Apple iPhone

la web esta kaput y en windows solo me deja descargar el rc4
Se supone que en breve se estabilizara la cosa y ya se podrá descargar la versión de Windows, no?

Saludos
En teoría entre mañana y pasado sale la versión de win, que directamente será la RC5_2
Yo quiero que salga el unlock para el baseband 03.10.01!!!!!!!!!!!!
Efectivamente, la de Windows sale entre hoy/mañana. La de MacOS la han actualizado a la RC5 V2 solucionando problemillas que tenía el build anterior.

De todas formas, podéis hacer ya el jail tethered y luego pasarle GreenPois0n; si teníais el jail con Monte, tenéis que restaurar. Yo haré una limpia, de todas formas XD.
Teren escribió:Efectivamente, la de Windows sale entre hoy/mañana. La de MacOS la han actualizado a la RC5 V2 solucionando problemillas que tenía el build anterior.

De todas formas, podéis hacer ya el jail tethered y luego pasarle GreenPois0n; si teníais el jail con Monte, tenéis que restaurar. Yo haré una limpia, de todas formas XD.


Cómo se llama la versión tethered? Sigue siendo greenpois0n? Estoy buscando cómo hacerlo para ir trasteando en lo que sale la otra, ya que tengo todo el tiempo libre este finde.
Teren escribió:Efectivamente, la de Windows sale entre hoy/mañana. La de MacOS la han actualizado a la RC5 V2 solucionando problemillas que tenía el build anterior.

De todas formas, podéis hacer ya el jail tethered y luego pasarle GreenPois0n; si teníais el jail con Monte, tenéis que restaurar. Yo haré una limpia, de todas formas XD.


Entonces, la untethered mediante MacOS ya es estable? No se`pierde a veces lo que dijo Baek? Me refiero a lo del GPS o el BT...
El_RapEro escribió:Cómo se llama la versión tethered? Sigue siendo greenpois0n? Estoy buscando cómo hacerlo para ir trasteando en lo que sale la otra, ya que tengo todo el tiempo libre este finde.


El tethered se hace con RedSn0w.

sicarius escribió:Entonces, la untethered mediante MacOS ya es estable? No se`pierde a veces lo que dijo Baek? Me refiero a lo del GPS o el BT...


Sí, es estable ;).
sicarius escribió:
Teren escribió:Efectivamente, la de Windows sale entre hoy/mañana. La de MacOS la han actualizado a la RC5 V2 solucionando problemillas que tenía el build anterior.

De todas formas, podéis hacer ya el jail tethered y luego pasarle GreenPois0n; si teníais el jail con Monte, tenéis que restaurar. Yo haré una limpia, de todas formas XD.


Entonces, la untethered mediante MacOS ya es estable? No se`pierde a veces lo que dijo Baek? Me refiero a lo del GPS o el BT...

Eso pasaba con la actualización de la BB a la del iPad para conseguir liberarlo.

Los problemas que algunas personas reportaron del untethered mediante el uso del exploit de 4.2b3 eran literalmente de estabilidad (cuelgues, lentitud etc.).
GreenPois0n Windows version RC5... NOW LIVE :D.

http://greenpois0n.com/

La página está petadísima. Ahora os pongo un mirror.

EDIT: http://www.mediafire.com/?55na0n4rxg607rx
sehito escribió:No se me descarga...


Por algo he puesto el mirror XD.
Ahora mismo es imposible entrar a la página, ¿viste si pusieron también el de linux?.
Baek escribió:Ahora mismo es imposible entrar a la página, ¿viste si pusieron también el de linux?.


El de Linux todavía no lo han puesto, no; de hecho, no han dicho nada sobre esa versión, sólo dijeron que la de Win saldría este fin de semana.

Otro mirror: http://www.multiupload.com/RGZPJSOBWN
Teren escribió:
sehito escribió:No se me descarga...


Por algo he puesto el mirror XD.


Si si, pero se me queda en "Your download is starting.." y nada...
sehito escribió:
Teren escribió:
sehito escribió:No se me descarga...


Por algo he puesto el mirror XD.


Si si, pero se me queda en "Your download is starting.." y nada...


Prueba con cualquiera del de MultiUpload ;).
Teren escribió:
Baek escribió:Ahora mismo es imposible entrar a la página, ¿viste si pusieron también el de linux?.


El de Linux todavía no lo han puesto, no; de hecho, no han dicho nada sobre esa versión, sólo dijeron que la de Win saldría este fin de semana.

Otro mirror: http://www.multiupload.com/RGZPJSOBWN

Asumo que al menos la tienen en mente, no tendría sentido tener el botón colocado si no.
Ya he podido con el multiupload, muchas gracias!

Ahora a ver como lo instalo que soy novato en esto. Buscaré por aquí como va la cosa
Alguna precaucion, e instruccion?
Tengo 4.1, actualizo con itunes a 4.2.1 y le paso esto no? [bye]
Baek escribió:Asumo que al menos la tienen en mente, no tendría sentido tener el botón colocado si no.


La sacarán, supongo que ahora que han acabado con las de MacOS y Windows, se pondrán con ello.

sehito escribió:Ya he podido con el multiupload, muchas gracias!

Ahora a ver como lo instalo que soy novato en esto. Buscaré por aquí como va la cosa


Nada ;). Simplemente ponlo en DFU y dale a Jailbreak!. Yo acabo de hacerlo, todo perfecto.

Hnter0x escribió:Alguna precaucion, e instruccion?
Tengo 4.1, actualizo con itunes a 4.2.1 y le paso esto no? [bye]


En vez de actualizar, restaura mejor ;).
Perdon por mi ignorancia... Yo tengo la version 4.2.1. ¿Debería restaurar? Y si es así se me borrarian fotos, aplicaciones, etc?
En vez de actualizar, restaura mejor ;).


Boton de restaurar en itunes no?
sehito escribió:Perdon por mi ignorancia... Yo tengo la version 4.2.1. ¿Debería restaurar? Y si es así se me borrarian fotos, aplicaciones, etc?


No tienes por qué, ya estás en la última versión. Si restauras se te borran, pero luego lo puedes volver a sincronizar (digo yo que lo tendrás en la biblioteca de iTunes). Las fotos sácalas antes de restaurar, eso sí.

Hnter0x escribió:
En vez de actualizar, restaura mejor ;).


Boton de restaurar en itunes no?


Sí. De hecho, yo te diría que lo pusieras en DFU y restauraras, así te hace la instalación limpia. Eso sí, recuerda hacer copia de lo que no quieras perder.
Pues a meterle mano! Ahora os cuento [mad]

Todo perfecto!! Muchas gracias de nuevo Teren
Probada la versión Windows untethered en un Ipad y un Iphone 4, en los dos no he restaurado, tan solo he sincronizado por si acaso.

Todo perfecto y disfrutando!


Saludos.
koonner escribió:Probada la versión Windows untethered en un Ipad y un Iphone 4, en los dos no he restaurado, tan solo he sincronizado por si acaso.

Todo perfecto y disfrutando!


Saludos.


Al lio pues
Si ya teníais el JB tethered, hay que restaurar antes de pasar este, si no, dará fallo el proceso de JB.
Tengo miedo de meterle mano.
Tengo 4.1 unthethered.
Ahora bajo el 4.2 restaurno con itunes, y hago greenpoison?
Hnter0x escribió:Tengo miedo de meterle mano.
Tengo 4.1 unthethered.
Ahora bajo el 4.2 restaurno con itunes, y hago greenpoison?

Sí.
No es completamente necesario restaurar, pero si recomendable.

En mi I4 tethered le he pasado el GP sin restaurar y va perfectamente.
En mi 3gs 32 Newbt. tethered me empezo a dar problemas y lo restaure, luego le puse la copia de seguridad anterior y funcionando.

En el caso del 3gs se colgo a mitad del jailbreak, lo volvi a poner en DFU y al pasarlo de nuevo tuvo éxito. Esto en Mac

Luego en windows lo probe y perfecto tambien.
Le he dao a shift mas restaurar de la 4.1 a la 4.2.1 y m ha salido un error.1014
Se me ha quedao el movil en dfu
Que hago?

Le doy ahora a restaurar sin el shift y que coja el mas nuevo?
Hnter0x escribió:Le he dao a shift mas restaurar de la 4.1 a la 4.2.1 y m ha salido un error.1014
Se me ha quedao el movil en dfu
Que hago?

Le doy ahora a restaurar sin el shift y que coja el mas nuevo?


Es un error comun de los USB, cambia el cable de puerto :)
cholito escribió:
Hnter0x escribió:Le he dao a shift mas restaurar de la 4.1 a la 4.2.1 y m ha salido un error.1014
Se me ha quedao el movil en dfu
Que hago?

Le doy ahora a restaurar sin el shift y que coja el mas nuevo?


Es un error comun de los USB, cambia el cable de puerto :)



y le doy a restaurar o shift mas restaurar?
Deberias comentar que version tienes actualmente y si tienes o no jailbreak, liberacion y la version de la baseband. En principio da igual restaurar que shift + restaurar ya que eligiendo la ultima opcion selecionas el archivo y con restaurar lo bajas de los servidores de apple y hoy el ultimo es el 4.2.1 así que da igual. Otras cosa es que quieras mantener la baseband por el tema de la liberacion, sino da igual.
Hnter0x escribió:
cholito escribió:
Hnter0x escribió:Le he dao a shift mas restaurar de la 4.1 a la 4.2.1 y m ha salido un error.1014
Se me ha quedao el movil en dfu
Que hago?

Le doy ahora a restaurar sin el shift y que coja el mas nuevo?


Es un error comun de los USB, cambia el cable de puerto :)



y le doy a restaurar o shift mas restaurar?
4.1 unthe y baseband pos no me acuerdo.
Le he dao a shift mas restaurar a ver.


Edit: error 1013 ahora [noop]
No tendrás problema entonces, una vez restaures no sincronices nada con itunes, activalo solamente con la SIM del operador y apagalo.

Luego inicias el GreenPois0n, pones en DFU y jailbreak. Si te da algun error y ves que no sale en 5 minutos de la misma pantalla haces un reset y lo vuelves a poner en DFU y ha Jailbreak.

Luego ya puedes sincronizar todo con Itunes, y utilizar el Loader para bajar el cydia.
Pos me ha dao error otra vez.
1013, voy a dejar a itunes q baje la 4.2 el.
Que igual esta mal la q h bajao
No creo que tenga que ver. Te recomiendo reiniciar el PC y actualizar Itunes. Si no funciona prueba en otro PC, o en otra instalación de windows.
Hnter0x escribió:Pos me ha dao error otra vez.
1013, voy a dejar a itunes q baje la 4.2 el.
Que igual esta mal la q h bajao
cholito escribió:No creo que tenga que ver. Te recomiendo reiniciar el PC y actualizar Itunes. Si no funciona prueba en otro PC, o en otra instalación de windows.
Hnter0x escribió:Pos me ha dao error otra vez.
1013, voy a dejar a itunes q baje la 4.2 el.
Que igual esta mal la q h bajao


Es a la hora d conectarse al servidor para verificar la instalacion.
Voy a ver ahora
Intriga.
Mmm, mira en el archivo host de la carpeta windows/system32/drivers/etc que no contenga ninguna ip tipo apple.com. Deja solo la de 127.0.0.1.
Hnter0x escribió:
cholito escribió:No creo que tenga que ver. Te recomiendo reiniciar el PC y actualizar Itunes. Si no funciona prueba en otro PC, o en otra instalación de windows.
Hnter0x escribió:Pos me ha dao error otra vez.
1013, voy a dejar a itunes q baje la 4.2 el.
Que igual esta mal la q h bajao


Es a la hora d conectarse al servidor para verificar la instalacion.
Voy a ver ahora
Intriga.
Ahora si.
Puto archivo host.
4.2.1 operativa.
Gracias cholito.
Voy a greenposionear a ver......

EDIT:Conseguido!, cuanto susto!
Perfecto, que tengas suerte yo me voy a la cama! Un saludo
y yo
Bajo cydia y a sobarla.
Otro Iphone más Untethered con Greenpois0n.

Lo he hecho directamente desde el Tethered y sin problema alguno.
Es seguro hacerle el jailbreak al Iphone 4???? yo tengo la versión 4.2.1 y me da un poco de cosa hacerlo.....
Scottizado escribió:Es seguro hacerle el jailbreak al Iphone 4???? yo tengo la versión 4.2.1 y me da un poco de cosa hacerlo.....

Hombre, seguro no hay nada en esta vida, pero es lo bastante como para hacerlo, si sigues bien los pasos, saludos y animo.
Hecho en ipad e iphone 4 y perfect ambos. [beer]
Scottizado escribió:Es seguro hacerle el jailbreak al Iphone 4???? yo tengo la versión 4.2.1 y me da un poco de cosa hacerlo.....

De no ser seguro, lo peor que podría pasarte es que tengas que restaurar a firm oficial desde DFU, creo que es un riesgo asumible.
BitratE escribió:Otro Iphone más Untethered con Greenpois0n.

Lo he hecho directamente desde el Tethered y sin problema alguno.


Si lo haces desde el tethered se te conservan las aplicacionesnq tenias antes?

Es mejor opcion restaurar para dejar el iphone 4 limpio de "mierda?

En caso de q se me quede pillado al hacer el untethered y tenga q restaurar en modo DFU podre volver ahacer el jailbreak n? No ha salido ninguna version por parte de apple para tapar pa vulnerabilidad?

Graciass
jav1vi escribió:
BitratE escribió:Otro Iphone más Untethered con Greenpois0n.

Lo he hecho directamente desde el Tethered y sin problema alguno.


Si lo haces desde el tethered se te conservan las aplicacionesnq tenias antes?

Es mejor opcion restaurar para dejar el iphone 4 limpio de "mierda?

En caso de q se me quede pillado al hacer el untethered y tenga q restaurar en modo DFU podre volver ahacer el jailbreak n? No ha salido ninguna version por parte de apple para tapar pa vulnerabilidad?

Graciass


Se quedan todas las aplicaciones donde estaban antes de hacer el Jail Untethered.

Hombre, si tienes muchas aplicaciones y hace mucho tiempo que no restauras pues lo haces y una vez limpio el Iphone le haces el Jailbreak con Greenpois0n.

Si falla siempre puedes restaurar de nuevo, por eso no hay problema.
Probado el jailbreak unthetered en mi ipod touch 4g y funcionando perfectamente
72519 respuestas