Ironbird escribió:Es el mismo pensamiento que los compradores de Ipad. Lo mas inteligente es que si vas a comprar un iphone, pillartelo de salida, porque si esperas demasiado, te ves con que en un par de meses sale el siguiente... lo malo es que te pase como con el 4 y tenga problemas de antena por ejemplo. Yo cuando me pille el 3gs sabia que tendria que estar año y medio de permanencia, y sabia que el siguiente seria el 5, el cuatro lo pasaria y seguramente cuando me haga de nuevo contrato para el 5, me saltare el 6.
¿Este viernes por cierto sale la 4.3, no?
A mi me pasa lo mismo,tengo el iPhone 4 hace 5 meses(al poco de salir al mercado,)lo mas seguro es que me salte el 5(ya que mi economía no me permite cambiar de movil cada año)asique me imagino que me haré con el iPhone 6(cuando lo saquen,ya que tendré el iPhone 4 muy trillado y usado.)
Porcierto del iPhone 5 todavia no se sabe nada,ni cuando vá a salir ni las caracteristicas que va a tener,tiene pinta de que alomejor salga en navidades,pero no se sabe aún y si la 4.3 sale el viernes dia 11,haber que novedades trae.
PD:en todo lo que llevo con el iPhone 4 no he tenido ningún problema con la cobertura,como en algunos post dicen,eso me parece 1 poco una leyenda urbana,ya que conozco a mas gente con el iPhone 4 y tampoco an tenido ese problema