Apple iPhone

Exacto, si funcionasen la batería te duraría lo justo para escribir este mensaje XD
Salu2
Buenas, tengo un iPhone 4 y una pequeña duda...

Conocéis alguna aplicacion de camara para que no salgan los ojos rojos/brillantes?

Muchas gracias

Saludos!
Buenas mañana me entregan mi Iphone 4 de 16 alguna funda que me recomienden para conservar el IPHONE?

gracias
cObYdICk escribió:Buenas mañana me entregan mi Iphone 4 de 16 alguna funda que me recomienden para conservar el IPHONE?

gracias


Los Bumper o las fundas Ozaki
Las fundas de la marca Speck tambien son muy buenas y muy chulas/llamativas (como la mia de Arale).
kaski escribió:
kaski escribió:Hay alguna apli, en cydia imagino, que se pueda desblokear el Iphone solo con pasarle la mano por encima del sensor de proximidad como en Android?? (HTC desire)



alguien sabe?



nedie sabe ninguna apli?
zYkO escribió:es seguro esto?

http://www.noticias2d.com/2011/03/14/co ... n-windows/

gracias!


Eso parece.. me estoy descargando los archivos despues de ver esto:

http://www.youtube.com/watch?v=tUPUDT1Qo3I
zYkO escribió:es seguro esto?

http://www.noticias2d.com/2011/03/14/co ... n-windows/

gracias!


Si lo es, pero esperaos, que se come la batería.
Ojo porque es tethered (el exploit es vía hardware por lo que este tipo de jailbreak siempre será posible en cualquier versión de iOS para los dipositivos que tengan ese agujero de seguridad), el untethered aún no se sabe cuándo saldrá.

Saludos.
gracias por ayudarme tanto eee
}:/
ZoGo escribió:gracias por ayudarme tanto eee
}:/

Creo que es entendible que el porcentaje de gente que viciará tanto al Asphal 6 del iPhone sea reducido, si además unimos a que en este hilo somos un pequeño grupo de usuarios de iPhone y que encima, si hubiese alguien más peleando por conseguir ese nivel seguramente sea un rival de esa competición, y, por consiguiente, no te iba a dar ninguna ayuda por propio interes.

Por todo esto, creo que por mucho que insistas no vas a encontrar ninguna respuesta a tu pregunta.

Ah, y por cierto, ni que fuese obligatorio responder a todo.
no es obligatorio contestar a todo pero si de buena educacion contestar aunque sea un no te podemos ayudar,no crees?.
si alguien tuviera el truco o la manera de hacerlo no deberia de tener miedo a que lo haga alguien mejor que el no crees?.
y no esque seamos pocos usuarios con un iphone si no que no todo el mundo sabe que existe un foro llamado elotrolado.net.
saludos y gracias por una sola contestacion en casi 5 dias que he preguntado.
ZoGo escribió:no es obligatorio contestar a todo pero si de buena educacion contestar aunque sea un no te podemos ayudar,no crees?.
si alguien tuviera el truco o la manera de hacerlo no deberia de tener miedo a que lo haga alguien mejor que el no crees?.
y no esque seamos pocos usuarios con un iphone si no que no todo el mundo sabe que existe un foro llamado elotrolado.net.
saludos y gracias por una sola contestacion en casi 5 dias que he preguntado.

¿En serio te crees que alguien que tenga un truco (si existiese) y pudiese aprovecharlo para ganar ese concurso lo iba a soltar en un foro?.

Perdona pero hay que ser un poco iluso para pensarlo, y que conste que no lo digo con segundas, apenas conozco el juego, pero es cuestión de lógica.

Y he dicho que en este hilo somos unos pocos, no que haya pocos usuarios de iPhone.
ok no hay problema campeon bueno subcampeon porque el campeon soy yo.
y que conste que tampoco va con segundas....
dejemoslo hay...
saludos
Pacorrr escribió:Ojo porque es tethered (el exploit es vía hardware por lo que este tipo de jailbreak siempre será posible en cualquier versión de iOS para los dipositivos que tengan ese agujero de seguridad), el untethered aún no se sabe cuándo saldrá.

Saludos.


esperaremos al untethered pues :)
zYkO escribió:
Pacorrr escribió:Ojo porque es tethered (el exploit es vía hardware por lo que este tipo de jailbreak siempre será posible en cualquier versión de iOS para los dipositivos que tengan ese agujero de seguridad), el untethered aún no se sabe cuándo saldrá.

Saludos.


esperaremos al untethered pues :)

Además se espera para los próximos días.
Teren escribió:
zYkO escribió:es seguro esto?

http://www.noticias2d.com/2011/03/14/co ... n-windows/

gracias!


Si lo es, pero esperaos, que se come la batería.


No lo he hecho en el iphone porque es tethered pero en el ipad si lo tengo y no me ha bajado ni un apice de mas la bateria,no digo que te confundas por supuesto, solo cuento mi experiencia.

Salu2
Buenas a todos. Como puse unas páginas atrás, soy usuario de un iPhone 4 desde la semana pasada y me pierdo muchísimo leyéndoos (jailbreak, tethered, untethered, cydia...).
Por eso me gustaría saber si alguien tiene a mano una guía de términos o algo parecido para novatísimos de iPhone, algo para leer y empezar a enterarme un poco de las posibilidades que tiene este teléfono.

Un saludo.
Tengo una duda muy grande,me acabo de descargar del AppStore el Street fighter IV ya que habia una oferta y estaba a 0,79€ y ademas tenia ganas de jugarlo en mi iPhone 4.Pues cuando lo he jugado 1 poco me he llevado una decepción muy grande,ya que solo tiene 3 idiomas y el CASTELLANO no esta!!ademas el juego no se ve HD como el "INFINITY BLADE",la verdad que no se ve mal,pero que no este en HD me parece una ... muy grande,ya que 1 juego de ese nivel tendria que estarlo.
Bueno mi duda es si el juego viene solo en:Ingles,Frances y Japones.Esque como he dicho antes me parece una marronada por parte de Capcom que no venga el castellano,ademas me parece muy raro.¿Sabe alguien si van a sacar una actualización para mejorar esas cosas?
Aquien pueda interesar por tener 4.3 instalado con jail, ha salido un fixpara mobile substrate
http://www.redmondpie.com/how-to-fix-mobile-substrate-in-cydia-after-ios-4.3-jailbreak-guide/

Salu2
Razov escribió:Buenas a todos. Como puse unas páginas atrás, soy usuario de un iPhone 4 desde la semana pasada y me pierdo muchísimo leyéndoos (jailbreak, tethered, untethered, cydia...).
Por eso me gustaría saber si alguien tiene a mano una guía de términos o algo parecido para novatísimos de iPhone, algo para leer y empezar a enterarme un poco de las posibilidades que tiene este teléfono.

Un saludo.


+1
Yo también soy nuevo en lo que es IPHONE 4
Tengo una duda muy grande,me acabo de descargar del AppStore el Street fighter IV ya que habia una oferta y estaba a 0,79€ y ademas tenia ganas de jugarlo en mi iPhone 4.Pues cuando lo he jugado 1 poco me he llevado una decepción muy grande,ya que solo tiene 3 idiomas y el CASTELLANO no esta!!ademas el juego no se ve HD como el "INFINITY BLADE",la verdad que no se ve mal,pero que no este en HD me parece una ... muy grande,ya que 1 juego de ese nivel tendria que estarlo.
Bueno mi duda es si el juego viene solo en:Ingles,Frances y Japones.Esque como he dicho antes me parece una marronada por parte de Capcom que no venga el castellano,ademas me parece muy raro.¿Sabe alguien si van a sacar una actualización para mejorar esas cosas?
No por que se repita la pregunta 20 veces se va a responder antes,hay veces que puede caer en el olvido pero la mayoria o es por que no se sabe o por que esta masticado en el hilo.
Que es mejor? 10 post utiles o 50 de gente contestando que no tiene ni idea de lo que se esta preguntando,pues eso.BAek lo explico una pagina atras pero..........

En los comentarios de la app hay gente que dice que no es HD,y por lo general cuando una app viene descrita en ingles(app store claro) tienes todas las papeletas de que sea en dicho idioma.

A todo el que quiera aprender a usar cydia que ponga en google "guia cydia novatos" ,por ejemplo, y que elija xD, o "vocabulario iphone jailbreack"
(mensaje borrado)
kaski escribió:
kaski escribió:
kaski escribió:Hay alguna apli, en cydia imagino, que se pueda desblokear el Iphone solo con pasarle la mano por encima del sensor de proximidad como en Android?? (HTC desire)



alguien sabe?



nedie sabe ninguna apli?

pos yo digo preguntando... si no se sabe no pasa nada pero bueno :)
Buenas, tengo un iphone 3G de movistar con IOS 4.0 y jailbreak, lo iba a actualizar a la 4.2.1 porque en la 4.0 se me queda bloqueado a veces y va un poco lento. Lo que pasa es que, segun he leido, si actualizo no lo puedo liberar porque se actualiza la baseband y la unica manera es cambiando la baseband por la del ipad o algo asi.

Esto es asi? es lo mas recomendable? o seria mejor poner alguna otra version de IOS en la que lo pueda liberar normal?

Saludos
Por si a alguien le interesa lo comento.

Esta mañana por un descuido se me cayó un vaso lleno de agua encima del iphone, casi toda fue a parar a la zona de los auriculares, una vez seca toda el agua superficial, el teléfono parecía funcionar bien, lo cual ya era un buen síntoma, pero como me imaginaba, la toma de auriculares estaba afectada, dejaron de funcionar los altavoces ya que por culpa del agua, el teléfono detectaba que siempre había unos auriculares conectados, claro síntoma de corto en un conector. Al ver que ese era el único fallo me tranquilizó bastante, ya que estaba claro que al secarse toda el agua interna volvería a funcionar correctamente, el problema es que eso podía tardar varios días.

Decidí abrirlo para secar el interior a mano, y nada más quitar la cubierta trasera me cagué en el cabrón diseñador de Apple que se haya encargado del diseño del teléfono, justo detrás de la zona del conector de auriculares y del micrófono corrector había literalmente un charco de agua, nada de humedad, no, un charco, y eso teniendo en cuenta que el móvil no se cayó en la bañera ni se metió en la lavadora me parece un fallo de diseño claro, se podría dar un caso igual hablando por teléfono tranquilamente por la calle y que de repente se ponga a llover con mucha fuerza.

Si tenemos en cuenta que si el iPhone toca el agua Apple se lava las manos y no acepta la garantía me parece una forma muy buena de sacar más de 100€ de reparación por una gilipollez que en lugares de mucha lluvia seguro que le ha pasado a bastante gente.

Por cierto, evidentemente tras secar el "charco" el móvil volvió a funcionar con total y absoluta normalidad, espero que esta vivencia le pueda servir a alguien de ayuda y se pueda ahorrar el pastizal que le iba a cobrar Apple por tan "difícil" reparación.
Baek escribió:Por si a alguien le interesa lo comento.

Esta mañana por un descuido se me cayó un vaso lleno de agua encima del iphone, casi toda fue a parar a la zona de los auriculares, una vez seca toda el agua superficial, el teléfono parecía funcionar bien, lo cual ya era un buen síntoma, pero como me imaginaba, la toma de auriculares estaba afectada, dejaron de funcionar los altavoces ya que por culpa del agua, el teléfono detectaba que siempre había unos auriculares conectados, claro síntoma de corto en un conector. Al ver que ese era el único fallo me tranquilizó bastante, ya que estaba claro que al secarse toda el agua interna volvería a funcionar correctamente, el problema es que eso podía tardar varios días.

Decidí abrirlo para secar el interior a mano, y nada más quitar la cubierta trasera me cagué en el cabrón diseñador de Apple que se haya encargado del diseño del teléfono, justo detrás de la zona del conector de auriculares y del micrófono corrector había literalmente un charco de agua, nada de humedad, no, un charco, y eso teniendo en cuenta que el móvil no se cayó en la bañera ni se metió en la lavadora me parece un fallo de diseño claro, se podría dar un caso igual hablando por teléfono tranquilamente por la calle y que de repente se ponga a llover con mucha fuerza.

Si tenemos en cuenta que si el iPhone toca el agua Apple se lava las manos y no acepta la garantía me parece una forma muy buena de sacar más de 100€ de reparación por una gilipollez que en lugares de mucha lluvia seguro que le ha pasado a bastante gente.

Por cierto, evidentemente tras secar el "charco" el móvil volvió a funcionar con total y absoluta normalidad, espero que esta vivencia le pueda servir a alguien de ayuda y se pueda ahorrar el pastizal que le iba a cobrar Apple por tan "difícil" reparación.


Muy interesante, gracias por compartirlo. ;)

Saludos.
Buenas.

¿Usais protector de pantalla en el iPhone 4 o no es necesario?
Baek escribió:Por si a alguien le interesa lo comento.

Esta mañana por un descuido se me cayó un vaso lleno de agua encima del iphone, casi toda fue a parar a la zona de los auriculares, una vez seca toda el agua superficial, el teléfono parecía funcionar bien


Buenisima informacion. Como siempre, Gracias Baek ;)

wii46 escribió:Buenas.

¿Usais protector de pantalla en el iPhone 4 o no es necesario?


Necesario...No, altamente recomendable...Por supuesto
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
wii46 escribió:Buenas.

¿Usais protector de pantalla en el iPhone 4 o no es necesario?

yo lo usaba pero son muy marranos , me explico, se engrasan el doble que la pantalla y esta pierde parte de sensibilidad (poca) pero se nota.
A demás ponerlos bien sin motas d epolvo o burbujas es un suplicio , nunca queda perfectos.
yo ahora lo tengo sin protector. La pantalla del iphone va muy preparada para antirralladuras y esas cosas, solo debes tener cuidado de no usar la uña u otra cosa que no sea TU DEDO.
lo mejor para protejerlo es un bumper de silicona o plastico no rigido que absorba posibles caidas y para la pantalla una funda itegral que cubra todo el iphone.
asi es como yo lo llevo y lo tengo impoluto con la caña que le meto.
al final es que te aburres de protectores , ya verás , y te das cuenta que tiras el dinero.
Yo el protector de pantalla que tengo, no son las típicas pegatinas, sino que tienes que mojarlas en agua con un poco de jabón, colocarlas y luego con un cacho de plástico, pasarlo a modo de espátula para ir quitando el agua y a su vez las burbujas, queda muy bien, y cero burbujas.
Pues yo tengo el protector de pantalla que me venia con el iPhone 4 y genial.Me compre 2 mas para cuando este se me despegue,los que me compre son igual que el que me venia con el iPhone
Nueva beta de snowbreeze ,que entre otros permite ahora la posibilidad de añadir la opcion de los multigestos de 4 o 5 dedos , para quien lo quiera, en 4.3
salu2
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
LoGMaS escribió:Nueva beta de snowbreeze ,que entre otros permite ahora la posibilidad de añadir la opcion de los multigestos de 4 o 5 dedos , para quien lo quiera, en 4.3
salu2

mac ? windows ? tethered ? ...
finky escribió:
LoGMaS escribió:Nueva beta de snowbreeze ,que entre otros permite ahora la posibilidad de añadir la opcion de los multigestos de 4 o 5 dedos , para quien lo quiera, en 4.3
salu2

mac ? windows ? tethered ? ...


Snowbreeze es solo para windows si no recuerdo mal, y si,sigue siendo tethered de ahi que no haya dicho nada,si fuese unthetered lo habria recalcado.
Por circunstancias que no vienen al caso, necesito una carcasa para el iphone cuatro completa, el recuadro de metal y la parte frontal de cristal como minimo, donde lo podria encontrar?
Hace dos semanas tenía el iphone con jail yme bajé el whatsapp para probarlo. Hace tres días actualicé a 4.3 sin JB y evidentemente ya no funciona. Ahora quiero comprarlo, pero no quiero perder el historial de conversaciones. Alguna sugerencia?
GELETE escribió:Hace dos semanas tenía el iphone con jail yme bajé el whatsapp para probarlo. Hace tres días actualicé a 4.3 sin JB y evidentemente ya no funciona. Ahora quiero comprarlo, pero no quiero perder el historial de conversaciones. Alguna sugerencia?

Cómpralo y tendrás el mismo historial de conversaciones sin problemas.
Baek escribió:
GELETE escribió:Hace dos semanas tenía el iphone con jail yme bajé el whatsapp para probarlo. Hace tres días actualicé a 4.3 sin JB y evidentemente ya no funciona. Ahora quiero comprarlo, pero no quiero perder el historial de conversaciones. Alguna sugerencia?

Cómpralo y tendrás el mismo historial de conversaciones sin problemas.

Ya, pero desinstalo y compro, no?
Buenas, alguien sabe como hacer para que al mandar un SMS te llegue un informe de entrega para saber que le ha llegado a esa persona?. Yo esto lo tenía activado en mi antiguo Nokia pero aquí no veo forma.

Saludos
GELETE escribió:
Baek escribió:
GELETE escribió:Hace dos semanas tenía el iphone con jail yme bajé el whatsapp para probarlo. Hace tres días actualicé a 4.3 sin JB y evidentemente ya no funciona. Ahora quiero comprarlo, pero no quiero perder el historial de conversaciones. Alguna sugerencia?

Cómpralo y tendrás el mismo historial de conversaciones sin problemas.

Ya, pero desinstalo y compro, no?

¿Desinstalas de dónde?, imagino que al decir que en 4.3 no tienes JB te refieres a que antes lo tenías "**SPAM** edition", ¿no?, en ese caso ahora no lo tendrás en el iPhone, lo único que tienes que hacer es entrar la store, comprarlo y listo.

Dutch, eso es un servicio de la operadora, no del móvil, en el Nokia vendría ya una especie de atajo que al seleccionarlo ya se encarga de añadir los dígitos necesarios a la llamada para que la operadora dé la respuesta, busca por Google qué tienes que hacer con tu operadora para tener ese servicio.
Dutch escribió:Buenas, alguien sabe como hacer para que al mandar un SMS te llegue un informe de entrega para saber que le ha llegado a esa persona?. Yo esto lo tenía activado en mi antiguo Nokia pero aquí no veo forma.

Saludos


me suena que hay alguna apli en cydia que te lo hacía... pero ahora no recuerdo el nombre...
Dutch escribió:Buenas, alguien sabe como hacer para que al mandar un SMS te llegue un informe de entrega para saber que le ha llegado a esa persona?. Yo esto lo tenía activado en mi antiguo Nokia pero aquí no veo forma.

Saludos


Eso lo hacia yo siempre con los moviles esos antiguos de pantalla monocromo añadiendo antes del texto *n# y seguido ya el texto que quieras enviar.
Buenas.

Tengo claro que si añades un evento en iCal en el Mac, al sincronizar el iPhone te lo refleja en el calendario del mismo. Pero, ¿es igual al reves?. Es decir, si creo un evento en el calendario del iPhone, al sincronizar ¿te lo refleja en iCal del Mac?.

Gracias por adelantado.
Baek escribió:¿Desinstalas de dónde?, imagino que al decir que en 4.3 no tienes JB te refieres a que antes lo tenías "**SPAM** edition", ¿no?, en ese caso ahora no lo tendrás en el iPhone, lo único que tienes que hacer es entrar la store, comprarlo y listo.



No, lo tengo en el springboard, con todas las aplicaciones **SPAM**. Lo que pasa es que al entrar se cierra automáticamente, como el resto de aplicaciones **SPAM**. Entoncces la appstore me lo detecta como instalado. Como dato curioso comentar que incluso me llegan las notificaciones.
Hola, cuando voy a actualizar o descargar alguna app en la appstore desde el iphone me da este error "imposible descargar la aplicacion, *nombre de app* estara disponible para descargar cuando se conecte a itunes store en el ordenador" alguien sabe solucionar esta mierda? es que es con cualquier aplicacion, si alguien me da una solucion en la que no haya que restaurar el iphone se lo agradeceria
Dutch escribió:Buenas, alguien sabe como hacer para que al mandar un SMS te llegue un informe de entrega para saber que le ha llegado a esa persona?. Yo esto lo tenía activado en mi antiguo Nokia pero aquí no veo forma.

Saludos


Yo tengo el iPhonedelivery y me va perfecto [beer] Está en cydia y es gratuito, yo lo bajé de la repo de http://repo.ClubiFone.com

Un saludo.
Tengo una duda. Poseo un 3G normalito y veo que la duración de la bAteria es algo corta, pues tan solo me dura dos días sin darle uso, en reposo , y solo un dia si me conecto a internet un rato y un par de llamadas, ¿Merece la pena cambiar de bateria? Es comPlicado?
72510 respuestas