sonyfallon escribió:Asique lo que mas bateria gasta es el Push,Notificaiones,Localización y el 3G.Así cuando juego me dura la bateria bastante poco 4horas,ya que tengo todas las aplicaciones anteriores ya dichas activadas.Acabo de descactivar el Push,sabiendo que era lo que mas bateria gastaba,de todas maneras lo tenia activado,pero tenia recibir correos manualmente,asique dudo que me gastase mas bateria,si lo recibo manualmente aunque estubiera activado no¿?
Efectivamente, eso es lo que más gasta.
En cuanto a lo de Manualmente, eso es para cuando desactivas el Push
. Lee lo que pone justo debajo del interruptor del Push
.
Si tienes Push activado, el iPhone tiene siempre una conexión abierta por la que los servidores de tu proveedor de correo envían actualizaciones en el momento en el que las haya: en este caso, mails nuevos.
Baek escribió:Amén de que además de entre esos iconos, muchos son de apps que están completamente cerradas, pero que por alguna extraña razón, Apple en vez de mostrar una especie de barra de segundo plano lo que realmente muestra es un histórico de aplicaciones abiertas recientemente, aunque se soluciona fácilmente con JB.
Efectivamente. Ya podrían cambiarlo, ¿quién quiere un historial de varias páginas? Se tarda menos buscando el icono en el SB o con Spotlight...