Apple iPhone

Tengo el iPhone 4 con baseband 02.10.04 y el jaibreak hecho, se puede liberar por software?
kosaa escribió:Tengo el iPhone 4 con baseband 02.10.04 y el jaibreak hecho, se puede liberar por software?


NO
follinguis1 escribió:HAber os doy una solucion para poder ver MEGAVIDEO desde el IPHONE. Yo lo utilizo y veo pelis enteras sin cortes y hasta blue-ray rips.

1- Descargais el OPLAYER desde Itunes o **SPAM**.
2-Lo instalais y cuando arranca el programa s vais a "NAVEGADOR WEB"
3- Poneis la direccion de peliculasyonkis.com en el navegador.
4-Buscais la peli y bajais hasta donde dice descargar desde megaupload.
5-os vais al megaupload y le dais a descargar y os saldrá el aviso de "descargar" o " reproducir "
6- Le dais a reproducir y si teneis cuenta premium se os verá sin cortes y de escandalo.


Espero que os sirva. ;)


Cojonudo, funciona perfecto
alguien me ayuda a activar el HDR en mi iphone 3gs? lo he activado segun el tutorial del plist ese o como se llame, me aparece la opcion, la habilito pero no pasa nada, no renderiza las imagenes, saca como una normal sin hacer nada... xd
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
malas noticias xicos, esta mañana he estado hablando con 'alguien' del servicio tecnico de apple en confianza para preguntarle por el jail de la version 4.2.1 y está chungo de cojones de ahora en adelante . Me ha dado a entender que appe ha dado con la tecla para joder bien a quien haga jail y que cada vez será mas complicado.
a pasar por caja nenes !!!
finky escribió:malas noticias xicos, esta mañana he estado hablando con 'alguien' del servicio tecnico de apple en confianza para preguntarle por el jail de la version 4.2.1 y está chungo de cojones de ahora en adelante . Me ha dado a entender que appe ha dado con la tecla para joder bien a quien haga jail y que cada vez será mas complicado.
a pasar por caja nenes !!!


1. Si Apple ha dado con la ‘tecla’, al hacer el jail se podrá deshabilitar XD.

2. ¿A pasar por caja? Hay mucha gente (me incluyo) que no usa el jailbreak para poder tener apps sin pagar un duro. Tiene otros fines.
siempre habrá JB,sino mira a la pobre Sony jeje

éstos siempre encuentran una puerta XD
Saludos tengo un Iphone 4 desde hace 3 dias y me gustaria saber , alguna web que explique aplicacion por aplicacion o que vosotros mismos me dijerais que aplicaciones son imprescindibles llevar en el telefono , un saludooo
MinDoLeTa escribió:Saludos tengo un Iphone 4 desde hace 3 dias y me gustaria saber , alguna web que explique aplicacion por aplicacion o que vosotros mismos me dijerais que aplicaciones son imprescindibles llevar en el telefono , un saludooo

para empezar:
http://www.gsmspain.com/externo.php?gsmurl=http://www.iphonediario.com/14-10-2010/la-biblia-del-cydia-aplicaciones-cydia-ios4.1-iphone-y-ipod-touch%23more-12517&gsmfrom=/foros/h907639_Aplicaciones-sistemas-operativos-moviles-iOS_Listado-aplicaciones-importantes-CYDIA.html
Si el tema del jail, más alla de pasar o no por caja, es el mundo de posibilidades que se te abre, y cosas que puedes ponerle al telefono que apple no tiene en caja.

La mayoria de aplicaciones (salvo los gps quizas) tienen precios ridiculos, incluso si en la applestore funcionaran con paypal ayudaría.
finky escribió:malas noticias xicos, esta mañana he estado hablando con 'alguien' del servicio tecnico de apple en confianza para preguntarle por el jail de la version 4.2.1 y está chungo de cojones de ahora en adelante . Me ha dado a entender que appe ha dado con la tecla para joder bien a quien haga jail y que cada vez será mas complicado.
a pasar por caja nenes !!!


recien salido:
http://www.youtube.com/watch?v=C5qNray7 ... r_embedded
¿habemus por fin jail unthetered? parece estar muy pero que muy cerca!!
finky escribió:malas noticias xicos, esta mañana he estado hablando con 'alguien' del servicio tecnico de apple en confianza para preguntarle por el jail de la version 4.2.1 y está chungo de cojones de ahora en adelante . Me ha dado a entender que appe ha dado con la tecla para joder bien a quien haga jail y que cada vez será mas complicado.
a pasar por caja nenes !!!


Chungo? yo tengo el Jail en la 4.2.1 :) iphone 4 ;)

Saludos.
alguien sabe algun programa para enviar fotos del pc al iphone que no se iphone pc suite ni el itunes? es que el suite me da muchos problemas, al igual que el itunes que me copia las fotos cuando quiere, se tira mucho tiempo en compiarlas y me borra las que tenia anteriormente. Es que tengo todas las fotos en carrete y me gustaria poder ordenarlas, o no se puede? gracias de antemano

salu2
Teren escribió:
finky escribió:malas noticias xicos, esta mañana he estado hablando con 'alguien' del servicio tecnico de apple en confianza para preguntarle por el jail de la version 4.2.1 y está chungo de cojones de ahora en adelante . Me ha dado a entender que appe ha dado con la tecla para joder bien a quien haga jail y que cada vez será mas complicado.
a pasar por caja nenes !!!


1. Si Apple ha dado con la ‘tecla’, al hacer el jail se podrá deshabilitar XD.

2. ¿A pasar por caja? Hay mucha gente (me incluyo) que no usa el jailbreak para poder tener apps sin pagar un duro. Tiene otros fines.


Hombre, yo creo que el principal uso de hacer JB es ese, tener apps gratis... esos otros fines... no se, ¿como cuales?.

Saludos.
Dutch escribió:
Teren escribió:
finky escribió:malas noticias xicos, esta mañana he estado hablando con 'alguien' del servicio tecnico de apple en confianza para preguntarle por el jail de la version 4.2.1 y está chungo de cojones de ahora en adelante . Me ha dado a entender que appe ha dado con la tecla para joder bien a quien haga jail y que cada vez será mas complicado.
a pasar por caja nenes !!!


1. Si Apple ha dado con la ‘tecla’, al hacer el jail se podrá deshabilitar XD.

2. ¿A pasar por caja? Hay mucha gente (me incluyo) que no usa el jailbreak para poder tener apps sin pagar un duro. Tiene otros fines.


Hombre, yo creo que el principal uso de hacer JB es ese, tener apps gratis... esos otros fines... no se, ¿como cuales?.

Saludos.

[mad] [mad] [mad]

Tener apps gratis es el último de los fines posibles, lo importante es poder correr aplicaciones no autorizadas por Apple, sin ir más lejos el último XBMC, poder programar lo que quieras, compilarlo, crear un deb y ejecutarlo en el iPhone, eso es lo VERDADERAMENTE importante, lo de las apps gratis es insignificante y totalmente secundario.
el winterboard, el sbsettings, musicdog, por poner algunos ejemplos de aplicaciones que no son del apple store
Esto del iTunes me tiene cansado, como puedo pasar la música al iPhone? Si intento sincronizar me elimina los juegos que tengo descargados.
el iTunes es una maravilla cuando sabes manejarlo,no te borra nada si tu no se lo dices
y la musica la añades a la biblioteca o sincronizas,puedes hacerlo tambien con las playlists
Alguien esta teniendo problemas con el iphone 4 de movistar hoy?
Esque yo desde ayer por la noche no puedo ni llamar ni recibir llamadas, tampoco puedo enviar ni recibir mensajes, pero curiosidades de la vida de que si puedo entrar a internet.
Tambien decir que ayer restaure el software y asta ese momento iba bien.
Una preguntilla, que lo echo de menos pero siempre se me olvida buscarlo.
¿Se puede poner de alguna forma, aunque sea con cydia, la lista de reproducción "últimos añadidos"?
Es que es casi la que más uso en el mac, y me falta en mi iphone...
Yo desde hace 2 años que me compre mi iphone 3G y ahora con el iphone 4, sigo buscando un programa de bluetooth y pensaba que con jail lo habria pero parece que no, el problema es que el bluetooth de mi coche no es A2DP o como se llame, y solo me sirve para hablar por telefono, pero si activo la musica no se me oye por los altavoces del coche.

Sabeis si hay algun programa para hacer eso, que aunque no vaya por A2DP y sea un sonido no de supercalidad te pueda reproducir la musica por bluetooth? esque paso de gastarme un dineral con una radio de coche con entrada jack de auriculares, a mi no me va eso de gastarme dinerales en radios de coches.
SamxFisher escribió:Yo desde hace 2 años que me compre mi iphone 3G y ahora con el iphone 4, sigo buscando un programa de bluetooth y pensaba que con jail lo habria pero parece que no, el problema es que el bluetooth de mi coche no es A2DP o como se llame, y solo me sirve para hablar por telefono, pero si activo la musica no se me oye por los altavoces del coche.

Sabeis si hay algun programa para hacer eso, que aunque no vaya por A2DP y sea un sonido no de supercalidad te pueda reproducir la musica por bluetooth? esque paso de gastarme un dineral con una radio de coche con entrada jack de auriculares, a mi no me va eso de gastarme dinerales en radios de coches.

¿Dineral?, la radio de mi coche es una SONY que me costó 100€ hace 4 años y tiene entrada AUX, y de hecho también tiene entrada iPod, aunque tienes que comprar un adaptador aparte y nunca me interesó.

Lo del BT, en el 3G tenías y tienes iBlueNova.
Baek escribió:
SamxFisher escribió:Yo desde hace 2 años que me compre mi iphone 3G y ahora con el iphone 4, sigo buscando un programa de bluetooth y pensaba que con jail lo habria pero parece que no, el problema es que el bluetooth de mi coche no es A2DP o como se llame, y solo me sirve para hablar por telefono, pero si activo la musica no se me oye por los altavoces del coche.

Sabeis si hay algun programa para hacer eso, que aunque no vaya por A2DP y sea un sonido no de supercalidad te pueda reproducir la musica por bluetooth? esque paso de gastarme un dineral con una radio de coche con entrada jack de auriculares, a mi no me va eso de gastarme dinerales en radios de coches.

¿Dineral?, la radio de mi coche es una SONY que me costó 100€ hace 4 años y tiene entrada AUX, y de hecho también tiene entrada iPod, aunque tienes que comprar un adaptador aparte y nunca me interesó.

Lo del BT, en el 3G tenías y tienes iBlueNova.


Ya se que hay radios de 100 euros con entrada auxiliar pero los colegas me aconsejaron k no me la pillara porque eso sonaba de pena, que como minimo 250 euros para arriba para una que sonara bien y 200 euros no me los gasto, pa eso ya tengo la de serie con cd mp3, pero siempre es mas comodo atualizar las canciones del iphone que grabar en cds regrabables. Sobre la que tu dices la sony, no se como sonara, si hablas de ella supongo que sonara bien, pero en mi ciudad tarragona no hay ni una sola sony por 100 euros, como minimo 200 por una sony. Y si la encontrara, la verdad, prefiero ahorrarme 100 euros si es solo por el simple hecho de tener que grabar cds y ahorrar bateria del movil.

Lo de iBlueNova es para eso? para que haga streaming del sonido del iphone por bluetooth? esque ahora mismo tengo el iphone 4 con 4.1 sin jail, nunca se lo he hecho aun, y esperaba a que saliera el de 4.2.1 pero veo que va para largo porque ahora dicen que van a esperarse a la 4.3 para sacar el untethered.
Una cosa , la aplicacion esa del tiempo , puedo seleccionar de alguna forma otras ciudades?? es que solo me salen Madrid y Barcelona , y me gustaria que saliera donde yo vivo y Londres por ejemplo...
MinDoLeTa escribió:Una cosa , la aplicacion esa del tiempo , puedo seleccionar de alguna forma otras ciudades?? es que solo me salen Madrid y Barcelona , y me gustaria que saliera donde yo vivo y Londres por ejemplo...

dale a la i que te aparece abajo a la derecha, y desde ahi podras añadir mas
karlos007 escribió:
MinDoLeTa escribió:Una cosa , la aplicacion esa del tiempo , puedo seleccionar de alguna forma otras ciudades?? es que solo me salen Madrid y Barcelona , y me gustaria que saliera donde yo vivo y Londres por ejemplo...

dale a la i que te aparece abajo a la derecha, y desde ahi podras añadir mas


Muchas graciass
mcalfaro escribió:Esto del iTunes me tiene cansado, como puedo pasar la música al iPhone? Si intento sincronizar me elimina los juegos que tengo descargados.

Yo le doy a aplicar.... Cuando pongo algún juego o algo
una pregunta, si por ejemplo tienes una tarifa mínima de 9 euros con vodafone, al descargarte cosas de pago desde la App Store, va a parte de los 9 euros que tengas contratados?

gracias
Ya esta solucionado los problemas con el iTunes, era algo de autorizar mi equipo o algo así, ahora ya me deja sincronizar sin borrar los juegos...
Que aplicación o juego recomendáis?
IL MURO escribió:una pregunta, si por ejemplo tienes una tarifa mínima de 9 euros con vodafone, al descargarte cosas de pago desde la App Store, va a parte de los 9 euros que tengas contratados?

gracias



Obviamente no, las cosas de pago salen de tu tarjeta de credito, igual que si compraras un cocacola en una maquina de refrescos de tu facultad, aunque estes matriculado en la carrera, la lata la tienes que pagar. (ni que decir que la facultad y el dueño de la maquina son personas distintas, lo mismo que la app store y vodafone).

Pues es el mismo ejemplo, 2 cosas totalmente distintas :p
IL MURO escribió:una pregunta, si por ejemplo tienes una tarifa mínima de 9 euros con vodafone, al descargarte cosas de pago desde la App Store, va a parte de los 9 euros que tengas contratados?

gracias


que yo sepa las cosas de pago solo se pueden pagar con tarjeta de credito asociada a tu ID de la cuenta iTunes no?
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
karlos007 escribió:
IL MURO escribió:una pregunta, si por ejemplo tienes una tarifa mínima de 9 euros con vodafone, al descargarte cosas de pago desde la App Store, va a parte de los 9 euros que tengas contratados?

gracias


que yo sepa las cosas de pago solo se pueden pagar con tarjeta de credito asociada a tu ID de la cuenta iTunes no?

exacto.
Hola a todos,le he instalado el idroid al iphone....tras ver que va como el culo y demas,no encontraba el boton de apagado y decidi dejar que ahotara la bateria...error grave,ahora lo conecto y no arranca el telefono....mal asunto,¿la he liado bien? ayudadme por favor,que estoy un pelin mosca con el asunto.

muchas gracias.


vale,resuelto,- Presiona el botón de encendido + botón de home durante 10sg varias veces hasta que consiga arrancar. En ocasiones necesitarás esperar hasta 10 minutos pero ésto soluciona el problema la mayoría de ocasiones.

un saludo,uFF que alivio¡¡¡
Ryoohki escribió:
IL MURO escribió:una pregunta, si por ejemplo tienes una tarifa mínima de 9 euros con vodafone, al descargarte cosas de pago desde la App Store, va a parte de los 9 euros que tengas contratados?

gracias



Obviamente no, las cosas de pago salen de tu tarjeta de credito, igual que si compraras un cocacola en una maquina de refrescos de tu facultad, aunque estes matriculado en la carrera, la lata la tienes que pagar. (ni que decir que la facultad y el dueño de la maquina son personas distintas, lo mismo que la app store y vodafone).

Pues es el mismo ejemplo, 2 cosas totalmente distintas :p


ah ok, gracias por la explicación

un saludo
finky escribió:
karlos007 escribió:
IL MURO escribió:una pregunta, si por ejemplo tienes una tarifa mínima de 9 euros con vodafone, al descargarte cosas de pago desde la App Store, va a parte de los 9 euros que tengas contratados?

gracias


que yo sepa las cosas de pago solo se pueden pagar con tarjeta de credito asociada a tu ID de la cuenta iTunes no?

exacto.


o contra el credito que te quede de tu tarjeta prepago...
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
SI? eso no lo sabia. con clickpay o algo asi ?
alguien sabe como crear un wallpaper que cambie?

osea, he conseguido poner las fotos que quiero como fondo, pero quiero que cambien automaticamente cada cierto tiempo (como algunos themes) pero con mis propias fotos
Se sabe algo del JB ?? vi hace 2 dias que iba a salir o estaba apunto
Dr4G0N escribió:Se sabe algo del JB ?? vi hace 2 dias que iba a salir o estaba apunto

crei leer por ahi que 1 semana minimo, de desarrollo, a ver que pasa porque yo tambien estoy a la espera
anderpr escribió:
finky escribió:
karlos007 escribió:
o contra el credito que te quede de tu tarjeta prepago...


a que te refieres con lo de la tarjeta prepago?
Buenas!
estoy en el curro y me acaba de llegar el iphone a casa!
Al medio dia solo tengo poco mas de hora y media para activar la microsim, meterle los contactos y sincronizaragenda. Me da tiempo para llevarmelo esta tarde o es preferible dejarlo mas rato cargando??

Gracias y SAludos!!!
Solucionado el problema del oplayer lite, pero la barra esa de publicidad se puede quitar???, o se puede pasar las pelis que bajes al pc??? o usar otro reproductor??? Esque las que me he bajao son en avi y van a tirones :S
IL MURO escribió:[...]
o contra el credito que te quede de tu tarjeta prepago


a que te refieres con lo de la tarjeta prepago?


finky escribió:

SI? eso no lo sabia. con clickpay o algo asi ?



con tarjetas prepago de iTunes que puedes comprar en centros comerciales o tiendas de telefonia.
las que he visto son de 15, 25 y 50 €.
No existe ninguna app para grabar llamadas que nosea la ivoice recorder q te tarifica gastos de llamada internacional? He buscado xo no he encontrado nada
ya salio el Dead Space para nuestro ifone, JUEGAZO!
CISKO escribió:ya salio el Dead Space para nuestro ifone, JUEGAZO!



yo no lo encontrao en el app store
Si restauro mi i4, FW 4.1.0, BB 02.10.04, se updateara el firmware y la baseband?
PAYJESUS escribió:
CISKO escribió:ya salio el Dead Space para nuestro ifone, JUEGAZO!



yo no lo encontrao en el app store


te mando un mp
kosaa escribió:Si restauro mi i4, FW 4.1.0, BB 02.10.04, se updateara el firmware y la baseband?


Si no tienes guardados los SHSH de la 4.1 (por lo tanto no puedes restaurar esta versión), deberás instalar la 4.2.1, por lo tanto la respuesta a tu pregunta es sí.


Saludos!
No se que pasa, llevo dos días sin poder borrar ni subir archivos de ningún tipo a mi iPhone.

Tengo la última actualización en el teléfono, y la última actualización en iTunes, pero no hay manera de que sincronice bien ni me deje subir canciones (por ejemplo) al iPhone.

Me parece cuanto menos raro que de un día para otro deje de funcionar. Seguro que hay algo que se me escapa. ¿Qué puede ser?

PD: Evidentemente (por los problemas digo), la sincronización es con PC.
PD2: Al transferir las compras del iPhone, se me bloquea el iTunes en medio del proceso y se me cierra también.
72520 respuestas