Dutch escribió:
Una preguntila...
Desde hace un par de semanas veo que el botón home me falla pero no siempre, solo cuando esta la pantalla en negro totalmente. Pulso el botón para que aparezca el slider para desbloquear y se ilumine la pantalla pero nada, no responde. Sin embargo a la segunda pulsación SIEMPRE va. Además cuando esta desbloqueado y lo estoy usando, NUNCA falla. Es muy raro por eso, porq solo falla cuando esta bloqueado y la pantalla en negro.
Podría tener algo q ver el jailbreak?, a alguien le ha pasado?. Es que si fuese cosa del botón pienso q fallaría en mas momentos.
Saludos.
A mi me pasa exactamente lo mismo, una de cada 5 veces (por poner un ejemplo), falla la primera pulsacion. Segun lo ke he buscado por google, no hay una causa fija y ademas apple no te lo cambia, ya q si lo prueban y da la casualidad q no les falla en ese momento, te lo envian igual sin reparar
Pues q fuerte, no? Si es un fallo q le pasa a bastante gente, Apple debería cambiartelo. Tampoco es tan difícil de demostrar, solo hay que bloquearlo y desbloquearlo varias veces...
Saludos