Apple iPhone

Si se tiene el jailbreak hecho no se puede sincronizar con itunes??

Lo digo porque al tener el jail hecho, al conectarlo a itunes me ha pedido si quiero transferir las aplicaciones descargadas del iPhone a Itunes, este proceso es gratuito?
Edu10 escribió:Si se tiene el jailbreak hecho no se puede sincronizar con itunes??

Lo digo porque al tener el jail hecho, al conectarlo a itunes me ha pedido si quiero transferir las aplicaciones descargadas del iPhone a Itunes, este proceso es gratuito?


¿Cómo te van a cobrar? XD. Dale a Aceptar.
Como mucho te dirá que las aplicaciones no estan autorizadas para ese equipo y no se guardaran en la copia de seguridad, por lo resto no hay problema
Edu10 escribió:Si se tiene el jailbreak hecho no se puede sincronizar con itunes??

Lo digo porque al tener el jail hecho, al conectarlo a itunes me ha pedido si quiero transferir las aplicaciones descargadas del iPhone a Itunes, este proceso es gratuito?
Animo que todo se aprende.
Yo lo pase mal un rato, pero me sirvio para aprender. [angelito]
hola, para que sirve exactamente el jailbreak? no estoy muy puesto aún en iphone 4.... pero me gustaría saber para que sirve exactamente...es seguro hacerlo? me llega el iphone 4 esta semana y no sé si podré hacerlo según la versión, en el caso de hacerlo, alguien me puede mandar un tutorial con los pasos a seguir?

gracias
Hola buenas, tengo una duda, con el greenpois0n la version 2, el movil se me reinicia como 2 veces antes de arrancar todo el sistema, es un iphone 3gs con el nuevo bootrom, os pasa a alguno de vosotros o yo soy el unico, aunque una vez esta funcionando todo va perfecto o por lo menos por ahora.
flubbers escribió:Hola buenas, tengo una duda, con el greenpois0n la version 2, el movil se me reinicia como 2 veces antes de arrancar todo el sistema, es un iphone 3gs con el nuevo bootrom, os pasa a alguno de vosotros o yo soy el unico, aunque una vez esta funcionando todo va perfecto o por lo menos por ahora.


¿Se reinicia 2 veces? Raro. A mí me sale la manzana, luego la animación de GreenPois0n, y se acabó.
Eso lo hace al hacer el jailbreak, con 3gs new baseband.
flubbers escribió:Hola buenas, tengo una duda, con el greenpois0n la version 2, el movil se me reinicia como 2 veces antes de arrancar todo el sistema, es un iphone 3gs con el nuevo bootrom, os pasa a alguno de vosotros o yo soy el unico, aunque una vez esta funcionando todo va perfecto o por lo menos por ahora.
Hola, la RC5 es la mas actual (aunque creo que la unica) para windows? no ha salido nada nuevo no?

lo digo para hacerlo con la RC5 o no

EDITO: lo he realizado desde la 4.2.1 tethered gracias a redsnow y todo perfecto! gracias al enlace de teren :)

lo unico malo es que cuando arranca se pasa del logo de apple al logo de greenpois0n, eso no se puede dejar solo el logo de apple?
Maria1992 escribió:Hola, la RC5 es la mas actual (aunque creo que la unica) para windows? no ha salido nada nuevo no?

lo digo para hacerlo con la RC5 o no

EDITO: lo he realizado desde la 4.2.1 tethered gracias a redsnow y todo perfecto! gracias al enlace de teren :)

lo unico malo es que cuando arranca se pasa del logo de apple al logo de greenpois0n, eso no se puede dejar solo el logo de apple?


Sí, la RC5v2 es la más actual en cuanto a GreenPois0n, y la única capaz de hacer el jail untethered a todos los dispositivos.

En cuanto a lo del logo, ayer leí un tweet de iSpazio en el que ponía algo de una guía para quitarlo. Luego lo miro y te digo.
Pues a mi m mola el logo de greenpoison oiga! [sonrisa]
Tengo una duda: si estoy en la 4.1 con el ulstrasnow que salió con el baseband modificado cogiéndolo del ipad, puedo actualizar a esta versión de alguna forma sin perder el unlock? :-?
Yo lo hecho con laRC 5 normal, la que tu, Teren, pusieres 2 o 3 hilos atrás. Lo hago con el rc-v2 ??
iphone 3gs untethered perfecto... he restaurado a 4.2.1 limpio antes de nada....
cholito escribió:Eso lo hace al hacer el jailbreak, con 3gs new baseband.
flubbers escribió:Hola buenas, tengo una duda, con el greenpois0n la version 2, el movil se me reinicia como 2 veces antes de arrancar todo el sistema, es un iphone 3gs con el nuevo bootrom, os pasa a alguno de vosotros o yo soy el unico, aunque una vez esta funcionando todo va perfecto o por lo menos por ahora.

Thx por la aclaracion, ya pensaba yo que era algo to raro.
Me pille la base para iphone 4 logitech pure fi plus, y no soy capaz a quitarle el adaptador que trae por defecto para ipod,encaja igual pero queda mas inclinado.......Añguien la tiene y sabe como va?????

Por cierto para los amantes de la musica electronica encontre una apli de red bull radio SUPERCOMPLETISIMA la mejor apli de largo que he probado.
Para quitar el logo de greenpois0n, hay que borrar el archivo "animate" que está en /usr/bin del iPhone/iPod.

Saludos.
iphone 4 jailbrikeado a la 4.2
Hnter0x escribió:Pues a mi m mola el logo de greenpoison oiga! [sonrisa]



+1 XDD
Y a mi tambien me gusta
El iphone 4 de mi novia tambien jailbreakeado desde la tethered en windows. perfecto!

mañana si me llega el mio durará pocos segundos original.. jejej

PD: mi padre tambien le llega el suyo el jueves, y ya me esta diciendo que quiere meterle un GPS bastante completo y lo mas importante, que tenga detencion de radares. Conoceis alguno??

un saludo!
¿Soy yo o la repo de bigboss va fatal (y en general todas las principales de Cydia)?, deben de estar bastante petadas.
buenas,


Leo que lo mejor es restaurar y hacer el jail pero es que me da mucha pereza ir volviendo a meter uno a uno todos los numeros, notas, apps etc.

¿tan malo es hacer la copia de seguridad, restaurar, hacer el jail y despues restaurar la copia de seguridad?

a ver si alguien me comenta esto que es lo que me está haciendo no jailbreakear aún
desde el tethered puedes hacerlo perfectamente, solo pones el iphone en modo dfu y lo conectas al pc, abres el greenpois0n y a correr!

si quieres hacer una copia de seguridad debes de autorizar tu pc, sincroniza automaticamente tus contactos, musica y aplicaciones, sin problemas

un saludo!
Baek escribió:¿Soy yo o la repo de bigboss va fatal (y en general todas las principales de Cydia)?, deben de estar bastante petadas.

La repo va mal ultimamente, a mi cada 2 por 3 me dan errores.
pupila1992 escribió:desde el tethered puedes hacerlo perfectamente, solo pones el iphone en modo dfu y lo conectas al pc, abres el greenpois0n y a correr!

si quieres hacer una copia de seguridad debes de autorizar tu pc, sincroniza automaticamente tus contactos, musica y aplicaciones, sin problemas

un saludo!


no tengo tethered. ¿como se hace eso de autorizar tu pc? lo de la copia de seguridad ya lo he hecho, 2º boton en mi iphone y hay una opción para hacer la copia de seguridad, lo que no sé es donde lo guarda

gracias adelantadas
Baek escribió:¿Soy yo o la repo de bigboss va fatal (y en general todas las principales de Cydia)?, deben de estar bastante petadas.


Todas van de culo, petadísimas. Lo he notado desde que salió la RC5 para MacOS.

Además, no sé cuántas descargas tendrá **SPAM**... Pero sin exagerar, tarda de 5 a 10 min en descargarse de la repo de Hackulo. Es una locura XD. En unos días se normalizarán las cosas, esperemos.
hola, para que sirve exactamente el jailbreak? no estoy muy puesto aún en iphone 4.... pero me gustaría saber para que sirve exactamente...es seguro hacerlo? me llega el iphone 4 esta semana y no sé si podré hacerlo según la versión, en el caso de hacerlo, alguien me puede mandar un tutorial con los pasos a seguir?

gracias
Hola, alguien sabe como poner el verbose boot? Es que ese tipo de arranque me encantaría tenerlo en el iphone 4 porque mi hermano lo tenía en su 2g y me gustaba Asi que, alguien sabe como ponerlo?

PD: estoy en iOS 4.2.1
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Alguien sabe donde encontrar un iphone 4 con puntos vodafone o barato? Esta en todos lados agotado...
Las repos van como una mierda, es casi imposible añadir una XD encima de que tarda un montón da muchos errores...
Bueno, otro con el iPhone 4 en 4.2 jailbreak.....

Ahora a meterle el **SPAM**... :)

saludos!
Bueno voy hacer el jb a mi iphone 4, pero tengo dudas, sobre las cosas que tengo guardadas! telefonos sobre todo. Y lo de los SShs o algo asi no se lo que es :S tengo que hacer algo por si acaso en un futuro se me jode el invento y tengo que volver atras?? manteniendo los telefonos..
Dr4G0N escribió:Bueno voy hacer el jb a mi iphone 4, pero tengo dudas, sobre las cosas que tengo guardadas! telefonos sobre todo. Y lo de los SShs o algo asi no se lo que es :S tengo que hacer algo por si acaso en un futuro se me jode el invento y tengo que volver atras?? manteniendo los telefonos..

Haz un backup de tus datos , siempre por lo que pueda pasar, si no estas en 4.2.1 pues actualizas y despues haces el jailbreak y fuera...
LoGMaS escribió:
Dr4G0N escribió:Bueno voy hacer el jb a mi iphone 4, pero tengo dudas, sobre las cosas que tengo guardadas! telefonos sobre todo. Y lo de los SShs o algo asi no se lo que es :S tengo que hacer algo por si acaso en un futuro se me jode el invento y tengo que volver atras?? manteniendo los telefonos..

Haz un backup de tus datos , siempre por lo que pueda pasar, si no estas en 4.2.1 pues actualizas y despues haces el jailbreak y fuera...

Backup?? eso que es XD? sera una copia de seguridad no???? algunas veces soy un cateto xdd
Sasto..una copia de seguridad...
Vale vale, sorry que soy un poco torpe jum ;( jajajaja
Voy a ver que tal eso lo mismo reviento el movil ajajajajajaja
frankie yakuza escribió:Me pille la base para iphone 4 logitech pure fi plus, y no soy capaz a quitarle el adaptador que trae por defecto para ipod,encaja igual pero queda mas inclinado.......Añguien la tiene y sabe como va?????

Por cierto para los amantes de la musica electronica encontre una apli de red bull radio SUPERCOMPLETISIMA la mejor apli de largo que he probado.


Yo la tengo desde el primer Iphone (no sabia que ya lo vendian con el plastiquito adaptado al 4. Yo lo tengo sin plastiquito. Es usar un poco de maña, hay que tirar porque va duro y saltara. Procura hacer presion desde la parte de atras del plastico adaptador hacia arriba, yo la saco asi ;)
(mensaje borrado)
Una pregunta

Se puede hacer sin restaurar a fabrica? yo ya tengo la 4.2.1 lo podría hacer directamente con mi iphone? sin tener que restaurar ahora a iphone nuevo?

SI tengo que restaurar...como puedo hacer una copia de mis contactos? porque al hacer restauracion a iphone nuevo, pasarle el jail.. luego no puedo restaurar copia de seguridad y que me meta los contactos no?
Yo en el iphone4 mio lo he hecho sin restaurar de fábrica, aunque no tenía puesto el Jailbreak tampoco.
Aparte de esto del jail,que ventajas trae el nuevo firm de apple el 4.2 que mejoras hay en el terminal,alguna app nueva o algo asi.?
En el tema del iPhone no me acuerdo por que yo tuve que actualizar por no recuerdo que, pero en el iPad si que han añadido bastantes cosas como la multitarea por fin, las carpetas, el air print, etc...
MICROVICIAO escribió:Hola, alguien sabe como poner el verbose boot? Es que ese tipo de arranque me encantaría tenerlo en el iphone 4 porque mi hermano lo tenía en su 2g y me gustaba Asi que, alguien sabe como ponerlo?

PD: estoy en iOS 4.2.1


me quoteo, ¿Hay algo para esto, o es inviable?
Una cosita, recomendais algun servidor de mail?? que hay veces que contestas un mail y no puedo atachar nada, tengo que hacer un mail desde 0...
Pregunta rapida:

Yo tengo la 4.2.1. Simplemente lo conecto al pc para que se haga una copia de seguridad en itunes y luego le paso el greenpoison. Despues de eso lo primero es instalar cydia, ¿no?. ¿Como se instala?, ¿o se instala solo al hacer el JB?.

Saludos.
Greenpoison lo instala.
Dutch escribió:Pregunta rapida:

Yo tengo la 4.2.1. Simplemente lo conecto al pc para que se haga una copia de seguridad en itunes y luego le paso el greenpoison. Despues de eso lo primero es instalar cydia, ¿no?. ¿Como se instala?, ¿o se instala solo al hacer el JB?.

Saludos.


Una vez echo el jailbreak, te aparece una app con un icono verde llamada loader que te instala cydia, reinicia el smartphone y ya te aparece cydia y de ahi al fin del mundo jeje,

Uno mas con jailbreak untethered 4.2.1, ojo lo que se ha echo esperar el regalo de papanoel..xD

Por cierto si alguien tiene problemas con errores tipo 10XX, y q venian de jailbreak tethered como yo, instalar una version nueva de windows o restaurar desde otro equipo y se soluciona el problema, a mi me pasó.

saludos
Una cosa , me acabo de bajar el greenpoison y tengo el telefono conectado , es un iphone4 , con 4.2.1 , que tengo que hacer , me gustaria que me dijerais los pasos y como la va la cosa , porque no lo veo por ningun sitio en castellano , algun tutorial paso a paso , un saludo...
MinDoLeTa escribió:Una cosa , me acabo de bajar el greenpoison y tengo el telefono conectado , es un iphone4 , con 4.2.1 , que tengo que hacer , me gustaria que me dijerais los pasos y como la va la cosa , porque no lo veo por ningun sitio en castellano , algun tutorial paso a paso , un saludo...


conecta el movil al pc sin abrir itune, pon el iphone en modo DFU: 3 seg tecla de arriba + 10 segundo tecla de abajo sin soltar la de arriba + 20 seg solo la tecla de abajo

abres el greenpois0n y te lo detectara ya en mod dfu y te pedira que le des a jailbreak. esperas y listo.

un saludo
72518 respuestas