Apple iPhone

Teren acabo de probar a descargarme el Cyt Rope en el otro iPhone 3G y me dice que tengo que pagar 0,79€ asique no me deja como me as dicho o me equivoco.Yo esque me bajo los juegos desde el AppleStore del iPhone 4,no desde el iTunes,asique ¿Hay alguna otra forma de pasarlos?
sonyfallon escribió:Teren acabo de probar a descargarme el Cyt Rope en el otro iPhone 3G y me dice que tengo que pagar 0,79€ asique no me deja como me as dicho o me equivoco.Yo esque me bajo los juegos desde el AppleStore del iPhone 4,no desde el iTunes,asique ¿Hay alguna otra forma de pasarlos?


¿Pero le has dado a descargar? Cuando sale el icono de la app descargándose en el springboard, sale un mensaje de... "Ya has comprado esta app, pulsa OK para volver a descargarla."
En cuanto al debate sobre la batería con el JB de GreenPois0n, ahí van más datos, esta vez desde mi experiencia particular.

iPhone 3GS new bootrom y baseband 6.15 (sin señal GPS...).

Imagen

A decir verdad, no le doy gran uso al dispositivo; lo uso como teléfono, como iPod unas 2 horas al día conectado al equipo del coche vía salida jack, alguna incursión en Cydia para comprobar actualizaciones, algún vídeo que haya mostrado a alguien, y bastante a menudo matando procesos desde el SBSettings.

El JB untethered que apliqué, fue GreenPois0n RC5 beta2 desde un Windows 7. En el momento en el que apliqué el untethered, añadir que tenía aplicado el JB tethered de Redsn0w 0.9.6b4.

Saludos.
Teren escribió:
sonyfallon escribió:Teren acabo de probar a descargarme el Cyt Rope en el otro iPhone 3G y me dice que tengo que pagar 0,79€ asique no me deja como me as dicho o me equivoco.Yo esque me bajo los juegos desde el AppleStore del iPhone 4,no desde el iTunes,asique ¿Hay alguna otra forma de pasarlos?


¿Pero le has dado a descargar? Cuando sale el icono de la app descargándose en el springboard, sale un mensaje de... "Ya has comprado esta app, pulsa OK para volver a descargarla."


Esque a mi me pone en el iTouch 2a generación 0,79€ el Cut Rope y en mi iPhone 4 lo tengo descargado y pagado ya,me da cosa intentar descargarmelo en el iTouch,porque haber si me ván a cobrar otra vez los 0,79€ que me quedan solo 10,25€(ya que me he descargado varias cosas.)¿Alguien sabe si podria descargarmela de nuevo sín pagar esos 0,79€?
gtaadictops3 escribió:El jailbreak es un puto asco, las 2 aplicaciones por las q decidi hacer jailbreak SON DE PAGO!!! joder vaya tela. Ademas instale otra aplicacion que provoca un crash del springboard, tb da error al intentar desinstalarlo!!!!!!!! menos mal que me metio en modo seguro. Mañana mismo restauro el firmware desde itunes.
Y estuve al borde de un ataque cardiaco cuando se me quedo el iphone pillado cuando se crasheo el springboard, estaba a punto de ser un ladrillo de tropecientos euros [mamaaaaa] }:/ [mamaaaaa]
El mayor error que cometi en mi vida...


No te queda na que aprender ...
gtaadictops3 escribió:El jailbreak es un puto asco, las 2 aplicaciones por las q decidi hacer jailbreak SON DE PAGO!!! joder vaya tela. Ademas instale otra aplicacion que provoca un crash del springboard, tb da error al intentar desinstalarlo!!!!!!!! menos mal que me metio en modo seguro. Mañana mismo restauro el firmware desde itunes.
Y estuve al borde de un ataque cardiaco cuando se me quedo el iphone pillado cuando se crasheo el springboard, estaba a punto de ser un ladrillo de tropecientos euros [mamaaaaa] }:/ [mamaaaaa]
El mayor error que cometi en mi vida...




amigo el iphone nunca pero nunca se puede dañar por software

Un Saludo
Teren escribió:
gtaadictops3 escribió:El jailbreak es un puto asco, las 2 aplicaciones por las q decidi hacer jailbreak SON DE PAGO!!! joder vaya tela. Ademas instale otra aplicacion que provoca un crash del springboard, tb da error al intentar desinstalarlo!!!!!!!! menos mal que me metio en modo seguro. Mañana mismo restauro el firmware desde itunes.
Y estuve al borde de un ataque cardiaco cuando se me quedo el iphone pillado cuando se crasheo el springboard, estaba a punto de ser un ladrillo de tropecientos euros [mamaaaaa] }:/ [mamaaaaa]
El mayor error que cometi en mi vida...


El jailbreak no es un asco porque no sepas lo que instalas o no te funcione. No instales cosas que den problemas o que no sepas lo que son, y no tendrás problemas. Un iPhone sin jailbreak es un móvil. Con el jailbreak, es EL móvil. Te da capacidad para hacer lo que quieras y más con el teléfono, a pesar de que la gente crea que sólo sirve para instalar apps crackeadas.

¿Un ladrillo? ¿Porque no te inicie el SpringBoard? Siempre se puede restaurar, en el peor de los casos.

El mayor error que cometiste... No comments.

Dutch, **** lo usa **SPAM** para buscar las ipas, ya aprovecho XD. Y sí, se pueden usar si las bajas con la misma cuenta en el iPhone.


Gracias Teren. ¿Podrias decir ejemplos de cosas que haces tu con el iphone?. Es que se que lo estoy desaprovechando ahora que tengo hecho el JB, pero es que no se que cosas podria hacer. Una cosa que me interesa es poder manejar remotamente el pc de mi casa, ¿eso se puede?. Si puedes, comenta algunas cosas guapas que suelas hacer, para tomar ideas.

Saludos.
(mensaje borrado)
gtaadictops3 escribió:El jailbreak es un puto asco, las 2 aplicaciones por las q decidi hacer jailbreak SON DE PAGO!!! joder vaya tela. Ademas instale otra aplicacion que provoca un crash del springboard, tb da error al intentar desinstalarlo!!!!!!!! menos mal que me metio en modo seguro. Mañana mismo restauro el firmware desde itunes.
Y estuve al borde de un ataque cardiaco cuando se me quedo el iphone pillado cuando se crasheo el springboard, estaba a punto de ser un ladrillo de tropecientos euros [mamaaaaa] }:/ [mamaaaaa]
El mayor error que cometi en mi vida...


Con todos mis respetos, lo que has dicho es una verdadera idiotez. Todas las cosas que puedes hacerle al Iphone con jail hacen que bajo mi punto de vista sea el mejor movil que hay en el mercado (no solo bajarte aplicaciones "crackeadas", sino personalizarlo).

Tener un Iphone como viene de fabrica es tener un movil MUY justito (iTunes, AppStore, escasa opciones de personalizacion....).

Si vas a tener un Iphone sin jail, mejor comprate el Galaxy, si sabes aprovechar el jail, el Iphone se pasa a cualquier movil por la piedra.....
Scottizado escribió:
gtaadictops3 escribió:El jailbreak es un puto asco, las 2 aplicaciones por las q decidi hacer jailbreak SON DE PAGO!!! joder vaya tela. Ademas instale otra aplicacion que provoca un crash del springboard, tb da error al intentar desinstalarlo!!!!!!!! menos mal que me metio en modo seguro. Mañana mismo restauro el firmware desde itunes.
Y estuve al borde de un ataque cardiaco cuando se me quedo el iphone pillado cuando se crasheo el springboard, estaba a punto de ser un ladrillo de tropecientos euros [mamaaaaa] }:/ [mamaaaaa]
El mayor error que cometi en mi vida...


Con todos mis respetos, lo que has dicho es una verdadera idiotez. Todas las cosas que puedes hacerle al Iphone con jail hacen que bajo mi punto de vista sea el mejor movil que hay en el mercado (no solo bajarte aplicaciones "crackeadas", sino personalizarlo).

Tener un Iphone como viene de fabrica es tener un movil MUY justito (iTunes, AppStore, escasa opciones de personalizacion....).

Si vas a tener un Iphone sin jail, mejor comprate el Galaxy, si sabes aprovechar el jail, el Iphone se pasa a cualquier movil por la piedra.....


+10000000000000....00000..000...000 [1,+inf)
sbsettings,ifile,tonefxs,auto3g,mywy+ondemand,facebreack,grooveshark etc,etc,etc,decir que hacerle jail a este telefono es un error es de chalados xDD,ademas de que mira que es complicado joder el terminal :-| ,anda que no la he liado veces instalando cosas y aqui sigue el bicho,como el primer dia :)
Buenas tengo el iphone 4 desde navidades, y veo que no le saco el rendimiento suficiente...asi que he decidido ha hacerle el jailbreak, pero tengo muchismas dudas, a ver si me podeis ayudar..., lo primero decir que tengo un iphone 4 con la versión 4.2.1 y libre de fabrica porque se lo compre a traves de la web de apple, y he aqui mis preguntas. he leido mucho sobre hacerlo pero nose si a ser libre tengo que pasarle el resnow o el baseban que no se muy bien lo que es...o yo solo tengo que abrir el greenpoison, y si tengo que guardar los shsh, por favor ayudarme..., ahora mismo mi mayor miedo es que mi iphone4 sea un ladrillo, espero que no me pase...
pspbenlli escribió:Buenas tengo el iphone 4 desde navidades, y veo que no le saco el rendimiento suficiente...asi que he decidido ha hacerle el jailbreak, pero tengo muchismas dudas, a ver si me podeis ayudar..., lo primero decir que tengo un iphone 4 con la versión 4.2.1 y libre de fabrica porque se lo compre a traves de la web de apple, y he aqui mis preguntas. he leido mucho sobre hacerlo pero nose si a ser libre tengo que pasarle el resnow o el baseban que no se muy bien lo que es...o yo solo tengo que abrir el greenpoison, y si tengo que guardar los shsh, por favor ayudarme..., ahora mismo mi mayor miedo es que mi iphone4 sea un ladrillo, espero que no me pase...


mucho mucho mucho, no has leido.

Facil:

1- entra en la pagina web de greenpois0n (con ponerlo en google te sale la primera)
2- bajate el programa, segun el sistema operativo q uses.
3- lee el README
4- Enchufa el iphone y sigue los pasos. (esta puesto para "tontos", solo necesitas conocimiento basicos de ingles o usa google translate sino..)
5-Disfruta de todas las posibilidades del jail
jav1vi escribió:
pspbenlli escribió:Buenas tengo el iphone 4 desde navidades, y veo que no le saco el rendimiento suficiente...asi que he decidido ha hacerle el jailbreak, pero tengo muchismas dudas, a ver si me podeis ayudar..., lo primero decir que tengo un iphone 4 con la versión 4.2.1 y libre de fabrica porque se lo compre a traves de la web de apple, y he aqui mis preguntas. he leido mucho sobre hacerlo pero nose si a ser libre tengo que pasarle el resnow o el baseban que no se muy bien lo que es...o yo solo tengo que abrir el greenpoison, y si tengo que guardar los shsh, por favor ayudarme..., ahora mismo mi mayor miedo es que mi iphone4 sea un ladrillo, espero que no me pase...


mucho mucho mucho, no has leido.

Facil:

1- entra en la pagina web de greenpois0n (con ponerlo en google te sale la primera)
2- bajate el programa, segun el sistema operativo q uses.
3- lee el README
4- Enchufa el iphone y sigue los pasos. (esta puesto para "tontos", solo necesitas conocimiento basicos de ingles o usa google translate sino..)
5-Disfruta de todas las posibilidades del jail



Si he leido, pero lo que me descoloca son los programas Redsnow y el baseban, son programas que lo nombran mucho pero en realidad no afectan a la hora de hacer el jail, no?
pspbenlli escribió:
Si he leido, pero lo que me descoloca son los programas Redsnow y el baseban, son programas que lo nombran mucho pero en realidad no afectan a la hora de hacer el jail, no?


Pues no has leido bien, porque internet esta plagado de explicaciones.

De la palabra redsnow, olvidate porque ahora mismo solo es pasado (es un programa para hacer jailbreak tetehered, es decir que si lo apagas se jode el jailbreak). Del baseband olvidate si el telefono lo vas a usar con la operadora que le tiene asociada, si lo quieres liberar tienes que tener en cuenta que ahora mismo se puede liberar hasta la baseband 2.04.10, si es superior no lo vas a poder liberar.

Contestando a tu pregunta, redsnow es un software anticuado que hace la funcion de greenpois0n y la baseband es una parte del software del iphone que se encarga de las telecomunicaciones
jav1vi escribió:
pspbenlli escribió:
Si he leido, pero lo que me descoloca son los programas Redsnow y el baseban, son programas que lo nombran mucho pero en realidad no afectan a la hora de hacer el jail, no?


Pues no has leido bien, porque internet esta plagado de explicaciones.

De la palabra redsnow, olvidate porque ahora mismo solo es pasado (es un programa para hacer jailbreak tetehered, es decir que si lo apagas se jode el jailbreak). Del baseband olvidate si el telefono lo vas a usar con la operadora que le tiene asociada, si lo quieres liberar tienes que tener en cuenta que ahora mismo se puede liberar hasta la baseband 2.04.10, si es superior no lo vas a poder liberar.

Contestando a tu pregunta, redsnow es un software anticuado que hace la funcion de greenpois0n y la baseband es una parte del software del iphone que se encarga de las telecomunicaciones


O sea que el baseband,es si por ejemplo soy de vodafone de contrato y lo quiero usar con moviestar, no???, entonces al ser mi iphone 4 libre el baseband que tenga mi iphone no le afecta para nada, no?

PD: gracias por ayudarme tio!
pspbenlli escribió:
O sea que el baseband,es si por ejemplo soy de vodafone de contrato y lo quiero usar con moviestar, no???, entonces al ser mi iphone 4 libre el baseband que tenga mi iphone no le afecta para nada, no?

PD: gracias por ayudarme tio!


Digamos que es el software que limita a usar un iphone con una unica compañia o ser libre como es tu caso. Si es libre l "rollo" del baseband te da IGUAL
Ok, muchisimas gracias!

PD: A alguien se le ha quedado inutilizado el iphone con el greepoison RC6?
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
gtaadictops3 escribió:El jailbreak es un puto asco, las 2 aplicaciones por las q decidi hacer jailbreak SON DE PAGO!!! joder vaya tela. Ademas instale otra aplicacion que provoca un crash del springboard, tb da error al intentar desinstalarlo!!!!!!!! menos mal que me metio en modo seguro. Mañana mismo restauro el firmware desde itunes.
Y estuve al borde de un ataque cardiaco cuando se me quedo el iphone pillado cuando se crasheo el springboard, estaba a punto de ser un ladrillo de tropecientos euros [mamaaaaa] }:/ [mamaaaaa]
El mayor error que cometi en mi vida...

madre mia que insensato ... por no llamarte otra cosa ...
si no sabes hacer jail no lo hagas, esto es como todo .

mira que es dificil joder el iphone con el jail , es que no me creo nada de lo que dice el pavo este.
pspbenlli escribió:Ok, muchisimas gracias!

PD: A alguien se le ha quedado inutilizado el iphone con el greepoison RC6?

Acabo de pasarselo al mio y perfect
A todo aquel que tenga el Iphone le recomiendo hacerle el jail, no hay porque tener miedo, no se pierde la garantía, no se estropea nada, y lo más importante, después de hacerle el jail te das cuenta de que tienes un verdadero "pepino" de móvil.
Cuanto fanboyismo hay por aqui xD. Digo mi opinion y ya todos se me tiran al cuello [qmparto]
Alguien ha notado cortes de cobertura en el iphone 4 sin hacer nada con el telefono? llevo notando unos dias que se va la cobertura y el 3g como 5 segundos y despues vuelve a ponerse normal, antes no recuerdo que me pasara
zhitkov escribió:
pspbenlli escribió:Ok, muchisimas gracias!

PD: A alguien se le ha quedado inutilizado el iphone con el greepoison RC6?

Acabo de pasarselo al mio y perfect


Con el greenpoison RC6?
Si preguntas por el RC6 y te digo que si imagino que sera con ese xD
gtaadictops3 escribió:Cuanto fanboyismo hay por aqui xD. Digo mi opinion y ya todos se me tiran al cuello [qmparto]

NO,tu das tu opinion y los demas la suya,como no es como la tuya descalificas con fanboys,bien chaval,para ti la perra gorda,el iphone de fabrica le da mil vueltas a uno con jail¿conteto?cierra al salir.....
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
no hay cojones de hacer la dicha combinacion de teclas para hacer de greenpoison rc 6 en window sobre un iphone 4.
o soy muy torpe o gilipollas total.
por favor que alguien lo esplique en cristiano paso a paso. si solo son 40 segundo dice el autor ....
jajajaja.

por cierto, aprovecho pa preguntar si se puede hacer encima (pisoteando) la rc5 que es la que tengo y de poder hacerse que consecuencias tiene ... ¿ pierdes las repos de cydia que has metido manualmente ? se te desistalan cosillas y eso ? se te seconfigura algo ?

recuerdo que cuando hice jailbreak por primera vez no ocurrio nada en el iphone con mis aplis compradas.
gracias,
A ver si me podeis resolver unas dudas: Tengo un iphone 4 (y un ipod 2g) con firm 4.0.1 y jailbreak hecho usando jailbreakme.com. He visto que uno de los cambios introducidos en las siguientes versiones del firm mejora la duración de la batería y me gustaría pasarme a la última version jailbreakable. Las cuestión es ¿mantengo todas las apps de cydia que tengo instaladas? Si no se mantienen ¿hay posibilidad de hacer una copia de seguridad o algo así de todo lo que tengo para no tener que volver a instalarlo? Y ya que estamos ¿se nota la mejora en el consumo de la batería o mejor lo dejo todo como está?
buenas a todos,acabo de descubrir whatsapp pero he visto que en los android es GRATIS y sin embargo yo he tenido que pagar 79 centimos en el iphone,sabeis cual es la razon?
bishop escribió:buenas a todos,acabo de descubrir whatsapp pero he visto que en los android es GRATIS y sin embargo yo he tenido que pagar 79 centimos en el iphone,sabeis cual es la razon?


No es gratis en android:
Please download the latest version of WhatsApp Messenger and enjoy our service free for 1 year!
During, or after free trial period you can purchase service for $1.99 USD/year.

En iOS no vuelves a pagar.
gtaadictops3 escribió:Cuanto fanboyismo hay por aqui xD. Digo mi opinion y ya todos se me tiran al cuello [qmparto]


Es que la "tontá" que has dicho.......
Scottizado escribió:
gtaadictops3 escribió:Cuanto fanboyismo hay por aqui xD. Digo mi opinion y ya todos se me tiran al cuello [qmparto]


Es que la "tontá" que has dicho.......


+1...
Buenas, quería comentar una cosa, porque pensaba que era culpa de la otra persona, pero ya veo que es culpa mía.

Tengo el iPhone4 con 4.1 y jailbreak, y no puedo recibir mms, me llegan pero aparecen en negro.

He estado buscando por google pero no he encontrado nada, he visto que con una versión antigua del firm y el jailbreak, había problemas con facetime y mms, pero para la 4.1 no he visto nada.

A ver si alguien le ha pasado lo mismo o me echa una mano.

Gracias!
NeHoS_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tengo un iPhone 3gs 4.2.1 jailbreakeado con greenpoison rc6 y es una pasada las cantidad de apps no oficiales que hay disponibles. Si tienes un iphone no lo dudes y hazle jail para sacarle partido
zhitkov escribió:
pspbenlli escribió:Ok, muchisimas gracias!

PD: A alguien se le ha quedado inutilizado el iphone con el greepoison RC6?

Acabo de pasarselo al mio y perfect

Yo tengo la RC5,2b y quiero ponerle la ultma, que tengo que hacer????, aparte de hacer una copia de seguridad en el itunes, pero otra duda me surge, al hacer la copia de seguridad en el itunes con el jb, pasa algo?? se guarda al jb y las apps del jb?? o solo las originales, junto con todo , telefonos etc etc
Dr4G0N escribió:
zhitkov escribió:
pspbenlli escribió:Ok, muchisimas gracias!

PD: A alguien se le ha quedado inutilizado el iphone con el greepoison RC6?

Acabo de pasarselo al mio y perfect

Yo tengo la RC5,2b y quiero ponerle la ultma, que tengo que hacer????, aparte de hacer una copia de seguridad en el itunes, pero otra duda me surge, al hacer la copia de seguridad en el itunes con el jb, pasa algo?? se guarda al jb y las apps del jb?? o solo las originales, junto con todo , telefonos etc etc



Segun otro foro que he leido, solo tienes q pasarle el jailbreak encima del que ya tienes y no se te borra nada.
Yo lo he echo asi y ha salido todo bien.

saludos!!
beat it escribió:
Dr4G0N escribió:
zhitkov escribió:Acabo de pasarselo al mio y perfect

Yo tengo la RC5,2b y quiero ponerle la ultma, que tengo que hacer????, aparte de hacer una copia de seguridad en el itunes, pero otra duda me surge, al hacer la copia de seguridad en el itunes con el jb, pasa algo?? se guarda al jb y las apps del jb?? o solo las originales, junto con todo , telefonos etc etc



Segun otro foro que he leido, solo tienes q pasarle el jailbreak encima del que ya tienes y no se te borra nada.
Yo lo he echo asi y ha salido todo bien.

saludos!!


hay alguna mejoria en bateria u otro aspecto?
He visto uqe hace dos dias sacaron el greepison RC 6.1, que segun eleido arregla un bug que habia con la aplicacion ibook de apple, asi que lo hare con este que opinais?
Pues a mi me va perfecto de consumo con el Rc5 de momento aqui me quedo [angelito]
El proceso es el mismo en ipads que en iphone, no?
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
REPITO MI PROPIO POST DE HACE UNA PAGINAS ATRÁS.
no hay cojones de hacer la dicha combinacion de teclas para hacer de greenpoison rc 6 en window sobre un iphone 4.
o soy muy torpe o gilipollas total.
por favor que alguien lo esplique en cristiano paso a paso. si solo son 40 segundo dice el autor ....
jajajaja.


por cierto, aprovecho pa preguntar si se puede hacer encima (pisoteando) la rc5 que es la que tengo y de poder hacerse que consecuencias tiene ... ¿ pierdes las repos de cydia que has metido manualmente ? se te desistalan cosillas y eso ? se te seconfigura algo ?

recuerdo que cuando hice jailbreak por primera vez no ocurrio nada en el iphone con mis aplis compradas.
gracias
finky escribió:no hay cojones de hacer la dicha combinacion de teclas para hacer de greenpoison rc 6 en window sobre un iphone 4.


por cierto, aprovecho pa preguntar si se puede hacer encima (pisoteando) la rc5 que es la que tengo y de poder hacerse que consecuencias tiene ... ¿ pierdes las repos de cydia que has metido manualmente ? se te desistalan cosillas y eso ? se te seconfigura algo ?

recuerdo que cuando hice jailbreak por primera vez no ocurrio nada en el iphone con mis aplis compradas.
gracias


Sobre lo primero, no se a que te refieres, de lo segundo, no no pierdes las repos de cydia y nada q tengas instalado si "pisoteas" con la rc6
zhitkov escribió:Si preguntas por el RC6 y te digo que si imagino que sera con ese xD
gtaadictops3 escribió:Cuanto fanboyismo hay por aqui xD. Digo mi opinion y ya todos se me tiran al cuello [qmparto]

NO,tu das tu opinion y los demas la suya,como no es como la tuya descalificas con fanboys,bien chaval,para ti la perra gorda,el iphone de fabrica le da mil vueltas a uno con jail¿conteto?cierra al salir.....

en ningun momento he dicho que sea superior el de fabrica. dije que a mi me sobraba con el firm de fabrica. razones
-el programa de sacar claves wifi iwep no funciona. se crashea a los 5 segundos de iniciarlo
-el stumbler plus tb se crashea nada mas iniciarlo
- el yourtube es de pago e instale una version crackeada y no funcionaba
- apps crackeadas que provocan crashes del springboard y otros problemas
-los temas son una mierda, solo traen un fondo de pantalla y algun icono cutron.

y es que, joder, el iphone lo uso xa llamar, mandar sms, escuchar musica, navegar horas y horas x internet y ver videos de youtube. e hice el jail para instalar esas aplicaciones y resulta que no van y me dan problemas...

pd:os llame fanboys xk dije k el jail no me gustaba y vais e intentais imponer vuestra opinion :-|
gtaadictops3 escribió:
zhitkov escribió:Si preguntas por el RC6 y te digo que si imagino que sera con ese xD
gtaadictops3 escribió:Cuanto fanboyismo hay por aqui xD. Digo mi opinion y ya todos se me tiran al cuello [qmparto]

NO,tu das tu opinion y los demas la suya,como no es como la tuya descalificas con fanboys,bien chaval,para ti la perra gorda,el iphone de fabrica le da mil vueltas a uno con jail¿conteto?cierra al salir.....

en ningun momento he dicho que sea superior el de fabrica. dije que a mi me sobraba con el firm de fabrica. razones
-el programa de sacar claves wifi iwep no funciona. se crashea a los 5 segundos de iniciarlo
-el stumbler plus tb se crashea nada mas iniciarlo
- el yourtube es de pago e instale una version crackeada y no funcionaba
- apps crackeadas que provocan crashes del springboard y otros problemas
-los temas son una mierda, solo traen un fondo de pantalla y algun icono cutron.

y es que, joder, el iphone lo uso xa llamar, mandar sms, escuchar musica, navegar horas y horas x internet y ver videos de youtube. e hice el jail para instalar esas aplicaciones y resulta que no van y me dan problemas...

pd:os llame fanboys xk dije k el jail no me gustaba y vais e intentais imponer vuestra opinion :-|


si leyeras mas en vez de criticar algo que no conoces, te iria mejor tu experiencia con el iphone 4...porque de los problemas que has descrito, TODOS son solucionables
gtaadictops3 escribió:
zhitkov escribió:Si preguntas por el RC6 y te digo que si imagino que sera con ese xD
gtaadictops3 escribió:Cuanto fanboyismo hay por aqui xD. Digo mi opinion y ya todos se me tiran al cuello [qmparto]

NO,tu das tu opinion y los demas la suya,como no es como la tuya descalificas con fanboys,bien chaval,para ti la perra gorda,el iphone de fabrica le da mil vueltas a uno con jail¿conteto?cierra al salir.....

en ningun momento he dicho que sea superior el de fabrica. dije que a mi me sobraba con el firm de fabrica. razones
-el programa de sacar claves wifi iwep no funciona. se crashea a los 5 segundos de iniciarlo
-el stumbler plus tb se crashea nada mas iniciarlo
- el yourtube es de pago e instale una version crackeada y no funcionaba
- apps crackeadas que provocan crashes del springboard y otros problemas
-los temas son una mierda, solo traen un fondo de pantalla y algun icono cutron.

y es que, joder, el iphone lo uso xa llamar, mandar sms, escuchar musica, navegar horas y horas x internet y ver videos de youtube. e hice el jail para instalar esas aplicaciones y resulta que no van y me dan problemas...

pd:os llame fanboys xk dije k el jail no me gustaba y vais e intentais imponer vuestra opinion :-|

En definitiva, criticas el JB por que no tienes ni idea de como usarlo.
Data Control de oferta en la App Store - GRATIS
Para el control de datos 3G y WIFI.
Buenas, sabeis si hay forma de cambiar el sonido de las alertas del calendario? lo uso bastante pero suena tan flojo que no hay narices a enterarse. Me gustaria poner otro sonido mas largo y fuerte. Tengo iphone 4 con JB hecho.

Y otra cosa, ¿que me recomendais para tomar control remoto de un pc?

saludos.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
jav1vi escribió:
finky escribió:no hay cojones de hacer la dicha combinacion de teclas para hacer de greenpoison rc 6 en window sobre un iphone 4.


por cierto, aprovecho pa preguntar si se puede hacer encima (pisoteando) la rc5 que es la que tengo y de poder hacerse que consecuencias tiene ... ¿ pierdes las repos de cydia que has metido manualmente ? se te desistalan cosillas y eso ? se te seconfigura algo ?

recuerdo que cuando hice jailbreak por primera vez no ocurrio nada en el iphone con mis aplis compradas.
gracias


Sobre lo primero, no se a que te refieres, de lo segundo, no no pierdes las repos de cydia y nada q tengas instalado si "pisoteas" con la rc6

a ver , me refiero a que cuando hacer greenpoison tienes que hacer una combinacion de botones en el ipohone junto con el programa en windows no ? que si pulsar pwer 3 seg , luego 7 seg home , et c.... pues en la rc6 no tengo cojones de hacerlo !!! es imposible !!!!

por favor alguie que lo haya hecho que lo ponga en cristiano.
gracias.
Bueno quiero dar un consejo a los poseedores de iphone 2g y es que se pasen por winterd00r ya que acabo de instalar la actualizacion 4.2 en mi iphone 2g y estoy muy pero que muy contento con ella

Un Salufo
Dutch escribió:Buenas, sabeis si hay forma de cambiar el sonido de las alertas del calendario? lo uso bastante pero suena tan flojo que no hay narices a enterarse. Me gustaria poner otro sonido mas largo y fuerte. Tengo iphone 4 con JB hecho.

Y otra cosa, ¿que me recomendais para tomar control remoto de un pc?

saludos.

A mi me va muy bien iTeleport.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Baek escribió:
Dutch escribió:Buenas, sabeis si hay forma de cambiar el sonido de las alertas del calendario? lo uso bastante pero suena tan flojo que no hay narices a enterarse. Me gustaria poner otro sonido mas largo y fuerte. Tengo iphone 4 con JB hecho.

Y otra cosa, ¿que me recomendais para tomar control remoto de un pc?

saludos.

A mi me va muy bien iTeleport.

si tienes JB lo mejor es teamviewer. Hay version lite gratis pero teniendo jail busca en cydia o **SPAM** ...
72509 respuestas