Dr4G0N escribió:Buenas tengo unas dudas vamos por partes,
1- tengo el jb con la rc5 2b, quiero pasarlo a las rc6, vamos a la ultima, tengo que hacer algo??? nada no? solo ponerlo encima y ya esta, que supongo que sear como la 1 vez que le hice el jb
2- Quiero cambiar el nombre del operador y ponerle otro como juanito o lo k sea, me baje una app de cydia y no me lo cambia :S y borre la app
3-Estoy buscando un dock, en dealxtreme, pero es que los que veo pues la gente dice k no se puede poner el movil con la funda :S. Y me gustaria saber si algien ha comprao algun dock ahi y a ve si me puede decir cual, yo es que estoy indeciso.
4- Las pegatinas esas protectoras, intente poner 1, y fue un fail como una casa xddd una mota de polvo se pego
y me jodio el invento jajaja. Por eos voy a comprar 3 o 4 en dealxtreme, es este,
http://www.dealextreme.com/p/protection ... -set-42340 , espero que no sea spam :S . Lo veo muy chungo jajaja y mi pulso no me lo permite jajajaja
5- Tengo 1 funda que compre en el CI, que me encanta, se desliza mu bien por pantalon y parece que es platico duro pero es goma, y el bumper de apple mola mucho, pero joer sacarlo del pantalon tela, se agarra xd y quiero comprar una funda de plastico duro to fina, solo pa protejer un poquito. Y a ve si alguno ve esta parte y me dice en dealxtreme alguna que alla visto
6- Y me recomendais comprar el dock y un cable ahi en dealextreme????
7- Gracias
muchas gracias