Apple iPhone

que ventajas tiene hacerle el jailbreak? porque no creo que tenga tantas
IL MURO escribió:que ventajas tiene hacerle el jailbreak? porque no creo que tenga tantas


Que no? xD Acceso a todas las aplicaciones creadas por terceros que Apple niega a introducir en la Store. Aplicaciones que te permiten hacer cosas que Apple se niega a introducir en su terminal (wi-fi tethering, cambiar la interface del SO, y otras muchísimas cosas), aplicaciones que te permiten usar aplicaciones default del terminal como deberían ser, como FaceTime por 3G. Te permite usar Skype, y otras muchas cosas que sin jailbreak no podrías. Todo esto te parece poco? xD
hola, una pregunta:

Los archivos .cbr (comics, libros) tengo apps para leerlos y/o abrirlos, pero como se pasan al iphone?

Gracias.
IL MURO escribió:que ventajas tiene hacerle el jailbreak? porque no creo que tenga tantas


Desde que le he hecho el JB , es cuando me he dado cuenta que tengo un iphone , antes tenia un buen movil , ahora tengo la repanocha...
Jar-Jar escribió:Buenas noches, necesito una pequeña ayuda. Por varios problemillas con el I4 en 4.1, me veo que lo mejor que puedo hacer, es pasar a la 4.2.1 y volver a hacerle un jailbreak. El problema me viene ahora.

En el firm 4.1 bajo un repositorio de Cydia, recuerdo haber bajado una aplicación para crear ringtones, cuyo icono es una campana. Al haber pasado a la 4.2.1 y restaurar el backup, extrañamente me ha desaparecido el famosito programita.

Básicamente es un programa en el que coges un mp3 que tengas y lo convierte en un ringtone, pero en lugar de 20", es un ringtone del tiempo que dura la canción.

Alguien puede indicarme como se llama el maldito programa que he olvidado y no lo logro encontrar?

Gracias.


Puede ser umlimtones?

Saludos
Creo que es anyring o algo asi
Edit: sicarius ese tipo de programas no son recomendables,es mejor hacerlo manualmente cada vez que se sube o restaura el dispositivo ;)
Compañeros, como puedo usar el Internet movil de Yoigo en un iPhone 3G??

He llamado a la compañía y como "no trabajan con Apple", no me lo pueden configurar ellos, tengo que hacerlo yo.
Ahora bien, lo configuro yo manualmente, entro a los ajustes de red y pongo solo "internet" en el apartado de Punto de acceso, dejando en blanco usuario y contraseña.

Activo el 3G, voy a navegar y, ¡¡zas!! "No se puede abrir la página porque Safari no está conectado a internet" [toctoc] pruebo activando el EDGE, y lo mismo, pruebo activando la itinerancia de datos y... sip, lo mismo, no puede conectar [qmparto] [qmparto]

Donde sale le operador, pone movistar en lugar de Yoigo, pero he leído que eso no afecta a la configuración 3G y tengo que usar la de Yoigo, aun así por cabezonería he probado con Movistar y nada, no va....

Estoy harto de buscar por internet a ver si ha cambiado la configuración pero nada :-|

A ver si alguien me ilumina.
Tengo una preguntita:

¿Un iphone 3Gs de movistar se puede liberar facilmente? Me refiero hacerlo uno mismo :p
Gremio escribió:Tengo una preguntita:

¿Un iphone 3Gs de movistar se puede liberar facilmente? Me refiero hacerlo uno mismo :p


Para liberar iPhone has de 'unlockear' el baseband de tu terminal. Para eso has de saber qué baseband tienes y si se puede unlockear. Hay bastantes tutos al respecto furrulando por inet.
Gurzi escribió:
Gremio escribió:Tengo una preguntita:

¿Un iphone 3Gs de movistar se puede liberar facilmente? Me refiero hacerlo uno mismo :p


Para liberar iPhone has de 'unlockear' el baseband de tu terminal. Para eso has de saber qué baseband tienes y si se puede unlockear. Hay bastantes tutos al respecto furrulando por inet.


Me imaginaba que fuera algo asin, pero si tuvieras evaluar la dificultad del 1 al 10 ¿cual le pondrias? xD
joselgr03 escribió:Yo uso el WeatherIcon, pero con el Loockinfo ha de salir el ícono de igual manera ,sólo que el Lockinfo requiere de algunos plugins (Tiempo, Twiter, Reloj Calendario) supongo que despues de instalar el programa, has descargado los plugins para el tiempo desde Cydia.

Para instalar estos plugins extra, hacemos lo siguiente:

Tiempo

1.En las opciones de LockInfo, pulsamos sobre Plugins/Get More Plugins/WeatherIcon.
2.Se abrirá Cydia e instalamos el plugin.
3.Este plugin, además de poder usarlo con LockInfo, también nos permite colocar el tiempo en el icono del escritorio y en la barra de estado superior. Todo ellos desde Ajustes/Weather Icon.
4.Si solo queremos que aparezca en la pantalla de bloque desactivamos todas las opciones y configuramos el tiempo de actualización.
5.Ahora si entramos en los plugins de LockInfo, veremos que se ha añadido el plugin del tiempo.


Saludos


Gracias, si que he instalado los plugins pero no el de wheater icon, pensaba que con el weather era suficiente ;) Graciasssss

RojoVelasco 11 Feb 2011 10:57


Esa info esta contenida en el carrier.bundle de tu operadora y ahora van firmados. Necesitas un parche para el Commcenter que te permita cargar bundles sin firma. Ademas, podras cambiar los APNs a tu gusto. Lo encontraras por google sin problema, lo hizo un tal Wortel


Vaya, con 4.0.1 no hizo falta, le exare un ojo a esto que me comentas ;) Muchas gracias a ti tb ;)

zhitkov escribió:Creo que es anyring o algo asi
Edit: sicarius ese tipo de programas no son recomendables,es mejor hacerlo manualmente cada vez que se sube o restaura el dispositivo ;)


Jjajaja zhitov me he perdido, no se a que te refieres al makeitmine, al lockinfo o a algo que te dije anteriormente????
Gremio escribió:Me imaginaba que fuera algo asin, pero si tuvieras evaluar la dificultad del 1 al 10 ¿cual le pondrias? xD


Si la baseband no es la última versión, 2. Instalar UltraSn0w y listo.

Si tiene la última versión, pierdes el GPS porque tienes que instalarle la baseband de un iPad, eso ya asciende en dificultad. Además, tendrás que usar UltraSn0w igualmente.

Yo me dejaría de esas cosas, de todas formas. Siendo de movistar, paga y libéralo por IMEI. UltraSn0w chupa muchísima batería ;).
Teren escribió:
Gremio escribió:Me imaginaba que fuera algo asin, pero si tuvieras evaluar la dificultad del 1 al 10 ¿cual le pondrias? xD


Si la baseband no es la última versión, 2. Instalar UltraSn0w y listo.

Si tiene la última versión, pierdes el GPS porque tienes que instalarle la baseband de un iPad, eso ya asciende en dificultad. Además, tendrás que usar UltraSn0w igualmente.

Yo me dejaría de esas cosas, de todas formas. Siendo de movistar, paga y libéralo por IMEI. UltraSn0w chupa muchísima batería ;).


Gracias por la info ¿pero a que te refieres pagando y liberarlo por imei? eso lo hace Movistar?
El IMEI es un sistema para liberar tu terminal. Con Movistar si no recuerdo mal para iPhone eran 40 euros, o algo así. La verdad es que es la forma más segura de liberar un movil, no pierdes la garantía, ni nada.

http://es.wikipedia.org/wiki/IMEI
Gracias por la info Gurzi :)

Lo preguntaba porque estoy interesado en un iphone3gs que me venden de segunda mano y quiero infrmarme bien de todo :)
¡¡Dead Space a poco más de 2€!! [looco]
mjmbcn escribió:hola, una pregunta:

Los archivos .cbr (comics, libros) tengo apps para leerlos y/o abrirlos, pero como se pasan al iphone?

Gracias.


Buenas, yo uso el Comic Zeal, en itunes, pestaña apilcaciones, bajas para abajo con la barra, y abajo aparece Comic Zeal, ahi arrastras los comics, y ya está
Gurzi escribió:El IMEI es un sistema para liberar tu terminal.


El IMEI no es un sistema para liberar un terminal. El IMEI es elaInternational Mobile Equipment Identity, o lo que es lo mismo, la Identidad Internacional de Equipo Móvil XD. Es un número único (como el UDID) que se utiliza en móviles que usan redes GSM.

Tu móvil envía su IMEI a lo que digamos es como una central (algo como un servidor de autenticación), que es la que comprueba si un IMEI está restringido para qué compañías, o si no lo está) al conectarse a la red.

Lo que haces al liberarlo por IMEI es que tu IMEI figure como no ligado a alguna compañía en la base de datos de ese servidor, así que en vez de que te limite el rango de frecuencias al que usa X operador, te permite usar todas las frecuencias que emite cualquier operador.
Teren escribió:
Gurzi escribió:El IMEI es un sistema para liberar tu terminal.


El IMEI no es un sistema para liberar un terminal. El IMEI es elaInternational Mobile Equipment Identity, o lo que es lo mismo, la Identidad Internacional de Equipo Móvil XD. Es un número único (como el UDID) que se utiliza en móviles que usan redes GSM.

Tu móvil envía su IMEI a lo que digamos es como una central (algo como un servidor de autenticación), que es la que comprueba si un IMEI está restringido para qué compañías, o si no lo está) al conectarse a la red.

Lo que haces al liberarlo por IMEI es que tu IMEI figure como no ligado a alguna compañía en la base de datos de ese servidor, así que en vez de que te limite el rango de frecuencias al que usa X operador, te permite usar todas las frecuencias que emite cualquier operador.


Esa central que comentas es el HLR (Home Location Register).
ViNsEDj escribió:
Teren escribió:
Gurzi escribió:El IMEI es un sistema para liberar tu terminal.


El IMEI no es un sistema para liberar un terminal. El IMEI es elaInternational Mobile Equipment Identity, o lo que es lo mismo, la Identidad Internacional de Equipo Móvil XD. Es un número único (como el UDID) que se utiliza en móviles que usan redes GSM.

Tu móvil envía su IMEI a lo que digamos es como una central (algo como un servidor de autenticación), que es la que comprueba si un IMEI está restringido para qué compañías, o si no lo está) al conectarse a la red.

Lo que haces al liberarlo por IMEI es que tu IMEI figure como no ligado a alguna compañía en la base de datos de ese servidor, así que en vez de que te limite el rango de frecuencias al que usa X operador, te permite usar todas las frecuencias que emite cualquier operador.


Esa central que comentas es el HLR (Home Location Register).


HLR, pues. Lo di hace bastante tiempo en Gestión de redes, y de poco me acuerdo ya XD.
Recordad que si el Iphone es Movistar esta os lo libera por IMEI gratuitamente.
una dudita compañeros:
despues de hacer el jailbreak a la 4.2.1 y restaurar la copia de seguridad volveran todos mis contactos, sms´s, y eventos del calendario???
master_xbox escribió:una dudita compañeros:
despues de hacer el jailbreak a la 4.2.1 y restaurar la copia de seguridad volveran todos mis contactos, sms´s, y eventos del calendario???


Si.
Estoy en la carpeta musica de mi iphone desde itunes,y no soy capaz de borrar solo las canciones que me interesan [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
y lo mismo parta meter solo las que me interesa,porque las llevo a la biblioteca general de itunes y algunas no me aparecen.Alguna idea/ayudita????
Hola, tengo el IPHONE 3G con iOS 4.2.1 y no puedo cerrar las aplicaciones abiertas pulsando 2 veces el botón HOME. Al pulsar...me sale Favoritos.

En cambio mi hermano tiene el IPHONE 4, con iOS 4.1 creo recordar y él sí que puede. Alguién sabe porqué?
frankie yakuza escribió:Estoy en la carpeta musica de mi iphone desde itunes,y no soy capaz de borrar solo las canciones que me interesan [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
y lo mismo parta meter solo las que me interesa,porque las llevo a la biblioteca general de itunes y algunas no me aparecen.Alguna idea/ayudita????


Resuelto lo de borrar solo lo que me interesa,pero la musica que arrastro de mi pc a la biblioteca no me aparece,tampoco añadiendola desde edicion/añadir archivos......
lolololito escribió:Hola, tengo el IPHONE 3G con iOS 4.2.1 y no puedo cerrar las aplicaciones abiertas pulsando 2 veces el botón HOME. Al pulsar...me sale Favoritos.

En cambio mi hermano tiene el IPHONE 4, con iOS 4.1 creo recordar y él sí que puede. Alguién sabe porqué?


El Iphone 3G no dispone de Multitask (Multitarea) en cambio el Iphene 4 si, de ahí que no te salga al pulsar 2 veces Home en un Iphone 3G.

Saludos
BitratE escribió:
master_xbox escribió:una dudita compañeros:
despues de hacer el jailbreak a la 4.2.1 y restaurar la copia de seguridad volveran todos mis contactos, sms´s, y eventos del calendario???


Si.


ok todo hecho correctamente me ha dejado todas las aplicaciones descolocadas pro ya las ire colocando de nuevo

una cosa vosotros volveis a guardar los SHH?? yo tngo los de la 4.1 que es como me venia el movil. ¿tngo que guardar ahora los de la 4.2 o no es necesario?

GRACIAS
BitratE escribió:Recordad que si el Iphone es Movistar esta os lo libera por IMEI gratuitamente.

Eso iba a decir yo,un forero puso hace poco en este hilo como liberarlo por la patilla con movistar,el post original venia de gsmspain

@sicarius ,me referia al de la copia de cydia.
Una pregunta estúpida, para que sirven las pestañas marcadas
Imagen
si actualizo un iphone 3gs liberado y jailbrekeado, pierdo ambas cosas?

pensaba actualizar con el itunes, seguir los pasos del greenposion y au, pero perdere el que sea libre?
como debo actualizar?, esta tutorial? http://iphoneate.com/como-actualizar-ip ... -01-59-00/
pero mi baseband es 5.12.01

muchas gracias
Hazard escribió:Una pregunta estúpida, para que sirven las pestañas marcadas
Imagen


Imagen
Teren escribió:
Hazard escribió:Una pregunta estúpida, para que sirven las pestañas marcadas
[img]http://i52.tinypic.com/16gwpkh.jpg[/img*]


[img]http://img152.imageshack.us/img152/9579/eol1.png[/img*]


Joer...
PD. Te amo Teren, tu si sabes como hacerme feliz. [sonrisa]
¿Sabeis como andan de stock de iphone 4 las tiendas movistar de Barcelona?

He pedido una portabilidad a Vodafone y es probable que me llamen y me ofrezcan uno para que cancele la portabilidad, pero no me va a interesar si va a ser una odisea encontrar uno.

Saludos.
Hazard escribió:
Teren escribió:
Hazard escribió:Una pregunta estúpida, para que sirven las pestañas marcadas
[img]http://i52.tinypic.com/16gwpkh.jpg[/img*]


[img]http://img152.imageshack.us/img152/9579/eol1.png[/img*]


Joer...
PD. Te amo Teren, tu si sabes como hacerme feliz. [sonrisa]


Cuánto amor, Hazard [amor]. Sabes que es un placer XD.
joselgr03 escribió:
lolololito escribió:Hola, tengo el IPHONE 3G con iOS 4.2.1 y no puedo cerrar las aplicaciones abiertas pulsando 2 veces el botón HOME. Al pulsar...me sale Favoritos.

En cambio mi hermano tiene el IPHONE 4, con iOS 4.1 creo recordar y él sí que puede. Alguién sabe porqué?


El Iphone 3G no dispone de Multitask (Multitarea) en cambio el Iphene 4 si, de ahí que no te salga al pulsar 2 veces Home en un Iphone 3G.

Saludos



Grácias por contestar.....efectivamente buscando por INTERNET, he encontrado que el 3G no incorpora el MULTITASK (mi IPOD 4 sí)...pero es que se me termina la batería de una manera espectacular......

Aún así, he encontrado por internet, como habilitar el MULTITASK a un IPHONE 3G, utilizando el OPENSSH.....miraré a ver qué tal.
lolololito escribió:Aún así, he encontrado por internet, como habilitar el MULTITASK a un IPHONE 3G, utilizando el OPENSSH.....miraré a ver qué tal.


No es necesario hacerlo desde SSH.

Entras a Cydia y descargas la aplicación Ztoggle y ya puedes activar y desactivar la multitarea tantas veces como quieras. Con esta aplicación también podrás habilitar los fondos de pantalla.
Marcs escribió:si actualizo un iphone 3gs liberado y jailbrekeado, pierdo ambas cosas?

pensaba actualizar con el itunes, seguir los pasos del greenposion y au, pero perdere el que sea libre?
como debo actualizar?, esta tutorial? http://iphoneate.com/como-actualizar-ip ... -01-59-00/
pero mi baseband es 5.12.01

muchas gracias


he seguido la tutorial, pero no ha dado el error que tenia que dar, ahora no puedo usar mi sim y la compañia es extrangera con lo que no puedo conseguir una sim, como he seguido los pasos creo que tengo los shshs que en mi ignorancia creo que tienen algo que ver con todo esto, podeis ayudarme?

Imagen
BitratE escribió:
lolololito escribió:Aún así, he encontrado por internet, como habilitar el MULTITASK a un IPHONE 3G, utilizando el OPENSSH.....miraré a ver qué tal.


No es necesario hacerlo desde SSH.

Entras a Cydia y descargas la aplicación Ztoggle y ya puedes activar y desactivar la multitarea tantas veces como quieras. Con esta aplicación también podrás habilitar los fondos de pantalla.


Guau lo he probado y funciona....muchas grácias..increíble....y súper sencillo......

Existe alguna otra utilidad para poder activar el CONTROLVOICE sin necesidad de OPENSSH...por CYDIA?
Buenas

No os parece que el jail de la 4.2.1 consume mogollon de bateria?

Tengo un iphone 4,con la 4.0.1 me duraba 4dias la bateria,dandOle uso normal

Ahora no llego ni a 2 dias con la bateria usandolo igual! Cada vez que voy a hacer algo me baja 1% de bateria con solo tocarlo
DJSoLiD escribió:Buenas

No os parece que el jail de la 4.2.1 consume mogollon de bateria?

Tengo un iphone 4,con la 4.0.1 me duraba 4dias la bateria,dandOle uso normal

Ahora no llego ni a 2 dias con la bateria usandolo igual! Cada vez que voy a hacer algo me baja 1% de bateria con solo tocarlo


A mí me suele durar unas 8 horas en uso, y en total 2 días. Con GreenPois0n, eso sí; con RedSn0w no llegaba ni a las 5...
Con green estoy y sin liberar ni nada raro
DJSoLiD escribió:Buenas

No os parece que el jail de la 4.2.1 consume mogollon de bateria?

Tengo un iphone 4,con la 4.0.1 me duraba 4dias la bateria,dandOle uso normal

Ahora no llego ni a 2 dias con la bateria usandolo igual! Cada vez que voy a hacer algo me baja 1% de bateria con solo tocarlo


Yo iba a postear lo mismo. En reposo, es decir, sin tocarlo, gasta lo mismo que antes de hacer el JB pero cuando te pones a usarlo gasta mucho mas. Por ejemplo, tengo la bateria al 75%, conecto la wifi y navego 10 minutos. Resultado: bateria al 65%. Un 10% por 10 min de navegacion. No lo entiendo. Se supone que el greenpois0n modifica ficheros del sistema para poder ejecutar aplicaciones sin firmar... ¿porque va eso a afectar a la duracion de la bateria?. No le veo sentido.

¿os pasa a todos?
Pues a mi en uso me dura como mucho 8 horas y en reposo 20... no se como a la gente le dura tanto!
Dutch escribió:
DJSoLiD escribió:Buenas

No os parece que el jail de la 4.2.1 consume mogollon de bateria?

Tengo un iphone 4,con la 4.0.1 me duraba 4dias la bateria,dandOle uso normal

Ahora no llego ni a 2 dias con la bateria usandolo igual! Cada vez que voy a hacer algo me baja 1% de bateria con solo tocarlo


Yo iba a postear lo mismo. En reposo, es decir, sin tocarlo, gasta lo mismo que antes de hacer el JB pero cuando te pones a usarlo gasta mucho mas. Por ejemplo, tengo la bateria al 75%, conecto la wifi y navego 10 minutos. Resultado: bateria al 65%. Un 10% por 10 min de navegacion. No lo entiendo. Se supone que el greenpois0n modifica ficheros del sistema para poder ejecutar aplicaciones sin firmar... ¿porque va eso a afectar a la duracion de la bateria?. No le veo sentido.

¿os pasa a todos?



Yo de momento he restaurado y he quitado el jail...voy a probar unos dias sin nada de jail a ver si me hace lo mismo, por que no era ni normal
Antes me equivoque, por 10 min de navegación me gasta un 3%, no un 10 pero me parece mucho de todas formas. Antes del jb la bat me duraba unos 3 días, ahora estoy viendo lo que me dura pero será bastante menos. A ver si alguien que entienda me explica porq el jb afecta a la batería porq no lo entiendo...
Teren, tienes el jailbreak hecho?? Porque a mi no me dura 2 dias ni por engaño, como poco lo cargo cada noche o cada dia y medio

Un saludo
Marcs escribió:
Marcs escribió:si actualizo un iphone 3gs liberado y jailbrekeado, pierdo ambas cosas?

pensaba actualizar con el itunes, seguir los pasos del greenposion y au, pero perdere el que sea libre?
como debo actualizar?, esta tutorial? http://iphoneate.com/como-actualizar-ip ... -01-59-00/
pero mi baseband es 5.12.01

muchas gracias


he seguido la tutorial, pero no ha dado el error que tenia que dar, ahora no puedo usar mi sim y la compañia es extrangera con lo que no puedo conseguir una sim, como he seguido los pasos creo que tengo los shshs que en mi ignorancia creo que tienen algo que ver con todo esto, podeis ayudarme?

Imagen

Que quieres decir? que no puedes activar tu iphone? si es así, pasale el redsn0w, te lo activa.
Riky_Xerez escribió:mirad, esto es interesante para jugar a emuladores etc... copio y pego de actualidadiphone.com

icontrolpad por fin terminado y listo para poner a la venta

Como el propio título indica el icontrolpad saldrá a la venta en unos días, ya sólo queda que los proveedores consigan el stock necesario para empezar a vender y lo pongan en sus páginas.

El precio serán unos 10 $ así que no saldrá muy caro y será asequible para casi todos.

Dejo unas fotos del aparatito y la pagina para que veáis toda la información.

Imagen
Imagen
Imagen

icontrolpad.com


Me ha hecho gracia encontrar este post de 2008 y estar en el 2011 y justo acabar de salir el icontrolpad REAL xD

Imagen

http://www.icontrolpad.com/home

¿Alguno tiene idea de pillarse uno? A primera vista 54€ pueden ser muchos, pero lo que no sabía es que el propio pad es una batería también, por lo que soluciona el problema de quedarse sin batería jugando, de no poder jugar si queda poca batería, etc...
Efectivamente el jail con Greenpoison se come la Bateria, se comenta en todos los foros.
El aumento de consumo no se aprecia en reposo, sino cuando se utilizan Apps, ves como baja la Bateria a un ritmo mayor de lo normal
72516 respuestas