Apple iPhone

finky escribió:
Baek escribió:
Dutch escribió:Buenas, sabeis si hay forma de cambiar el sonido de las alertas del calendario? lo uso bastante pero suena tan flojo que no hay narices a enterarse. Me gustaria poner otro sonido mas largo y fuerte. Tengo iphone 4 con JB hecho.

Y otra cosa, ¿que me recomendais para tomar control remoto de un pc?

saludos.

A mi me va muy bien iTeleport.

si tienes JB lo mejor es teamviewer. Hay version lite gratis pero teniendo jail busca en cydia o **SPAM** ...

Y veo que tiene versión Linux, voy a probarlo.

Gracias, no lo conocía.

Edito: hablé antes de tiempo, la "versión" Linux no es más que la versión Windows corriendo bajo Wine...
Vamos a ver si me podeis ayudar.

Ando muy mosqueado con una cosa que me ha pasado con un iPhone 4.

Resulta que me venian facturas de Orange con la tarifación de servicios especiales, y muy mosca no sabia lo que era, era un numero largo y buscando por internet he encontrado que es de cada vez que activas o desactivas el Facetime te cobran 60centimos.

Resulta que llamo a orange, y se me pone una tia muy chulesca diciendome que eso es un sistema del iPhone 4, y que eso no se puede quitar, que no le de al botoncito y ya está, pero eso no es así, creo que me cobran sin darle al botoncito.

Me ha enviado ya como 15 mensajes sin yo tocar nada, y la tia me ha dicho que eso no se puede desactivar de ninguna manera, que no toque la barrita y ya está, que hable con los de 470 y que me devuelvan el dinero de esos mensajes, hasta ahí todo bien.

Pero yo lo que quiero es que no se envien mas mensajes de ese numero no hay ninguna manera de desactivarlo??
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
acabo de machacar greenpois0n rc5 con la version rc6.1 final que corrige algunas cosillas y cosumo de bateria y como ya decian se pude hacer directamente sin problemas encima de la anterir version.
no borra programas, ni repos, ni modifica nada de nada , absolutamente no notas nada. el iphone sigue igual pero con una nueva version de greenpoison.

totalmente aconsejable que cambiesi ala rc6 sin miedo.
Yo voy a volver a restaurar ahora. Sn0wBreeze se come la batería, para los que os interese. Hoy me ha durado 5 horas y poco en uso.

Me vuelvo a GreenPois0n, con la RC5 el consumo era normal... Probaré con la RC6.

Edu10 escribió:Vamos a ver si me podeis ayudar.

Ando muy mosqueado con una cosa que me ha pasado con un iPhone 4.

[...]

Me ha enviado ya como 15 mensajes sin yo tocar nada, y la tia me ha dicho que eso no se puede desactivar de ninguna manera, que no toque la barrita y ya está, que hable con los de 470 y que me devuelvan el dinero de esos mensajes, hasta ahí todo bien.

Pero yo lo que quiero es que no se envien mas mensajes de ese numero no hay ninguna manera de desactivarlo??


¿Has hecho llamadas por FaceTime?

Dutch escribió:Buenas, sabeis si hay forma de cambiar el sonido de las alertas del calendario? lo uso bastante pero suena tan flojo que no hay narices a enterarse. Me gustaria poner otro sonido mas largo y fuerte. Tengo iphone 4 con JB hecho.


Algún programa de Cydia lo hará, pero no tengo conocimiento de él. Voy a mirar por SSH donde está ese archivo de sonido y edito esto para decírtelo.

EDIT: Está en /System/Library/Audio/UISounds, se llama alarm.caf.

Busca algún convertidor de archivos de audio a .caf o a .aiff (si lo conviertes a .aiff, renómbralo luego y ponle extensión caf), haz un backup del alarm.caf que viene por defecto por si acaso, y le metes el nuevo con el mismo nombre.
Teren escribió:Yo voy a volver a restaurar ahora. Sn0wBreeze se come la batería, para los que os interese. Hoy me ha durado 5 horas y poco en uso.

Me vuelvo a GreenPois0n, con la RC5 el consumo era normal... Probaré con la RC6.




Lo contrario que a mi, que Green se come la bateria pero no snowbreeze. Esta claro que cada iphone es un mundo

(LLevo 7n horas de uso, 3 dias y medio en reposo, y tengo ahora mismo la bateria al 25%)
DJSoLiD escribió:
Teren escribió:Yo voy a volver a restaurar ahora. Sn0wBreeze se come la batería, para los que os interese. Hoy me ha durado 5 horas y poco en uso.

Me vuelvo a GreenPois0n, con la RC5 el consumo era normal... Probaré con la RC6.




Lo contrario que a mi, que Green se come la bateria pero no snowbreeze. Esta claro que cada iphone es un mundo

(LLevo 7n horas de uso, 3 dias y medio en reposo, y tengo ahora mismo la bateria al 25%)


Le voy a dar otra oportunidad, anoche no me dio tiempo a restaurar porque me quedé frito XD.

La verdad es que ahora no se está portando mal, llevo 1 hora y 30 minutos justos de uso usando datos todo el rato por GPRS (WhatsApp, Mail... y 40 min escuchando a la vez música con cascos y otros 10 min por altavoces a un nivel medio) y le queda un 89%.

Notificaciones activadas, todo lo demás en off.
kalonso17 escribió:esperando iphone 5

ironic mode on:
Me alegro por ti, que te sea leve la espera, ya solo te faltan d minimo 5 o 6 meses, yo de mientras esperare al 6... salu2
/ironic mode off
LoGMaS escribió:
kalonso17 escribió:esperando iphone 5

ironic mode on:
Me alegro por ti, que te sea leve la espera, ya solo te faltan d minimo 5 o 6 meses, yo de mientras esperare al 6... salu2
/ironic mode off


Ni caso, está intentando entrar en C/V.
kalonso17 escribió:esperando iphone 5


pudrete esperando XD
LoGMaS escribió:
kalonso17 escribió:esperando iphone 5

ironic mode on:
Me alegro por ti, que te sea leve la espera, ya solo te faltan d minimo 5 o 6 meses, yo de mientras esperare al 6... salu2
/ironic mode off

Pues no keda no nada para el iPhone 5,lo sacaran al mercado a finales de Agosto,asique quedan aun 5 o 6 mesecitos.Yo mientras muy contento con mi iPhone 4,asique posiblemente me esperare al iPhone 6,que todavía queda mucho mas
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Si quereis ahorrar bateria los q teneis JB instalar auto3G y removeBG settings , este ultimo se añade al sbsettings. Notareis la diferencia ....
Para que sirve auto3g??
Me autocito a ver si alguien me puede responder.

SaiMoN escribió:A ver si me podeis resolver unas dudas: Tengo un iphone 4 (y un ipod 2g) con firm 4.0.1 y jailbreak hecho usando jailbreakme.com. He visto que uno de los cambios introducidos en las siguientes versiones del firm mejora la duración de la batería y me gustaría pasarme a la última version jailbreakable. Las cuestión es ¿mantengo todas las apps de cydia que tengo instaladas? Si no se mantienen ¿hay posibilidad de hacer una copia de seguridad o algo así de todo lo que tengo para no tener que volver a instalarlo? Y ya que estamos ¿se nota la mejora en el consumo de la batería o mejor lo dejo todo como está?
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Edu10 escribió:Para que sirve auto3g??

desactiva automaticamente el 3g cuando el movil está en reposo/espera y la vuelve a activar en cuanto activas el movil. el ahorro es considerable.
Imagina lo comodo que es el no estar activando y desactivando tú la red 3g según te haga falta o no por ahorro.

por cierto , el consumo de greenpoison rc5 con respecto a rc6 es ligeramente mejor (pero poco), en resumen y en mi caso es identico a cuando tenia el iphone sin JB [sonrisa] .
la unica mejora aparente que he notado con respecto a la rc5 es que la estabilidad del SB en la rc6 parece mejor y la compatibilidad en general con algunas ipas tambien.
todo esto ya era excelente en rc5 pero ahora me parece sublime.
finky escribió:
Edu10 escribió:Para que sirve auto3g??

desactiva automaticamente el 3g cuando el movil está en reposo/espera y la vuelve a activar en cuanto activas el movil. el ahorro es considerable.
Imagina lo comodo que es el no estar activando y desactivando tú la red 3g según te haga falta o no por ahorro.


Los comentarios que he leido de auto3G son más negativos que positivos. Tiene un pequeño lag desde que desbloqueas el terminal, suficiente para intentar hacer una llamada y no tener red. Tanto cambio de red al final se traduce en el mismo consumo, etc. Es preferible tener 3G desactivado y activarclo con SBSetings, que se tarda cero coma ...
gtaadictops3 escribió:
zhitkov escribió:Si preguntas por el RC6 y te digo que si imagino que sera con ese xD
gtaadictops3 escribió:Cuanto fanboyismo hay por aqui xD. Digo mi opinion y ya todos se me tiran al cuello [qmparto]

NO,tu das tu opinion y los demas la suya,como no es como la tuya descalificas con fanboys,bien chaval,para ti la perra gorda,el iphone de fabrica le da mil vueltas a uno con jail¿conteto?cierra al salir.....

en ningun momento he dicho que sea superior el de fabrica. dije que a mi me sobraba con el firm de fabrica. razones
-el programa de sacar claves wifi iwep no funciona. se crashea a los 5 segundos de iniciarlo
-el stumbler plus tb se crashea nada mas iniciarlo
- el yourtube es de pago e instale una version crackeada y no funcionaba
- apps crackeadas que provocan crashes del springboard y otros problemas
-los temas son una mierda, solo traen un fondo de pantalla y algun icono cutron.

y es que, joder, el iphone lo uso xa llamar, mandar sms, escuchar musica, navegar horas y horas x internet y ver videos de youtube. e hice el jail para instalar esas aplicaciones y resulta que no van y me dan problemas...

pd:os llame fanboys xk dije k el jail no me gustaba y vais e intentais imponer vuestra opinion :-|


Para hacer esas cosas hay muchos moviles en el mercado con los que lo puedes hacer..... no es necesario tener un Iphone.
Insisto, si sabes aprovechar el jail, y ademas quieres usar el Iphone para MUCHAS MAS cosas que las que has puesto, disfrutaras de "pepino".

Ahora entiendo tu frustracion con el Iphone....

Saludos.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Toledano escribió:
finky escribió:
Edu10 escribió:Para que sirve auto3g??

desactiva automaticamente el 3g cuando el movil está en reposo/espera y la vuelve a activar en cuanto activas el movil. el ahorro es considerable.
Imagina lo comodo que es el no estar activando y desactivando tú la red 3g según te haga falta o no por ahorro.


Los comentarios que he leido de auto3G son más negativos que positivos. Tiene un pequeño lag desde que desbloqueas el terminal, suficiente para intentar hacer una llamada y no tener red. Tanto cambio de red al final se traduce en el mismo consumo, etc. Es preferible tener 3G desactivado y activarclo con SBSetings, que se tarda cero coma ...

yo no tengo problema alguno con él, será en versiones antiguas del programa o con en versiones anteriores de FW del iphone
Actualmente ¿hay alguna APP buena,que mejore la cámara del iPhone 4?esque he visto muchas en el Store,pero antes de comprar nada prefiero estar seguro de que no voy a meter la pata,asique si alguien me pudiese aconsejar se lo agradeceria mucho
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
sonyfallon escribió:Actualmente ¿hay alguna APP buena,que mejore la cámara del iPhone 4?esque he visto muchas en el Store,pero antes de comprar nada prefiero estar seguro de que no voy a meter la pata,asique si alguien me pudiese aconsejar se lo agradeceria mucho

hdr camera por 1,59 es el mejor
despues le sigue hdr camera + por 0,79 pero mas limitadito pese al plus , jaja, pero bueno tambien.

comprate el primero, hace unas fotos que te cagas.
finky escribió:
sonyfallon escribió:Actualmente ¿hay alguna APP buena,que mejore la cámara del iPhone 4?esque he visto muchas en el Store,pero antes de comprar nada prefiero estar seguro de que no voy a meter la pata,asique si alguien me pudiese aconsejar se lo agradeceria mucho

hdr camera por 1,59 es el mejor
despues le sigue hdr camera + por 0,79 pero mas limitadito pese al plus , jaja, pero bueno tambien.

comprate el primero, hace unas fotos que te cagas.


Vale pues voy haber en el Store y os comento muchas gracias
sonyfallon escribió:
finky escribió:
sonyfallon escribió:Actualmente ¿hay alguna APP buena,que mejore la cámara del iPhone 4?esque he visto muchas en el Store,pero antes de comprar nada prefiero estar seguro de que no voy a meter la pata,asique si alguien me pudiese aconsejar se lo agradeceria mucho

hdr camera por 1,59 es el mejor
despues le sigue hdr camera + por 0,79 pero mas limitadito pese al plus , jaja, pero bueno tambien.

comprate el primero, hace unas fotos que te cagas.


Vale pues voy haber en el Store y os comento muchas gracias


Si tienes hecho JB puedes probarlas, te decides y luego compras, es lo que yo hago.

Sobre la cámara, mi humilde opinión es que el hard es el mismo, es decir la cámará, objetivo y electronica, así que una app puede ser más vistosa, más completa, añadir efectos, etc, pero las fotos no pueden ser mejores que la original.
Estado mirando la APP que me recomendastes la HDR camera 1,59€ y la verdad que tienes razón,es completamente igual que la original solo que con 5 filtros,que lo que hacen es dar mas o menos tonos de luz y alguna cosilla mas.Asique me iré olvidando de bajarme una APP para mejorar la cámara(con la cual estoy muy contento con su resolución,solo que queria saber si habia alguna APP que pudiese mejorar pero he comprobado que no es así.)
Por cierto,¿Sabeis si hay algun juego que este muy divertido de pago o gratuito(que no supere los 1,50€) para mi iPhone 4?tengo varios,pero la casi todos gratuitos,menos:Angry birds,Cut the rope,Rage HD y S.K.O.B.2.¿Sabeis de alguno?
Gracias Teren por la respuesta sobre el tono de los calendarios, no te cito porq con el iPhone no se si habéis visto que al citar en este foro luego no puedes desplazaste arriba y abajo por el editor, solo ves el texto que cabe en pantalla...

Otro tema, yo tengo ahora sn0wbreeze. Para pasar a gp otra vez como lo haría? Restauro desde dfu como iPhone nuevo, pongo gp y luego restauro la ultima copia de iTunes? O directamente restauro la ultima copia y luego le pongo el JB? Lo malo es que de una forma u otra perdería lo instalado desde **SPAM** y cydia no? No había alguna forma de que iTunes guardara esas apps como si fueran de la app store? Así no las perdería.

Saludos

EDITO: 6% de consumo de bat por 25 min de navegación con wifi. La verdad es que no se si dejarlo así... Lo veís bien ese consumo?
Hazard escribió:
bishop escribió:buenas a todos,acabo de descubrir whatsapp pero he visto que en los android es GRATIS y sin embargo yo he tenido que pagar 79 centimos en el iphone,sabeis cual es la razon?


No es gratis en android:
Please download the latest version of WhatsApp Messenger and enjoy our service free for 1 year!
During, or after free trial period you can purchase service for $1.99 USD/year.

En iOS no vuelves a pagar.


Muchisimas gracias,al final sale mas rentable el iphone jejeje
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Dutch escribió:Gracias Teren por la respuesta sobre el tono de los calendarios, no te cito porq con el iPhone no se si habéis visto que al citar en este foro luego no puedes desplazaste arriba y abajo por el editor, solo ves el texto que cabe en pantalla...

Otro tema, yo tengo ahora sn0wbreeze. Para pasar a gp otra vez como lo haría? Restauro desde dfu como iPhone nuevo, pongo gp y luego restauro la ultima copia de iTunes? O directamente restauro la ultima copia y luego le pongo el JB? Lo malo es que de una forma u otra perdería lo instalado desde **SPAM** y cydia no? No había alguna forma de que iTunes guardara esas apps como si fueran de la app store? Así no las perdería.

Saludos

EDITO: 6% de consumo de bat por 25 min de navegación con wifi. La verdad es que no se si dejarlo así... Lo veís bien ese consumo?

estais obsesionados con el consumo coño.
es normal que con el pantallon y el procesador del iphone mas lo que chupa el wifi (o el 3g ... mas aún) un 6% en casi media hora es NORMAL coño. No cambies a greenpoison , hazlo si tuvieses que recargar la bateria dos veces al dia joder.
lo normal es hacerlo una vez al dia en los smartphones con un uso intenso con o sin JB , para eso fueron diseñados, ¿ es que no lo entendeis ?
si le habeis hecho JB y teneis que recargar 2 veces al dia pues sí teneis un problema. Quitadle el JB o probad con otro pero si no es el caso, DEJADLO COMO ESTÁ, JODER !!!! y no os emparanolleis.

por cierto, que asco que el spotify sea aplicacion gratuita en la store pero de uso obligado de cuenta premium no ???? [+furioso]

al de los juegos de mas arriba : hace unos dias ví el sonic en oferta por 24 limitada a 0,99, mira a ver si sigue aún. yó lo pillé. cooooooooooorreeeeeee.
finky escribió:
Dutch escribió:Gracias Teren por la respuesta sobre el tono de los calendarios, no te cito porq con el iPhone no se si habéis visto que al citar en este foro luego no puedes desplazaste arriba y abajo por el editor, solo ves el texto que cabe en pantalla...

Otro tema, yo tengo ahora sn0wbreeze. Para pasar a gp otra vez como lo haría? Restauro desde dfu como iPhone nuevo, pongo gp y luego restauro la ultima copia de iTunes? O directamente restauro la ultima copia y luego le pongo el JB? Lo malo es que de una forma u otra perdería lo instalado desde **SPAM** y cydia no? No había alguna forma de que iTunes guardara esas apps como si fueran de la app store? Así no las perdería.

Saludos

EDITO: 6% de consumo de bat por 25 min de navegación con wifi. La verdad es que no se si dejarlo así... Lo veís bien ese consumo?

estais obsesionados con el consumo coño.
es normal.
con las pantallonas y los procesadores del iphone mas lo que chupa el wifi (o el 3g mas aún) un 6% en casi media hora es NORMAL coño. no cambies a geenpoison si ves que tienes que recargar la bateria dos veces al dia joder.
lo normal es hacerlo una vez al dia con los smartphones con un uso intenso con o sin JB , para eso fueron diseñados, ¿ es que no lo entendeis ?
si le habeis hecho JB y teneis que recargar 2 veces al dia pues si teneis un problema. quitadle el JB o probad con otro pero si no es el caso DEJADLO COMO ESTÁ JODER !!!! y no os emparanolleis.

por cierto, que asco que el spotify sea aplicacion gratuita en la store pero de uso obligado de cuenta premium no ???? [+furioso]

al de los juegos de mas arriba : hace unos dias ví el sonic en oferta por 24 limitada a 0,99, mira a ver si sigue aún. yó lo pillé. cooooooooooorreeeeeee.


La bateria te dura genial,6% gastado en 30 minutos navegando divino.Lo de referente al Sonic(juego) está ahora a 3,99€ los 2 modelos de Sonic que tienen,asique me imagino que la oferta a finalizado,estoy por comprarme el street of rage 0,79€(pedazo de juego de la mega drive un clásico,)pero me gustaria saber que tal el control,como se ve y esas cosas
Hola de nuevo! Sabéis algún programa o algo para ver la mayoría de los canales de tv? En iphonetv solo esta cuatro y la 1 y 2 , las importantes son ante a 3 y telecinco, entre otras...

Sabéis algo? Un saludo :)
Buenas, a ver si alguien me ofrece una solución, desde safari me cargan muy lentos los gifs cosa que antes no hacía.
finky escribió:por cierto, que asco que el spotify sea aplicacion gratuita en la store pero de uso obligado de cuenta premium no ???? [+furioso]


Usa musicdog, es lo mismo pero sin pagar, lo unico que va regular
(mensaje borrado)
pspv2.5fr150c escribió:que fuerte ... teneis un telefono de los mas caros del mercado y quereis usar SPOTIFY gratis ? xD ...

Spotify vale lo que cuesta ... es unico .

La cuestión es que en PC es gratis y en iPhone te obligan a pagar, es lo que yo no entiendo, y por esa discriminación es por lo que me niego a usarlo y uso musicdog.
Baek escribió:
pspv2.5fr150c escribió:que fuerte ... teneis un telefono de los mas caros del mercado y quereis usar SPOTIFY gratis ? xD ...

Spotify vale lo que cuesta ... es unico .

La cuestión es que en PC es gratis y en iPhone te obligan a pagar, es lo que yo no entiendo, y por esa discriminación es por lo que me niego a usarlo y uso musicdog.

¿Pero en que consiste esta APP?¿simplente en bajar música gratis?
editado por censuras de la moderacion

y por que aqui no te dejan opinar si no opinas como ellos ...
pspv2.5fr150c escribió:en pc es gratis..? va a ser que no ...es gratis GRACIAS A la publicidad ( ya que es legal el servicio) ... , te lo dicen muy clarito : el unico ke tiene funcion con el movil es el premium ( tienes 3 o 4 tipos de cuentas ) ...

y no es que te obliguen ( ni en ios ni en android) , si no kieres no lo uses ... para mi es de las principales aplicaciones en un smathphone... y lo pago por que creo que merece mucho la pena...

sonyfallon escribió:¿Pero en que consiste esta APP?¿simplente en bajar música gratis?


Justamente eso es en lo que no consiste ... XD ,

No consiste en bajar música gratis, consiste en escucharla en streaming, estilo Spotify.

Y sí, en PC es gratis, con publicidad pero gratis, ya que se disfruta de un servicio sin un desembolso de ningún tipo.

-gratuito, ta.

(Del lat. gratuītus).

1. adj. De balde o de gracia.
editado por censuras de la moderacion

y por que aqui no te dejan opinar si no opinas como ellos ...
pspv2.5fr150c escribió:pues no se que parte de tragarte anuncios por la cara a cambio de musica no entiendes....y de pagar para no oir / ver anuncios ... es sencillo.

Entiendo lo mismo que cuando te los tragas en A3 por ver una película, y no por eso es TV de pago.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
¿Qué os parece el juego Beas Boxing 3D?he probado la demo y me gustado bastante,asique nose si comprarme la versión completa 1,59€.Lo unico que veo en el versión LITE que estan en ingles los textos y me gustaria saber si también lo está en la versión de pago.Ademas he comprobado que las caras de los personajes no sufren daños cuando les pegas golpes,también me gustaria saber si en la versión de pago eso cambia o sigue igual
Vale, alguien puede recomendarme calibrar la bateria del iphone? o no es lo mismo que con los macs? :-?
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Los q teneis jb bajaros la ipa grooveshark que es lo mismo que spotify pero sin supcripcion premium ni pollas ni publi ni leches, solo se paga la apli en la store y punto pelota .... Jeje
72509 respuestas