Apple iPhone

Es el mismo pensamiento que los compradores de Ipad. Lo mas inteligente es que si vas a comprar un iphone, pillartelo de salida, porque si esperas demasiado, te ves con que en un par de meses sale el siguiente... lo malo es que te pase como con el 4 y tenga problemas de antena por ejemplo. Yo cuando me pille el 3gs sabia que tendria que estar año y medio de permanencia, y sabia que el siguiente seria el 5, el cuatro lo pasaria y seguramente cuando me haga de nuevo contrato para el 5, me saltare el 6.

¿Este viernes por cierto sale la 4.3, no?
Hay alguna aplicacion para desbloquear el movil como los htc? es decir, estando el movil en reposo al pulsar el boton sleep, te salgan los "puntos" q tienes q ir recorriendo hasta dar con la combinacion correcta, en vez de poner codigo de numeros?
jav1vi escribió:Hay alguna aplicacion para desbloquear el movil como los htc? es decir, estando el movil en reposo al pulsar el boton sleep, te salgan los "puntos" q tienes q ir recorriendo hasta dar con la combinacion correcta, en vez de poner codigo de numeros?

Hay rumores de que se implementará algo similar en futuros firmwares, no sólo para desbloquear, si no también para acceder a la store.
jav1vi escribió:Hay alguna aplicacion para desbloquear el movil como los htc? es decir, estando el movil en reposo al pulsar el boton sleep, te salgan los "puntos" q tienes q ir recorriendo hasta dar con la combinacion correcta, en vez de poner codigo de numeros?


en cydia está
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Tripax escribió:
finky escribió:
finky escribió:

no, tengo el iphone 4 y seguramente con menos ciclos de carga que tu 3gs. pero miratelo que seguro que es cosa de JB. cual has usado ?



He usado el jailbreak 4.2.1 untethered GreenPois0n RC5.
Lo que acabo de hacer es restaurarlo y dejaro original.Ya os contare que tal me va.

Gracias por todo ;)

la proxima ves que hagas JB metele la ultima version de greenpois0n que creo que va por la 6
Conoceis alguna app de analisis de redes wifi para iPhone, que no esté en cydia, no tengo hecho el JB, he mirado una, pero debe de ser de cydia"wifi analizer"

gracias y un saludo,
ruben16 escribió:
jav1vi escribió:Hay alguna aplicacion para desbloquear el movil como los htc? es decir, estando el movil en reposo al pulsar el boton sleep, te salgan los "puntos" q tienes q ir recorriendo hasta dar con la combinacion correcta, en vez de poner codigo de numeros?


en cydia está


como se llama???
Ironbird escribió:Es el mismo pensamiento que los compradores de Ipad. Lo mas inteligente es que si vas a comprar un iphone, pillartelo de salida, porque si esperas demasiado, te ves con que en un par de meses sale el siguiente... lo malo es que te pase como con el 4 y tenga problemas de antena por ejemplo. Yo cuando me pille el 3gs sabia que tendria que estar año y medio de permanencia, y sabia que el siguiente seria el 5, el cuatro lo pasaria y seguramente cuando me haga de nuevo contrato para el 5, me saltare el 6.

¿Este viernes por cierto sale la 4.3, no?


A mi me pasa lo mismo,tengo el iPhone 4 hace 5 meses(al poco de salir al mercado,)lo mas seguro es que me salte el 5(ya que mi economía no me permite cambiar de movil cada año)asique me imagino que me haré con el iPhone 6(cuando lo saquen,ya que tendré el iPhone 4 muy trillado y usado.)
Porcierto del iPhone 5 todavia no se sabe nada,ni cuando vá a salir ni las caracteristicas que va a tener,tiene pinta de que alomejor salga en navidades,pero no se sabe aún y si la 4.3 sale el viernes dia 11,haber que novedades trae.
PD:en todo lo que llevo con el iPhone 4 no he tenido ningún problema con la cobertura,como en algunos post dicen,eso me parece 1 poco una leyenda urbana,ya que conozco a mas gente con el iPhone 4 y tampoco an tenido ese problema
Os cuento una cosa que me ha pasado hoy, en plena calle he encontrado una caja tirada y me ha entrado la curiosidad y resulta que dentro habia un iPhone precintado de 16 gb

Pero es muy extraño porque tiene una tarjeta q pone Atyt y la vrrsion es la 1 X

Parece ser el iphone 2g
cayd12 escribió:Os cuento una cosa que me ha pasado hoy, en plena calle he encontrado una caja tirada y me ha entrado la curiosidad y resulta que dentro habia un iPhone precintado de 16 gb

Pero es muy extraño porque tiene una tarjeta q pone Atyt y la vrrsion es la 1 X

Parece ser el iphone 2g


Pero ¿lo as probado?¿va bien?aunque sea el iPhone 2G es una suerte barbara jaja
La verdad q si yo habia pillado antes un 2g pa mi hermana y pensaba q el q encontre era el 3g pero al ver lo plateado por detras y lo de atyt pues me ha dado el bajon XD pero sigue siendo un iphone

Lo guardare pa coleccionismo pero lo q no me cuadra es como coj.. ha llegado a spain si solo salio en usa o eso creo
cayd12 escribió:La verdad q si yo habia pillado antes un 2g pa mi hermana y pensaba q el q encontre era el 3g pero al ver lo plateado por detras y lo de atyt pues me ha dado el bajon XD pero sigue siendo un iphone

Lo guardare pa coleccionismo pero lo q no me cuadra es como coj.. ha llegado a spain si solo salio en usa o eso creo

Yo tengo un 2G de 16GB de AT&T desde hace eones, ahora lo usa mi madre.

En cualquier caso, has encontrado una joya, tienes un iPod touch de 16GB al que le funcionan casi todas las aplicaciones actuales y encima llegado el momento te puede servir de teléfono (liberarlo es muy sencillo).
cayd12 escribió:La verdad q si yo habia pillado antes un 2g pa mi hermana y pensaba q el q encontre era el 3g pero al ver lo plateado por detras y lo de atyt pues me ha dado el bajon XD pero sigue siendo un iphone

Lo guardare pa coleccionismo pero lo q no me cuadra es como coj.. ha llegado a spain si solo salio en usa o eso creo


La verdad que el 2G solo salió en USA,eso es verdad.Pero conozco mucha gente que tiene el iPhone 2G(que se lo trageron de USA.)Conozco a gente que lo ultiliza aún,la verdad que no es 1 mal movil,esta 1 poco anticuado(como es de hace 3 años y medio,)pero es mejor que muchos Nokias o otro moviles que se venden ahora por 200€.
Una pregunta que tengo,¿Sabe alguien si hay algún post en este foro,donde se puedan preguntar sobre juegos o APP para el iPhone?esque he visto que hay 1 post para juegos Android y estado buscando,algún post que sea de juegos y APP para iPhone,pero no lo encontrado.¿Existe?En el caso de que no lo estubiera creado,podriamos crearlo ya que eso facilitaria mucho a las personas que tenemos iPhone en recomendaciones de juegos y otras APP,seria buena idea pienso yo,muchas gracias de antemano
Q suerte he tenido mirando por internet he encontrado un video comercial de mi joya XD http://www.youtube.com/watch?v=6lZMr-ZfoE4

Joer por lo que veo el primer iphone salio en 2007
cayd12 escribió:Q suerte he tenido mirando por internet he encontrado un video comercial de mi joya XD http://www.youtube.com/watch?v=6lZMr-ZfoE4

Joer por lo que veo el primer iphone salio en 2007

Yo todavía recuerdo la presentación, la vi en directo por internet, ese día Steve Jobs dejó anticuados a todos los móviles que había en el mercado.
Jaja acabo de ver esa presentacion en youtube y jobs dijo "It's a revolutionary mobile phone" y no se equivoco XD
Buenas, una preguntita:

Existe alguna app que cuando me llamen pueda grabar esa conversacion? es un iphone 4 con 4.2.1 y jailbreak echo, por si necesita estar con el jailbreak para usar cydia o algo, lo lleva.

Un saludo.
Actualmente no me va el WhatsApp,me estado llendo 1 mes(que me lo descarge,)¿Sabe alguien porque ha dejado de ir?ni en 3G ni en modo Wifi
sonyfallon escribió:Actualmente no me va el WhatsApp,me estado llendo 1 mes(que me lo descarge,)¿Sabe alguien porque ha dejado de ir?ni en 3G ni en modo Wifi


Llamadme mal pensado pero empiezo a pensar que detras de esto estan las propias compañias telefonicas, a mi de una tiempo a esta parte me falla tanto whatsapp como bump, el bump tanto en iphone 4, como en iphone 3g como en ipad.

Alguien por ahi atras pregunto si habia una aplicacion como en el android para desbloqeuar el movil con un gesto y alguien le contesto que si que existia una en cydia, pero no dijo el nombre, alguien sabe de que aplicacion se trata.

Y por ultimo retomo una duda de algo que pregunte hace tiempo y nadie me supo contestar. Busco una aplicacion que tb tube en android que era para enviar sms diferidos, en android se llamaba smswhises y en principio estaba pensada para que el movil mandara un sms felicitando el dia y hora que tu le dijeras, pero claro, valia para cualquier tipo de mensajes, y busco algo parecido en iphone ;) A ver si alguien sabe algo
sonyfallon escribió:Actualmente no me va el WhatsApp,me estado llendo 1 mes(que me lo descarge,)¿Sabe alguien porque ha dejado de ir?ni en 3G ni en modo Wifi


Es problema de whatsapp, ha empezado a ir mal a eso de las 8 de la tarde.

Ya ha pasado mas veces, que no cunda el pánico XD. Lo solucionaran pronto, esperemos.
Buenas a todos, soy nuevo usuario de iphone desde esta tarde!!

Estoy muy contento con el teléfono, sin embargo tengo un problema con la famosa cobertura. Seguramente sera un tema muy trillado ya por aqui, pero si alguien me puede echar un cable se lo agradezco.

El tema es que si tengo el 3G desactivado va perfecto, coge 5 rayitas y de ahi no baja. El problema viene cuando activo el 3G, que hace que baje la cobertura a 1 o 2 rayas, con suerte 3.

Hay alguna forma de solucionar esto?

Un saludo.
Razov escribió:Buenas a todos, soy nuevo usuario de iphone desde esta tarde!!

Estoy muy contento con el teléfono, sin embargo tengo un problema con la famosa cobertura. Seguramente sera un tema muy trillado ya por aqui, pero si alguien me puede echar un cable se lo agradezco.

El tema es que si tengo el 3G desactivado va perfecto, coge 5 rayitas y de ahi no baja. El problema viene cuando activo el 3G, que hace que baje la cobertura a 1 o 2 rayas, con suerte 3.

Hay alguna forma de solucionar esto?

Un saludo.


La red 3G no tiene que ver con la GSM. No tiene por que haber la misma cobertura de ambas en el mismo sitio, las antenas de 3G necesitan mucha mas potencia que las GSM para conseguir el mismo alcance.
Segun esta noticia de atualidadiphone, las cosas pueden que pasen a ser chungas, aun no se sabe:

http://www.actualidadiphone.com/2011/03 ... a-ios-4-3/

asi que finalmente me decidiré por hacer jail a mi iphone 4 que aun es virgen antes de este viernes para poder hacerselo en la 4.2

Que programa me aconsejais para hacerselo? porque he ido leyendo de usuarios que segun que programa han usado, se les va la bateria que vuela, u otros que dicen que tienen cortes en la red 3G (eso me paso a mi desde que hice el jail a mi iphone 3G, y cuando se lo quité el 3G se arreglo por arte de magia, casualidad?)

Alguno que sea simplemente instalar el 4.2 oficial, encender el programa y darle a un boton y que este ya hecho? Esque no me mola eso de los custom firmwares esos modificados. La liberacion me importa 3 pepinos porque tengo permanencia con movistar hasta el 2012 y aunque quiera no podria liberarlo, y paso de pagar pastones de multas por incumplimiento de contrato.
Teren escribió:
sonyfallon escribió:Actualmente no me va el WhatsApp,me estado llendo 1 mes(que me lo descarge,)¿Sabe alguien porque ha dejado de ir?ni en 3G ni en modo Wifi


Es problema de whatsapp, ha empezado a ir mal a eso de las 8 de la tarde.

Ya ha pasado mas veces, que no cunda el pánico XD. Lo solucionaran pronto, esperemos.


Apartir de las 12 de la noche me volvió a dejar hablar y conectarme al WhatsApp,lo que pasa que me parecía muy raro que no me conectase ni por via 3G ni Wifi,ya que eso nunca me había pasado y tengo el WhatsApp desde hace 1 mes
Buenas.

A partir del viernes seré un nuevo poseedor de un flamante iPhone 4 y me gustaria que me indicarais cuales son las aplicaciones imprescindibles que todo usuario de iPhone debería tener.

Desconozco si ya hay algún hilo en este sentido. Si lo hubiera, perdon por la intromisión, y os agradeceria que me lo indicarais.

Gracias por adelantado.
SamxFisher escribió:Segun esta noticia de atualidadiphone, las cosas pueden que pasen a ser chungas, aun no se sabe:

....



Ya tenemos jail para la 4.3GM, dudo que para la final vaya a ser diferente.

sonyfallon escribió:Apartir de las 12 de la noche me volvió a dejar hablar y conectarme al WhatsApp,lo que pasa que me parecía muy raro que no me conectase ni por via 3G ni Wifi,ya que eso nunca me había pasado y tengo el WhatsApp desde hace 1 mes


A mí a eso de las 10 ya me dejaba bien de nuevo. Entre las 8 y las 9 pude enviar alguno, milagrosamente.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
SamxFisher escribió:Segun esta noticia de atualidadiphone, las cosas pueden que pasen a ser chungas, aun no se sabe:

http://www.actualidadiphone.com/2011/03 ... a-ios-4-3/

asi que finalmente me decidiré por hacer jail a mi iphone 4 que aun es virgen antes de este viernes para poder hacerselo en la 4.2

Que programa me aconsejais para hacerselo? porque he ido leyendo de usuarios que segun que programa han usado, se les va la bateria que vuela, u otros que dicen que tienen cortes en la red 3G (eso me paso a mi desde que hice el jail a mi iphone 3G, y cuando se lo quité el 3G se arreglo por arte de magia, casualidad?)

Alguno que sea simplemente instalar el 4.2 oficial, encender el programa y darle a un boton y que este ya hecho? Esque no me mola eso de los custom firmwares esos modificados. La liberacion me importa 3 pepinos porque tengo permanencia con movistar hasta el 2012 y aunque quiera no podria liberarlo, y paso de pagar pastones de multas por incumplimiento de contrato.

está claro que quietos no se van a quedar .... ya tardó lo suyo, mas de lo normal, el unthereted para windows en la 4.2.1 y yo no pienso actualizar a la 4.3 hasta que vea un JB unthereted fiable en windows. así que ..... a esperar.
Pero cual me aconsejais para hacer jail a mi iphone 4 con la 4.1 virgen?

Para pasarlo a la 4.2 oficial, cual es el que no hace falta instlar custom firmwares, simplemente que te lo parchee encima del 4.2 oficial y que no se coma bateria ni pierda señal 3G?

gracias
Ya está la 4.3 disponible en iTunes.
Teren escribió:Ya está la 4.3 disponible en iTunes.



alguien ya lo tiene instalado?? que novedades trae para iphone 4?
cayd12 escribió:
Teren escribió:Ya está la 4.3 disponible en iTunes.



alguien ya lo tiene instalado?? que novedades trae para iphone 4?


Yo voy a ver si puedo crear un custom con los mismos bundles de PwnageTool que para la 4.3GM XD.
Teren escribió:
cayd12 escribió:
Teren escribió:Ya está la 4.3 disponible en iTunes.



alguien ya lo tiene instalado?? que novedades trae para iphone 4?


Yo voy a ver si puedo crear un custom con los mismos bundles de PwnageTool que para la 4.3GM XD.


ya nos informas teren
pupila1992 escribió:Buenas, una preguntita:

Existe alguna app que cuando me llamen pueda grabar esa conversacion? es un iphone 4 con 4.2.1 y jailbreak echo, por si necesita estar con el jailbreak para usar cydia o algo, lo lleva.

Un saludo.


Me autocito.

PD: Esperemos anuncios del jailbreak en 4.3 o ultrasn0w
Bueno, pues a esperar el Jailbreak del nuevo iOS.
mirad este video esta en 4.3 y ya tiene el jailbreak minuto 0.20

http://www.youtube.com/watch?v=INKigsnm ... ture=feedu
Aqui os dejo lo que me sale en itunes al actualizar, son las novedades que trae la 4.3:

Actualización del software iOS 4.3

Esta actualización contiene nuevas funciones y mejoras, como las siguientes:

• Compartir Internet*
- Comparta la conexión de datos móviles del iPhone 4 con hasta 5 dispositivos (combinación de hasta 3 mediante Wi-Fi, 3 mediante Bluetooth y uno mediante USB).
• “Compartir en casa” de iTunes
- Reproduzca música, películas y programas de televisión de una biblioteca de iTunes compartida de un Mac o un PC (requiere iTunes 10.2).
• Nuevas funciones de AirPlay**
- Reproduzca vídeos de la aplicación Fotos (incluidos los del álbum Carrete), previsualizaciones de iTunes, aplicaciones de terceros con esta función activada y sitios web en el Apple TV.
- Reproduzca en el Apple TV pases de diapositivas con el contenido de la aplicación Fotos con transiciones disponibles en el Apple TV.
• Mejor rendimiento de Safari gracias al motor JavaScript Nitro de Apple
• Salida de vídeo HD mediante el adaptador de AV digital de Apple***
- Vea vídeos HD de 720p desde las aplicaciones Vídeo, Fotos, YouTube, Safari y Keynote, y desde aplicaciones de terceros con esta función activada, en una pantalla con HDMI.
• Funciones de Ping
- Notificaciones push para comentarios y solicitudes de seguidores.
- Publique y marque canciones que le gustan directamente desde la pantalla “Ahora suena”.
- Controles parentales.
• Nuevos ajustes
- Ajuste del número de veces que se repite la alerta al recibir un mensaje.
- Ajuste de la función del interruptor lateral del iPad: bloquear la rotación de la pantalla o silenciar el sonido de las notificaciones y los efectos de sonido.
• Marcación rápida de números con pausa para enviar un código
• Solución de errores

Productos compatibles con esta actualización de software:
• iPhone 4 (modelo GSM)
• iPhone 3GS
• iPad
• iPod touch (cuarta generación)
• iPod touch (tercera generación)

*Requiere un iPhone 4 con un plan de datos que permita compartir Internet.
**Requiere un Apple TV (segunda generación) con la versión 4.2 o posterior del software.
***iPhone 4, iPad o iPod touch (cuarta generación).


Lo que yo tenia entendido que la 4.3 traeria gestos para cambiar de programas en multitarea etc y veo que la lista oficial de novedades en itunes no pone nada de los multigestures o como se llame...
¿cuánto os dura la batería? me refiero a tiempo de uso...a mí entre 6 y 7 horas, es normal?

lo dejo todo desactivado cuando no lo uso
Bueno he dejado atrás mi htc desire y el lunes me traen el iphone 4 32Gb por 219€ con delfin 32,la linea no tenia ni 8 meses cumplidos,no preguntéis como lo hecho xD,es de mi padre la linea y como a el le suda los móviles mientras no le ponga una tarifa mas cara que haga lo que quiera y esta tarde he llamado y me lo he pedido xDDD,ya era hace 2 años propietario de un iphone 3G 16Gb,Salu2
el 4.3 sube la baseband 03?
cayd12 escribió:el 4.3 sube la baseband 03?


por ahi dicen que si que la sube.

Alguien que la haya instalado, trae los gestos mutitactiles para iphone 4 o es solo para ipad?
SamxFisher escribió:
cayd12 escribió:el 4.3 sube la baseband 03?


por ahi dicen que si que la sube.

Alguien que la haya instalado, trae los gestos mutitactiles para iphone 4 o es solo para ipad?


Eso de gestos multitactiles ¿que es?
sonyfallon escribió:
SamxFisher escribió:
cayd12 escribió:el 4.3 sube la baseband 03?


por ahi dicen que si que la sube.

Alguien que la haya instalado, trae los gestos mutitactiles para iphone 4 o es solo para ipad?


Eso de gestos multitactiles ¿que es?


Gestos nuevos, como el de deslizar horizontalmente 4 dedos para cambiar de aplicación.

No he podido probar si valen los bundles que valían para la 4.3GM... De todas formas, el archivo pesa lo mismo, así que me quedo en la GM.
Jail Tethered ya está por ahí circulando para el Iphone 4 con MAC para la version 4.3,pero dicen que muchas cosas no van.
gladieitor escribió:dicen que muchas cosas no van.


¿Por ejemplo?
He leido en comentarios de la noticia esa que he puesto antes, gente que ha instalado la oficial que los gestos multitactiles no funcionan con la oficial 4.3, bueno no es que no funcionen esque no hay ninguna opcion para activarlos, como si solo lo hubieran implementado para ipad y no para iphone, asi que voy a pasar de actualizar hasta que haya jail unthetered.
Imagen

Imagen

No me había dado cuenta de esto, en el iOS 4.2 no cambiaba de orientación el gestor de tareas, ¿no?

¿Veremos la rotación de SB nativa en iOS 5? XD.

Para los que crean que falta un icono de rotación en la primera, en realidad está el de Mute (la rotación la tengo asignada al botón físico del Mute, por eso no sale).
Una preguntilla...

Cunado active mi iPhone el iTunes me pregunto si queria activar también el servicio de localizar el iPhone de MobileMe.

El caso que el servicio "completo" de MobileMe es gratis solo durante 60 días y que luego tiene un precio, pero...

El servicio de localizar el iPhone también se vuelve de pago tras esos 60 días? Hablando con un conocido me dice que no, que el servicio para localizar el iPhone es gratis siempre, pero no lo tengo yo tan claro...
Esperaremos al jail, hasta entonces mamita me quedo donde estoy. [carcajad]
minigore gratis en la store ;)
The Sorrow escribió:Una preguntilla...

Cunado active mi iPhone el iTunes me pregunto si queria activar también el servicio de localizar el iPhone de MobileMe.

El caso que el servicio "completo" de MobileMe es gratis solo durante 60 días y que luego tiene un precio, pero...

El servicio de localizar el iPhone también se vuelve de pago tras esos 60 días? Hablando con un conocido me dice que no, que el servicio para localizar el iPhone es gratis siempre, pero no lo tengo yo tan claro...


Gratis siempre.
72504 respuestas