Apple iPhone

Wen as tardes a todos,pido ayuda a los sabios del iphone,tengo un iphone 4 cn el firm 4.0.1,y lo k kiero es kitar el boton del buzon de voz del apartado del telefono,k muxas veces le doy sin kerer y lo activo,y kiero eliminar ese boton o sustituirlo x otra cosa,gracias de antemano.
borja487 escribió:Ademas que el jailbreak es legal en estados unidos por lo que tampoco acostumbra a poner muchas trabas apple en el tema del jailbreak. Tengo iphone desde el EDGE y siempre se ha podido hacer el jailbreak de todas o casi todas las versiones.

El problema no es el jailbreak, el problema es el unlock que eso si es más complicado y no lo han querido sacar para la 4.2.1 porque si sale la 4.3 con un update de baseband pues ya es tonteria gastar un exploit. Hablo en todo momento del unlock del iPhone 4, para el resto ya hay jailbreak + unlock en la 4.2.1.

Y al que dice que el dev team se esta esperando a la 4.5, que no se invente las cosas porque eso no es cierto y segundo, apple no ha sacado NUNCA una subversión tan alta. De la 4.3 pasaran como mucho a la 4.3.1 o 4.3.2 pero si sale otra versión ya será la futura 5.0. Y no se van a esperar hasta junio.

Los que querais estar atentos al tema jailbreaks y unlocks SOLO seguid a estas personas:

http://blog.iphone-dev.org/
http://twitter.com/#!/musclenerd
http://twitter.com/#!/iphone_dev


Que sea legal no quiere decir que ellos no puedan poner las medidas de seguridad que ellos quieran para impedirlo, que es lo que hacen XD.

Y siempre se ha podido hacer el jailbreak porque el exploit 24kpwn lo consiguieron usar hasta los primeros 3GS (en este último tuvieron que modificarlo algo, pero funcionaba);luego ya lo taparon totalmente en la siguiente remesa y en los siguientes dispositivos, y hasta hoy XD.

De todas formas, por mucho que diga el usuario X que alguien de confianza de Apple le ha dicho que si tal y que si cual, que si el iOS 4.5 no sé qué (Toma ya, vamos a inventarnos tonterías)... Tenemos LimeRa1n (untethered) que se podrá usar hasta que Apple cambie la BootROM de los dispositivos que vaya sacando, y en la recámara (como ya ha dicho Baek), SHAtter (untethered también), que supongo que usarán en la nueva remesa de iPad 2/iPhone 5.
Además, tenemos a comex con sus exploits a nivel de usuario que, da igual la BootROM, puede utilizarse en todos los dispositivos con iOS similar, ya que está en el mismo iOS.

El unlock es otro tema que lleva bastante más trabajo, el poder inyectar código en la baseband es bastante más complejo, por lo general.

En cuanto a lo de seguir a esas personas, también se puede seguir a los miembros del Chronic Dev-Team (P0sixninja y compañía), pod2g y comex, por ejemplo.
¿Pero se sabe de cuando vá a salir de forma oficial por iTunes la 4.3?¿Qué trae nuevo referente a la 4.2.1?
sonyfallon escribió:¿Pero se sabe de cuando vá a salir de forma oficial por iTunes la 4.3?¿Qué trae nuevo referente a la 4.2.1?

algunas de las características añadidas son la posibilidad de configurar el modo en que recibimos los mensajes (número de vibraciones), más fuentes para la aplicación notas, gestos multitáctiles en el iPad, personal hotspot, pequeños cambios en el diseño de la App Store, anuncios a pantalla completa y la posibilidad de poder mandar fotos y vídeos desde nuestro móvil a la Apple TV.
http://www.youtube.com/watch?v=kx5ufY6x ... r_embedded
CISKO escribió:
sonyfallon escribió:¿Pero se sabe de cuando vá a salir de forma oficial por iTunes la 4.3?¿Qué trae nuevo referente a la 4.2.1?

algunas de las características añadidas son la posibilidad de configurar el modo en que recibimos los mensajes (número de vibraciones), más fuentes para la aplicación notas, gestos multitáctiles en el iPad, personal hotspot, pequeños cambios en el diseño de la App Store, anuncios a pantalla completa y la posibilidad de poder mandar fotos y vídeos desde nuestro móvil a la Apple TV.
http://www.youtube.com/watch?v=kx5ufY6x ... r_embedded


Pues la 4.3 no me la actualizado Apple mediante el iTunes,que raro,porquele dí hace 2 dias a actualizar decian que no habia actualizaciones mejores que la 4.2.1
De todas maneras la 4.3 no parece que tenga muchas novedades,lo unico interesante el iTunes que lo an cambiado,pero por lo demas,no me interesa mucho
aún está la beta, es por eso que todavía no te sale para actualizar ;)
sonyfallon escribió:Pues la 4.3 no me la actualizado Apple mediante el iTunes,que raro,porquele dí hace 2 dias a actualizar decian que no habia actualizaciones mejores que la 4.2.1
De todas maneras la 4.3 no parece que tenga muchas novedades,lo unico interesante el iTunes que lo an cambiado,pero por lo demas,no me interesa mucho


Saldrá con el iPhone 4 CDMA el mes que viene, seguramente.

Wop! pod2g ha encontrado otra vulnerabilidad para el jail untethered: http://twitpic.com/3ujze3
Teren escribió:
sonyfallon escribió:Pues la 4.3 no me la actualizado Apple mediante el iTunes,que raro,porquele dí hace 2 dias a actualizar decian que no habia actualizaciones mejores que la 4.2.1
De todas maneras la 4.3 no parece que tenga muchas novedades,lo unico interesante el iTunes que lo an cambiado,pero por lo demas,no me interesa mucho


Saldrá con el iPhone 4 CDMA el mes que viene, seguramente.

Wop! pod2g ha encontrado otra vulnerabilidad para el jail untethered: http://twitpic.com/3ujze3


¿Qué es el iPhone 4 CDMA?perdón por tantas preguntas
el iphone nuevo de verizon
Actualmente tengo un Iphone 4 con Firm 4.0.1 conn Jailbreak y estoy super contento con el, el movil es de Vodafone y yo tb con lo cual no necesito Unlock. El lunes/Martes tendre uno nuevo para mi novia y seguro que viene con 4.2.1. Tampoco necesitare Unlock, pero quiero hacerle Jailbreak Unthetered. Si dispongo de un mac o de un pc que pueda mover el sistema operativo de Mac, segun he leido podre hacerlo, pero he leido por ahi que NO es recomendable hacerlo.

Alguin me dice porque no lo es? o si hay alguna diferencia entre hacerlo con una mac o con un pc corriendo OSx.

Otra duda. Si me llega con 4.2.1 puedo bajar el firm a 4.0.1 o algun otra version para poder hacerle un Jail decente?

Gracias ;)
Alguien tiene la aplicación de Twitter? cuando te envían un tweet, te llega como un sms al móvil, eso te cobran? [+risas]
Riky_Xerez escribió:Alguien tiene la aplicación de Twitter? cuando te envían un tweet, te llega como un sms al móvil, eso te cobran? [+risas]


Yo lo tengo, y no te llega como un sms, es una notificación, no te cobran jeje.


Saludos!
sicarius escribió:Actualmente tengo un Iphone 4 con Firm 4.0.1 conn Jailbreak y estoy super contento con el, el movil es de Vodafone y yo tb con lo cual no necesito Unlock. El lunes/Martes tendre uno nuevo para mi novia y seguro que viene con 4.2.1. Tampoco necesitare Unlock, pero quiero hacerle Jailbreak Unthetered. Si dispongo de un mac o de un pc que pueda mover el sistema operativo de Mac, segun he leido podre hacerlo, pero he leido por ahi que NO es recomendable hacerlo.

Alguin me dice porque no lo es? o si hay alguna diferencia entre hacerlo con una mac o con un pc corriendo OSx.

Otra duda. Si me llega con 4.2.1 puedo bajar el firm a 4.0.1 o algun otra version para poder hacerle un Jail decente?

Gracias ;)

No podrás bajar la versión.

Necesitas OSX, da igual que lo corras en PC o Mac, hay bastantes quejas sobre la inestabilidad del JB untethered, aunque otros dicen que les va bien.

Yo tiraría con tethered, va perfecto y el móvil no es algo que se apague con frecuencia.
Buenas,temgo un problema,a ver si alguno me podeis echar una mano:

Me han desaparecido los iconos de la camara y el carrete del springboard del iphone 4,e investigando por ahi he descubierto que solo hace falta que me pasen la carpeta ¨mobileslideshow.app¨,que se encuentra en todos los dispositivos.
He probado con una que he encontrado de un ipod touch 4.0.1, y aparece en el menu y puedo darle permisos para que se ejecute,pero da fallo al abrirse,supongo que porque las rutas no son las mismas,mi iOS es 4.1.

Necesitaria que un alma candida me pasara esa carpeta de su iphone,solo es la de los iconos,la ruta es : Applications/MobileSlideShow.app
O en su defecto,algun enlace hacia algun sitio en el que pueda descargarla,que ya me estoy dejando los sesos buscandola y no la encuentro por ningun sitio.

Mil gracias por adelantado y un saludo a todos.
Alguno que tengáis el Iphone 3GS jailbreak con el 4.0.1 y lo tengáis liberado, ¿me podríais decir qué tal funciona? ¿Con qué herramienta lo habéis hecho?
Yo tengo Baseband 05.13.04 y según he leido, mediante ultrasnow podría hacerlo, pero nunca lo he llevado unlock, y no sé qué tal se comporta el teléfono. Estoy valorando el utilizarlo con otro operador y necesito liberarlo, pero no estoy al 100% seguro de si hacerlo o no.
Gracias de antemano por los comentarios.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
por dios !!!!!! que alguien aclare ya de una vez si hay untethered para la 4.2.1 en windows !!! como , donde y metodos para hacerla , si existe !!!

me faltan uñas yá ....
Baek escribió:
sicarius escribió:Actualmente tengo un Iphone 4 con Firm 4.0.1 conn Jailbreak y estoy super contento con el, el movil es de Vodafone y yo tb con lo cual no necesito Unlock. El lunes/Martes tendre uno nuevo para mi novia y seguro que viene con 4.2.1. Tampoco necesitare Unlock, pero quiero hacerle Jailbreak Unthetered. Si dispongo de un mac o de un pc que pueda mover el sistema operativo de Mac, segun he leido podre hacerlo, pero he leido por ahi que NO es recomendable hacerlo.

Alguin me dice porque no lo es? o si hay alguna diferencia entre hacerlo con una mac o con un pc corriendo OSx.

Otra duda. Si me llega con 4.2.1 puedo bajar el firm a 4.0.1 o algun otra version para poder hacerle un Jail decente?

Gracias ;)

No podrás bajar la versión.

Necesitas OSX, da igual que lo corras en PC o Mac, hay bastantes quejas sobre la inestabilidad del JB untethered, aunque otros dicen que les va bien.

Yo tiraría con tethered, va perfecto y el móvil no es algo que se apague con frecuencia.


Gracias Baek. Una pregunta más. Si lo hago unthetered para probar, luego hay algun problema en hacerlo thetered?
finky escribió:por dios !!!!!! que alguien aclare ya de una vez si hay untethered para la 4.2.1 en windows !!! como , donde y metodos para hacerla , si existe !!!

me faltan uñas yá ....


en win la única posibilidad es instalar una máquina virtual con macos

un saludo
Estado mirando en mi iTunes,si habia una nueva actualización para mi iPhone 4,tengo la 4.2.1,me pone en el iTunes que tengo la ultima versión que existe,¿porque me digeron en este post que ya habian sacado la 4.3,cuando iTunes me dice que la 4.2.1 es la ultima versión?¿para cuando se supone que sacan la 4.3?
sonyfallon escribió:Estado mirando en mi iTunes,si habia una nueva actualización para mi iPhone 4,tengo la 4.2.1,me pone en el iTunes que tengo la ultima versión que existe,¿porque me digeron en este post que ya habian sacado la 4.3,cuando iTunes me dice que la 4.2.1 es la ultima versión?¿para cuando se supone que sacan la 4.3?


Aqui nadie te dijo que haya salido ya la version 4.3, tu preguntastes si se sabia fecha que traia de nuevo, y te dijeron lo que traia de nuevo por un video que hay de la BETA, y que saldria con el iphone 4 CMDA
Plage escribió:
sonyfallon escribió:Estado mirando en mi iTunes,si habia una nueva actualización para mi iPhone 4,tengo la 4.2.1,me pone en el iTunes que tengo la ultima versión que existe,¿porque me digeron en este post que ya habian sacado la 4.3,cuando iTunes me dice que la 4.2.1 es la ultima versión?¿para cuando se supone que sacan la 4.3?


Aqui nadie te dijo que haya salido ya la version 4.3, tu preguntastes si se sabia fecha que traia de nuevo, y te dijeron lo que traia de nuevo por un video que hay de la BETA, y que saldria con el iphone 4 CMDA


Vale,doy todas mis disculpas que lo habia entendido mal,¿Pero el iPhone 4 CMDA que se supone que es?esque no me quedo claro la verdad y ¿Qué fecha de salida tiene el iPhone 4 CMDA y la versión 4.3?
sicarius escribió:
Baek escribió:
sicarius escribió:Actualmente tengo un Iphone 4 con Firm 4.0.1 conn Jailbreak y estoy super contento con el, el movil es de Vodafone y yo tb con lo cual no necesito Unlock. El lunes/Martes tendre uno nuevo para mi novia y seguro que viene con 4.2.1. Tampoco necesitare Unlock, pero quiero hacerle Jailbreak Unthetered. Si dispongo de un mac o de un pc que pueda mover el sistema operativo de Mac, segun he leido podre hacerlo, pero he leido por ahi que NO es recomendable hacerlo.

Alguin me dice porque no lo es? o si hay alguna diferencia entre hacerlo con una mac o con un pc corriendo OSx.

Otra duda. Si me llega con 4.2.1 puedo bajar el firm a 4.0.1 o algun otra version para poder hacerle un Jail decente?

Gracias ;)

No podrás bajar la versión.

Necesitas OSX, da igual que lo corras en PC o Mac, hay bastantes quejas sobre la inestabilidad del JB untethered, aunque otros dicen que les va bien.

Yo tiraría con tethered, va perfecto y el móvil no es algo que se apague con frecuencia.


Gracias Baek. Una pregunta más. Si lo hago unthetered para probar, luego hay algun problema en hacerlo thetered?

Sin problema, restauras 4.2.1 y listo.
Buenas compañeros. Me pasa desde hace unos días una cosa en el iPhone que nunca me había ocurrido, tampoco en el iPod Touch que tuve 2 años. Resulta que después de escuchar una canción dentro de la función iPod o cualquier otra de reproducción (como MyArtists) me salta al springboard!! Es como si crasheara y nunca reproduce más de una canción, tengo que volver a entrar para continuar escuchando música. Esto es un coñazo y lo he reiniciado pero quería ver si alguien me acercaba una solución que no fuera restaurar, que me da una pereza... :p Bueno, pues eso, a ver si alguien me ilumina, un saludo!
Alguien sabe que es el puntito a la derecha de la entrada de jack? y como se ponen los botones del iPod cuando tienes el iphone locked? me han salido un par de veces pero no se como se hace.
hypervisor escribió:Alguien sabe que es el puntito a la derecha de la entrada de jack? y como se ponen los botones del iPod cuando tienes el iphone locked? me han salido un par de veces pero no se como se hace.


En la pantalla de bloqueo del iPod, le das dos veces seguidas al botón Home y te aparecen los controles de música ;)
hypervisor escribió:Alguien sabe que es el puntito a la derecha de la entrada de jack? y como se ponen los botones del iPod cuando tienes el iphone locked? me han salido un par de veces pero no se como se hace.



El "puntito" al que te refieres es el segundo micro (O microfono superior) del Iphone 4, sito junto al jack de auriculares.

Imagen

Saludos
Muchas gracias a los dos! Otra cosa, sabéis donde puedo conseguir una tarjeta porta sim para un iPhone 3? La bandejita para meter la sim.

Muchas gracias a los dos de nuevo!
hypervisor escribió:Muchas gracias a los dos! Otra cosa, sabéis donde puedo conseguir una tarjeta porta sim para un iPhone 3? La bandejita para meter la sim.

Muchas gracias a los dos de nuevo!


Hay bastantes tiendas en red que disponen de repuestos de iphone. Por ejemplo y sin animo de spam, esta dispone de bandejas originales de todos los modelos de iphone...mira aquí

Saludos
Gracias joselgr03 me has ayudado mucho!
sonyfallon escribió:Vale,doy todas mis disculpas que lo habia entendido mal,¿Pero el iPhone 4 CMDA que se supone que es?esque no me quedo claro la verdad y ¿Qué fecha de salida tiene el iPhone 4 CMDA y la versión 4.3?



Hay dos standares en telefonía movil, GSM y CMDA, hasta ahora en USA el monopolio del Iphone lo tenía la compañía AT&T, con tecnología GSM, similar a la que tenemos en España, pero ahora la compañía Verizon, ha obtenido tambien la comercialización del Iphone 4, esta compañía usa el standar CMDA, por tanto los Iphones 4 CMDA están exclusivamente diseñados para esta tecnología lo cual ha implicado algunas modificaciónes en la estructura y el rediseño de las antenas del Iphone 4 y en su adaptación a CMDA (CMDA no usa tarjeta SIM).De ahí que se le conozca tambien como Iphone 4 Verizon, pero en el resto de características y prestaciones son similares, tanto el Iphone 4 GSM como el CMDA.

Salen al mercado USA el próximo dia 10 de Febrero y en exclusiva para Verizón, con el IOS 4.2.5

Sobre el IOS 4.3 final no hay fecha concreta pero se especula que a lo mas tardar en Marzo.

Saludos
hola buenas tengo una duda que me molesta mucho , tengo el iphone sin tarifa plana y para que no se conectara por internet desactive el 3G (ajustes) , me conecte unos dias a internet por que estaba en el pueblo pero sin 3g , es decir por internet antiguo , y hoy la factura pone que cada vez que me conecté por poco tiempo que fuera tenia un coste de un euro , y eso lo veo muy muy muy muy caro , mi primo tiene un sony erickson y estuvo 20 minutos en tuenti y solo le cobraron 50 centimos , entonces queria saber si el 3g es mas barato o como ahcer para que NUNCA se pueda conectar a internet :/


GRACIAS! [enfado1] [enfado1] [enfado1]
alguna pagina española (no importa precio, solo queremos que no tarde 2 semanas) para la funda trasera que quiero tener y parece que no existe??!!

un amigo la compro en el corte ingles antes de reyes, pero a desaparecido con todo este revuelo de iphone 4...

es como de metraquilato, trasera, transparente (la del corte ingles venia con una lamina delantera incluida...)

es algo asi (es la que tiene mi novia, pero rosa, la queremos transparente para el suyo y para el mio que llega en 4 dias)

Imagen

este es!!

Imagen
Es muy similar a la Belkin shield micra que tengo yo, la venden en la fnac.
hola buenas tengo una duda que me molesta mucho , tengo el iphone sin tarifa plana y para que no se conectara por internet desactive el 3G (ajustes) , me conecte unos dias a internet por que estaba en el pueblo pero sin 3g , es decir por internet antiguo , y hoy la factura pone que cada vez que me conecté por poco tiempo que fuera tenia un coste de un euro , y eso lo veo muy muy muy muy caro , mi primo tiene un sony erickson y estuvo 20 minutos en tuenti y solo le cobraron 50 centimos , entonces queria saber si el 3g es mas barato o como ahcer para que NUNCA se pueda conectar a internet :/


GRACIAS! [enfado1] [enfado1] [enfado1]
idraw escribió:hola buenas tengo una duda que me molesta mucho , tengo el iphone sin tarifa plana y para que no se conectara por internet desactive el 3G (ajustes) , me conecte unos dias a internet por que estaba en el pueblo pero sin 3g , es decir por internet antiguo , y hoy la factura pone que cada vez que me conecté por poco tiempo que fuera tenia un coste de un euro , y eso lo veo muy muy muy muy caro , mi primo tiene un sony erickson y estuvo 20 minutos en tuenti y solo le cobraron 50 centimos , entonces queria saber si el 3g es mas barato o como ahcer para que NUNCA se pueda conectar a internet :/


GRACIAS! [enfado1] [enfado1] [enfado1]


A lo mejor el tiene la tarifa que se suele poner todo el mundo que solo pagas una vez al dia, osea a lo mejor son 2€ y ese dia te puedes conectar hasta llegar a los X megas sin que te cobren de mas, y tu lo haces sin tarifa que te cobran un pastizal
idraw escribió:entonces queria saber si el 3g es mas barato o como ahcer para que NUNCA se pueda conectar a internet :/


GRACIAS! [enfado1] [enfado1] [enfado1]


El 3G solo acelera la conexión, cuesta exactamente igual de precio que GPRS.

Para que el iPhone no se pueda conectar a internet nunca, desactiva el punto de acceso en ajustes -> general -> red -> red de datos móviles y ahí borras todos los campos.


Saludos!
Hola, tengo el iPhone 4 con el iOS 4.2.1, pero antes tenía el 4.1 y por unos problemas restaure y de paso actualice y quería preguntaros si ahora mismo estando en el 4.2.1 con su correspondiente baseband intentara bajar de version a la 4.1¿ podría? Creo que no debido a que la 4.1 tiene una baseband menor y no se podrá¿ no? Si me respondéis me quitaríais un gran peso de encima


Salu2
MICROVICIAO escribió:Hola, tengo el iPhone 4 con el iOS 4.2.1, pero antes tenía el 4.1 y por unos problemas restaure y de paso actualice y quería preguntaros si ahora mismo estando en el 4.2.1 con su correspondiente baseband intentara bajar de version a la 4.1¿ podría? Creo que no debido a que la 4.1 tiene una baseband menor y no se podrá¿ no? Si me respondéis me quitaríais un gran peso de encima


Salu2

No podrás a menos que tengas los SHSHs de la 4.1 guardados, si dices que antes tenías JB en 4.1 es posible que los tengas (¿le diste al corazón en Cydia?).
Baek escribió:
MICROVICIAO escribió:Hola, tengo el iPhone 4 con el iOS 4.2.1, pero antes tenía el 4.1 y por unos problemas restaure y de paso actualice y quería preguntaros si ahora mismo estando en el 4.2.1 con su correspondiente baseband intentara bajar de version a la 4.1¿ podría? Creo que no debido a que la 4.1 tiene una baseband menor y no se podrá¿ no? Si me respondéis me quitaríais un gran peso de encima


Salu2

No podrás a menos que tengas los SHSHs de la 4.1 guardados, si dices que antes tenías JB en 4.1 es posible que los tengas (¿le diste al corazón en Cydia?).


tengo hasta las de la 4.0 ya que soy muuuy friki del iphone y siempre estoy trasteando con el xD. Pero me habia surgido esa duda y no sabia si se podia, por si algun dia en el futuro actualizo sin querer y quiero bajar de version teniendo las shsh guardadas. Pero al no saber si se podia por la baseband estaba algo confuso, y lo iba a hacer en cuanto saliera el ios 4.3 junto al jail, pero prefiero preguntar y asi me quito el gusanillo de la duda
Baek escribió:Es muy similar a la Belkin shield micra que tengo yo, la venden en la fnac.


uf, haber si me puedo pasar por alli el sabado y las veo! pongame 3 xD

gracias tio
anderpr escribió:A ver si con todo lo se actualiza este hilo a alguien le da tiempo a ver lo que quiero preguntaros. XD

Que tal os saca las fotos con el flash el iphone4 ?
A mi me las saca con neblina y visiblemente azuladas.
He quitado la funda en la que lo tengo por si acaso fuera por algún reflejo extraño y nada, salen igual... vamos, que son una mierda que no se pueden enseñar a nadie.


me respondo a mi mismo con este articulo.
problemas para sacar el iphone 4 blanco debido a la camara
la camara del iphone4 con flash es una mierda pinchada en un palo... :(
anderpr escribió:
anderpr escribió:A ver si con todo lo se actualiza este hilo a alguien le da tiempo a ver lo que quiero preguntaros. XD

Que tal os saca las fotos con el flash el iphone4 ?
A mi me las saca con neblina y visiblemente azuladas.
He quitado la funda en la que lo tengo por si acaso fuera por algún reflejo extraño y nada, salen igual... vamos, que son una mierda que no se pueden enseñar a nadie.


me respondo a mi mismo con este articulo.
problemas para sacar el iphone 4 blanco debido a la camara
la camara del iphone4 con flash es una mierda pinchada en un palo... :(


Para mi gusto no las hace tan mal como dices,yo he tenido el Nokia N97 y las hacia peor que el iPhone 4,asique nose de que te quejas,lo que tienes que tener claro,que si quieres hacer fotos con flash en sitios oscuros,no dudes en adquirir una camara digital buena o una cámara digital de HD,ya que la cámara del iPhone 4 es sobre todo para momentos de dia,en HDR las hace geniales y alucinantes.Asique que no se te olvide que el flash del iPhone 4 es simplemente para salir del paso en momentos oscuros,no para hacer un repertorio de fotos de buena calidad,ya que el flash aunque sea de led es muy normalito
Pues a mí la cámara me va perfecta, lo único que noto es que el flash no va demasiado bien de noche en el exterior, se ve la foto algo borrosa (aunque pasable), pero en lugares cerrados con poca iluminación funciona perfectamente, ni idea de por qué, y ya si hablamos de día o un sitio bien iluminado, con HDR y sin flash, para mi gusto las fotos son perfectamente válidas, a la altura de cámaras digitales básicas o poco peor.
Me quejo de que son fotos malas hasta decir basta, donde el flash no ilumina nada, todo el mundo sale con los ojos rojos, y encima las fotos salen con niebla y azules.
Baek escribió:Pues a mí la cámara me va perfecta, lo único que noto es que el flash no va demasiado bien de noche en el exterior, se ve la foto algo borrosa (aunque pasable), pero en lugares cerrados con poca iluminación funciona perfectamente, ni idea de por qué, y ya si hablamos de día o un sitio bien iluminado, con HDR y sin flash, para mi gusto las fotos son perfectamente válidas, a la altura de cámaras digitales básicas o poco peor.


Estoy con tigo,mi iPhone 4 hace unas fotos de dia muy buenas en HDR sín flash(de casi la altura de mi cámara digital de 8MPX Olympus,)lo que pasa que por la noche el iPhone 4 le pasa lo que ha dicho Baek,que hace las fotos un poco borrosas en espacios muy oscuros abiertos,pero vamos que en la pantalla de nuestro movil se vé bien,lo unico que al verlas en el monitor de nuestro PC o TV,se notan 1 poco borrosas,pero en casas con poca luz el flash vá genial.A la cámara del iPhone 4 le pongo un notable
anderpr escribió:Me quejo de que son fotos malas hasta decir basta, donde el flash no ilumina nada, todo el mundo sale con los ojos rojos, y encima las fotos salen con niebla y azules.

¿Puedes subir una foto de ejemplo para ver como te salen?, a mí no se me ven tan mal, o eso o soy muy poco exigente.
Cuando vaya a casa subo alguna, que ahora estoy desde el movil mientras la cría esta en extraescolares, y Vodafone me ha capado el internet y es una locura intentar subir algo pesado a algún host.
anderpr escribió:Cuando vaya a casa subo alguna, que ahora estoy desde el movil mientras la cría esta en extraescolares, y Vodafone me ha capado el internet y es una locura intentar subir algo pesado a algún host.


¿Te a capado el internet Vodafone?¿te as sobrepasado del limite de MB?pues luego subes alguna y haber como se ven de mal las fotos que nos dices
anderpr escribió:
anderpr escribió:A ver si con todo lo se actualiza este hilo a alguien le da tiempo a ver lo que quiero preguntaros. XD

Que tal os saca las fotos con el flash el iphone4 ?
A mi me las saca con neblina y visiblemente azuladas.
He quitado la funda en la que lo tengo por si acaso fuera por algún reflejo extraño y nada, salen igual... vamos, que son una mierda que no se pueden enseñar a nadie.


me respondo a mi mismo con este articulo.
problemas para sacar el iphone 4 blanco debido a la camara
la camara del iphone4 con flash es una mierda pinchada en un palo... :(


eso al final no fue cierto, mira que no estes haciendo las fotos a una superficie totalmente blanca. a mi me salen unas fotos cojonudas, lo uso mucho junto a HDR PRO, iTimeLapse, ...
72519 respuestas