Hola a todos, a ver os cuanto ayer me dieron el telefono ya por fin, y ya le he hecho el jailbreak y metido muchas cosas, entre ellas un tema de lost, dexter y muchos mas...
Pero no se si estoy haciendo algo mal o es asi... A ver si me explico, el tema esta puesto, y se me ha cambiado los iconos y la foto d fondo pero solo del fondo cuanto estan los iconos, no la foto que sale cuando doy al boton de desbloquear y tengo que mover el dedo para dsbloquear, ahi m sale una foto de fondo de las que vienen ya en el movil.
Mi pregunta es como puedo cambiarlo? Y que me salga la foto de cada tema?
Es que aparte me he bajado de cydia un pack de wallpapers correctamente, pero no se como puedo verlos una vez descargados, y mucho menos claro esta ponerlos de wallpaper...
Tambien como ultima duda me gustaria saber si con alguna aplicacion aunque sea pagando si puedo tener "perfiles", ya sabes lo tipico de todos los telefonos... Que lo tenia hasta mi nokia 3210 y que no lo traiga este... O si hay alguna manera de hacerlo tambien me interesaria, ya que yo solo quiero tres:
1- EL normal: con vibracion, sonido, alertas, todo...
2- Silencio: para el trabajo o cine, que vibre pero no suele, simplemente vibracion.
3- Silencio total: para dormir, que ni suene ni vibre.
A ver si me solucionais un poco todo esto.
Un saludo y muchas gracias de verdad.