Apple iPhone

jav1vi escribió:No existe ninguna app para grabar llamadas que nosea la ivoice recorder q te tarifica gastos de llamada internacional? He buscado xo no he encontrado nada


de momento solo el que dices, que esta claro que no es viable... :(
Do_KobaiN escribió:No se que pasa, llevo dos días sin poder borrar ni subir archivos de ningún tipo a mi iPhone.

Tengo la última actualización en el teléfono, y la última actualización en iTunes, pero no hay manera de que sincronice bien ni me deje subir canciones (por ejemplo) al iPhone.

Me parece cuanto menos raro que de un día para otro deje de funcionar. Seguro que hay algo que se me escapa. ¿Qué puede ser?

PD: Evidentemente (por los problemas digo), la sincronización es con PC.
PD2: Al transferir las compras del iPhone, se me bloquea el iTunes en medio del proceso y se me cierra también.


Tienes instalado Wi-Fi Sync?
No, no lo tengo instalado.

La conexion es por USB.
Do_KobaiN escribió:No, no lo tengo instalado.

La conexion es por USB.


A mí últimamente también me va de culo, nunca me acaba de sincronizar. Se me queda iTunes pillado, y luego me da error de conexión con el iPhone cuando lo vuelvo a abrir XD.
Buenas!! tenia una duda: me acaban de regalar un Iphone 4 de Movistar, con versión 4.2.1 (8C148) y con Bash 03.10.01
podria hacerle jailbreak y liberarle?? desde mi antiguo Iphone 3G era sencillo, y antes de trastear con el me queria asegurar, ya q hasta la semana q viene no lo tendre en mis manos... gracias!!
Jailbreak sólo tethered, ya que la única forma actualmente de hacerlo untethered es habiendo guardado previamente las shsh 4.2b3, y si es un dispositivo nuevo descartamos ese requisito indispensable. El otro requisito, es disponer de una máquina con OSX como SO, ya que aún no hay versión para Windows ó Linux. Y liberarlo, pues tampoco es posible, pues esa baseband aún no es compatible con el software de liberación, ultrasn0w. Podrías subir a la baseband del iPad 6.15, pero es poco recomendable pues con casi total seguridad se perderá la señal gps, si no te importa ésto último entonces deberás subir a esa baseband.

Saludos.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
hwoarang escribió:Buenas!! tenia una duda: me acaban de regalar un Iphone 4 de Movistar, con versión 4.2.1 (8C148) y con Bash 03.10.01
podria hacerle jailbreak y liberarle?? desde mi antiguo Iphone 3G era sencillo, y antes de trastear con el me queria asegurar, ya q hasta la semana q viene no lo tendre en mis manos... gracias!!

no hay jail fiable aún. el de Mac no es muy estable que digamos y en windows ni existe.
ya se rumorea que no habrá jail sencillo de ahora en adelante.
de la 4.2.1 ya casi que nos olvidamos y esperaremos el de la 4.3 o 4.5 como se lee en foros que le meteran mano por traer novedades interesante.
mientras disfruta del iphone inmaculado !!!!!
Tengo un problema, espero que me podáis ayudar. Normalmente grabo videos con mi iphone 4 y hasta hace bien poco todo de maravilla. Pero resulta que al grabar unos videos hoy se escuchaba el sonido muy muy bajo. Volví a grabar pero esta vez sin hablar ni ningun ruido de fondo y se oia como un ruido "rosa". Espero que me podáis ayudar y que no sea el micro jodido .... [triston] Gracias de antemano.
Hola!

Notais con el I4 4.2.1 con Jailbreak tethered que al llevar varios días encendido aunque libere la memoria con el Sbsettings el telefono va muy lento y tengo que reiniciarlo para que vaya como siempre? Puede ser alguna aplicacion problemática? Tampoco tengo muchas 10 o así.... Entre ellas el **SPAM**, Cydia, Angrybirds, Battleflied bc, Fruit ninja, Cut the Rope, Redtube, TuneIn Radio e iMovie.
¡Buenas a todos!

Mañana si no hay ningún problema me llega mi iphone 4 de vodafone, semana 51. Pillo sitio en el hilo para futuras consultas.

Por ahora lo que más me interesa es liberarlo, y veo que no se puede, así que a esperar.
finky escribió:
hwoarang escribió:Buenas!! tenia una duda: me acaban de regalar un Iphone 4 de Movistar, con versión 4.2.1 (8C148) y con Bash 03.10.01
podria hacerle jailbreak y liberarle?? desde mi antiguo Iphone 3G era sencillo, y antes de trastear con el me queria asegurar, ya q hasta la semana q viene no lo tendre en mis manos... gracias!!

no hay jail fiable aún. el de Mac no es muy estable que digamos y en windows ni existe.
ya se rumorea que no habrá jail sencillo de ahora en adelante.
de la 4.2.1 ya casi que nos olvidamos y esperaremos el de la 4.3 o 4.5 como se lee en foros que le meteran mano por traer novedades interesante.
mientras disfruta del iphone inmaculado !!!!!

Tenemos un exploit de bootrom y otro en la recámara, ambos fiables por lo que el JB tethered siempre va a ir sin problemas en los dispositivos actuales, el problema es el untethered, para 4.2.1 se usa un exploit que se encuentra en una parte del código de la beta3 del firmware (aunque se ha probado que también se puede usar el 4.1 para lo mismo) y parece ser que no es totalmente estable, se sabe que Comex tiene un exploit perfectamente funcional, probado y que al parecer no tiene problemas, eso sí, está reservado para usarse con 4.3.
Pregunta de noob, como cambio la musica de llamada? :/ Quiero meterle una canción que yo le pasé desde el PC y no sé como cambiarla
xaos_ichigo escribió:Pregunta de noob, como cambio la musica de llamada? :/ Quiero meterle una canción que yo le pasé desde el PC y no sé como cambiarla


Hijo mío, preparare a sufrir con una tarea que parecía fácil xD:


http://www.actualidadiphone.com/2009/01 ... on-itunes/

Nota: Los tonos deben tener el campo nombre/artista para que se puedan pasar al iPhone.
KLaiN escribió:
xaos_ichigo escribió:Pregunta de noob, como cambio la musica de llamada? :/ Quiero meterle una canción que yo le pasé desde el PC y no sé como cambiarla


Hijo mío, preparare a sufrir con una tarea que parecía fácil xD:


http://www.actualidadiphone.com/2009/01 ... on-itunes/

Nota: Los tonos deben tener el campo nombre/artista para que se puedan pasar al iPhone.


La otra opción es bajarte un Ringtone Maker de la AppStore (busca una versión gratuita) y al sincronizar con iTunes, copias los tonos al PC y los agregas a la biblioteca.
¿Dónde puedo pillar las carcasas trasera y delantera del iPhone 4? No fundas, ni nada parecido, sino carcasa de desatornillar y atornillar para cambiarlas.

Me da igual el color, es para hacer unas pruebas. Si son chinas o parecido mejor, baratitas :)

He buscado por eBay pero la frontal está complicadísimo encontrarla, a no ser que pagues 130€ por el conjunto de las dos...

Un saludo!
cholito escribió:Hola!

Notais con el I4 4.2.1 con Jailbreak tethered que al llevar varios días encendido aunque libere la memoria con el Sbsettings el telefono va muy lento y tengo que reiniciarlo para que vaya como siempre? Puede ser alguna aplicacion problemática? Tampoco tengo muchas 10 o así.... Entre ellas el **SPAM**, Cydia, Angrybirds, Battleflied bc, Fruit ninja, Cut the Rope, Redtube, TuneIn Radio e iMovie.


yo lo llevo sin apagar desde finales de noviembre y hago lo que tu con sbsettings y me va perfecto
Do_KobaiN escribió:¿Dónde puedo pillar las carcasas trasera y delantera del iPhone 4? No fundas, ni nada parecido, sino carcasa de desatornillar y atornillar para cambiarlas.

Me da igual el color, es para hacer unas pruebas. Si son chinas o parecido mejor, baratitas :)

He buscado por eBay pero la frontal está complicadísimo encontrarla, a no ser que pagues 130€ por el conjunto de las dos...

Un saludo!


por ejemplo
Esta por detras
Y esta por delante
anderpr escribió:por ejemplo
Esta por detras
Y esta por delante

Joder, mil gracias tío!

Ahora a ver si las encuentro transparentes y ya la leche :) Un saludo!
¿Tenéis noticias de si se podrá liberar el iphone 4 de vodafone en un futuro?
Kedex escribió:¿Tenéis noticias de si se podrá liberar el iphone 4 de vodafone en un futuro?


cuando te cumpla los 18 meses de permanencia...apriori
jav1vi escribió:
Kedex escribió:¿Tenéis noticias de si se podrá liberar el iphone 4 de vodafone en un futuro?


cuando te cumpla los 18 meses de permanencia...apriori


No tengo permanencia, me ha tocado en un sorteo.
follinguis1 escribió:HAber os doy una solucion para poder ver MEGAVIDEO desde el IPHONE. Yo lo utilizo y veo pelis enteras sin cortes y hasta blue-ray rips.

1- Descargais el OPLAYER desde Itunes o **SPAM**.
2-Lo instalais y cuando arranca el programa s vais a "NAVEGADOR WEB"
3- Poneis la direccion de peliculasyonkis.com en el navegador.
4-Buscais la peli y bajais hasta donde dice descargar desde megaupload.
5-os vais al megaupload y le dais a descargar y os saldrá el aviso de "descargar" o " reproducir "
6- Le dais a reproducir y si teneis cuenta premium se os verá sin cortes y de escandalo.


Espero que os sirva. ;)




he seguido las instrucciones pero los popups emergentes me impiden llegar a visualizarlo :-?

un saludo!
A ver otra duda que tengo en cuanto a las carcasas del iPhone:

Tenía pensado pillar unas tapas trasera y delantera para hacer unas pruebas para una posible carcasa de iPhone que tenía en mente, pero he dado con una información sobre que alguien ha conseguido hacer transparente el iphone decolorando el cristal... ¿Quiére decir ésto que lo que da el color al teléfono va impreso en el gorilla glass?

Me extraña que sea así, ya que venden complemento para cambiar el color del teléfono por unos 5$, y por ese precio me extraña mucho que sean gorilla glass... o cualquier otro tipo de cristal, vamos.

Quiero decir: si quiero cambiar el color de mi teléfono, ¿tengo que decolorar o cambiar todo el cristal, o el color es otra capa independiente de éste?

Un saludo.
Una duda del SBsettings cuando pone.. available Memory: XX MB Y el número varia, alguien sabe a que es debido?

Otra duda, se pueden "quitar" los iconos del gamecenter, la bolsa, mapa etc...?
xaos_ichigo escribió:Una duda del SBsettings cuando pone.. available Memory: XX MB Y el número varia, alguien sabe a que es debido?

Otra duda, se pueden "quitar" los iconos del gamecenter, la bolsa, mapa etc...?


Available memory = Memoria disponible. Varía según la RAM que usen los procesos que tengas abiertos, apps abiertas, etc.

En SBSettings tienes la opción de Hide Icons para eso.
N3DS está baneado por "clon de usuario baneado"
duda tonta:

como sé que se ha cerrado una app por completo ?
se autocierra todo simplemente dandole al boton de apagado una vez ?
es que a veces creo que se quedan en segundo plano chupando bateria.
hay alguna forma de saber que app estan corriendo y como apagarlas ?

en los nokia era muy facil ....
N3DS escribió:duda tonta:

como sé que se ha cerrado una app por completo ?
se autocierra todo simplemente dandole al boton de apagado una vez ?
es que a veces creo que se quedan en segundo plano chupando bateria.
hay alguna forma de saber que app estan corriendo y como apagarlas ?

en los nokia era muy facil ....


Dos toques al botón home y te saldrá desplegado abajo todas las apps que tienes abiertas en ese momento para cerrarlas dejas unos seg el dedo fijo en una de ellas y ya podrás cerrar la que quieras.

Saludos.
N3DS está baneado por "clon de usuario baneado"
Sigrid escribió:
N3DS escribió:duda tonta:

como sé que se ha cerrado una app por completo ?
se autocierra todo simplemente dandole al boton de apagado una vez ?
es que a veces creo que se quedan en segundo plano chupando bateria.
hay alguna forma de saber que app estan corriendo y como apagarlas ?

en los nokia era muy facil ....


Dos toques al botón home y te saldrá desplegado abajo todas las apps que tienes abiertas en ese momento para cerrarlas dejas unos seg el dedo fijo en una de ellas y ya podrás cerrar la que quieras.

Saludos.

DIOSSSSSSS . Mil millones de gracias !!! ya decia yo que la bateria me duraba un peo.
Tengo el iphone desde hace 1 mes y tenía mas de 20 app en segundo plano funcionando !!!
como nunca a pago el móvil .... [mad]
pensaba que se cerraban solas al darle al boton home o al de encendido.
ahora supongo que mi bateria durará mas.
Gracias.
N3DS escribió:DIOSSSSSSS . Mil millones de gracias !!! ya decia yo que la bateria me duraba un peo.
Tengo el iphone desde hace 1 mes y tenía mas de 20 app en segundo plano funcionando !!!
como nunca a pago el móvil .... [mad]
pensaba que se cerraban solas al darle al boton home o al de encendido.
ahora supongo que mi bateria durará mas.
Gracias.


Aunque te salieran 20 iconos, no quiere decir que las 20 estuvieran funcionando. El iPhone también gestiona su memoria, y cierra apps cada X tiempo (hay excepciones como Mail si está el Push activado, por ejemplo).

Además, la multitarea del iPhone no es una multitarea real: deja un hilo en memoria con la información del estado de la app cuando la dejas en 2º plano, y retoma ese hilo cuando la vuelves a abrir si está en memoria.

Yo de ti vigilaría más el tener Localización activada (GPS), Push (chupa bastante), Notificaciones... Y el 3G actívalo sólo cuando lo necesites, que también consume.
Teren escribió:
N3DS escribió:DIOSSSSSSS . Mil millones de gracias !!! ya decia yo que la bateria me duraba un peo.
Tengo el iphone desde hace 1 mes y tenía mas de 20 app en segundo plano funcionando !!!
como nunca a pago el móvil .... [mad]
pensaba que se cerraban solas al darle al boton home o al de encendido.
ahora supongo que mi bateria durará mas.
Gracias.


Aunque te salieran 20 iconos, no quiere decir que las 20 estuvieran funcionando. El iPhone también gestiona su memoria, y cierra apps cada X tiempo (hay excepciones como Mail si está el Push activado, por ejemplo).

Además, la multitarea del iPhone no es una multitarea real: deja un hilo en memoria con la información del estado de la app cuando la dejas en 2º plano, y retoma ese hilo cuando la vuelves a abrir si está en memoria.

Yo de ti vigilaría más el tener Localización activada (GPS), Push (chupa bastante), Notificaciones... Y el 3G actívalo sólo cuando lo necesites, que también consume.

Amén de que además de entre esos iconos, muchos son de apps que están completamente cerradas, pero que por alguna extraña razón, Apple en vez de mostrar una especie de barra de segundo plano lo que realmente muestra es un histórico de aplicaciones abiertas recientemente, aunque se soluciona fácilmente con JB.
Teren escribió:
N3DS escribió:DIOSSSSSSS . Mil millones de gracias !!! ya decia yo que la bateria me duraba un peo.
Tengo el iphone desde hace 1 mes y tenía mas de 20 app en segundo plano funcionando !!!
como nunca a pago el móvil .... [mad]
pensaba que se cerraban solas al darle al boton home o al de encendido.
ahora supongo que mi bateria durará mas.
Gracias.


Aunque te salieran 20 iconos, no quiere decir que las 20 estuvieran funcionando. El iPhone también gestiona su memoria, y cierra apps cada X tiempo (hay excepciones como Mail si está el Push activado, por ejemplo).

Además, la multitarea del iPhone no es una multitarea real: deja un hilo en memoria con la información del estado de la app cuando la dejas en 2º plano, y retoma ese hilo cuando la vuelves a abrir si está en memoria.

Yo de ti vigilaría más el tener Localización activada (GPS), Push (chupa bastante), Notificaciones... Y el 3G actívalo sólo cuando lo necesites, que también consume.


Asique lo que mas bateria gasta es el Push,Notificaiones,Localización y el 3G.Así cuando juego me dura la bateria bastante poco 4horas,ya que tengo todas las aplicaciones anteriores ya dichas activadas.Acabo de descactivar el Push,sabiendo que era lo que mas bateria gastaba,de todas maneras lo tenia activado,pero tenia recibir correos manualmente,asique dudo que me gastase mas bateria,si lo recibo manualmente aunque estubiera activado no¿?
N3DS está baneado por "clon de usuario baneado"
me explica alguien que es el push ???
N3DS escribió:me explica alguien que es el push ???


Según tengo entendido es para recibir correos electrónicos,cada cierto tiempo,aunque yo lo tenia activado,lo tenia que se actualizara manualmente,asique nose si de esa manera me cosumiria mas bateria
sonyfallon escribió:Asique lo que mas bateria gasta es el Push,Notificaiones,Localización y el 3G.Así cuando juego me dura la bateria bastante poco 4horas,ya que tengo todas las aplicaciones anteriores ya dichas activadas.Acabo de descactivar el Push,sabiendo que era lo que mas bateria gastaba,de todas maneras lo tenia activado,pero tenia recibir correos manualmente,asique dudo que me gastase mas bateria,si lo recibo manualmente aunque estubiera activado no¿?


Efectivamente, eso es lo que más gasta.

En cuanto a lo de Manualmente, eso es para cuando desactivas el Push ;). Lee lo que pone justo debajo del interruptor del Push ;).

Si tienes Push activado, el iPhone tiene siempre una conexión abierta por la que los servidores de tu proveedor de correo envían actualizaciones en el momento en el que las haya: en este caso, mails nuevos.

Baek escribió:Amén de que además de entre esos iconos, muchos son de apps que están completamente cerradas, pero que por alguna extraña razón, Apple en vez de mostrar una especie de barra de segundo plano lo que realmente muestra es un histórico de aplicaciones abiertas recientemente, aunque se soluciona fácilmente con JB.


Efectivamente. Ya podrían cambiarlo, ¿quién quiere un historial de varias páginas? Se tarda menos buscando el icono en el SB o con Spotlight...
N3DS está baneado por "clon de usuario baneado"
sonyfallon escribió:
N3DS escribió:me explica alguien que es el push ???


Según tengo entendido es para recibir correos electrónicos,cada cierto tiempo,aunque yo lo tenia activado,lo tenia que se actualizara manualmente,asique nose si de esa manera me cosumiria mas bateria

lo acabo de ver ... yo tb lo tenia activado pero en opcion manual ... aun así lo he desenchufao junto con el 3g, localizacion y notificaciones.
brillo a medio fuelle y automatico supongo que durará algo mas la bateria , que no es que me queje ... unos 2 dias, pero si le saco un dia mas mejor.
Teren escribió:
sonyfallon escribió:Asique lo que mas bateria gasta es el Push,Notificaiones,Localización y el 3G.Así cuando juego me dura la bateria bastante poco 4horas,ya que tengo todas las aplicaciones anteriores ya dichas activadas.Acabo de descactivar el Push,sabiendo que era lo que mas bateria gastaba,de todas maneras lo tenia activado,pero tenia recibir correos manualmente,asique dudo que me gastase mas bateria,si lo recibo manualmente aunque estubiera activado no¿?


Efectivamente, eso es lo que más gasta.

En cuanto a lo de Manualmente, eso es para cuando desactivas el Push ;). Lee lo que pone justo debajo del interruptor del Push ;).

Si tienes Push activado, el iPhone tiene siempre una conexión abierta por la que los servidores de tu proveedor de correo envían actualizaciones en el momento en el que las haya: en este caso, mails nuevos.

Baek escribió:Amén de que además de entre esos iconos, muchos son de apps que están completamente cerradas, pero que por alguna extraña razón, Apple en vez de mostrar una especie de barra de segundo plano lo que realmente muestra es un histórico de aplicaciones abiertas recientemente, aunque se soluciona fácilmente con JB.


Efectivamente. Ya podrían cambiarlo, ¿quién quiere un historial de varias páginas? Se tarda menos buscando el icono en el SB o con Spotlight...


Vale,pues ya está desactivado el Push y lo pongo manualmente,para que me gaste la menor bateria posible,ademas apenas lo ultilizaba,solo para momentos puntuales,lo miraba,porque normalmente lo suelo mirar por el PC,asique haber si me dura mas la bateria y puedo segir dandole el mayor uso,pero la Localización,Notificaciones y 3G,no lo voy a quitar porque me he comprado el iPhone 4 por todas sus caracterícticas y si lo quitase no seria lo mismo,ya que me interesa de que me avise las notificaciones de juegos o aplicaciones o que me diga donde estoy en ese momento o en que zona hice dicha foto,es muy util.Del 3G es muy importante cuando uno navega,cosa que yo suelo hacer bastante,asique solo he desactivado el Push,espero que la bateria me dure algo mas,me suele durar entre 2 dias y mucho o 3 dias y poco
Si yo no te digo que no los actives nunca, sino que los actives sólo cuando lo necesites XD.

Yo Notificaciones siempre lo tengo activado por WhatsApp, por ejemplo. El 3G lo activo para mirar páginas que con el GPRS se harían eternas; para EOL sobra con el GPRS, al igual que para mirar Mail, Tweeter, Tuenti, FB, etc.

Y la Localización, yo para las fotos no lo uso XD. Pero si tengo que mirar Maps o usar el TomTom cuando cojo el coche, lo activo cuando lo uso y cuando termino, lo apago.

Igual el brillo, siempre lo llevo a 1/4 del total y el sensor desactivado (Brillo automático -> Off). Si hay demasiada luz y me impide ver con claridad, lo subo.

SBSettings es tu amigo XD.
El Push no solo es para el correo, para otras aplicaciones como el Whatsapp, FB, Twitter y demás es necesario, sino tendrías que abrir la app cada vez que quisieses saber si has recibido nuevos mensajes.



Saludos!
firewire escribió:El Push no solo es para el correo, para otras aplicaciones como el Whatsapp, FB, Twitter y demás es necesario, sino tendrías que abrir la app cada vez que quisieses saber si has recibido nuevos mensajes.



Saludos!


Pero las configuraciones van separadas. Push es para Mail y Notificaciones para todas las demás.
Teren escribió:Si yo no te digo que no los actives nunca, sino que los actives sólo cuando lo necesites XD.

Yo Notificaciones siempre lo tengo activado por WhatsApp, por ejemplo. El 3G lo activo para mirar páginas que con el GPRS se harían eternas; para EOL sobra con el GPRS, al igual que para mirar Mail, Tweeter, Tuenti, FB, etc.
Y la Localización, yo para las fotos no lo uso XD. Pero si tengo que mirar Maps o usar el TomTom cuando cojo el coche, lo activo cuando lo uso y cuando termino, lo apago.

Igual el brillo, siempre lo llevo a 1/4 del total y el sensor desactivado (Brillo automático -> Off). Si hay demasiada
luz y me impide ver con claridad, lo subo.

SBSettings es tu amigo XD.

¿Cuantos días te dura la batería?yo le doy bastante uso jugando todos los días 1 poco,con el 3G,notificaciones, localización activados y el nivel de luz automático según la luz del exterior a la mitad y me dura entre 2 días y mucho o 3 días y poco
sonyfallon escribió:
Teren escribió:Si yo no te digo que no los actives nunca, sino que los actives sólo cuando lo necesites XD.

Yo Notificaciones siempre lo tengo activado por WhatsApp, por ejemplo. El 3G lo activo para mirar páginas que con el GPRS se harían eternas; para EOL sobra con el GPRS, al igual que para mirar Mail, Tweeter, Tuenti, FB, etc.
Y la Localización, yo para las fotos no lo uso XD. Pero si tengo que mirar Maps o usar el TomTom cuando cojo el coche, lo activo cuando lo uso y cuando termino, lo apago.

Igual el brillo, siempre lo llevo a 1/4 del total y el sensor desactivado (Brillo automático -> Off). Si hay demasiada
luz y me impide ver con claridad, lo subo.

SBSettings es tu amigo XD.

¿Cuantos días te dura la batería?yo le doy bastante uso jugando todos los días 1 poco,con el 3G,notificaciones, localización activados y el nivel de luz automático según la luz del exterior a la mitad y me dura entre 2 días y mucho o 3 días y poco

Pues date con un canto en los dientes...
firewire escribió:El Push no solo es para el correo, para otras aplicaciones como el Whatsapp, FB, Twitter y demás es necesario, sino tendrías que abrir la app cada vez que quisieses saber si has recibido nuevos mensajes.



Saludos!


Para el Whatsapp no hace falta push, con las notificaciones va.

GELETE escribió:
sonyfallon escribió:
Teren escribió:Si yo no te digo que no los actives nunca, sino que los actives sólo cuando lo necesites XD.

Yo Notificaciones siempre lo tengo activado por WhatsApp, por ejemplo. El 3G lo activo para mirar páginas que con el GPRS se harían eternas; para EOL sobra con el GPRS, al igual que para mirar Mail, Tweeter, Tuenti, FB, etc.
Y la Localización, yo para las fotos no lo uso XD. Pero si tengo que mirar Maps o usar el TomTom cuando cojo el coche, lo activo cuando lo uso y cuando termino, lo apago.

Igual el brillo, siempre lo llevo a 1/4 del total y el sensor desactivado (Brillo automático -> Off). Si hay demasiada
luz y me impide ver con claridad, lo subo.

SBSettings es tu amigo XD.

¿Cuantos días te dura la batería?yo le doy bastante uso jugando todos los días 1 poco,con el 3G,notificaciones, localización activados y el nivel de luz automático según la luz del exterior a la mitad y me dura entre 2 días y mucho o 3 días y poco

Pues date con un canto en los dientes...


Con un canto no, con dos XD. Con todo eso activado es rarisimo que dure tanto..

Saludos.
Hombre, no es tan raro XD. Todo depende del uso que le de.

Yo lo cargo cada dos dias, y me dura de 6 a 8 horas en uso, dándole bastante caña a todas las conexiones menos al Bluetooth y el GPS, que los.uso mas cuando cojo el coche.
me recomendais el Iphone4?

Me han ofertado en Vodafone por el siguiente precio.

Portabilidad desde Movistar.
Tarifa autonomos mañana. 34,90€/mes ----> a pagar 106€ aproximadamente.
Tarifa autonomos 12h 54.90€/mes ----> 11€

Otra opcion es :
HTC Desire HD. igual tarifa a 31.90€/mes ---> 21€
Wenas gente a ver me acaba de llegar el iphone 4g, veo que tiene el 4.2.1 y se le puede hacer el jailbreak, pero para liberarlo tengo el baseband 03.10.01 se podria liberar o no??? es que es estado mirando pero no me queda claro xD
Plage escribió:Wenas gente a ver me acaba de llegar el iphone 4g, veo que tiene el 4.2.1 y se le puede hacer el jailbreak, pero para liberarlo tengo el baseband 03.10.01 se podria liberar o no??? es que es estado mirando pero no me queda claro xD

aún no,a menos que seas de Movistar,que con 2 palabritas te lo hacen gratis. [360º]
CISKO escribió:
Plage escribió:Wenas gente a ver me acaba de llegar el iphone 4g, veo que tiene el 4.2.1 y se le puede hacer el jailbreak, pero para liberarlo tengo el baseband 03.10.01 se podria liberar o no??? es que es estado mirando pero no me queda claro xD

aún no,a menos que seas de Movistar,que con 2 palabritas te lo hacen gratis. [360º]

Y cuales son esas dos palabritas???
GELETE escribió:
CISKO escribió:
Plage escribió:Wenas gente a ver me acaba de llegar el iphone 4g, veo que tiene el 4.2.1 y se le puede hacer el jailbreak, pero para liberarlo tengo el baseband 03.10.01 se podria liberar o no??? es que es estado mirando pero no me queda claro xD

aún no,a menos que seas de Movistar,que con 2 palabritas te lo hacen gratis. [360º]

Y cuales son esas dos palabritas???


Seguro que son "me voy" xD, pues putadon a ver si sale algo pronto porque sino me va a tocar comprarme un movil para llevar mi tarjeta buena xD
Pues lo dicho,me dura entre 6 o 7 horas i pico de uso y entre 2 días y pico o 3 días y poco,con todo activado,menos el Push,el brillo lo tengo a la mitad de fuerza,pero que se ponga de forma automática según la luz del exterior.Tengo el iPhone 4 desde hace 4 meses y estoy muy contento del móvil y de la duración de la batería,ya que como he dicho me dura bastante
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
sonyfallon escribió:Asique lo que mas bateria gasta es el Push,Notificaiones,Localización y el 3G.Así cuando juego me dura la bateria bastante poco 4horas,ya que tengo todas las aplicaciones anteriores ya dichas activadas.Acabo de descactivar el Push,sabiendo que era lo que mas bateria gastaba,de todas maneras lo tenia activado,pero tenia recibir correos manualmente,asique dudo que me gastase mas bateria,si lo recibo manualmente aunque estubiera activado no¿?

pamplinas.
yo he hecho mil pruebas y gasta lo mismo. Como mucho ganas 2 o 3 horas.
no merece la pena desactivar todo lo que decís por ganarle a la bateria unas horas ya que le estais quitando TODA LA GRACIA AL IPHONE que es en donde radíca su exito.
autocaparle la localizacion, el 3g, el push y las notificaciones, por ejemplo, es como tener el mejor pc del mundo con 20 gigas de disco duro o sin internet.
os puedo asegurar que el beneficio en ahorro de bateria es minimo en compensacion a lo que se perdeis.
yo lo tengo todo activado que pa eso me comprao un iphone , y si tengo que recargar cada 2 dias tampoco me muero por ello o como si lo tengo que hacer todas las noches, que tampoco pasa nada.
72520 respuestas