Apple iPhone

sonyfallon escribió:Pues lo dicho,me dura entre 6 o 7 horas i pico de uso y entre 2 días y pico o 3 días y poco,con todo activado,menos el Push,el brillo lo tengo a la mitad de fuerza,pero que se ponga de forma automática según la luz del exterior.Tengo el iPhone 4 desde hace 4 meses y estoy muy contento del móvil y de la duración de la batería,ya que como he dicho me dura bastante



Tanto te dura???? casi 3 dias???? A mi me dura desde las 8 de la mañana de un dia a las 8 mañana del dia siguiente apagandolo por la noche, eso metiendole caña, a lo mejro en reposo me dura un dia y medio Es normal?? Tengo la version 4.0.1 con jailbreak y ultrasnow..

Saludos
finky escribió:
sonyfallon escribió:Asique lo que mas bateria gasta es el Push,Notificaiones,Localización y el 3G.Así cuando juego me dura la bateria bastante poco 4horas,ya que tengo todas las aplicaciones anteriores ya dichas activadas.Acabo de descactivar el Push,sabiendo que era lo que mas bateria gastaba,de todas maneras lo tenia activado,pero tenia recibir correos manualmente,asique dudo que me gastase mas bateria,si lo recibo manualmente aunque estubiera activado no¿?

pamplinas.
yo he hecho mil pruebas y gasta lo mismo. Como mucho ganas 2 o 3 horas.
no merece la pena desactivar todo lo que decís por ganarle a la bateria unas horas ya que le estais quitando TODA LA GRACIA AL IPHONE que es en donde radíca su exito.
autocaparle la localizacion, el 3g, el push y las notificaciones, por ejemplo, es como tener el mejor pc del mundo con 20 gigas de disco duro o sin internet.
os puedo asegurar que el beneficio en ahorro de bateria es minimo en compensacion a lo que se perdeis.
yo lo tengo todo activado que pa eso me comprao un iphone , y si tengo que recargar cada 2 dias tampoco me muero por ello o como si lo tengo que hacer todas las noches, que tampoco pasa nada.


Estoy con tigo en eso.Una de las razones por las que me compré el iPhone 4,es por la multitud de funciones que tiene,por eso tengo todo activado menos el Puhs(que lo tengo manualmente,ya que apenas miro el correo y me dá igual tenerlo activado o desactivado al apenas ultilizarlo,)encambio el 3G,Localización y Notificaiones las tengo activadas siempre,porque són funciones que ultilizo diariamente,ya que todos los dias juego 1 poco,navego por internet o depende el dia hago fotos o cualquier cosa que me interesa saber la localización del metro o de lo que sea,con todo y con eso la bateria me dura en reposo entre 2 dias y mucho o 3 dias y poco y en horas de uso entre 6 horas y pico o 7 horas y pico,como he dicho antes,con todo activado siempre menos el Push,que apenas lo ultilizo.
Estoy muy contento con el rendimiento de mi iPhone 4,ya que el rendimiento es muy bueno y la bateria es magnífica,ya que le doy mucha caña diariamente tanto:navegando,jugando,mirando sitios,localizaciones,buscando aplicaciones,etc.
A ver si con todo lo se actualiza este hilo a alguien le da tiempo a ver lo que quiero preguntaros. XD

Que tal os saca las fotos con el flash el iphone4 ?
A mi me las saca con neblina y visiblemente azuladas.
He quitado la funda en la que lo tengo por si acaso fuera por algún reflejo extraño y nada, salen igual... vamos, que son una mierda que no se pueden enseñar a nadie.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
puedes tener activado el push y configurarlo como manual en vez de asignarle un tiempo.
al menos en la 4.2.1 se puede.
asi que activalo tambien.
finky escribió:pamplinas.
yo he hecho mil pruebas y gasta lo mismo. Como mucho ganas 2 o 3 horas.
no merece la pena desactivar todo lo que decís por ganarle a la bateria unas horas ya que le estais quitando TODA LA GRACIA AL IPHONE que es en donde radíca su exito.
autocaparle la localizacion, el 3g, el push y las notificaciones, por ejemplo, es como tener el mejor pc del mundo con 20 gigas de disco duro o sin internet.
os puedo asegurar que el beneficio en ahorro de bateria es minimo en compensacion a lo que se perdeis.
yo lo tengo todo activado que pa eso me comprao un iphone , y si tengo que recargar cada 2 dias tampoco me muero por ello o como si lo tengo que hacer todas las noches, que tampoco pasa nada.


Yo también he hecho pruebas y el cambio de la duración es abismal. Que se reduzca 1/3 ó 1/2 de la batería por llevar cosas activadas que no son necesarias en todo momento no me parece ninguna pamplina. "La gracia" no la pierde en absoluto. Llevar el chip GPS activado en todo momento no es necesario, al igual que el Push o las Notificaciones (según para la persona, obviamente: si hay algo que es necesario en todo momento, no es discutible).

Yo, personalmente, llevo Notificaciones por WhatsApp y BeejiveIM; sino, tampoco las usaría. Push lo veo igualmente innecesario. Tardo 10 segundos en desbloquear el móvil, abrir Mail y mirar si hay correo nuevo; si eso supone que la batería me dure el doble de horas... Mira tú si compensa. El GPS lo enciendo cuando tengo que mirar algo en Maps, o usar TomTom, o lo que sea, pero igualmente innecesario llevarlo todo el tiempo.

Posiblemente, si hubiera que ir a Ajustes a cada momento que quisiera activar/desactivar algo, lo dejaría todo encendido; pero teniendo SBSettings, es 1 segundo lo que tardas en activar/desactivar conexiones.

Yo llevo desde el 1er iPhone (2G) así, y así seguiré. Hay funciones que no hace falta tenerlas siempre encendidas porque no se utilizan constantemente; otras, como la conexión de datos GPRS, sí que vería una tontería desactivarlo (como he dicho varias veces, para mirar EOL, Mail, Twitter, FaceBook, etc da de sobra).

En cuanto a lo de que no pasa nada por recargarlo cada día o cada dos días... A gustos. Prefiero alargar la vida de mi batería el doble, si es posible. Y como lo es, lo hago, y no me supone perder ninguna función del teléfono.
Edu10 escribió:
sonyfallon escribió:Pues lo dicho,me dura entre 6 o 7 horas i pico de uso y entre 2 días y pico o 3 días y poco,con todo activado,menos el Push,el brillo lo tengo a la mitad de fuerza,pero que se ponga de forma automática según la luz del exterior.Tengo el iPhone 4 desde hace 4 meses y estoy muy contento del móvil y de la duración de la batería,ya que como he dicho me dura bastante



Tanto te dura???? casi 3 dias???? A mi me dura desde las 8 de la mañana de un dia a las 8 mañana del dia siguiente apagandolo por la noche, eso metiendole caña, a lo mejro en reposo me dura un dia y medio Es normal?? Tengo la version 4.0.1 con jailbreak y ultrasnow..

Saludos


A mi me pasaba lo mismo con la 4.0.1,desde que tengo la 4.2.1,me dura la bateria bastante mas,nose porque,debe ser que la anterior actualización gastaba mas recurso.La cuestión es que a mi con la 4.0.1 me duraba la bateria 1 dia y pico,desde hace 2 meses con la 4.2.1 la bateria me dura entre 2 o 3 dias,haciendo el mismo uso con los 2 software y teniendo las mismas cosas activadas.Te recomiendo que te actualices,ya que ganaras en bateria y alargará la vida de tu iPhone 4
sonyfallon escribió:
Edu10 escribió:
sonyfallon escribió:Pues lo dicho,me dura entre 6 o 7 horas i pico de uso y entre 2 días y pico o 3 días y poco,con todo activado,menos el Push,el brillo lo tengo a la mitad de fuerza,pero que se ponga de forma automática según la luz del exterior.Tengo el iPhone 4 desde hace 4 meses y estoy muy contento del móvil y de la duración de la batería,ya que como he dicho me dura bastante



Tanto te dura???? casi 3 dias???? A mi me dura desde las 8 de la mañana de un dia a las 8 mañana del dia siguiente apagandolo por la noche, eso metiendole caña, a lo mejro en reposo me dura un dia y medio Es normal?? Tengo la version 4.0.1 con jailbreak y ultrasnow..

Saludos


A mi me pasaba lo mismo con la 4.0.1,desde que tengo la 4.2.1,me dura la bateria bastante mas,nose porque,debe ser que la anterior actualización gastaba mas recurso.La cuestión es que a mi con la 4.0.1 me duraba la bateria 1 dia y pico,desde hace 2 meses con la 4.2.1 la bateria me dura entre 2 o 3 dias,haciendo el mismo uso con los 2 software y teniendo las mismas cosas activadas.Te recomiendo que te actualices,ya que ganaras en bateria y alargará la vida de tu iPhone 4


Es una putada, porque como tengo un movil Vodafone y yo soy Orange, tengo que seguir en esta version hasta que saquen la 4.2.1 untethered y con ultrasnow, porque si no, no puedo utilizar mi tarjeta de orange, a ver si hay suerte y sale pronto.

Un saludo
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Edu10 escribió:Es una putada, porque como tengo un movil Vodafone y yo soy Orange, tengo que seguir en esta version hasta que saquen la 4.2.1 untethered y con ultrasnow, porque si no, no puedo utilizar mi tarjeta de orange, a ver si hay suerte y sale pronto.

Un saludo


vete olvidando del jail para 4.2.1 y sucesivos. La cosa ta cada vez mas chunga chunga. los de apple se han puesto las pilas.
tienes la version untethered para mac (virtual PC ...) pero no es estable ni recomendable.

a ver que pasa en adelante.
finky escribió:
Edu10 escribió:Es una putada, porque como tengo un movil Vodafone y yo soy Orange, tengo que seguir en esta version hasta que saquen la 4.2.1 untethered y con ultrasnow, porque si no, no puedo utilizar mi tarjeta de orange, a ver si hay suerte y sale pronto.

Un saludo


vete olvidando del jail para 4.2.1 y sucesivos. La cosa ta cada vez mas chunga chunga. los de apple se han puesto las pilas.
tienes la version untethered para mac (virtual PC ...) pero no es estable ni recomendable.

a ver que pasa en adelante.



Y de la liberacion por IMEI tampoco se sabe nada??

Con eso me sobraria jjee

Un saludo
Pues yo estoy esperando un Iphone 4, me vendra con una version a la que no le podre hacer el jail????
Hola, a ver quin me puede hechar una mano, que estoy cubierto de dudas, me explico
Tengo un iPhone 3G 16 gb con el jalbreaki hecho y llenito de cosas.
He leído que ya le puedo pasar a el ios 4.2.1 y hacerle el jaibreak con el ultrasnow u otros , y el mío al ser el 3G no tendré el problemanese al reiniciarlo cada vez,
Es cierto¿ y mi otra duda importante es si al hacer el paso este pierdo todos los juegos , aplicaciones , contactos etc.
Gracias y un saludo
finky escribió:
Edu10 escribió:Es una putada, porque como tengo un movil Vodafone y yo soy Orange, tengo que seguir en esta version hasta que saquen la 4.2.1 untethered y con ultrasnow, porque si no, no puedo utilizar mi tarjeta de orange, a ver si hay suerte y sale pronto.

Un saludo


vete olvidando del jail para 4.2.1 y sucesivos. La cosa ta cada vez mas chunga chunga. los de apple se han puesto las pilas.
tienes la version untethered para mac (virtual PC ...) pero no es estable ni recomendable.

a ver que pasa en adelante.

Que ganas de asustar a la gente sin tener ni idea.

El dev team ya ha dicho que se esta esperando a la 4.3 para sacar el jailbreak + unlock del iphone 4 unteethered asi que tranquilo, seguro que en pocas semanas sale algo.

De toads formas siempre puedes subir a la 4.1 con tinyumbrella sin subir la baseband y hacerle el jailbreak con greenpoison o pwnage tool o la app que quieras XD
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
ya me contarás yá ...
borja487 escribió:
finky escribió:
Edu10 escribió:Es una putada, porque como tengo un movil Vodafone y yo soy Orange, tengo que seguir en esta version hasta que saquen la 4.2.1 untethered y con ultrasnow, porque si no, no puedo utilizar mi tarjeta de orange, a ver si hay suerte y sale pronto.

Un saludo


vete olvidando del jail para 4.2.1 y sucesivos. La cosa ta cada vez mas chunga chunga. los de apple se han puesto las pilas.
tienes la version untethered para mac (virtual PC ...) pero no es estable ni recomendable.

a ver que pasa en adelante.

Que ganas de asustar a la gente sin tener ni idea.

El dev team ya ha dicho que se esta esperando a la 4.3 para sacar el jailbreak + unlock del iphone 4 unteethered asi que tranquilo, seguro que en pocas semanas sale algo.

De toads formas siempre puedes subir a la 4.1 con tinyumbrella sin subir la baseband y hacerle el jailbreak con greenpoison o pwnage tool o la app que quieras XD



Borja, sabes si en la 4.1 la duracion de la bateria es mayor que en 4.0.1?

De todas maneras me esperare a ver si sacan lo que comentas, que igual está al caer

Saludos
finky escribió:ya me contarás yá ...


Para afirmar algo así hay que dar argumentos, que es muy fácil hablar.

Edu10 escribió:
Borja, sabes si en la 4.1 la duracion de la bateria es mayor que en 4.0.1?

De todas maneras me esperare a ver si sacan lo que comentas, que igual está al caer

Saludos


Para mí, la 4.0.1 en duración supera a la 4.1, comprobado. De todas formas, tu problema es UltraSn0w, que consume muchísimo. Si es de Movistar, yo miraría de liberarlo por IMEI.
Teren escribió:
finky escribió:ya me contarás yá ...


Para afirmar algo así hay que dar argumentos, que es muy fácil hablar.

Edu10 escribió:
Borja, sabes si en la 4.1 la duracion de la bateria es mayor que en 4.0.1?

De todas maneras me esperare a ver si sacan lo que comentas, que igual está al caer

Saludos


Para mí, la 4.0.1 en duración supera a la 4.1, comprobado. De todas formas, tu problema es UltraSn0w, que consume muchísimo. Si es de Movistar, yo miraría de liberarlo por IMEI.



Gracias Teren, es de Vodafone, que putada que todavia no se pueda liberar por IMEI.

Un saludo
Edu10 escribió:
Teren escribió:
Para mí, la 4.0.1 en duración supera a la 4.1, comprobado. De todas formas, tu problema es UltraSn0w, que consume muchísimo. Si es de Movistar, yo miraría de liberarlo por IMEI.



Gracias Teren, es de Vodafone, que putada que todavia no se pueda liberar por IMEI.

Un saludo


yo no entiendo muy bien porque por vodafone no se puede liberar por imei, supongo que el proceso será el mismo ¿es porque vodafone no le da la gana?
voodoo228 escribió:Hola, a ver quin me puede hechar una mano, que estoy cubierto de dudas, me explico
Tengo un iPhone 3G 16 gb con el jalbreaki hecho y llenito de cosas.
He leído que ya le puedo pasar a el ios 4.2.1 y hacerle el jaibreak con el ultrasnow u otros , y el mío al ser el 3G no tendré el problemanese al reiniciarlo cada vez,
Es cierto¿ y mi otra duda importante es si al hacer el paso este pierdo todos los juegos , aplicaciones , contactos etc.
Gracias y un saludo


El 3G y el 3GS bootrom antigua, tienen jail untethered de por vida.


Saludos!
borabora escribió:
Edu10 escribió:
Teren escribió:
Para mí, la 4.0.1 en duración supera a la 4.1, comprobado. De todas formas, tu problema es UltraSn0w, que consume muchísimo. Si es de Movistar, yo miraría de liberarlo por IMEI.



Gracias Teren, es de Vodafone, que putada que todavia no se pueda liberar por IMEI.

Un saludo


yo no entiendo muy bien porque por vodafone no se puede liberar por imei, supongo que el proceso será el mismo ¿es porque vodafone no le da la gana?

En movistar hay topo, en vodafone y orange no. Basicamente. (vamos, digo yo)
finky escribió:ya me contarás yá ...

¿Qué quieres que te cuente?, a cualquier firmware que saquen para los dispositivos actuales se le va a poder JB, es SÍ o SÍ, no hay ninguna otra posibilidad a menos que Apple entre en nuestras casas, se lleve nuestros iPhones y nos de otros con los bootroms corregidos.
¿La 4.3 que hablais algunos es una actualización del software que tiene preparado Apple?
sonyfallon escribió:¿La 4.3 que hablais algunos es una actualización del software que tiene preparado Apple?

Es la siguiente actualización del firmware, ya hay betas circulando desde hace unos días.
Baek escribió:
sonyfallon escribió:¿La 4.3 que hablais algunos es una actualización del software que tiene preparado Apple?

Es la siguiente actualización del firmware, ya hay betas circulando desde hace unos días.


¿Pero es solo para los iPhone con el jailbreak?yo esque tengo la 4.2.1 y no tengo hecho el jailkbreak,tengo el iPhone 4
sonyfallon escribió:
Baek escribió:
sonyfallon escribió:¿La 4.3 que hablais algunos es una actualización del software que tiene preparado Apple?

Es la siguiente actualización del firmware, ya hay betas circulando desde hace unos días.


¿Pero es solo para los iPhone con el jailbreak?yo esque tengo la 4.2.1 y no tengo hecho el jailkbreak,tengo el iPhone 4

Se está hablando del firmware oficial, el que saca Apple, no conozco ningún sistema en que un custom firmware salga antes que la misma versión oficial.
Hola buenas,

Alguien sabe como se ordenan los favoritos en la agenda del Iphone? Igual que en el Whatsapp puedes darle a: ajustes -> actualizar favoritos, y te los ordena en orden alfabético.

Es que hacerlo manualmente cuando ya tienes 50 en favoritos, y por ejemplo añades a un 'Adrian', es un coñazo y a la vez una putada tenerlo abajo del todo. No veo la opción de ordenarlos... -_-!
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
borja487 escribió:
finky escribió:
Edu10 escribió:Es una putada, porque como tengo un movil Vodafone y yo soy Orange, tengo que seguir en esta version hasta que saquen la 4.2.1 untethered y con ultrasnow, porque si no, no puedo utilizar mi tarjeta de orange, a ver si hay suerte y sale pronto.

Un saludo


vete olvidando del jail para 4.2.1 y sucesivos. La cosa ta cada vez mas chunga chunga. los de apple se han puesto las pilas.
tienes la version untethered para mac (virtual PC ...) pero no es estable ni recomendable.

a ver que pasa en adelante.

Que ganas de asustar a la gente sin tener ni idea.

El dev team ya ha dicho que se esta esperando a la 4.3 para sacar el jailbreak + unlock del iphone 4 unteethered asi que tranquilo, seguro que en pocas semanas sale algo.

De toads formas siempre puedes subir a la 4.1 con tinyumbrella sin subir la baseband y hacerle el jailbreak con greenpoison o pwnage tool o la app que quieras XD

Tambien he leido que estan esperando a la 4.5 que es la mas inportante antes de la 5 que saldrá con el iphone 5, asi que olvidaros de jail en 4.3 , como mucho en lA 4.5 .
EL DEV TEAM NO VA A ESTAR SACANDO jails cada 3 meses pq apple se haya puesto las pilas en actualizar constantemente el firmare que a mi parecer es la mejor forma de jodernos a todos.
el dev sacará uno seguro pero de cual ? 4.3 ? 4.5 ? 4.7 ? o directamente se espera al 5 ? al ritmo que va apple no pueden seguirle.
finky escribió:Tambien he leido que estan esperando a la 4.5 que es la mas inportante antes de la 5 que saldrá con el iphone 5, asi que olvidaros de jail en 4.3 , como mucho en lA 4.5 .
EL DEV TEAM NO VA A ESTAR SACANDO jails cada 3 meses pq apple se haya puesto las pilas en actualizar constantemente el firmare que a mi parecer es la mejor forma de jodernos a todos.
el dev sacará uno seguro pero de cual ? 4.3 ? 4.5 ? 4.7 ? o directamente se espera al 5 ? al ritmo que va apple no pueden seguirle.

Pero qué manía de asustar a la gente cuando no se lleva razón, a ver, TODOS, repito, TODOS, repito otra vez, TODOS y again, TOOOOOOOOOOOOOODOS los dispositivos actualmente a la venta se pueden jailbreakear, tanto ahora como con cualquier firmware futuro, sea 4.3 o 58.4, ni más ni menos, y teniendo en cuenta que hay un exploit de bootrom en la recámara, es muy probable que en los próximos dispositivos (iPad2 o iPhone5, dependiendo de cuando lo suelte el dev-team) también se pueda.

Todo lo demás es incierto y ganas de asustar a la gente, otra cosa es que sea siempre untethered, pero ese detalle no justifica el que alguien sin conocimientos piense que no va a volver a poder hacer JB.
Muy buenas a todos,
posteo esto para todo aquel que adquiriera un iphone por ebay de la compañia O2 (pertenece a Telefónica)
He conseguido siguiendo el siguiente tutorial que me lo liberaran por IMEI ya que allí lo hacen pagando 15 libras.
Solo funciona para moviles que sean de O2, seguid al pie de la letra el turorial, si os dicen que el iphone no está linkado con el número de teléfono de la tarjeta, esperar un par de días y hacer la petición en la página web pero por el chat que te salta automaticamente en la web de O2.
http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=320600
Me uno al hilo, para ver que tal va el jb 4.2.1
NecronoiD escribió:Me uno al hilo, para ver que tal va el jb 4.2.1

Le puedes hacer JB desde antes incluso de haber salido la versión final.
yo tengo el Iphone 4, 4.2.1 jail tethered y me va bien en general salvo alguna aplicación que no me funciona correctamente, en general funciona dpm.
Aprovechad ahora y descargaros el Tnyumbrella para guarda las SHSH de la 4.2.1 y de la 4.3b2.
para todos los 'tremendistas'

El Dev-Team está trabajando en la versión Windows de Redsn0w para hacer jailbreak untethered a iOS 4.2.1 usando los SHSH de iOS 4.1, mediante el exploit Monte (que no es exactamente un exploit, es más bien un método).

Será bastante lento ya que no puede usar RAM, pero lo importante es que funcione aunque sea lento.

Necesitais tener los SHSH de iOS 4.1 guardados en Cydia.

Aquí tenéis todo lo que necesitáis saber sobre los SHSH.

Si eres usuario Mac, aquí tienes el tutorial para hacer el jailbreak untethered a iOS 4.2.1


Fuente: ActualidadiPhone
CronT escribió:para todos los 'tremendistas'

El Dev-Team está trabajando en la versión Windows de Redsn0w para hacer jailbreak untethered a iOS 4.2.1 usando los SHSH de iOS 4.1, mediante el exploit Monte (que no es exactamente un exploit, es más bien un método).

Será bastante lento ya que no puede usar RAM, pero lo importante es que funcione aunque sea lento.

Necesitais tener los SHSH de iOS 4.1 guardados en Cydia.

Aquí tenéis todo lo que necesitáis saber sobre los SHSH.

Si eres usuario Mac, aquí tienes el tutorial para hacer el jailbreak untethered a iOS 4.2.1


Fuente: ActualidadiPhone

Además de eso, comex tiene otro exploit en la manga para cuando salga la 4.3.

Repetimos para evitar confusiones, de lo que se habla es de exploits untethered, para hacer JB tethered ya hay y habrá sea la versión que sea.
Los que tenéis tarifa de datos de Vodafone, habéis notabo bajada de velocidad desde el día 24¿?
Al parecer a mucha gente le han bajado la velocidad, casi todo el mundo tienen 0.12 de bajada y 0.03 de subida. Se comenta que han hecho una modificación unilateral de las tarifas quitando la ilimitación de la nevagación WAP.
Yo si he notado la bajada y en un test de velocidad tengo esos guarismos.
¿Que opinais?
aRk4dE escribió:Hola buenas,

Alguien sabe como se ordenan los favoritos en la agenda del Iphone? Igual que en el Whatsapp puedes darle a: ajustes -> actualizar favoritos, y te los ordena en orden alfabético.

Es que hacerlo manualmente cuando ya tienes 50 en favoritos, y por ejemplo añades a un 'Adrian', es un coñazo y a la vez una putada tenerlo abajo del todo. No veo la opción de ordenarlos... -_-!

FAVORITOS- EDITAR. No hay opción de ordenar automáticamente, has de ponerlo a mano...
Pero...50 favoritos es una barbaridad, no?? Yo en tu caso usaría el spotlight, que es más cómodo...
toreter escribió:Los que tenéis tarifa de datos de Vodafone, habéis notabo bajada de velocidad desde el día 24¿?
Al parecer a mucha gente le han bajado la velocidad, casi todo el mundo tienen 0.12 de bajada y 0.03 de subida. Se comenta que han hecho una modificación unilateral de las tarifas quitando la ilimitación de la nevagación WAP.
Yo si he notado la bajada y en un test de velocidad tengo esos guarismos.
¿Que opinais?


Si va algo mas lento , la velocidad...
hola, vosotros tenéis protector de pantalla? se pierde tacto en la nueva pantalla del iphone 4? he comprado un invisible shield que es de lo mejor por no decir el mejor y no sé como va a responder en el iphone, en mi antigo nokia ha ido perfecto pero ahora con el iphone y al tener la pantalla retina (qué no sé exactamente lo que es) no sé si pierdo algo al ponerle un protector, como lo véis?

gracias
IL MURO escribió:hola, vosotros tenéis protector de pantalla? se pierde tacto en la nueva pantalla del iphone 4? he comprado un invisible shield que es de lo mejor por no decir el mejor y no sé como va a responder en el iphone, en mi antigo nokia ha ido perfecto pero ahora con el iphone y al tener la pantalla retina (qué no sé exactamente lo que es) no sé si pierdo algo al ponerle un protector, como lo véis?

gracias


como he dicho anteriormente,habiendo probado los dos,prefiero el protector Vikuiti,mejor respuesta que el tacto "condón" del invisible.
Alguien me puede explicar como puede ser que unas aplicaciones se me instalen bien y otras se instalen me salgan en el itunes pero luego no aparezcan en el iphone, osea yo lo flipo xD
A ver si alguien me puede hechar una mano por favor.

Tengo un Iphone 4 de vodafone y al borrar una aplicacion, se me queda la manzana al iniciar el dispositivo, tengo la version 4.0.1 y liberado por ultrasnow, y no se me inicia, hay alguna manera de hacerlo o tengo que restaurar y me instala la ultima version y me quedaria sin liberacion?

Vaya movida

Un saludo
Plage escribió:Alguien me puede explicar como puede ser que unas aplicaciones se me instalen bien y otras se instalen me salgan en el itunes pero luego no aparezcan en el iphone, osea yo lo flipo xD

mira aver si dentro de itunes/iphone/aplicaciones están marcadas las nuevas que has metido,sino no las sincroniza.
Claro, a ver yo las pongo en el itunes, luego voy a la pestaña de mi iphone en el itunes, y le doy en aplicaciones, y ahi selecciones las aplicaciones que quiero instalar, pero hay algunas que se instalan en 1 segundo, y que me ocupan espacio en el iphone, y salen en el itunes como que estan instaladas pero luego en el iphone no estan, a lo mejor es que estan mal esos juegos, pero me parece raro porque son muchisimos, y por ejemplo me los bajo del **SPAM** y si que van xD, vamos un lio de aupa, me parece que todo va a tener que bajarse desde el iphone y pasar el itunes

EDITO: Vale solucionado, es que los instalaba en un carpeta y luego yo los cambiaba a otra para tenerlos ordenados y claro el itunes no es muy listo y no encontraba los archivos para instalar xD, asi que nada problema resuelto
Al restaurar en Itunes me da error, alguna solucion?
Baek escribió:
finky escribió:Tambien he leido que estan esperando a la 4.5 que es la mas inportante antes de la 5 que saldrá con el iphone 5, asi que olvidaros de jail en 4.3 , como mucho en lA 4.5 .
EL DEV TEAM NO VA A ESTAR SACANDO jails cada 3 meses pq apple se haya puesto las pilas en actualizar constantemente el firmare que a mi parecer es la mejor forma de jodernos a todos.
el dev sacará uno seguro pero de cual ? 4.3 ? 4.5 ? 4.7 ? o directamente se espera al 5 ? al ritmo que va apple no pueden seguirle.

Pero qué manía de asustar a la gente cuando no se lleva razón, a ver, TODOS, repito, TODOS, repito otra vez, TODOS y again, TOOOOOOOOOOOOOODOS los dispositivos actualmente a la venta se pueden jailbreakear, tanto ahora como con cualquier firmware futuro, sea 4.3 o 58.4, ni más ni menos, y teniendo en cuenta que hay un exploit de bootrom en la recámara, es muy probable que en los próximos dispositivos (iPad2 o iPhone5, dependiendo de cuando lo suelte el dev-team) también se pueda.

Todo lo demás es incierto y ganas de asustar a la gente, otra cosa es que sea siempre untethered, pero ese detalle no justifica el que alguien sin conocimientos piense que no va a volver a poder hacer JB.


a ver, yo tambien creo que si apple se pone, no hay dios que le haga el jail al iphone. No me puedo creer que sean tan tontos, con todo el dinero y desarrollo que mueve apple, para no poder hacer un sistema totalmente cerrado e imposible de abrir.

Con todo esto, a la espera de que saquen el unthetered de una p**a vez!
borabora escribió:
Baek escribió:
finky escribió:Tambien he leido que estan esperando a la 4.5 que es la mas inportante antes de la 5 que saldrá con el iphone 5, asi que olvidaros de jail en 4.3 , como mucho en lA 4.5 .
EL DEV TEAM NO VA A ESTAR SACANDO jails cada 3 meses pq apple se haya puesto las pilas en actualizar constantemente el firmare que a mi parecer es la mejor forma de jodernos a todos.
el dev sacará uno seguro pero de cual ? 4.3 ? 4.5 ? 4.7 ? o directamente se espera al 5 ? al ritmo que va apple no pueden seguirle.

Pero qué manía de asustar a la gente cuando no se lleva razón, a ver, TODOS, repito, TODOS, repito otra vez, TODOS y again, TOOOOOOOOOOOOOODOS los dispositivos actualmente a la venta se pueden jailbreakear, tanto ahora como con cualquier firmware futuro, sea 4.3 o 58.4, ni más ni menos, y teniendo en cuenta que hay un exploit de bootrom en la recámara, es muy probable que en los próximos dispositivos (iPad2 o iPhone5, dependiendo de cuando lo suelte el dev-team) también se pueda.

Todo lo demás es incierto y ganas de asustar a la gente, otra cosa es que sea siempre untethered, pero ese detalle no justifica el que alguien sin conocimientos piense que no va a volver a poder hacer JB.


a ver, yo tambien creo que si apple se pone, no hay dios que le haga el jail al iphone. No me puedo creer que sean tan tontos, con todo el dinero y desarrollo que mueve apple, para no poder hacer un sistema totalmente cerrado e imposible de abrir.

Con todo esto, a la espera de que saquen el unthetered de una p**a vez!

Como si se gastan todo el dinero que les queda en cuenta en proteger el siguiente firmware, no pueden hacer nada con los dispositivos actuales, repetimos, el exploit actual es de bootrom, y eso no se modifica de ninguna manera a menos que cambies el hardware, no hay más.

La misma situación se vivió en modelos anteriores.
¡Compañeros! tengo un problemilla por aquí con una radio que compré para el coche (Alpine 113) que tiene bluetooth.

Resulta que tenía el Iphone vinculado a la radio por bluetooh, y fui de loco y no se por qué, haciendo tonterías, en el Iphone le di a ignorar dispositivo, y ahora no encuentra a su amada radio, no se muestras en los dispositivos a los que unirse.

¿Cómo hago para quitar ese veto y que el Iphone reconozca el bluetooth de la radio?

Gracias.
Ademas que el jailbreak es legal en estados unidos por lo que tampoco acostumbra a poner muchas trabas apple en el tema del jailbreak. Tengo iphone desde el EDGE y siempre se ha podido hacer el jailbreak de todas o casi todas las versiones.

El problema no es el jailbreak, el problema es el unlock que eso si es más complicado y no lo han querido sacar para la 4.2.1 porque si sale la 4.3 con un update de baseband pues ya es tonteria gastar un exploit. Hablo en todo momento del unlock del iPhone 4, para el resto ya hay jailbreak + unlock en la 4.2.1.

Y al que dice que el dev team se esta esperando a la 4.5, que no se invente las cosas porque eso no es cierto y segundo, apple no ha sacado NUNCA una subversión tan alta. De la 4.3 pasaran como mucho a la 4.3.1 o 4.3.2 pero si sale otra versión ya será la futura 5.0. Y no se van a esperar hasta junio.

Los que querais estar atentos al tema jailbreaks y unlocks SOLO seguid a estas personas:

http://blog.iphone-dev.org/
http://twitter.com/#!/musclenerd
http://twitter.com/#!/iphone_dev
Yo añadiría al responsable de que desde 4.0 tengamos untethered en todas las evrsiones salvo 4.2.1 y hará igualmente posible que lo tengamos en 4.3.

http://twitter.com/comex

Y también a Geohot, aunque desde que cerró su twitter creo que ya no anuncia nada fuera de su página oficial, y en ella sólo cuelga las cosas terminadas.
Sabeis alguna web onde puede leer paso a paso como se hace el jailbreak y me lo expliquen todo , un saludo...
Refloto mis dudas, que el hilo va a toda leche :)

Os preguntaba:

1./ Llevo como dos semana sin poder borrar/subir absolutamente nada a mi iPhone, no sincroniza bien por USB. El iTunes se ríe de mi cada vez que intento hacer algo.

2./ ¿Alguien que haya cambiado las carcasas o desmontado su iPhone puede confirmarme si lo que viene siendo el color en las tapas viene serigrafiado en el gorilla glass o es otra capa independiente, tanto en las carcasas originales como las copias que hay por ahí?

A ver si hay suerte esta vez. Gracias!!

EDITO:

MinDoLeTa escribió:Sabeis alguna web onde puede leer paso a paso como se hace el jailbreak y me lo expliquen todo , un saludo...

Aquí hay un manual por ejemplo, hay muchos por ahí.
72519 respuestas