Miren tengo 1 problema con el Safari de mi iPhone 4.Cuando intento buscar algo mediante el safari,nose porque me tarda en cargar bastante y me pone que no se a podido cargar la página(eso me sucede cuando lo busco mediante el modo 3G,)cuando lo hago mediante el Wifi vá de lujo y muy rápido.Tengo contratado desde hace 3 meses una tarifa plana iPhone de datos con Vodafone y nunca me habia dado problemas.Lo raro es,que los juegos que són mediante Game Center online,Apple Store,el tiempo y muchas mas aplicaciones que necesitan internet,me ván genial en el modo 3G,aunque el Apple Store me valla 1 poco lento a la hora de cargar comparado con hace 2 meses.Ademas no me he debido pasar del limite de tarifa de datos,porque acabamos de empezar el mes y según he visto tengo solo 44MB gastados de 300MB que tengo contratados.Esto del safari,me ha ocurrido hoy,porque yo suelo navegar todos los dias con mi iPhone 4 y ayer me navegaba de lujo.¿Sabe alguien a que se debe esto?¿El problema es de Vodafone o del iPhone?
Porcierto el iPhone 4 no a sufrido ningun golpe ni se me a caido,asique está nuevo,además lo tengo desde hace 4 meses,ademas lo tengo sín el gailkbreak hecho y con la 4.2.1