hola, como muchos de aqui soy novato con el iphone, apenas 1 mes y tengo un par de dudas:
1-cada vez que me bajo aplicaciones y demas cosas con el appstore luego me meto en itunes y sincronizo y asi me hace la copia de seguridad de rigor, al hacer el jailbreak, podre seguir haciendo lo mismo, me refiero que las aplicciones del cydia no me las guarde pero las fotos que saque nuevas y demas cambios que haga si me los guardara.
2-el cydia el funcionamiento es igual al appstore? me refiero que todo lo que hay en appstore esta en cydia gratis?
3-en caso de perder por cualquier razon: vamos a decir que se me peta el window y no hay narices de recuperar nada, una vez teniendo el iphone jailbrekeado, es posible volverlo a su estado original en caso de que de fallos? y si es posible recuperar los datos que tenia instalados ya, aplicaciones que tenia antes del jailbreak.
4-y ya para acabar, hay algun programa que nos haga copias de seguridad de todas las aplicaciones que nos bajemos con nuestro iphone jailbrekeado al igual que lo hace el itunes
gracias