Apple iPhone

Riky_Xerez escribió:todavía no hay jailbreak untethered para iPhone 4 4.2.1 en windows no? al final esperarán para la 4.3...

lo hay para mac?

porque si lo hay, hago un "hackintosh" de esos xD y listo :) lo instalo desde ahi
karlos007 escribió:
Riky_Xerez escribió:todavía no hay jailbreak untethered para iPhone 4 4.2.1 en windows no? al final esperarán para la 4.3...

lo hay para mac?

porque si lo hay, hago un "hackintosh" de esos xD y listo :) lo instalo desde ahi

para MAC si lo hay
Hace un tiempo ya comenté que le regalé un Iphone 4 a mi novia y el sonido no funcionaba aunque en principio lo solventamos.

Ayer volvió a pasar y llame a Apple, al final aceptamos pagar los 29€ que cobran por darte un teléfono "nuevo" en el acto.

Hoy ha llegado el de UPS y le ha dado el paquete a mi novia y cual es nuestra sorpresa que el que nos han enviado se reinicia constantemente!!!!!!!!!!. Venía con la versión 4.1 y bueno ya que ella no iba a utilizar de momento el Jail hemos pensado que actualizandolo se arreglaría, pues no ha sido así, de hecho posteriormente hasta lo he restaurado y sigue con el mismo problema.

Esto es increible, encima que pagamos los 29€ del servicio de sustitución inmediato nos mandan uno defectuoso!

Ahora me surgen varias dudas ya que he estado investigando por internet lo de los reinicios.

¿Es posible que se trate simplemente de un problema de software?

Si es así, ¿Cómo se solventaría?

¿Si llamo a Apple y les comento lo sucedido me enviarán otro pero sin que me cobren nuevamente los 29€?

Ella por motivos laborales no puede estar sin teléfono y la verdad tener que ir cambiando la microsim a una sim normal para ponerla en otro teléfono es un quebradero de cabeza y también económico ya que los cambios no te los hacen por el amor al arte.

Espero que algún entendido me aclare las dudas que he planteado.

Un saludo y muchísimas gracias.
Llama a Apple y comentales la jugada, otra cosa no pero su servicio tecnico es de lo mejorcito desde mi punto de vista.

Ella por motivos laborales no puede estar sin teléfono y la verdad tener que ir cambiando la microsim a una sim normal para ponerla en otro teléfono es un quebradero de cabeza y también económico ya que los cambios no te los hacen por el amor al arte.


Existen adaptadores de micro-sim a sim para estos casos, valen 1€ en Dealextreme [rtfm]
Hnter0x escribió:Llama a Apple y comentales la jugada, otra cosa no pero su servicio tecnico es de lo mejorcito desde mi punto de vista.

Ella por motivos laborales no puede estar sin teléfono y la verdad tener que ir cambiando la microsim a una sim normal para ponerla en otro teléfono es un quebradero de cabeza y también económico ya que los cambios no te los hacen por el amor al arte.


Existen adaptadores de micro-sim a sim para estos casos, valen 1€ en Dealextreme [rtfm]



Gracias por tu respuesta y ya conocía esos adaptadores de micro-sim, quizás compre uno y mañana los llamo porque esto es para mear y no echar gota.

Un saludo.
Buenas .... necesito una pequeñita ayuda....

Tengo un iphone 3gs creo (MC157Y) con firm 4.2.1 y no tiene jailbreak hecho, aunque si lo tuvo en la 4.1., lo he actualizado de 4.1 a 4.2.1 para poder hacer un upgrade de la baseband a la 6.15.00 para poder usar ultrasnow y poder usarlo con otras compañias telefónicas.

Necesito una pequeña gran ayuda para poder realizar el proceso. Este mismo paso lo realice con el iphone de mi mujer un 3G, pero con este no logro hacer absolutamente nada.

Ayuda por favor.

Gracias.
Riky_Xerez escribió:
karlos007 escribió:
Riky_Xerez escribió:todavía no hay jailbreak untethered para iPhone 4 4.2.1 en windows no? al final esperarán para la 4.3...

lo hay para mac?

porque si lo hay, hago un "hackintosh" de esos xD y listo :) lo instalo desde ahi

para MAC si lo hay



pero se puede completamente, como los anteriores??

porque si es asi, me instalo un hackingtosh de estos solo para probarlo XD que mi procesador lo permite...

y creo que serviria :)

jailbreak sin necesidad de andar cada vez que reinicias con el redsn0w?

una pregunta tonta, sabeis si se puede hacer el jailbreak desde el virtualbox?
desde mac se puede hacer untethered, sí.

ya podrías explicar cómo se hace eso, que a mí me molaría hacerlo tb xD
CronT escribió:desde mac se puede hacer untethered, sí.

ya podrías explicar cómo se hace eso, que a mí me molaría hacerlo tb xD

voy a probar yo, y si me funciona hago un tuto

sabeis que redsnow se tiene que utilizar?
jajaj que desesperación, yo a tanto no llego. Espero que en cuestion de dias salga para windows aunque creo que con mi baseband 3.10 lo tengo jodido por no se que de las sshh
borabora escribió:jajaj que desesperación, yo a tanto no llego. Espero que en cuestion de dias salga para windows aunque creo que con mi baseband 3.10 lo tengo jodido por no se que de las sshh


¿Qué tendrá que ver la baseband y los SHSH para hacer el jail? XD.

karlos007, ¿no te sale mejor usar una máquina virtual? Yo tengo por ahí una de un OS X que sólo uso para estas cosas XD.
Para los del hakintosh, mas que en el procesador (con que sea intel, vale) tenéis que fijaros en la placa base, que sea lo máximo compatible posible.

Decir que yo llevo ya año y medio funcionando en casa con un Hakintosh, y va tan fino que no toco Windows para nada... así que si tenéis tiempo y ganas os animo a hacerlo, que merece mucho la pena y funciona genial XD

Para mi que estaba harto de Windows y estoy acostumbrado a usar OSX en el portatil y el curro, pero necesito tener un PC con puertos SATA y tal para flashear Xbox360, y que no quería tener dos monitores (uno el el iMac que me iba a comprar y otro el que uso para jugar) ha sido la solución PERFECTA.

Me funciona incluso mejor que el iMac del curro [poraki]
Teren escribió:karlos007, ¿no te sale mejor usar una máquina virtual? Yo tengo por ahí una de un OS X que sólo uso para estas cosas XD.


eso estoy haciendo ahora mismo

antes no sabia que incluyeron la opcion de instalar mac en el VBox, pero veo que si esta ya...

ahora mismo se esta instalando MAC :)

alguien me puede decir el redsnow que debo usar?
karlos007 escribió:
Teren escribió:karlos007, ¿no te sale mejor usar una máquina virtual? Yo tengo por ahí una de un OS X que sólo uso para estas cosas XD.


eso estoy haciendo ahora mismo

antes no sabia que incluyeron la opcion de instalar mac en el VBox, pero veo que si esta ya...

ahora mismo se esta instalando MAC :)

alguien me puede decir el redsnow que debo usar?



http://www.actualidadiphone.com/2011/01 ... w-0-9-7b5/

aquí te viene.

ya nos comentas!

un saludo
vale que estupidez, parece que ni en mac hay untethered para mi 3Gs con nuevo iboot, asique nada, :(

joooder, alguien me dice si van a sacar algo para el iphone con iboot nuevo? o para este no habrá nada
karlos007 escribió:vale que estupidez, parece que ni en mac hay untethered para mi 3Gs con nuevo iboot, asique nada, :(

joooder, alguien me dice si van a sacar algo para el iphone con iboot nuevo? o para este no habrá nada


yo tengo el i4... podrías más o menos explicarme el proceso?

--- edición---

he buscado en google y no parece tan difícil.

funcionaría el hacer el untethered a través de un VM de MACOS?
CronT escribió:
karlos007 escribió:vale que estupidez, parece que ni en mac hay untethered para mi 3Gs con nuevo iboot, asique nada, :(

joooder, alguien me dice si van a sacar algo para el iphone con iboot nuevo? o para este no habrá nada


yo tengo el i4... podrías más o menos explicarme el proceso?

--- edición---

he buscado en google y no parece tan difícil.

funcionaría el hacer el untethered a través de un VM de MACOS?


Sí, claro.
perdona, estaba comiendo...

bueno al tema, sabeis si dijeron algo de trabajar en el nuevo iboot este?? me da miedo no poder hacerle el jail nunca XD

o ese que preparaban para 4.3 seria compatible con el nuevo iboot?
karlos007 escribió:perdona, estaba comiendo...

bueno al tema, sabeis si dijeron algo de trabajar en el nuevo iboot este?? me da miedo no poder hacerle el jail nunca XD

o ese que preparaban para 4.3 seria compatible con el nuevo iboot?


Cuando comex saque lo suyo con el 4.3, se podrá, si no se ha conseguido antes (suponiendo que use un exploit a nivel de usuario).

Qué raro que al 3GS no le hayan dado soporte en RedSn0w, a todos los demás sí se les puede hacer untethered.
Perdonen mi ignorancia tengo el MAC instalado en el VirtualBox y quiero hacerle el untethered a mi iPhone 4 y iPad, los SHSH de la 4.2b3 como los saco es decir, tengo firmware 4.2.1 de fabrica, nunca tube antes ese firmware.. un saludo
Hola de nuevo, vuelvo a la carga.
Sabe alguien si hay alguna noticia de la recepción del GPS para los que hemos instalado la baseband 06.15?
electry12 escribió:Perdonen mi ignorancia tengo el MAC instalado en el VirtualBox y quiero hacerle el untethered a mi iPhone 4 y iPad, los SHSH de la 4.2b3 como los saco es decir, tengo firmware 4.2.1 de fabrica, nunca tube antes ese firmware.. un saludo


Entonces no puedes, te queda esperar a que saquen un nuevo jail o esperar que fixeen el tethered del redsnow sin ssh.
karlos007 escribió:perdona, estaba comiendo...

bueno al tema, sabeis si dijeron algo de trabajar en el nuevo iboot este?? me da miedo no poder hacerle el jail nunca XD

o ese que preparaban para 4.3 seria compatible con el nuevo iboot?


¿Apple vá a sacar la actualización 4.3?
Si, ya esta ademas la version para desarroladores, asi pues se supone no tardaran mucho...

http://www.genbeta.com/actualidad/apple ... -su-codigo
Salu2
Hola , tengo un iPhone 4 con jailbreak 4.1 y baseband. 02.10.04 alguna manera de liberar esa baseband?
dannyh escribió:Hola , tengo un iPhone 4 con jailbreak 4.1 y baseband. 02.10.04 alguna manera de liberar esa baseband?


¿Que van a sacar la 4.3?¿Cuando?
Alguien ha pribado los protectores de pantalla mates? Son caros, unos 8 eur cada uno xo supuestamente son mu duraderos. Y no se marcan las huellas y no se q hacer
dannyh escribió:Hola , tengo un iPhone 4 con jailbreak 4.1 y baseband. 02.10.04 alguna manera de liberar esa baseband?

Va a ser que no, creo que el último liberable es el 01.59.00

Salu2
CHAVO
jav1vi escribió:Alguien ha pribado los protectores de pantalla mates? Son caros, unos 8 eur cada uno xo supuestamente son mu duraderos. Y no se marcan las huellas y no se q hacer

para mi el mejor y sin tacto "condón"
http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2&_t ... Categories
al final me he decido en adquirir el iphone 4, y respecto al protector...el mejor que hay es INVISIBLE SHIELD de zagg, lo he tenido más de un año en un nokia 5800 y tanto el protector como la pantalla está como nueva, es increible este protector, es un poco caro pero vale la pena, se puede comprar por partes o para protegerlo entero...yo paso de fundas y esto es lo mejor
IL MURO escribió:al final me he decido en adquirir el iphone 4, y respecto al protector...el mejor que hay es INVISIBLE SHIELD de zagg, lo he tenido más de un año en un nokia 5800 y tanto el protector como la pantalla está como nueva, es increible este protector, es un poco caro pero vale la pena, se puede comprar por partes o para protegerlo entero...yo paso de fundas y esto es lo mejor


a mi me tira para atrás el no ponerlo bien.. xq alguna vez me ha pasado que me han quedado burbujas en un protector de estos baratos de ebay, pero lo he quitado y total.. como muxo he perdido 0,50.. pero poner mal el invisible shield supone perder 18€ xD
jav1vi escribió:
IL MURO escribió:al final me he decido en adquirir el iphone 4, y respecto al protector...el mejor que hay es INVISIBLE SHIELD de zagg, lo he tenido más de un año en un nokia 5800 y tanto el protector como la pantalla está como nueva, es increible este protector, es un poco caro pero vale la pena, se puede comprar por partes o para protegerlo entero...yo paso de fundas y esto es lo mejor


a mi me tira para atrás el no ponerlo bien.. xq alguna vez me ha pasado que me han quedado burbujas en un protector de estos baratos de ebay, pero lo he quitado y total.. como muxo he perdido 0,50.. pero poner mal el invisible shield supone perder 18€ xD

Te encierras en el baño, enciendes la ducha con agua híper caliente. Espera diez minutos a que el baño esté lleno de vapor de agua. Limpia la pantalla y con ayuda de una tarjeta de crédito o un DNI lo vas poniendo. Queda perfecto.
Wont escribió:Te encierras en el baño, enciendes la ducha con agua híper caliente. Espera diez minutos a que el baño esté lleno de vapor de agua. Limpia la pantalla y con ayuda de una tarjeta de crédito o un DNI lo vas poniendo. Queda perfecto.



uff q susto.. cuando lei lo de encerrarte en el baño y encender la ducha con agua caliente pense q era para acerle "cosas" al iphone XD XD XD

gracias, lo tendre en cuenta :)
además no lo pierdes, lo puedes quitar y volver a poner-
El que tengo yo es mejor que el invisible shield para mi,protege muy bien y el tacto es menos rugoso y mas natural.y eso que tengo los dos.
Me recomendais alguna pag para comprar el invisible shield?
putapsp escribió:Me recomendais alguna pag para comprar el invisible shield?

www.zagg.com o eBay
dj_guille2 escribió:
putapsp escribió:Me recomendais alguna pag para comprar el invisible shield?

http://www.zagg.com o eBay


También lo tienes en Zavvi.


Un saludo!
Desde el iphone se puede ver series yonkis?
dioss, me qestoy volviendo locoooo...Como se puede poner las barras de señal y wifi así?
Imagen

Mira que he buscado pero nada.
mcalfaro escribió:Desde el iphone se puede ver series yonkis?


El iPhone tiene Flash? NO, pues eso.

Una pregunta a los que tengáis el 4, cuánta RAM tenéis libre sin ninguna aplicación abierta?


Saludos!
Para megavideo vi el otro dia en una repo ,megalink se llama,probe con un video al azar y funciono,lo que no he tenido tiempo es de probarlo a fondo,pero funcionar funciona :)
firewire escribió:Una pregunta a los que tengáis el 4, cuánta RAM tenéis libre sin ninguna aplicación abierta?

Saludos!


A mi ahora mismo me marca 316Mb con todo cerrado
firewire escribió:
mcalfaro escribió:Desde el iphone se puede ver series yonkis?


El iPhone tiene Flash? NO, pues eso.

Una pregunta a los que tengáis el 4, cuánta RAM tenéis libre sin ninguna aplicación abierta?


Saludos!


Sí se puede, como han dicho arriba. iMegaVideo (En la repo de iSpazio) + Oplayer, por ejemplo.

En cuanto a la RAM, normalmente de 350 a 360. Ahora 354MB libres, por ejemplo.

Grapadora escribió:dioss, me qestoy volviendo locoooo...Como se puede poner las barras de señal y wifi así?
Imagen

Mira que he buscado pero nada.


En principio, con WinterBoard. A mí no me gusta usarlo por el consumo de batería, así que tiré unas horitas intentando cambiarlo manualmente por SSH, pero no conseguí nada. Si averiguas algo (que no sea por WB), postéalo por aquí, que también interesa XD.
Teren, ¿cual es la dirección actual de iSpazio? A mi hace meses que me da error la oficial.

Pd: ayer salió el Virtua Fighter 2 para iOs, si alguien esperaba una versión de Saturn o una conversión desde recreativa puede segui esperando, es una adaptación del de mega drive, que ademas de ser 2d, era bastante malo. En mi opinión es vergonzoso.
Bombazo, XBOX MEDIA CENTER pra iPhone, iPad y AppleTV.

100% autonomo, ya no necesita estar conectado a un PC que haga de servidor.

Instalado en ipad y iPhone, y encargando un AppleTv ahora mismo ^^
Donde?
Da mas informacion
No hace falta pc?
CISKO escribió:Donde?
Da mas informacion
No hace falta pc?

http://xbmc.org/theuni/2011/01/20/you-a ... d-iphone4/

Acabo de estar probandolo con el servidor Twonky de mi NAS el XBMC del iPad, y funciona de lujo.

Con los 1080p no ha podido el pobre, pero los 720p iban como la seda.

Lo que no se es si se podrá volcar los videos al iPhone para reproducirlos, aunque para eso ya está el VLC.

Cuanod digo que no hace falta PC, me refiero a que no hace falta correr PLEX en el ordenador (para que el PLEX-XBMC funcionase en el AppleTv hasta ahora, hacía falta correr PLEX en un ordenador) , ahora con tener un servidor twonky en una NAS por ejemplo, funciona.

Edito: también se le puede meter los videos al propio XBMC:

iPad/iPhone4
What good is a tablet that makes you play by its rules? We at XBMC want our media our way.



You guessed it, this is full-blown XBMC. Not a remote.
Launch XBMC like any other app.
Drag and drop media from your computer, or share it on your home-network
Also fully hardware accelerated for most formats.
Works on iPhone4, though it’s currently frustrating to use.
Challenge: Who will be the first to create a gesture-driven skin?


A ver si alguien consigue instalar el plugin de seriesyonkis [amor]
no se yo,aver como va esto
el 1080p entonces no va bien?
HAber os doy una solucion para poder ver MEGAVIDEO desde el IPHONE. Yo lo utilizo y veo pelis enteras sin cortes y hasta blue-ray rips.

1- Descargais el OPLAYER desde Itunes o **SPAM**.
2-Lo instalais y cuando arranca el programa s vais a "NAVEGADOR WEB"
3- Poneis la direccion de peliculasyonkis.com en el navegador.
4-Buscais la peli y bajais hasta donde dice descargar desde megaupload.
5-os vais al megaupload y le dais a descargar y os saldrá el aviso de "descargar" o " reproducir "
6- Le dais a reproducir y si teneis cuenta premium se os verá sin cortes y de escandalo.


Espero que os sirva. ;)
72520 respuestas