Dutch escribió:Teren, sino es mucha molestia, ¿Como se recalibra la bateria?.
Descárgalo entero (hasta que no puedas encenderlo) y cárgalo hasta el 100% sin interrupciones
.
Dutch escribió:¿A que te refieres con lo de restauraciones limpias?. Veras, yo simplemente sincronice con itunes para hacer copia de seguridad y luego le meti el jail. Como tengo el problema que ahora me dura menos la bateria, ¿me aconsejas hacer una restauracion limpia?, ¿como se hace?, ¿significa perder todos los datos de fotos, contactos, partidas guardadas, calendarios, ect?
Gracias.
Una restauración limpia consiste en una instalación limpia del firmware. Si la restauración se hace desde el modo Recovery, deja algunos archivos sin tocar; si la haces desde modo DFU, borra todos los archivos de la flash y los vuelve a escribir de nuevo.
Además, al acabar de restaurarlo, no restauras la copia de seguridad que habías hecho antes de la restauración del teléfono. Lo configuras como un iPhone nuevo, y luego por SSH vuelves a meter lo que quisieras conservar.
Explico lo último: puedes hacer copia por SSH de la información y luego, después de restaurado, lo vuelves a meter en su sitio. De todas formas, yo que tú sólo restauraría lo que no se puede sincronizar (como los SMS o las partidas guardadas). Los contactos sincronízalos con iTunes o con Outlook, los calendarios lo mismo, las fotos sácalas del iPhone y luego vuelve a sincronizarlas, etc.
La mayoría de datos están en var/mobile/Library/X; X sustitúyelo por SMS, por ejemplo. Hay datos como los SMS (sms.db) y los contactos que luego dan problemas, así que lo que menos restaures de esta forma, mejor.
Las partidas guardadas están en cada carpeta Documents de la app que sea (var/mobile/Applications/XXXXXXXXXXXXXXXXXXX/Documents).
Las fotos están en var/mobile/Media/DCIM (que también las puedes copiar desde el PC directamente, sin acceder por SSH).
Si me he dejado algo, dímelo
.