Apple iPhone

Zamorate escribió:
Dutch escribió:Ya tengo hecho el jail y cydia instalado. He añadido los repos de esta pagina que ha puesto antes un forero (http://www.informacioniphone.com/2011/0 ... cydia.html) y me he instalado sbsettings y el remove background, que son muy utiles, sobre todo sbsettings. pero tengo algunas dudas...

- no os parece que sbsettings se ve mal? los iconos se ven a baja resolucion.. se puede mejorar?
- conviene instalar appsync?
- crei escuchar quw winterboard gasta bateria, es cierto?

Ahora que tengo el jb hecho, siento como que no se como aprovecharlo, es decir, saber que aplicaciones de terceros hay buenas por ahi... ¿que soleis hacer o instalar vosotros?

saludos.


Solo te puedo responder a lo del sbsettings, lo demás ni idea. Eso pasa porque el theme que viene instalado por defecto está a baja resolución, imagino que para los iphone anteriores al 4. Lo que tienes que hacer es instalar un theme preparado para el iphone 4, yo por ejemplo tengo puesto Serious HD, que lo puedes encontrar en cydia.

Agur!


Muchas gracias, no sabia que habia temas para el sbsettings, pero ahora he visto que hay muchos. me he puesto el mismo que tu, esta muy bien.

saludos.
a ver si me sabéis decir un buen tema para el winterboard y un buen wallpaper por favor.
Dutch escribió:
GELETE escribió:loctopus, por ejemplo, para poner a las aplicaciones que quieras una contraseña...Para el mail viene bien. El xbmc...para ver los videos de tu red samba.....


lo del xbmc como va? tienes que instalar algun programa en el pc que haga de servidor? eso ya lo hago con zumocast.

No, si tienes un NAS lee directamente de él sin tener el pc encendido
Hola

Tengo un Iphone 3GS con la version 3.1.2 y con el JB de BlackRa1n (la que cuando se apaga hay que volver a hacerle JB).
Me gustaría actualizar la version y volver a hacer JB. Cúal sería el camino correcto?
Restaurarlo -> Actualizar a 4.1.2 -> JB?

Si alguien me lo puede confirmar se lo agradeceria

Gracias
GRIZOR escribió:Hola

Tengo un Iphone 3GS con la version 3.1.2 y con el JB de BlackRa1n (la que cuando se apaga hay que volver a hacerle JB).
Me gustaría actualizar la version y volver a hacer JB. Cúal sería el camino correcto?
Restaurarlo -> Actualizar a 4.1.2 -> JB?

Si alguien me lo puede confirmar se lo agradeceria

Gracias


Eso es. [oki]
hypervisor escribió:a ver si me sabéis decir un buen tema para el winterboard y un buen wallpaper por favor.


Es cierto lo de que el winterboard hace que gaste mas bateria?

saludos
El Safari ya me va en la navegación 3G de ni iPhone 4,era problema de Vodafone,ya que de un dia para otro se me a solucionado,me va mas rápido la velocidad de navegación,una maravilla
Acabo de actualizar el Whatsapp a la 2.6.1 que permite mantener conversaciones en grupo, he actualizado pero no veo la opcion por ninguna parte, alguien sabe como va?

saludos
wilderland escribió:Acabo de actualizar el Whatsapp a la 2.6.1 que permite mantener conversaciones en grupo, he actualizado pero no veo la opcion por ninguna parte, alguien sabe como va?

saludos


acabo de ver como es. cuando vayas a chats, desliza hacia abajo la pantalla y veras el boton de group chat al lado del de difundir mensaje.

saludos.
Dutch escribió:
wilderland escribió:Acabo de actualizar el Whatsapp a la 2.6.1 que permite mantener conversaciones en grupo, he actualizado pero no veo la opcion por ninguna parte, alguien sabe como va?

saludos


acabo de ver como es. cuando vayas a chats, desliza hacia abajo la pantalla y veras el boton de group chat al lado del de difundir mensaje.

saludos.


Ahora si XD

gracias crack
no se si preguntar aqui o en el crear uno nuevo, pero por si acaso pregunto aqui

me han ofrecido un iphone 3g de 8 gigas con jailbreak a cambio de mi xbox360
pero no se si pillarlo porque me han dicho que los modelos antiguos no son compatibles con los nuevos sistemas operativos y por lo tanto las nuevas aplicaciones no sirven en modelos antiguos

es cierto esto? solo podre usar aplicaciones antiguas?
a todo esto, como funciona el jailbreak? es como un custom firmware, osea que de todas formas no tendria que actualizar? y si es asi, todos los jailbreaks son y serán compatibles con iphones nuevos y viejos?

también queria saber sobre cambiar el sistema operativo, puedo poner android o windows mobile?
y ya que estamos otra pregunta, como seguramente estará pelin quemado, podeis recomendarme una bateria y cuanto costaría?

muchas gracias
Marcs escribió:no se si preguntar aqui o en el crear uno nuevo, pero por si acaso pregunto aqui

me han ofrecido un iphone 3g de 8 gigas a cambio de mi xbox360
pero no se si pillarlo porque me han dicho que los modelos antiguos no son compatibles con los nuevos sistemas operativos y por lo tanto las nuevas aplicaciones no sirven en modelos antiguos

es cierto esto? solo podre usar aplicaciones antiguas?

también queria saber sobre cambiar el sistema operativo, puedo poner android o windows mobile?

muchas gracias


el iphone 3g de 8Gb esta bien pero el cambio me parece malo ya que el telefono esta "desfasado" debido a que este ultimo software que hay es el ultimo para el iphone 3g. Y al no poder actualizarse se quedara antiguo con el tiempo asi que no te recomiendo el cambio la verdad, puedes poner android lo unico que no va nada bien y es un poco para trastear y windows mobile no se le puede meter, estas modificaciones solo se pueden hacer con jailbreak cosa que en el 3g es muy sencilla.
Marcs escribió:no se si preguntar aqui o en el crear uno nuevo, pero por si acaso pregunto aqui

me han ofrecido un iphone 3g de 8 gigas a cambio de mi xbox360
pero no se si pillarlo porque me han dicho que los modelos antiguos no son compatibles con los nuevos sistemas operativos y por lo tanto las nuevas aplicaciones no sirven en modelos antiguos

es cierto esto? solo podre usar aplicaciones antiguas?

también queria saber sobre cambiar el sistema operativo, puedo poner android o windows mobile?

muchas gracias

De momento el 3G sigue recibiendo soporte, aunque se especula que ya no tendrá la siguiente actualización (4.3), por lo que a día de hoy lo tendrás actualziado y las únicas aplicaciones que no podrás usar serán las que pidan un hardware que no tenga el 3G.

Android se lo podrás poner, aunque no de forma legítima sino mediante hack y va bastante lento, Windows mobile que yo sepa, no.

Yo personalmente no cambiaría una 360 por un 3G, pero ya depende del uso que le de cada uno, el precio de ambas cosas de segunda mano es similar (asumiendo una 360 pelada).
es una 360 de 20 gigas con dos mandos y flasheada, un huevo de copias, ningun juego original

entonces la version 4.3 ya no podre instalarla en el iphone 3g de ninguna forma? y a partir de ahí las aplicaciones que saquen ya no podré ponerlas?
Marcs escribió:es una 360 de 20 gigas con dos mandos y flasheada, un huevo de copias, ningun juego original

entonces la version 4.3 ya no podre instalarla en el iphone 3g de ninguna forma? y a partir de ahí las aplicaciones que saquen ya no podré ponerlas?

La inmensa mayoría de aplicaciones no piden la última versión del firmware, por lo que por una buena temporada podrías instalar casi todo lo disponible en la store.

¿Qué 360 de 20GB?, por que como sea una Xenon, se la deberías cambiar ya, antes de que te pete [+risas]
vale, respuesta del vendedor, dice que tiene año y medio y que la bateria le dura entre 1 dia y 2, asi que supongo que tendré que comprar una, recomendais alguna?

y no es xenon, ya lo miré cuando lo compré creo recordar que era falcon, pero vamos, tiene 2 años a sus espaldas sin dar problemas
Marcs escribió:vale, respuesta del vendedor, dice que tene año y medio y que la bateria le dura entre 1 dia y 2, asi que supongo que tendré que comprar una, recomendais alguna?

y no es xenon, ya lo miré cuando lo compré creo recordar que era falcon

Esa es la duración correcta de la batería con un uso normal.
Buenas, tengo una duda, me he bajao aplicaciones desde el **SPAM**, pero ahora quiero conectar el iphone al pc, para pasar musica, pasara algo cuando se sincronice??? Y las apps "crackeadas" k pasara? y el AppSync lo tengo instalado, he leido que me puedo bajar apps al pc, y con el itunes meterlas al iphone, es asi??? no pasara nada, con los de apple???
No pasará nada, para el itunes es como si hubieses comprado esas apps.
Marcs escribió:es una 360 de 20 gigas con dos mandos y flasheada, un huevo de copias, ningun juego original

entonces la version 4.3 ya no podre instalarla en el iphone 3g de ninguna forma? y a partir de ahí las aplicaciones que saquen ya no podré ponerlas?


Yo por un lado no te recomiendo el cambio y por otro lado tampoco te aconsejo q pongas ningun firmware ios 4 en un iphone 3g pq ralentiza y te lo deja como un alcatel !
Saludos
Dr4G0N escribió:Algien sabe alguna paginas para bajarse las app por el pc??

Eso es ilegal, no se puede pedir en EOL.
mmm lo he pensao al ponerlo, pero ya que se estaba halbnado de jb y tal... pues me parece una contradiccion pero bueno es verda...
Dr4G0N escribió:mmm lo he pensao al ponerlo, pero ya que se estaba halbnado de jb y tal... pues me parece una contradiccion pero bueno es verda...

No es ninguna contradicción, lo de cargar apps crackeadas es sólo una pequeña parte de lo que permite el JB.
Baek escribió:
Dr4G0N escribió:mmm lo he pensao al ponerlo, pero ya que se estaba halbnado de jb y tal... pues me parece una contradiccion pero bueno es verda...

No es ninguna contradicción, lo de cargar apps crackeadas es sólo una pequeña parte de lo que permite el JB.

Bueno da lo mismo, no voy hablar del tema, por que entonces seria peor
Hola, estoy con un iphone 3g intentando usar el greenpois0n desde un w7 64bits, y cada vez k acaba la cuenta atras me sale try again, desde itunes pone que esta en modo restauracion. Alguno sabe en que puedo estar fallando?
twofaces escribió:Hola, estoy con un iphone 3g intentando usar el greenpois0n desde un w7 64bits, y cada vez k acaba la cuenta atras me sale try again, desde itunes pone que esta en modo restauracion. Alguno sabe en que puedo estar fallando?

¿Y para qué quieres usar greenpois0n en un 3G?.
porque no tengo ni idea de cual otro usar. :D y mirando en google era el k mas salia.
twofaces escribió:porque no tengo ni idea de cual otro usar. :D y mirando en google era el k mas salia.

Usa redsn0w, el exploit de bootrom del 3G ya es untethered, no te hace falta usar otra cosa.
gracias, este programa si va perfectamente.(por ahora xD)
Bueno, tengo una pregunta de novato que puede parecer estúpida, pero allá va:

¿Se puede usar un cable alargador de USB (es decir, un cable USB macho-hembra) para cargar el iPhone mediante la red eléctrica? Es decir, conectar el cable USB del iPhone a otro cable USB alargador y éste al cargador.

Posiblemente sea una pregunta tonta, pero no sé si puede haber problemas al hacerlo >_< (es que el cable de serie es cortísimo).

Gracias.
Taurus5 escribió:Bueno, tengo una pregunta de novato que puede parecer estúpida, pero allá va:

¿Se puede usar un cable alargador de USB (es decir, un cable USB macho-hembra) para cargar el iPhone mediante la red eléctrica? Es decir, conectar el cable USB del iPhone a otro cable USB alargador y éste al cargador.

Posiblemente sea una pregunta tonta, pero no sé si puede haber problemas al hacerlo >_< (es que el cable de serie es cortísimo).

Gracias.


pues no lose, en principio supongo que si, pero y si lo pruebas? tranquilo el iphone no va a explotar xD
jav1vi escribió:
Taurus5 escribió:Bueno, tengo una pregunta de novato que puede parecer estúpida, pero allá va:

¿Se puede usar un cable alargador de USB (es decir, un cable USB macho-hembra) para cargar el iPhone mediante la red eléctrica? Es decir, conectar el cable USB del iPhone a otro cable USB alargador y éste al cargador.

Posiblemente sea una pregunta tonta, pero no sé si puede haber problemas al hacerlo >_< (es que el cable de serie es cortísimo).

Gracias.


pues no lose, en principio supongo que si, pero y si lo pruebas? tranquilo el iphone no va a explotar xD


Creo que si,de todas maneras no me hagas mucho caso,con todo y con eso compruebalo y nos comentas,que como te han dicho antes a tu iPhone no le pasará nada
Buenas noches, necesito una pequeña ayuda. Por varios problemillas con el I4 en 4.1, me veo que lo mejor que puedo hacer, es pasar a la 4.2.1 y volver a hacerle un jailbreak. El problema me viene ahora.

En el firm 4.1 bajo un repositorio de Cydia, recuerdo haber bajado una aplicación para crear ringtones, cuyo icono es una campana. Al haber pasado a la 4.2.1 y restaurar el backup, extrañamente me ha desaparecido el famosito programita.

Básicamente es un programa en el que coges un mp3 que tengas y lo convierte en un ringtone, pero en lugar de 20", es un ringtone del tiempo que dura la canción.

Alguien puede indicarme como se llama el maldito programa que he olvidado y no lo logro encontrar?

Gracias.
al final parece ser que me cambian mi 360 por un iphone 3gs

pero como funciona exactamente el gps? necesita conectarse a internet?
puedo ponerle el tomtom u otro navegador parecido sin comprar accesorios?
por accesorios me refiero a cosas como esta http://tienda.tuningarea.com/p.3202.0.0 ... B00101.htm
Marcs escribió:al final parece ser que me cambian mi 360 por un iphone 3gs

pero como funciona exactamente el gps? necesita conectarse a internet?
puedo ponerle el tomtom u otro navegador parecido sin comprar accesorios?
por accesorios me refiero a cosas como esta http://tienda.tuningarea.com/p.3202.0.0 ... B00101.htm

Si usas un programa con mapas precargados no, de lo contrario sí, evidentemente,
Sí.
Baek escribió:
Marcs escribió:al final parece ser que me cambian mi 360 por un iphone 3gs

pero como funciona exactamente el gps? necesita conectarse a internet?
puedo ponerle el tomtom u otro navegador parecido sin comprar accesorios?
por accesorios me refiero a cosas como esta http://tienda.tuningarea.com/p.3202.0.0 ... B00101.htm

Si usas un programa con mapas precargados no, de lo contrario sí, evidentemente,
Sí.


pongamos que le pongo el tomtom, irá bien sin ningun otro accesorio? esque estoy acostumbrado a mi pda con el chip sirfstar3 y espero no decepcionarme
Marcs escribió:
Baek escribió:
Marcs escribió:al final parece ser que me cambian mi 360 por un iphone 3gs

pero como funciona exactamente el gps? necesita conectarse a internet?
puedo ponerle el tomtom u otro navegador parecido sin comprar accesorios?
por accesorios me refiero a cosas como esta http://tienda.tuningarea.com/p.3202.0.0 ... B00101.htm

Si usas un programa con mapas precargados no, de lo contrario sí, evidentemente,
Sí.


pongamos que le pongo el tomtom, irá bien sin ningun otro accesorio? esque estoy acostumbrado a mi pda con el chip sirfstar3 y espero no decepcionarme

Sí.
Bueno, me he liado la manta a la cabeza y he pasado de 4.0.1 a 4.2.1 y perfecto, es mas, para quien le de pereza como a mi por lo que ya teniamos isntalado de cydia, encontre en una pagina que puso un forero por aqui (menuda pagian ;)) una aplicacion para hacer un backup de estas aplicaciones. Yo he pensado que al pasar a 4.2.1 oficial se borraria todo, pero cual ha sido mi sopresa que cuando he instalado cydia he instaldo appsync y luego este programa, no se como cojo*** pero mi backup de aplicaciones cydia seguia ahi XD el programa se llama PKGBACKUP por si alguien le interesa.

Bueno ahora mi duda. Ahora que ya tengo game center, pasa algo si me abro una cuenta y la uso? Teniendo en cuenta que tengo alguna ipa crakeada (no todas).

Por otro lado he estado trasteando con el lockinfo y no he conseguido que el icono del tiempo me salga en la barra de estado. Si alguien sabe como hacerlo que me lo diga por dios, que le he dado la vuelta al programa 200 veces, he activado y desactivado todo lo activable [carcajad] y nada! y por ahi he visto screenshots que les aparece. Igual este icono no es del lockinfo.

Tb he estado googleando un poco no he encontrado lo que queria, con el winterboard se puede cambiar el icono de wifi/3g???

Lo unico malo esque el makeitmine (que es para personalizar el nombre del operador) me ha dejado de funcionar :( Le doy a carrier-(texto que quiero) y respring y no cambia. Bueno supongo que siempre puedo acudir al SSH, pero es que no me hace mucha gracia tocar cosas desde SSH

Un saludo y gracias
sicarius escribió:Bueno ahora mi duda. Ahora que ya tengo game center, pasa algo si me abro una cuenta y la uso? Teniendo en cuenta que tengo alguna ipa crakeada (no todas).


No pasa nada.

sicarius escribió:Por otro lado he estado trasteando con el lockinfo y no he conseguido que el icono del tiempo me salga en la barra de estado. Si alguien sabe como hacerlo que me lo diga por dios, que le he dado la vuelta al programa 200 veces, he activado y desactivado todo lo activable [carcajad] y nada! y por ahi he visto screenshots que les aparece. Igual este icono no es del lockinfo.
Un saludo y gracias


Yo uso el WeatherIcon, pero con el Loockinfo ha de salir el ícono de igual manera ,sólo que el Lockinfo requiere de algunos plugins (Tiempo, Twiter, Reloj Calendario) supongo que despues de instalar el programa, has descargado los plugins para el tiempo desde Cydia.

Para instalar estos plugins extra, hacemos lo siguiente:

Tiempo

1.En las opciones de LockInfo, pulsamos sobre Plugins/Get More Plugins/WeatherIcon.
2.Se abrirá Cydia e instalamos el plugin.
3.Este plugin, además de poder usarlo con LockInfo, también nos permite colocar el tiempo en el icono del escritorio y en la barra de estado superior. Todo ellos desde Ajustes/Weather Icon.
4.Si solo queremos que aparezca en la pantalla de bloque desactivamos todas las opciones y configuramos el tiempo de actualización.
5.Ahora si entramos en los plugins de LockInfo, veremos que se ha añadido el plugin del tiempo.


Saludos
Bueno, porfin mi padre y yo ya tenemos nuestros iphone 4!!! :D

Ayer, dejandole todo bien explicado a mi padre, me comentaba que muchas veces cuando va con los amigos a dar una vuelta con el barco o se van a pescar (hobbi), le gustaria algo que pueda señalar la hubicacion actual, para que otro dia cuando esten navegando ya vean en el telefono por donde esta el punto del dia anterior.. nose si me explico

la aplicacion "mapas" que lleva de fabrica el iphone lo puede hacer? ahi alguna mejor que pueda hacer eso?

gracias!
sicarius escribió:Lo unico malo esque el makeitmine (que es para personalizar el nombre del operador) me ha dejado de funcionar :( Le doy a carrier-(texto que quiero) y respring y no cambia. Bueno supongo que siempre puedo acudir al SSH, pero es que no me hace mucha gracia tocar cosas desde SSH

Un saludo y gracias


Esa info esta contenida en el carrier.bundle de tu operadora y ahora van firmados. Necesitas un parche para el Commcenter que te permita cargar bundles sin firma. Ademas, podras cambiar los APNs a tu gusto. Lo encontraras por google sin problema, lo hizo un tal Wortel.
el iphone 4 es la caña no os penseis piratearlo !!!
EvolutionLeagueCF escribió:el iphone 4 es la caña no os penseis piratearlo !!!



Buena entrada al foro chaval!!! ¬_¬
EvolutionLeagueCF escribió:el iphone 4 es la caña no os penseis piratearlo !!!

Ganas de entrar en C&V eh, pues así te va a costar un huevo.
pupila1992 escribió:Bueno, porfin mi padre y yo ya tenemos nuestros iphone 4!!! :D

Ayer, dejandole todo bien explicado a mi padre, me comentaba que muchas veces cuando va con los amigos a dar una vuelta con el barco o se van a pescar (hobbi), le gustaria algo que pueda señalar la hubicacion actual, para que otro dia cuando esten navegando ya vean en el telefono por donde esta el punto del dia anterior.. nose si me explico

la aplicacion "mapas" que lleva de fabrica el iphone lo puede hacer? ahi alguna mejor que pueda hacer eso?

gracias!



Para lo que comentas quizas os venga bien la aplicacion MotionX GPS, tiene muchas opciones de navegacion entre ellas guardar "way points" que es lo que creo buscais. Hay una version LITE gratuita en la AppleStore, y una ya mas completa de pago.

Saludos
EvolutionLeagueCF escribió:el iphone 4 es la caña no os penseis piratearlo !!!


Sino le haces el jail, pierde toda su gracia..... para eso te pillas otro smartphone
EvolutionLeagueCF escribió:el iphone 4 es la caña no os penseis piratearlo !!!


XD Para eso uso un ladrillo de smartphone, así te ahorras 365 euros. D:
EvolutionLeagueCF escribió:el iphone 4 es la caña no os penseis piratearlo !!!


Imagen
72518 respuestas