Apple iPhone

Nas...

Queria preguntaros algunas dudas que tengo sobre el iPhone 3GS,acabo de comprarme uno perteneciente a Movistar pero lo Liberare para poder usarlo en Vodafone.El Movil esta ahora mismo sin Tarjeta SIM y queria preguntaros si al estar sin ninguna Tarjeta de Movistar en su interior es la Causa de que no pueda usar el Wifi en el Telefono,ya que abro el Safari e introduzco una direccion de una Pagina y se queda Cargandola o la busco en Google y al darle al resultado se queda igualmente Cargando.Ademas en el Canal de Youtube,al entrar me dice "No puede Conectarse a Yuotube"...

Me pasa esto porque necesito una Tarjeta SIM de Movistar dentro o es otra cosa?,a ver si me ayudais a solucionarlo...

Sl2.

--EDITO--Solucionado los problemas,le he dado a Reajustarlo a valores de Fabrica y ha Funcionado...
Bueno, ahi va otra dudilla ;) A ver quien me puede ayudar.

He instalado el Frash para poder ver paginas en flash desde el Iphone 4 JB con 4.2.1. La cosa es que cuando entro en alguna pagina con algo en Flash, simplemente me sale una ventanita donde pone "Flash" donde deberia aparecer la animacion/video/lo que sea. No hace nada si presiono en esa parte de la pantalla ni nada, no se si tengo que instalar algo más o algo asi.

Instale el frash y el pluggin para SBSettings (que evidentemente tengo activado)

Sugerencias?
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
wilderland escribió:Buenas, llevo un tiempo notando cortes de cobertura breves en el iphone 4 que tengo con movistar, tiene ios 4.1 y el jailbreak hecho, suelen ser cortes aleatorios de 2 o 3 segundos y el telefono vuelve a la normalidad, me pasa a menudo, os sucede algo parecido a vosotros? hace meses no me ocurria esto

saludos y gracias de antemano


pueden ser 2 cosas:

- algo que has instalado ultimamente que te esta jodiendo la conexion
- que la antena a la que habitualmente te conectas falle en cobertura. compruebalo en otros moviles.
Dadrimoon escribió:Una pregunta, es normal que aun activando las notificaciones PUSH no me avise cuando me llega un correo? Tengo la sincronizada la cuenta de gmail y no me avisa ni nada cuando me llega un correo :S puede ser por el jail?

Salu2

PD: Con la app de google si que lo detecta pero no suena :@

Borra la cuenta de correo que has creado y sigue este tuto:
http://www.google.com/support/mobile/bi ... opic=14252
El iphone 4 se me a trabao, luego se me a puesto con la manzanita, y como si reiniciara.. y asi a quedao, e intentado restaurar y en medio de la restauracion me a dado un error que no reconoce el iphone... y nada.. cambiando de cable, de puerto usb, reiniciando, instalando otra vez itunes... nada.. estoy sin telefono y desesperado.. que puedo hacer?


cuando se quede sin bateria.. encendera al cargarlo? necesito ayuda, toy sin telefono
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
kuerty escribió:El iphone 4 se me a trabao, luego se me a puesto con la manzanita, y como si reiniciara.. y asi a quedao, e intentado restaurar y en medio de la restauracion me a dado un error que no reconoce el iphone... y nada.. cambiando de cable, de puerto usb, reiniciando, instalando otra vez itunes... nada.. estoy sin telefono y desesperado.. que puedo hacer?
cuando se quede sin bateria.. encendera al cargarlo? necesito ayuda, toy sin telefono

bueno, estar sin tlf unos dias no es como para morirse, hay cosas mas importantes ne la vida.
he tecleado en google tu problema mas o menos así ' iphone 4 no reinicia enciende ' y .... tachán !!! miles de tutoriales.
no puedes restaurar el iphone si no está encendido y lo reconoce el itunes !!!
asi que primero intenta encender tu iphone.
kuerty escribió:El iphone 4 se me a trabao, luego se me a puesto con la manzanita, y como si reiniciara.. y asi a quedao, e intentado restaurar y en medio de la restauracion me a dado un error que no reconoce el iphone... y nada.. cambiando de cable, de puerto usb, reiniciando, instalando otra vez itunes... nada.. estoy sin telefono y desesperado.. que puedo hacer?


cuando se quede sin bateria.. encendera al cargarlo? necesito ayuda, toy sin telefono

Mantén pulsado power + home durante 10 segundos y harás un hard reset, con eso sabrás si enciende tras un reinicio.
Joder, se me crashea Cydia cada vez que entro a la lista de paquetes, sabeis por que puede ser?
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
sicarius escribió:Bueno, ahi va otra dudilla ;) A ver quien me puede ayudar.

He instalado el Frash para poder ver paginas en flash desde el Iphone 4 JB con 4.2.1. La cosa es que cuando entro en alguna pagina con algo en Flash, simplemente me sale una ventanita donde pone "Flash" donde deberia aparecer la animacion/video/lo que sea. No hace nada si presiono en esa parte de la pantalla ni nada, no se si tengo que instalar algo más o algo asi.

Instale el frash y el pluggin para SBSettings (que evidentemente tengo activado)

Sugerencias?

supongo que te refieres al icenema pluging que se inplementa en sbsettings como un icono azul , no ?
ese pluging es una kk , no funciona bien depende en que pagina, vamos una mierda.
safari no tiene soporte flash pero si hay otros navegadores que si, creo que skyfire o mercury estaban dentro de los que soportaban flash (solo video) no aplicaciones.
finky escribió:
sicarius escribió:Bueno, ahi va otra dudilla ;) A ver quien me puede ayudar.

He instalado el Frash para poder ver paginas en flash desde el Iphone 4 JB con 4.2.1. La cosa es que cuando entro en alguna pagina con algo en Flash, simplemente me sale una ventanita donde pone "Flash" donde deberia aparecer la animacion/video/lo que sea. No hace nada si presiono en esa parte de la pantalla ni nada, no se si tengo que instalar algo más o algo asi.

Instale el frash y el pluggin para SBSettings (que evidentemente tengo activado)

Sugerencias?

supongo que te refieres al icenema pluging que se inplementa en sbsettings como un icono azul , no ?
ese pluging es una kk , no funciona bien depende en que pagina, vamos una mierda.
safari no tiene soporte flash pero si hay otros navegadores que si, creo que skyfire o mercury estaban dentro de los que soportaban flash (solo video) no aplicaciones.


Pues en teoria no finky, no me refiero a eso que dices, es un programa que se supone que emula el flash que se llama "frash" y que tiene un toogle para activarlo y desactivarlo desde SBSettings, pero probare esos navegadores que me dices a ver que tal ;)

Gracias
hypervisor escribió:Joder, se me crashea Cydia cada vez que entro a la lista de paquetes, sabeis por que puede ser?


¿Qué versión de Cydia tienes instalada?. Lo puedes ver desde 'Home' una vez abierto Cydia, en la parte inferior.

Saludos.
Pacorrr escribió:
hypervisor escribió:Joder, se me crashea Cydia cada vez que entro a la lista de paquetes, sabeis por que puede ser?


¿Qué versión de Cydia tienes instalada?. Lo puedes ver desde 'Home' una vez abierto Cydia, en la parte inferior.

Saludos.



me pasa lo mismo que al colega la versión de cydia que tengo es la 1.0.3366-1
cayd12 escribió:
Pacorrr escribió:
hypervisor escribió:Joder, se me crashea Cydia cada vez que entro a la lista de paquetes, sabeis por que puede ser?


¿Qué versión de Cydia tienes instalada?. Lo puedes ver desde 'Home' una vez abierto Cydia, en la parte inferior.

Saludos.



me pasa lo mismo que al colega la versión de cydia que tengo es la 1.0.3366-1

actualiza a la ultima version de cydia, la 1.0.3366.7
Bajate el archivo .deb y mediante ifile instálalo.
CISKO escribió:
cayd12 escribió:
Pacorrr escribió:¿Qué versión de Cydia tienes instalada?. Lo puedes ver desde 'Home' una vez abierto Cydia, en la parte inferior.

Saludos.



me pasa lo mismo que al colega la versión de cydia que tengo es la 1.0.3366-1

actualiza a la ultima version de cydia, la 1.0.3366.7
Bajate el archivo .deb y mediante ifile instálalo.

Y si no tienes ifile instalado, mediante SSH instala el .deb con apt, SSH creo que lo tiene todo el que tiene el iPhone con JB.
Exacto, la 1.0.3366-1 adolece de estos problemas. Para actualizar a la 1.0.3366-7, además de vía ssh como ya se ha comentado, con entrar en Safari desde el iPhone a esta url (teniendo instalado previamente iFile o similar), es suficiente. Luego una vez descargado el enlace, hay que pinchar en 'instalador' (en el caso del iFile al menos).

Saludos.
ok ya lo he hecho pero es normal que me aparescan tantos numero y letras detras del .7 de cydia?
cayd12 escribió:ok ya lo he hecho pero es normal que me aparescan tantos numero y letras detras del .7 de cydia?

Sí, es normal.
Ya lo he hecho y ya esta arreglado, gracias a todos :3
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Pacorrr escribió:Exacto, la 1.0.3366-1 adolece de estos problemas. Para actualizar a la 1.0.3366-7, además de vía ssh como ya se ha comentado, con entrar en Safari desde el iPhone a esta url (teniendo instalado previamente iFile o similar), es suficiente. Luego una vez descargado el enlace, hay que pinchar en 'instalador' (en el caso del iFile al menos).

Saludos.

pues yo tengo esa versión de cydia y 0 problemas, creo que falla dependiendo del tipo de JB con la que se instaló , Greenpoison, snowbreeze , etc ...
aun así me viene de perlas el enlace a la ultima version.

edit : bajada he instalada desde ifile sin problemas . Como dicen tras el .7 aparecen muchos numeros y letras sin sentido.
Hola ,
He escuchado que se a encontrado un fallo de parte de apple que permite liberar todos los baseband
¿es verdad?
¿existe alguna manera de liberar un iphone 4 con baseband 02.10.04?
¿cuando se sabra algo ?en unas semanas tengo que irme de viaje y me gustaria poder utilizar el iphone....
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
dannyh escribió:Hola ,
He escuchado que se a encontrado un fallo de parte de apple que permite liberar todos los baseband
¿es verdad?
¿existe alguna manera de liberar un iphone 4 con baseband 02.10.04?
¿cuando se sabra algo ?en unas semanas tengo que irme de viaje y me gustaria poder utilizar el iphone....

ein ???
[carcajad]

fuente ?
dannyh escribió:Hola ,
He escuchado que se a encontrado un fallo de parte de apple que permite liberar todos los baseband
¿es verdad?
¿existe alguna manera de liberar un iphone 4 con baseband 02.10.04?
¿cuando se sabra algo ?en unas semanas tengo que irme de viaje y me gustaria poder utilizar el iphone....

Correcto, saldrá con el firmware 4.3, que se espera para el día 11
finky escribió:
dannyh escribió:Hola ,
He escuchado que se a encontrado un fallo de parte de apple que permite liberar todos los baseband
¿es verdad?
¿existe alguna manera de liberar un iphone 4 con baseband 02.10.04?
¿cuando se sabra algo ?en unas semanas tengo que irme de viaje y me gustaria poder utilizar el iphone....

ein ???
[carcajad]

fuente ?
aqui...
http://www.estudioiphone.com/2011/02/liberacion-del-iphone-con-cualquier-baseband-a-la-vuelta-de-la-esquina/
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Baek escribió:
dannyh escribió:Hola ,
He escuchado que se a encontrado un fallo de parte de apple que permite liberar todos los baseband
¿es verdad?
¿existe alguna manera de liberar un iphone 4 con baseband 02.10.04?
¿cuando se sabra algo ?en unas semanas tengo que irme de viaje y me gustaria poder utilizar el iphone....

Correcto, saldrá con el firmware 4.3, que se espera para el día 11

ummmm , no sé, aun por salir la 4.3 y ya hablan de un bug para liberar .... sin ni siquiera tener JB ¬_¬
ojalá sea cierto.
finky escribió:
Baek escribió:
dannyh escribió:Hola ,
He escuchado que se a encontrado un fallo de parte de apple que permite liberar todos los baseband
¿es verdad?
¿existe alguna manera de liberar un iphone 4 con baseband 02.10.04?
¿cuando se sabra algo ?en unas semanas tengo que irme de viaje y me gustaria poder utilizar el iphone....

Correcto, saldrá con el firmware 4.3, que se espera para el día 11

ummmm , no sé, aun por salir la 4.3 y ya hablan de un bug para liberar .... sin ni siquiera tener JB ¬_¬
ojalá sea cierto.

El JB ya se tiene, para 4.3, 4.4 y 7.6 si hace falta, mientras sea sobre los dispositivos actuales.

El exploit de la baseband afecta a las actuales, y se espera a 4.3 para hacerlo público ya que así Apple no puede arreglarlo hasta el siguiente firm, o eso espera el dev-team al menos.
Que cojonudo, acabo de ver en twitter que van a sacar Celeste este mismo mes :D. Hacia tiempo que no oía hablar del programilla.

Ah, y 20% en créditos de BiteSMS! ;).
Teren escribió:Que cojonudo, acabo de ver en twitter que van a sacar Celeste este mismo mes :D. Hacia tiempo que no oía hablar del programilla.

Ah, y 20% en créditos de BiteSMS! ;).


los mensajes de bitesms son para todo el mundo o solo los recibe quien tenga el programa ?
anderpr escribió:
Teren escribió:Que cojonudo, acabo de ver en twitter que van a sacar Celeste este mismo mes :D. Hacia tiempo que no oía hablar del programilla.

Ah, y 20% en créditos de BiteSMS! ;).


los mensajes de bitesms son para todo el mundo o solo los recibe quien tenga el programa ?


Para todo el mundo ;).
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
http://modmyi.com/cydia/search.php

para los que queríais un listado de repos.

http://blog.alltechrelated.com/iphone-ipod-touch/cydia-20installer-4-source-list/

esta ultima es mas completa con repos de emus, roms, etc ...
Buenos dias a todos;

tengo un iphone 3GS 4.2.1 con el jailbreak.La bateria se me gasta muy rapido,no me llega casi ni a las 24 horas usandolo muy poco.

A vosotros que tal la duracion de la bateria?

Gracias
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Tripax escribió:Buenos dias a todos;

tengo un iphone 3GS 4.2.1 con el jailbreak.La bateria se me gasta muy rapido,no me llega casi ni a las 24 horas usandolo muy poco.

A vosotros que tal la duracion de la bateria?

Gracias

mas .
me dura un dia , del 100% al 30% desde la mañana a la noche mas o menos , pero dandole manteca al 3g, internet, wifi , juegos, llamadas ...
con un uso normal 3 dias perfectamente.
finky escribió:
Tripax escribió:Buenos dias a todos;

tengo un iphone 3GS 4.2.1 con el jailbreak.La bateria se me gasta muy rapido,no me llega casi ni a las 24 horas usandolo muy poco.

A vosotros que tal la duracion de la bateria?

Gracias

mas .
me dura un dia , del 100% al 30% desde la mañana a la noche mas o menos , pero dandole manteca al 3g, internet, wifi , juegos, llamadas ...
con un uso normal 3 dias perfectamente.


Que tienes el 3GS?y con jailbreak?

Voy a restaurar y probar sin jailbreak ni nada
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Tripax escribió:
finky escribió:
Tripax escribió:Buenos dias a todos;

tengo un iphone 3GS 4.2.1 con el jailbreak.La bateria se me gasta muy rapido,no me llega casi ni a las 24 horas usandolo muy poco.

A vosotros que tal la duracion de la bateria?

Gracias

mas .
me dura un dia , del 100% al 30% desde la mañana a la noche mas o menos , pero dandole manteca al 3g, internet, wifi , juegos, llamadas ...
con un uso normal 3 dias perfectamente.




Que tienes el 3GS?y con jailbreak?

Voy a restaurar y probar sin jailbreak ni nada

no, tengo el iphone 4 y seguramente con menos ciclos de carga que tu 3gs. pero miratelo que seguro que es cosa de JB. cual has usado ?
Alguien sabe porque al grabar video en el PC se vé con franjas negras a los lados? Es porque lo grabé verticalmente? Algún programa bueno para la camara y que sirva para grabar? xD
No me puedo creer lo que le han dicho a mi suegro en una tienda de vodafone en Málaga, lleva esperando un iphone 4 por lo menos 1 mes, y ahora le dicen que tienen problemas de suministro y que ya no van a traer el iphone 4, que van a traer el IPHONE 5 EN JULIO, !!!! comorrr? vaya trola? esto no puede ser posible?

xaludos
francapa escribió:No me puedo creer lo que le han dicho a mi suegro en una tienda de vodafone en Málaga, lleva esperando un iphone 4 por lo menos 1 mes, y ahora le dicen que tienen problemas de suministro y que ya no van a traer el iphone 4, que van a traer el IPHONE 5 EN JULIO, !!!! comorrr? vaya trola? esto no puede ser posible?

xaludos

Lo están intentando timar de mala manera para que se quede con otro móvil que le salga más a cuenta a la tienda.

O eso o el dependiente no tiene la más remota idea.
Baek escribió:
francapa escribió:No me puedo creer lo que le han dicho a mi suegro en una tienda de vodafone en Málaga, lleva esperando un iphone 4 por lo menos 1 mes, y ahora le dicen que tienen problemas de suministro y que ya no van a traer el iphone 4, que van a traer el IPHONE 5 EN JULIO, !!!! comorrr? vaya trola? esto no puede ser posible?

xaludos

Lo están intentando timar de mala manera para que se quede con otro móvil que le salga más a cuenta a la tienda.

O eso o el dependiente no tiene la más remota idea.



gracias baek, pues seguro, a mi no me entraba en la cabeza, que una compañia como vodafone no fuese a traer mas iphones 4, eso que habra dado con un iluminado. [carcajad]
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
tampoco le ha dicho nada descabellado, sabemos que iphone 5 sale entes durante este verano lo mas tardar.
finky escribió:tampoco le ha dicho nada descabellado, sabemos que iphone 5 sale entes durante este verano lo mas tardar.


Y yo apuesto por dos modelos, veremos XD.
finky escribió:tampoco le ha dicho nada descabellado, sabemos que iphone 5 sale entes durante este verano lo mas tardar.


Eso espero, porque no me compre el 4 pensando en que al año siguiente saldría el 5...
xaos_ichigo escribió:Alguien sabe porque al grabar video en el PC se vé con franjas negras a los lados? Es porque lo grabé verticalmente? Algún programa bueno para la camara y que sirva para grabar? xD


Hombre como quieres que se vea si no?
finky escribió:
finky escribió:

no, tengo el iphone 4 y seguramente con menos ciclos de carga que tu 3gs. pero miratelo que seguro que es cosa de JB. cual has usado ?
[/quote]


He usado el jailbreak 4.2.1 untethered GreenPois0n RC5.
Lo que acabo de hacer es restaurarlo y dejaro original.Ya os contare que tal me va.

Gracias por todo ;)
[quote="finky"]tampoco le ha dicho nada descabellado, sabemos que iphone 5 sale entes durante este verano lo mas tardar.[/quoteA

A mi lo que me sorprende es que vodafone no vaya a reponer stock de iphones 4 hasta Julio, esperando el iphone 5. o mas bien, iphone 4gs por que no?
finky escribió:tampoco le ha dicho nada descabellado, sabemos que iphone 5 sale entes durante este verano lo mas tardar.

Lo descabellado no es que le diga que en Julio sale el 5, lo descabellado es que le diga a principios de Marzo que no van a tener más por que esperan al 5, no es ni de lejos la manera de proceder de Apple, que sólo empieza a bajar el nivel de producción unas pocas semanas antes del anuncio del nuevo modelo.

Ya que se hacen apuestas, aunque todos los rumores apuntan a lo contrario, yo sigo apostando por modelo único, igual que hasta ahora.
Scatsy escribió:
xaos_ichigo escribió:Alguien sabe porque al grabar video en el PC se vé con franjas negras a los lados? Es porque lo grabé verticalmente? Algún programa bueno para la camara y que sirva para grabar? xD


Hombre como quieres que se vea si no?


Nose... en youtube y en el PC el video me va a tironcillos... es por ser .mov? supongo que con tu respuesta es que lo grabe de forma horizontal y no sale en plan vertical con las bandas a los lados...
xaos_ichigo escribió:
Scatsy escribió:
xaos_ichigo escribió:Alguien sabe porque al grabar video en el PC se vé con franjas negras a los lados? Es porque lo grabé verticalmente? Algún programa bueno para la camara y que sirva para grabar? xD


Hombre como quieres que se vea si no?


Nose... en youtube y en el PC el video me va a tironcillos... es por ser .mov? supongo que con tu respuesta es que lo grabe de forma horizontal y no sale en plan vertical con las bandas a los lados...

Sí, no directamente por ser .mov, si no por que seguramente lo estarás reproduciendo con quicktime o itunes y fuera de OSX consumen demasiados recursos a la hora de reproducir un vídeo.

A lo otro, es evidente, es igual que una foto, y es igual con cualquier cámara, si giras la cámara 90º, la foto o vídeo saldrá volteado 90º, lógico.
Entonces recomendais pasarlo a otro formato antes de subirlo a youtube, o reproducirlo fuera de OSX?
xaos_ichigo escribió:Entonces recomendais pasarlo a otro formato antes de subirlo a youtube, o reproducirlo fuera de OSX?

Yo más bien te recomendaría abrirlo con el MPC si estás en Windows o con Mplayer si estás en linux.

Aún así, por comodidad, sí suele ser mejor tener el vídeo en contenedores más comunes como mkv o avi, el .mov no es más que un contenedor, dentro están el vídeo (h264 hoy en día) y el audio (creo recordar que por defecto en aac), muy similar a la estructura estandard del MP4.
Baek escribió:
xaos_ichigo escribió:Entonces recomendais pasarlo a otro formato antes de subirlo a youtube, o reproducirlo fuera de OSX?

Yo más bien te recomendaría abrirlo con el MPC si estás en Windows o con Mplayer si estás en linux.

Aún así, por comodidad, sí suele ser mejor tener el vídeo en contenedores más comunes como mkv o avi, el .mov no es más que un contenedor, dentro están el vídeo (h264 hoy en día) y el audio (creo recordar que por defecto en aac), muy similar a la estructura estandard del MP4.


Vale, gracias! :D Lo tendré en cuenta...
xamizo69 escribió:
finky escribió:tampoco le ha dicho nada descabellado, sabemos que iphone 5 sale entes durante este verano lo mas tardar.


Eso espero, porque no me compre el 4 pensando en que al año siguiente saldría el 5...


pues no te compres el 5 que al año siguiente sale el 6.



puestos a especular yo apuesto por un unico iphone con doble nucleo o un iphone nano. pero solo uno , no los dos a la vez.
72504 respuestas