Apple iPhone

Teren escribió:Para todos los que tenéis problemas con la batería... La habéis recalibrado después de haber instalado la 4.2.1?


Si, algo mejoró, pero más bien creo que fué por pasar de la b2 a la b4.
Alguien sabe cual programa hay que tener para mirar el estado de la bateria?
Otro más con problemas de batería con el jail en el iOS 4.2.1.

Normalmente, antes del jail me duraba cerca de 24 horas sin cargar, aunque en casa, siempre lo tenía cargando.

Ahora, con el jail, sin mucho uso me puede durar unas 10-12 horas. Con uso, unas 6. Con mucho uso, como hoy, me ha durado 3 horas.

Alguna solución para que no me consuma tanto la batería?

Tampoco tengo muchas apps instaladas y de jail, solo tengo Lockinfo (aparte de Cydia, **SPAM** y Winterboard).

Merci!
Hola amigos, quizás lo que pregunto está fuera de lugar, pero sabemos ya si han solucionado el problema del bug de la cobertura del Iphone 4, es que estoy pensando hacer una portabilidad y despues de mi buena experiencia con el 3G quiero seguir apostando por Apple.

Muchas gracias y un saludo!!!!!!!!!!!
sirlango escribió:Hola amigos, quizás lo que pregunto está fuera de lugar, pero sabemos ya si han solucionado el problema del bug de la cobertura del Iphone 4, es que estoy pensando hacer una portabilidad y despues de mi buena experiencia con el 3G quiero seguir apostando por Apple.

Muchas gracias y un saludo!!!!!!!!!!!


Ese bug no se exactamente en que consistira, pero yo no he tenido ningun problema, excepto en el Vicente Calderon..... aunque ahi siempre he tenido porblemas con la cobertura...
me recomendáis el bumper oficial de apple?
Yo si, pero a mi por que me lo regalaron pero no pagaría los 30€ que cuesta
Scatsy escribió:Yo si, pero a mi por que me lo regalaron pero no pagaría los 30€ que cuesta


es que es lo que me hecha para atrás, y además por la web sale por 40€ por los gastos de envío, porque no sé dónde se puede comprar oficial
IL MURO escribió:me recomendáis el bumper oficial de apple?

Yo si lo recomendaría, pero como ya te han dicho yo no pagaría los 30€ que vale, lo llevo porque me lo regalaron. Acabo de pedir uno naranja a DealExtreme por menos de 2€ con gastos de envío, cuando me llegue ya pondré por aquí mis impresiones.

Un saludo!
Buenas!! en 15 días tendre mi Iphone 4 con ORANGE, y tenia una dudas q comentaros...

1. La version que me llegue sera compatible con jailbreak??
2. En el caso de q si pueda, al ser original de Orange entiendo q no tengo q liberarlo con Ultrasnow...correcto??
3. Tambien he leido q Orange, TE COBRA por hacer llamadas por Skype, no entrando el Tarifa de Datos... sigue siendo asi??
4. He leido por ahi q con ORANGE no se podia hacer tethering en un principio, aunque ya lo habia liberado con una actualizacion con Itunes... cuando le haga jailbreak seguira dicha opcion??
5. En el caso de tener tethering, el mismo Iphone viene con un programa instalado o tendria q comprar/descargar de Cydia??
6. En q consiste realmente la "realidad aumentada"??
7. Esto ya si teneis tiempo... aplicaciones esenciales??

Se q es un toston, pero espero q alguien me pueda ayudar.....
MUCHAS GRACIAS!!
Tyler Durden escribió:Otro más con problemas de batería con el jail en el iOS 4.2.1.

Normalmente, antes del jail me duraba cerca de 24 horas sin cargar, aunque en casa, siempre lo tenía cargando.

Ahora, con el jail, sin mucho uso me puede durar unas 10-12 horas. Con uso, unas 6. Con mucho uso, como hoy, me ha durado 3 horas.

Alguna solución para que no me consuma tanto la batería?

Tampoco tengo muchas apps instaladas y de jail, solo tengo Lockinfo (aparte de Cydia, **SPAM** y Winterboard).

Merci!


Aunque no tengas muchas, tienes las justas XD. WinterBoard y LockInfo se comen la batería. Demasiado que te dura 6 horas de uso, créeme.

sirlango escribió:Hola amigos, quizás lo que pregunto está fuera de lugar, pero sabemos ya si han solucionado el problema del bug de la cobertura del Iphone 4, es que estoy pensando hacer una portabilidad y despues de mi buena experiencia con el 3G quiero seguir apostando por Apple.

Muchas gracias y un saludo!!!!!!!!!!!


Es de hardware, no se puede solucionar. Pero no es algo tan excesivo como comentan; sólo pierde cobertura si estás lejos de una antena de telefonía y tapas con la mano justo la zona donde se juntan las 2 antenas, y baja 1 ó 2 lineas como muchísimo.

Yo llevo con él desde julio, y jamás he conseguido hacer que pierda totalmente la cobertura. Es algo que se ha exagerado mucho, a todo móvil que le tapes la antena se le va a reducir la recepción de señal.
Buenas, tengo una IPOD con 3.1.3 y modelo MC, lo tengo "jailbrequeado", pero hay unas cuentas aplicaciones que solo corren con el iOS 4.0. La version 4.0 tambien se puede "hackear"?. _He leido varios tutoriales y todos hay que hacerlo con la 3.1.2....
Muchas gracias por las respuestas.

Pues no me queda otra que lanzarme a la caza de un Iphone 4, aunque ya he preguntado en Vodafone y Orange y por lo visto tienen problemas de disponibilidad de terminales, a ver en que queda esto.

Un saludo a todos!!!!!!!!!!!!!!
Pues yo nunca he tenido problemas de cobertura y tengo 1 iPhone 4,es mas suelo tener mas cobertura y mas fiable que el movil de mi padre,mi madre o mi hermano,que tienen Nokia N97,HTC Diamond 2 y Nokia 5230
hace unas horas el DEV TEAM ha sacado su famoso creador de custom firmwares PwnageTool para hacer unlock a la 4.2.1 con baseband 1.59 ,tambien lo activa sin tener que tener la sim original,te instala cydia ,repos etc,,,
A la vez, iH8Sn0w ha sacado su Sn0wbreeze para Windows ;).
Ale, voy a probar el jail de snow...que siempre me ha ido bien
Don escribió:hace unas horas el DEV TEAM ha sacado su famoso creador de custom firmwares PwnageTool para hacer unlock a la 4.2.1 con baseband 1.59 ,tambien lo activa sin tener que tener la sim original,te instala cydia ,repos etc,,,

Han comentado si haciendo el jai con el PWnage se solucionan los problemas de la duración de la batería?
Y con Snowbrezze qtal?

Edit: Tengo 4.2.1 con Greenpoison RC5, que pasos debo dar para tener con sn0w?
Un saludo y gracias.

Supongo que con conectar el iphone 4 y meter el firmware original en sn0w para que lo meta en el movil me equivoco?
Una pregunta para los que tenéis pendientes... se ralla la pantalla del roce? Es que estoy pensando en pillarmelo y una de las cosas que me sorprendió del hero es que la pantalla es jodidamente indestructible xD

Salu2
Tyler Durden escribió:
Don escribió:hace unas horas el DEV TEAM ha sacado su famoso creador de custom firmwares PwnageTool para hacer unlock a la 4.2.1 con baseband 1.59 ,tambien lo activa sin tener que tener la sim original,te instala cydia ,repos etc,,,

Han comentado si haciendo el jai con el PWnage se solucionan los problemas de la duración de la batería?


Tu problema no viene del firm (en principio), viene de WB y LI.

Los que hacemos restauraciones limpias como Baek y yo no tenemos problema (y tampoco instalamos apps que usen daemons del Mobile Substrate que chupen, claro).
Supongo que esas apps que dices que usan daemos del MS te refieres al Lockinfo y al WB, no?

Como puede ser que ambas chupen tanto??
Tyler Durden escribió:Supongo que esas apps que dices que usan daemons del MS te refieres al Lockinfo y al WB, no?

Como puede ser que ambas chupen tanto??


Sí, me refiero a esas 2 (las que dijiste que tenías).

Siempre se ha discutido mucho ese tema; en teoría, WinterBoard no debería de consumir batería, pero en la práctica es diferente (y lo he ido comprobando con todos los firmwares, además).

LockInfo igual, está corriendo siempre aún cuando el iPhone está en modo sleep. A mí me solía durar un 20% la batería teniéndolo instalado.
Buenas!! en 15 días tendre mi Iphone 4 con ORANGE, y tenia una dudas q comentaros...

1. La version que me llegue sera compatible con jailbreak??
2. En el caso de q si pueda, al ser original de Orange entiendo q no tengo q liberarlo con Ultrasnow...correcto??
3. Tambien he leido q Orange, TE COBRA por hacer llamadas por Skype, no entrando el Tarifa de Datos... sigue siendo asi??
4. He leido por ahi q con ORANGE no se podia hacer tethering en un principio, aunque ya lo habia liberado con una actualizacion con Itunes... cuando le haga jailbreak seguira dicha opcion??
5. En el caso de tener tethering, el mismo Iphone viene con un programa instalado o tendria q comprar/descargar de Cydia??
6. En q consiste realmente la "realidad aumentada"??
7. Esto ya si teneis tiempo... aplicaciones esenciales??

Se q es un toston, pero espero q alguien me pueda ayudar.....
MUCHAS GRACIAS!!
hwoarang escribió:Buenas!! en 15 días tendre mi Iphone 4 con ORANGE, y tenia una dudas q comentaros...

1. La version que me llegue sera compatible con jailbreak??
2. En el caso de q si pueda, al ser original de Orange entiendo q no tengo q liberarlo con Ultrasnow...correcto??
3. Tambien he leido q Orange, TE COBRA por hacer llamadas por Skype, no entrando el Tarifa de Datos... sigue siendo asi??
4. He leido por ahi q con ORANGE no se podia hacer tethering en un principio, aunque ya lo habia liberado con una actualizacion con Itunes... cuando le haga jailbreak seguira dicha opcion??
5. En el caso de tener tethering, el mismo Iphone viene con un programa instalado o tendria q comprar/descargar de Cydia??
6. En q consiste realmente la "realidad aumentada"??
7. Esto ya si teneis tiempo... aplicaciones esenciales??

Se q es un toston, pero espero q alguien me pueda ayudar.....
MUCHAS GRACIAS!!


1. Sí
2. Correcto
3. No lo sé
4. Sí
5. Ajustes -> General -> Red
6. Google ;)
7. SBSettings, y según lo que quieras hacer con él, depende XD.
Teren escribió:Para todos los que tenéis problemas con la batería... La habéis recalibrado después de haber instalado la 4.2.1?


Teren, sino es mucha molestia, ¿Como se recalibra la bateria?.

Teren escribió:
Tyler Durden escribió:
Don escribió:hace unas horas el DEV TEAM ha sacado su famoso creador de custom firmwares PwnageTool para hacer unlock a la 4.2.1 con baseband 1.59 ,tambien lo activa sin tener que tener la sim original,te instala cydia ,repos etc,,,

Han comentado si haciendo el jai con el PWnage se solucionan los problemas de la duración de la batería?


Tu problema no viene del firm (en principio), viene de WB y LI.

Los que hacemos restauraciones limpias como Baek y yo no tenemos problema (y tampoco instalamos apps que usen daemons del Mobile Substrate que chupen, claro).


¿A que te refieres con lo de restauraciones limpias?. Veras, yo simplemente sincronice con itunes para hacer copia de seguridad y luego le meti el jail. Como tengo el problema que ahora me dura menos la bateria, ¿me aconsejas hacer una restauracion limpia?, ¿como se hace?, ¿significa perder todos los datos de fotos, contactos, partidas guardadas, calendarios, ect?

Gracias.
hwoarang escribió:3. Tambien he leido q Orange, TE COBRA por hacer llamadas por Skype, no entrando el Tarifa de Datos... sigue siendo asi??


Como el resto estan contestadas te digo esta xD, segun la tarifa que hayas elegido tendra o no la posibilidad de hacer llamadas por VoIP, normalmente son las tarifas mas altas, osea las que te dejas de 40€ para arriba, las que lo permiten, aun asi no te cuesta nada llamar a orange y preguntar
Dutch escribió:Teren, sino es mucha molestia, ¿Como se recalibra la bateria?.


Descárgalo entero (hasta que no puedas encenderlo) y cárgalo hasta el 100% sin interrupciones ;).

Dutch escribió:¿A que te refieres con lo de restauraciones limpias?. Veras, yo simplemente sincronice con itunes para hacer copia de seguridad y luego le meti el jail. Como tengo el problema que ahora me dura menos la bateria, ¿me aconsejas hacer una restauracion limpia?, ¿como se hace?, ¿significa perder todos los datos de fotos, contactos, partidas guardadas, calendarios, ect?

Gracias.


Una restauración limpia consiste en una instalación limpia del firmware. Si la restauración se hace desde el modo Recovery, deja algunos archivos sin tocar; si la haces desde modo DFU, borra todos los archivos de la flash y los vuelve a escribir de nuevo.

Además, al acabar de restaurarlo, no restauras la copia de seguridad que habías hecho antes de la restauración del teléfono. Lo configuras como un iPhone nuevo, y luego por SSH vuelves a meter lo que quisieras conservar.

Explico lo último: puedes hacer copia por SSH de la información y luego, después de restaurado, lo vuelves a meter en su sitio. De todas formas, yo que tú sólo restauraría lo que no se puede sincronizar (como los SMS o las partidas guardadas). Los contactos sincronízalos con iTunes o con Outlook, los calendarios lo mismo, las fotos sácalas del iPhone y luego vuelve a sincronizarlas, etc.

La mayoría de datos están en var/mobile/Library/X; X sustitúyelo por SMS, por ejemplo. Hay datos como los SMS (sms.db) y los contactos que luego dan problemas, así que lo que menos restaures de esta forma, mejor.

Las partidas guardadas están en cada carpeta Documents de la app que sea (var/mobile/Applications/XXXXXXXXXXXXXXXXXXX/Documents).

Las fotos están en var/mobile/Media/DCIM (que también las puedes copiar desde el PC directamente, sin acceder por SSH).

Si me he dejado algo, dímelo :).
Hola eolianos!! tengo un iphone 3gs "jailbrekeado", i asta ayer muy bien todo funcionava perfectamente i eso, pero ayer me conecte al "Cydia", i me pidio instalar unas actualizaciones, i accepte.
Se mi instalo bien i eso, pero al reiniciar-se se me queda a la pantalla de inicio cuando hay la manzana. Y ahi se queda.

He intentado conectar lo tanto en linux como windows, pero me dice que el iphone esta bloqueada, ia que tengo codigo de bloqueo i no me llega a la pantalla para introducirlo.

Si alguien me pudiera ayudar, dicinedome algun programa para restaurar o lo que fuese!!

Muchas Gracias!! un saludo!!
A los que teniais problemas de bateria,usar snowbreeze

Tengo las mismas app instaladas que con green y ahora tengo un consumo de bateria normal,no como con green

Apps de cydia:
Sbsettings
Appsync
Removebackground
Vibrate toggle y demas para el sbsettings
He leído que Apple esta pensado en sacar al mercado mini iPhone,para acaparar el mercado de todos los segmentos samartphone (iPhone) y mini iPhone (móviles normales del estilo Nokia,Samsung,Sony Ericsson gama media.)
Pero mi duda es ¿Apple seguirá sacando mas el iPhone "grande" al mercado?Desde que tengo el iPhone 4 estoy totalmente satisfecho,ya que navego con el 3G,chateo a muy buena velocidad y comodidad.Estoy muy satisfecho ya que puedo desde jugar a juegos en HD,ver vídeos,hablar,chatear,hacer de todo en 1 móvil.Es una maravilla y espero que lo siga siendo
DJSoLiD escribió:A los que teniais problemas de bateria,usar snowbreeze

Tengo las mismas app instaladas que con green y ahora tengo un consumo de bateria normal,no como con green

Apps de cydia:
Sbsettings
Appsync
Removebackground
Vibrate toggle y demas para el sbsettings


¿Hay alguien más que haya notado ese cambio?

Un saludo
Hola hermanos! Bueno me compre el iphone en navidades y leyendo por hay regalaron bumpers en su momento y me preguntaba si ahora les digo que tengo problemas con la cobertura me enviara uno gratis???
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
DJSoLiD escribió:A los que teniais problemas de bateria,usar snowbreeze

Tengo las mismas app instaladas que con green y ahora tengo un consumo de bateria normal,no como con green

Apps de cydia:
Sbsettings
Appsync
Removebackground
Vibrate toggle y demas para el sbsettings

a mi la bateria me dura igual sin jail en el iphone que con el jail de greenpoison en la 4.2.1.
No entiendo a los que tiene problemas con el jail de green ... en el consumo.
de todas formas gracias por el apunte para los que tengan problemas.
Sabéis de algo en cydia para conservar todos los SMS???
Me explico: cuando superas 50 SMS con una misma persona los mas viejos de van borrando.

Asik eso, kiero algo qu me deje almacenar todos los SMS k envíe y me envíen sin k me borre nada
Gracias
Teren escribió:
Dutch escribió:Teren, sino es mucha molestia, ¿Como se recalibra la bateria?.


Descárgalo entero (hasta que no puedas encenderlo) y cárgalo hasta el 100% sin interrupciones ;).

Dutch escribió:¿A que te refieres con lo de restauraciones limpias?. Veras, yo simplemente sincronice con itunes para hacer copia de seguridad y luego le meti el jail. Como tengo el problema que ahora me dura menos la bateria, ¿me aconsejas hacer una restauracion limpia?, ¿como se hace?, ¿significa perder todos los datos de fotos, contactos, partidas guardadas, calendarios, ect?

Gracias.


Una restauración limpia consiste en una instalación limpia del firmware. Si la restauración se hace desde el modo Recovery, deja algunos archivos sin tocar; si la haces desde modo DFU, borra todos los archivos de la flash y los vuelve a escribir de nuevo.

Además, al acabar de restaurarlo, no restauras la copia de seguridad que habías hecho antes de la restauración del teléfono. Lo configuras como un iPhone nuevo, y luego por SSH vuelves a meter lo que quisieras conservar.

Explico lo último: puedes hacer copia por SSH de la información y luego, después de restaurado, lo vuelves a meter en su sitio. De todas formas, yo que tú sólo restauraría lo que no se puede sincronizar (como los SMS o las partidas guardadas). Los contactos sincronízalos con iTunes o con Outlook, los calendarios lo mismo, las fotos sácalas del iPhone y luego vuelve a sincronizarlas, etc.

La mayoría de datos están en var/mobile/Library/X; X sustitúyelo por SMS, por ejemplo. Hay datos como los SMS (sms.db) y los contactos que luego dan problemas, así que lo que menos restaures de esta forma, mejor.

Las partidas guardadas están en cada carpeta Documents de la app que sea (var/mobile/Applications/XXXXXXXXXXXXXXXXXXX/Documents).

Las fotos están en var/mobile/Media/DCIM (que también las puedes copiar desde el PC directamente, sin acceder por SSH).

Si me he dejado algo, dímelo :).


Gracias. Lo de la bateria lo hago muchas veces, soy un maniatico en eso y casi siempre dejo que se apague y luego cargo a 100%.

En cuanto a lo de la restauracion limpia, da mucha pereza porque hay que instalar todas las app una a una no??, vamos que si tienes 50...

Ademas, los contactos no se como conservarlos. itunes los copia al hacer la copia de seguridad pero como los metes de nuevo sin restaurar¿?... con outlook creo que no vale porque no los guarda con todos los datos identicos a como los tienes en el iphone. me refiero a direccion, varios telefonos con los nombres personalizados y todo eso.

y luego los sms dices que dan pegas asi que como los recuperas... tu haces todo este follon a menudo? es que no se si podre dejarlo todo bien y sobre todo si se va a solucionar asi lo de la bateria....

lo del snowbreeze que dice el compañero es otro tipo de jail? se puede hacer encima de lo que tengo o habria que restaurar con otunes y luego ya sin jail entonces hacer el snowbreeze?

gracias por contestar, un saludo
Dutch escribió:Gracias. Lo de la bateria lo hago muchas veces, soy un maniatico en eso y casi siempre dejo que se apague y luego cargo a 100%.

En cuanto a lo de la restauracion limpia, da mucha pereza porque hay que instalar todas las app una a una no??, vamos que si tienes 50...

Ademas, los contactos no se como conservarlos. itunes los copia al hacer la copia de seguridad pero como los metes de nuevo sin restaurar¿?... con outlook creo que no vale porque no los guarda con todos los datos identicos a como los tienes en el iphone. me refiero a direccion, varios telefonos con los nombres personalizados y todo eso.

y luego los sms dices que dan pegas asi que como los recuperas... tu haces todo este follon a menudo? es que no se si podre dejarlo todo bien y sobre todo si se va a solucionar asi lo de la bateria....

lo del snowbreeze que dice el compañero es otro tipo de jail? se puede hacer encima de lo que tengo o habria que restaurar con otunes y luego ya sin jail entonces hacer el snowbreeze?

gracias por contestar, un saludo



Os explico:

Necesitais:
-El snowbreeze 2.2
-Firmware 4.2.1 del Iphone 4 (En este caso)

El snowbreeze lo que hace es un custom firmware, es parecido al greenpoison, pero este instala cydia desde el principio sin hacer nada. Seguis los pasos para crear el custom firmware (No hay que hacer nada mas que darle a browser, buscar el firmware original, lo chequea automaticamente...luego vais a general, y desactivais la opcion de activate iphone o algo asi, que sirve para activar los iphones desde itunes sin la tarjeta sim metida...)

Una vez que crear el custom firmware, lo guarda en el escritorio...pero MUY IMPORTANTE, hacer los pasos que indica el snowbreeze para poner el telefono en modo DFU y luego ir al itunes a restaurar+mayus, para seleccionar el custom firmware (Si no poneis el DFU con Snowbreeze, salta error 21 y error 1600 al restaurar)


A mi me consumia greenpoison una barbaridad, cada vez que le daba al boton de encendido del movil me baja 1%. Y si lo dejaba encendido, navegando, me bajaba cosa de 20% en 10 minutos.

Con este, llevo 1 hora de uso, 12 de reposo y me marca ahora mismo 92% (Lo que me duraba el firm original sin jail, y lo que es normal vamos...)
Una pregunta chicos

El consumo total se sabe sumando el tiempo en uso y el tiempo en reposo no?? Porque en reposo no van incluidas las horas de uso verdad??

Me queda el 23 por ciento y tengo 8 horas 11 min en usso

Y 22 horas y pico en espera, creeis que anda bien la bateria o le hariais una restauracion desde dfu??

Saludos
djsolid, te habia mandado un mp pero te lo digo por aqui y asi le puede servir de ayuda a alguien mas:

sabes si lo puedo hacer teniendo ya el greenp0ison? o tendria que hacer algo antes?, y otra cosa... de donde saco el ios oficial que mencionas? se pierden datos al hacer pasar el snowbreeze o conservare todo lo que tengo?

gracias de nuevo
Aunque te he respondido por privado, sigo por aqui para que sirva para el siguiente.


Lo puedes hacer con greenpoison, ya que te borra todo, te restaura el telefono y te instala todo de nuevo.

Si tienes una copia de seguridad realizada con el itunes (Siempre que lo conectas al PC se hace una...) cuando termines de instalar el snowbreeze, te pregunta si quieres configurar el iphone como nuevo o restaurarlo desde la copia, obviamente, tiramos hacia la copia de seguridad para recuperar todos los contactos y demas cosillas.

El ios, lo puedes bajar desde la propia pagina de google... por si alguien lo necesita, esta aqui:

http://appldnld.apple.com/iPhone4/061-9 ... store.ipsw

Tranquilos, aunque pone Iphone3,1 es el del iphone4
Hola de nuevo!

2 preguntitas:

1) Se puede poner en el iphone 4 que cuando te llamen el telefono diga el nombre del contacto en voz? (como lo tenia antes en el nokia n95 por ejemplo)

2) Como puedo tener sincronizado el email de alguna forma que pueda notificarme un nuevo correo al momento mediante un sonido, que no tenga yo que entrar y comprobarlo. existe? dejar la aplicacion abierta sirve?

un saludo!
2) Activa el comprobar el correo cada X tiempo que tu decidas, y entonces te hara lo que dices
pupila1992 escribió:Hola de nuevo!

2 preguntitas:

1) Se puede poner en el iphone 4 que cuando te llamen el telefono diga el nombre del contacto en voz? (como lo tenia antes en el nokia n95 por ejemplo)
un saludo!


Si. Si tienes hecho Jailbreak en el Iphone existe en Cydia una aplicación llamada Voice Notifications 1.0 (Aunque es de pago en la repo de su autor 0.99€) que te permite eso, que te diga quien llama, quien te envía un sms o quien te envia una notificación (push), con voz antes del tono de llamada. Además te permite configurar el texto previo que quieras que diga antes de nombrar al contacto (Ej Llamada entrante de... o llamada de...o mensaje de... etc.)

Saludos
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
pregunta del millon:
pq solo puedo instalar aplicaciones o juegos ipa a traves del itunes en mi iphone jailbreak desde un pc y desde otro pc desde la misma version del itunes no ?

es que no lo entiendo ... que hago mal ???? que pasa leñe , que por mas vueltas que le doy y sincronizo no se que es !!

y la verdad es que es un coñazo bajarse de un pc y pasar a otro y al reves !!! ojuúuuu
Smowbreeze customiza el fim co Greenpoison rc5 b4, asi que a priori no veo la diferencia para que resuelva el tema del consumo, pero bueno supongo que quienes lo afirmais lo habeis probado a conciencia.
Toledano escribió:Smowbreeze customiza el fim co Greenpoison rc5 b4, asi que a priori no veo la diferencia para que resuelva el tema del consumo, pero bueno supongo que quienes lo afirmais lo habeis probado a conciencia.



En teoria no tendria que haber diferencia, pero en la practica si lo hay. Lo estan probando tambien con pgnawtools, y por ahora me han comentado que tambien sucede lo mismo que con snowbreeze
pupila1992 escribió:Hola de nuevo!

2 preguntitas:

1) Se puede poner en el iphone 4 que cuando te llamen el telefono diga el nombre del contacto en voz? (como lo tenia antes en el nokia n95 por ejemplo)

2) Como puedo tener sincronizado el email de alguna forma que pueda notificarme un nuevo correo al momento mediante un sonido, que no tenga yo que entrar y comprobarlo. existe? dejar la aplicacion abierta sirve?

un saludo!


1-iannounce en cydia.
2- activa las notificaciones push.
DJSoLiD escribió:
Toledano escribió:Smowbreeze customiza el fim co Greenpoison rc5 b4, asi que a priori no veo la diferencia para que resuelva el tema del consumo, pero bueno supongo que quienes lo afirmais lo habeis probado a conciencia.



En teoria no tendria que haber diferencia, pero en la practica si lo hay. Lo estan probando tambien con pgnawtools, y por ahora me han comentado que tambien sucede lo mismo que con snowbreeze


Que versión de Greenpoison tenias puesta antes?
El proceso de restauración lo has hecho como iPhone nuevo o como existente restaurando la copia? por que es un incordio volver a configurar cosas ...

Edito: me he estado mirando el tutorial y no tengo claro al llegar al modo experto si es preciso marcar todas las opciones o no preciso ninguna, no necesito liberar el terminal ni lo del boot logo, no se si el resto hay que marcarlo o no ...
DJSoLiD escribió:Aunque te he respondido por privado, sigo por aqui para que sirva para el siguiente.


Lo puedes hacer con greenpoison, ya que te borra todo, te restaura el telefono y te instala todo de nuevo.

Si tienes una copia de seguridad realizada con el itunes (Siempre que lo conectas al PC se hace una...) cuando termines de instalar el snowbreeze, te pregunta si quieres configurar el iphone como nuevo o restaurarlo desde la copia, obviamente, tiramos hacia la copia de seguridad para recuperar todos los contactos y demas cosillas.

El ios, lo puedes bajar desde la propia pagina de google... por si alguien lo necesita, esta aqui:

http://appldnld.apple.com/iPhone4/061-9 ... store.ipsw

Tranquilos, aunque pone Iphone3,1 es el del iphone4


Gracias de nuevo, me he llevado algun susto durante el proceso pero ya esta todo. ahora comprobare que tal la bateria. a ti te sigue bien?

Toledano escribió:
DJSoLiD escribió:
Toledano escribió:Smowbreeze customiza el fim co Greenpoison rc5 b4, asi que a priori no veo la diferencia para que resuelva el tema del consumo, pero bueno supongo que quienes lo afirmais lo habeis probado a conciencia.



En teoria no tendria que haber diferencia, pero en la practica si lo hay. Lo estan probando tambien con pgnawtools, y por ahora me han comentado que tambien sucede lo mismo que con snowbreeze


Que versión de Greenpoison tenias puesta antes?
El proceso de restauración lo has hecho como iPhone nuevo o como existente restaurando la copia? por que es un incordio volver a configurar cosas ...

Edito: me he estado mirando el tutorial y no tengo claro al llegar al modo experto si es preciso marcar todas las opciones o no preciso ninguna, no necesito liberar el terminal ni lo del boot logo, no se si el resto hay que marcarlo o no ...


cuando le des al modo experto, entra luego en "general" y ahi le quitas lo de activar el iphone y lo de los logos. le das a la flecha y volvera al menu tras pasar por una pantalla donde puedes poner repos para cydia, yo no puse nada. entonces le das a "build ipsw" y lo dejas trabajar. es muy importante que cuando termine, sigas los pasos que te dice para ponerlo en dfu. a mi se me quedo parado ahi y no me decia lo que tenia que hacer asi que lo puse en dfu yo a mano pero luego itunes no me dejaba restaurar el firm. menos mal que repeti todo el proceso y a la segunda me salio bien.

saludos
72515 respuestas