Apple iPhone

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
finky escribió:Los q teneis jb bajaros la ipa grooveshark que es lo mismo que spotify pero sin supcripcion premium ni pollas ni publi ni leches, solo se paga la apli en la store y punto pelota .... Jeje


está también la del perro esta... que no recuerdo como se llama y que antes la comentó alguien...

[edito: se llama musicdog y anda por cydia]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
No quiero volver a leer ni un sólo post con discusiones. Alguno parece que tenga 8 años.
esto ya es mas fuerte aun... una cosa es una discusion y otra un debate... pero esto de borrar por borrar asta mensajes que solo comentaba ... yo no estaba discutiendo ...

me voy a pensar escribir en estos foros censores....

Nota de la administración: si tienes algún problema con la "censura" (?) del foro, abre un hilo en Feedback y allí podremos hablarlo.
xaos_ichigo escribió:Vale, alguien puede recomendarme calibrar la bateria del iphone? o no es lo mismo que con los macs? :-?


Descárgala hasta que no se encienda, y cárgala hasta el 100% ;).
Teren escribió:
xaos_ichigo escribió:Vale, alguien puede recomendarme calibrar la bateria del iphone? o no es lo mismo que con los macs? :-?


Descárgala hasta que no se encienda, y cárgala hasta el 100% ;).

¿Oye Teren, de verdad notas una verdadera mejoría al hacer eso?, yo lo suelo hacer por costumbre que me viene de la viejas baterías de Nih, aunque no espero a que se apague, recargo desde el 20% aproximadamente, pero teóricamente, las actuales baterías de Litio no deberían necesitar algo así al carecer de efecto memoria, y, de hecho, por la tecnología usada, en principio debería ser peligroso esperar a que se descargue del todo, ya que si una batería de Litio pierde totalmente su carga, queda inutilizable para siempre, esto último no pasa casi nunca ya que los aparatos se apagan bastante antes de llegar a ese punto, pero aún así, es asumir un pequeño riesgo.

Esto lo digo a modo de pregunta, no pretendo afirmar nada, ya que yo nunca noté grandes diferencias al cargar baterías de Litio de una u otra forma.
Baek escribió:
Teren escribió:
xaos_ichigo escribió:Vale, alguien puede recomendarme calibrar la bateria del iphone? o no es lo mismo que con los macs? :-?


Descárgala hasta que no se encienda, y cárgala hasta el 100% ;).

¿Oye Teren, de verdad notas una verdadera mejoría al hacer eso?, yo lo suelo hacer por costumbre que me viene de la viejas baterías de Nih, aunque no espero a que se apague, recargo desde el 20% aproximadamente, pero teóricamente, las actuales baterías de Litio no deberían necesitar algo así al carecer de efecto memoria, y, de hecho, por la tecnología usada, en principio debería ser peligroso esperar a que se descargue del todo, ya que si una batería de Litio pierde totalmente su carga, queda inutilizable para siempre, esto último no pasa casi nunca ya que los aparatos se apagan bastante antes de llegar a ese punto, pero aún así, es asumir un pequeño riesgo.


Pues yo suelo cargar la bateria del iPhone cuando se me apaga el movil(a noser que tenga que ir algún lado y necesite expresamente el movil,)vamos que suelo hacer como Teren.Se que las baterias modernas són de Litio y no guardan memoria,pero nose es una costumbre,además lei por inernet que si estas continuamente cargando el aparato sín que se acabe del todo la bateria se puede estropear la duración de la bateria,que lo recomendable seria una vez a la semana cargarla cuando el aparato se apague y cargar la bateria durante 4 horas cosa así(dejarlo cargando un poco mas del 100% de la bateria,)eso es lo que hago yo,porque lo lei,que sea verdad o no es otra cosa,pero noto que la baeteria me dura bastante la verdad
sonyfallon escribió:Pues yo suelo cargar la bateria del iPhone cuando se me apaga el movil(a noser que tenga que ir algún lado y necesite expresamente el movil,)vamos que suelo hacer como Teren.Se que las baterias modernas són de Litio y no guardan memoria,pero nose es una costumbre,además lei por inernet que si estas continuamente cargando el aparato sín que se acabe del todo la bateria se puede estropear la duración de la bateria,que lo recomendable seria una vez a la semana cargarla cuando el aparato se apague y cargar la bateria durante 4 horas cosa así(dejarlo cargando un poco mas del 100% de la bateria,)eso es lo que hago yo,porque lo lei,que sea verdad o no es otra cosa,pero noto que la baeteria me dura bastante la verdad


no sé si las baterías de los portátiles suelen ser también de litio, pero normalmente leí que recomendaban una carga completa lo menos una vez al mes... es decir, vaciar y hasta al 100%
Baek escribió:
Teren escribió:
xaos_ichigo escribió:Vale, alguien puede recomendarme calibrar la bateria del iphone? o no es lo mismo que con los macs? :-?


Descárgala hasta que no se encienda, y cárgala hasta el 100% ;).

¿Oye Teren, de verdad notas una verdadera mejoría al hacer eso?, yo lo suelo hacer por costumbre que me viene de la viejas baterías de Nih, aunque no espero a que se apague, recargo desde el 20% aproximadamente, pero teóricamente, las actuales baterías de Litio no deberían necesitar algo así al carecer de efecto memoria, y, de hecho, por la tecnología usada, en principio debería ser peligroso esperar a que se descargue del todo, ya que si una batería de Litio pierde totalmente su carga, queda inutilizable para siempre, esto último no pasa casi nunca ya que los aparatos se apagan bastante antes de llegar a ese punto, pero aún así, es asumir un pequeño riesgo.

Esto lo digo a modo de pregunta, no pretendo afirmar nada, ya que yo nunca noté grandes diferencias al cargar baterías de Litio de una u otra forma.


En la duración, no mucho, la verdad. Lo que sí noto es que el contador de carga de la batería es mucho más preciso. Si pasa mucho tiempo sin hacer una descarga y carga completa, a lo mejor lo apago al 50% y cuando lo enciendo está a un 70%, o se me apaga cuando supuestamente no le queda carga y al rato puedo encenderlo con un 10/15% todavía.

Recomiendan hacerlo una vez al mes, como dicen por aquí arriba, pero yo lo hago más bien por la medición de la batería. Cada vez que restauro, suelo recalibrarla.

A mi antiguo 3GS se le jodió la batería por no hacerlo, además. Llegó un momento en el que siempre se apagaba cuando llegaba al 20% y de ahí a cargar. Aprendí de mi error XD.
Apple en los macbook y demás recomiendo descargar la batería por completo, dejarla reposar de 3 a 5 horas más o menos y luego volver a cargarla. La del iPod / iPhone necesitará menos tiempo de "descanso", pero el procedimiento será similar supongo.
Fulgente escribió:Apple en los macbook y demás recomiendo descargar la batería por completo, dejarla reposar de 3 a 5 horas más o menos y luego volver a cargarla. La del iPod / iPhone necesitará menos tiempo de "descanso", pero el procedimiento será similar supongo.


¿Dejar reposar a la bateria cuando se agote?¿porque?nunca habia oido hablar de que es recomendable dejare reposar la bateria unas horas,pero lo de es recomendable cargar la bateria cuando se apaga si
Buenas tengo unas dudas vamos por partes,
1- tengo el jb con la rc5 2b, quiero pasarlo a las rc6, vamos a la ultima, tengo que hacer algo??? nada no? solo ponerlo encima y ya esta, que supongo que sear como la 1 vez que le hice el jb
2- Quiero cambiar el nombre del operador y ponerle otro como juanito o lo k sea, me baje una app de cydia y no me lo cambia :S y borre la app
3-Estoy buscando un dock, en dealxtreme, pero es que los que veo pues la gente dice k no se puede poner el movil con la funda :S. Y me gustaria saber si algien ha comprao algun dock ahi y a ve si me puede decir cual, yo es que estoy indeciso.
4- Las pegatinas esas protectoras, intente poner 1, y fue un fail como una casa xddd una mota de polvo se pego :( y me jodio el invento jajaja. Por eos voy a comprar 3 o 4 en dealxtreme, es este, http://www.dealextreme.com/p/protection ... -set-42340 , espero que no sea spam :S . Lo veo muy chungo jajaja y mi pulso no me lo permite jajajaja
5- Tengo 1 funda que compre en el CI, que me encanta, se desliza mu bien por pantalon y parece que es platico duro pero es goma, y el bumper de apple mola mucho, pero joer sacarlo del pantalon tela, se agarra xd y quiero comprar una funda de plastico duro to fina, solo pa protejer un poquito. Y a ve si alguno ve esta parte y me dice en dealxtreme alguna que alla visto
6- Y me recomendais comprar el dock y un cable ahi en dealextreme????

7- Gracias :P muchas gracias
sonyfallon escribió:
Fulgente escribió:Apple en los macbook y demás recomiendo descargar la batería por completo, dejarla reposar de 3 a 5 horas más o menos y luego volver a cargarla. La del iPod / iPhone necesitará menos tiempo de "descanso", pero el procedimiento será similar supongo.


¿Dejar reposar a la bateria cuando se agote?¿porque?nunca habia oido hablar de que es recomendable dejare reposar la bateria unas horas,pero lo de es recomendable cargar la bateria cuando se apaga si


Pues se supone que queda carga residual que en esas horas de reposo se va disipando y no "ocupa lugar" en la batería.

De todas formas, te dejo un enlace oficial de Apple.
Lo recomendable es estas baterías es cargar cuando sea neceario y no esperar a que se agote.
Otra cosa es recalibrar la batería y la recomendación de Apple y otros fabricantes de hacerlo una vez al mes para que se muevan todos los electrones :)

El procedimiento completo consiste en dejar que se agote por completo hasta que se apague, dejarlo apagado durante 8h y ponerlo a cargar otras 8h.
El método reducido es dejarlo que se agote y cargarlo por completo.

Yo intento hacerlo completo al menos una vez al mes y reducido lo hago varias veces por que no me cuesta trabajo dejarlo alguna vez que se agote por la noche y dejarlo cargando hasta por la mañana.

La verdad no he notado aumento de la autonomía, pero el indicador marca más de lo que algunas apps informan, por ejemplo una app que mida la batería puede indicar 75% y el indicador del movil marca el 78%.
pupila1992 escribió:Hola de nuevo! Sabéis algún programa o algo para ver la mayoría de los canales de tv? En iphonetv solo esta cuatro y la 1 y 2 , las importantes son ante a 3 y telecinco, entre otras...

Sabéis algo? Un saludo :)


me autocito :)
Hola, alguien sabe algun juego de poker para el iphone? es que estoy buscando y lo unico que veo son porquerias que cobran por las fichas de mierda y a mi lo que me gustaria seria un juego de poker que pueda jugar perfectamente offline contra el iphone o online contra gente. Si alguien sabe alguna que este bien o una que sea online y otra offline lo agradeceria
¿Sabe alguien sobre que fecha mas o menos ván a sacar la 4.3?
pupila1992 escribió:
pupila1992 escribió:Hola de nuevo! Sabéis algún programa o algo para ver la mayoría de los canales de tv? En iphonetv solo esta cuatro y la 1 y 2 , las importantes son ante a 3 y telecinco, entre otras...

Sabéis algo? Un saludo :)


me autocito :)

Con la app de LaSexta puedes ver algunos programas en directo.

Un saludo!
Hola compañeros....

alguna forma de tener temas animados en el iphone?? tipo a los fondos de pantalla HTC ????

saludos
Hola chicos. Hace poco Jailbreakee el Iphone 4 con el GP 5 beta4 y perfecto

Estoy intentando hacerlo con el Ipad 4.2.1 con esa misma version y sale el loader, me meto y cuando le doy a install cydia me dice "success" pero no aparece por ningun lado el cydia. He repetido el proceso y nada.

ahora estoy intentando bajar el GP 6.1 de la pagina oficial pero no me deja. (edito, he bajado el 6.1 y Cydia sigue sin instalarse)

Solucionare algo restaurando como nuevo? Porque una cosa es tener problemas con Cydia y otra que ni se instale :S

Alguna sugerencia?

Edito 2: Vale dejo la solucion por si a alguien le pasa, es cuestion de insistir en instalar Cydia hasta que se coje.... en fin XD
sonyfallon escribió:¿Sabe alguien sobre que fecha mas o menos ván a sacar la 4.3?


Se dice que el 28 de febrero pero no hay nada seguro...
salu2
LoGMaS escribió:
sonyfallon escribió:¿Sabe alguien sobre que fecha mas o menos ván a sacar la 4.3?


Se dice que el 28 de febrero pero no hay nada seguro...
salu2


Asique dicen que 28 de Febrero,bueno saberlo.Tengo otra pregunta,¿Sabe alguien de que es la pantalla del iPhone 4?LCD o LED y ¿Cuántos miliamperios tiene la batería del iPhone 4?
Me autocito a ve si me responden
Dr4G0N escribió:Buenas tengo unas dudas vamos por partes,
1- tengo el jb con la rc5 2b, quiero pasarlo a las rc6, vamos a la ultima, tengo que hacer algo??? nada no? solo ponerlo encima y ya esta, que supongo que sear como la 1 vez que le hice el jb
2- Quiero cambiar el nombre del operador y ponerle otro como juanito o lo k sea, me baje una app de cydia y no me lo cambia :S y borre la app
3-Estoy buscando un dock, en dealxtreme, pero es que los que veo pues la gente dice k no se puede poner el movil con la funda :S. Y me gustaria saber si algien ha comprao algun dock ahi y a ve si me puede decir cual, yo es que estoy indeciso.
4- Las pegatinas esas protectoras, intente poner 1, y fue un fail como una casa xddd una mota de polvo se pego :( y me jodio el invento jajaja. Por eos voy a comprar 3 o 4 en dealxtreme, es este, http://www.dealextreme.com/p/protection ... -set-42340 , espero que no sea spam :S . Lo veo muy chungo jajaja y mi pulso no me lo permite jajajaja
5- Tengo 1 funda que compre en el CI, que me encanta, se desliza mu bien por pantalon y parece que es platico duro pero es goma, y el bumper de apple mola mucho, pero joer sacarlo del pantalon tela, se agarra xd y quiero comprar una funda de plastico duro to fina, solo pa protejer un poquito. Y a ve si alguno ve esta parte y me dice en dealxtreme alguna que alla visto
6- Y me recomendais comprar el dock y un cable ahi en dealextreme????

7- Gracias :P muchas gracias
Dr4G0N escribió:Me autocito a ve si me responden
Dr4G0N escribió:Buenas tengo unas dudas vamos por partes,
1- tengo el jb con la rc5 2b, quiero pasarlo a las rc6, vamos a la ultima, tengo que hacer algo??? nada no? solo ponerlo encima y ya esta, que supongo que sear como la 1 vez que le hice el jb
2- Quiero cambiar el nombre del operador y ponerle otro como juanito o lo k sea, me baje una app de cydia y no me lo cambia :S y borre la app
3-Estoy buscando un dock, en dealxtreme, pero es que los que veo pues la gente dice k no se puede poner el movil con la funda :S. Y me gustaria saber si algien ha comprao algun dock ahi y a ve si me puede decir cual, yo es que estoy indeciso.
4- Las pegatinas esas protectoras, intente poner 1, y fue un fail como una casa xddd una mota de polvo se pego :( y me jodio el invento jajaja. Por eos voy a comprar 3 o 4 en dealxtreme, es este, http://www.dealextreme.com/p/protection ... -set-42340 , espero que no sea spam :S . Lo veo muy chungo jajaja y mi pulso no me lo permite jajajaja
5- Tengo 1 funda que compre en el CI, que me encanta, se desliza mu bien por pantalon y parece que es platico duro pero es goma, y el bumper de apple mola mucho, pero joer sacarlo del pantalon tela, se agarra xd y quiero comprar una funda de plastico duro to fina, solo pa protejer un poquito. Y a ve si alguno ve esta parte y me dice en dealxtreme alguna que alla visto
6- Y me recomendais comprar el dock y un cable ahi en dealextreme????

7- Gracias :P muchas gracias



1-SI
2- Estoy igual que tu, baje el MakeitMine que me funcionaba con la 4.0.1 y dejo de funcionar el la 4.2.1, Solo queda cambair el nombre via SSH
3- Yo tengo el Logitech Pur Hi-Fi. ME cabe el Iphone 4 con la funda que me regalo Apple de speck pero no cabe bien con el bumper original
4-Yo mis invisible shield los voy pegando pocoa poco limpiando con limpiacirstales conforme se va pegando, si no sale bien, puedes limiar la pegatina con limpia cristales, al menos las que yo he comprado de distintas marcas nunca han dejado de pegar por eso
5- No se que fnda recomendarte, eso va mucho por gustos
6- No tengo experiencia en esos productos de dealextreme como para opinar
7- de nada ;)
sicarius escribió:
Dr4G0N escribió:Me autocito a ve si me responden
Dr4G0N escribió:Buenas tengo unas dudas vamos por partes,
1- tengo el jb con la rc5 2b, quiero pasarlo a las rc6, vamos a la ultima, tengo que hacer algo??? nada no? solo ponerlo encima y ya esta, que supongo que sear como la 1 vez que le hice el jb
2- Quiero cambiar el nombre del operador y ponerle otro como juanito o lo k sea, me baje una app de cydia y no me lo cambia :S y borre la app
3-Estoy buscando un dock, en dealxtreme, pero es que los que veo pues la gente dice k no se puede poner el movil con la funda :S. Y me gustaria saber si algien ha comprao algun dock ahi y a ve si me puede decir cual, yo es que estoy indeciso.
4- Las pegatinas esas protectoras, intente poner 1, y fue un fail como una casa xddd una mota de polvo se pego :( y me jodio el invento jajaja. Por eos voy a comprar 3 o 4 en dealxtreme, es este, http://www.dealextreme.com/p/protection ... -set-42340 , espero que no sea spam :S . Lo veo muy chungo jajaja y mi pulso no me lo permite jajajaja
5- Tengo 1 funda que compre en el CI, que me encanta, se desliza mu bien por pantalon y parece que es platico duro pero es goma, y el bumper de apple mola mucho, pero joer sacarlo del pantalon tela, se agarra xd y quiero comprar una funda de plastico duro to fina, solo pa protejer un poquito. Y a ve si alguno ve esta parte y me dice en dealxtreme alguna que alla visto
6- Y me recomendais comprar el dock y un cable ahi en dealextreme????

7- Gracias :P muchas gracias



1-SI
2- Estoy igual que tu, baje el MakeitMine que me funcionaba con la 4.0.1 y dejo de funcionar el la 4.2.1, Solo queda cambair el nombre via SSH
3- Yo tengo el Logitech Pur Hi-Fi. ME cabe el Iphone 4 con la funda que me regalo Apple de speck pero no cabe bien con el bumper original
4-Yo mis invisible shield los voy pegando pocoa poco limpiando con limpiacirstales conforme se va pegando, si no sale bien, puedes limiar la pegatina con limpia cristales, al menos las que yo he comprado de distintas marcas nunca han dejado de pegar por eso
5- No se que fnda recomendarte, eso va mucho por gustos
6- No tengo experiencia en esos productos de dealextreme como para opinar
7- de nada ;)


Make it mine efectivamente dejo de funcionar en la 4.2 pro teneis tb Fake operator que hace lo mismo desde el menu ajustes.... hacer respring despues de cambiar el nombre
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
hoy he descubierto un maravilloso notificador de correo que sincroniza con gmail, hotmail, etc ... a demás de otros muchos servicios como twitter blogs, youtube y mucho mas !!!
se llama notifier y no require uso de PUSH . Instalas el programa ( de pago via store ) .... ejem via **SPAM** ... te cotectas al servidor del mismo y te das de alta de usuario y en las opciones del mismo vas añadiendo los servicios que quiere que te notifique y como.
Una maravilla vamos.
totalmente recomendable. No falla nunca. No como la mierda del Mail notifier del cydia que no dá una.
(mensaje borrado)
Buenas de nuevo, una pregunta... Un iPhone 4 con la versión 4.1 y la baseband 2.10.04, ¿como habría que hacer para hacerle JB y además liberarlo para usa con otro operador?. si actualizo a la 4.2.1 desde iTunes y luego le meto el ultimo greep0ison valdría?

Saludos y gracias.
alguien sería capaz de explicarme cómo se manda un mensaje multimedia?

he leído este artículo http://support.apple.com/kb/HT3573?view ... cale=es_ES

pero no encuentro lo de los mms... será que simyo no me permite¿? :S
Dutch escribió:Buenas de nuevo, una pregunta... Un iPhone 4 con la versión 4.1 y la baseband 2.10.04, ¿como habría que hacer para hacerle JB y además liberarlo para usa con otro operador?. si actualizo a la 4.2.1 desde iTunes y luego le meto el ultimo greep0ison valdría?

Saludos y gracias.



Snowbreeze sin actualizar baseband
CronT escribió:alguien sería capaz de explicarme cómo se manda un mensaje multimedia?

he leído este artículo http://support.apple.com/kb/HT3573?view ... cale=es_ES

pero no encuentro lo de los mms... será que simyo no me permite¿? :S

Exactamente igual que un SMS sólo que añadiendo el objeto que quieras, probablemente te haga falta configurar la conexión de datos con Symio, llama a atención al cliente y coméntaselo.
Baek escribió:
CronT escribió:alguien sería capaz de explicarme cómo se manda un mensaje multimedia?

he leído este artículo http://support.apple.com/kb/HT3573?view ... cale=es_ES

pero no encuentro lo de los mms... será que simyo no me permite¿? :S

Exactamente igual que un SMS sólo que añadiendo el objeto que quieras, probablemente te haga falta configurar la conexión de datos con Symio, llama a atención al cliente y coméntaselo.


y cómo se añade exactamente, lo sabes?
CronT escribió:
Baek escribió:
CronT escribió:alguien sería capaz de explicarme cómo se manda un mensaje multimedia?

he leído este artículo http://support.apple.com/kb/HT3573?view ... cale=es_ES

pero no encuentro lo de los mms... será que simyo no me permite¿? :S

Exactamente igual que un SMS sólo que añadiendo el objeto que quieras, probablemente te haga falta configurar la conexión de datos con Symio, llama a atención al cliente y coméntaselo.


y cómo se añade exactamente, lo sabes?

Nunca usé Symio, pero ya te digo, llama a su servicio de atención al cliente, no creo que tengan ningún problema en explicártelo.
allá voy, pero te comento que la última vez me dijeron un amable 'no damos cobertura al iphone...' o similar
Pues entonces, primer resultado de una búsqueda simple en google:

http://blogsimyo.es/simyo-configuracion ... t-wap-mms/
Baek escribió:Pues entonces, primer resultado de una búsqueda simple en google:

http://blogsimyo.es/simyo-configuracion ... t-wap-mms/



gracias, vaya caraja... tenía un error y por eso no me permitía... thanks again
DJSoLiD escribió:
Dutch escribió:Buenas de nuevo, una pregunta... Un iPhone 4 con la versión 4.1 y la baseband 2.10.04, ¿como habría que hacer para hacerle JB y además liberarlo para usa con otro operador?. si actualizo a la 4.2.1 desde iTunes y luego le meto el ultimo greep0ison valdría?

Saludos y gracias.



Snowbreeze sin actualizar baseband


Hola de nuevo djsolid, efectivamente snowbreeze lleva la opcion para liberar ahora que lo dices pero porque no puedo poner la ultima version 4.2.1?.

EDITO: me he confundido antes, snow lleva opcion para activar, no para liberar, como se haria entonces?

saludos
master_xbox escribió:Make it mine efectivamente dejo de funcionar en la 4.2 pro teneis tb Fake operator que hace lo mismo desde el menu ajustes.... hacer respring despues de cambiar el nombre


Gracias! ;)
Dutch escribió:
DJSoLiD escribió:
Dutch escribió:Buenas de nuevo, una pregunta... Un iPhone 4 con la versión 4.1 y la baseband 2.10.04, ¿como habría que hacer para hacerle JB y además liberarlo para usa con otro operador?. si actualizo a la 4.2.1 desde iTunes y luego le meto el ultimo greep0ison valdría?

Saludos y gracias.



Snowbreeze sin actualizar baseband


Hola de nuevo djsolid, efectivamente snowbreeze lleva la opcion para liberar ahora que lo dices pero porque no puedo poner la ultima version 4.2.1?.

EDITO: me he confundido antes, snow lleva opcion para activar, no para liberar, como se haria entonces?

saludos


Tienes que jail con snowbreeze de la 4.2.1,sin subir la baseband!

Una vez realizado,desde cydia instalar ultrasnow

Pero sin actualizar baseband
Me autocito again y añado un par de preguntas.

¿como puedo saber el baseband de mi iPhone y como puedo evitar que se actualice la susodicha baseband?

Mi iPhone está en 4.0.1 y le pase ultrasnow para liberarlo. Si actualizo el ios pierdo lo conseguido con ultrasnow?

¿hay alguna manera de poder moverse por un texto como si usases las flechas de un teclado de pc?

SaiMoN escribió:Me autocito a ver si alguien me puede responder.

SaiMoN escribió:A ver si me podeis resolver unas dudas: Tengo un iphone 4 (y un ipod 2g) con firm 4.0.1 y jailbreak hecho usando jailbreakme.com. He visto que uno de los cambios introducidos en las siguientes versiones del firm mejora la duración de la batería y me gustaría pasarme a la última version jailbreakable. Las cuestión es ¿mantengo todas las apps de cydia que tengo instaladas? Si no se mantienen ¿hay posibilidad de hacer una copia de seguridad o algo así de todo lo que tengo para no tener que volver a instalarlo? Y ya que estamos ¿se nota la mejora en el consumo de la batería o mejor lo dejo todo como está?
DJSoLiD escribió:
Dutch escribió:
DJSoLiD escribió:

Snowbreeze sin actualizar baseband


Hola de nuevo djsolid, efectivamente snowbreeze lleva la opcion para liberar ahora que lo dices pero porque no puedo poner la ultima version 4.2.1?.

EDITO: me he confundido antes, snow lleva opcion para activar, no para liberar, como se haria entonces?

saludos


Tienes que jail con snowbreeze de la 4.2.1,sin subir la baseband!

Una vez realizado,desde cydia instalar ultrasnow

Pero sin actualizar baseband


te refieres a usar la opcion que lleva snowbreeze que se llama baseband preservation mode? hay que usar primero esa opcion y luego la opcion de modo experto? perdona pero no lo termino de pillar. ademas, me dices que lo haga con la 4.2.1 pero si lo actualizo a la 4.2.1, la baseband se subira, no?

saludos.


Vale, creo que ya entiendo el asunto. snowbreeze hace jb sin subir la baseband (ya que lo que hace es modificar el fichero con el firm oficial que tu le indicas) y luego es ultrasnow el que lo libera pero resulta que ultrasnow no lo puede liberar si tuviera la ultima baseband, por ejemplo la 03.10.01 como tengo yo.

de ahi me surgen dos preguntas:

es de esperar que saquen un ultrasnow que pueda liberar la ultima baseband existente?

pasa algo por tener la 4.2.1 pero con una baseband anterior? creo haber oido de problemas de duracion de bateria, fallos con el gps y cosas asi...

Ademas, el iphone de mi amigo ahora que pienso no se si esta activado o no... ¿si no esta activado cambiaria el procedimiento?

Gracias de nuevo. que complejo es todo esto...
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
algun tuto o link de como liberar un FW 4.2.1 con Base band 03.10.01 de vodafone y greenpoison rc6 ?
se puede ?
72505 respuestas