Apple iPhone

¿Donde puedo encontrar un iphone 3gs libre en madrid centro?
Buenas!
Hace un par de días que tengo el Iphone4. He configurado la cuenta que utilizo de dominio @telefonica.net funcionando correctamente el envío y recepción de correo.
Pero, si tengo el teléfono encendido, no puedo acceder al correo mediante outlook en el pc o mediante correo online (telefonica.net/correo), ya que me dice que el servidor pop3 está siendo utilizado por otro terminal.
Si apago el teléfono ya puedo acceder con normalidad con el outlook.

El servicio de asistencia técnica de Movistar (móviles) me dicen que me tiene que activar el multiacceso en el servicio de ADSL. Pero los de ADSL no tiene ni idea de que es eso. Y así llevo de departamento en departamento dos días sin ninguna solución. Se limitan a decirme que eso no se puede hacer.

¿Alguien cosigue utilizarlo de ésta forma? ¿Alguna solución?

Muchas gracias
Tengo un iphone movistar con la versión 4.2.1 y quisiera liberarlo es posible? ¿Alguien me pasa un manual?
elmakin escribió:Tengo un iphone movistar con la versión 4.2.1 y quisiera liberarlo es posible? ¿Alguien me pasa un manual?


es super posible,y a poco que googlees un poco lo descuriras....
LINK_deku escribió:
elmakin escribió:Tengo un iphone movistar con la versión 4.2.1 y quisiera liberarlo es posible? ¿Alguien me pasa un manual?


es super posible,y a poco que googlees un poco lo descuriras....


Si pero como tengas una baseband "chunga" no puedes liberarlo !!
acabo de contratar una tarifa de datos en orange con mi iphone 4 q lo compre desvinculado a cualquier contrato, hay que hacer alguna configuracion especial?, ya que en 24 horas me activan el servicio
beat it escribió:
LINK_deku escribió:
elmakin escribió:Tengo un iphone movistar con la versión 4.2.1 y quisiera liberarlo es posible? ¿Alguien me pasa un manual?


es super posible,y a poco que googlees un poco lo descuriras....


Si pero como tengas una baseband "chunga" no puedes liberarlo !!


me puedes pasar por privado algún manual o algo?¿
Parece que los admins nos han regalado un nuevo foro antes de reyes. Gracias!
Me ofrecen 100€ y un Galaxy S nuevo a cambiar por mi Iphone 4.
Estoy muy contento con el pero no se.
Que hariais?
Un abrazo
Hola amigos dispongo de un Iphone 3gs version 4.2.1 me recomendais hacer el jailbreak con Redns0w 0.9.6b4 ?
venga un saludo!!
jav1vi escribió:acabo de contratar una tarifa de datos en orange con mi iphone 4 q lo compre desvinculado a cualquier contrato, hay que hacer alguna configuracion especial?, ya que en 24 horas me activan el servicio

Se te tiene que configurar solo, si no llamas a orange a atención al cliente, y en unos segunditos te mandan ellos la configuración.
Hnter0x escribió:Me ofrecen 100€ y un Galaxy S nuevo a cambiar por mi Iphone 4.
Estoy muy contento con el pero no se.
Que hariais?
Un abrazo


yo puede que lo cambie si me sale esa oportunidad...... la verdad que la no personalizacion del telefono me esta matando!!!!
d_e_r_b_i escribió:Hola amigos dispongo de un Iphone 3gs version 4.2.1 me recomendais hacer el jailbreak con Redns0w 0.9.6b4 ?
venga un saludo!!


El jailbreak en 3gs a dia de hoy con el redsnow aun no es 100% bueno, xq cada vez que se apaga el movil (o lo apagas tu voluntariamente o se va la bateria), tienes que conectarlo al ordenador y correr el redsnow otra vez para que vuelva a funcionar....si tienes siempre un ordenador o un enchufe a mano, no pasa nada...
Bueno parece ser que al final si me hago con un iphone 4 por reyes! Imagen Ahora solo ha cambiar la tarifa por la de 2.90 € día con vodafone Imagen
dat28850 escribió:
jav1vi escribió:acabo de contratar una tarifa de datos en orange con mi iphone 4 q lo compre desvinculado a cualquier contrato, hay que hacer alguna configuracion especial?, ya que en 24 horas me activan el servicio

Se te tiene que configurar solo, si no llamas a orange a atención al cliente, y en unos segunditos te mandan ellos la configuración.


SI, se configuro solo.. ahora os explico un metodo para ahorrar en la factura con orange..

Yo compre el iphone 4 de orange en el c/v de eol. Tenia una tarjeta de symio de la que hice una portabilidad a orange para contratar la tarifa basica, es decir 9cnt llamdas y mensajes a todos y 0 cnt a orange por 6€ al mes de consumo minimo. Luego para contratar datos ahi un modulo de internet ahorro por 8€ al mes con internet ilimitado que pone que es incompatible con iphone, pero claro ellos nunca pueden saber si yo le he echo la cirugia a la tarjeta sim para convertirla en microsim, ya que orange solo da microsim con tarifas delfin, vamos que funciona perfectamente.

Así que tengo por 14€ al mes menos 20% de descuento los 6 primeros meses osease 13,2€ con iva incluido, tarifa de datos y 6€ para hacer llamadas..creo que esta genial porque yo no quiero gastar los 25€ minimo de una tarifa delfin.. y todo sin cuota de alta por hacer portabilidad, sino eran 15€ con alta nueva.

Espero que a alguien le sirva :)
PAYJESUS escribió:
Hnter0x escribió:Me ofrecen 100€ y un Galaxy S nuevo a cambiar por mi Iphone 4.
Estoy muy contento con el pero no se.
Que hariais?
Un abrazo


yo puede que lo cambie si me sale esa oportunidad...... la verdad que la no personalizacion del telefono me esta matando!!!!


Al final me quedo con mi Iphone (estoy muy contento con el) esperare a ver los nuevos Android. [burla2]
Ahora que tengo bastante tiempo por las noches, ha vuelto a rondar mi cabeza la idea del F.A.Q. que os hablé. Y más ahora que tenemos un foro de SmartPhones XD.

¿Alguien estaría interesado en ayudarme a hacerlo? Sería en principio hacer un hilo aquí (Habría que hablar con algún mod para ver si nos dejaría editar el hilo a varios usuarios), y luego se podría hablar de pasarlo a una web con su motor de búsqueda y tal ;).

Un saludo ;).
urhilf escribió:
d_e_r_b_i escribió:Hola amigos dispongo de un Iphone 3gs version 4.2.1 me recomendais hacer el jailbreak con Redns0w 0.9.6b4 ?
venga un saludo!!


El jailbreak en 3gs a dia de hoy con el redsnow aun no es 100% bueno, xq cada vez que se apaga el movil (o lo apagas tu voluntariamente o se va la bateria), tienes que conectarlo al ordenador y correr el redsnow otra vez para que vuelva a funcionar....si tienes siempre un ordenador o un enchufe a mano, no pasa nada...

en el 3GS, en el 4 y en cualquier dispositivo de apple con el IOS 4.2.1
Tetsei escribió:en el 3GS, en el 4 y en cualquier dispositivo de apple con el IOS 4.2.1


Si se hace desde Mac, en TODOS se puede hacer untethered.

Si se hace desde Windows, iPhone 3G y 3GS (con bootrom antigua) y iPod Touch 2G son untethered y los demás tethered.
Teren escribió:Ahora que tengo bastante tiempo por las noches, ha vuelto a rondar mi cabeza la idea del F.A.Q. que os hablé. Y más ahora que tenemos un foro de SmartPhones XD.

¿Alguien estaría interesado en ayudarme a hacerlo? Sería en principio hacer un hilo aquí (Habría que hablar con algún mod para ver si nos dejaría editar el hilo a varios usuarios), y luego se podría hablar de pasarlo a una web con su motor de búsqueda y tal ;).

Un saludo ;).

Ya sabes que yo a las noches también tengo mucho tiempo, así que no me importaría echar una mano. XD

Creo que lo mejor sería crear un articulo en el Wiki, para que podamos editarlo ambos dos.
se esta haciedno de rogar el jailbreak 4.2.1 para win2! q llevo mas de un mes sin apagar el movil para no perder el tethered..xD.. no pasara nada verdad?

desde la web de geohot ha puesto hoy que el jailbreak esta listo.. xo supongo que es vender humo, ya que supuestamente salia el dia 25 como regalo de "papa noel"..
jav1vi escribió:se esta haciedno de rogar el jailbreak 4.2.1 para win2! q llevo mas de un mes sin apagar el movil para no perder el tethered..xD.. no pasara nada verdad?

desde la web de geohot ha puesto hoy que el jailbreak esta listo.. xo supongo que es vender humo, ya que supuestamente salia el dia 25 como regalo de "papa noel"..


Esa fecha del 25 habia sido mencionada por Comex y no geohot si no me equivoco...de hecho geohot ha estado más o menos fuera de la scene del iphone (excepto por el limera1n en los ultimos meses), pero al parecer si, ahora se apunta a presentar un jailbreak decente para el 4.2.1...pero también se indica que no será para todos los iaparatos...
Hola.
Tengo el 3G libre, virgen con 4.0.2 y una SIM de Yoigo. Contraté ayer la tarifa de datos con el Bono 8 via web . La pega viene cuando voy a acceder a internet que me dice que no que pa los pavos. Algo habré hecho mal. Alguien que lo tenga en Yoigo ¿cuanto os tardó en activar la tarifa de datos?
Me voy a esperar a despues de comer y si sigue igual llamo a atención al cliente a ver que me pueden decir.



Edito: pues ya está, llamé y la chica me dijo como tenía que configurarlo, me dió una clave que hay que meter en "Red de datos móviles" y ya está rulando. [fies]
una pregunta
me voy a pillar un iphone 4 pero no se con que compañia hacerlo
mi interes es tener una tarifa de voz de como mucho 20 o 30 pavos y una tarifa de datos de 15
he leido que movistar permite tethering sin coste adicional y esto en verano me vendra muy bien si viajo con mi portatil
que opinais?
Teren escribió:
Tetsei escribió:en el 3GS, en el 4 y en cualquier dispositivo de apple con el IOS 4.2.1


Si se hace desde Mac, en TODOS se puede hacer untethered.

Si se hace desde Windows, iPhone 3G y 3GS (con bootrom antigua) y iPod Touch 2G son untethered y los demás tethered.

que yo sepa el untethered aun no ha salido para el IOS 4.2.1......de hecho todo el mundo esta pendiente de que o bien Geohot o bien Comex saquen el suyo....
Para los que he mencionado en Windows, siempre será untethered. Siempre. Da igual el firmware.

Si queréis hacer el untethered a cualquier otro dispositivo, https://sites.google.com/a/iphone-dev.c ... ects=0&d=1

SOLO MAC, repito ;).
Buenas, hace un tiempo intente guardar SSH pero no podía y decidí hacerlo a través de cydia, cada vez que entraba me ponía que estaba pendiente...

Ayer, por fin, al entrar en cydia ponía SSH iOS 4.2.1, pero yo tengo la 4.1... Es normal, o algo ha salido mal?

Saludos!
SoteBcn escribió:Buenas, hace un tiempo intente guardar SSH pero no podía y decidí hacerlo a través de cydia, cada vez que entraba me ponía que estaba pendiente...

Ayer, por fin, al entrar en cydia ponía SSH iOS 4.2.1, pero yo tengo la 4.1... Es normal, o algo ha salido mal?

Saludos!


No puedes guardar los blobs de una versión que ya no se firma por Apple ;).
elmorgul escribió:una pregunta
me voy a pillar un iphone 4 pero no se con que compañia hacerlo
mi interes es tener una tarifa de voz de como mucho 20 o 30 pavos y una tarifa de datos de 15
he leido que movistar permite tethering sin coste adicional y esto en verano me vendra muy bien si viajo con mi portatil
que opinais?


Estuve usando una temporada lo de Compartir Internet en mi netbook y es cierto lo que has leido, Movistar no cobra más. Eso si la conexión es lenta, da para leer y poco más. Para las vacaciones, llega.

Mi experiencia con iPhone Movistar: Alta nueva, dos años de permanencia, 20 eur de consumo mínimo y 15 eur de datos con 200 Mb. Hasta ahí bien.
Primera factura de 346 eur!, segunda, tercera y sucesivas facturas con el doble de consumo mínimo contratado. Llamando al 609, primero que ponga un fax, luego que abren una incidencia y todo resuelto. Resuelto los cojones, cada llamada a atención al cliente era echar balones fuera: ahora que si es culpa del distribuirdor; que llevo razón pero el ordenador no va ahora gracias y llame otro día; el colmo fue cuando me dijeron que 40 eur es lo yo que había contratado! Oygan que tengo que el contrato aquí delante y dice bien clarito 20 [rtfm]i; más de medio año despues resuelven que llevo razón, transfieren en mi cuenta el importe del error de la primera factura y el resto con descuentos de 20 eur cada mes en la factura. Cobrar por adelantado si pero devolver no. Movistar nunca mais.
En cuanto he acabado con ellos me pasé a Yoigo con el bono 8, como dije arriba y conmigo novia, amigos y compis de curro. Además por 8 euros llevo 500 Mb, más del doble por casi la mitad de euros, para mi no hay color.
Habrá quien le vaya bien en Movistar, desde luego yo no. Por cierto el iPhone es genial y eso que yo tengo el viejo, lento y pequeño (8GB).
Un saludo
Teren escribió:Para los que he mencionado en Windows, siempre será untethered. Siempre. Da igual el firmware.

Si queréis hacer el untethered a cualquier otro dispositivo, https://sites.google.com/a/iphone-dev.c ... ects=0&d=1

SOLO MAC, repito ;).

joe, pero eso es una version beta y en el iPhone 4 falla el Bluetooth y el Skype.....yo me refiero a que aun no hay version final estable en la que todo funcione bien.....y que sea tan facil de hacer como lo que saca GeoHot por ejemplo que es darle al botoncito de la ventana y a correr......
(mensaje borrado)
Tetsei escribió:joe, pero eso es una version beta y en el iPhone 4 falla el Bluetooth y el Skype.....yo me refiero a que aun no hay version final estable en la que todo funcione bien.....y que sea tan facil de hacer como lo que saca GeoHot por ejemplo que es darle al botoncito de la ventana y a correr......


Pero haberlo, lo hay XD. Veremos cuanto tardan en sacar la final. De todas formas, el 4.2.1 (quizá sea por el jail) se come la batería no sé por qué; yo me quedaré en 4.1, hasta que lo solucionen.

NoRiCKaBe escribió:Ya sabes que yo a las noches también tengo mucho tiempo, así que no me importaría echar una mano.

Creo que lo mejor sería crear un articulo en el Wiki, para que podamos editarlo ambos dos.


Se me ha olvidado contestarte XD. Pensé en lo del wiki, lo malo es la mayoría de users ni saben lo que es. Pero podríamos mirarlo, sí. Esta noche cuando llegue a casa echo un ojo. Me conectaré al msn por si te pillo, y más fácil XD.
Teren escribió:
SoteBcn escribió:Buenas, hace un tiempo intente guardar SSH pero no podía y decidí hacerlo a través de cydia, cada vez que entraba me ponía que estaba pendiente...

Ayer, por fin, al entrar en cydia ponía SSH iOS 4.2.1, pero yo tengo la 4.1... Es normal, o algo ha salido mal?

Saludos!


No puedes guardar los blobs de una versión que ya no se firma por Apple ;).



Aaaaaanda, eso no lo sabia yo...

Entonces, se ha guardado algo? No se ha guardado nada? Cuando suba a la 4.2.1 tengo que repetir el mismo proceso si quiero guardarlo?

Muchas gracias!

saludos!
SoteBcn escribió:
Teren escribió:
SoteBcn escribió:Buenas, hace un tiempo intente guardar SSH pero no podía y decidí hacerlo a través de cydia, cada vez que entraba me ponía que estaba pendiente...

Ayer, por fin, al entrar en cydia ponía SSH iOS 4.2.1, pero yo tengo la 4.1... Es normal, o algo ha salido mal?

Saludos!


No puedes guardar los blobs de una versión que ya no se firma por Apple ;).



Aaaaaanda, eso no lo sabia yo...

Entonces, se ha guardado algo? No se ha guardado nada? Cuando suba a la 4.2.1 tengo que repetir el mismo proceso si quiero guardarlo?

Muchas gracias!

saludos!

Se te han guardado los de 4.2.1 y se quedan para siempre, da igual que actualices, el problema es que no podrás downgradear por debajo de esa versión.
Oooook, ahora lo pillo... :P

Gracias tio!!!
bueno, me uno al club de los poseedores de un iphone, con ganas de tenerlo me hayo [+risas] [+risas]
Pregunta: Gente con jailbreak hecho, llevo un mes o más no recuerdo cuanto que me aparece un error en cydia cada vez que lo enciendo, no es muy dramático porque le doy a aceptar se cierra y todo ok pero ya me cabrea un poco.

El error es sobre la repo de Ispazio, he probado a eliminarla y añadir de nuevo pero me sigue saliendo el mismo error.

¿Alguna sugerencia?

Gracias
BiNiAli escribió:Pregunta: Gente con jailbreak hecho, llevo un mes o más no recuerdo cuanto que me aparece un error en cydia cada vez que lo enciendo, no es muy dramático porque le doy a aceptar se cierra y todo ok pero ya me cabrea un poco.

El error es sobre la repo de Ispazio, he probado a eliminarla y añadir de nuevo pero me sigue saliendo el mismo error.

¿Alguna sugerencia?

Gracias

Tienes que eliminar las repos que te esten dando errores, pero eliminarla "bien", aunque la elimines "normal" se queda algo instalado, asique tienes 2 opciones para instalar desde cydia:

-Cyfix GUI.
Instala una app dónde indicamos que repo queremos eliminar (aquella a la que hagan referencia en los errores).

A mi en el Iphone 4 con Ios 4.1 se me queda colgado y no hace nada de nada.
Tenemos plan B...

-Cyfix (no sale como app)
Además tenemos que instalar "Mobile Terminal" (ios4 si tenemos dicha version)
Entramos en terminal y vamos a acceder en modo root.
Se abre el terminal y ponemos:
SU ROOT

Nos pedirá password, que es ALPINE (lo tecleamos aunque no aparezca nada en pantalla), y luego damos a ENTER.

Ya estamos en modo ROOT.
Ahora escribimos CYFIX y damos a enter, arrancará Cyfix y nos preguntara la repo a eliminar.
La escribimos, enter de nuevo, y repo eliminada, ya no dará más errores

*PD: Cyfix, Cyfix GUI y Mobile Terminal se descargan de Cydia, de la repo de xsellize:
http://apt.xsellize.com/
Muchas gracias dat28850, ya esta arreglado.

En efecto al final he tenido que utilizar el plan B Iphone 4 con 4.1 :)

Gracias de nuevo!!
Creo que los problemas de bateria pueden ser por los últimos redsn0w. Cuando tenia la 4.1 me iba bien la batería, cuando subí a 4.2.1 me iba mal, y ahora que he bajado a 4.1 me sigue yendo mal. ¿Que recomendáis para hacerle a un iPhone 3G libre con 4.1 el jailbreak? La primera vez creo que use sn0wbreeze-2.1
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi sin jailbreak aun .... la bateria me dura unos 3 dias con uso normal del movil.
uso normal: alguna llamada, sms , descarga chorra de la store, algo de wifi , algun
mp3 o video corto y aveces juego al juego de pesca de regalo.
iOS 4.2.1 vodafone.
3g desactivado y brillo manual a un cuarto del total.
Teren escribió:Ahora que tengo bastante tiempo por las noches, ha vuelto a rondar mi cabeza la idea del F.A.Q. que os hablé. Y más ahora que tenemos un foro de SmartPhones XD.

¿Alguien estaría interesado en ayudarme a hacerlo? Sería en principio hacer un hilo aquí (Habría que hablar con algún mod para ver si nos dejaría editar el hilo a varios usuarios), y luego se podría hablar de pasarlo a una web con su motor de búsqueda y tal ;).

Un saludo ;).

Si no lo dices no me entero que estamos estrenando subforo [qmparto] [qmparto]
bueno, pues acabo de restaurar el telefono; llevo intentandolo desde las 10 de la noche o asi.

el problema es que instale el ultimo **SPAM** y me dio varios errores, entre ellos que sobreescribia algo asi como installserver 4.1, despues se quedaba colgado el telefono, hasta que salio del coma y solo podia reiniciar springboard.

reinicie y ahi empezo la pesadilla.
el telefono se quedaba con la manzana en pantalla y el circulito dando vueltas. el ordenador reconocia el telefono, pero en pantalla nada. itunes arrancaba pero no lo reconocia. estube rebuscando y encontre a gente que le pasaba lo mismo, pero a ellos no les reconocia el ordenador el arranque del terminal.

para mas cachondeo, el telefono se reiniciaba constantemente. lo se porque sonaba el soniquete en windows de cuando se conecta y desconecta algo. itunes volvia a arrancar pero nada de nada... vuelta a lo mismo una y otra vez.

trate de hacerle el jailbreak varias veces, pero no habia manera de que entrara en dfu, hasta que a eso de la 1 por fin lo consegui, pero nada, la misma pantalla de la manzana y todo exactamente igual.

al fin he podido dejarlo en modo dfu y he restaurado el 4.1 con tinyumbrella, la ultima version porque con la que tenia me daba error 1600.
le acabo de hacer jailbreak con greenpois0n y estoy sincronizando las aplicaciones despues de conectarlo por tercera vez al ordenador.

me acabo de llevar la grata sorpresa de que los tweaks que tenia con cydia han aparecido solos...
Buenas a tod@s, quería comentaros una cosilla a ver si me podeis ayudar.

Tengo un Iphone 3Gs de 32, al cual le han trasteado de tal manera que cuando lo enciendo aparece la imagen de conectarlo al iTunes. Cuando lo hago, el iTunes dice que el móvil está en modo recovery y le doy a restaurar, alcabo de un rataco sale un mensaje que pone que no se puede y también sale como error 1015, y claro, el móvil pues de esta manera está muerto. ¿Podría alguien comentarme como puedo arreglarlo?
gdroom escribió:Buenas a tod@s, quería comentaros una cosilla a ver si me podeis ayudar.

Tengo un Iphone 3Gs de 32, al cual le han trasteado de tal manera que cuando lo enciendo aparece la imagen de conectarlo al iTunes. Cuando lo hago, el iTunes dice que el móvil está en modo recovery y le doy a restaurar, alcabo de un rataco sale un mensaje que pone que no se puede y también sale como error 1015, y claro, el móvil pues de esta manera está muerto. ¿Podría alguien comentarme como puedo arreglarlo?


intentaste hacerle jailbreak?, a mi me paso algo parecido q al hacerle jailbreak, se me kedo "muerto" con la pantalla de itunes sin poder salir de ella.. lo solucione haciendo la restauracion desde itunes en OTRO ordenador
Eso es lo que me paso a mi anoche un par de respuestas mas arriba.
Te toca restaurar el teléfono con la ultima version de iTunes.
He intentado restaurarlo desde 2 PCs y de momento nada... estoy probando con un tercero a ver si suena la trompeta... a que hora tocaron el máldito móvil... no es mío pero vamos el chaval está que trina. y a mi me está dando la tabarra, encima con la conexión de mierdecilla que tengo la descarga de la actualización por parte de iTunes me va a tardar 1 hora... impresionante.
Tranquilo que al final lo recuperaras.
lo malo es que si no tienes copia de seguridad lo perderás todo.

La clave es la ultima version de tinyumbrella y la ultima version de iTunes.
anderpr escribió:Tranquilo que al final lo recuperaras.
lo malo es que si no tienes copia de seguridad lo perderás todo.

La clave es la ultima version de tinyumbrella y la ultima version de iTunes.



Ya solo me queda probar tinyumbrella, el caso es que el error 1015 que me aparece es por, como he leido, estoy intentando meter un CF inferior... y lo gracioso es qué lo está intentando recuperar el iTunes con la última versión del software. Ya lo dejo para mañana, no entiendo como una cosa aparentemente tan sencilla me está ostando tanto, he liberado bastantes iphones y en ninguno he tenido ningún problema, lo toca un manazas como el que lo ha tocado y me está dando unos quebraderos de cabeza de aupa. Increible, logicamente me falta más rodaje y a base de ostias uno aprende.

Por lo de no tener una backup, a mi eso me la repampimfla (no por ti, sino por que no me voy a marear más por algo que no es mio), tan solo quiero que se encienda el iphone y funcione.
gdroom escribió:
anderpr escribió:Tranquilo que al final lo recuperaras.
lo malo es que si no tienes copia de seguridad lo perderás todo.

La clave es la ultima version de tinyumbrella y la ultima version de iTunes.



Ya solo me queda probar tinyumbrella, el caso es que el error 1015 que me aparece es por, como he leido, estoy intentando meter un CF inferior... y lo gracioso es qué lo está intentando recuperar el iTunes con la última versión del software.


Desde mi ignorancia, creo que el error 1015 no te lo está dando el querer poner un firmware inferior, sino el correspondiente a una baseband inferior. SI lo intentaron liberar esde IOS 4.2.1 con ultrasnow subieron la BB a 6.15 (La del Ipad), y obviamente todas las versiones de software del Iphone existentes son para BB inferiores aun. Por ello aunque trates de poner el último te dará el error.
Creo que la solución pasa como te han comentado con Tinyumbrella SIEMPRE que tengas las SSH guardadas de algún IOS inferior (Sea en el Pc, sea en Cydia) y obviamente instalando la versión de IOS para esa SSH guardada desde Tinyumbrella.

Saludos
72525 respuestas