Bueno, me he liado la manta a la cabeza y he pasado de 4.0.1 a 4.2.1 y perfecto, es mas, para quien le de pereza como a mi por lo que ya teniamos isntalado de cydia, encontre en una pagina que puso un forero por aqui (menuda pagian
) una aplicacion para hacer un backup de estas aplicaciones. Yo he pensado que al pasar a 4.2.1 oficial se borraria todo, pero cual ha sido mi sopresa que cuando he instalado cydia he instaldo appsync y luego este programa, no se como cojo*** pero mi backup de aplicaciones cydia seguia ahi
el programa se llama PKGBACKUP por si alguien le interesa.
Bueno ahora mi duda. Ahora que ya tengo game center, pasa algo si me abro una cuenta y la uso? Teniendo en cuenta que tengo alguna ipa crakeada (no todas).
Por otro lado he estado trasteando con el lockinfo y no he conseguido que el icono del tiempo me salga en la barra de estado. Si alguien sabe como hacerlo que me lo diga por dios, que le he dado la vuelta al programa 200 veces, he activado y desactivado todo lo activable
y nada! y por ahi he visto screenshots que les aparece. Igual este icono no es del lockinfo.
Tb he estado googleando un poco no he encontrado lo que queria, con el winterboard se puede cambiar el icono de wifi/3g???
Lo unico malo esque el makeitmine (que es para personalizar el nombre del operador) me ha dejado de funcionar
Le doy a carrier-(texto que quiero) y respring y no cambia. Bueno supongo que siempre puedo acudir al SSH, pero es que no me hace mucha gracia tocar cosas desde SSH
Un saludo y gracias