Apple iPhone

finky escribió:algun tuto o link de como liberar un FW 4.2.1 con Base band 03.10.01 de vodafone y greenpoison rc6 ?
se puede ?


Con esa baseband no se puede liberar de momento.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
jav1vi escribió:
finky escribió:algun tuto o link de como liberar un FW 4.2.1 con Base band 03.10.01 de vodafone y greenpoison rc6 ?
se puede ?


Con esa baseband no se puede liberar de momento.

thanks, compañero.
[mamaaaaa]
Tengo un problemilla:tengo cobertura a tope,pero si no me aparece lo de 3g no puedo llamar y si me llaman estoy "apagado o fuera de cobertura".Es normal esto???no se puede desactivar el 3g y seguir usandolo como telefono?????
frankie yakuza escribió:Tengo un problemilla:tengo cobertura a tope,pero si no me aparece lo de 3g no puedo llamar y si me llaman estoy "apagado o fuera de cobertura".Es normal esto???no se puede desactivar el 3g y seguir usandolo como telefono?????

No tiene que ver una cosa con otra, probablemente hay algun problema con la antena de tu operadora en esa zona, el 3G hace chequeos para confirmar que efectivamente está funcionando la red, sin embargo, por GSM simplemente se mide la potencia de la señal para determinar la cobertura, sin tener que en cuenta que esa señal puede estar llegando de forma defectuosa.
Baek escribió:
frankie yakuza escribió:Tengo un problemilla:tengo cobertura a tope,pero si no me aparece lo de 3g no puedo llamar y si me llaman estoy "apagado o fuera de cobertura".Es normal esto???no se puede desactivar el 3g y seguir usandolo como telefono?????

No tiene que ver una cosa con otra, probablemente hay algun problema con la antena de tu operadora en esa zona, el 3G hace chequeos para confirmar que efectivamente está funcionando la red, sin embargo, por GSM simplemente se mide la potencia de la señal para determinar la cobertura, sin tener que en cuenta que esa señal puede estar llegando de forma defectuosa.


Eso pensaba yo,pero lo estoy comprobando ahora mismo que si no me aparece "3g"arriba,no me deja llamar ni sms ni ná..........recomiendas que dé un toque a vodafone o es algo mas o menos normal????es que no me habia pasado nunca y estoy cagao(es mi primer iphone) [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Te recomiendo que te des un paseo a una zona cubierta por otra antena y confirmes que funciona bien.
Hola, tengo un IPHONE 4 4.2.1 con baseband 03.10 de ORANGE......tenía entendido que en breve ULTRASN0W sacaba una nueva revisión que permitía liberar.....alguién sabe como está el tema?


He encontrado una página web que lo liberan por 50 € pero no me fio, alguién sabe si es buena?....

http://liberariphone4.info/
Hola amigos una preguntilla para todos los que tenéis in Iphone 4,

Qué le tenéis puesto para no estropear la carcasa y la pantalla.

Estoy iniciando la portabilidad para adquirirlo, mi 3G está en las últimas, y quisiera saber como lo tenéis.

Muchas gracias y un saludo!!!!!!!
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
frankie yakuza escribió:Tengo un problemilla:tengo cobertura a tope,pero si no me aparece lo de 3g no puedo llamar y si me llaman estoy "apagado o fuera de cobertura".Es normal esto???no se puede desactivar el 3g y seguir usandolo como telefono?????

el 3g en españa es una puta mierda como no vivas en una gran ciudad ... y ni con esas porque como la antena a la que te conectes esté petada va como el culo aunque estés a tope de covertura 3g.
ya ni te cuento como vivas en la periferia o en un pueblo ... como es mi caso, que constantemente está cambiando de red 3g (1 rayita) a red gsm ( 4 rayitas ) y eso chupa bateria que te cagas y ya ni te digo que si dejo activado el 3g en el 90% de las veces ... ' apagado o fuera de covertura' un asco vamos.
en casa tiro de wifi pa usar el iphone pa internet y el 3g desconectao SIEMPRE, tanto en casa como fuera, con la red gsm vas que chutas pa hablar , leer correo, faisbús, messeger, whatsup ... y dá igual que esté en ciudad con buena covertura 3g o nó.
Solo lo conecto en caso de necesitar tirar de datos pesados que requieran 3G y haya buena covertura evidentemente ....
lolololito escribió:Hola, tengo un IPHONE 4 4.2.1 con baseband 03.10 de ORANGE......tenía entendido que en breve ULTRASN0W sacaba una nueva revisión que permitía liberar.....alguién sabe como está el tema?


He encontrado una página web que lo liberan por 50 € pero no me fio, alguién sabe si es buena?....

http://liberariphone4.info/


eso mismo preguntaba yo hace poco:

Dutch escribió:


Vale, creo que ya entiendo el asunto. snowbreeze hace jb sin subir la baseband (ya que lo que hace es modificar el fichero con el firm oficial que tu le indicas) y luego es ultrasnow el que lo libera pero resulta que ultrasnow no lo puede liberar si tuviera la ultima baseband, por ejemplo la 03.10.01 como tengo yo.

de ahi me surgen dos preguntas:

es de esperar que saquen un ultrasnow que pueda liberar la ultima baseband existente?

pasa algo por tener la 4.2.1 pero con una baseband anterior? creo haber oido de problemas de duracion de bateria, fallos con el gps y cosas asi...

Ademas, el iphone de mi amigo ahora que pienso no se si esta activado o no... ¿si no esta activado cambiaria el procedimiento?

Gracias de nuevo. que complejo es todo esto...


ademas preguntaba si pasa algo por tener la 4.2.1 pero con una baseband anterior, ya que creo haber oido de problemas de duracion de bateria, fallos con el gps y cosas asi...

saludos
finky escribió:
frankie yakuza escribió:Tengo un problemilla:tengo cobertura a tope,pero si no me aparece lo de 3g no puedo llamar y si me llaman estoy "apagado o fuera de cobertura".Es normal esto???no se puede desactivar el 3g y seguir usandolo como telefono?????

el 3g en españa es una puta mierda como no vivas en una gran ciudad ... y ni con esas porque como la antena a la que te conectes esté petada va como el culo aunque estés a tope de covertura 3g.
ya ni te cuento como vivas en la periferia o en un pueblo ... como es mi caso, que constantemente está cambiando de red 3g (1 rayita) a red gsm ( 4 rayitas ) y eso chupa bateria que te cagas y ya ni te digo que si dejo activado el 3g en el 90% de las veces ... ' apagado o fuera de covertura' un asco vamos.
en casa tiro de wifi pa usar el iphone pa internet y el 3g desconectao SIEMPRE, tanto en casa como fuera, con la red gsm vas que chutas pa hablar , leer correo, faisbús, messeger, whatsup ... y dá igual que esté en ciudad con buena covertura 3g o nó.
Solo lo conecto en caso de necesitar tirar de datos pesados que requieran 3G y haya buena covertura evidentemente ....[/quote]



No te entiendo,acabo de desconectar el 3g y no puedo llamar,y si me llaman estoy apagado o fuera de cobertura........Y estoy esperando una llamada importantisima!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pero a ver, ¿probaste en otra antena como te dije?, ¿o sigues en la misma de ayer?.
Buenas, voy a recibir un iphone en breve de un amago de vodafone, y vengo de android, no tengo ni idea de iphone me podriais recomendar programas, juegos, esenciales para estrenarlo como tiene que ser??

salu2 y gracias.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
hadoken escribió:Buenas, voy a recibir un iphone en breve de un amago de vodafone, y vengo de android, no tengo ni idea de iphone me podriais recomendar programas, juegos, esenciales para estrenarlo como tiene que ser??

salu2 y gracias.

uffff .... mas o menos igual, pero iphone está capadisimo de serie. como no le hagas un buen JB vas listo si vienes de android.... ¬_¬
me refiero a que hay que pasar por caja para casi todo y limitan mucho es potentisimo hard del movil tontamente que gracias al JB nos lo pasamos por el forro.
los progrmas y juegos son mas o menos los mismos , aunque en ios hay mas y mejores por lo general.
tambien es un movil mas veloz que cualquier android de los que he probado y en bateria andan a la par.
entra por el hilo con frecuencia y te iras poniendo al dia.
la carga completa es 2 horas?

una vez que ya halla llegado al 100% y ponga el símbolo del enchufe en la batería se ha realizado completa?
y sabeis si los ultimos modelos de iphone que envia vodafone se pueden liberar con JB??

salu2.
hadoken escribió:y sabeis si los ultimos modelos de iphone que envia vodafone se pueden liberar con JB??

salu2.

Liberar no, jail en ppio creo que sí.

Salu2
CHAVO
Baek escribió:Pero a ver, ¿probaste en otra antena como te dije?, ¿o sigues en la misma de ayer?.


Si tio,acabo de encontrar esto para el que le interese:http://www.puromac.com/forosmac/viewtopic.php?f=5&t=7060&start=48&st=0&sk=t&sd=a

"Si no dispone de una conexión 3G, no podrá recibir llamadas mientras el iPhone transfiere datos de forma activa a través de una red de telefonía móvil (por ejemplo, mientras descarga una página web). Las llamadas entrantes irán directamente al buzón de voz."

Al tener whatsapp y todo eso si no tengo 3g nada...............................es lo que me da a entender.
No puedes llamar mientras navegas por 2G ya que se usa el mismo protocolo, pero ese no es tu problema, las notificaciones se conectan cada x tiempo, no ocupan la red en todo momento.
Supongo que se habrá hablado mucho del tema, pero... ¿Alguien tiene problemas en la 4.2.1 con la batería? En la info de opciones me muestra el mismo tiempo "en uso" que "en reposo". Es como si el iPhone se quedara haciendo cosas todo el tiempo que está bloqueado. He vuelto a la 4.1, pero no me dejaba poner la copia de seguridad que le hice antes de la 4.2.1 y he vuelto a esta ultima (para no perder todos los datos)
¿Alguna solución? ¿O me toca restaurarlo como un móvil nuevo? No quiero perder nada de lo que tengo...
Hola de nuevo!

Mañana o pasado voy a liberar un iphone 3g con baseban 5.02.14 con 4.1, me podriais pasar algun tutorial bueno para no liarla?

habia oido que se perdia el gps o algo no? como va el tema?

gracias :)
Hola ultimamente,envio sms largos(de 3 o 4 en 1 solo sms,de muchas palabras) y la llega el sms a la mitad o llega mal y encima al final del sms pone borken message.Esto solo me sucede con los sms largos,es muy extraño y me gustaria saber si es por el iPhone 4 que nunca me a dado problemas o por la compañia Vodafone(que soy yo) o mi novia que es de Movistar.Ella tiene un Samsung E2210 nunca la ha dado problemas a ella,¿Sabe alguien porque me pasa esto?
sonyfallon escribió:Hola ultimamente,envio sms largos(de 3 o 4 en 1 solo sms,de muchas palabras) y la llega el sms a la mitad o llega mal y encima al final del sms pone borken message.Esto solo me sucede con los sms largos,es muy extraño y me gustaria saber si es por el iPhone 4 que nunca me a dado problemas o por la compañia Vodafone(que soy yo) o mi novia que es de Movistar.Ella tiene un Samsung E2210 nunca la ha dado problemas a ella,¿Sabe alguien porque me pasa esto?

Me pasaba algo parecido cuando mi novia estaba en Vodafone y yo en Movistar, ahora que ambos estamos en Movistar no volvió a suceder.
Baek escribió:
sonyfallon escribió:Hola ultimamente,envio sms largos(de 3 o 4 en 1 solo sms,de muchas palabras) y la llega el sms a la mitad o llega mal y encima al final del sms pone borken message.Esto solo me sucede con los sms largos,es muy extraño y me gustaria saber si es por el iPhone 4 que nunca me a dado problemas o por la compañia Vodafone(que soy yo) o mi novia que es de Movistar.Ella tiene un Samsung E2210 nunca la ha dado problemas a ella,¿Sabe alguien porque me pasa esto?

Me pasaba algo parecido cuando mi novia estaba en Vodafone y yo en Movistar, ahora que ambos estamos en Movistar no volvió a suceder.


¿Asique es problema de las compañias de Vodafone y Movistar?por lo menos no es culpa del iPhone 4 mio y el Samsung E2210 de mi novia,¿Como puedo solucionarlo?
sonyfallon escribió:
Baek escribió:
sonyfallon escribió:Hola ultimamente,envio sms largos(de 3 o 4 en 1 solo sms,de muchas palabras) y la llega el sms a la mitad o llega mal y encima al final del sms pone borken message.Esto solo me sucede con los sms largos,es muy extraño y me gustaria saber si es por el iPhone 4 que nunca me a dado problemas o por la compañia Vodafone(que soy yo) o mi novia que es de Movistar.Ella tiene un Samsung E2210 nunca la ha dado problemas a ella,¿Sabe alguien porque me pasa esto?

Me pasaba algo parecido cuando mi novia estaba en Vodafone y yo en Movistar, ahora que ambos estamos en Movistar no volvió a suceder.


¿Asique es problema de las compañias de Vodafone y Movistar?por lo menos no es culpa del iPhone 4 mio y el Samsung E2210 de mi novia,¿Como puedo solucionarlo?

No sé de quien es culpa, sólo sé que a mi me pasaba eso y al estar los dos en la misma compañía no me volvió a pasar.

¿Para solucionarlo?, pues yo intentaba mandar mensajes individuales, y si no llegaba en uno, mandaba más, pero siempre, no es demasiado difícil, es simplemente darle al botón de enviar a llegar al máximo de los caracteres y luego seguir escribiendo.
Toledano escribió:WhatsApp

El problema es que no todo el mundo tiene un smartphone.
Baek escribió:
Toledano escribió:WhatsApp

El problema es que no todo el mundo tiene un smartphone.



A ver....no entiendo el revuelo del programa WhatsApp, es un simple Messenger, simplemente no? no aporta nada nuevo no? es un programa simple de mensajería....multiplataforma....(el msn y el skype también...yo lo he instalado en android y en iphone...y el FRING en los NOKIA con symbian más antiguos...)...
lolololito escribió:Hola, tengo un IPHONE 4 4.2.1 con baseband 03.10 de ORANGE......tenía entendido que en breve ULTRASN0W sacaba una nueva revisión que permitía liberar.....alguién sabe como está el tema?


He encontrado una página web que lo liberan por 50 € pero no me fio, alguién sabe si es buena?....

http://liberariphone4.info/


Ya he hecho yo de conejillo de indias, el iphone 4 me ha salido sin coste alguno así que me he dicho que tampoco pierdo tanto si al final no lo liberan. Lo he tramitado desde esta página. Ya comentaré como progresa el asunto.

Saludos.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
lolololito escribió:
Baek escribió:
Toledano escribió:WhatsApp

El problema es que no todo el mundo tiene un smartphone.



A ver....no entiendo el revuelo del programa WhatsApp, es un simple Messenger, simplemente no? no aporta nada nuevo no? es un programa simple de mensajería....multiplataforma....(el msn y el skype también...yo lo he instalado en android y en iphone...y el FRING en los NOKIA con symbian más antiguos...)...

no es un messenger.
messenger has de tenerlo abierto y funciona a base de contactos de correo. Un coñazo.
whatsapp no necesita estar ejecutandose 'activamente' y funciona en base a tu agenda de contactos del telefono. Si tus contactos tienen whatsapp como tú, listo. Mas util imposible.
solo necesitas una tarifa plana barata de datos y no tan siquiera una buena covertura 3G buena pq funciona perfectamente con gsm.
Baek escribió:
Toledano escribió:WhatsApp

El problema es que no todo el mundo tiene un smartphone.


Claro el WhatsApp es muy util,ya que lo tenemos mucha gente y yo me incluyo en el grupo,pero también hay mucha gente como a dicho Baek,que no tienen Smartphone y por tanto no tienen el WhatsApp.
La verdad que es una gozada tener tarifa plana de datos,yo la tengo y no em desaria de ella en ningun momento,ya que es imprescindible para un movil Smartphone
wenas! conoceis la aplicacion igoles??? se trata de una app que te avisa en tiempo real, los goles de los equipos de la liga mediante notificaciones push
para mi imprescindible!

pro claro claro cuando marcan un gol suena el tipico sonido de notificacion del iphone y yo queria ponerle el pitidito ese ke suena en carrusel

¿Sabeis como hacerlo?
Decir que accediendo a la aplicacion por shh no se encuentra ningun archivo de sonido .caff o .aiff que pueda sustituir por el que yo quiero.

graciass
Hola

Tengo un iphone 3gs con la 4.2.1 con JB. Tiene el baseband 05.15.04

Sabéis si lo puedo liberar con ultrasnow?

Gracias
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
GRIZOR escribió:Hola

Tengo un iphone 3gs con la 4.2.1 con JB. Tiene el baseband 05.15.04

Sabéis si lo puedo liberar con ultrasnow?

Gracias

google me ha dicho que NO. pero investiga tu a ver que encuentras.
De donde puedo pillar el barrel???, en cydia hay que pagar 3$ :S y sabeis lo que es Sleep FX????
Dr4G0N escribió:De donde puedo pillar el barrel???, en cydia hay que pagar 3$ :S y sabeis lo que es Sleep FX????


En la repo de biteyourapple está todo gratis.

Sleep FX es para añadir efectos visuales cuando bloqueas el iPhone. Tiene varios efectos. También puedes añadir sonidos.
buenas noches a todos

vereis hoy mismo me han dado un iphone 4 de 16 gb con portabilidad a orange, pero hasta el lunes por la mañana no me activan la linea...

me gustaria si puede ser que me digais el mejor tutorial para ver que tngo que hacer desde el principio para hacerle el jailbreak paso a paso, para novatos total... ya que nunca he tnido ningun iphone ni practicamente he trasteado con ninguno ni nada...

es que necesito saber todo porqu me da incluso miedo encender el movil y que me actualice o lo que sea y ya no pueda hacerle nada...

venga un saludo a todos y muchas gracias!! ;)
Strait escribió:
Dr4G0N escribió:De donde puedo pillar el barrel???, en cydia hay que pagar 3$ :S y sabeis lo que es Sleep FX????


En la repo de biteyourapple está todo gratis.

Sleep FX es para añadir efectos visuales cuando bloqueas el iPhone. Tiene varios efectos. También puedes añadir sonidos.

Okk y otra cosa ahora veo las letras grises las del menú :S antes eran blancas
loko19x69 escribió:buenas noches a todos

vereis hoy mismo me han dado un iphone 4 de 16 gb con portabilidad a orange, pero hasta el lunes por la mañana no me activan la linea...

me gustaria si puede ser que me digais el mejor tutorial para ver que tngo que hacer desde el principio para hacerle el jailbreak paso a paso, para novatos total... ya que nunca he tnido ningun iphone ni practicamente he trasteado con ninguno ni nada...

es que necesito saber todo porqu me da incluso miedo encender el movil y que me actualice o lo que sea y ya no pueda hacerle nada...

venga un saludo a todos y muchas gracias!! ;)


hola, estoy casi igual que tú, si encuentras algún tutorial házmelo saber, ok

gracias
Dr4G0N escribió:Okk y otra cosa ahora veo las letras grises las del menú :S antes eran blancas


Eso es por el Winterboard, entra en ajustes de WB, selecciona "select themes", y dentro activa la opción "white icon labels".
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
loko19x69 escribió:buenas noches a todos

vereis hoy mismo me han dado un iphone 4 de 16 gb con portabilidad a orange, pero hasta el lunes por la mañana no me activan la linea...

me gustaria si puede ser que me digais el mejor tutorial para ver que tngo que hacer desde el principio para hacerle el jailbreak paso a paso, para novatos total... ya que nunca he tnido ningun iphone ni practicamente he trasteado con ninguno ni nada...

es que necesito saber todo porqu me da incluso miedo encender el movil y que me actualice o lo que sea y ya no pueda hacerle nada...

venga un saludo a todos y muchas gracias!! ;)

yo llevo 2 meses con el iphone y lo he aprendido del hilo y de google. chuapao.
ahora lo tengo con JB y customizao a tope y petao de applis y games [ginyo]
no tengas miedos al JB es imposible cargarte el movil pq siempre que lo conectas al itunes te respalda una copia automaticamente si no la haces tu.
lo importante es una vez instalado cydia es tener buenas 'repos' y sobre todo '**SPAM**' para pasar del itunes y buscar ipas desde él.
por cierto lanzo la pregunta.
Porque no hemos un listado con las repos que usamos cada uno o con las mejores para cydia ?
finky escribió:
loko19x69 escribió:buenas noches a todos

vereis hoy mismo me han dado un iphone 4 de 16 gb con portabilidad a orange, pero hasta el lunes por la mañana no me activan la linea...

me gustaria si puede ser que me digais el mejor tutorial para ver que tngo que hacer desde el principio para hacerle el jailbreak paso a paso, para novatos total... ya que nunca he tnido ningun iphone ni practicamente he trasteado con ninguno ni nada...

es que necesito saber todo porqu me da incluso miedo encender el movil y que me actualice o lo que sea y ya no pueda hacerle nada...

venga un saludo a todos y muchas gracias!! ;)

yo llevo 2 meses con el iphone y lo he aprendido del hilo y de google. chuapao.
ahora lo tengo con JB y customizao a tope y petao de applis y games [ginyo]
no tengas miedos al JB es imposible cargarte el movil pq siempre que lo conectas al itunes te respalda una copia automaticamente si no la haces tu.
lo importante es una vez instalado cydia es tener buenas 'repos' y sobre todo '**SPAM**' para pasar del itunes y buscar ipas desde él.
por cierto lanzo la pregunta.
Porque no hemos un listado con las repos que usamos cada uno o con las mejores para cydia ?


Me podrias explicar que son las repos y el **SPAM**? Esto ultimo puede ser algo parecido a cydia?

Por lo que he podido ver existe una forma para hacer el jailbreak que es simplemente entrando a una pagina desde el movil y haciendolo no??

Un saludo y seguire buscando
Holo loko19x69

Las repos, son unas "direcciones" web que se añaden a cydia y es donde busca las aplicaciones que luego puedes instalar desde el propio cydia, es deecir, es de donde se "alimenta" cydia.

**SPAM** es un aplicacion desde donde se pueden descargar casi todos las aplicaciones que estan colgadas en la appstore de manera gratuita, se las conoces como "ipas crakeadas" o aplicaciones hackeadas.

Si que existia una manera de hacer JB mediante una simple web, pero era en versiones anteriores de IOs, actaulemnet, con IOs 4.2.1 las alternativas son GreenPoison y Ultrasnow ( de la segunda no estoy muy seguro), hablando de entorno windows, en entorno MAC no se como andan las cosas.

Ahora mi pregunta. Quiero poner alguna aplicacion que me diga el tiempo que hace pero que lo ponga directamente en el icono que hay en el springboard, esto es posible? me refiero, asi como por ejemplo el icono del calendario va cambiando el dia, no hay alguna aplicacion que haga esto pero con la temperatura o algo asi?

Gracias ;)
una pregunta que funda recomendais para el iphone 4?? y el sitio barato donde pillarla?

salu2.
sicarius escribió:Holo loko19x69


Ahora mi pregunta. Quiero poner alguna aplicacion que me diga el tiempo que hace pero que lo ponga directamente en el icono que hay en el springboard, esto es posible? me refiero, asi como por ejemplo el icono del calendario va cambiando el dia, no hay alguna aplicacion que haga esto pero con la temperatura o algo asi?

Gracias ;)



Si, está WeatherIcon V 2.4.3.0 que hace precisamente eso, modifica el ícono del springboard mostrando la temperatura y el estado del tiempo atmosférico en ese instante, así como añade tambien un nuevo ícono en la barra de tareas. Lo puedes encontrar en Cydia.

Saludos
hola a todos de nuevo, a ver si me aclaro de una vez...

mañana mismo en cuanto encienda el movil y tenga linea de orange para hacer el jailbreak puedo seguir este tutorial?

http://www.gsmspain.com/foros/h952266_M ... phone.html

es que de verdad, me pilla todo de nuevas y lo que no quiero es cagarla con algo y no poder hacerle el JB

un saludo
alguien del foro posee un iphone 2g y un 4 ala vez?

es que quiero corregir una duda
hola, como muchos de aqui soy novato con el iphone, apenas 1 mes y tengo un par de dudas:

1-cada vez que me bajo aplicaciones y demas cosas con el appstore luego me meto en itunes y sincronizo y asi me hace la copia de seguridad de rigor, al hacer el jailbreak, podre seguir haciendo lo mismo, me refiero que las aplicciones del cydia no me las guarde pero las fotos que saque nuevas y demas cambios que haga si me los guardara.

2-el cydia el funcionamiento es igual al appstore? me refiero que todo lo que hay en appstore esta en cydia gratis?

3-en caso de perder por cualquier razon: vamos a decir que se me peta el window y no hay narices de recuperar nada, una vez teniendo el iphone jailbrekeado, es posible volverlo a su estado original en caso de que de fallos? y si es posible recuperar los datos que tenia instalados ya, aplicaciones que tenia antes del jailbreak.

4-y ya para acabar, hay algun programa que nos haga copias de seguridad de todas las aplicaciones que nos bajemos con nuestro iphone jailbrekeado al igual que lo hace el itunes

gracias
joselgr03 escribió:Si, está WeatherIcon V 2.4.3.0 que hace precisamente eso, modifica el ícono del springboard mostrando la temperatura y el estado del tiempo atmosférico en ese instante, así como añade tambien un nuevo ícono en la barra de tareas. Lo puedes encontrar en Cydia.

Saludos


Mil gracias :p
cayd12 escribió:alguien del foro posee un iphone 2g y un 4 ala vez?

es que quiero corregir una duda


Yo, hasta hace unos meses. Pregunta.

Y sicarius, cuidado con la batería, configura la frecuencia de actualización del tiempo.
72505 respuestas