Apple iPhone

Tengo un problema con el bicho,al ver que habia jail me he dispuesto a subir a 4.2.1 y cuando estaba apunto de terminar me ha saltado un error(10) y se ha quedado en modo recuperacion y de ahi no sale,he probado con itunes y nada,con tinyumbrella y tampoco,tengo los shh desde 4.0.1 y ni idea de como devolverlo a la vida [+risas]
un saludo y gracias
pupila1992 escribió:Hola buenas! esta tarde me llega el iphone 4 con la respectiva targeta sim (lo hemos pedido a traves de mi hermano pequeño de 12 años, hemos usado una portabilidad de su numero para poder sacar mi iphone, ya que el mio lo saque y se lo regale para reyes a mi novia precintado.)

me llega hoy ambas cosas pero la portabilidad no se da hasta el jueves o viernes, entonces cuando me llegue no estara activado y solo lo podre activar con el numero de mi hermano (el cual hasta el jueves o viernes no podemos usar..), como puedo activarlo? al hacerle el jailbreak me acuerdo que se desactivaba, pero nose si con este jailbreak de greenpois0n se desactivará..

PD: el firm no puede ser otro que 4.2.1 no?


Me autocito, haber si alguien me puede decir si puedo activar el movil con mi sim (aunque no sea la sim que ha solicitado ese iphone.
Lo de eñegir User y tal es una vez instalado Cydia.
zhitkov escribió:Tengo un problema con el bicho,al ver que habia jail me he dispuesto a subir a 4.2.1 y cuando estaba apunto de terminar me ha saltado un error(10) y se ha quedado en modo recuperacion y de ahi no sale,he probado con itunes y nada,con tinyumbrella y tampoco,tengo los shh desde 4.0.1 y ni idea de como devolverlo a la vida [+risas]
un saludo y gracias

Solucionado,he ido a otro pc y todo listo,vaya susto xD
Buenas Chicos. ;)

Cual es/fué el ultimo firmware compatible con el Iphone de los primeritos, osea el 2G?? :-? lo digo por que mi hermano me dejó el suyo (que lo compró en USA por las navidades del 2007, y aqui en mi Pais le realizaron un "chanchullo" para que acepte la linea SIM Movistar GSM) para que se lo actualize, entonces estoy buscando tutoriales por internet (me estoy bajando el iTunes en este momento) y me encuentro con la sorpresa de que no me hablan del Iphone 2G, es decir, solo hay firmwares para los 3G, 3GS y 4G Oooh .

La version del Iphone 2G creo es algo obsoleta [+risas] (ya que jamás se ha actualizado) tiene el firmware: 1.1.4.

Espero que me puedan ayudar. GRACIAS!!! [beer]
Hola pipex!

El ultimo firmware para 2G que salió fué el 3.1.3. Con el puedes hacerle jailbreak sencillamente entrando por el navegador a la web www.jailbreakme.com y ya tienes el Cydia. Luego bajas ultrasn0w para que lo libere por software y poder utilizarlo con cualquier compañía.

De todas maneras informate por que para los primeros 2G habia dos maneras de liberarlos, una de ellas un poco problemática pero imagino que actualizando a la 3.1.3 no tendrás problema.
PD: Recuerda que necesitaras una tarjeta AT&T para activarlo al actualizarlo via Itunes, si no la tienes imagino que puedes hacerle un "hackactivate" como en esta web con redsnow y ya desde ahi instalar cydia si quieres o bien luego desde la web de arriba.
http://blog.opensys911.net/guia-de-desb ... a-dummies/

pipex55 escribió:Buenas Chicos. ;)

Cual es/fué el ultimo firmware compatible con el Iphone de los primeritos, osea el 2G?? :-? lo digo por que mi hermano me dejó el suyo (que lo compró en USA por las navidades del 2007, y aqui en mi Pais le realizaron un "chanchullo" para que acepte la linea SIM Movistar GSM) para que se lo actualize, entonces estoy buscando tutoriales por internet (me estoy bajando el iTunes en este momento) y me encuentro con la sorpresa de que no me hablan del Iphone 2G, es decir, solo hay firmwares para los 3G, 3GS y 4G Oooh .

La version del Iphone 2G creo es algo obsoleta [+risas] (ya que jamás se ha actualizado) tiene el firmware: 1.1.4.

Espero que me puedan ayudar. GRACIAS!!! [beer]
Hombre!! muchisimas gracias!! [oki]

Me olvidaba decir, que el Iphone creo que ya estaba desbloqueado, ya que cuando le hicieron el "chanchullo" le instalaron un Cydia y un Installer.

De todas maneras, podré actualizar a la version 3.1.2 o 3.1.3, para despues hacer eso que tu me dices, verdad? osea desde el propio safari del iphone ingresar a: www.jailbreakme.com. Ya que supongo que al actualizar a 3.1.2 o 3.1.3 el Cydia anterior se borrará.

Seguiré con el proceso. Cualquier duda, la comentaré [+risas] [+risas] .

Un saludo [bye]
Lo podeis activar con cualquier microsim de la compañía, no tiene por que estar vinculado a esa linea. Si lo hackactivais por software tambien os vale, imagino que con redsnow se puede hacer aunque esto conlleve en algunos terminales a un consumo excesivo de bateria (3gs)
pupila1992 escribió:
pupila1992 escribió:Hola buenas! esta tarde me llega el iphone 4 con la respectiva targeta sim (lo hemos pedido a traves de mi hermano pequeño de 12 años, hemos usado una portabilidad de su numero para poder sacar mi iphone, ya que el mio lo saque y se lo regale para reyes a mi novia precintado.)

me llega hoy ambas cosas pero la portabilidad no se da hasta el jueves o viernes, entonces cuando me llegue no estara activado y solo lo podre activar con el numero de mi hermano (el cual hasta el jueves o viernes no podemos usar..), como puedo activarlo? al hacerle el jailbreak me acuerdo que se desactivaba, pero nose si con este jailbreak de greenpois0n se desactivará..

PD: el firm no puede ser otro que 4.2.1 no?


Me autocito, haber si alguien me puede decir si puedo activar el movil con mi sim (aunque no sea la sim que ha solicitado ese iphone.
MinDoLeTa escribió:EDITO: YA ESTA RESTAURADO GRACIAS A TODOS , PERO NO SE SI VOLVERE A METERLE EL CYDIA ME DA MIEDO QUE PETE EL MOVIL DE HACERLE DOS JB...


Ains...

A ver, un iPhone es casi imposible de cargarse vía software, si la lias mucho siempre puedes restaurar mediante iTunes. Y le puedes hacer jb tantas veces como te de la gana.

komodo escribió:Hola, acabo de adquirir un Iphone 4 precintado por un particular. El movil es para mi padre con lo cual no quiere internet, nos fuimos a una tienda vodafone donde adquirimos una microsim. He activado el movil por itunes y tal y he llamado a vodafone para que no me activen internet. Me han dicho que es imposible que este movil por narices tiene que tener activada internet, eso si me pregunto el medio de adquisicion y dije por medio particular, pero me ha dicho que la tarjeta es vodafone y activan el internete por ser este movil. Pues la chica erre que erre le he contestado que si ellos ahora me limitaban los moviles que puedo o no usar. Al final le he comentado que iria a atencion al consumidor haber si esto es legal o no. Haber si alguien me puede ayudar o comentar que puedo hacer, porque me he pillado una mala ostia que pa que. Eso si la tarjeta la quite del movil nada mas colgar por si acaso. Gracias a todos.


Sin acritud, pero para comprar un iPhone 4 sin usar internet es como tener un Ferrari para ir a comprar el pan. Encima para tu padre? Pero qué potencial le puede sacar? Me parece tirar el dinero...

Sobre internet, lo puedes bloquear en el móvil haciéndole el jailbreak y desactivando "DATA" en el SBSettings.

pipex55 escribió:Buenas Chicos. ;)

Cual es/fué el ultimo firmware compatible con el Iphone de los primeritos, osea el 2G?? :-? lo digo por que mi hermano me dejó el suyo (que lo compró en USA por las navidades del 2007, y aqui en mi Pais le realizaron un "chanchullo" para que acepte la linea SIM Movistar GSM) para que se lo actualize, entonces estoy buscando tutoriales por internet (me estoy bajando el iTunes en este momento) y me encuentro con la sorpresa de que no me hablan del Iphone 2G, es decir, solo hay firmwares para los 3G, 3GS y 4G Oooh .

La version del Iphone 2G creo es algo obsoleta [+risas] (ya que jamás se ha actualizado) tiene el firmware: 1.1.4.

Espero que me puedan ayudar. GRACIAS!!! [beer]


Ostia el 1.1.4, vaya reliquia. [+risas]

El último para el Classic/1G es el 3.1.3.


Saludos!
Una preguntita, una vez instalado cidya, ya lleva los repositorios para poder bajar apps o los tienes que poner tu?. Y que es el **SPAM**?

Gracias
Dutch escribió:Una preguntita, una vez instalado cidya, ya lleva los repositorios para poder bajar apps o los tienes que poner tu?. Y que es el **SPAM**?

Gracias


Me sumo a la pregunta de forero citado , y otra cosa , alguna web donde venga las aplicaciones mas miticas de cydia , las imprescinbiles , un saludo...
Dutch escribió:Una preguntita, una vez instalado cidya, ya lleva los repositorios para poder bajar apps o los tienes que poner tu?. Y que es el **SPAM**?

Gracias


Tienes que instalar **SPAM** que es el programas para instalar toda clase de app desde cidya, para ello añade el repositorio http://cydia.hackulo.us
jav1vi escribió:
Dutch escribió:Una preguntita, una vez instalado cidya, ya lleva los repositorios para poder bajar apps o los tienes que poner tu?. Y que es el **SPAM**?

Gracias


Tienes que instalar **SPAM** que es el programas para instalar toda clase de app desde cidya, para ello añade el repositorio http://cydia.hackulo.us


Pero.... ¿las aplicaciones acaso no se instalan desde el propio cydia?. es decir, ¿solo con cydia no vale para nada, no te puedes bajar aplicaciones? no entiendo...

saludos
jav1vi escribió:
Dutch escribió:Una preguntita, una vez instalado cidya, ya lleva los repositorios para poder bajar apps o los tienes que poner tu?. Y que es el **SPAM**?

Gracias


Tienes que instalar **SPAM** que es el programas para instalar toda clase de app desde cidya, para ello añade el repositorio http://cydia.hackulo.us


Yo ya lo acabo de instar y mi pregutna es, las aplicacione que estan en **SPAM** son las mismas que hay en el icono cyndia???
MinDoLeTa escribió:
jav1vi escribió:
Dutch escribió:Una preguntita, una vez instalado cidya, ya lleva los repositorios para poder bajar apps o los tienes que poner tu?. Y que es el **SPAM**?

Gracias


Tienes que instalar **SPAM** que es el programas para instalar toda clase de app desde cidya, para ello añade el repositorio http://cydia.hackulo.us


Yo ya lo acabo de instar y mi pregutna es, las aplicacione que estan en **SPAM** son las mismas que hay en el icono cyndia???


No, diferencias:

Cydia puedes encontrar aplicaciones que NUNCA seran aprobadas por apple y en **SPAM** puedes encontrar las aplicaciones de la app store pero crackeadas :)
Vale , muchas gracias , ahora otra pregunta de este ignorante xD , en **SPAM** estan todas las aplicaciones de la store??? o solo algunas y si me bajo alguna de pago de la appstore la craquea el instalous o la pagare??
Hola

Tengo un Iphone 3GS con la version 3.1.2 y con el JB de BlackRa1n (la que cuando se apaga hay que volver a hacerle JB).
Me gustaría actualizar la version y volver a hacer JB. Cúal sería el camino correcto?
Restaurarlo -> Actualizar a 4.1.2 -> JB?

Si alguien me lo puede confirmar se lo agradeceria

Gracias
Buenas el otro día un amigo me dijo que apple regalaba fundas para el iPhone 4 para mejorar los problemas que tiene de cobertura, es verdad? Alguien sabe como se pide? O me la dan en la tienda que compre el teléfono

Gracias!
Eso se termino en Septiembre del año pasado.
Scatsy escribió:Eso se termino en Septiembre del año pasado.

Y los que tenemos el Movil nuevo nos comemos un mojón?
Puedes comprar la funda que regalaban, de todos modos, no es para tanto lo de la cobertura, yo ahora mismo lo tengo sin el bumper (que no se donde cojón lo he metido) que me regalaron xD.
Cuales son las aplicaicones imprescindibles que vosotros os bajariais por cydia?? un saludo
Dr4G0N escribió:
Scatsy escribió:Eso se termino en Septiembre del año pasado.

Y los que tenemos el Movil nuevo nos comemos un mojón?


llama al servicio tecnico y diles qu eres zurdo y tienes problemas de cobertura, te mandaran una gratis
Dr4G0N escribió:
Scatsy escribió:Eso se termino en Septiembre del año pasado.

Y los que tenemos el Movil nuevo nos comemos un mojón?



El otro dia pedí yo el bumper a apple, llama y dile que tienes un problema en la cobertura, y te hacen una serie de pruebas, cuanod te pregunten si mejor la cobertura dile que no, que cuando lo dejas encima de la mesa o lo cojes con la mano pierde cobertura, y dile a todo que no, yo hice eso y en 3 dias tenia el bumper en mi casa, es suerte de que te toque algun operador majo, por probar no pierdes nada

Un saludo
Cual es el numero del servicio tecnico???
MinDoLeTa escribió:Cuales son las aplicaicones imprescindibles que vosotros os bajariais por cydia?? un saludo


Echa un vistazo aquí. Las 10 mejores aplicaciones de Cydia

MinDoLeTa escribió:Cual es el numero del servicio tecnico???


AppleCare España 902 151 992

Saludos
(mensaje borrado)
Llego a tener el icono de cydia,pero lo pulso y me amaga abrir y no abre..........alguien sabe que pasa????
joselgr03 escribió:
MinDoLeTa escribió:Cuales son las aplicaicones imprescindibles que vosotros os bajariais por cydia?? un saludo


Echa un vistazo aquí. Las 10 mejores aplicaciones de Cydia

MinDoLeTa escribió:Cual es el numero del servicio tecnico???


AppleCare España 902 151 992

Saludos


Pedazo de enlace, directo a favoritos. Gracias.

Esta tarde hago el JB. ¿Es fiable ya la version para windows de aqui?

http://greenpois0n.com/

Lo que mas me preocupa es que por hacerlo o por alguna cosa que instale desde cydia o **SPAM**, la bateria me dure menos.

Saludos.
pupila1992 escribió:
pupila1992 escribió:Hola buenas! esta tarde me llega el iphone 4 con la respectiva targeta sim (lo hemos pedido a traves de mi hermano pequeño de 12 años, hemos usado una portabilidad de su numero para poder sacar mi iphone, ya que el mio lo saque y se lo regale para reyes a mi novia precintado.)

me llega hoy ambas cosas pero la portabilidad no se da hasta el jueves o viernes, entonces cuando me llegue no estara activado y solo lo podre activar con el numero de mi hermano (el cual hasta el jueves o viernes no podemos usar..), como puedo activarlo? al hacerle el jailbreak me acuerdo que se desactivaba, pero nose si con este jailbreak de greenpois0n se desactivará..

PD: el firm no puede ser otro que 4.2.1 no?


Me autocito, haber si alguien me puede decir si puedo activar el movil con mi sim (aunque no sea la sim que ha solicitado ese iphone.


Se puede activar con cualquier sim, siempre y cuando (claro) sea una microsim

Te en cuenta una cosa, seguramente, en la tarjeta que metas se te activará automáticamente la tarifa de datos. Esto te lo digo porque la T de datos se activará en cualquier sim que toque el iphone, si la de tu hermano no llega a meterse, no se le activara la tarifa.

Pero la respuesta a tu pregunta es un rotundo si ;)
hola, para que sirve exactamente el jailbreak? para no tener que pagar por las aplicaciones en la appstore?

gracias
frankie yakuza escribió:Llego a tener el icono de cydia,pero lo pulso y me amaga abrir y no abre..........alguien sabe que pasa????

He restaurado y al entrar en el loader no me instala cydia...alguna idea???
frankie yakuza escribió:
frankie yakuza escribió:Llego a tener el icono de cydia,pero lo pulso y me amaga abrir y no abre..........alguien sabe que pasa????

He restaurado y al entrar en el loader no me instala cydia...alguna idea???


Instalalo con Redsnow
muchisimas gracias por las respuestas sicarius! gracias :)
IL MURO escribió:hola, para que sirve exactamente el jailbreak? para no tener que pagar por las aplicaciones en la appstore?

gracias


Basicamente para poder instalar aplicaciones de terceros no permitidas por Apple.

He estado una semana con el Iphone sin jail, y ahora llevo tres dias con el jail hecho, y he de reconocer que el Iphone 4 es muy justito como viene "de fabrica", pero una vez que le haces el jail....... pfffff pura maquina.
Scottizado escribió:
IL MURO escribió:hola, para que sirve exactamente el jailbreak? para no tener que pagar por las aplicaciones en la appstore?

gracias


Basicamente para poder instalar aplicaciones de terceros no permitidas por Apple.

He estado una semana con el Iphone sin jail, y ahora llevo tres dias con el jail hecho, y he de reconocer que el Iphone 4 es muy justito como viene "de fabrica", pero una vez que le haces el jail....... pfffff pura maquina.



pero aplicaciones de terceros como cuales? yo es que veo que en la appstore hay muchísimas aplicaciones y no sé que ventajas principales tiene hacerle el jailbreak

por cierto, me llega el iphone 4 pronto, y no sé si podré hacerlo o no por la versión que pueda tener, me puedes indicar algún tutorial de cómo se hace el jailbreak y un poco información del cydia,etc... gracias
Googleeeeeeee da muchas respuestas y mas rapidas xd !!! [rtfm]
IL MURO escribió:
Scottizado escribió:
IL MURO escribió:hola, para que sirve exactamente el jailbreak? para no tener que pagar por las aplicaciones en la appstore?

gracias


Basicamente para poder instalar aplicaciones de terceros no permitidas por Apple.

He estado una semana con el Iphone sin jail, y ahora llevo tres dias con el jail hecho, y he de reconocer que el Iphone 4 es muy justito como viene "de fabrica", pero una vez que le haces el jail....... pfffff pura maquina.


Pues aplicaciones para poder modificar el Iphone a tu antojo, asi como aplicaciones que te costarian dinero en Appstore y que de esta forma te salen gratis (Gps Tomtom cuesta en Appstore 60€)


pero aplicaciones de terceros como cuales? yo es que veo que en la appstore hay muchísimas aplicaciones y no sé que ventajas principales tiene hacerle el jailbreak

por cierto, me llega el iphone 4 pronto, y no sé si podré hacerlo o no por la versión que pueda tener, me puedes indicar algún tutorial de cómo se hace el jailbreak y un poco información del cydia,etc... gracias
IL MURO escribió:hola, para que sirve exactamente el jailbreak? para no tener que pagar por las aplicaciones en la appstore?

gracias

Cada 3 páginas alguien pregunta lo mismo...

A ver, lo de instalar aplicaciones gratis de la App Store es una nimiedad insignificante dentro de lo que permite el JB, de hecho, el JB en sí no permite instalar ipas crackeados, eso lo permiten ciertos programas que se pueden instalar gracias al JB.

Con el JB puedes instalar lo que quieras en el dispositivo como si de un PC se tratase, programar lo que quieras, compilarlo, empaquetarlo en deb e instalarlo con apt, eso es lo realmente importante.
mercury1976 escribió:Googleeeeeeee da muchas respuestas y mas rapidas xd !!! [rtfm]


si es que es lo primero que he hecho, pero veo que la cosa ya está muy avanzada y no encuentro nada que lo explique desde un principio
Ya tengo hecho el jail y cydia instalado. He añadido los repos de esta pagina que ha puesto antes un forero (http://www.informacioniphone.com/2011/0 ... cydia.html) y me he instalado sbsettings y el remove background, que son muy utiles, sobre todo sbsettings. pero tengo algunas dudas...

- no os parece que sbsettings se ve mal? los iconos se ven a baja resolucion.. se puede mejorar?
- conviene instalar appsync?
- crei escuchar quw winterboard gasta bateria, es cierto?

Ahora que tengo el jb hecho, siento como que no se como aprovecharlo, es decir, saber que aplicaciones de terceros hay buenas por ahi... ¿que soleis hacer o instalar vosotros?

saludos.
loctopus, por ejemplo, para poner a las aplicaciones que quieras una contraseña...Para el mail viene bien. El xbmc...para ver los videos de tu red samba.....
Para actualizar a la 4.2 es necesario una sim del operador? Mi iphone es de orange pero lo tengo en la 4.0 Con JB liberao usando simyo
GELETE escribió:loctopus, por ejemplo, para poner a las aplicaciones que quieras una contraseña...Para el mail viene bien. El xbmc...para ver los videos de tu red samba.....


lo del xbmc como va? tienes que instalar algun programa en el pc que haga de servidor? eso ya lo hago con zumocast.
Miren tengo 1 problema con el Safari de mi iPhone 4.Cuando intento buscar algo mediante el safari,nose porque me tarda en cargar bastante y me pone que no se a podido cargar la página(eso me sucede cuando lo busco mediante el modo 3G,)cuando lo hago mediante el Wifi vá de lujo y muy rápido.Tengo contratado desde hace 3 meses una tarifa plana iPhone de datos con Vodafone y nunca me habia dado problemas.Lo raro es,que los juegos que són mediante Game Center online,Apple Store,el tiempo y muchas mas aplicaciones que necesitan internet,me ván genial en el modo 3G,aunque el Apple Store me valla 1 poco lento a la hora de cargar comparado con hace 2 meses.Ademas no me he debido pasar del limite de tarifa de datos,porque acabamos de empezar el mes y según he visto tengo solo 44MB gastados de 300MB que tengo contratados.Esto del safari,me ha ocurrido hoy,porque yo suelo navegar todos los dias con mi iPhone 4 y ayer me navegaba de lujo.¿Sabe alguien a que se debe esto?¿El problema es de Vodafone o del iPhone?
Porcierto el iPhone 4 no a sufrido ningun golpe ni se me a caido,asique está nuevo,además lo tengo desde hace 4 meses,ademas lo tengo sín el gailkbreak hecho y con la 4.2.1
una duda rapida, cuando se hace el jailbreak sin pasar por el tethered, se le dá a loader y eso, pero al terminar, loader se puede borrar? porque ya no hace falta nada no?

dejandolo pulsado se pone a vibrar o no se puede borrar??
lobovilches escribió:Para actualizar a la 4.2 es necesario una sim del operador? Mi iphone es de orange pero lo tengo en la 4.0 Con JB liberao usando simyo

Estaba en tu misma situación hasta hoy mismo^^

Estaba en 4.0. Tienes que descargarte tinyumbrella, guardar los SHSH, activar el "server". Te bajas la versión 4.2.1. Te vas a itunes, en itunes le das a ALT+Click en restore.Eliges el firmware 4.2.1 que te has descargado. Le das a ok. Se actualiza a la 4.2.1 pero te dará un error. Le das a ok. Pones el iphone en modo DFU, es decir, 10 pulsado botón home + encendido, sueltas SOLO el boton de encendido y mantienes pulsado el de home durante otros 10 seg. A partir de este momento abres Greenpois0n. Le haces el jailbreak. Esto NO "hacktiva" tu móvil. Tienes que descargarte el jailbreak "Redn0w" para hacktivarlo, y ale, a correr.
pupila1992 escribió:una duda rapida, cuando se hace el jailbreak sin pasar por el tethered, se le dá a loader y eso, pero al terminar, loader se puede borrar? porque ya no hace falta nada no?

dejandolo pulsado se pone a vibrar o no se puede borrar??


Lo puedes borrar, si no recuerdo mal entrabas en Loader y te daba la opción de borrarlo
Dutch escribió:Ya tengo hecho el jail y cydia instalado. He añadido los repos de esta pagina que ha puesto antes un forero (http://www.informacioniphone.com/2011/0 ... cydia.html) y me he instalado sbsettings y el remove background, que son muy utiles, sobre todo sbsettings. pero tengo algunas dudas...

- no os parece que sbsettings se ve mal? los iconos se ven a baja resolucion.. se puede mejorar?
- conviene instalar appsync?
- crei escuchar quw winterboard gasta bateria, es cierto?

Ahora que tengo el jb hecho, siento como que no se como aprovecharlo, es decir, saber que aplicaciones de terceros hay buenas por ahi... ¿que soleis hacer o instalar vosotros?

saludos.


Solo te puedo responder a lo del sbsettings, lo demás ni idea. Eso pasa porque el theme que viene instalado por defecto está a baja resolución, imagino que para los iphone anteriores al 4. Lo que tienes que hacer es instalar un theme preparado para el iphone 4, yo por ejemplo tengo puesto Serious HD, que lo puedes encontrar en cydia.

Agur!
DiaLoNah__ escribió:
DiaLoNah__ escribió:Muy buenas quería comentaros, una cosilla soy coleccionista de videojuegos y me gustaría saber si hay alguna base de datos o algun programa tipo word para ir poniendo los juegos con números automaticos 1-fifa, 2-dead space 2, 3-resonance of....ect. Y por ultimo que por ejemplo si lo actualizo en pc poder copiarlos al iphone y viceversa. Espero no haberos liado mucho y a ver si me podéis hechar un cable. Un saludo!!!!


Sigo buscando ayuda sobre este tema

Un saludo
72518 respuestas