Apple iPhone

La app HDR Pro es la caña, mirad que foto me sacó con mi anterior 3GS en Irlanda:

Imagen

Imagen

Lástima no haber tenido el 4 en aquel momento.


Saludos!
Una duda, si actualizo algo con el **SPAM** se me borra la partida que tenia guardada? y si es asi, se puede guardar o recuperar de alguna forma?
M va fatal la tarifa plana d internet de vodafone de 12€, cuando antes me daba 3.5 de bajada y 1 de subida y 256ms de ping y ahora tengo 4957 ms de ping, 0.05 de bajada y 0.04 de subida. El wifi m va perfecto. Sabeis k pasa? Esto me empezo a ocurrir hace 15 dias y ya llevaba desde agosto con la tarifa y me iba perfecta...
A lo mejor te has pasado de los megas que puedes consumir al mes y te han bajado la velocidad
Plage escribió:A lo mejor te has pasado de los megas que puedes consumir al mes y te han bajado la velocidad

Ahora he hecho un test de velocidad con el wifi de casa:
198ms
0.05mbps bajada
0.01 mbps subida
Es un problema del telefono...

Tengo iphone 4, me podeis ayudar?
a ver si alguien me puede echar una mano. Sólo puedo hacer llamadas de emergencia en mi iphone 3g, qué tengo que hacerle?

gracias
Plage escribió:Una duda, si actualizo algo con el **SPAM** se me borra la partida que tenia guardada? y si es asi, se puede guardar o recuperar de alguna forma?


No, no se te borra la partida si actualizas con **SPAM**, que ya lo comprobé yo :-).

Me uno y presento en este hilo, como poseedor de un iPhone 4, y con un par de dudas:

- He instalado el emulador de PSX (no recuerdo bien el nombre), y tras comprobar que la BIOS está puesta en su sitio, que las .iso también, etc, he arrancado el emulador, pero al seleccionar el juego, la pantalla se queda en negro y me echa para atrás. ¿Qué hago mal? :S

- ¿Alguna forma de meter cosas desde el PC por USB? Los juegos por ejemplo, los tengo que pasar por el iFile (para los emuladores por ejemplo), y tardan una barbaridad.
Uchigatame escribió:
Plage escribió:Una duda, si actualizo algo con el **SPAM** se me borra la partida que tenia guardada? y si es asi, se puede guardar o recuperar de alguna forma?


No, no se te borra la partida si actualizas con **SPAM**, que ya lo comprobé yo :-).

Me uno y presento en este hilo, como poseedor de un iPhone 4, y con un par de dudas:

- He instalado el emulador de PSX (no recuerdo bien el nombre), y tras comprobar que la BIOS está puesta en su sitio, que las .iso también, etc, he arrancado el emulador, pero al seleccionar el juego, la pantalla se queda en negro y me echa para atrás. ¿Qué hago mal? :S

- ¿Alguna forma de meter cosas desde el PC por USB? Los juegos por ejemplo, los tengo que pasar por el iFile (para los emuladores por ejemplo), y tardan una barbaridad.


A lo de los juegos de psx no sé, y respecto a pasar datos por USB, instala de cydia un pequeño programa que se llama afc2noseke, solo hay uno y en cuanto pongas eso te sale, en cuanto hayas instalado eso bajate para el pc el programa ifunbox, con el que podrás Navegar entre otras cosas por el sistema
Lo he solucionado instalando DiskAid. Con esto también me ha solucionado lo de la PSX jejeje.

Gracias :)
Muy buenas las fotos, Firewire.
gladiadordor escribió:a ver si alguien me puede echar una mano. Sólo puedo hacer llamadas de emergencia en mi iphone 3g, qué tengo que hacerle?

gracias


A ver, danos más info, has podido llamar alguna vez anteriormente? Has activado el móvil? Es nuevo, libre...?



Josus escribió:Muy buenas las fotos, Firewire.


Gracias. :3


Saludos!
Prueba a restaurar el telefono a ver si lo solucionas. Yo note un cambio bastante significativo de las de 12€ a la de 15 Iphone en Autonomo, pero bueno no es gran cosa ya que donde vivo no hay mucha cobertura.
gtaadictops3 escribió:
Plage escribió:A lo mejor te has pasado de los megas que puedes consumir al mes y te han bajado la velocidad

Ahora he hecho un test de velocidad con el wifi de casa:
198ms
0.05mbps bajada
0.01 mbps subida
Es un problema del telefono...

Tengo iphone 4, me podeis ayudar?
Si, he podido llamar antes, lo tenía en la baseband 4.2 y al pasarlo a la 4.1, se me ha colgado. Le tengo que hacer un Jailbreak?, ¿cómo se lo hago?
gracias
hola haber si alguien me puede decir como configurar plex media server para usarlo por 3g y no solo por wifi?
Tengo un par de preguntas acerca de este mundillo:

- Las .ipa, ¿Es ilegal subirlas a internet? Es decir, si yo quiero compartir en, por ejemplo, un blog, varios juegos o aplicaciones que tenga yo de mi teléfono (o descargadas de otra página), ¿es ilegal compartirlas?

- De los programas tipo agenda, he probado Things y 2do. El primero me parecía genial, pero el segundo es aún mejor. ¿Alguno que supere a 2do?
Uchigatame escribió:Tengo un par de preguntas acerca de este mundillo:

- Las .ipa, ¿Es ilegal subirlas a internet? Es decir, si yo quiero compartir en, por ejemplo, un blog, varios juegos o aplicaciones que tenga yo de mi teléfono (o descargadas de otra página), ¿es ilegal compartirlas?

- De los programas tipo agenda, he probado Things y 2do. El primero me parecía genial, pero el segundo es aún mejor. ¿Alguno que supere a 2do?

Es igual de legal que subir un juego de PS3.
hola, ¿cuál es la mejor protección para el IPHONE 4, ya sea carcasa, funda silicona,etc...no hablo de pantalla, sino para protegerlo ante las caídas,golpes,etc...

He estado mirando bastante en ebay y en google pero no sé realmente cuales son las más mejores

Gracias
IL MURO escribió:hola, ¿cuál es la mejor protección para el IPHONE 4, ya sea carcasa, funda silicona,etc...no hablo de pantalla, sino para protegerlo ante las caídas,golpes,etc...

He estado mirando bastante en ebay y en google pero no sé realmente cuales son las más mejores

Gracias

Como ya comenté alguna vez, yo no cambio mi Belkin Shield Micra por nada.
Hola

Hoy me he pillado otro iPHone 4, pero tengo un problemilla, al enchufarloi para cargar el cargador no carga, mañana llamaré a apple a ver si em mandan uno nuevo, creeis que lo harán?

Otra cosilla, acerca del jailbreak, tengo la version 4.2.1, pero como no existe el unthetered todavia, si me bajo del **SPAM** alguna aplicacion y algun dia no conecto el Iphone al PC esas aplicaciones no me funcionaran?

Un saludo
Hola de nuevo.

Resulta que mi padre va a sacar un iphone 4 de orange para el, le llega el jueves que viene a la tienda (el mio viene mañana de vodafone!!!!)

pues bien, resulta que la de la tienda de orange (mi padre estaba trabajando y le he echo yo las gestiones) que el iphone lo tienen reservado pero que no puede llevarselo porque cuando se haga la portabilidad tienen que conectar el iphone a su ordenador para sincronizar noseque cosa con itune, sino no coje cobertura y demas...

le he dicho que en vodafone ya desprecinté yo mismo en mi casa un iphone 4 y le puse la sim y active el telefono, y dice que no que ellos tienen que hacerlo asi (es mas, un hombre llego para que le hicieran eso que ayer compró el telefono)

que van a meterle? pasara algo si luego se le hace el jailbreak? me estan acojonando xD
pupila1992 escribió:Hola de nuevo.

Resulta que mi padre va a sacar un iphone 4 de orange para el, le llega el jueves que viene a la tienda (el mio viene mañana de vodafone!!!!)

pues bien, resulta que la de la tienda de orange (mi padre estaba trabajando y le he echo yo las gestiones) que el iphone lo tienen reservado pero que no puede llevarselo porque cuando se haga la portabilidad tienen que conectar el iphone a su ordenador para sincronizar noseque cosa con itune, sino no coje cobertura y demas...

le he dicho que en vodafone ya desprecinté yo mismo en mi casa un iphone 4 y le puse la sim y active el telefono, y dice que no que ellos tienen que hacerlo asi (es mas, un hombre llego para que le hicieran eso que ayer compró el telefono)

que van a meterle? pasara algo si luego se le hace el jailbreak? me estan acojonando xD


Los ajustes de operador XD.
jaja, ya me has tranquilizado...

pero esque nose, no me cuadra! vodafone te entrega el iphone sin esos ajustes, y orange los tiene que instalar!!?

una cosa: esos ajustes o lo que le hagan, los vere luego en forma de aplicacion o algo? o no se notan?

y lo mas importante aunque logico: se le podra hacer el jailbreak verdad?
pupila1992 escribió:jaja, ya me has tranquilizado...

pero esque nose, no me cuadra! vodafone te entrega el iphone sin esos ajustes, y orange los tiene que instalar!!?

una cosa: esos ajustes o lo que le hagan, los vere luego en forma de aplicacion o algo? o no se notan?

y lo mas importante aunque logico: se le podra hacer el jailbreak verdad?


Vodafone también te lo hace (Yo cuando lo cogí el día de salida, los activaban ellos).

Al principio, los ajustes de Vodafone y Orange (4.0, 4.0.1 y no sé si 4.0.2) no estaban incluídos en el propio firm y iTunes te los decargaba aparte. Ahora si van incluídos, al menos los de Vodafone sí, y supongo que los de Orange lo mismo.

Los ajustes de operador te configuran las conexiones principalmente (También llevan incluídas otras cosillas como el que la cámara haga sonido al hacer una foto aún estando el móvil en silencio XD), y no lo verás como app.

El jail, tethered de momento.
Lonely Planet de las capitales USA / Canadá gratis para iOS. Sólo hasta hoy viernes!

http://thefunkyhouse.wordpress.com/2011 ... -y-van-ya/
theFUNKYhouse escribió:Lonely Planet de las capitales USA / Canadá gratis para iOS. Sólo hasta hoy viernes!

http://thefunkyhouse.wordpress.com/2011 ... -y-van-ya/


¡Que wapos gracias! [boing]
Qué revuelo se está montando en Twitter, dios xD. Jail untethered para 4.2.1: http://greenpois0n.com/

Ahora mismo, sólo está para MacOS. Para los que estaban en el tethered, restaurad primero ;).
Teren escribió:Qué revuelo se está montando en Twitter, dios xD. Jail untethered para 4.2.1: http://greenpois0n.com/

Ahora mismo, sólo está para MacOS. Para los que estaban en el tethered, restaurad primero ;).


Ahora mismo iba a hacerle el jail tethered, me espero? [mad] [mad]
Edu10 escribió:
Teren escribió:Qué revuelo se está montando en Twitter, dios xD. Jail untethered para 4.2.1: http://greenpois0n.com/

Ahora mismo, sólo está para MacOS. Para los que estaban en el tethered, restaurad primero ;).


Ahora mismo iba a hacerle el jail tethered, me espero? [mad] [mad]


Yo esperaría, si. La versión de Windows estará seguramente en unas horas; ademas, el dev-team esta esperando a que el cdevteam les de permiso para incluirlo en PwnageTool.

Yo voy a hacerlo ahora desde una maquina virtual con MacOS :).
Teren escribió:
Edu10 escribió:
Teren escribió:Qué revuelo se está montando en Twitter, dios xD. Jail untethered para 4.2.1: http://greenpois0n.com/

Ahora mismo, sólo está para MacOS. Para los que estaban en el tethered, restaurad primero ;).


Ahora mismo iba a hacerle el jail tethered, me espero? [mad] [mad]


Yo esperaría, si. La versión de Windows estará seguramente en unas horas; ademas, el dev-team esta esperando a que el cdevteam les de permiso para incluirlo en PwnageTool.

Yo voy a hacerlo ahora desde una maquina virtual con MacOS :).


Entonces si dices que en unas horas estará para windows mes espero, que te cagas!! Que buena!!

Saludos!
Alguien me puede aclarar algo sobre el MobileMe? Es gratis? me acabo de hacer una cuenta pero he leído que es gratuíta 60 días y después cuesta 99$ al año. La verdad esque no quiero pagar eso, se puede cancelar o algo?
josepvf escribió:Alguien me puede aclarar algo sobre el MobileMe? Es gratis? me acabo de hacer una cuenta pero he leído que es gratuíta 60 días y después cuesta 99$ al año. La verdad esque no quiero pagar eso, se puede cancelar o algo?


Solo para iPhone mantienen parte de los servicios gratuitamente.

Con la cuenta de prueba de 60 días disfrutas de todas las ventajas de MobileMe, si no cancelas antes de los 60 días te sangran la pasta, así que pon varias alarmas antes de que se cumpla el periodo prueba para que no te llegue la sorpresa, siempre que haya decidido no usar todo lo de MobileMe.

Hay servicios como dropbox, evernote, ... que ofrecen lo mismo o complementan los servicios para dispositivos de manera gratuita, así que fuera de los servicios gratuitos yo no veo ventaja por pagar anualmente una cuota tan elevada.
Entonces para poder usar greenpois0n en iphone 3gs que debo de hacer, primero debo pasar al 4.2.1 y luego usarlo?
Teren escribió:Qué revuelo se está montando en Twitter, dios xD. Jail untethered para 4.2.1: http://greenpois0n.com/

Ahora mismo, sólo está para MacOS. Para los que estaban en el tethered, restaurad primero ;).


Perfecto, justo ayer me hice con un iphone con 4.2.1 y tenia que hacerle jailbreak tethered, pero con esto la cosa cambia......... [ginyo]
Teren escribió:
Edu10 escribió:
Teren escribió:Qué revuelo se está montando en Twitter, dios xD. Jail untethered para 4.2.1: http://greenpois0n.com/

Ahora mismo, sólo está para MacOS. Para los que estaban en el tethered, restaurad primero ;).


Ahora mismo iba a hacerle el jail tethered, me espero? [mad] [mad]


Yo esperaría, si. La versión de Windows estará seguramente en unas horas; ademas, el dev-team esta esperando a que el cdevteam les de permiso para incluirlo en PwnageTool.

Yo voy a hacerlo ahora desde una maquina virtual con MacOS :).


Pero Teren... esa version untethered para 4.2.1 recien salida, ¿será estable o es tipo beta?. ¿No sería mejor esperar un poco?.

Otra cosa, en un iphone virgen, vamos , que jamas ha tenido JB hecho, ¿he de tenar alguna precaucion antes de hacerlo?, ¿como guardar algunos ficheros o algo por el estilo?

Saludos.
con hacer una copia d seguridad te valdria.

un saludo!
CronT escribió:con hacer una copia d seguridad te valdria.

un saludo!


¿Una copia como las que hace el propio itunes al sinronizar no?, es decir, no tengo que hacerla a mano, sino simplemente sincronizar, ¿no?.

Saludos.
Mendiola escribió:
josepvf escribió:Alguien me puede aclarar algo sobre el MobileMe? Es gratis? me acabo de hacer una cuenta pero he leído que es gratuíta 60 días y después cuesta 99$ al año. La verdad esque no quiero pagar eso, se puede cancelar o algo?


Solo para iPhone mantienen parte de los servicios gratuitamente.

Con la cuenta de prueba de 60 días disfrutas de todas las ventajas de MobileMe, si no cancelas antes de los 60 días te sangran la pasta, así que pon varias alarmas antes de que se cumpla el periodo prueba para que no te llegue la sorpresa, siempre que haya decidido no usar todo lo de MobileMe.

Hay servicios como dropbox, evernote, ... que ofrecen lo mismo o complementan los servicios para dispositivos de manera gratuita, así que fuera de los servicios gratuitos yo no veo ventaja por pagar anualmente una cuota tan elevada.


Y como se da de baja en MobileMe???
se puede hacer tanquilamente si tu ihpone es thetered sin restaurar :P se ahorra algo de tiempo [toctoc]
ducckke escribió:se puede hacer tanquilamente si tu ihpone es thetered sin restaurar :P se ahorra algo de tiempo [toctoc]


La verdad es que es un coñazo restaurarlo xDDDD Se puede y es fiable sin restaurar¿? xD La web está petada [sonrisa]
Alguien ha descargado la versión de windows del JB nuevo? Porque yo no lo consigo, está caído. O eso, o no lo han puesto a pesar de enlazarlo.
Y una duda, los que lo teniamos thetered...Tendremos que instalar de nuevo cydia? :-?
Yo le acabo de dar a Windows y si que me ha descargado, ayer no me funcionaba, los pasos a seguir para este jail es el mismo que el tethered?

Edito:

Al descomprimirlo me da error, a alguien mas le pasa?

Salduso
Edu10 escribió:Yo le acabo de dar a Windows y si que me ha descargado, ayer no me funcionaba, los pasos a seguir para este jail es el mismo que el tethered?

Edito:

Al descomprimirlo me da error, a alguien mas le pasa?

Salduso


A ti y a todo el mundo. Aun no está publicada la versión RC5 para windows. Pero además según se ha comentado, aconsejan esperar a la versión RC6 que se publicará en las próximas horas (Esta tarde-noche) ya que la actual RC5 da problemas.

Nota 1. Es mas parece que han retirado la RC5 de MAC tambien de la pagina oficial. Al menos a mi me aparece sólo la RC4

Saludos
xaos_ichigo escribió:
ducckke escribió:se puede hacer tanquilamente si tu ihpone es thetered sin restaurar :P se ahorra algo de tiempo [toctoc]


La verdad es que es un coñazo restaurarlo xDDDD Se puede y es fiable sin restaurar¿? xD La web está petada [sonrisa]

Si se puede teankilamente
Por el momento error no me ha dado en el iphone que le estoy preparando a mi amigo...error no..pero no instala cydia, imagino que sera porque esta saturadisimo el server.
Salu2
PD. Por si alguien lo quiere

http://46.4.219.216/dl/greenpois0n-osx_rc5_2.zip

Edit 1: Bien, al menos he conseguido instalar cydia con red snow y ya esta todo ok.
Entre pillar el Iphone 3gs 16 gb a 40 euros y pillar el Iphone 4 16 gb a 107 Euros, que me recomendais? Mas o menos en q se diferencian ambos modelos? (La unica diferencia que conozco es la pantalla de mayor tamaño y calidad del 4.
Muchas gracias
toni21179 escribió:Entre pillar el Iphone 3gs 16 gb a 40 euros y pillar el Iphone 4 16 gb a 107 Euros, que me recomendais? Mas o menos en q se diferencian ambos modelos? (La unica diferencia que conozco es la pantalla de mayor tamaño y calidad del 4.
Muchas gracias



No solo es la pantalla. Tambies es la camara trasera de mayot calidad y la camra delantera para videoconferencias. Tambien tienes mas potencia de procesador. Vale la pena.

PD he tenido los dos y el cambio es considerable. Mas que del 3G al 3GS
dani206cc escribió:
toni21179 escribió:Entre pillar el Iphone 3gs 16 gb a 40 euros y pillar el Iphone 4 16 gb a 107 Euros, que me recomendais? Mas o menos en q se diferencian ambos modelos? (La unica diferencia que conozco es la pantalla de mayor tamaño y calidad del 4.
Muchas gracias



No solo es la pantalla. Tambies es la camara trasera de mayot calidad y la camra delantera para videoconferencias. Tambien tienes mas potencia de procesador. Vale la pena.

PD he tenido los dos y el cambio es considerable. Mas que del 3G al 3GS



A parte, que coño, por un poco mas pillate el 4, vale mucho la pena...
Muy buenas quería comentaros, una cosilla soy coleccionista de videojuegos y me gustaría saber si hay alguna base de datos o algun programa tipo word para ir poniendo los juegos con números automaticos 1-fifa, 2-dead space 2, 3-resonance of....ect. Y por ultimo que por ejemplo si lo actualizo en pc poder copiarlos al iphone y viceversa. Espero no haberos liado mucho y a ver si me podéis hechar un cable. Un saludo!!!!
Buenas chicos, tengo mi iphone con jailbreak y hoy me he bajado el "Battle.net mobile authenticator" para el iphone (gratuito de app store). El problema es que nada mas abrirlo por 1 vez (solo la primera) me salio un mensaje:

"Ejecutar un sistema operativo Iphone sometido a "jailbreak" pone en peligro la seguridad del Battle.net Mobile authenticator."

Y por eso no se si activarlo con mi cuenta por que no se si me servirá :s

Un saludo ;)
72519 respuestas