Gurzi escribió:Con lo de comerte el programa de datos me refería a que Vodafone, creo recordar, sólo te deja hasta un X de tráfico mensual, no? Si usas mucho iPhone tethering llegas a ese X rápido.
Ahhh ok ok, pensaba que lo decias en el sentido de que me la iban a poner. Si bueno, es algo que tengo en cuenta, como dice Baek aparece un marcador con los el trafico de datos, ademas lo usare de manera puntual. en el caso de vodafone, cuando alcanzas ese X, no se corta la tarifa de datos, sino que la ponen a velocidad absurdamente baja, que bueno, al menos es algo
Gracias Bek.. como siempre campeon
Edito: MyWi funcionando perfectamente, por lo visto la parte del Ondemand solo funciona via BT, si lo usas via Wifi solo actua con HotSpot o al menos eso he entendido yo del programa ^^. Cual es el mejor programa para el control de datos consumido? Me refiero a uno que le pueda dar yo desde que dia quiero que cuente por aquello de mi periodo mensual de facturacion. ya se que el iphone lleva un contador de serie, pero alguno que tenga mas opciones y tal...
Edito 2: he visto que en las opciones de red hay una opcion (desde firm 4.2.1) para compartir interet via BT o via USB (nada de wifi) esto lo ha probado alguien? Hay un aviso que pone que puede tener coste... mejor el Mywi creo yo, no? Bueno lo dejo que ya me estoy poniendo mu pesao!