Apple iPhone

Asique trae muchas novedades la 4.3
Ahora estoy llegando a casa,encuanto llege la instalo,para saber con seguridad todas las novedades que trae,que por lo que he leído son unas cuantas
Hay alguna apli, en cydia imagino, que se pueda desblokear el Iphone solo con pasarle la mano por encima del sensor de proximidad como en Android?? (HTC desire)
buenas..desde ayer tengo el bicho en mis manos. Resulta que al conectar el de mi novia al pc para crearle una cuenta itunes no se como pero luego volvía a conectar el mio y los dos teníamos los contactos copiados, así que llevamos 10 minutos quitando uno los contactos del otro que se han copiado.

Hice algo mal?? (digo yo q si) hay alguna forma de evitar eso???
PiTTeR escribió:buenas..desde ayer tengo el bicho en mis manos. Resulta que al conectar el de mi novia al pc para crearle una cuenta itunes no se como pero luego volvía a conectar el mio y los dos teníamos los contactos copiados, así que llevamos 10 minutos quitando uno los contactos del otro que se han copiado.

Hice algo mal?? (digo yo q si) hay alguna forma de evitar eso???


No puedes conectar 2 iphone en el mismo pc...... por que en el esta guardada la configuracion de un movil, y si conectas otro distinto, se pasa todo a ese nuevo
Dr4G0N escribió:
No puedes conectar 2 iphone en el mismo pc...... por que en el esta guardada la configuracion de un movil, y si conectas otro distinto, se pasa todo a ese nuevo



Aunque cada uno tenga su cuenta de itunes??? Pues es una putada enorme [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
se sabe si la 4.3 optimiza el consumo de bateria en general ? es que pa las 4 polladas que lleva paso de subir y quedarme sin JB.
esperaré al JB estable untethered de la 4.3 mientras me quedo como estoy.
Yo lo que no entiendo es por que le han desactivado los gestos multitactiles de la 4.3 al iphone 4, apple ha dicho el porque?
SamxFisher escribió:Yo lo que no entiendo es por que le han desactivado los gestos multitactiles de la 4.3 al iphone 4, apple ha dicho el porque?


Porque estaban destinados al iPad en un principio, seguramente. En una pantalla tan pequeña no es cómodo usar los 4 o 5 dedos para los gestos.
Algunos de esos gestos eran "inusables" en un iphone xD.
Acabo de instalar la 4.3
La verdad esque tampoco veo muchas novedades,solo que en Ajustes veo que lo an cambiado 1 poco y an introducido alguna cosa mas.El tema de la bateria ¿Se sabe si va a durar igual que la 4.2.1?esque en el iPhone 4 mio la 4.1 me duraba solo 1 dia(dandole mucho uso,)encambio la 4.2.1 dandole el mismo uso me duraba 2 dias y pico.
Porcierto he visto al actualizar mi iPhone 4 que ponia que en la 4.3 en el iPhone el Safari navegaba mas rapido,¿Alguien lo ha comprobado?
sonyfallon escribió:Acabo de instalar la 4.3Porcierto he visto al actualizar mi iPhone 4 que ponia que en la 4.3 en el iPhone el Safari navegaba mas rapido,¿Alguien lo ha comprobado?

Se optimizó mucho la gestión de javascript, por lo que en webs que lo usen se notará bastante la mejoría, en otras sin embargo no se notará nada.
Pues no se, yo veo en este video que se podian usar perfectamente, no sobradamente como en ipad pero se podia hacer y mas si tienes el boton home cascao

http://www.youtube.com/watch?v=INKigsnm ... cker=False
Baek escribió:
sonyfallon escribió:Acabo de instalar la 4.3Porcierto he visto al actualizar mi iPhone 4 que ponia que en la 4.3 en el iPhone el Safari navegaba mas rapido,¿Alguien lo ha comprobado?

Se optimizó mucho la gestión de javascript, por lo que en webs que lo usen se notará bastante la mejoría, en otras sin embargo no se notará nada.


Que interesante,pero asaber que páginas web ultilizan el javascript
Habéis probado en el whatsapp que os envíen un mensaje de voz?? A mi me lo mandan y no puedo escucharlos hace el amago de hacerlo con el quicktime y se sale,alguien me dice que puede ser???
Scatsy escribió:Algunos de esos gestos eran "inusables" en un iphone xD.


Usables son todos, pero las posturas son complicadas si tienes la manos y/o los dedos grandes XD. Yo he vuelto a usar Activator para ir al Switcher, en vertical meter los 4 dedos es jodido para mí. Los de cerrar aplicaciones y cambiar sí que los sigo usando.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
ostia la virgen , ayer le metí los emus de genesis, gameboy, snes y mame al iphone y van que te cagas de bien.
Una pena que el iphone no tenga teclas de verdqad !!!! pq se me hace incomodo jugar con la tactil.
Buenas, sabeis como se activa el "Personal Hotspot"? en un iphone 4 de movistar?
Otra preguntilla...

He visto que tienes que "activar" los Pc's con los que sincronizas el iPhone no se para que poyada de que puedan ejecutar aplicaciones o algo así (en plan el DRM de los juegos que tienes un número de activaciones)

El caso es que hoy al actualizar a la 4.3 me ha dicho que tenía que activar este equipo, y una vez echo me ha dicho que he activado 2 de 5 equipos con esta cuenta, peeeero...solo he echo cositas en este!!!
Puede ser que la otra activación fuera antes de formatear y ahora me ha vuelto a pedir la activación...
A lo que voy y quiero preguntar...como puedo recuperar la activación que he perdido? Existe algún método de desactivar un equipo antes de formatear para no perder activaciones?

No se si se me ha entendido una mierda...pero ando un tanto espeso, si no lo entendéis decídmelo con confianza y lo intentaré volver a explicar... [+risas]
The Sorrow escribió:Otra preguntilla...

He visto que tienes que "activar" los Pc's con los que sincronizas el iPhone no se para que poyada de que puedan ejecutar aplicaciones o algo así (en plan el DRM de los juegos que tienes un número de activaciones)

El caso es que hoy al actualizar a la 4.3 me ha dicho que tenía que activar este equipo, y una vez echo me ha dicho que he activado 2 de 5 equipos con esta cuenta, peeeero...solo he echo cositas en este!!!
Puede ser que la otra activación fuera antes de formatear y ahora me ha vuelto a pedir la activación...
A lo que voy y quiero preguntar...como puedo recuperar la activación que he perdido? Existe algún método de desactivar un equipo antes de formatear para no perder activaciones?

No se si se me ha entendido una mierda...pero ando un tanto espeso, si no lo entendéis decídmelo con confianza y lo intentaré volver a explicar... [+risas]

Hay una opción en itunes que es retirar autorización a este equipo, pulsas y listo.
Teren escribió:
Scatsy escribió:Algunos de esos gestos eran "inusables" en un iphone xD.


Usables son todos, pero las posturas son complicadas si tienes la manos y/o los dedos grandes XD. Yo he vuelto a usar Activator para ir al Switcher, en vertical meter los 4 dedos es jodido para mí. Los de cerrar aplicaciones y cambiar sí que los sigo usando.


Eso del activador y esas cosas como se ultilizan,esque son muy útiles,ya que yo ultilizo mucho el Boton del "Home"
Baek escribió:Hay una opción en itunes que es retirar autorización a este equipo, pulsas y listo.


Puede ser "retirar autorización para cuenta audible"?

Y otra cosa sobre el tema que se me esta ocurriendo...puede ser que las 2 activaciones que tenga echas correspondan a iPhone y Pc? O esa cuenta solo contabiliza los Pc's? De ser así...alguna manera de recuperar la que tengo "perdida"?
Alguien sabe como solucionar el springboard has just crashed ? me sale varias veces al dia
Eso del activador y esas cosas como se ultilizan,esque son muy útiles,ya que yo ultilizo mucho el Boton del "Home",asique si lo activo ultilizaria mucho menos ese botón
Buenas, ¿sabeis de alguna aplicación (gratuita) para programar el apagado del iphone?
Buenas, a ver si me podeis ayudar, he tenido un problema con la actualización del ios 4.3, me dio windows un pantallazo azul, y se me jodio el iphone 4, he logrado recuperalo, pero he perdido las fotos, bueno, no me enrollo, es que ahora itunes está en ingles y no logro ponerlo en español, me voy a preferencias general, pongo spanish y nada el puñetero sigue en ingles? al final creo que tendré que desinstalar itunes y volverlo a instalar?, a ver si hay otra forma mas rápida, gracias y un saludo
francapa escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar, he tenido un problema con la actualización del ios 4.3, me dio windows un pantallazo azul, y se me jodio el iphone 4, he logrado recuperalo, pero he perdido las fotos, bueno, no me enrollo, es que ahora itunes está en ingles y no logro ponerlo en español, me voy a preferencias general, pongo spanish y nada el puñetero sigue en ingles? al final creo que tendré que desinstalar itunes y volverlo a instalar?, a ver si hay otra forma mas rápida, gracias y un saludo


A mi no se me ha jodido el iphone pero tambien me ha pasado lo del itunes, y al final lo que he reinstalado y fuera en un momento.
Salu2

Pd:Si tenias hecho un backup el propio itunes vulelve a poner las fotos y eso.
Holis, acabo de instalar el suave theme HD pero quiero poner mi propio wallpaper, como hago ? :(
hola compañeros vereis tengo una duda que me corroe el cerebelo jejejeje, vereis le queria regalar a mi mujer un iphone 4 libre de sim logicamente pues bien ella tiene una sim de yoigo, es cierto que yoigo no tiene microsim para usarla con el iphone 4? y de ser así alguien tiene el iphone 4 con yoigo y me puede confirmar que cortando la sim para que entre en la microsim funciona bien en un iphone 4 (con funcionar me refiero a todo; llamadas, sms, mms,internet...etc.) es que me habia enterado que para que funcionara bien tiene que ser libre de fabrica sino no funciona bien es cierto?

un saludo y gracias

por cierto otra cosilla es cierto que aun no se pueden liberar de sim ningun iphone 4? que solo se le puede hacer el jailbreak?, con el snowbreeze cambiandole la baseband al del ipad y luego con ultrasnow no se podria?
Yo tengo iPhone 4 con Yoigo y sin ningún problema con mi SIM cortada con una tijera y una guía bajada de algún lugar de internet.
lo de compartir el 3g con esta nueva actualizacion sabeis si vodafone con una tarifa @S te lo cobra aparte??

salu2.
hadoken escribió:lo de compartir el 3g con esta nueva actualizacion sabeis si vodafone con una tarifa @S te lo cobra aparte??

salu2.


Imagino que no.
LoGMaS escribió:
francapa escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar, he tenido un problema con la actualización del ios 4.3, me dio windows un pantallazo azul, y se me jodio el iphone 4, he logrado recuperalo, pero he perdido las fotos, bueno, no me enrollo, es que ahora itunes está en ingles y no logro ponerlo en español, me voy a preferencias general, pongo spanish y nada el puñetero sigue en ingles? al final creo que tendré que desinstalar itunes y volverlo a instalar?, a ver si hay otra forma mas rápida, gracias y un saludo


A mi no se me ha jodido el iphone pero tambien me ha pasado lo del itunes, y al final lo que he reinstalado y fuera en un momento.
Salu2

Pd:Si tenias hecho un backup el propio itunes vulelve a poner las fotos y eso.


GRACIAS logmas, lo reistalas encima del otro, y sin problemas?ah, y si tenia hecha la backup, pero el itunes puñetero me dice que esta corrupta
Stylish escribió:Yo tengo iPhone 4 con Yoigo y sin ningún problema con mi SIM cortada con una tijera y una guía bajada de algún lugar de internet.


Yo soy de Vodafone y asta hace poco me iba bien,pero la semana pasada tube que ir a Vodafone a que me dieran una microSim ya que el apaño que le hice a la targeta dejo de funcionar,como era de imaginar
sonyfallon escribió:
Stylish escribió:Yo tengo iPhone 4 con Yoigo y sin ningún problema con mi SIM cortada con una tijera y una guía bajada de algún lugar de internet.


Yo soy de Vodafone y asta hace poco me iba bien,pero la semana pasada tube que ir a Vodafone a que me dieran una microSim ya que el apaño que le hice a la targeta dejo de funcionar,como era de imaginar


En el peor de los casos siempre puedes pedir un duplicado y cortar de nuevo :D
Una preguntila...

Desde hace un par de semanas veo que el botón home me falla pero no siempre, solo cuando esta la pantalla en negro totalmente. Pulso el botón para que aparezca el slider para desbloquear y se ilumine la pantalla pero nada, no responde. Sin embargo a la segunda pulsación SIEMPRE va. Además cuando esta desbloqueado y lo estoy usando, NUNCA falla. Es muy raro por eso, porq solo falla cuando esta bloqueado y la pantalla en negro.

Podría tener algo q ver el jailbreak?, a alguien le ha pasado?. Es que si fuese cosa del botón pienso q fallaría en mas momentos.

Saludos.
¿Que tarifa y operador me aconsejais para la portabilidad de movistar y pillar dos iphone?
Stylish escribió:Yo tengo iPhone 4 con Yoigo y sin ningún problema con mi SIM cortada con una tijera y una guía bajada de algún lugar de internet.



menos mal ya me dejas mas tranquilo.

Muchas gracias
Dutch escribió:Una preguntila...

Desde hace un par de semanas veo que el botón home me falla pero no siempre, solo cuando esta la pantalla en negro totalmente. Pulso el botón para que aparezca el slider para desbloquear y se ilumine la pantalla pero nada, no responde. Sin embargo a la segunda pulsación SIEMPRE va. Además cuando esta desbloqueado y lo estoy usando, NUNCA falla. Es muy raro por eso, porq solo falla cuando esta bloqueado y la pantalla en negro.

Podría tener algo q ver el jailbreak?, a alguien le ha pasado?. Es que si fuese cosa del botón pienso q fallaría en mas momentos.

Saludos.


A mi me pasa exactamente lo mismo, una de cada 5 veces (por poner un ejemplo), falla la primera pulsacion. Segun lo ke he buscado por google, no hay una causa fija y ademas apple no te lo cambia, ya q si lo prueban y da la casualidad q no les falla en ese momento, te lo envian igual sin reparar
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
wilderland escribió:Alguien sabe como solucionar el springboard has just crashed ? me sale varias veces al dia

algo has instalao ultimamente que te fastidia el SB. ve desinstalando hasta que no te falle.
Dutch escribió:
Una preguntila...

Desde hace un par de semanas veo que el botón home me falla pero no siempre, solo cuando esta la pantalla en negro totalmente. Pulso el botón para que aparezca el slider para desbloquear y se ilumine la pantalla pero nada, no responde. Sin embargo a la segunda pulsación SIEMPRE va. Además cuando esta desbloqueado y lo estoy usando, NUNCA falla. Es muy raro por eso, porq solo falla cuando esta bloqueado y la pantalla en negro.

Podría tener algo q ver el jailbreak?, a alguien le ha pasado?. Es que si fuese cosa del botón pienso q fallaría en mas momentos.

Saludos.


A mi me pasa exactamente lo mismo, una de cada 5 veces (por poner un ejemplo), falla la primera pulsacion. Segun lo ke he buscado por google, no hay una causa fija y ademas apple no te lo cambia, ya q si lo prueban y da la casualidad q no les falla en ese momento, te lo envian igual sin reparar


Pues q fuerte, no? Si es un fallo q le pasa a bastante gente, Apple debería cambiartelo. Tampoco es tan difícil de demostrar, solo hay que bloquearlo y desbloquearlo varias veces...

Saludos
beat it escribió:
Dutch escribió:Una preguntila...

Desde hace un par de semanas veo que el botón home me falla pero no siempre, solo cuando esta la pantalla en negro totalmente. Pulso el botón para que aparezca el slider para desbloquear y se ilumine la pantalla pero nada, no responde. Sin embargo a la segunda pulsación SIEMPRE va. Además cuando esta desbloqueado y lo estoy usando, NUNCA falla. Es muy raro por eso, porq solo falla cuando esta bloqueado y la pantalla en negro.

Podría tener algo q ver el jailbreak?, a alguien le ha pasado?. Es que si fuese cosa del botón pienso q fallaría en mas momentos.

Saludos.


A mi me pasa exactamente lo mismo, una de cada 5 veces (por poner un ejemplo), falla la primera pulsacion. Segun lo ke he buscado por google, no hay una causa fija y ademas apple no te lo cambia, ya q si lo prueban y da la casualidad q no les falla en ese momento, te lo envian igual sin reparar


A mi me suele pasar también algunas veces,asique no te preocupes que suele ser normal,según he leido
kaski escribió:Hay alguna apli, en cydia imagino, que se pueda desblokear el Iphone solo con pasarle la mano por encima del sensor de proximidad como en Android?? (HTC desire)



alguien sabe?
¿Eso de la GPU que es?Me imagino que el iPhone 4 lo tendrá(ya que es el movil que yo tengo.)Me gustaria saber dentro de los modelos de GPU que halla en los moviles ¿Cómo sabemos cual es mas potente?¿Para que sirve la GPU en 1 movil?¿Repercute mucho tener GPU en el movil a la hora de jugar,navegar,llamar,escuchar música,etc?
GPU es el acrónimo de graphics processing unit. Para entendernos, el chip gráfico.
hypervisor escribió:Holis, acabo de instalar el suave theme HD pero quiero poner mi propio wallpaper, como hago ? :(


Esos movimiento que hace el hombre ese con los dedos de abrir el multi tarea y demás,¿Como se hacen?esque no me sale y me parece muy útil,tengo la 4.3 instalada
¿Alguno mas tiene la 4.3 ya instalada y le esta chupando la batería de mala manera?

Tengo un 3GS, notificaciones desactivadas y navegando por Wifi.
Ironbird escribió:¿Alguno mas tiene la 4.3 ya instalada y le esta chupando la batería de mala manera?

Tengo un 3GS, notificaciones desactivadas y navegando por Wifi.


A mi me dura lo mismo que la 4.2.1 me suele durar entre 1 dia i mucho o 2 días y pico,con todo activado y dándole buen uso
sonyfallon escribió:
Ironbird escribió:¿Alguno mas tiene la 4.3 ya instalada y le esta chupando la batería de mala manera?

Tengo un 3GS, notificaciones desactivadas y navegando por Wifi.


A mi me dura lo mismo que la 4.2.1 me suele durar entre 1 dia i mucho o 2 días y pico,con todo activado y dándole buen uso


Pues yo desde que lo desenchufe a las tres de la tarde hasta ahora usandolo regularmente ha agotado casi ya batería, esta en un 17% ahora mismo (a pasado a 16%)
72505 respuestas