Strait escribió:karlos007 escribió:pues tio esas 2 utilidades que mencionas se pueden habilitar perfectamente con jailbreak
asique por eso no me preocupo
El gamecenter puede, pero yo activé la multitarea en un iPod Touch 2G y me petaban la mitad de los programas. Y también si le activabas el fondo se ralentizaban bastante las animaciones.
El tema, efectivamente, no es que se pueda activar X función o no mediante el jailbreak. El tema es que el iPhone sea lo suficientemente potente como para mover esas funciones sin perjudicar al iOS y la experiencia del usuario.
El HDR se puede activar, sí; y la multitarea, los fondos de pantalla, etc. El problema es que el iPhone/iPod no rinde como debería. Y si no rinde, la actualización oficial no lo habilitará para ese dispositivo, llevándolo poco a poco a dejar de darle soporte.
Es lo que hemos podido ver con los iPhone 2G/iPod Touch 1G. Ahora el iPhone 3G y el iPod Touch 2G parece que se van a quedar en el iOS 4.3. Y los siguientes, pues veremos este verano con el iPhone 5.
No recuerdo qué usuario se quejaba de haber comprado el 4 ahora y que el iPhone 5 esté tan cerca. Suficientes pocos modelos tenemos... La tecnología avanza, es un hecho. ¿Cuántos Nokias, HTCs, BlackBerrys, etc diferentes hay en el mercado, y cuántos van saliendo a lo largo del año?