Apple iPhone

SATANASSS escribió:Tengo una duda. Poseo un 3G normalito y veo que la duración de la bAteria es algo corta, pues tan solo me dura dos días sin darle uso, en reposo , y solo un dia si me conecto a internet un rato y un par de llamadas, ¿Merece la pena cambiar de bateria? Es comPlicado?

Lo que te dura es lo normal.
Baek escribió:
SATANASSS escribió:Tengo una duda. Poseo un 3G normalito y veo que la duración de la bAteria es algo corta, pues tan solo me dura dos días sin darle uso, en reposo , y solo un dia si me conecto a internet un rato y un par de llamadas, ¿Merece la pena cambiar de bateria? Es comPlicado?

Lo que te dura es lo normal.


Comprare el iPhone 4 o esperare al siguiente que en unos 3 o 4 meses saldrá.La bateria del iPhone 4 dura mas que los anteriores iPhone y se nota,te lo digo por experiencia
juliusp escribió:
Dutch escribió:Buenas, alguien sabe como hacer para que al mandar un SMS te llegue un informe de entrega para saber que le ha llegado a esa persona?. Yo esto lo tenía activado en mi antiguo Nokia pero aquí no veo forma.

Saludos


Yo tengo el iPhonedelivery y me va perfecto [beer] Está en cydia y es gratuito, yo lo bajé de la repo de http://repo.ClubiFone.com

Un saludo.


Gracias, y como funciona? Es una aplicación para mandar SMS o como va?

Otra cosa, que narices pasa con el whatsapp? Cada vez q mando un mensaje aparece el icono de confirmación pero solo una vez en lugar de dos, es decir, como si no se entregase al destinatario y de hecho no se entrega. Luego si esa persona me manda uno a mi entonces va y le llega el mío... Además si entro en la opción "estado del sistema" sale una pantalla con líneas q no se entienden y luego da un error, en vez de salir el twitter q salía antes....

Saludos
hola buenas tengo un problema muy gordo , el caso es que tengo el whats y otras aplicaciones que requieren internet , el movil cuando me hablan se conecta al 3g en vez de al wifi y me soplan 1 euro por cada vez que me hablan estando el movil en reposo , tengo muchos amigos que pagan 20 euros llamadas y internet con otras compaññoas y queria saber si es posible en movistar o algo parecido , actualmente no tengo tarifa plana , solo pago 9 euros de llamadas , muchas gracias!


Acabo de ver que existe una que son 15 euros navega y habla , pero no se si vale para el iphone , si por ejemplo llamo y digo que tengo una blackberry y cojo la tarifa de 6 euros , puedo engañarles y que no sepan que tengo un iphone?
Dutch escribió:Otra cosa, que narices pasa con el whatsapp? Cada vez q mando un mensaje aparece el icono de confirmación pero solo una vez en lugar de dos, es decir, como si no se entregase al destinatario y de hecho no se entrega. Luego si esa persona me manda uno a mi entonces va y le llega el mío... Además si entro en la opción "estado del sistema" sale una pantalla con líneas q no se entienden y luego da un error, en vez de salir el twitter q salía antes....

Saludos


El segundo tick sale cuando la otra persona lee el mensaje. Lo que es lo mismo, cuando abre WhatsApp.

Más claro: tú me envías un WhatsApp a mí, a mí me sale la notificación, y yo la ignoro. Entonces, no te sale el 2º tick. En cuanto yo la abro para leerlo, entonces a ti te sale el 2º.

Con Android puede cambiar, depende de si la aplicación está abierta o no en segundo plano cuando llega la notificación.
Hola buenas acabo de activar la tarifa plana de 15 euros , queria saber si puedo llevar un control de ella con alguna aplicacion!
Con DataControl puedes hacer lo que quieres.
Salu2
Hola, tengo un problemilla con Safari y google. He buscado por el hilo y había otro forero con el mismo problema, pero no encuentro solución.
Veréis, al abrir safari y entrar en google, este se cierra. Pero sin embargo, si abro safari con una página en blanco y busco cualquier cosa por google en el textbox de la derecha sí funciona bien .... vamos, que sólo se cierra safari si entro en http://www.google.es. (Y creo que en gmail también.)

¿Alguna solución? La verdad, no me molesta en exceso este problemilla, pero bueno, si puedo arreglarlo mejor.

Ah, por cierto, es un iphone4 vodafone con el firm 4.1 (con el 4.0.1 también me pasaba) y el jail hecho.

Saludos y gracias.
Si me pasáis el link de iTunes para el data control porque lO he buscado y nada...
Dutch escribió:
juliusp escribió:
Dutch escribió:Buenas, alguien sabe como hacer para que al mandar un SMS te llegue un informe de entrega para saber que le ha llegado a esa persona?. Yo esto lo tenía activado en mi antiguo Nokia pero aquí no veo forma.

Saludos


Yo tengo el iPhonedelivery y me va perfecto [beer] Está en cydia y es gratuito, yo lo bajé de la repo de http://repo.ClubiFone.com

Un saludo.


Gracias, y como funciona? Es una aplicación para mandar SMS o como va?

Saludos


Se integra directamente en la aplicación nativa de mandar SMS del iphone sin hacer nada especial, y cuando mandas un sms y lo recibe el destinatario te avisa de la entrega (había varias formas para configurar del aviso: una alerta, como un mensaje de respuesta y otra que ahora no recuerdo).

Un saludo.
Memphis escribió:Hola, tengo un problemilla con Safari y google. He buscado por el hilo y había otro forero con el mismo problema, pero no encuentro solución.
Veréis, al abrir safari y entrar en google, este se cierra. Pero sin embargo, si abro safari con una página en blanco y busco cualquier cosa por google en el textbox de la derecha sí funciona bien .... vamos, que sólo se cierra safari si entro en http://www.google.es. (Y creo que en gmail también.)

¿Alguna solución? La verdad, no me molesta en exceso este problemilla, pero bueno, si puedo arreglarlo mejor.

Ah, por cierto, es un iphone4 vodafone con el firm 4.1 (con el 4.0.1 también me pasaba) y el jail hecho.

Saludos y gracias.


vaya... y yo pensando que era el unico.... seguro que el otro forero del que hablas soy yo xD.... yo tengo un iphone 4 vodafone y ahora mismo estoy en 4.2.1 y sigo con el mismo problema.... solo consegui solucionarlo restaurando el telefono y sin volver a meterle la copia de seguridad, es decir siempre que restaures/actualices y metas tu copia de seguridad al teelfono para recuperar los datos que tenias tambien te "recuperara" el problem (menuda coña), yo ya lo tengo asumido y cuando actualice a 4.3 lo hare sin restaurar backup, pero para ello estoy esperando al jailbreak.... nunca supe a que es debido el problema pero diria que fue por culpa del jailbreak de www.jailbreakme.com que lo hice con la version 4.0.1 creo recordar y el problema se vino arrastrando hasta ahora. dime, hiciste tu tambien el jailbreak con esa web?
Bueno,por si no lo habeis visto, geohot ha subido fotos de un supuesto prototipo filtrado del iphone 5.

http://www.geohot.us/2011/03/iphone-5-p ... otted.html

Que pensais?Será verdadero o falso???
[bye]
D3N184 escribió:Bueno,por si no lo habeis visto, geohot ha subido fotos de un supuesto prototipo filtrado del iphone 5.

http://www.geohot.us/2011/03/iphone-5-p ... otted.html

Que pensais?Será verdadero o falso???
[bye]


La foto del iPhone es un iPhone 4 con la tapa trasera metálica, las venden en varios sitios de internet.

Lo único que hay ahí es la imagen de los chips CDMA y GSM comparados con el del supuesto iPhone 5.

Ah, y esa pagina no es de GeoHot ;).
Teren escribió:
D3N184 escribió:Bueno,por si no lo habeis visto, geohot ha subido fotos de un supuesto prototipo filtrado del iphone 5.

http://www.geohot.us/2011/03/iphone-5-p ... otted.html

Que pensais?Será verdadero o falso???
[bye]


La foto del iPhone es un iPhone 4 con la tapa trasera metálica, las venden en varios sitios de internet.

Lo único que hay ahí es la imagen de los chips CDMA y GSM comparados con el del supuesto iPhone 5.

Ah, y esa pagina no es de GeoHot ;).


Yo espero que sea fake porque no me gusta nada de nada. Esa pagina es de geohot, es mas, lo habia visto en el twitter de geohot...
D3N184 escribió:
Teren escribió:
D3N184 escribió:Bueno,por si no lo habeis visto, geohot ha subido fotos de un supuesto prototipo filtrado del iphone 5.

http://www.geohot.us/2011/03/iphone-5-p ... otted.html

Que pensais?Será verdadero o falso???
[bye]


La foto del iPhone es un iPhone 4 con la tapa trasera metálica, las venden en varios sitios de internet.

Lo único que hay ahí es la imagen de los chips CDMA y GSM comparados con el del supuesto iPhone 5.

Ah, y esa pagina no es de GeoHot ;).


Yo espero que sea fake porque no me gusta nada de nada. Esa pagina es de geohot, es mas, lo habia visto en el twitter de geohot...

Geohot cerró su twitter hace tiempo, los que hay ahora con su nombre no son de él.

Y esa página tampoco.
Teren escribió:
Dutch escribió:Otra cosa, que narices pasa con el whatsapp? Cada vez q mando un mensaje aparece el icono de confirmación pero solo una vez en lugar de dos, es decir, como si no se entregase al destinatario y de hecho no se entrega. Luego si esa persona me manda uno a mi entonces va y le llega el mío... Además si entro en la opción "estado del sistema" sale una pantalla con líneas q no se entienden y luego da un error, en vez de salir el twitter q salía antes....

Saludos


El segundo tick sale cuando la otra persona lee el mensaje. Lo que es lo mismo, cuando abre WhatsApp.

Más claro: tú me envías un WhatsApp a mí, a mí me sale la notificación, y yo la ignoro. Entonces, no te sale el 2º tick. En cuanto yo la abro para leerlo, entonces a ti te sale el 2º.

Con Android puede cambiar, depende de si la aplicación está abierta o no en segundo plano cuando llega la notificación.


Gracias, me queda claro.

Juliusp, me he instalado el iphonedelivery y va muy bien, espero q no deje ningún proceso residente q gaste batería... Por cierto, ahora aparece una nueva opción en los ajustes de SMS en la que salen unos smailis... Que hace exactamente?
Dutch escribió:Juliusp, me he instalado el iphonedelivery y va muy bien, espero q no deje ningún proceso residente q gaste batería... Por cierto, ahora aparece una nueva opción en los ajustes de SMS en la que salen unos smailis... Que hace exactamente?


Je, es verdad, no lo había visto. No tengo ni idea, parece que es como para habilitar los smilies en los sms, pero la verdad que no lo se. Por defecto sale activado pero yo no he notado nada diferente ...
Pada escribió:vaya... y yo pensando que era el unico.... seguro que el otro forero del que hablas soy yo xD.... yo tengo un iphone 4 vodafone y ahora mismo estoy en 4.2.1 y sigo con el mismo problema.... solo consegui solucionarlo restaurando el telefono y sin volver a meterle la copia de seguridad, es decir siempre que restaures/actualices y metas tu copia de seguridad al teelfono para recuperar los datos que tenias tambien te "recuperara" el problem (menuda coña), yo ya lo tengo asumido y cuando actualice a 4.3 lo hare sin restaurar backup, pero para ello estoy esperando al jailbreak.... nunca supe a que es debido el problema pero diria que fue por culpa del jailbreak de http://www.jailbreakme.com que lo hice con la version 4.0.1 creo recordar y el problema se vino arrastrando hasta ahora. dime, hiciste tu tambien el jailbreak con esa web?


Hola,

Pues sí, hice el primer jail con esa web. No he prabado a no restaurar ... haré lo que tú dices, cuando salga el jail del 4.3 lo instalo sin restaurar y a ver si me sigue pasando.
Si consigues algún avance ponlo, yo haré lo mismo [oki]


saludos!
Yo creo que esa es la unica solucion ya que no he encontrado a nadie con el mismo problema, asique lo que hare será salvar las partidas de los juegos con la app Chronus que hay en Cydia y le metere la 4.3 cuando haya JB sin restaurar la copia de seguridad desde itunes y pasare las partidas guardadas del backup "manual" hecho con el Chronus :).
Muy buenas eolianos,tengo una duda con mi iphone 4.resulta que le he comprado un iphone 4 vodafone a un amigo con el fin de meterle mi tarjeta de contrato vodafone con la que solo pago 9 euros de llamadas al mes,fui a la tienda vodafone y me hicieron un duplicado y me dieron una microsim hasta ay todo bien,pero resulta que me dijo que contratara una tarifa de internet por que iphone siempre esta metido en internet aunque yo no entre en internt y si no lo tengo contratado me iba a venir un facturon a final de mes.es eso cierto?y de ser asi se puede desactivar internet en el menu del movil para que no entre nunca y no me cobren?Saludos y gracias
E-Miguel escribió:Muy buenas eolianos,tengo una duda con mi iphone 4.resulta que le he comprado un iphone 4 vodafone a un amigo con el fin de meterle mi tarjeta de contrato vodafone con la que solo pago 9 euros de llamadas al mes,fui a la tienda vodafone y me hicieron un duplicado y me dieron una microsim hasta ay todo bien,pero resulta que me dijo que contratara una tarifa de internet por que iphone siempre esta metido en internet aunque yo no entre en internt y si no lo tengo contratado me iba a venir un facturon a final de mes.es eso cierto?y de ser asi se puede desactivar internet en el menu del movil para que no entre nunca y no me cobren?Saludos y gracias


Tranquilo que eso que te han dicho es mentira, si vas a "Ajustes" "General" "Red" hay una opción que pone "Datos móviles" la desactivas y listo, el teléfono no accederá a internet, solo lo hará por wifi, que también se puede desactivar si quieres.
E-Miguel escribió:Muy buenas eolianos,tengo una duda con mi iphone 4.resulta que le he comprado un iphone 4 vodafone a un amigo con el fin de meterle mi tarjeta de contrato vodafone con la que solo pago 9 euros de llamadas al mes,fui a la tienda vodafone y me hicieron un duplicado y me dieron una microsim hasta ay todo bien,pero resulta que me dijo que contratara una tarifa de internet por que iphone siempre esta metido en internet aunque yo no entre en internt y si no lo tengo contratado me iba a venir un facturon a final de mes.es eso cierto?y de ser asi se puede desactivar internet en el menu del movil para que no entre nunca y no me cobren?Saludos y gracias
Desde el momento que metes tu microsim en el iphone, vodafone automáticamente te activará sin tu consentimiento la tarifa internet plus en el movil de 15 €/mes, ellos se amparan en q es para evitar ese tipo de gastos ocasionados por las conexiones que hacen los teléfonos inteligentes, y evitar esos facturones que te han dicho.
Si quieres evitarlo, llamales y diles que te pongan tarifa de internet por conexión de 2,9 €/dia, y asegúrate de desactivar los datos móviles como te recomienda el compañero.

Salu2
CHAVO
¿Alguien tiene ya el iControlPad?

http://www.icontrolpad.com/

En un primer momento pensé que era caro, ya que sale a 80€ con los portes aéreos y casi 100€ con los de UPS 24/48h. Pero veo que también es una batería, por lo que, sabiendo que una batería normal puede costarte 49€, no lo veo mal el tema botones y demás por 20€ más.
GOA20 escribió:Tranquilo que eso que te han dicho es mentira, si vas a "Ajustes" "General" "Red" hay una opción que pone "Datos móviles" la desactivas y listo, el teléfono no accederá a internet, solo lo hará por wifi, que también se puede desactivar si quieres.


CHAVO escribió:Desde el momento que metes tu microsim en el iphone, vodafone automáticamente te activará sin tu consentimiento la tarifa internet plus en el movil de 15 €/mes, ellos se amparan en q es para evitar ese tipo de gastos ocasionados por las conexiones que hacen los teléfonos inteligentes, y evitar esos facturones que te han dicho.
Si quieres evitarlo, llamales y diles que te pongan tarifa de internet por conexión de 2,9 €/dia, y asegúrate de desactivar los datos móviles como te recomienda el compañero.


Entonces si hago lo que me dice GOA20 podre estar tranquilo o como dice Chavo nada mas que meta mi Tarjeta ya esta Activado la Tarifa de Internet?,haber si alguien me lo asegura con exactitud si una cosa o la otra,es decir,o no hay problemas y no se me Conecta a Internet o siempre Vodafone aunque haga lo que dice GOA20 me Activa la Tarifa?...

PD:Si le pongo una Tarjeta de Prepago tambien se Activa dicha Tarifa?...
buenas, yo tengo una duda. el gps del iphone es AGPS o GPS normal, funciona por red ds datos moviles o sin ellas.
lo digo porque tengo el tomtom en el iphone y no me posiciona naaaaada bien, y tarda mucho, no se si es por el jb o que, antes parecia que iba mejor...
otra cosa, tengo problemas con el wifi y voy a cambiar el flexible. aumentara la cobertura GPS o solo la wifi?
la antena de gps va integrada en el chip o va aparte?
muchas gracias!
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
rhipone escribió:buenas, yo tengo una duda. el gps del iphone es AGPS o GPS normal, funciona por red ds datos moviles o sin ellas.
lo digo porque tengo el tomtom en el iphone y no me posiciona naaaaada bien, y tarda mucho, no se si es por el jb o que, antes parecia que iba mejor...
otra cosa, tengo problemas con el wifi y voy a cambiar el flexible. aumentara la cobertura GPS o solo la wifi?
la antena de gps va integrada en el chip o va aparte?
muchas gracias!

a mi el tomtom me va de lujo , me posiciona en 2 segundos . es gps normal.
por cierto, nuevo **SPAM** 4.4 beta. Novedades ??? .... nueva interface mú chulo !!! y mas mejoras [fumando]

hay alguna altrnativa al icontrol pad ? es que me parece carisimo y trastisimo !!!
por cierto he encontrado otro diseño del icontrolpad distinto al que se vende en la web !!!
me lo expliquen ????
Imagen
a lo mejor no lleva bateria incorporada ???
Bueno mañana sale el esperadísimo Celeste (por lo menos para mí XD) se sabe el precio de la app? aplicaciones como esta merecen que sean compradas y no crackeadas...
Riky_Xerez escribió:Bueno mañana sale el esperadísimo Celeste (por lo menos para mí XD) se sabe el precio de la app? aplicaciones como esta merecen que sean compradas y no crackeadas...


según escuché saldría a unos 10$
Alguien tiene problemas con el nuevo **SPAM** como yo los tengo? xD me descargo aplicaciones y en la lista no aparecen para poder instalarlas, porque pasa eso?

gracias!
Hola, estoy teniendo problemas para meterle el greenpoison a mi 4.2.1 La verdad es que estoy un poco cagado pq se han quedado las letritas tipo MSDOS en la pantalla durante bastante tiempo y ahora no se que hacer. No se si se puede hablar de esto aquí, si me lo decís lo borro. Pero si alguien me puede ayudar también se lo agradecería.

Edit: joder, vaya marrón, que ahora esto ni se enciende ni nada. Por favor alguien que me ayude...
Edit 2: oh dios mio, veo muchas letras blancas...  eso era buena señal... y una calabera de manzana ... OOH SI!!! Ya tengo el Loader!! Joder, esque cuando uno lleva esperando su iphone 4 más de 2 meses y le pasan estas cosas es normal manchar los calzoncillos. Aun así no voy a borrar mi mensaje para getne que se encuentre en mi misma situación y no sufra más de lo necesario.
electry12 escribió:Alguien tiene problemas con el nuevo **SPAM** como yo los tengo? xD me descargo aplicaciones y en la lista no aparecen para poder instalarlas, porque pasa eso?

gracias!


Al parecer hay un bug con el idioma español en esta version 4.4 de **SPAM**, al cambiar de idioma (Inglés por ej.) aparacen de nuevo las aplicaciones descargadas. Están a la espera de parchearlo según reza en el foro de Hackulous.

Q- If i select Spanish language in settings i can't see the download ipa. But if i select english language in settings I can.
So I think is problem about languages.

A-If there's a spanish bug, remove /Applications/**SPAM**.app/es.lproj until we've fixed it.
.

En mi caso he desisntalado la V 4.4 y he vuelto a la V 4.3 hasta que se solvente el problema y las aplicaciones descargadas incluso desde la V 4.4 si aparecen correctamente.


Saludos
joselgr03 escribió:
electry12 escribió:Alguien tiene problemas con el nuevo **SPAM** como yo los tengo? xD me descargo aplicaciones y en la lista no aparecen para poder instalarlas, porque pasa eso?

gracias!


Al parecer hay un bug con el idioma español en esta version 4.4 de **SPAM**, al cambiar de idioma (Inglés por ej.) aparacen de nuevo las aplicaciones descargadas. Están a la espera de parchearlo según reza en el foro de Hackulous.

Q- If i select Spanish language in settings i can't see the download ipa. But if i select english language in settings I can.
So I think is problem about languages.

A-If there's a spanish bug, remove /Applications/**SPAM**.app/es.lproj until we've fixed it.
.

En mi caso he desisntalado la V 4.4 y he vuelto a la V 4.3 hasta que se solvente el problema y las aplicaciones descargadas incluso desde la V 4.4 si aparecen correctamente.


Saludos


Lo unico que hay que hacer es entrar con el iFile a la carpeta del **SPAM** y renombrar la carpeta que contiene el idioma español, le pones un .bak al final por ejemplo, asi cuando se lanze el **SPAM** de nuevo lo hara en ingles y seguira funcionando como antes.....
joselgr03 escribió:
electry12 escribió:Alguien tiene problemas con el nuevo **SPAM** como yo los tengo? xD me descargo aplicaciones y en la lista no aparecen para poder instalarlas, porque pasa eso?

gracias!


Al parecer hay un bug con el idioma español en esta version 4.4 de **SPAM**, al cambiar de idioma (Inglés por ej.) aparacen de nuevo las aplicaciones descargadas. Están a la espera de parchearlo según reza en el foro de Hackulous.

Q- If i select Spanish language in settings i can't see the download ipa. But if i select english language in settings I can.
So I think is problem about languages.

A-If there's a spanish bug, remove /Applications/**SPAM**.app/es.lproj until we've fixed it.
.

En mi caso he desisntalado la V 4.4 y he vuelto a la V 4.3 hasta que se solvente el problema y las aplicaciones descargadas incluso desde la V 4.4 si aparecen correctamente.


Saludos

Hola,

Podrías decirme como has desinstalado la 4.4 y has vuelto a la 4.3??? Yo tengo el mismo problema q comentáis, y quiero hacer lo mismo...
EDITO: Buscando por google he encontrado otra forma de apañarlo, es entrar en la carpeta del **SPAM** y renombrar la carpeta del idioma español, en mi caso le he puesto detras un .bak y listo, ya me salen las descargas, aunque el **SPAM** en ingles.

Salu2
CHAVO
que yo sepa, desde cydia en packages ahi desinstalas el **SPAM**, en modify y remove.
yo lo que he hecho ha sido con el iFile borrar la carpeta en español, total, el **SPAM** siempre en ingles porque este en español me da igual, para 4 textos que te salen en ingles no creo que sea un problema y menos para bajar a una version anterior...

alguien me recomienda un dock con altavoz para el iphone no muy caro???
Bueno, parece que ya me voy enterando un poco de cómo va el tema. Pero parece que siempre me sale algo mal. Me estaba bajando una aplicación del **SPAM** y una vez descargada no aparece por ningún sitio, es una que se llama Urban Art. ¿Sabeis dónde puede estar?
Hola! A ver si podeis ayudarme sobre un tema de garantía.

Resulta que uno que viene en mi clase se ha comprado un I4 por internet, y cuando fue intentar ver la garantía que tiene para comprar el applecare ha visto que el teléfono está registrado, y claro no puede cambiar el registro a su nombre.

1)Para contratar el apple care protection tiene que estar registrado en tu AppleID o a tu nombre? Y de estar registrado a nombre de otro que puede hacer?
2)Le pondrían algun problema por la garantía?

Yo lo tengo sin registrar por si algun día lo vendo, por eso no se como tiene que actuar.

Un saludo
También me he puesto el TomTom y no aparece por ningún lado, ¿any help?

Algo me tiene que estar fallando con el install0us ¿no?
El caso es que descargo la app y una vez descargada me desaparece del menú descargas, por lo que no puedo tampoco instalarlas, ¿¿alguien que me ayude??
Edit: vale, parece que ya lo he arreglado. Bueno en realidad he instalado el 3 en lugar del 4 y ahora todo funciona a la perfección.
Lowox escribió:Bueno, parece que ya me voy enterando un poco de cómo va el tema. Pero parece que siempre me sale algo mal. Me estaba bajando una aplicación del **SPAM** y una vez descargada no aparece por ningún sitio, es una que se llama Urban Art. ¿Sabeis dónde puede estar?
Joder, esta sólo 2 posts encima del tuyo que lo hemos comentado... :O

Salu2
CHAVO
Mañana me llega el iPhone y evidentemente quiero hacerle el jailbreak para sacarle el mayor partido al terminal de la manzanita...que me recomendais hacerselo directamente o usarlo durante una semana o dos y una vez vea que funciona a la perfección hacerselo???

Salu2
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:
Camuis escribió:Mañana me llega el iPhone y evidentemente quiero hacerle el jailbreak para sacarle el mayor partido al terminal de la manzanita...que me recomendais hacerselo directamente o usarlo durante una semana o dos y una vez vea que funciona a la perfección hacerselo???

Salu2


Pues yo lo haría directamente, de la que estés un par de horitas trasteando ya verás que todo va bien.

Pues sí, además si el terminal viene con algún problema se puede volver a dejar de fábrica sin problemas.
Me estoy volviendo loco...

Acabo de comprarme un macbook pro (vaya flipada que son los mac madre mia juju) y hasta ahora tenia mi iphone 4 sincronizado con itunes en un PC con windows 7 64bits.
Mientras buscaba informacion de como traspasar todo lo de itunes de windows al itunes de mac, al intentar "Dar autorización a este ordenador..." me sale un error en mac y a veces en windows tambien que dice: "No se ha podido realizar el pedido de iTunes Store. La conexion de red se ha perdido. Intentelo de nuevo mas tarde". Esto en mac me pasa siempre que intento darle permisos al itunes o ver mi cuenta, pero conexion tiene y no hay cortes, lo que mas me ha extrañado es que en windows me ha pasado una vez, las otras ha funcionado.

He leido por foros que si tienes los 2 ordenadores conectados a la misma red, iTunes lo detecta y te pide automaticamente si quieres transferir la copia de seguridad del iphone al mac, pero a mi no me lo ofrece, y los 2 los tengo conectados a la misma red y los 2 por wifi.

Los 2 iTunes estan actualizados a la ultima version 10.2.1

Es que hay problemas con los servidores de itunes ahora mismo o que puede pasar?
Baek escribió:
adri-skater8 escribió:
Camuis escribió:Mañana me llega el iPhone y evidentemente quiero hacerle el jailbreak para sacarle el mayor partido al terminal de la manzanita...que me recomendais hacerselo directamente o usarlo durante una semana o dos y una vez vea que funciona a la perfección hacerselo???

Salu2


Pues yo lo haría directamente, de la que estés un par de horitas trasteando ya verás que todo va bien.

Pues sí, además si el terminal viene con algún problema se puede volver a dejar de fábrica sin problemas.



En ese caso...le dare caña al Jailbreak! :P

Gracias!
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
cydia ya arregla el fallo del **SPAM** 4.4
veras que te pide una actualizacion, si la haces ... te borra el **SPAM** !!!! jajajaja , simplemente... y hace que reconozca la bad version 4.4 de las repos no actualizadas con la nueva impidiendo su instalacion.
así que :
vuelves a buscarlo y lo instalas de nuevo. OJO !!! dependiendo de la repo, te lo instala o nó.
esta actualizacion de cydia Reconoce la version 4.4 buena de la mala así que probad con varias hasta que lo instale sin problemas.

por cierto, maldito el dia que borré el game center del iphone 4 !!! no me inician algunos juegos que reclaman su presencia como la ultima version del SF 4 !!!! [buuuaaaa]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
adri-skater8 escribió:
finky escribió:cydia ya arregla el fallo del **SPAM** 4.4
veras que te pide una actualizacion, si la haces ... te borra el **SPAM** !!!! jajajaja , simplemente... y hace que reconozca la bad version 4.4 de las repos no actualizadas con la nueva impidiendo su instalacion.
así que :
vuelves a buscarlo y lo instalas de nuevo. OJO !!! dependiendo de la repo, te lo instala o nó.
esta actualizacion de cydia Reconoce la version 4.4 buena de la mala así que probad con varias hasta que lo instale sin problemas.

por cierto, maldito el dia que borré el game center del iphone 4 !!! no me inician algunos juegos que reclaman su presencia como la ultima version del SF 4 !!!! [buuuaaaa]


Y para qué coño lo borraste? [sonrisa] [carcajad]

jaja, lo he vuelto a instalar. Ya me funciona el SF 4 1.00.06 que pide el game center desde la .05
el proceso es algo complicadillo para aquellos de vosotros que lo quitasteis en su dia.
necesitas acceder al iphone por ssh desde windows y reponer en algunos archivos en algunos directorios.
lo que no se arregle con google .... hay varios tutos con las heramientas por si estais interesados.
Me cito :)
cholito escribió:Hola! A ver si podeis ayudarme sobre un tema de garantía.

Resulta que uno que viene en mi clase se ha comprado un I4 por internet, y cuando fue intentar ver la garantía que tiene para comprar el applecare ha visto que el teléfono está registrado, y claro no puede cambiar el registro a su nombre.

1)Para contratar el apple care protection tiene que estar registrado en tu AppleID o a tu nombre? Y de estar registrado a nombre de otro que puede hacer?
2)Le pondrían algun problema por la garantía?

Yo lo tengo sin registrar por si algun día lo vendo, por eso no se como tiene que actuar.

Un saludo
Hackulo, esta caído???? esque no me carga app el **SPAM** 4, a alguien más le pasa??? su web no esta operativa, Saludos!!!
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
tristanelmasgua escribió:Hackulo, esta caído???? esque no me carga app el **SPAM** 4, a alguien más le pasa??? su web no esta operativa, Saludos!!!

Efectivamente no va el **SPAM**, lo inicias y no muestra busquedas ni ná. Como hacerle una paja a un muerto .... A ver a que se debe .... EDIT: en su twitter pone que es algo temporal.
72510 respuestas