Apple iPhone

pacojonez escribió:y donde hay mas aplicaciones gratuitas?

En proporción Market vs. App Store gana el Market por bastante, en cantidad no lo sé, habría que ver el número total de cada SO, imagino que andará parecida la cosa.

Si se añade Cydia, iOS gana por goleada, tanto en proporción como en cantidad.

sonyfallon hay un montón de Apps en Cydia que no están en la store: XBMC, mplayer, biteSMS, Terminal, SBSettings y muchísimas más, de hecho en mi opinión, en Cydia hay Apps bastante más importantes que en la Store. Lo que comentas de dificultad, la verdad es que no lo entiendo, Cydia no puede ser más sencillo.
Baek escribió:
pacojonez escribió:y donde hay mas aplicaciones gratuitas?

En proporción Market vs. App Store gana el Market por bastante, en cantidad no lo sé, habría que ver el número total de cada SO, imagino que andará parecida la cosa.

Si se añade Cydia, iOS gana por goleada, tanto en proporción como en cantidad.



no termino de entender una cosa (joe que tonto soy [+risas] )

la tienda de android es MARKET y la del iphone es APP STORE

enconces cydia e ios que es???? [mad]
Yo no entiendo que novedades trae el Cydia respecto al AppStore
pacojonez escribió:
Baek escribió:
pacojonez escribió:y donde hay mas aplicaciones gratuitas?

En proporción Market vs. App Store gana el Market por bastante, en cantidad no lo sé, habría que ver el número total de cada SO, imagino que andará parecida la cosa.

Si se añade Cydia, iOS gana por goleada, tanto en proporción como en cantidad.



no termino de entender una cosa (joe que tonto soy [+risas] )

la tienda de android es MARKET y la del iphone es APP STORE

enconces cydia e ios que es???? [mad]

iOS y Android son sistemas operativos, en realidad decir iPhone vs Android está mal dicho, sería iPhone vs Galaxy S por ejemplo, si se habla de Android se compara con iOS.

Cydia es una especie de App Store alternativa mantenida por la scene del iPhone, no aprobada por Apple y donde cualquier persona puede programar y subir sus apps.

sonyfallon, te lo he dicho antes.
Baek escribió:
Cydia es una especie de App Store alternativa mantenida por la scene del iPhone, no aprobada por Apple y donde cualquier persona puede programar y subir sus apps.

sonyfallon, te lo he dicho antes.



ok, entonces de cydia solo puedes descargar aplicaciones desde un iphone o tambien desde un terminal con android??
pacojonez escribió:
Baek escribió:
Cydia es una especie de App Store alternativa mantenida por la scene del iPhone, no aprobada por Apple y donde cualquier persona puede programar y subir sus apps.

sonyfallon, te lo he dicho antes.



ok, entonces de cydia solo puedes descargar aplicaciones desde un iphone o tambien desde un terminal con android??

Sólo desde iOS (iPhone, iPad, iTouch, ATV).
Muchas gracias Baek,ya lo entiendo y losiento por la repetición
Baek escribió:
pacojonez escribió:
Baek escribió:
Cydia es una especie de App Store alternativa mantenida por la scene del iPhone, no aprobada por Apple y donde cualquier persona puede programar y subir sus apps.

sonyfallon, te lo he dicho antes.



ok, entonces de cydia solo puedes descargar aplicaciones desde un iphone o tambien desde un terminal con android??

Sólo desde iOS (iPhone, iPad, iTouch, ATV).


ok, desde mi desconocimiento sigo teniendo dudas pero eso hace que me incline un poquito mas por el iphone 65% frente al 35% de los android [+risas]
hypervisor escribió:http://www.celularis.com/apps-descarga/apple-app-store-vs-android-market.php


muchas gracias por el enlace, pero eso me ha equilibrado un poco la balanza [+risas] eso de que android tenga un porcentaje de aplicaciones gratuitas... jo que lio
Baek escribió:
ruben16 escribió:dudo que cydia en temas de wintrerboard tenga mas apps que android market , pero esque ese no ha sido mi comentario ni mi intencion el comparar el numero de apps , solo digo que decir que la diferencia la marca cydia , no lo es , para mi la diferencia la marca el appstore solo que se folla a la tienda de android.

Era una forma de hablar, pero la cosa no es descabellada, sólo de temas en Cydia en estos momentos hay exactamente 20.546, sin contar wallpapers, sonidos (sólo en tonos de llamada hay más de 5.000) ni otro tipo de cosas estéticas, el Market superó hace medio año las 100.000 apps en total, por lo que creo que la comparación deja bastante clara la diferencia de cantidad entre los dos sistemas.

Ah, y yo sólo tengo en Cydia las repos que vienen por defecto, añadiendo algunas repos seguro que se pueden superar los 100.000 temas de winterboard y así superar a todo el Market..


baek . mi comentario no ha sido comparar el numero de apps entre una y otra...


saludos

cambiando de tema, ha salido hoy el firm 4.3.1
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
el de apple es fanboy y siempre (me incluyo) iremos a por iOS pero he de reconocer que el proximo Android 2.2 y los ultimos terminales que lo integran son PEPINAKOS DE MOVILAKOS que ya quisiera el iphone tener ese hard dentro.
Android gana adeptos por segundo e iOS por minutos, ambos en detrimento de symbias , windows mobile y maebos de mierda.
finky escribió:el de apple es fanboy y siempre (me incluyo) iremos a por iOS pero he de reconocer que el proximo Android 2.2 y los ultimos terminales que lo integran son PEPINAKOS DE MOVILAKOS que ya quisiera el iphone tener ese hard dentro.
Android gana adeptos por segundo e iOS por minutos, ambos en detrimento de symbias , windows mobile y maebos de mierda.


A ver el tema no es por hardware, pues el iPhone es tan potente o más que los últimos móviles con android que están saliendo, el tema es el S.O., Android se está poniendo las pilas muy rápidamente, e iOs se está quedando en los laureles, yo he tenido un móvil con android y ahora tengo el iPhone4, y aunque de momento me quedo con este último, tambíén digo que como no espabile, el próximo va a volver a ser android, porque no es concebible que todavía no tenga un sistema decente de notificaciones con el terminal bloqueado, porque eso de tener que desbloquearlo para poder ver si tienes correos, mensajes, nuevos tweets etc es de traca.
Bueno,mientras sale de manera oficial algo mejor instalate si quieres MobileNotifier de cydia.
Salu2
LoGMaS escribió:Bueno,mientras sale de manera oficial algo mejor instalate si quieres MobileNotifier de cydia.
Salu2

A ver yo le tengo con jailbreak, y gracias a eso lo tengo solucionado, pero yo me refiero de manera oficial, pues no todo el mundo quiere arriesgarse a hacer eso a su móvil para tener las notificaciones.
A la gente con interés en el Jailbreak que ni se le ocurra actualizar a 4.3.1 si quiere tener un JB untethered en poco tiempo, Apple ha tapado el último exploit de Comex.

Y a quien no haya actualizado a 4.3 todavía, yo le recomendaría que vaya guardando los SHSH mientras Apple siga firmando, que seguramente no durará mucho, digo esto como precaución, Cydia ya lo hace, o debería hacer, automáticamente, pero siempre es recomendable asegurarse.
pacojonez escribió:
hypervisor escribió:http://www.celularis.com/apps-descarga/apple-app-store-vs-android-market.php


muchas gracias por el enlace, pero eso me ha equilibrado un poco la balanza [+risas] eso de que android tenga un porcentaje de aplicaciones gratuitas... jo que lio


Dado que tu interes esta en aplicaciones gratuitas y que nadie te lo comenta...con un iphone jailbreak+cydia= **SPAM**, lo que significa 100% de aplicaciones gratuitas del appstore. Ademas si añades las "repos" (son como direcciones web donde alojan aplicaciones) adecuadas tb tendras el 100% de las aplicaciones de Cydia gratuitas.

Yo insisto. Para mi gusto Cydia es mas importante que la propia appstore. La Appstore se basa en juegos/musica/ series y aplicaciones con mas o menos utilidad. Sin embargo Cydia contiene aplicaciones que afectan, por llamarlo de alguna manera a las funciones "internas del movil". pondre un ejemplo muy claro y muy de actulidad. "Celeste" es una app que permite transferir via BT cualquier cosa del iphone, accion que cualquier telefono chustero puede hacer pero el iphone no. Sin embargo esta solucion tan simple a primera vista, no nace ni de Apple ni de la Appstore, nace en Cydia, de mano de las scene, es mas, en la appstore no podras encontrar nada que cubraa esta necesidad por mucho que pagues, solo encontraras soluciones para pasar cosas de iphone a iphone o entre idispositivos (ipadl, ipod, iphone). Este es solo un ejmplo de muuuuuuuuuuuuuchos más.

Y para nada estoy de acuerdo que los ultimos modelos que salen con android (u otros sistemas) sean tan avanzados en terminos de hardware respecto del Iphone4. De todas maneras recordemos (y esto lo deberiamos saber todos los que integramos esta comunidad) que no siempre es mejor maquina la mejor dotada. tenemos muchos ejemplos de maquinas mas potentes que sucumbieron ante otras mas "debiles" Gameboy vs Game Gear, Playstation 2 vs Xbox incluso NDS vs PSP. Además apple nunca se ha caracterizado por lanzar equipos punteros en hardware, sino punteros en optimizacion de recursos. Esa pienso que es la clave de su exito.
Baek tengo los de la 4.3,4.3.b2 y 4.3b3 ¿cual es la buena? [tomaaa]
zhitkov escribió:Baek tengo los de la 4.3,4.3.b2 y 4.3b3 ¿cual es la buena? [tomaaa]

Ya que los tienes guárdalos todos, pero b2 y b3 son las betas de la versión final del firmware, el importante es el 4.3
Ahora mismo no actualiza a la nueva versión??
Yo aun no he instalado la 4.3, sigo esperando al JB unthetered. Como se hace para guardar los SHSH?. Hay q guardarlos en el iPhone o sacarlos a un pc? Si es así, como los pasas a un pc?

Muchas gracias.
Dutch escribió:Yo aun no he instalado la 4.3, sigo esperando al JB unthetered. Como se hace para guardar los SHSH?. Hay q guardarlos en el iPhone o sacarlos a un pc? Si es así, como los pasas a un pc?

Muchas gracias.

Cydia debería guardarlos automáticamente, pero para tenerlos en tu PC por seguridad, con tinyumbrella.
Cydia 1.1 disponible! Si teneis instalado el paquete de idioma español de Cydia, borradlo antes de actualizar, un saludo
Riky_Xerez escribió:Cydia 1.1 disponible! Si teneis instalado el paquete de idioma español de Cydia, borradlo antes de actualizar, un saludo


¿Es valida para la 4.2.1? :-|
Hnter0x escribió:
Riky_Xerez escribió:Cydia 1.1 disponible! Si teneis instalado el paquete de idioma español de Cydia, borradlo antes de actualizar, un saludo


¿Es valida para la 4.2.1? :-|

Sí, totalmente válido, yo estoy en 4.2.1
Estoy intentando guardar los SHSH del iOS 4.3 pero no lo consigo.

Según Cydia tengo guardados estos: 4.0.1, 4.0.2, 4.1, 4.2.1 y 4.2b3. He bajado el TinyUmbrella, he enchufado el iPhone 4 y le he dado a "Save SHSH". Mirando en la ventana log me dice que no puede guardar el del iOS 4.0, algo normal ya que Apple no lo firma, pero me dice lo mismo con el 4.3b1, 4.3b2, 4.3b3 y 4.3. Esto es exactamente lo que sale:
03/26/2011 16:01:14.357 This device isn't eligible for the requested build. 
03/26/2011 16:01:14.374 CYDIA DOES NOT HAVE YOUR SHSH FOR iPhone4 4.3b2 (8F5153d) THERE IS NO WAY FOR YOU TO GET THEM. SORRY. YOU ARE JUST TOO LATE.
03/26/2011 16:01:16.690 This device isn't eligible for the requested build. 
03/26/2011 16:01:16.742 CYDIA DOES NOT HAVE YOUR SHSH FOR iPhone4 4.3b3 (8F5166b) THERE IS NO WAY FOR YOU TO GET THEM. SORRY. YOU ARE JUST TOO LATE.
03/26/2011 16:01:20.272 This device isn't eligible for the requested build. 
03/26/2011 16:01:20.287 CYDIA DOES NOT HAVE YOUR SHSH FOR iPhone4 4.3 (8F190) THERE IS NO WAY FOR YOU TO GET THEM. SORRY. YOU ARE JUST TOO LATE.
03/26/2011 16:01:23.912 This device isn't eligible for the requested build. 
03/26/2011 16:01:23.992 CYDIA DOES NOT HAVE YOUR SHSH FOR iPhone4 4.3b1 (8F5148b) THERE IS NO WAY FOR YOU TO GET THEM. SORRY. YOU ARE JUST TOO LATE.


Según esto ya no firman el 4.3? Por qué no se me han guardado desde la aplicación Cydia del iPhone automaticamente?

Agur!
Despues de sudor y lagrimas he conseguido hacerle el downgrade de 4.3 a 4.2.1 al iphone

como va el tema de celeste , comprandola funciona correcto o no? esque si funciona para mi vale la pena comprarla pero despues de lo que he leido en otros foros no se que hacer
ruben16 escribió:Despues de sudor y lagrimas he conseguido hacerle el downgrade de 4.3 a 4.2.1 al iphone

como va el tema de celeste , comprandola funciona correcto o no? esque si funciona para mi vale la pena comprarla pero despues de lo que he leido en otros foros no se que hacer

Como dices, comprándola va bien, como no funciona es si la crackeas, tiene anti-crack y no está crackeada bien todavía...
Una cosa... es normal que de repente no me funcione el botón home? Ni se me ha caido ni nada, lo último que he hecho es instalarle un juego con el **SPAM**, y el botón esta completamente muerto

Salu2
Zamorate escribió:Estoy intentando guardar los SHSH del iOS 4.3 pero no lo consigo.

Según Cydia tengo guardados estos: 4.0.1, 4.0.2, 4.1, 4.2.1 y 4.2b3. He bajado el TinyUmbrella, he enchufado el iPhone 4 y le he dado a "Save SHSH". Mirando en la ventana log me dice que no puede guardar el del iOS 4.0, algo normal ya que Apple no lo firma, pero me dice lo mismo con el 4.3b1, 4.3b2, 4.3b3 y 4.3. Esto es exactamente lo que sale:
03/26/2011 16:01:14.357 This device isn't eligible for the requested build. 
03/26/2011 16:01:14.374 CYDIA DOES NOT HAVE YOUR SHSH FOR iPhone4 4.3b2 (8F5153d) THERE IS NO WAY FOR YOU TO GET THEM. SORRY. YOU ARE JUST TOO LATE.
03/26/2011 16:01:16.690 This device isn't eligible for the requested build. 
03/26/2011 16:01:16.742 CYDIA DOES NOT HAVE YOUR SHSH FOR iPhone4 4.3b3 (8F5166b) THERE IS NO WAY FOR YOU TO GET THEM. SORRY. YOU ARE JUST TOO LATE.
03/26/2011 16:01:20.272 This device isn't eligible for the requested build. 
03/26/2011 16:01:20.287 CYDIA DOES NOT HAVE YOUR SHSH FOR iPhone4 4.3 (8F190) THERE IS NO WAY FOR YOU TO GET THEM. SORRY. YOU ARE JUST TOO LATE.
03/26/2011 16:01:23.912 This device isn't eligible for the requested build. 
03/26/2011 16:01:23.992 CYDIA DOES NOT HAVE YOUR SHSH FOR iPhone4 4.3b1 (8F5148b) THERE IS NO WAY FOR YOU TO GET THEM. SORRY. YOU ARE JUST TOO LATE.


Según esto ya no firman el 4.3? Por qué no se me han guardado desde la aplicación Cydia del iPhone automaticamente?

Agur!


Esperate unos días a ver si Cydia refresca la información de los shsh y te aparecen los de la 4.3 (en mi caso los tengo desde hace unos tres días sólo). De todos modos, aún sin aparecer en Cydia, Tiny Umbrella sí suele localizarlos en el servidor de Saurik para guardarlos en local, lo cual puede ser indicativo de que realmente Cydia no te los haya guardado, por algún bug o yo que sé qué... espera unos días pero no tiene buena pinta.

Saludos.
Si Apple ha sacado la 4.3.1 no creo que firme la 4.3
Si tiene guardados los de la 4.2.1 tal como dice, sí debió guardarles también los de la 4.3 mientras se firmaban, como ha sido mi caso. Es bien raro.

Saludos.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
celeste está ya en cydia. Algun atrevido lo instala y comenta resultados ?
yo no me atrevo por lo que lei de que la '**SPAM** version' daba fallos importantes en el iphone hasta tener que restaurar.
por cierto cydia 1.1 disponible. Antes de instalarlo desintalar el idioma español si lo teniais instalado o os dará error.
Buenas,

He metido Tinyumbrella y me dice que tengo un SHSH grabado de la versión 4.1. Curioso porque ahora tengo la 4.3 y no había salvado nunca nada... El caso es ¿qué significa eso? ¿Puedo pasar el iphone a la 4.1?

Si es así, ¿cómo lo hago?

No me entero mucho de la historia y ando recopilando información de muchos sitios. Así que igual mi pregunta es una tontería...

Muchas gracias
No tiene mucho sentido pasar a 4.1, pero si tienes interés.

Conecta el iphone al PC en modo DFU
Dale a start tts server en tinyumbrella.
Con shift pulsado (en windows) dale a restaurar en itunes y selecciona a mano el firmware 4.1 de tu modelo.
Una vez se haya restaurado dale salir del modo recovery en tinyumbrella.

Listo, iphone en 4.1.
Baek escribió:No tiene mucho sentido pasar a 4.1, pero si tienes interés.

Conecta el iphone al PC en modo DFU
Dale a start tts server en tinyumbrella.
Con shift pulsado (en windows) dale a restaurar en itunes y selecciona a mano el firmware 4.1 de tu modelo.
Una vez se haya restaurado dale salir del modo recovery en tinyumbrella.

Listo, iphone en 4.1.

Muchas gracias,

Mi intención era hacer jailbreak... pero tengo dos dudas:
-¿Por qué no tiene sentido bajar a 4.1? ¿No puedo hacer jailbreak ahí?
-¿Cómo es que puedo bajar a 4.1 si no la he tenido nunca y no he hecho nunca un guardado de los shsh hasta ayer?

Saludos
shrike escribió:
Baek escribió:No tiene mucho sentido pasar a 4.1, pero si tienes interés.

Conecta el iphone al PC en modo DFU
Dale a start tts server en tinyumbrella.
Con shift pulsado (en windows) dale a restaurar en itunes y selecciona a mano el firmware 4.1 de tu modelo.
Una vez se haya restaurado dale salir del modo recovery en tinyumbrella.

Listo, iphone en 4.1.

Muchas gracias,

Mi intención era hacer jailbreak... pero tengo dos dudas:
-¿Por qué no tiene sentido bajar a 4.1? ¿No puedo hacer jailbreak ahí?
-¿Cómo es que puedo bajar a 4.1 si no la he tenido nunca y no he hecho nunca un guardado de los shsh hasta ayer?

Saludos


Pues la bateria de la 4.1 dura menos que la de las versiones 4.2.1 y la 4.3 o por lo menos en mi iPhone 4,a mi actualmente hacer el jailk en mi iPhone 4 no me interesa mucho la verdad
shrike escribió:
Baek escribió:No tiene mucho sentido pasar a 4.1, pero si tienes interés.

Conecta el iphone al PC en modo DFU
Dale a start tts server en tinyumbrella.
Con shift pulsado (en windows) dale a restaurar en itunes y selecciona a mano el firmware 4.1 de tu modelo.
Una vez se haya restaurado dale salir del modo recovery en tinyumbrella.

Listo, iphone en 4.1.

Muchas gracias,

Mi intención era hacer jailbreak... pero tengo dos dudas:
-¿Por qué no tiene sentido bajar a 4.1? ¿No puedo hacer jailbreak ahí?
-¿Cómo es que puedo bajar a 4.1 si no la he tenido nunca y no he hecho nunca un guardado de los shsh hasta ayer?

Saludos

Puedes hacer JB en 4.2.1 sin problemas.

¿En qué versión de fw estabas?, si estabas en una anterior a 4.1 y tenías Cydia, te guarda los SHSH de versiones posteriores aunque no las tengas instaladas siempre y cuando Apple todavía las firme.

sonyfallon escribió:Pues la bateria de la 4.1 dura menos que la de las versiones 4.2.1 y la 4.3 o por lo menos en mi iPhone 4,a mi actualmente hacer el jailk en mi iPhone 4 no me interesa mucho la verdad

Yo personalmente no tendría un iPhone sin JB, es el móvil que viene más capado de fábrica de muy largo, de hecho, a excepción de llamar, no hago nada con el móvil que no requiera JB.
Hola, perdonad una duda si alguien me puede ayudar, he estado mirando y no he visto nada y no se con que palabra realizar la busqueda para encontrar mi duda.

Me gustaría saber si existe algun programa tanto por cydia como por **SPAM** o appstore, que me permita crear movimientos nuevos con el acelerometro o el giroscopio y usarlos en activator o para la función que yo quiero. Es decir, dibujar en el aire por ejemplo una A y que por ejemplo asociarlo a que llame a algun amigo que empieze por A de mi agenda. Es que los gestos de menear del activator son muy simples y genéricos.

Me gustaría por ejemplo dibujar una X y que se pusiera en silencio o un corazón y que llamara a la parienta, o dibujar una nota y que se abriera el reproductor, o lo mas parecido que hubiera.

Existe algo asi?

Gracias y perdonad pero me he vuelto loco buscando con acelerómetro y gestos y giroscopio y no me sale nad así! Gracias!
Dragonheartxxi escribió:Hola, perdonad una duda si alguien me puede ayudar, he estado mirando y no he visto nada y no se con que palabra realizar la busqueda para encontrar mi duda.

Me gustaría saber si existe algun programa tanto por cydia como por **SPAM** o appstore, que me permita crear movimientos nuevos con el acelerometro o el giroscopio y usarlos en activator o para la función que yo quiero. Es decir, dibujar en el aire por ejemplo una A y que por ejemplo asociarlo a que llame a algun amigo que empieze por A de mi agenda. Es que los gestos de menear del activator son muy simples y genéricos.

Me gustaría por ejemplo dibujar una X y que se pusiera en silencio o un corazón y que llamara a la parienta, o dibujar una nota y que se abriera el reproductor, o lo mas parecido que hubiera.

Existe algo asi?

Gracias y perdonad pero me he vuelto loco buscando con acelerómetro y gestos y giroscopio y no me sale nad así! Gracias!


Lo mas parecido a lo que dices es el activator, asocia un gesto que hagas con una accion determinada.
Me acabo de bajar la App de "8MPX Digital Simulator" porque tenia ganas de descargarmela,pero esperaba a que lo bajasen y ahora vale 0,79€.La verdad que esta bien la App,se nota mejoria las fotos de 8MPX respecto a las de 5MPX,por lo menos en el iPhone 4.Lo que nose y me gustaria que alguien me lo comentaria,es que si las fotos las hago con esa App,las hace en HDR como con la cámara de fotos por defecto.
Otra cosa esta en el AppStore el ETERNAL LEGACY a 0,79€.Creo que antes valia 6€,es una oferta muy interesante,el juego es tipo Final Fantasy de Rol.Graficamente es muy bueno y el tema de historia igual,es totalmente recomendable.
Lo digo por si acaso alguien le interesa
Buenas!

Veréis, tengo un problema con Cydia, y es que cada vez que lo ejecuto, nada más abrirse, se me cierra solo... acabo de hacer jailbreak tethered en 4.3 y he instalado un par de aplicaciones desde cydia, pero ahora me pasa eso... T_T ¿Qué puede ser?

Un saludo, y gracias :D
skullred escribió:Buenas!

Veréis, tengo un problema con Cydia, y es que cada vez que lo ejecuto, nada más abrirse, se me cierra solo... acabo de hacer jailbreak tethered en 4.3 y he instalado un par de aplicaciones desde cydia, pero ahora me pasa eso... T_T ¿Qué puede ser?

Un saludo, y gracias :D

Al instalar alguna de esas aplicaciones has reiniciado el telefono?porque tiene toda la pinta que no estas en modo jailbreak
2 dudas:

con algunas aplicaciones la nueva version de angry birds rio y otro q se llama ichute, me sale en la parte de arriba un aviso que se llama Test advertisement, q me tapa un poko de la pantalla y si le pulso me dice que la aplicacion esta corriendo perfectamente, pero no se puede quitar..

alguna idea?

la otra duda q tengo es que de vez en cuando me sale el mensajito de Este accesorio no esta optimizado para iphone, podra encontrar algun ruido o noseq.. alguien sabe xq puede ser?

tengo 4.2.1 con JB untethered
aibo19 escribió:
skullred escribió:Buenas!

Veréis, tengo un problema con Cydia, y es que cada vez que lo ejecuto, nada más abrirse, se me cierra solo... acabo de hacer jailbreak tethered en 4.3 y he instalado un par de aplicaciones desde cydia, pero ahora me pasa eso... T_T ¿Qué puede ser?

Un saludo, y gracias :D

Al instalar alguna de esas aplicaciones has reiniciado el telefono?porque tiene toda la pinta que no estas en modo jailbreak


Siempre que reinicio, arranco con iBooty, y de hecho el **SPAM** me funciona perfectamente :S
Si pero no deja crear nuevos, y solo tiene uno que tire de acelerómetro o giroscopio que es el de menear el teléfono y encima se activa con mucha facilidad. Si alguien conoce algo como lo que estoy buscando que lo diga plis! Y gracias por el intento!
Dragonheartxxi escribió:Si pero no deja crear nuevos, y solo tiene uno que tire de acelerómetro o giroscopio que es el de menear el teléfono y encima se activa con mucha facilidad. Si alguien conoce algo como lo que estoy buscando que lo diga plis! Y gracias por el intento!


Algo de crear gestos, no hay ;). Solo gestos o movimientos predefinidos, como activator.
Dr4G0N escribió:http://img51.imageshack.us/i/lafotoa.png/
Me da esos errores al actualziar cydia

Esa repo no funciona o está caída, el error es claro.
Bueno como ya algunos os habréis dado cuenta VUELVE el jodido problema con las alarmas. De verdad que no entiendo como coño mantienen este error sin solución.

Quiero quejarme ¿donde puedo hacerlo?
72515 respuestas