Apple iPhone

Una preguntilla.... ¿como soleis limpiar la pantalla?. De estar todo el dia tocandola y pegandotelo a la cara pues ya sabeis como acaba al final del dia. Yo la suelo limpiar con una tela de esas de limpiar las gafas pero supongo que habra alguna manera mejor porque no se queda del todo bien... ¿Algun producto o truco?

Saludos.
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
Dutch escribió:Una preguntilla.... ¿como soleis limpiar la pantalla?. De estar todo el dia tocandola y pegandotelo a la cara pues ya sabeis como acaba al final del dia. Yo la suelo limpiar con una tela de esas de limpiar las gafas pero supongo que habra alguna manera mejor porque no se queda del todo bien... ¿Algun producto o truco?

Saludos.

aliento fresco y un paño suave o papel de cocina. Se queda niquelao.
Buenas compañeros! ahora sii que necesito ayuda...

ayer fuimos a vodafone para que la targeta sim de mi novia (prepago, para mas info) le hiciesen un duplicado a microsim

hoy la hemos puesto en el iphone 4 y nos pone: sin servicio.

decir que el iphone 4 lo active con mi microsim, pero no creo que el problema sea ese, deberia de aceptar cualquier sim de vodafone..

me han dicho que tengo que ir a la tienda a que la activen bien, pero hoy sabado...

no hay forma de poder hacerlo yo?? :)
pupila1992 escribió:Buenas compañeros! ahora sii que necesito ayuda...

ayer fuimos a vodafone para que la targeta sim de mi novia (prepago, para mas info) le hiciesen un duplicado a microsim

hoy la hemos puesto en el iphone 4 y nos pone: sin servicio.

decir que el iphone 4 lo active con mi microsim, pero no creo que el problema sea ese, deberia de aceptar cualquier sim de vodafone..

me han dicho que tengo que ir a la tienda a que la activen bien, pero hoy sabado...

no hay forma de poder hacerlo yo?? :)


por teléfono lo puedes hacer... o incluso por internet.
netbook escribió:
Dutch escribió:Una preguntilla.... ¿como soleis limpiar la pantalla?. De estar todo el dia tocandola y pegandotelo a la cara pues ya sabeis como acaba al final del dia. Yo la suelo limpiar con una tela de esas de limpiar las gafas pero supongo que habra alguna manera mejor porque no se queda del todo bien... ¿Algun producto o truco?

Saludos.

aliento fresco y un paño suave o papel de cocina. Se queda niquelao.


Me lo apunto! Y voy esta tarde al carrefour a ver las fundas y protectores [amor]
CronT escribió:
pupila1992 escribió:Buenas compañeros! ahora sii que necesito ayuda...

ayer fuimos a vodafone para que la targeta sim de mi novia (prepago, para mas info) le hiciesen un duplicado a microsim

hoy la hemos puesto en el iphone 4 y nos pone: sin servicio.

decir que el iphone 4 lo active con mi microsim, pero no creo que el problema sea ese, deberia de aceptar cualquier sim de vodafone..

me han dicho que tengo que ir a la tienda a que la activen bien, pero hoy sabado...

no hay forma de poder hacerlo yo?? :)


por teléfono lo puedes hacer... o incluso por internet.


por favor, pasame un enlace o algunas indicaciones mas, haber si puedo dejar el tema terminado hoy, me as alegrado el dia.


-----------

otro problema, ya le he echo el jailbreak al iphone 4 con ios 4.2.1 y cuando le doy a cydia no arranca, hace como el intento de lanzarlo pero se queda en el mismo menu...

en el redsnow solo he selecionado la primera opcion de install cydia (redsnow 0.9.6rc8)

como puedo solucionar el problema??

EDITO: por lo que se ve se reinicio el movil y he tenido que instalar el boot-ipth4 o algo asi que venia en la carpeta del redsnow y listo, cada vez que se reinicie le paso el programa y listo, pero nose si se borran las cosas que he instalado desde cydia como el appsyns y cosas asi..

un saludo! ya solo me queda activar la microsim
pupila1992 escribió:
CronT escribió:
pupila1992 escribió:Buenas compañeros! ahora sii que necesito ayuda...

ayer fuimos a vodafone para que la targeta sim de mi novia (prepago, para mas info) le hiciesen un duplicado a microsim

hoy la hemos puesto en el iphone 4 y nos pone: sin servicio.

decir que el iphone 4 lo active con mi microsim, pero no creo que el problema sea ese, deberia de aceptar cualquier sim de vodafone..

me han dicho que tengo que ir a la tienda a que la activen bien, pero hoy sabado...

no hay forma de poder hacerlo yo?? :)


por teléfono lo puedes hacer... o incluso por internet.


por favor, pasame un enlace o algunas indicaciones mas, haber si puedo dejar el tema terminado hoy, me as alegrado el dia.


-----------

otro problema, ya le he echo el jailbreak al iphone 4 con ios 4.2.1 y cuando le doy a cydia no arranca, hace como el intento de lanzarlo pero se queda en el mismo menu...

en el redsnow solo he selecionado la primera opcion de install cydia (redsnow 0.9.6rc8)

como puedo solucionar el problema??

EDITO: por lo que se ve se reinicio el movil y he tenido que instalar el boot-ipth4 o algo asi que venia en la carpeta del redsnow y listo, cada vez que se reinicie le paso el programa y listo, pero nose si se borran las cosas que he instalado desde cydia como el appsyns y cosas asi..

un saludo! ya solo me queda activar la microsim


no te puedo pasar ningún tutorial xq creo q no hay. a mí padre cuando le llegó el i4 de vodafone, venía un papelito que decían que tenía que activarla microsim y lo podía hacer por internet o llamando al 123 creo...

llama a vodafone y confírmatelo
Acabo de recibir un Iphone 3GS.

Ya lo he restaurado a la versión 4.2.1 y le he hecho el Jailbreak con Redsn0w 0.9.6rc8. Una vez iniciado ya he entrado a Cydia, he actualizado y he vuelto a reiniciar. Como es tethered pues lo he iniciado con Redsn0w.

Hasta ahí bien y sin problemas.

Después he vuelto a entrar a Cydia e instalado Sbsettings y me ha vuelto a pedir reiniciar y no pasa de la manzana. Intenta arrancar y se reinicia solo de nuevo hasta llegar de nuevo a la manzana y vuelta a empezar.

Lo acabo de restaurar de nuevo y espero qué alguien me diga qué es lo que hago mal.

Gracias.
Se puede cambiar el sonido de llamada por una canción que he pasado desde mi Mac por itunes? :-?
TRIUNFAZO DE TARDE!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki]

Mis 2 iPhones liberados ahora mismo by the face siguiendo este tuto:


Aprovechad que ahora es buen momento.

Que alegria joder,mi iPhone 3GS sin cumplir aun los 18 mese de permanencia y mi iPhone 4 estrenado el dia de Reyes SON LIBRES!!!!!!!!
Ambos version 4.2.1 y liberados jeje

Que dineral me he ahorrado [360º] [360º]



I am on fire!!!!!



Imagen
¿Qué datos te piden para la liberación del Iphone?

Había leído qué la factura y el DNI del titular.
BitratE escribió:¿Qué datos te piden para la liberación del Iphone?

Había leído qué la factura y el DNI del titular.

no te piden nada,solo el nº de telefono y el IMEI
alguien ha probado algunos auriculares bluetooth?

mirando unos decentes, me he medio decidido por unos AKG K 830 BT. que os parecen??

[bye]
CISKO escribió:no te piden nada,solo el nº de telefono y el IMEI


¿A qué número has llamado para tramitar la liberación? esto seimpre y cuando los tuyos sean de Movistar.

¿Hay qué llamar desde el mismo número que se quiere liberar o desde otro diferente?
Hola de nuevo!

Ya tengo curia y demás, pero he probado a instalar el **SPAM** 4 y todo perfecto, lo que pasa esque es como si el teléfono no tuviese internet. No detecta ninguna aplicación ni nada..

Hace falta instalar algo antes o algo? Un saludo
Hola de nuevo!

Ya tengo curia y demás, pero he probado a instalar el **SPAM** 4 y todo perfecto, lo que pasa esque es como si el teléfono no tuviese internet. No detecta ninguna aplicación ni nada..

Hace falta instalar algo antes o algo? Un saludo
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
CISKO escribió:TRIUNFAZO DE TARDE!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki]

Mis 2 iPhones liberados ahora mismo by the face siguiendo este tuto:


Aprovechad que ahora es buen momento.

Que alegria joder,mi iPhone 3GS sin cumplir aun los 18 mese de permanencia y mi iPhone 4 estrenado el dia de Reyes SON LIBRES!!!!!!!!
Ambos version 4.2.1 y liberados jeje

Que dineral me he ahorrado [360º] [360º]



I am on fire!!!!!



Imagen

no te lo crees ni tú.
¿estás seguro?mi otro iPhone (y pone Cisko,que casualidad)
http://cl.ly/3q09450v122P0h3L2w3e


creo que no te has informado bien XD


PD:Movistar por supuesto
Tutorial para liberar el iphone?
Pero si es lo que hace todo el mundo, llamar a movistar y que te lo liberen ellos XD

En mi caso me pidieron el imei nada más (y comprueban que tengas la permanencia cumplida).
dat28850 escribió:Tutorial para liberar el iphone?
Pero si es lo que hace todo el mundo, llamar a movistar y que te lo liberen ellos XD

En mi caso me pidieron el imei nada más (y comprueban que tengas la permanencia cumplida).


ya,pero yo lo hice sin cumplir la permanencia y en 2 lineas,una recién comprada.

Yo solo lo puse para ayudar a la peña.


bye
CISKO escribió:
dat28850 escribió:Tutorial para liberar el iphone?
Pero si es lo que hace todo el mundo, llamar a movistar y que te lo liberen ellos XD

En mi caso me pidieron el imei nada más (y comprueban que tengas la permanencia cumplida).


ya,pero yo lo hice sin cumplir la permanencia y en 2 lineas,una recién comprada.

Yo solo lo puse para ayudar a la peña.


bye

Bueno, tendrias suerte con quien te lo hizo, porque en teoria con permanencia no te lo hacen.
AUnque depende con quien des, igual que hay gente que sin los datos del titular, no se lo han querido liberar.
No hay noticias de untheterd no? :(
Todo esto es SOLO con movistar no?

Los que tenemos uno vodafone nada? Que el ultrasnow es una puta mierda.
xaos_ichigo escribió:No hay noticias de untheterd no? :(


http://blog.iphone-dev.org/redsn0w

Beta 5 'only Mac', soluciona el problema con el bluetooth de la anterior beta 4.

Saludos.
Una pregunta , me parece entender que el Iphone 4g no utiliza SIM , sino microSIM , y la duda es , si yo tengo una tarjeta SIM normal en mi telefono ahora pero la semana que viene me llega el Iphone como voy a poder meter la tarjeta ?? , tengo que ir a vodafone a que me hagan una nueva? , perdere los moviles que tengo grabados y otra cosa , vodafone me cobrara por hacerme la microSIM?? , un saludo...
MinDoLeTa escribió:Una pregunta , me parece entender que el Iphone 4g no utiliza SIM , sino microSIM , y la duda es , si yo tengo una tarjeta SIM normal en mi telefono ahora pero la semana que viene me llega el Iphone como voy a poder meter la tarjeta ?? , tengo que ir a vodafone a que me hagan una nueva? , perdere los moviles que tengo grabados y otra cosa , vodafone me cobrara por hacerme la microSIM?? , un saludo...


En casa con unas tijeras te la puedes hacer

http://www.actualidadiphone.com/2010/06 ... micro-sim/
blue_dragon escribió:
MinDoLeTa escribió:Una pregunta , me parece entender que el Iphone 4g no utiliza SIM , sino microSIM , y la duda es , si yo tengo una tarjeta SIM normal en mi telefono ahora pero la semana que viene me llega el Iphone como voy a poder meter la tarjeta ?? , tengo que ir a vodafone a que me hagan una nueva? , perdere los moviles que tengo grabados y otra cosa , vodafone me cobrara por hacerme la microSIM?? , un saludo...


En casa con unas tijeras te la puedes hacer

http://www.actualidadiphone.com/2010/06 ... micro-sim/


Como?? , que tengo que cortar mi tarjeta en plan trapero...
Si voy a una tienda vodafone , me la cortan alli??
yo pague 6 euros por duplicado en microsim en movistar,tenia miedo el dia de Reyes de cargarme la sim y no estrenar el iPHone 4,pero anoche me puse y me consegui hacer otra microsim de otro operador recortando bien.
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
xaos_ichigo escribió:No hay noticias de untheterd no? :(

para windows aún no.

una pregunta , me parece entender que el Iphone 4g no utiliza SIM , sino microSIM , y la duda es , si yo tengo una tarjeta SIM normal en mi telefono ahora pero la semana que viene me llega el Iphone como voy a poder meter la tarjeta ?? , tengo que ir a vodafone a que me hagan una nueva? , perdere los moviles que tengo grabados y otra cosa , vodafone me cobrara por hacerme la microSIM?? , un saludo.


madre mia que poco os informais al comprar o que poco os molestais en buscar .... te mandan con tu nuevo iPhone una nueva micro sim con el mismo numero.
en cuanto actives tu iphone la anterior sim no servirá ya para nada, no sueñes con usarla simultaneamente en otro telefono.
así que ni se te ocurra hacer el cutre corte casero ni nada parecido.
Ok , gracias , pero los numeros que tengo en la sim los pierdo todos no???
MinDoLeTa escribió:Ok , gracias , pero los numeros que tengo en la sim los pierdo todos no???

Sincroniza con iTunes y así no perderás nada
Pero oye, es fiable? Tengo un mac.... xD Podría probarlo [+risas]

En algún lado un tutorial o algo¿? :S
http://www.actualidadiphone.com/2011/01 ... w-0-9-7b5/

yo no lo pondria aún,es algo beta y no se yo,aunque hay gente que dice que va bien,y el BT ya funciona

edito: aunque segun dicen hace falta obligatoriamente el shsh 4.2b3 ¿ese cual es?
CISKO escribió:http://www.actualidadiphone.com/2011/01/09/tutorial-jailbreak-untethered-de-ios-4-2-1-con-redsn0w-0-9-7b5/

yo no lo pondria aún,es algo beta y no se yo,aunque hay gente que dice que va bien,y el BT ya funciona

edito: aunque segun dicen hace falta obligatoriamente el shsh 4.2b3 ¿ese cual es?


+1 D: Aunque si es un poco inestable... Se sabe si sacaran en pocos dias alguno funcional¿?

O recomendais ponerme ya este?¿?
el actual JB tethered va de lujo,no se porque la gente es tan reacia a ponerlo.SEguro que nunca soleis apagar el movil y siempre lo teneis cargadito.

Y sobre esperar........no se sabe cuando saldrá el untethered final
Instalado el nuevo cydia.
!Que gozada!
El problema es que mi wifi es penco... tengo un router zyxel con imagenio y no me podría ir bien xDDD Pero aún asi voy a probarlo luego [ayay]
Hola buenas de nuevo!

vengo con una cosilla nueva, que me quiero atrever a hacerla ya.

Un familiar tiene un iphone 3g en 4.1 con jailbreak hecho y demas, pero le gustaria liberarlo.

estabamos esperando una nueva version para ultrasnow, y al final salio.. pero habia que liar la de dios para liberar el movil, entonces pregunto.

es preferible liberar el 3g en 4.1 o lo subo a 4.2.1? es lo mismo? me quedo como estoy?

sabeis de algun tutorial fiable paso a paso, solo encuentro en ingles y no muy detallados.

un saludo!
mejora de antena o ligera remodelacion ?

http://www.gsmarena.com/is_the_iphone_4_getting_an_antenna_fix_or_a_simply_a_slight_redesign-news-2200.php

y otra cosa,
como restaure el telefono hace unos dias y no lo habia conectado a itunes desde hacia algun que otro dia, he perdido algunas de las descargas de la app de los 12 dias gratis.

hay algun sitio en el que se pueda ver tu historial de descargas de la app store y de itunes ?
es para poder descargarlas de nuevo, como se hace en la xbox360 con las descargas que hayas hecho.
¿Se os sincronizan las notas con la cuenta de Gmail? En teoria tendría que crearse una etiquetas Notes en Gmail y guardar ahi las notas que crees desde el iPhone pero no me aparece la opcion de sincronizar notas en los ajustes :(
CISKO escribió:¿estás seguro?mi otro iPhone (y pone Cisko,que casualidad)
http://cl.ly/3q09450v122P0h3L2w3e


creo que no te has informado bien XD


PD:Movistar por supuesto


Pero hombre de dios, di los pasos a seguir qué tengo un 3GS deseando ser libre [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Dinos al número que has llamado y lo que has dicho y lo que te piden para la liberación.
Hola

A ver si me podeis hechar una manita.

Quiero pillarme un iPhone, pero el que me lo vende me ha dicho que es de vodafone, version 4.0.1, si le hago el jailebreak podré utilizarlo con cualquier compañia o tendré que pagar por liberarlo?

Un saludo
Edu10 escribió:Hola

A ver si me podeis hechar una manita.

Quiero pillarme un iPhone, pero el que me lo vende me ha dicho que es de vodafone, version 4.0.1, si le hago el jailebreak podré utilizarlo con cualquier compañia o tendré que pagar por liberarlo?

Un saludo


Lo podrás liberar por software con Ultrasn0w y utilizarlo con cualquier compañía.
BitratE escribió:
Edu10 escribió:Hola

A ver si me podeis hechar una manita.

Quiero pillarme un iPhone, pero el que me lo vende me ha dicho que es de vodafone, version 4.0.1, si le hago el jailebreak podré utilizarlo con cualquier compañia o tendré que pagar por liberarlo?

Un saludo


Lo podrás liberar por software con Ultrasn0w y utilizarlo con cualquier compañía.


Muchas Gracias por la aclaración, a ver si me hago con el, se me ha olvidado decir que era un iPhone 4, no se si las versiones del 3 a 4 cambian y si se podria hacer.

Un saludo
Buenas esta semana me daran el iphone los de vodafone, y llevo mirando el foro unas semanas, para ver si me entero de algo y tal, pero estoy perdidisimo jajaja, con lo del jb, y demas xd, me gustaria saber las paginas que soleis mirar para informaros de las actualizaciones, de noticias y de las apps nuevas y tal, que es lo mas me chifla del iphone.
Hola.Soy un novatillo aun y tengo una duda,puse a cargar el iphone 4 y me salia lo de desbloquear para poner el pin y sin querer he dado a apagar y se apago el iphone y rapidamente lo volvi a encender y cuando lo volvi a encender me salia un 8% y el enchufe de cuando se carga por completo pero rapido se a quitado y se a puesto el relampago.Y la duda es esta ¿cuando se esta cargando el iphone y lo apagas le pasa algo a la bateria?saludos y perdonar por el toston jejeje.
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
anderpr escribió:mejora de antena o ligera remodelacion ?

http://www.gsmarena.com/is_the_iphone_4_getting_an_antenna_fix_or_a_simply_a_slight_redesign-news-2200.php

y otra cosa,
como restaure el telefono hace unos dias y no lo habia conectado a itunes desde hacia algun que otro dia, he perdido algunas de las descargas de la app de los 12 dias gratis.

hay algun sitio en el que se pueda ver tu historial de descargas de la app store y de itunes ?
es para poder descargarlas de nuevo, como se hace en la xbox360 con las descargas que hayas hecho.

estais obsesionados con la antena ... que se ha demostrado y hablado mil veces que es un bulo como una casa. mi iphone 4 funciona perfectamente sin funda ni leches.
es más , tengo mas cobertura con él que con mi difunto n97 ... ese si que tenia una covertura de mierda.
Hola chicos. A ver si alguien sabe algo de esto. Yo tengo hace unos meses mi Iphone 4 y estoy super contento con el. Mi novia tiene el 3G y creo que en breve nos haremos con el 4 para ella tb. La cosa esta en que ella queria esperar al modelo blanco "ja". Como la cosa parece que se eterniza y encima puede que sea de venta exclusiva a traves de apple (a un precio abusivo) estab a pensando en la opcion de coprar uno y cambairle yo mismo la carcasa.

He oido que en el caso de nuestros Iphones no es demasiado complicado hacerlo, pero me gustaria saber si alguien las tiene o las ha probado y saber que tal acabado tienen, ya que no me gustaria que fueran rollo cutre ni nada asi (el telefono no es barato como para darle un aspecto casposo jajajja)

Bueno, si teneis alguna recomendacion de lugar o precios donde adquirilas, son bienvenidas. Me interesa unicamente la carcasa en blanco, aunque tb me valen opiniones de gente que haya cambiado la carcasa a un iphone 4 para saber que grado de complejidad tiene la operacion.

Un saludo y gracias ;)

Pd: He puesto el emulador de mame en el iphone jajajja se saleeeeee, aunque muchas rooms no me funcionan :(
72524 respuestas