Apple iPhone

Baek escribió:
Edu10 escribió:Hola

He leido tutoriales para hacer jailbreak a un iPhone 4 con version 4.0.1, y en el segundo paso me pone esto:

Paso 2. Ahora restaura tu iPhone 4 a la última iOS 4.0.1 con iTunes.

Si tengo la 4.0.1 para que me dice que restaure a la ultima iOS 4.0.1 con itunes? Hace falta hacerlo? Como se hace?

Gracias y Saludos

Eso es por que estás leyendo un tutorial desfasado, a día de hoy no podrías restaurar a 4.0.1 sin los SHSHs que asumo que no tienes.

Entra en jailbreakme.com desde el iPhone y listo, primer y último paso del tutorial.


Gracias, todo claro.

Puedo hacer alguna copia de los SShS que comentas con algun programa por si acaso pasara algo? porque mi Iphone 4 es Vodafone y yo soy Orange, y voy a tener que ir tirando de ultrasnow hasta que se pueda liberar

gracias y un saludo
Edu10 escribió:
Baek escribió:
Edu10 escribió:Hola

He leido tutoriales para hacer jailbreak a un iPhone 4 con version 4.0.1, y en el segundo paso me pone esto:

Paso 2. Ahora restaura tu iPhone 4 a la última iOS 4.0.1 con iTunes.

Si tengo la 4.0.1 para que me dice que restaure a la ultima iOS 4.0.1 con itunes? Hace falta hacerlo? Como se hace?

Gracias y Saludos

Eso es por que estás leyendo un tutorial desfasado, a día de hoy no podrías restaurar a 4.0.1 sin los SHSHs que asumo que no tienes.

Entra en jailbreakme.com desde el iPhone y listo, primer y último paso del tutorial.


Gracias, todo claro.

Puedo hacer alguna copia de los SShS que comentas con algun programa por si acaso pasara algo? porque mi Iphone 4 es Vodafone y yo soy movistar, y voy a tener que ir tirando de ultrasnow hasta que se pueda liberar

gracias y un saludo

No, ahora mismo sólo podrías sacar los de 4.2.1 que en estos momentos son inútiles.
Buenas, mañana se supone que me dan el iphone 4 los de vodafone, creo que tiene la 4.2.1, total que me gustaria hacerle el jb, pero no tengo ni idea por donde meterle mano, esque eso de untethered y redsnow por ejemplo no se lo que es, lo de SShS que decis tampoco :S. Y creo que la version que hay para la 4.2.1 es beta :S. Se que google es mi amigo pero esque no se por donde meterle mano ya que ando perdio jajajaja
Ya lo solucioné. Era cosa de la SIM, por alguna razón, tenia tres tajos encima, como si el Iphone4 lo hubiera rallado, pero no entiendo como, ya que la tarjeta no la he tocado en ningún momento...
Cuando te llegue lo más seguro es que traiga la 4.2.1, el jailbreak ahora mismo es tethered lo cual quiere decir que si apagas el telefono posiblemente no lo deas encendido sin el PC. Esta semana debería salir el untethered sin llegar más lejos igual a lo largo del día de hoy.

Tienes un tutorial muy sencillo en Iphoneate solo que usa mejor el ultimo redsn0w y listo.
Dr4G0N escribió:Buenas, mañana se supone que me dan el iphone 4 los de vodafone, creo que tiene la 4.2.1, total que me gustaria hacerle el jb, pero no tengo ni idea por donde meterle mano, esque eso de untethered y redsnow por ejemplo no se lo que es, lo de SShS que decis tampoco :S. Y creo que la version que hay para la 4.2.1 es beta :S. Se que google es mi amigo pero esque no se por donde meterle mano ya que ando perdio jajajaja
Teren, yo ya estoy reincorporado a mi vida nocturna, así que cuando puedas empezamos.

Yo votaría por editar la wiki del iphone:

wiki/Apple_iPhone

En prinicipio añadiría un FAQ explicando cosas basicas como el jailbreak, baseband, por que solo suena uno de los dos altavoces, los shsh blobs, cidya...

Luego ya sería hacer secciones sobre las cosas importantes como Jailbreak, cidya, etc....

Ya me dirás que opinas y por donde empezamos.
Hola , mirar tengo una duda para saber si me hago con un Iphone o no , yo utilizo muchisimo la radio y me gustaria saber si en el iphone hay alguna aplicacion para digamos tener TODAS LAS RADIOS ESPAÑOLAS sintonizadas y poder ir cambiando de canal rapidamente , sin que sea un engorro , al estilo de los moviles con radio , un saludo...
kaski escribió:Hoy le está saliendo esto al Iphone 4 de mi novia.. no ha instalado nada nuevo y nunca nos habia salido antes
Sabeis porqué es??

Imagen



Bueno.. a ver si me podeis decir si esto es normal

Ha llamado mi novia a Apple... y le han dicho que actualice al ultimo fimr y pruebe a grabar notas de voz a ver si va bien (hasta ahi bien)
Pero le dicen que ella no tiene contratado sporte telefonico.. y que han hecho una excepcion con ella, que las proximas veces son 30€ para contratar el soporte telefonico que es gratuito solo los 3 primeros meses

PERO QUE LECHES ES ESOO??? [+furioso] yo cuando llamé con mi Iphone3G al dia siguiente tenia un mensajero con la cajita esa para enviar el Iphone y a los 3 dias tenia un Iphone NUEVO/Reparado

Ahora para que se lleven el Iphone 4 que pasa??? porque se lleva oyendo mal el manos libres desde que lo compró... no tiene minimo un año de garantia???
Bueno ya tengo el iphone, ahora a meter la agenda del otro movil y el monton de notas que tengo :S menudo coñazo jajajaja

PD: ahora que estoy metiendo la agenda y tal, y todas las ntoas que tengo del otro movil, cuando diga de hacer el jb se borrara todo??????
¿ Alguien sabe si se puede liberar la baseband 03.10.01 ?
Ya le he hecho el jailbreak a la 4.2.1 con el redsn0w, pero me falta liberarlo para poder utilizar el iPhone 4 con symio.
arkaitz escribió:¿ Alguien sabe si se puede liberar la baseband 03.10.01 ?
Ya le he hecho el jailbreak a la 4.2.1 con el redsn0w, pero me falta liberarlo para poder utilizar el iPhone 4 con symio.


me parece que no se puede, vas a tener que cambiarte de compañia a la que pertenece el iphone 4...
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
MinDoLeTa escribió:Hola , mirar tengo una duda para saber si me hago con un Iphone o no , yo utilizo muchisimo la radio y me gustaria saber si en el iphone hay alguna aplicacion para digamos tener TODAS LAS RADIOS ESPAÑOLAS sintonizadas y poder ir cambiando de canal rapidamente , sin que sea un engorro , al estilo de los moviles con radio , un saludo...

si usa mucho la radio convencional iphone no es tu movil.
puedes oir alguna radio que otra bajandose su aplicacion pero son pocas y la calidad regular.
no lleva radio incorparada. es todo por internet.
netbook escribió:
MinDoLeTa escribió:Hola , mirar tengo una duda para saber si me hago con un Iphone o no , yo utilizo muchisimo la radio y me gustaria saber si en el iphone hay alguna aplicacion para digamos tener TODAS LAS RADIOS ESPAÑOLAS sintonizadas y poder ir cambiando de canal rapidamente , sin que sea un engorro , al estilo de los moviles con radio , un saludo...

si usa mucho la radio convencional iphone no es tu movil.
puedes oir alguna radio que otra bajandose su aplicacion pero son pocas y la calidad regular.
no lleva radio incorparada. es todo por internet.

Todas las radios nacionales tienes su aplicación, además hay varias apps para poder sintonizar todas las emisoras, alguna hasta permite seleccionar la emisión local de tu ciudad.

Eso sí, todo va por internet por lo que consume datos.
Hola gente!

Veréis, ando detrás de una buena funda para el iPhone 4. Ya tengo 2 compradas en MediaMarkt pero no me gusta como quedan ninguna de las 2 (tengo una que es universal y otra que supuestamente es para el iPhone 4). El tema es que estoy viendo las fundas Sena, que están muy bien y se ajustan como un guante al móvil, pero he leído en varios sitios que la Ultraslim de Sena raya los laterales (las antenas) con la costura que va dentro.

¿Alguno de vosotros tiene esta funda y puede decirme su experiencia y opinion?

Un saludo y gracias!
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
Baek escribió:
netbook escribió:
MinDoLeTa escribió:Hola , mirar tengo una duda para saber si me hago con un Iphone o no , yo utilizo muchisimo la radio y me gustaria saber si en el iphone hay alguna aplicacion para digamos tener TODAS LAS RADIOS ESPAÑOLAS sintonizadas y poder ir cambiando de canal rapidamente , sin que sea un engorro , al estilo de los moviles con radio , un saludo...

si usa mucho la radio convencional iphone no es tu movil.
puedes oir alguna radio que otra bajandose su aplicacion pero son pocas y la calidad regular.
no lleva radio incorparada. es todo por internet.

Todas las radios nacionales tienes su aplicación, además hay varias apps para poder sintonizar todas las emisoras, alguna hasta permite seleccionar la emisión local de tu ciudad.

Eso sí, todo va por internet por lo que consume datos.

pues dime cual aplicacion aglomera todas las radios nacionales mas inportantes pq no la encuentro en la store ....
necesital jail ?
no insistamos .... el iphone no es el mejor tlf para escuchar la radio. NO LA LLEVA INCORPORADA.
mejor que se compre un nokia como el c7 o n8
tunein radio...te jartarás
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
Lorauron escribió:Hola gente!

Veréis, ando detrás de una buena funda para el iPhone 4. Ya tengo 2 compradas en MediaMarkt pero no me gusta como quedan ninguna de las 2 (tengo una que es universal y otra que supuestamente es para el iPhone 4). El tema es que estoy viendo las fundas Sena, que están muy bien y se ajustan como un guante al móvil, pero he leído en varios sitios que la Ultraslim de Sena raya los laterales (las antenas) con la costura que va dentro.

¿Alguno de vosotros tiene esta funda y puede decirme su experiencia y opinion?

Un saludo y gracias!

fundas integrales te refieres no ?

en carrefur compré hace 1 semana una marca tracker ideus por 8 euros y contentisimo.
muy resistente, bonita barata, suave para el iphone y habia en vario colores.
puedes usarla conjuntamente con un protector de banda o bumper .
acaba de salir la beta 4.3 con novedades sobre todo para el ipad...
Cuanto os dura mas o menos la bateria?

Yo hoy he hecho la primera carga, esta mañana a la 1 lo he puesto en marcha, y ahora mismo me queda 47%, es normal que las primeras cargas tengan menos duracion??

Saludos
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
Edu10 escribió:Cuanto os dura mas o menos la bateria?

Yo hoy he hecho la primera carga, esta mañana a la 1 lo he puesto en marcha, y ahora mismo me queda 47%, es normal que las primeras cargas tengan menos duracion??

Saludos

dandole cañita me dura 2 dias mas o menos.
llevo como 15 cargas mas o menos.
netbook escribió:
Edu10 escribió:Cuanto os dura mas o menos la bateria?

Yo hoy he hecho la primera carga, esta mañana a la 1 lo he puesto en marcha, y ahora mismo me queda 47%, es normal que las primeras cargas tengan menos duracion??

Saludos

dandole cañita me dura 2 dias mas o menos.
llevo como 15 cargas mas o menos.



Con que firm? Yo tengo la 4.0.1 y unlock tambien.. supongo que por eso chupará tambien mas no?

Espero que dentro de unas cuantas cargas me dure mas la bateria.. Es normal que al principio dure poco no??

saludos
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
que es unlock ?
yo tengo la 4.2.1
Liberacion por software.

Por cierto, me acabo de dar cuenta de que mi iphone 4 tiene un punto negro en la pantalla... será un pixel muerto? hay alguna manera de solucionarlo??

Saludos
netbook escribió:
Lorauron escribió:Hola gente!

Veréis, ando detrás de una buena funda para el iPhone 4. Ya tengo 2 compradas en MediaMarkt pero no me gusta como quedan ninguna de las 2 (tengo una que es universal y otra que supuestamente es para el iPhone 4). El tema es que estoy viendo las fundas Sena, que están muy bien y se ajustan como un guante al móvil, pero he leído en varios sitios que la Ultraslim de Sena raya los laterales (las antenas) con la costura que va dentro.

¿Alguno de vosotros tiene esta funda y puede decirme su experiencia y opinion?

Un saludo y gracias!

fundas integrales te refieres no ?

en carrefur compré hace 1 semana una marca tracker ideus por 8 euros y contentisimo.
muy resistente, bonita barata, suave para el iphone y habia en vario colores.
puedes usarla conjuntamente con un protector de banda o bumper .


Sí, son como las que tú dices, concretamente esta:

Imagen

¿La que tu te compraste cubre totalmente el iPhone? Es lo que busco ya que con las que tengo sobresale un poco el teléfono por arriba.
NoRiCKaBe escribió:Teren, yo ya estoy reincorporado a mi vida nocturna, así que cuando puedas empezamos.

Yo votaría por editar la wiki del iphone:

wiki/Apple_iPhone

En prinicipio añadiría un FAQ explicando cosas basicas como el jailbreak, baseband, por que solo suena uno de los dos altavoces, los shsh blobs, cidya...

Luego ya sería hacer secciones sobre las cosas importantes como Jailbreak, cidya, etc....

Ya me dirás que opinas y por donde empezamos.


Yo ahora normalmente suelo estar más por las tardes, así que tendremos que hacerlo por partes XD. Mañana intentaré darme un repaso general a lo más importante del hilo (intentaré, 1943 páginas son demasiadas XD) e iré haciendo una lista.

Empieza a editarlo tú si quieres, y yo edito sobre eso luego ;). Creo que empezar con conceptos básicos como jailbreak, unlock, baseband, SHSH, etc sería lo mejor, porque es lo que más se pregunta últimamente.
kaski escribió:
kaski escribió:Hoy le está saliendo esto al Iphone 4 de mi novia.. no ha instalado nada nuevo y nunca nos habia salido antes
Sabeis porqué es??

Imagen



Bueno.. a ver si me podeis decir si esto es normal

Ha llamado mi novia a Apple... y le han dicho que actualice al ultimo fimr y pruebe a grabar notas de voz a ver si va bien (hasta ahi bien)
Pero le dicen que ella no tiene contratado sporte telefonico.. y que han hecho una excepcion con ella, que las proximas veces son 30€ para contratar el soporte telefonico que es gratuito solo los 3 primeros meses

PERO QUE LECHES ES ESOO??? [+furioso] yo cuando llamé con mi Iphone3G al dia siguiente tenia un mensajero con la cajita esa para enviar el Iphone y a los 3 dias tenia un Iphone NUEVO/Reparado

Ahora para que se lleven el Iphone 4 que pasa??? porque se lleva oyendo mal el manos libres desde que lo compró... no tiene minimo un año de garantia???



Me cito...

Que hay que hacer para que te manden un Iphone4 reparado/nuevo ???
netbook escribió:pues dime cual aplicacion aglomera todas las radios nacionales mas inportantes pq no la encuentro en la store ....
necesital jail ?
no insistamos .... el iphone no es el mejor tlf para escuchar la radio. NO LA LLEVA INCORPORADA.
mejor que se compre un nokia como el c7 o n8

Cmo ya te han dicho, TuneIn, funciona perfectamente, y hay más, que tú no las conozcas no quiere decir que no existan.

Recomendar un C7 o N8 antes que un iPhone 4 sólo por que los primeros llevan receptor FM es de risa.

kaski, llama a Apple y di que no te funciona, invéntate cualquier síntoma y no des la más mínima impresión de entender nada (hazte el tonto), si está dentro del primer año, que es seguro si es un i4, seguramente te lo cambiarán sin problemas.
Pero el JB de la 4.2.1 va bien??? o da algun tipo de problema aun??
de momento lo siguen puliendo, pero lo mas logico es que lo dejen de lado porque se ha anunciado el ios 4.3.
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
Lorauron escribió:
netbook escribió:
Lorauron escribió:Hola gente!

Veréis, ando detrás de una buena funda para el iPhone 4. Ya tengo 2 compradas en MediaMarkt pero no me gusta como quedan ninguna de las 2 (tengo una que es universal y otra que supuestamente es para el iPhone 4). El tema es que estoy viendo las fundas Sena, que están muy bien y se ajustan como un guante al móvil, pero he leído en varios sitios que la Ultraslim de Sena raya los laterales (las antenas) con la costura que va dentro.

¿Alguno de vosotros tiene esta funda y puede decirme su experiencia y opinion?

Un saludo y gracias!

fundas integrales te refieres no ?

en carrefur compré hace 1 semana una marca tracker ideus por 8 euros y contentisimo.
muy resistente, bonita barata, suave para el iphone y habia en vario colores.
puedes usarla conjuntamente con un protector de banda o bumper .


Sí, son como las que tú dices, concretamente esta:

Imagen

¿La que tu te compraste cubre totalmente el iPhone? Es lo que busco ya que con las que tengo sobresale un poco el teléfono por arriba.

no es esa exactamente. Es mas rigida, me dá que esa es una funda como de piel sin más.
la que yo compré en carrefur cubre el iphone por completo, es como de doble tela aclochada , aterciopelada y resistente a liquidos .
lleva como una cinta muy practica que al tirar de ella sacas el iphone como si apretases un botón con una comodidad pasmosa.
no te pongo fotos porque no las encuentro en google . luego le hago una a la mia y la subo.
EDIT: MI FUNDA COMPRÁ EN CARREFUUUUUUUUS.
Imagen


Cmo ya te han dicho, TuneIn, funciona perfectamente, y hay más, que tú no las conozcas no quiere decir que no existan.

Recomendar un C7 o N8 antes que un iPhone 4 sólo por que los primeros llevan receptor FM es de risa.

kaski, llama a Apple y di que no te funciona, invéntate cualquier síntoma y no des la más mínima impresión de entender nada (hazte el tonto), si está dentro del primer año, que es seguro si es un i4, seguramente te lo cambiarán sin problemas


perdona que te replique pero FAIL.
tunein es de pago y ya lo conocía, tambien tienes en free 'listen radio' muxo mejor que tune in PEEEEEERO !!! necesitas tarifa de datos y buena cobertura 3G porque si no no oyes una mierda.... salvo aquellas emisoras que emitan con minima y pesima calidad de streaming.
sin duda si quiere un móvil para escuchar la radio iPhone no es su movil , mejor un nokia c7 o n8, insisto.
anderpr escribió:de momento lo siguen puliendo, pero lo mas logico es que lo dejen de lado porque se ha anunciado el ios 4.3.


Pero yo creo que si no terminan de pulir la 4.2.1, la 4.3 estara igual, sin pulir.... pork si no han solucionado pos problemas en la 4.2.1 en la nueva tampoco, digo yo
Buenas. Tengo un iPhone 3GS con la 4.1 que quiero restaurar para limpiarlo un poco. ¿Como anda el jailbreak de la 4.2.1? Es que he buscado por todos sitios y solo leo sobre que hay que meterle un baseband personalizado y es un poco jodido. ¿No se puede hacer normal? (El mio es de la primera hornada y tiene el baseband 05.14.02)
netbook escribió:perdona que te replique pero FAIL.
tunein es de pago y ya lo conocía, tambien tienes en free 'listen radio' muxo mejor que tune in PEEEEEERO !!! necesitas tarifa de datos y buena cobertura 3G porque si no no oyes una mierda.... salvo aquellas emisoras que emitan con minima y pesima calidad de streaming.
sin duda si quiere un móvil para escuchar la radio iPhone no es su movil , mejor un nokia c7 o n8, insisto.

¿Fail de qué?.
¿Qué importa que sea gratis o de pago?.
Claro que necesita tarifa de datos para usarlo, eso lo puse en la primera de mis respuestas, primero lee, luego replica.
Elegir un C7 o N8 antes que un i4 sólo por la radio es de risa, insisto.

Por cierto, ahora dices que ya lo conocías, sin embargo ayer mismo decías esto:
netbook escribió:pues dime cual aplicacion aglomera todas las radios nacionales mas inportantes pq no la encuentro en la store ....
netbook escribió:no es esa exactamente. Es mas rigida, me dá que esa es una funda como de piel sin más.
la que yo compré en carrefur cubre el iphone por completo, es como de doble tela aclochada , aterciopelada y resistente a liquidos .
lleva como una cinta muy practica que al tirar de ella sacas el iphone como si apretases un botón con una comodidad pasmosa.
no te pongo fotos porque no las encuentro en google . luego le hago una a la mia y la subo.
EDIT: MI FUNDA COMPRÁ EN CARREFUUUUUUUUS.
Imagen



Sí, la que yo digo es de piel. En tu foto el iPhone está dentro de la funda supongo ¿no? No tiene mala pinta y tiene un buen precio. Cuando pueda me pasaré por el Carrefour a ver si la tienen.

Un saludo y gracias!
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
Lorauron escribió:
netbook escribió:no es esa exactamente. Es mas rigida, me dá que esa es una funda como de piel sin más.
la que yo compré en carrefur cubre el iphone por completo, es como de doble tela aclochada , aterciopelada y resistente a liquidos .
lleva como una cinta muy practica que al tirar de ella sacas el iphone como si apretases un botón con una comodidad pasmosa.
no te pongo fotos porque no las encuentro en google . luego le hago una a la mia y la subo.
EDIT: MI FUNDA COMPRÁ EN CARREFUUUUUUUUS.
Imagen



Sí, la que yo digo es de piel. En tu foto el iPhone está dentro de la funda supongo ¿no? No tiene mala pinta y tiene un buen precio. Cuando pueda me pasaré por el Carrefour a ver si la tienen.

Un saludo y gracias!



si , el iphone está dentro y con protector lateral incluido. Tirando de la cinta que ves en la foto lo sacas muy facilmente . [sonrisa]

otra foto mas . Me costó como 8 o 9 euros en carrefur
Imagen
A ver si alguien me puede ayudar con este pequeño problema:

Tengo un iPhone 3G. No uso demasiado internet así que no tengo contratado un plan de datos con mi operador (Orange), cuando quiero conectarme uso el Wifi en alguna red libre (Centros comerciales, estaciones, locales...) o la de casa, el trabajo...

Para evitar consumos indebidos y que alguna aplicación se conecte a Internet tengo desactivado el 3G.

Supongo que, como consecuencia de ello, cada vez que entro en los mensajes (Por aquello del MMS) o en alguna aplicación que use conexión de datos (aunque pueda usarse offline) o algunas otras áreas del móvil me aparece un mensaje informativo que dice "IMPOSIBLE ACTIVAR RED MOVIL" cosa que a mi me da igual, le doy a OK y sigo utilizándolo

Ahora bien ¿Hay alguna forma de deshabilitar ese mensaje? Es un tremendo coñazo verlo en pantalla cada dos por tres ¿Alguien sabe como hacerlo?
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
desactivar el 3g no te garantiza el consumo de datos .... tambien consumes en 2g.
tienes que desactivar en ajustes generales/red/datos moviles , asi como asegurarte de llamar a orange y solicitarles (deben hacerlo) que te bloqueen el uso de datos.
Muchas gracias por las fotos netbook. Cuando pueda me pasaré por el Carrefour a ver esas fundas. Las 2 que tengo también tienen la tira para sacarlo fácilmente, pero el problema que tengo es que el móvil sobresale un poco por encima.
eGladiator escribió:...


Ese mensaje le sale también a un compañero de clase cuando abre los Mensajes, por ejemplo. Pero tiene tarifa de datos activada, así que que no uses datos no tiene nada que ver.

Como ya te han dicho arriba, con desactivar el 3G no haces nada, el GPRS o EDGE sigue funcionando, y si necesita coger datos... Lo va a hacer. Llama a Orange y que te restrinjan la conexión, porque te puedes llevar alguna sorpresa no muy agradable en la factura. Si no quieres hacerlo, ve a Ajustes y desactiva Datos móviles (si no tienes iOS 4.X, instala SBSettings y desactiva DATA).

netbook escribió:perdona que te replique pero FAIL.


El fail es tuyo:

netbook escribió:no insistamos .... el iphone no es el mejor tlf para escuchar la radio. NO LA LLEVA INCORPORADA.


Sí, si la lleva. No está activado, pero lleva el hardware necesario para recibir ondas de radio FM. A lo mejor para el iPhone 5 lo activan... O no. Pero está ahí.

En cuanto a lo demás... Yo Tune In y con GPRS me vale de sobra para todas. Lo de la tarifa de datos, pues bien, tira de datos, ¿y? XD. El caso es escuchar la radio, y puedes. Hay otros móviles que ni te dan esa opción. Además, ¿qué porcentaje habrá de iPhone sin tarifa de datos? Para eso la gente se compra un iPod Touch, no un iPhone.

Y, como dice Baek... ¿En serio estás comparando esos dos Nokia con un iPhone... Por la radio?
Teren escribió:
eGladiator escribió:...


Ese mensaje le sale también a un compañero de clase cuando abre los Mensajes, por ejemplo. Pero tiene tarifa de datos activada, así que que no uses datos no tiene nada que ver.

Como ya te han dicho arriba, con desactivar el 3G no haces nada, el GPRS o EDGE sigue funcionando, y si necesita coger datos... Lo va a hacer. Llama a Orange y que te restrinjan la conexión, porque te puedes llevar alguna sorpresa no muy agradable en la factura. Si no quieres hacerlo, ve a Ajustes y desactiva Datos móviles (si no tienes iOS 4.X, instala SBSettings y desactiva DATA).

netbook escribió:perdona que te replique pero FAIL.


El fail es tuyo:

netbook escribió:no insistamos .... el iphone no es el mejor tlf para escuchar la radio. NO LA LLEVA INCORPORADA.


Sí, si la lleva. No está activado, pero lleva el hardware necesario para recibir ondas de radio FM. A lo mejor para el iPhone 5 lo activan... O no. Pero está ahí.En cuanto a lo demás... Yo Tune In y con GPRS me vale de sobra para todas. Lo de la tarifa de datos, pues bien, tira de datos, ¿y? XD. El caso es escuchar la radio, y puedes. Hay otros móviles que ni te dan esa opción. Además, ¿qué porcentaje habrá de iPhone sin tarifa de datos? Para eso la gente se compra un iPod Touch, no un iPhone.

Y, como dice Baek... ¿En serio estás comparando esos dos Nokia con un iPhone... Por la radio?

NO ME JODAS, ¿CÓMO COÑO PUEDEN SER TAN CUTRES?. Hay cosas que no entiendo....por muchas vueltas que le de no las entiendo, la verdad....
Desde el desconocimiento, diría que un chip wi-fi de tipo N, aunque fisicamente es capaz de recibir señal de radio, quiza energeticamente no sea lo mas eficiente. No intento defender a Apple, solo buscar una explicacion.
kaski escribió:
kaski escribió:Hoy le está saliendo esto al Iphone 4 de mi novia.. no ha instalado nada nuevo y nunca nos habia salido antes
Sabeis porqué es??

Imagen



Bueno.. a ver si me podeis decir si esto es normal

Ha llamado mi novia a Apple... y le han dicho que actualice al ultimo fimr y pruebe a grabar notas de voz a ver si va bien (hasta ahi bien)
Pero le dicen que ella no tiene contratado sporte telefonico.. y que han hecho una excepcion con ella, que las proximas veces son 30€ para contratar el soporte telefonico que es gratuito solo los 3 primeros meses

PERO QUE LECHES ES ESOO??? [+furioso] yo cuando llamé con mi Iphone3G al dia siguiente tenia un mensajero con la cajita esa para enviar el Iphone y a los 3 dias tenia un Iphone NUEVO/Reparado

Ahora para que se lleven el Iphone 4 que pasa??? porque se lleva oyendo mal el manos libres desde que lo compró... no tiene minimo un año de garantia???


Está llamando por segunda vez mi novia a Apple y la acaban de decir

SI quieres que tarde 2-3 dias son 30€ sino tardará de 7 a 10 dias [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] es la segunda vez que la intentan cobrar 30€ [+furioso] [+furioso]

Pero que pasa con Apple?
Una duda que me ha surgido con el iphone 4g , esta version se puede "piratear" es decir haberle el jailbreak y meterle todo lo que te de la gana , o todavia no se puede, es que soy novato con este movil y no lo se aun , otra cosa eso de meterle lo que te de la gana , no tiene mucho sentido si tienes que pagar las aplicaciones en la store no ?? , un saludo
MinDoLeTa escribió:Una duda que me ha surgido con el iphone 4g , esta version se puede "piratear" es decir haberle el jailbreak y meterle todo lo que te de la gana , o todavia no se puede, es que soy novato con este movil y no lo se aun , otra cosa eso de meterle lo que te de la gana , no tiene mucho sentido si tienes que pagar las aplicaciones en la store no ?? , un saludo

¿Se le puede hacer JB?, sí, se puede.

A partir de ahí tienes un lío importante sobre lo que es y lo que no es el JB.
Me lo podriais explicar o darme algun enlace donde lo expliquen , graciasss
MinDoLeTa escribió:Me lo podriais explicar o darme algun enlace donde lo expliquen , graciasss

http://es.wikipedia.org/wiki/Jailbreak_%28iOS%29
Y si pones jailbreak en google te salen infinidad de enlaces explicando lo que es.
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
y de que me sirve que lleve sintonizador fm fisico por hardware el iphone 4 (algo que se rumorea desde el iphone 3g pero no confirmado por apple) y que esté capado ?
es lo mismo que el no llevarlo.
Pa escuchar radio FM no os compreis un iphone ....
netbook escribió:Pa escuchar radio FM no os compreis un iphone ....

"Pa" escuchar radio FM no te compres un móvil.
como va el jailbreak untethered para iphone 4 en ios 4.2.1 ? se sabe algo?
72522 respuestas