Yo voy a volver a restaurar ahora. Sn0wBreeze se come la batería, para los que os interese. Hoy me ha durado 5 horas y poco en uso.
Me vuelvo a GreenPois0n, con la RC5 el consumo era normal... Probaré con la RC6.
Edu10 escribió:Vamos a ver si me podeis ayudar.
Ando muy mosqueado con una cosa que me ha pasado con un iPhone 4.
[...]
Me ha enviado ya como 15 mensajes sin yo tocar nada, y la tia me ha dicho que eso no se puede desactivar de ninguna manera, que no toque la barrita y ya está, que hable con los de 470 y que me devuelvan el dinero de esos mensajes, hasta ahí todo bien.
Pero yo lo que quiero es que no se envien mas mensajes de ese numero no hay ninguna manera de desactivarlo??
¿Has hecho llamadas por FaceTime?
Dutch escribió:Buenas, sabeis si hay forma de cambiar el sonido de las alertas del calendario? lo uso bastante pero suena tan flojo que no hay narices a enterarse. Me gustaria poner otro sonido mas largo y fuerte. Tengo iphone 4 con JB hecho.
Algún programa de Cydia lo hará, pero no tengo conocimiento de él. Voy a mirar por SSH donde está ese archivo de sonido y edito esto para decírtelo.
EDIT: Está en /System/Library/Audio/UISounds, se llama alarm.caf.
Busca algún convertidor de archivos de audio a .caf o a .aiff (si lo conviertes a .aiff, renómbralo luego y ponle extensión caf), haz un backup del alarm.caf que viene por defecto por si acaso, y le metes el nuevo con el mismo nombre.