifa iphone plus de movistar, vuelves a tener 200MB de alta velocidad (aunque muchas veces me he pasado y sigo navegando con velocidad), pero este 18 de diciembre no se porque pero navegaba muy lento y haciendo test de velocidad, me di cuenta de que estaba capado a 128KBS. Así que llamé a movistar y me lo solucionaron.

Por si te sirve de algo...


Gracias. Asi que es cada 18 de mes cuando se vuelve a tener todo disponible? yo pensaba que era a primeros de cada mes y estaba esperando a ver si el dia 1 volvia a la normalidad... voy a tener q llamar a esta chusma de movistar. Podrias probar tu la app speedtest a ver q resultado t da?. en la app aparece como speedtest.net

saludos.
Nandes escribió:Ahora soko tengo 2 barras de 3g

Esto es lo que me ha dado.

Test Date: 27 de diciembre de 2010 12:57
Connection Type: Cellular
Server: Barcelona
Download: 0.43 Mbps
Upload: 0.45 Mbps
Ping: 440 ms

Dutch escribió:
Nandes escribió:DUTCH,

No conozco en profundidad tu problema de velocidad, pero te cuento un problema que tuve hace poco y como lo resolví.

Resulta que cada día 18 de mes, con la tarifa iphone plus de movistar, vuelves a tener 200MB de alta velocidad (aunque muchas veces me he pasado y sigo navegando con velocidad), pero este 18 de diciembre no se porque pero navegaba muy lento y haciendo test de velocidad, me di cuenta de que estaba capado a 128KBS. Así que llamé a movistar y me lo solucionaron.

Por si te sirve de algo...


Gracias. Asi que es cada 18 de mes cuando se vuelve a tener todo disponible? yo pensaba que era a primeros de cada mes y estaba esperando a ver si el dia 1 volvia a la normalidad... voy a tener q llamar a esta chusma de movistar. Podrias probar tu la app speedtest a ver q resultado t da?. en la app aparece como speedtest.net

saludos.


vaya, pues esto me lia mas... deberia haberte dado 3 megas, que es mas o menos la velocidad que se alcanza por 3g... aunque tengas 2 barras solo, creo que no afecta.

saludos
se sabe algo de la version de Redsn0w para hacer el jailbreak a la 4.2.1 ¿? ya está por ahi para MacOSX
saldrá en unos dias para windows, de momento solo para MAC
un saludo
Otro test con mas cobertura

Test Date: 27 de diciembre de 2010 15:02
Connection Type: Cellular
Server: Barcelona
Download: 2.97 Mbps
Upload: 1.04 Mbps
Ping: 395 ms
en vodafone a mi me resetean el 5 de cada mes, y a mi mujer el dia 3.
se corresponde con la fecha de contrato con ellos. parece ser que no hay una fecha general de reseteo.

pantalla con los test, quitando el ultimo, que ha sido a madrid, el resto ha sido a gijon.
Imagen


toal descargado desde el 5 de noviembre, se que no demuestra nada, pero bueno, para los que me han mandado algun mp con el tema de que a ellos le han capado en vodafone en cuento han pasado los 300MB...
Imagen
Nandes escribió:Otro test con mas cobertura

Test Date: 27 de diciembre de 2010 15:02
Connection Type: Cellular
Server: Barcelona
Download: 2.97 Mbps
Upload: 1.04 Mbps
Ping: 395 ms


Bueno, eso ya es mas logico. esta claro que a mi me tienen capada la conexion. lo que no se es cuando narices se reseteara.

anderpr escribió:en vodafone a mi me resetean el 5 de cada mes, y a mi mujer el dia 3.
se corresponde con la fecha de contrato con ellos. parece ser que no hay una fecha general de reseteo.

pantalla con los test, quitando el ultimo, que ha sido a madrid, el resto ha sido a gijon.
Imagen


toal descargado desde el 5 de noviembre, se que no demuestra nada, pero bueno, para los que me han mandado algun mp con el tema de que a ellos le han capado en vodafone en cuento han pasado los 300MB...
Imagen


salvo por uno de los resultados, no te salen velocidades muy altas.... la verdad es que es de esperar. las compañias abusan como siempre y cuantos mas clientes, seguramente peor conexion tendremos pero es una putada pagar una tarifa plana y no tener ni un 1 mega salvo en contadas ocasiones, cuando deberiamos tener 3.

saludos
la ultima la he sacado en plena calle cuando he sacado a pasear al perro.
Imagen


esto me hace pensar las velocidades de mierda que tiene que tener en casa la gente que tiene el adsl por pincho usb de vodafone.
para quien conozca la zona, vivo en miribilla, bilbao, vivo en un 9º piso dando al casco viejo, por lo que la cobertura debiera ser perfecta.
en la calle si que es buena, pero en casa el 3g es una mierda.
Yo a las noches me conecto con un pincho USB de Vodafone desde el curro en la central de comisaría de SanMames, y suelo conectarme a 5Mb, que la verdad no está nada mal, para ver youtube, megavideo y tal me va de lujo XD

Supongo que dependerá de la hora, pero vamos que de los supuesto 20 mb que prometen ni de coña (claro que a lo mejor el pincho que tengo yo no da mas de sí...)
es como todo en teleco, tienes que estar junto a la fuente para tener la maxima velocidad.
Se puede liberar un iphone 4 de orange ? y que no sea por software??
Gracias
alexalbarran escribió:Se puede liberar un iphone 4 de orange ? y que no sea por software??
Gracias

Que alguien te lo confirme, pero creo que por imei sólo se puede liberar el de movistar a día de hoy.

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:
alexalbarran escribió:Se puede liberar un iphone 4 de orange ? y que no sea por software??
Gracias

Que alguien te lo confirme, pero creo que por imei sólo se puede liberar el de movistar a día de hoy.

Salu2
CHAVO


Solo movistar (a dia de hoy)
Hola, queria preguntaros unas dudas
Hasta que version se puede jailbrakear???
He leido que hay que guardar algun archivo para si actualizas poder volver atras , me podeis decir cual es y como se guarda?
Y por ultimo un listado de aplicaciones basicas

Muchisimas Gracias y Feliz Navidad
alexalbarran escribió:Me podeis decir paso por paso que deberia de hacer con un iphone 4 de orange recien salido de la caja?
Lo del jailbreak se hacerlo , pero me podeis decir que programa necesito para liberarlo?
Se le pueden meter peliculas y musica , sin actualizarlo?
He leido que hay que guardar algun archivo para si actualizas poder volver atras , me podeis decir cual es y como se guarda?
Y por ultimo un listado de aplicaciones basicas

Muchisimas Gracias y Feliz Navidad


1- Leer lo que ya se ha escrito 301 veces
2- Sentido común
3- Feliz Navidad..xD
alexalbarran escribió:Hola, queria preguntaros unas dudas
Hasta que version se puede jailbrakear???
He leido que hay que guardar algun archivo para si actualizas poder volver atras , me podeis decir cual es y como se guarda?
Y por ultimo un listado de aplicaciones basicas

Muchisimas Gracias y Feliz Navidad


He cambiado las preguntas , esas son las que realmente necesito , que no encuentro.
alexalbarran escribió:
alexalbarran escribió:Hola, queria preguntaros unas dudas
Hasta que version se puede jailbrakear???
He leido que hay que guardar algun archivo para si actualizas poder volver atras , me podeis decir cual es y como se guarda?
Y por ultimo un listado de aplicaciones basicas

Muchisimas Gracias y Feliz Navidad



He cambiado las preguntas , esas son las que realmente necesito , que no encuentro.


Ahora mejor, jeje

Se puede hacer jailbreak cualquier version ahora mismo, aunque es cierto que la ultima (4.2.1) hasta dentro de un par de dias solo mediante macintosh y en forma beta para tenerlo untethered, tethered si que puedes hacerlo ahora mismo.

Lo que necesitas para "volver atras" despues de actualizar son las SHSH, se guardan con una aplicacion llamada tinyumbrella..

Y aplicaciones basicas.. pues que yo tenga te digo:

Angry Birds
Cut the Rope (Estas dos indispensables en cualquier iphone 4..jeje)
SbSettings
eltiempo.es
batterydoctor
tom tom iberia o navigon
bump
metromadrid
perfect OCR
around me
latitude
facebook
tuenti
viber
whatsapp
twitter
marca
as
padelprotour.. etc
Buenas, una dudilla.
Si tengo un iPhone con Movistar, con TD de 15€ y ahora me diera por meter mi sim a otro teléfono (imaginemos un Android mismo)... ¿no me serviría la TD del iPhone, no? ¿Me cobrarían ambas según os he leído alguna vez?

Gracias!
esasi escribió:Buenas, una dudilla.
Si tengo un iPhone con Movistar, con TD de 15€ y ahora me diera por meter mi sim a otro teléfono (imaginemos un Android mismo)... ¿no me serviría la TD del iPhone, no? ¿Me cobrarían ambas según os he leído alguna vez?

Gracias!


Efectivamente ;).
Son liberables todos los iphone de orange ??
72525 respuestas