Apple iPhone

Y entonces donde puedo descargar BTstack , esque no esta en el buscador ni nada :S
pupila1992 escribió:Y entonces donde puedo descargar BTstack , esque no esta en el buscador ni nada :S

A mí me aparece, mira que no tengas Cydia en user mode.
meloncito escribió:Genial, vengo de android a ios, y no encuentro por ningun lado como bajar videos de youtube o compartir fotos que acabo de hacer. Me pierdo en el mar de aplicaciones. Veo que no hay apenas para bajar videos, pero alguna para compartir fotos on redes sociales q no pida registrarse en webs?

Teniendo un iphone 4 y q siga teniendo q usar el htc magic... anda. xD


El navegador web icab mobile tiene un plugin para descargar vídeos de youtube. A mi me va muy bien en iPad, aunque solo deja descargar los vídeos que se pueden ver (olvídate de videoclips oficiales y similares)
Vale yasta, he instalado el BT.. del raton y del teclado, ahora el emulador arranca pero al seleccionar cualquier rom se apaga...

esta ya supongo que si no tienes el emulador tu, poco me podras ayudar.. jeje

Gracias Baek!
Baek escribió:
sape2001 escribió:Muy buenos días. Primero agradecer a firewire que me indicara dónde debía poner este mensaje y luego a cada uno de vosotros que lea mi problema. ¡¡Estoy desesperado y no sé qué hacer!!

Estado Inicial: iPhone de Orange con IOS 4.0.1 y está Jailbreak y liberado para cualquier operador.

Mi iPhone ha estado funcionando correctamente, hasta el lunes pasado (desde entonces llevo buscando información y no he visto nada igual ...). El problema que tengo es que al encender el iPhone me deja únicamente hacer llamadas de emergencia y me aparece el icono de Itunes con cable USB. Si conecto el terminal al Mac, en iTunes me muestra el error 0xE8000001. No puedo acceder de ninguna forma "remota" al iPhone (con DiskAid, etc) ya que ninguna lo detecta.

Creo que el problema que tengo es que modifiqué la carpeta lockdown que se encuentra en la ruta /private/var/root/Library/, para evitar el error a veces de SIM NO VÁLIDA y creo que accediendo a esta carpeta y dejando la original, el problema se me solucionaría, pero no puedo, ya que como os he comentado, no puedo acceder al iPhone de ninguna de las maneras.

También pienso que el hecho de que no me lo detecte iPhone Folders, DiskAid, etc (tanto en Windows como MAC) es porque también tenía puesto un código de bloqueo para poder utilizarlo.

En su día hice jailbreak de mi iPhone y grabé con TinyUmbrella mis SHSH y demás.

Según firewire, debería poner el iPhone en modo DFU y descargar el firmware 4.0.1 para luego restaurarlo con el iTunes cargando dicho firm. Mi pregunta es: si hago esto, ¿perdería mi liberación de operador de telefonía? A grandes rasgos, ¿cuáles serían los pasos necesarios?

Muchísimas gracias y perdonad por el rollo que os he soltado.

Un saludo.

Si estabas con 4.0.1 tendrás la baseband 01.59.00, restauras a 4.0.1 usando los SHSH que tienes guardados, haces JB con jailbreakme y liberas con ultrasn0w.


Muy buenas de nuevo. Al entrar el iPhone en modo DFU, iTunes aparece una ventana diciendo algo así: "buscar nuevo firmware o cancelar" pero en la barra lateral de iTunes no me aparece el dispositivo. He cancelado porque no sé qué tenía qué hacer. La versión de iTunes es la última y estoy usando Mac. ¿Alguien puede ayudarme?. Muchas gracias.
sape2001 escribió:
Baek escribió:
sape2001 escribió:Muy buenos días. Primero agradecer a firewire que me indicara dónde debía poner este mensaje y luego a cada uno de vosotros que lea mi problema. ¡¡Estoy desesperado y no sé qué hacer!!

Estado Inicial: iPhone de Orange con IOS 4.0.1 y está Jailbreak y liberado para cualquier operador.

Mi iPhone ha estado funcionando correctamente, hasta el lunes pasado (desde entonces llevo buscando información y no he visto nada igual ...). El problema que tengo es que al encender el iPhone me deja únicamente hacer llamadas de emergencia y me aparece el icono de Itunes con cable USB. Si conecto el terminal al Mac, en iTunes me muestra el error 0xE8000001. No puedo acceder de ninguna forma "remota" al iPhone (con DiskAid, etc) ya que ninguna lo detecta.

Creo que el problema que tengo es que modifiqué la carpeta lockdown que se encuentra en la ruta /private/var/root/Library/, para evitar el error a veces de SIM NO VÁLIDA y creo que accediendo a esta carpeta y dejando la original, el problema se me solucionaría, pero no puedo, ya que como os he comentado, no puedo acceder al iPhone de ninguna de las maneras.

También pienso que el hecho de que no me lo detecte iPhone Folders, DiskAid, etc (tanto en Windows como MAC) es porque también tenía puesto un código de bloqueo para poder utilizarlo.

En su día hice jailbreak de mi iPhone y grabé con TinyUmbrella mis SHSH y demás.

Según firewire, debería poner el iPhone en modo DFU y descargar el firmware 4.0.1 para luego restaurarlo con el iTunes cargando dicho firm. Mi pregunta es: si hago esto, ¿perdería mi liberación de operador de telefonía? A grandes rasgos, ¿cuáles serían los pasos necesarios?

Muchísimas gracias y perdonad por el rollo que os he soltado.

Un saludo.

Si estabas con 4.0.1 tendrás la baseband 01.59.00, restauras a 4.0.1 usando los SHSH que tienes guardados, haces JB con jailbreakme y liberas con ultrasn0w.


Muy buenas de nuevo. Al entrar el iPhone en modo DFU, iTunes aparece una ventana diciendo algo así: "buscar nuevo firmware o cancelar" pero en la barra lateral de iTunes no me aparece el dispositivo. He cancelado porque no sé qué tenía qué hacer. La versión de iTunes es la última y estoy usando Mac. ¿Alguien puede ayudarme?. Muchas gracias.

En OSX creo que era con el botón de la manzana pulsado, pinchas en buscar nuevo firmware, te tiene que abrir una ventana de explorador y ahí buscas el firmware que hayas descargado y lo seleccionas.

En modo DFU es normal que no aparezca nada a la izquierda.
Ayer vi la app de goear en la store,la he probado por encima y perfecto :) ,me ha gustado mas que la de grooveshark (cydia),lo pongo por si algun despistado,como yo,no la ha visto XD
Hola chicos. Vuelvo con una dudilla.

Aprovechando la salida de Ipad2, me he agenciado un Ipad1 bastante rebajado, me he pillado el modelo ed 32 Gigas con Wifi (sin 3G), y ya poseoa un Iphone 4 Jailbreak (4.2.1) con tarifa plana de datos, asi que me he dado una vueltecita por cydia y no hay que buscar demasiado para darse con el Mywi 4.0 ;). Tengo claro que con esa aplicacion podre compartir el 3G de mi iphone con el Ipad. Es posible que lo haga por via BT o por Wifi? Bueno, esta es una duda menor. La más importante es saber si mi operadora detectará este uso y me cobrara de manera extra o me restringira el uso para que no pueda usarlo.

Tb he hecho una busqueda y he visto que existe una cosa que es Mywi 4.0 + Ondemand, y no se a que se refiere con eso de Ondemand, a ver si me lo podeis aclarar. el Ipad lo recibire la semana que viene, pero tengo un ipad en casa para poder hacer pruebas ;) Asi que estoy abierto a sugerencias, opiniones, valoraciones y sobre todo a aclaraciones de mis dudas

Gracias por adelantado XD
sicarius escribió:Hola chicos. Vuelvo con una dudilla.

Aprovechando la salida de Ipad2, me he agenciado un Ipad1 bastante rebajado, me he pillado el modelo ed 32 Gigas con Wifi (sin 3G), y ya poseoa un Iphone 4 Jailbreak (4.2.1) con tarifa plana de datos, asi que me he dado una vueltecita por cydia y no hay que buscar demasiado para darse con el Mywi 4.0 ;). Tengo claro que con esa aplicacion podre compartir el 3G de mi iphone con el Ipad. Es posible que lo haga por via BT o por Wifi? Bueno, esta es una duda menor. La más importante es saber si mi operadora detectará este uso y me cobrara de manera extra o me restringira el uso para que no pueda usarlo.

Tb he hecho una busqueda y he visto que existe una cosa que es Mywi 4.0 + Ondemand, y no se a que se refiere con eso de Ondemand, a ver si me lo podeis aclarar. el Ipad lo recibire la semana que viene, pero tengo un ipad en casa para poder hacer pruebas ;) Asi que estoy abierto a sugerencias, opiniones, valoraciones y sobre todo a aclaraciones de mis dudas

Gracias por adelantado XD

Yo llevo tiempo haciendo lo que tú quieres con MyWi y sin problemas, aunque en teoría con 4.3 ya no hace falta ni eso, pero yo todavía no lo probé por lo que no te puedo asegurar que funciona bien con el ipad.
Ni me planteo lo del 4.3, porque el Ipad al ser el 1 me vendra como mucho con la 4.2.1 y puesto que el Iphone esta en esa JB pues me viene de lujo creo.

He estado leyendo y ya tengo claro lo del Ondemand ;) Baek, por lo que dices entiendo que tu operadora no te caraga costes adicionales por el uso del tethering. Mi Iphone es VF al igual que mi compañia, el movil no esta liberado. Este es el aspecto que mas me preocupa.

Por otro lado he leido que para instalar en MyWi 4.0+Ondemand crakeado, antes hay que instalar el Mywi de pago y usarlo los 3 dias de trial. es eso cierto?
sicarius escribió:Ni me planteo lo del 4.3, porque el Ipad al ser el 1 me vendra como mucho con la 4.2.1 y puesto que el Iphone esta en esa JB pues me viene de lujo creo.

He estado leyendo y ya tengo claro lo del Ondemand ;) Baek, por lo que dices entiendo que tu operadora no te caraga costes adicionales por el uso del tethering. Mi Iphone es VF al igual que mi compañia, el movil no esta liberado. Este es el aspecto que mas me preocupa.

Por otro lado he leido que para instalar en MyWi 4.0+Ondemand crakeado, antes hay que instalar el Mywi de pago y usarlo los 3 dias de trial. es eso cierto?

Lo de 4.3 me refiero al iPhone, que ya lleva la posibilidad de compartir la conexión por wifi.

Mi compañía ni se enteró de que comparto la conexión, aunque yo uso Movistar, que de las pocas cosas que tiene buenas es que se la suda como uses los MB, creo que VF no es tan permisiva.

No tengo ni idea de como usar la versión crack ya que yo tengo la de pago. Sorry.
Creo recordar que para usar MyWi había que hacer un "bug" que te proporcionaba 3000 y pico días de prueba. Y en principio tu carrier no debería de cobrarte nada por el tethering ya que no lo haces desde un plan de datos de la compañía (como en el caso de AT&T, que tiene un plan de tethering). Eso sí, con Vodafone te vas a comer el plan de datos en cero coma. xD
Gurzi escribió:Creo recordar que para usar MyWi había que hacer un "bug" que te proporcionaba 3000 y pico días de prueba. Y en principio tu carrier no debería de cobrarte nada por el tethering ya que no lo haces desde un plan de datos de la compañía (como en el caso de AT&T, que tiene un plan de tethering). Eso sí, con Vodafone te vas a comer el plan de datos en cero coma. xD


Hombre claro que me lo voy a comer, como que lo tengo activado desde hace 5 meses jajajajajja. Lo que no queria era que me cobraran adicionalmente o que simplemente no me permitiran el uso.

Gracias a ambos por las respuestas. Sigo admitiendo sugerencias sobre otros programas o metodos para poder compartir mi conexion 3G del Iphone en el Ipad [bye]

Beak, el Mywi ermite la encriptacion de la clave en WPA o solo WEP?¿
WEP, aunque yo nunca le pongo nada, ya que su uso es para movilidad fuera de casa, y el alcance wifi tampoco es que sea demasiado grande, además, siempre aparecen los datos de subida y bajada que se llevan consumidos, por lo que a la mínima entrada no autorizada te enteras al momento.
Con lo de comerte el programa de datos me refería a que Vodafone, creo recordar, sólo te deja hasta un X de tráfico mensual, no? Si usas mucho iPhone tethering llegas a ese X rápido.
Gurzi escribió:Con lo de comerte el programa de datos me refería a que Vodafone, creo recordar, sólo te deja hasta un X de tráfico mensual, no? Si usas mucho iPhone tethering llegas a ese X rápido.


Ahhh ok ok, pensaba que lo decias en el sentido de que me la iban a poner. Si bueno, es algo que tengo en cuenta, como dice Baek aparece un marcador con los el trafico de datos, ademas lo usare de manera puntual. en el caso de vodafone, cuando alcanzas ese X, no se corta la tarifa de datos, sino que la ponen a velocidad absurdamente baja, que bueno, al menos es algo ;)

Gracias Bek.. como siempre campeon [oki]

Edito: MyWi funcionando perfectamente, por lo visto la parte del Ondemand solo funciona via BT, si lo usas via Wifi solo actua con HotSpot o al menos eso he entendido yo del programa ^^. Cual es el mejor programa para el control de datos consumido? Me refiero a uno que le pueda dar yo desde que dia quiero que cuente por aquello de mi periodo mensual de facturacion. ya se que el iphone lleva un contador de serie, pero alguno que tenga mas opciones y tal...

Edito 2: he visto que en las opciones de red hay una opcion (desde firm 4.2.1) para compartir interet via BT o via USB (nada de wifi) esto lo ha probado alguien? Hay un aviso que pone que puede tener coste... mejor el Mywi creo yo, no? Bueno lo dejo que ya me estoy poniendo mu pesao!
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Gurzi escribió:Creo recordar que para usar MyWi había que hacer un "bug" que te proporcionaba 3000 y pico días de prueba. Y en principio tu carrier no debería de cobrarte nada por el tethering ya que no lo haces desde un plan de datos de la compañía (como en el caso de AT&T, que tiene un plan de tethering). Eso sí, con Vodafone te vas a comer el plan de datos en cero coma. xD

jaja, el plan de datos en vodafone o en la que sea te lo comes con un iphone en 1 semana.
simplemente con las notificaciones ya se te va la mitad del trafico del mes [mad]
lo importante es la bajada de velocidad tras el consumo ... 64 kb es poquisimo pero 128 kb ya es suficiente incluso para escuchar streamings de 96 kb y ver videos de low res
finky escribió:
Gurzi escribió:Creo recordar que para usar MyWi había que hacer un "bug" que te proporcionaba 3000 y pico días de prueba. Y en principio tu carrier no debería de cobrarte nada por el tethering ya que no lo haces desde un plan de datos de la compañía (como en el caso de AT&T, que tiene un plan de tethering). Eso sí, con Vodafone te vas a comer el plan de datos en cero coma. xD

jaja, el plan de datos en vodafone o en la que sea te lo comes con un iphone en 1 semana.
simplemente con las notificaciones ya se te va la mitad del trafico del mes [mad]
lo importante es la bajada de velocidad tras el consumo ... 64 kb es poquisimo pero 128 kb ya es suficiente incluso para escuchar streamings de 96 kb y ver videos de low res


No se, yo lo tengo desde noviembre y ni un solo mes he llegado al maximo, ya que nunca he notado bajada de velocidad, eso si, en casa tengo wifi, pero vamos, que no me corto a la hora de usar 3g y de momento bien. Efectivamente la bajada es a 128 kb, en mi caso tengo la tarifa plana de 15 euros, que me da 300 megas.
Yo para el control de datos uso datosuso, meses atras la verdad q no notaba la bajada de velocidad con vodafone al pasar de los 300 mb, pero en estos dos ultimos meses, si q cortan al pasarte de los 300 mg, y la verdad q la bajada de velocidad se nota bastante.
RedSnow para hacer jailbreak Untethered a iOS 4.3.1 disponible a las 6:00 de la madrugada, cualquier dispositivo menos iPad2, un saludo
Tengo una pregunta referente al Angry Birds.El Angry Birds es un juego muy divertido,pero estado mirando que hay varios como:Angry Birds seasons y Angry Birds Rio.Pero de los 3,¿Cuál es el mejor?La verdad que el Angry Birds(el normal,que es el que tengo yo)es muy divertido,pero es bastante complicado pasarse los niveles.Estado mirando y el Rio parece mucho mas facil,ya que los sujetos a los que hay que golpear se encuentran en una jaula atrapados.
Me recomendarian que me descargara el Rio o Season,por el contrario sigo jugando al normal.
PD:me encanta el Angry Birds normal,el unico pero que encuentro que es demasiado complicado,por lo demas me encanta
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Riky_Xerez escribió:RedSnow para hacer jailbreak Untethered a iOS 4.3.1 disponible a las 6:00 de la madrugada, cualquier dispositivo menos iPad2, un saludo

juralo por tu madre !!!
estable ???? windows ????
finky escribió:
Riky_Xerez escribió:RedSnow para hacer jailbreak Untethered a iOS 4.3.1 disponible a las 6:00 de la madrugada, cualquier dispositivo menos iPad2, un saludo

juralo por tu madre !!!
estable ???? windows ????


A saber... no digo que él mienta, digo que luego lo saquen de verdad!
finky escribió:
Riky_Xerez escribió:RedSnow para hacer jailbreak Untethered a iOS 4.3.1 disponible a las 6:00 de la madrugada, cualquier dispositivo menos iPad2, un saludo

juralo por tu madre !!!
estable ???? windows ????

Es seguro, ya está terminado, y de hecho, a modo de coña el autor hace un rato lo soltó anticipadamente dentro de un archivo protegido por contraseña, pero es la prueba de que está listo y saldrá en las próximas horas.
bueno ya vendi mi iphone 3gs por ebay, ahora a ver si me compro el de 32Gb y libre por imei ;)
PwnageTool + redsn0w con JB untethered en 4.3.1 para todos los dispositivos a excepción de iPad 2 listos para descargar: http://blog.iphone-dev.org/post/4332841 ... wnage-tool

Windows + OSX.

Los unlockers de momento no actualicéis.
Acabo de probarlo, de primeras he tenido un problema con cydia en un iphone 4. Lo que no me sale es lo de compartir internet, es por que los ajustes del operador estan cambiados o algo asi?

Por lo que acabo de leer tengo que restablecer ajustes de red,asi que en breve lo probare. Saludos
Si no te sale lo de compartir internet, es que no estas conectado al 3g o Edge. Yo acabo de hacer jailbreak satisfactoriamente a la 4.3.1 sin subir baseband y untethered.
flubbers escribió:Acabo de probarlo, de primeras he tenido un problema con cydia en un iphone 4. Lo que no me sale es lo de compartir internet, es por que los ajustes del operador estan cambiados o algo asi?

Por lo que acabo de leer tengo que restablecer ajustes de red,asi que en breve lo probare. Saludos
Hola, tengo una consulta k haceros a ver si alguien me la puede resolver.

Resulta k compre hoy un Iphone 3gs con la version de firmware 4.2.1 y el jalibreak echo. El movil es libre de fabrica y me gustaria saber como poder restaurarlo de fabrica al completo, para poder actualizar al firmware 4.3 y dejar el telefono vacio de todo lo k llevaba instalado (jalibreak incluido) y claves y cuentas k me dejo como la del correo y la de la store de apple, aparte de toda la musica, fotos y demas. Los videos los e podido borrar, xo las fotos no me da la opcion de borrarlas nose xk (son las k estan en el apartado de fototeca).

En el caso de borrar todo y restaurar todo habria algun problema para hacerle jalibreak al firmware 4.3 o al tenerlo en 4.2.1 tendria algun problema?

Un saludo y gracias por adelantado ;)
Si es libre de fábrica no tienes problema. Actualiza con itunes a la ultima versión y luego haces jailbreak con Redsn0w 0.9.6rc9. Mira en actualidadiphone.com que tienes informacion de como actualizar y hacer el jailbreak.



DjAlbertoValiente escribió:Hola, tengo una consulta k haceros a ver si alguien me la puede resolver.

Resulta k compre hoy un Iphone 3gs con la version de firmware 4.2.1 y el jalibreak echo. El movil es libre de fabrica y me gustaria saber como poder restaurarlo de fabrica al completo, para poder actualizar al firmware 4.3 y dejar el telefono vacio de todo lo k llevaba instalado (jalibreak incluido) y claves y cuentas k me dejo como la del correo y la de la store de apple, aparte de toda la musica, fotos y demas. Los videos los e podido borrar, xo las fotos no me da la opcion de borrarlas nose xk (son las k estan en el apartado de fototeca).

En el caso de borrar todo y restaurar todo habria algun problema para hacerle jalibreak al firmware 4.3 o al tenerlo en 4.2.1 tendria algun problema?

Un saludo y gracias por adelantado ;)
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
aclaro algunas dudas sobre redsnow y el JB de 4.3.1 para contestar a los privados en el foro.


RedSn0w requiere tener el iPhone corriendo con el iOS 4.3.1, una actualización del sistema operativo realizado desde iTunes que actualiza el baseband del smartphone de Apple. Y además, si eres de los que ha estado preservando un baseband liberable, debes saber que ultrasn0w no es compatible con el iOS 4.3.1. Por lo que actualizar a 4.3.1 y restaurar por defecto.
Para conservar las aplicaciones de Cydia y repositorios, Utilizar AptBackup o PkgBackup.
Para conservar las aplicaciones de **SPAM** tener AppSync 4.X y sincronizar con itunes.
Un Saludo,


los que teneis greenpoison es mejor que espereis .
los que estais en 4.2.1 con JB estable y sin problemas casi mejor no actualizar pq las novedades y cambios son minimos. Recordad que la 4.3.1 sube la BB
Una pregunta sencilla , Tengo el iphone 4 y lo tengo que orange , entonces cuando llego a mi casa pongo el wifi pero ala vez sale el simbolo verde que es como un circulo. ¿ que esta consumiendo mi wifi o la tarifa de datos de orange?

Gracias
A alguien. En 4.3.1 le va sb settings
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
cayd12 escribió:A alguien. En 4.3.1 le va sb settings

yo no puedo contestarte pq estoy en 4.2.1 pero he leido que no va bien en la 4.3.1 con redsnow asi como celeste !!! y problemas con **SPAM**.

vamos , que yo no me atrevo aun a actualizar hasta que salga un FW que de verdad traiga novedades y mejoras considerables.
mientras sigo en mi 4.2.1 con greenpoison rc6.1 la mar de estable y compatible.
finky escribió:aclaro algunas dudas sobre redsnow y el JB de 4.3.1 para contestar a los privados en el foro.


RedSn0w requiere tener el iPhone corriendo con el iOS 4.3.1, una actualización del sistema operativo realizado desde iTunes que actualiza el baseband del smartphone de Apple. Y además, si eres de los que ha estado preservando un baseband liberable, debes saber que ultrasn0w no es compatible con el iOS 4.3.1. Por lo que actualizar a 4.3.1 y restaurar por defecto.
Para conservar las aplicaciones de Cydia y repositorios, Utilizar AptBackup o PkgBackup.
Para conservar las aplicaciones de **SPAM** tener AppSync 4.X y sincronizar con itunes.
Un Saludo,


los que teneis greenpoison es mejor que espereis .
los que estais en 4.2.1 con JB estable y sin problemas casi mejor no actualizar pq las novedades y cambios son minimos. Recordad que la 4.3.1 sube la BB

Sólo dos apuntes, no es que ultrasn0w no sea compatible con 4.3.1, es que hay un bug al usarlo mezclando 4.3.1 y basebands antiguas, el dev-team no ha dado más detalles pero se espera un fix próximamente, por lo que quien tenga interés en el unlock es mejor que espere un poco antes de actualizar.

Y aplicaciones como AptBackup y similares no son nada recomendables por los innumerables errores y problemas que pueden ocasionar que suelen superar a las ventajas que conlleva usarlas, como ya se ha hablado por aquí en numerosas ocasiones.

cayd12, a mí me va perfectamente.
Otro mas que se a puesto JB 4.3.1 y de momento todo perfecto, debo decir respecto a la bateria se nota mucho la diferencia, en 4.2.1 en 10 minutos me habia bajado de 100% a 90-87% y en 4.3.1 llevo 10 minutos navegando y demas y de 100% bajo solo a 94%.

Saludos
electry12 escribió:Otro mas que se a puesto JB 4.3.1 y de momento todo perfecto, debo decir respecto a la bateria se nota mucho la diferencia, en 4.2.1 en 10 minutos me habia bajado de 100% a 90-87% y en 4.3.1 llevo 10 minutos navegando y demas y de 100% bajo solo a 94%.

Saludos



Lo confirmo estoy tratando de descargarla para que se acabe y cargarla de 0 y de 30 porciento que estaba llevo 2 horas y aun le quedan 20

Y respecto a sbsetting y intallous me va perfecto

Un Saludo
Dependiendo de como actualices no te sube la baseband, si lo haces con tinyumbrella y restaurando en Itunes, lanza el error 1013 al finalizar la restauración, con lo cual no sube. Pero mejor es esperar a sn0wbreeze para windows.
finky escribió:aclaro algunas dudas sobre redsnow y el JB de 4.3.1 para contestar a los privados en el foro.


RedSn0w requiere tener el iPhone corriendo con el iOS 4.3.1, una actualización del sistema operativo realizado desde iTunes que actualiza el baseband del smartphone de Apple. Y además, si eres de los que ha estado preservando un baseband liberable, debes saber que ultrasn0w no es compatible con el iOS 4.3.1. Por lo que actualizar a 4.3.1 y restaurar por defecto.
Para conservar las aplicaciones de Cydia y repositorios, Utilizar AptBackup o PkgBackup.
Para conservar las aplicaciones de **SPAM** tener AppSync 4.X y sincronizar con itunes.
Un Saludo,


los que teneis greenpoison es mejor que espereis .
los que estais en 4.2.1 con JB estable y sin problemas casi mejor no actualizar pq las novedades y cambios son minimos. Recordad que la 4.3.1 sube la BB
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
electry12 escribió:Otro mas que se a puesto JB 4.3.1 y de momento todo perfecto, debo decir respecto a la bateria se nota mucho la diferencia, en 4.2.1 en 10 minutos me habia bajado de 100% a 90-87% y en 4.3.1 llevo 10 minutos navegando y demas y de 100% bajo solo a 94%.

Saludos

has pasado de greenpoison a redsnow ?
cuando restauras la copia en la 4.3.1 con JB te deja el SB como lo tenias en la 4.2.1 ... con los programas y juegos igual ?
Alguien sabe que archivo/s contiene las conexiones y donde se encuentra?(contraseñas wiffi,dispositivos vinculados)
Yo antes de hacer nada pregunto a ver si se puede....antes tenia la 4.2.1 con jalibreak y e restaurado a 4.3.1 sin guardar ningun tipo de dato, ya k lo e comprado de segundamano y keria borrarlo todo. A ido todo bien y ahora el telefono esta limpio. Es fiable k le haga el jalibreak o tendre problemas? El telefono es libre de Apple, modelo MC y el firmware segun me pone en informacion es 05.16.02

Un saludo y graciasss por adelantado ;)
DjAlbertoValiente escribió:Yo antes de hacer nada pregunto a ver si se puede....antes tenia la 4.2.1 con jalibreak y e restaurado a 4.3.1 sin guardar ningun tipo de dato, ya k lo e comprado de segundamano y keria borrarlo todo. A ido todo bien y ahora el telefono esta limpio. Es fiable k le haga el jalibreak o tendre problemas? El telefono es libre de Apple, modelo MC y el firmware segun me pone en informacion es 05.16.02

Un saludo y graciasss por adelantado ;)

Hazle JB sin problemas, además, no tengas miedo, en el iPhone, en último caso de que todo salga mal, siempre puedes restaurar a un firmware limpio oficial.
Pues muchas gracias, voy a probar y ya os comentare como a ido ;)
Hola, alguno de vosotros tenéis el iphone 4 con prepago?
Es fácil que las compañías hagan un duplicado a microsim, o es mejor recortarla?
AlienSex escribió:Hola, alguno de vosotros tenéis el iphone 4 con prepago?
Es fácil que las compañías hagan un duplicado a microsim, o es mejor recortarla?


nadie te ace una microsim con prepago, te toca recortarla, xo amos es facil sencillo y para toda la familia jeje
jav1vi escribió:
AlienSex escribió:Hola, alguno de vosotros tenéis el iphone 4 con prepago?
Es fácil que las compañías hagan un duplicado a microsim, o es mejor recortarla?


nadie te ace una microsim con prepago, te toca recortarla, xo amos es facil sencillo y para toda la familia jeje


Hombre, hay gente a la que sí le han hecho duplicados a microsim de prepago, por eso quiero saber si hay alguno de ellos entre vosotros :)
por cierto chicos, llevo dia y medio con el movil con una hora adelantada y tengo la zona horaria de madrid, sin cambiar nada se me adelanto una hora, a alguien mas le pasa?, como lo soluciono?
Fecha y Hora. Ponte la de Barcelona a ver si te coje bien, o dejalo en automático.
jav1vi escribió:por cierto chicos, llevo dia y medio con el movil con una hora adelantada y tengo la zona horaria de madrid, sin cambiar nada se me adelanto una hora, a alguien mas le pasa?, como lo soluciono?
AlienSex escribió:
jav1vi escribió:
AlienSex escribió:Hola, alguno de vosotros tenéis el iphone 4 con prepago?
Es fácil que las compañías hagan un duplicado a microsim, o es mejor recortarla?


nadie te ace una microsim con prepago, te toca recortarla, xo amos es facil sencillo y para toda la familia jeje


Hombre, hay gente a la que sí le han hecho duplicados a microsim de prepago, por eso quiero saber si hay alguno de ellos entre vosotros :)



yo no veo el problema en que te hagan un duplicado micro sim, pero de todas formas tendras que acercarte a una tienda y preguntar o llamar al SAC de tu operadora.
72516 respuestas