Apple iPhone

Strait escribió:El 3gs tiene el problema de que poco a poco lo van a ir capando. De momento ya no es compatible con el HDR de la 4.1, y cuando salga el iOS 5 no funcionarán la mitad de las caracteristicas, como ha pasado con el gamecenter y multitarea en el 3g.

pues tio esas 2 utilidades que mencionas se pueden habilitar perfectamente con jailbreak

asique por eso no me preocupo
buenas,

Hace una semana que tengo el iphone4. Lo compré en internity via web y creo que me es imposible ir a una tienda internity para solucionar este problema.
El caso es que el altavoz de la llamada, no el de abajo sino el que usas para escuchar las llamadas, me parece que no funciona del todo bien. Si subo el volumen al maximo, distorsiona mucho y a veces no escucho biien la conversación. Es parecido al sonido de cuando se estropea el cono de un altavoz (por si os ha pasado alguna vez) y me quedaria sin linea esa semana. Decir que a media barra de volumen se oye relativamente bien, solo ocurre al subir mucho el volumen.

Llamé a apple y me dijeron que tardarian una semana en enviarmelo de vuelta. La putada es que la microsim no puedo utilizarla en otro telefono (me podria comprar un adaptador pero no son muy baratos que digamos). Me han dicho que si me acerco por madrid que el cambio lo harian al instante en la applestore nueva por otro iphone.

¿ese iphone que me ofrecen seria refurbished?
a vosotros os pasa lo mismo con el altavoz? si lo subis al maximo tambien se distorsiona a veces? es que querria asegurarme.
Por otra parte creeeis que dentro de 3 meses, que es cuando tengo pensado ir a madrid me seguiran ofreciendo el cambio del terminal? En principio tengo garantia de un año y ya estan informados y tengo un numero de incidencia.

¿q me recomendais hacer?
¿Me podéis ayudar para hacer un backup de mi 3Gs completo? Contactos, mensajes, imágenes, música y apps.

Otra pregunta, ¿cuándo lanzan el iOS 4.3?
Wont escribió:¿Me podéis ayudar para hacer un backup de mi 3Gs completo? Contactos, mensajes, imágenes, música y apps.

Otra pregunta, ¿cuándo lanzan el iOS 4.3?

iTunes te lo hace, en caso de quererlo hacer a mano, pues por SSH, lo copias todo y listo.
borabora escribió:buenas,

Hace una semana que tengo el iphone4. Lo compré en internity via web y creo que me es imposible ir a una tienda internity para solucionar este problema.
El caso es que el altavoz de la llamada, no el de abajo sino el que usas para escuchar las llamadas, me parece que no funciona del todo bien. Si subo el volumen al maximo, distorsiona mucho y a veces no escucho biien la conversación. Es parecido al sonido de cuando se estropea el cono de un altavoz (por si os ha pasado alguna vez) y me quedaria sin linea esa semana. Decir que a media barra de volumen se oye relativamente bien, solo ocurre al subir mucho el volumen.

Llamé a apple y me dijeron que tardarian una semana en enviarmelo de vuelta. La putada es que la microsim no puedo utilizarla en otro telefono (me podria comprar un adaptador pero no son muy baratos que digamos). Me han dicho que si me acerco por madrid que el cambio lo harian al instante en la applestore nueva por otro iphone.

¿ese iphone que me ofrecen seria refurbished?
a vosotros os pasa lo mismo con el altavoz? si lo subis al maximo tambien se distorsiona a veces? es que querria asegurarme.
Por otra parte creeeis que dentro de 3 meses, que es cuando tengo pensado ir a madrid me seguiran ofreciendo el cambio del terminal? En principio tengo garantia de un año y ya estan informados y tengo un numero de incidencia.

¿q me recomendais hacer?


A mi a tope de volumen tambien me distorsiona un poco, pero no es algo insoportable. A veces lo bajo un poco mientras hablo si veo que me molesta pero la mayoria de las veces no lo tengo que tocar. Siempre he supuesto que es asi, y no un fallo de mi iphone.

Saludos.
Cual es el mejor metodo de jailbreak para el iPhone 4 unthetered, ¿¿redsn0w??, esta en beta... gracias de antemano y si podeis poner un link seria de agradecer
k0br4 escribió:Cual es el mejor metodo de jailbreak para el iPhone 4 unthetered, ¿¿redsn0w??, esta en beta... gracias de antemano y si podeis poner un link seria de agradecer

¿Qué versión de firmware?, si es 4.2.1, de momento untethered, sólo para MAC.
Baek escribió:
k0br4 escribió:Cual es el mejor metodo de jailbreak para el iPhone 4 unthetered, ¿¿redsn0w??, esta en beta... gracias de antemano y si podeis poner un link seria de agradecer

¿Qué versión de firmware?, si es 4.2.1, de momento untethered, sólo para MAC.


Si, 4.2.1, estoy viendo un tuto, este: http://www.iphonedownloadblog.com/2010/ ... h-redsn0w/

Usa la version del red snow 0.9.6b4, pero ahora mismo esta la 0.9.7b6.zip, supongo que no sera problema.

Me da igual por ahora que sea o no untethered por que tampoco me importa tener que depende del ordenador para bootear el movil. Una dudilla, para rebootearlo, ¿basta con ejecutar el redsn0w en modo boteo no?,¿tarda mucho? y por ultimo, es compatible el redsn0w con leopard (instalarselo se lo voy a instalar desde un MBP pero muy posiblemente tendra que bootearse desde leopard, hackintosh.)

Muchas gracias y un saludo.
¿Alguna aplicacion para desbloquear el movil sin necesidad de pulsar ningun boton?
Es decir con un gesto.
Quiero conservar mi boton home y mi boton de bloqueo.
Muchas gracias.
Hnter0x escribió:¿Alguna aplicacion para desbloquear el movil sin necesidad de pulsar ningun boton?
Es decir con un gesto.
Quiero conservar mi boton home y mi boton de bloqueo.
Muchas gracias.


Pues uno de los dos tienes que tocar. Al bloquearlo, la pantalla queda apagada (tanto el LCD como la táctil).
Teren escribió:
Hnter0x escribió:¿Alguna aplicacion para desbloquear el movil sin necesidad de pulsar ningun boton?
Es decir con un gesto.
Quiero conservar mi boton home y mi boton de bloqueo.
Muchas gracias.


Pues uno de los dos tienes que tocar. Al bloquearlo, la pantalla queda apagada (tanto el LCD como la táctil).

Si pero creo que hay un programa para que al menarlo se enchufe la pantalla........... creo
Hnter0x escribió:
Teren escribió:
Hnter0x escribió:¿Alguna aplicacion para desbloquear el movil sin necesidad de pulsar ningun boton?
Es decir con un gesto.
Quiero conservar mi boton home y mi boton de bloqueo.
Muchas gracias.


Pues uno de los dos tienes que tocar. Al bloquearlo, la pantalla queda apagada (tanto el LCD como la táctil).

Si pero creo que hay un programa para que al menarlo se enchufe la pantalla........... creo


Que yo sepa, nada. La pantalla se apaga junto con los acelerómetros, giroscopio, etc, así que lo de agitarlo...

Una vez encendida la pantalla, sí puedes usar Activator por ejemplo para que se desbloquee agitando; pero con la pantalla apagada... Las únicas 2 formas son con el botón HOME o el SLEEP (bueno, y si te llega alguna notificación, también se enciende temporalmente, claro).

Un saludo.
Hnter0x escribió:Shaketounlock es jiji


Te iba a poner que suerte con la batería, porque ese tweak te deja los acelerómetros encendidos siempre... Y he querido comprobarlo XD.

Del 89% al 82% en menos de 10 minutos haciendo una llamada de 1 minuto y mirando Mail 1 vez (Wi-Fi, 3G, Push y GPS desactivados).

Por cierto, por si alguno no lo sabéis, estamos de suerte por Madrid XD. La 2ª Apple Store va a estar en la Puerta del Sol, en el edificio del Tío Pepe.
karlos007 escribió:
Strait escribió:El 3gs tiene el problema de que poco a poco lo van a ir capando. De momento ya no es compatible con el HDR de la 4.1, y cuando salga el iOS 5 no funcionarán la mitad de las caracteristicas, como ha pasado con el gamecenter y multitarea en el 3g.

pues tio esas 2 utilidades que mencionas se pueden habilitar perfectamente con jailbreak

asique por eso no me preocupo


El gamecenter puede, pero yo activé la multitarea en un iPod Touch 2G y me petaban la mitad de los programas. Y también si le activabas el fondo se ralentizaban bastante las animaciones.
cómo va el IPHONE 4 para navegar por internet con el wifi?

gracias
IL MURO escribió:cómo va el IPHONE 4 para navegar por internet con el wifi?

gracias


Va bastante bien. Venía de un HTC Magic y estaba contento, pero la fluidez que tiene el bicho este.... Lo que falla es lo de los flash, que por mucho parche que le pongan siempre hay páginas que no te reproducen bien, por lo que toca esperar.
Strait escribió:
karlos007 escribió:pues tio esas 2 utilidades que mencionas se pueden habilitar perfectamente con jailbreak

asique por eso no me preocupo


El gamecenter puede, pero yo activé la multitarea en un iPod Touch 2G y me petaban la mitad de los programas. Y también si le activabas el fondo se ralentizaban bastante las animaciones.


El tema, efectivamente, no es que se pueda activar X función o no mediante el jailbreak. El tema es que el iPhone sea lo suficientemente potente como para mover esas funciones sin perjudicar al iOS y la experiencia del usuario.
El HDR se puede activar, sí; y la multitarea, los fondos de pantalla, etc. El problema es que el iPhone/iPod no rinde como debería. Y si no rinde, la actualización oficial no lo habilitará para ese dispositivo, llevándolo poco a poco a dejar de darle soporte.

Es lo que hemos podido ver con los iPhone 2G/iPod Touch 1G. Ahora el iPhone 3G y el iPod Touch 2G parece que se van a quedar en el iOS 4.3. Y los siguientes, pues veremos este verano con el iPhone 5.

No recuerdo qué usuario se quejaba de haber comprado el 4 ahora y que el iPhone 5 esté tan cerca. Suficientes pocos modelos tenemos... La tecnología avanza, es un hecho. ¿Cuántos Nokias, HTCs, BlackBerrys, etc diferentes hay en el mercado, y cuántos van saliendo a lo largo del año?
nastynoise escribió:
IL MURO escribió:cómo va el IPHONE 4 para navegar por internet con el wifi?

gracias


Va bastante bien. Venía de un HTC Magic y estaba contento, pero la fluidez que tiene el bicho este.... Lo que falla es lo de los flash, que por mucho parche que le pongan siempre hay páginas que no te reproducen bien, por lo que toca esperar.


ah ok, pero lo del flash a que le afecta especialmente? significa eso que no se pueden ver vídeos, como youtube, etc...
Ey gente, Cydia no me deja actualizar los programas, teneis vosotros el mismo problema, os conecta bien? me da el error de POSIX para el repositorio principal [mad]
Baek escribió:
Wont escribió:¿Me podéis ayudar para hacer un backup de mi 3Gs completo? Contactos, mensajes, imágenes, música y apps.

Otra pregunta, ¿cuándo lanzan el iOS 4.3?

iTunes te lo hace, en caso de quererlo hacer a mano, pues por SSH, lo copias todo y listo.

La cosa es que no tengo JB ni se lo voy a hacer. ¿A dónde le tendría que dar para hacerlo en iTunes?

¿Necesito tener el JB para hacer todo lo que hacen en este hilo?
Dutch escribió:
borabora escribió:buenas,

Hace una semana que tengo el iphone4. Lo compré en internity via web y creo que me es imposible ir a una tienda internity para solucionar este problema.
El caso es que el altavoz de la llamada, no el de abajo sino el que usas para escuchar las llamadas, me parece que no funciona del todo bien. Si subo el volumen al maximo, distorsiona mucho y a veces no escucho biien la conversación. Es parecido al sonido de cuando se estropea el cono de un altavoz (por si os ha pasado alguna vez) y me quedaria sin linea esa semana. Decir que a media barra de volumen se oye relativamente bien, solo ocurre al subir mucho el volumen.

Llamé a apple y me dijeron que tardarian una semana en enviarmelo de vuelta. La putada es que la microsim no puedo utilizarla en otro telefono (me podria comprar un adaptador pero no son muy baratos que digamos). Me han dicho que si me acerco por madrid que el cambio lo harian al instante en la applestore nueva por otro iphone.

¿ese iphone que me ofrecen seria refurbished?
a vosotros os pasa lo mismo con el altavoz? si lo subis al maximo tambien se distorsiona a veces? es que querria asegurarme.
Por otra parte creeeis que dentro de 3 meses, que es cuando tengo pensado ir a madrid me seguiran ofreciendo el cambio del terminal? En principio tengo garantia de un año y ya estan informados y tengo un numero de incidencia.

¿q me recomendais hacer?


A mi a tope de volumen tambien me distorsiona un poco, pero no es algo insoportable. A veces lo bajo un poco mientras hablo si veo que me molesta pero la mayoria de las veces no lo tengo que tocar. Siempre he supuesto que es asi, y no un fallo de mi iphone.

Saludos.


ok gracias por comentar. La verdad que puede ser que el altavoz sea así pero me parece que un telefono como el iphone debería traer un altavoz de más calidad. Mi antiguo 5800 se escuchaba bastante mejor que éste.

Otra duda es qué haceis vosotros para no gastar bateria por la noche. Veo que aquí los consumos por la noche son minimos y yo por ejemplo hoy me acosté con un 78% de bateria y me he levantado con un 28!!! (unas 9 horas durmiendo) ¿que haceis para que os consuma menos cuando no lo usais??

un saludo y gracias otra vez por comentar
borabora escribió:
Dutch escribió:
borabora escribió:buenas,

Hace una semana que tengo el iphone4. Lo compré en internity via web y creo que me es imposible ir a una tienda internity para solucionar este problema.
El caso es que el altavoz de la llamada, no el de abajo sino el que usas para escuchar las llamadas, me parece que no funciona del todo bien. Si subo el volumen al maximo, distorsiona mucho y a veces no escucho biien la conversación. Es parecido al sonido de cuando se estropea el cono de un altavoz (por si os ha pasado alguna vez) y me quedaria sin linea esa semana. Decir que a media barra de volumen se oye relativamente bien, solo ocurre al subir mucho el volumen.

Llamé a apple y me dijeron que tardarian una semana en enviarmelo de vuelta. La putada es que la microsim no puedo utilizarla en otro telefono (me podria comprar un adaptador pero no son muy baratos que digamos). Me han dicho que si me acerco por madrid que el cambio lo harian al instante en la applestore nueva por otro iphone.

¿ese iphone que me ofrecen seria refurbished?
a vosotros os pasa lo mismo con el altavoz? si lo subis al maximo tambien se distorsiona a veces? es que querria asegurarme.
Por otra parte creeeis que dentro de 3 meses, que es cuando tengo pensado ir a madrid me seguiran ofreciendo el cambio del terminal? En principio tengo garantia de un año y ya estan informados y tengo un numero de incidencia.

¿q me recomendais hacer?


A mi a tope de volumen tambien me distorsiona un poco, pero no es algo insoportable. A veces lo bajo un poco mientras hablo si veo que me molesta pero la mayoria de las veces no lo tengo que tocar. Siempre he supuesto que es asi, y no un fallo de mi iphone.

Saludos.


ok gracias por comentar. La verdad que puede ser que el altavoz sea así pero me parece que un telefono como el iphone debería traer un altavoz de más calidad. Mi antiguo 5800 se escuchaba bastante mejor que éste.

Otra duda es qué haceis vosotros para no gastar bateria por la noche. Veo que aquí los consumos por la noche son minimos y yo por ejemplo hoy me acosté con un 78% de bateria y me he levantado con un 28!!! (unas 9 horas durmiendo) ¿que haceis para que os consuma menos cuando no lo usais??

un saludo y gracias otra vez por comentar


Pues te vuelvo a comentar XD.

Yo por la noche lo pongo en modo avion y me gasta un 1% solamente de bateria. Y a veces ni eso. Lo que tu dices es muy raro porque aunque no lo pongas en modo avion, no es posible que gaste tanto. Debes tener wifi, localizacion, push, etc o cosas asi abiertas porque no es normal gastar tanto en 9 horas.

Saludos.
Alguien sabe como ver .mkv en el iphone? Y como pasarlos? :S
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
algo ya del jailbreak para la 4.2.1 untethered y para winodws ?
netbook escribió:algo ya del jailbreak para la 4.2.1 untethered y para winodws ?

Todavía no.

Aprovecho ya:

Wont escribió:
Baek escribió:
Wont escribió:¿Me podéis ayudar para hacer un backup de mi 3Gs completo? Contactos, mensajes, imágenes, música y apps.

Otra pregunta, ¿cuándo lanzan el iOS 4.3?

iTunes te lo hace, en caso de quererlo hacer a mano, pues por SSH, lo copias todo y listo.

La cosa es que no tengo JB ni se lo voy a hacer. ¿A dónde le tendría que dar para hacerlo en iTunes?

¿Necesito tener el JB para hacer todo lo que hacen en este hilo?
A ver si alguien me puede sacar de dudas, esta semana me llega un iPhone 3gs y tenia pensado utilizarlo con una tarjeta prepago, he visto esta pagina para desactivar el 3g... para que no chupe el saldo.

http://koldomac.wordpress.com/2009/01/2 ... iphone-3g/

Realmente funciona?

Otra duda que tengo es, para descargar aplicaciones, navegar por internet, facebook... es necesario tener el 3g activado o con el wifi del iPhone ya funciona?
mcalfaro escribió:A ver si alguien me puede sacar de dudas, esta semana me llega un iPhone 3gs y tenia pensado utilizarlo con una tarjeta prepago, he visto esta pagina para desactivar el 3g... para que no chupe el saldo.

http://koldomac.wordpress.com/2009/01/2 ... iphone-3g/

Realmente funciona?

Otra duda que tengo es, para descargar aplicaciones, navegar por internet, facebook... es necesario tener el 3g activado o con el wifi del iPhone ya funciona?


Si quieres desactivar tanto el 3G como el GPRS lo mejor que puedes hacer es llamar a tu compañía y dar de baja dichos servicios.

Te digo por propia experiencia que aunque desactives el 3G el Iphone se sigue conectando y por lo tanto chupando saldo que da gusto.

Para navegar por internet, Facebook, MSN y similares lo puedes hacer por wifi sin mayores problemas.

Wont escribió:Aprovecho ya:


Todo lo que sea modificar el Springboard con temas personalizados e iconos diferentes necesitas el Jailbreak si o si.
Hola, tengo una duda/problema,a ver si alguien me la puede aclarar. (posiblemente ya se haya comentando, pero me es imposible leerme todas las paginas...)

Tengo un iPhone 4 con Baseband 02.10.04, y el jailbreak hecho.
¿Se puede liberar ya?

Muchas gracias! :D
una cosa cuando vuestro movil esta conectado a 3G como lo sabeis??
es decir al lado de Vodafone ES, Movistar, orange..... Lo que sea, tiene que poner 3G o un circulito??? pq ami siempre me sale el circulito y si eso es el 3g va lento de cohones!!
master_xbox escribió:una cosa cuando vuestro movil esta conectado a 3G como lo sabeis??
es decir al lado de Vodafone ES, Movistar, orange..... Lo que sea, tiene que poner 3G o un circulito??? pq ami siempre me sale el circulito y si eso es el 3g va lento de cohones!!


Para saber si tienes activado el 3g te lo pone al lado de la cobertura, y si te sale el circulito es que no pilla bien cobertura 3G, eso me pasa muchas veces en algunos pueblos

Saludos
yardo escribió:Ey gente, Cydia no me deja actualizar los programas, teneis vosotros el mismo problema, os conecta bien? me da el error de POSIX para el repositorio principal [mad]


a mi tambien me da ese error muchisimas veces, pero las aplicaciones se actualizan y las cosas nuevas se instalan sin problemas.
hay una aplicacion que se encarga de limpiar la cache de cydia cuando se pone tonta con los repositorios, pero te puedo decir que a mi no me funciona en un iphone 4.


@ master_xbox
se sabe que esta conectado a 3G porque te aparece "3G" a la derecha del nombre de tu operador de red.
el circulito es la conexion normal de datos, y si te sirve de consuelo, cuando me aparece a mi, no descarga nada y aparece que la conexion de datos no esta disponible.
mcalfaro escribió:A ver si alguien me puede sacar de dudas, esta semana me llega un iPhone 3gs y tenia pensado utilizarlo con una tarjeta prepago, he visto esta pagina para desactivar el 3g... para que no chupe el saldo.

http://koldomac.wordpress.com/2009/01/2 ... iphone-3g/

Realmente funciona?

Otra duda que tengo es, para descargar aplicaciones, navegar por internet, facebook... es necesario tener el 3g activado o con el wifi del iPhone ya funciona?


Alguna opinión mas sobre este tema?
anderpr escribió:
yardo escribió:Ey gente, Cydia no me deja actualizar los programas, teneis vosotros el mismo problema, os conecta bien? me da el error de POSIX para el repositorio principal [mad]


a mi tambien me da ese error muchisimas veces, pero las aplicaciones se actualizan y las cosas nuevas se instalan sin problemas.
hay una aplicacion que se encarga de limpiar la cache de cydia cuando se pone tonta con los repositorios, pero te puedo decir que a mi no me funciona en un iphone 4.


@ master_xbox
se sabe que esta conectado a 3G porque te aparece "3G" a la derecha del nombre de tu operador de red.
el circulito es la conexion normal de datos, y si te sirve de consuelo, cuando me aparece a mi, no descarga nada y aparece que la conexion de datos no esta disponible.


gracias! era lo que me temia
puede ser que tenga que configurar algo del 3G?? pq yo siempre voy con el circulito
master_xbox escribió:
anderpr escribió:
yardo escribió:Ey gente, Cydia no me deja actualizar los programas, teneis vosotros el mismo problema, os conecta bien? me da el error de POSIX para el repositorio principal [mad]


a mi tambien me da ese error muchisimas veces, pero las aplicaciones se actualizan y las cosas nuevas se instalan sin problemas.
hay una aplicacion que se encarga de limpiar la cache de cydia cuando se pone tonta con los repositorios, pero te puedo decir que a mi no me funciona en un iphone 4.


@ master_xbox
se sabe que esta conectado a 3G porque te aparece "3G" a la derecha del nombre de tu operador de red.
el circulito es la conexion normal de datos, y si te sirve de consuelo, cuando me aparece a mi, no descarga nada y aparece que la conexion de datos no esta disponible.


gracias! era lo que me temia
puede ser que tenga que configurar algo del 3G?? pq yo siempre voy con el circulito


la cosa es que no hay nada que se pueda configurar de 3G, es blanco o negro, lo hay o no. :(


habia algun compañero que decia que los adaptadores de microsim a sim normal son caros, bueno, no caros sino simplemente no baratos.
aqui acabo de comprar uno y al cambio seran aproximadamente 1,40 euros.
http://www.aliexpress.com/product-gs/330176234-Micro-Sim-adapter-for-4G-wholesalers.html


pregunto tambien algo que se preguntaba hace tiempo y no habia nada practico.
algun programa que grabe las conversaciones telefonicas ?
en consumo he ganado una reclamacion gracias a ellas. es especialmente necesario grabarlas cuando te enfrentas a algun servicio de atencion telefonica.
xaos_ichigo escribió:Alguien sabe como ver .mkv en el iphone? Y como pasarlos? :S


Nadie¿¿? :S
de forma nativa me parece que no se pueden reproducir sino los has convertido a formato iphone.
pero luego tienes la posibilidad de verlos con vlc, pero ya te digo que no va bien y se cae el programa casi siempre.


AÑADO:
si quieres convertirlos, mete en google "mkv iphone" y te aparecen resultados a patadas con programas de conversion. ;)
hoola gente, a ver tengo una duda que nooo consigo resolver, me estoy rompiendo la cabeza, para empezar esto me dice la web:
Imagen


es un iphone 3gs 16Gb, con firm 4.2.1 y baseband 05.15.04, y no se que mas decir... es un modelo MC131B y nunca se le habia hecho el jailbreak antes.


tengo alguna forma de hacerlo? porque mucha gente me dice que no, la web esta me dice que con el redsn0w 0.9.6.b6


tengo un lio impresionante, y luego ya con lo de unthetered y demas ni os cuento :(

lo que mas prisa me corre es liberarlo
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
karlos007 escribió:hoola gente, a ver tengo una duda que nooo consigo resolver, me estoy rompiendo la cabeza, para empezar esto me dice la web:
Imagen


es un iphone 3gs 16Gb, con firm 4.2.1 y baseband 05.15.04, y no se que mas decir... es un modelo MC131B y nunca se le habia hecho el jailbreak antes.


tengo alguna forma de hacerlo? porque mucha gente me dice que no, la web esta me dice que con el redsn0w 0.9.6.b6


tengo un lio impresionante, y luego ya con lo de unthetered y demas ni os cuento :(

lo que mas prisa me corre es liberarlo


pero hay ya jailbreak para 4.2.1 en windows ??
que pagina es la de la captura ?
edito : ya he visto la web .... no me fio , me dice que mi iphone 4 con 4.2.1 y baseband 3 .... se puede jailbrikear bajo windows con redsnow ... es la primera noticia que tengo.
la web es http://jailbreak-me.info/jailbreak-and- ... izard.html


y bueno yo tengo el redsn0w 0.9.6b6 para windows, pero no se si se puede hacer...

a ver si alguien me exa un cable, aunque sea solo para hacer el jail, y liberarlo yo por imei
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
karlos007 escribió:la web es http://jailbreak-me.info/jailbreak-and- ... izard.html


y bueno yo tengo el redsn0w 0.9.6b6 para windows, pero no se si se puede hacer...

a ver si alguien me exa un cable, aunque sea solo para hacer el jail, y liberarlo yo por imei

donde te has pillao el redsnow para windows ? es untethereted final o beta ?
si es tethered ya existia y al apagar el mobil pierdes el jail .... informate bien antes.
netbook escribió:
karlos007 escribió:la web es http://jailbreak-me.info/jailbreak-and- ... izard.html


y bueno yo tengo el redsn0w 0.9.6b6 para windows, pero no se si se puede hacer...

a ver si alguien me exa un cable, aunque sea solo para hacer el jail, y liberarlo yo por imei

donde te has pillao el redsnow para windows ? es untethereted final o beta ?
si es tethered ya existia y al apagar el mobil pierdes el jail .... informate bien antes.

no se tio no me preguntes de eso de unthetered,

hay alguna forma de hacerle este jail, y liberarlo con el ultrasn0w para liberarlo para siempre?

joder que lio
como me esta jodiendo que no tengan aún el unthetered para la 4.2. Hace más de un mes que pedí el iphone y en su momento pensé: bueno, malo será que cuando me lo envien y tal no haya salido el jail.

Que esté tardando tanto no es normal ¿no? creo que es el que más está tardando sino me equivoco
El de la 4.3 parece ser que sera antes.
Ya merece mas este la pena que el 4.2 jaja.
Salu2
bueno tengo el nuevo iboot :( y consegui hacer el jailbreak tethered o como se diga, pero bueno ya despues no consegui nada...instale cydia y tal, pero poca cosa, no se como hacer para como iniciar cada vez, e intente liberarlo con el programa SAM para el cydia, pero al darle con el redsnow a deactivate el movil se quedaba con la manzana.

ahora mismo lo estoy restaurando xd


alguien me dice si se puede hacer una liberacion para usar vodafone, aunque sea temporal y se quite apagando el iphone?
Hnter0x escribió:El de la 4.3 parece ser que sera antes.
Ya merece mas este la pena que el 4.2 jaja.
Salu2


supongo que ese jail se basa en la beta de la 4.3, pero no me termina de convencer que digan que tienen medio preparado el jail de la 4.3 si aún no lo han sacado. Con la tonteria del jail de la play3 el iphone lo tienen olvidado.
Si le has metido la nueva baseband no podras restaurarlo, si puedes restaurarlo es que no la has metido, y de ser así te aconsejo que no se la metas. Por que si musclenerd no saca un downgrade te quedas sin: GPS, sincronizar con Itunes, gasto de batería tremendo (no llega a 1 día sin usar nada) etc...

Solo podras instalar una 4.2.1 Custom desde itunes, poniendo antes en DFU pwned el telefono con redsnow.

karlos007 escribió:bueno tengo el nuevo iboot :( y consegui hacer el jailbreak tethered o como se diga, pero bueno ya despues no consegui nada...instale cydia y tal, pero poca cosa, no se como hacer para como iniciar cada vez, e intente liberarlo con el programa SAM para el cydia, pero al darle con el redsnow a deactivate el movil se quedaba con la manzana.

ahora mismo lo estoy restaurando xd


alguien me dice si se puede hacer una liberacion para usar vodafone, aunque sea temporal y se quite apagando el iphone?
cholito escribió:Si le has metido la nueva baseband no podras restaurarlo, si puedes restaurarlo es que no la has metido, y de ser así te aconsejo que no se la metas. Por que si musclenerd no saca un downgrade te quedas sin: GPS, sincronizar con Itunes, gasto de batería tremendo (no llega a 1 día sin usar nada) etc...

Solo podras instalar una 4.2.1 Custom desde itunes, poniendo antes en DFU pwned el telefono con redsnow.

karlos007 escribió:bueno tengo el nuevo iboot :( y consegui hacer el jailbreak tethered o como se diga, pero bueno ya despues no consegui nada...instale cydia y tal, pero poca cosa, no se como hacer para como iniciar cada vez, e intente liberarlo con el programa SAM para el cydia, pero al darle con el redsnow a deactivate el movil se quedaba con la manzana.

ahora mismo lo estoy restaurando xd


alguien me dice si se puede hacer una liberacion para usar vodafone, aunque sea temporal y se quite apagando el iphone?

entonces no haré nada, y paso de liberar, me tocara irme a movistar y listo xD

total, que sin jail y sin na :( que penita...

a ver si sacan pronto el jailbreak bueno

(menos mal q no subi de bb XD
mcalfaro escribió:
mcalfaro escribió:A ver si alguien me puede sacar de dudas, esta semana me llega un iPhone 3gs y tenia pensado utilizarlo con una tarjeta prepago, he visto esta pagina para desactivar el 3g... para que no chupe el saldo.

http://koldomac.wordpress.com/2009/01/2 ... iphone-3g/

Realmente funciona?

Otra duda que tengo es, para descargar aplicaciones, navegar por internet, facebook... es necesario tener el 3g activado o con el wifi del iPhone ya funciona?


Alguna opinión mas sobre este tema?


Con el wifi funciona.
xaos_ichigo escribió:
xaos_ichigo escribió:Alguien sabe como ver .mkv en el iphone? Y como pasarlos? :S


Nadie¿¿? :S


Con zumocast puedes ver los mkv q tengas en tu pc. Instalas la app en el iPhone y un pequeño programa en el pc q convierte en tiempo real cualquier video en cualquier formato con una calidad de imagen y sonido brutal. Eso si, por 3G va si tienes buena cobertura y claro, chupa datos que no veas pero por wifi va perfecto.

Saludos
todavía no hay jailbreak untethered para iPhone 4 4.2.1 en windows no? al final esperarán para la 4.3...
72520 respuestas