Apple iPhone

He estado usando la 4.3.1 bastante rato con el WiFi, sincronizando el Spotify, navegando por la web y la batería ha bajado bastante menos de lo hubiese bajado con la 4.2.1, sin duda hay un aumento significativo de la misma.


Saludos!
Yo he notado que con alguna apps de cydia me ha scrasheado y tendre que restaurar seguramente. Asi que olvidaros de lockdown pro por ahora.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Alguien le han cobrado des de un numero 00447786205094 de reino unido sms a 0,60€???? Me lo estan cobrando y nose porque!!!!!
AlienSex escribió:
jav1vi escribió:
AlienSex escribió:Hola, alguno de vosotros tenéis el iphone 4 con prepago?
Es fácil que las compañías hagan un duplicado a microsim, o es mejor recortarla?


nadie te ace una microsim con prepago, te toca recortarla, xo amos es facil sencillo y para toda la familia jeje


Hombre, hay gente a la que sí le han hecho duplicados a microsim de prepago, por eso quiero saber si hay alguno de ellos entre vosotros :)


Carrefour movil tiene microsim prepago en la web y supongo que en el centro comercial tambien

yo cuando fui al cc no tenian y me dieron una sim normal , recorte y ale , mi iphone 4 es de orange y lo tengo en carrefour movil con la tarifa de internet prepago a 6 euros , y me va muy bien ;)
djpinchu escribió:Alguien le han cobrado des de un numero 00447786205094 de reino unido sms a 0,60€???? Me lo estan cobrando y nose porque!!!!!



Ese abonado corresponde a la activación del FaceTime. Por lo visto cada vez que activamos /desactivamos la pestaña FaceTime desde Ajustes-Telefono-FaceTime, el dispositivo envía un sms a ese abonado para activar/desactivar el servicio. Así mismo al parecer cuando se restaura un Iphone 4 envía de nuevo un sms de activación.

Según parece hay compañías que no cargan estos sms pero otras al parecer sí. En muchos casos reclamando a estas proceden a la devolución de los msmos, pero no siempre.

Saludos
joselgr03 escribió:
djpinchu escribió:Alguien le han cobrado des de un numero 00447786205094 de reino unido sms a 0,60€???? Me lo estan cobrando y nose porque!!!!!



Ese abonado corresponde a la activación del FaceTime. Por lo visto cada vez que activamos /desactivamos la pestaña FaceTime desde Ajustes-Telefono-FaceTime, el dispositivo envía un sms a ese abonado para activar/desactivar el servicio. Así mismo al parecer cuando se restaura un Iphone 4 envía de nuevo un sms de activación.

Según parece hay compañías que no cargan estos sms pero otras al parecer sí. En muchos casos reclamando a estas proceden a la devolución de los msmos, pero no siempre.


Saludos


A mi Vodafone no me lo cobraron y mira si són chorizos los de Vodafone
Yo ayer probe con el jalibreak de 4.3.1 y se ve k no se me hizo bien, xk al reiniciar no salia la calavera...eso si, el cidya estaba instalado y el **SPAM** lo pude instalar. Pero cuando bajaba aplicaciones del **SPAM** y las ejecutaba para instalarlas me ponia invalid ipa...alguien sabe xk puede pasar esto? he tenido k restaurar el telefono y ahora antes de volverlo a acer prefiero preguntar...

Por cierto no me aclaro con lo del nuevo boot o viejo boot, ya k mi movil es un 3gs, se k ai k mirar algo del numero de serie xo no me aclaro xDDD si alguien me exa una mano, se lo agradeceria :P

Un saludo y gracias!!!
DjAlbertoValiente escribió:Yo ayer probe con el jalibreak de 4.3.1 y se ve k no se me hizo bien, xk al reiniciar no salia la calavera...eso si, el cidya estaba instalado y el **SPAM** lo pude instalar. Pero cuando bajaba aplicaciones del **SPAM** y las ejecutaba para instalarlas me ponia invalid ipa...alguien sabe xk puede pasar esto? he tenido k restaurar el telefono y ahora antes de volverlo a acer prefiero preguntar...

Por cierto no me aclaro con lo del nuevo boot o viejo boot, ya k mi movil es un 3gs, se k ai k mirar algo del numero de serie xo no me aclaro xDDD si alguien me exa una mano, se lo agradeceria :P

Un saludo y gracias!!!


¿Y por qué iba a salirte la calavera? XD. El jailbreak no lo hiciste con GreenPois0n, lo hiciste con RedSn0w.

Las ipas inválidas o es porque no se ha bajado entera y ha habido un error, o porque estás instalando varias a la vez y te salta el error de la última que empezó a instalarse.

El iBoot, mira por Google según número de serie; también había una herramienta que sacó iH8Sn0w que te lo decía, pero no recuerdo el nombre.
Por si os interesa a alguno, Celeste ya ha sido crackeado, un saludo
Riky_Xerez escribió:Por si os interesa a alguno, Celeste ya ha sido crackeado, un saludo


He probado y no he podido instalarlo bien en 4.3.1, no se me activa.
Teren escribió:
Riky_Xerez escribió:Por si os interesa a alguno, Celeste ya ha sido crackeado, un saludo


He probado y no he podido instalarlo bien en 4.3.1, no se me activa.

acabo de hacerlo en 4.3.1, voy a probarlo y te cuento
Riky_Xerez escribió:
Teren escribió:
Riky_Xerez escribió:Por si os interesa a alguno, Celeste ya ha sido crackeado, un saludo


He probado y no he podido instalarlo bien en 4.3.1, no se me activa.

acabo de hacerlo en 4.3.1, voy a probarlo y te cuento


Por si tienes que instalarlo (o Action Menu) y te da error de dependencias, desde Terminal con usuario root: dpkg -i --ignore-depends=firmware nombredeldeb.deb
yo me lo he bajao de la otra repo... que está preparada para 4.3.1 aunque aún no he podido probarlo...
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
CronT escribió:yo me lo he bajao de la otra repo... que está preparada para 4.3.1 aunque aún no he podido probarlo...

please , privado de la repo !!! en que repo está ?
no me aparece en cydia ni **SPAM**
Se instala, pero cuando le doy a que busque dispositivos no busca, voy a probar con ese Celeste preparado para 4.3.1...
Riky_Xerez escribió:Se instala, pero cuando le doy a que busque dispositivos no busca, voy a probar con ese Celeste preparado para 4.3.1...


A mí eso sí que me lo hace, pero no he probado a enviar nada. Voy a probar con una HTC que tengo por aquí a ver.

De todas formas, aunque me los busque, me salta a veces el mensaje diciéndome que no está asociado con la cuenta de Cydia Store blablabla.

¿De dónde has instalado el deb? ¿No te ha dado error de dependencias?
Teren escribió:
Riky_Xerez escribió:Se instala, pero cuando le doy a que busque dispositivos no busca, voy a probar con ese Celeste preparado para 4.3.1...


A mí eso sí que me lo hace, pero no he probado a enviar nada. Voy a probar con una HTC que tengo por aquí a ver.

De todas formas, aunque me los busque, me salta a veces el mensaje diciéndome que no está asociado con la cuenta de Cydia Store blablabla.

¿De dónde has instalado el deb? ¿No te ha dado error de dependencias?

No, no me da errores de dependencias, lo instalo bien, pero no encuentra dispositivos, le doy a buscar pero no busca

EDITO: ya lo he arreglo, ya me funciona Celeste!
Riky_Xerez escribió:
Teren escribió:
Riky_Xerez escribió:Se instala, pero cuando le doy a que busque dispositivos no busca, voy a probar con ese Celeste preparado para 4.3.1...


A mí eso sí que me lo hace, pero no he probado a enviar nada. Voy a probar con una HTC que tengo por aquí a ver.

De todas formas, aunque me los busque, me salta a veces el mensaje diciéndome que no está asociado con la cuenta de Cydia Store blablabla.

¿De dónde has instalado el deb? ¿No te ha dado error de dependencias?

No, no me da errores de dependencias, lo instalo bien, pero no encuentra dispositivos, le doy a buscar pero no busca


Pero cual has instalado, la de 4.3.1 que hay en BYA? Porque esa probé ayer y no va XD.

EDIT: Cuenta que has hecho, porque instalo ese y sigo tus pasos XD.
Teren esto es lo que he hecho:

1- he instalado BTstack de Cydia
2- Instalar o tener instalado MobileTerminal
3- Pongo por SSH el deb de celeste en var, mobile, lo intento instalar por iFile y me da error 256, eso da porque faltan dependencias. Ahora abro Cydia y reinstalo cualquier cosa y así se instalaran todas las dependencias de Celeste, luego hago respring y de nuevo por SSH pongo el .deb de Celeste en la siguiente ruta: “Var/root/Media/Cydia/AutoInstall" reinicio 2 veces y dice hubo un error para activar Celeste, hago un respring y listo, funciona!

Deb Celeste http://www.megaupload.com/?d=NFOEDGBT
Celeste me aparece en las 3 repos que utilizo pero me pone algo de dependencias y no me deja instalarlo estoy en 4.3.1
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
cayd12 escribió:Celeste me aparece en las 3 repos que utilizo pero me pone algo de dependencias y no me deja instalarlo estoy en 4.3.1

a mi no me aparece en ninguna de la muchas que tengo en cydia.... podeis poner alguna repo ?
nada, no me funciona.... anulo lo dicho...
Riky_Xerez escribió:Teren esto es lo que he hecho:

1- he instalado BTstack de Cydia
2- Instalar o tener instalado MobileTerminal
3- Pongo por SSH el deb de celeste en var, mobile, lo intento instalar por iFile y me da error 256, eso da porque faltan dependencias. Ahora abro Cydia y reinstalo cualquier cosa y así se instalaran todas las dependencias de Celeste, luego hago respring y de nuevo por SSH pongo el .deb de Celeste en la siguiente ruta: “Var/root/Media/Cydia/AutoInstall" reinicio 2 veces y dice hubo un error para activar Celeste, hago un respring y listo, funciona!

Deb Celeste http://www.megaupload.com/?d=NFOEDGBT

me autocito, probad lo que he hecho
yo creo que todavía no se consiguió crackear no?

yo conseguí como 2 días después de su salida un .deb, pero tenia anti-crack (decía que la activación desde Cydia había fallado o algo por el estilo)
Riky_Xerez escribió:
Riky_Xerez escribió:Teren esto es lo que he hecho:

1- he instalado BTstack de Cydia
2- Instalar o tener instalado MobileTerminal
3- Pongo por SSH el deb de celeste en var, mobile, lo intento instalar por iFile y me da error 256, eso da porque faltan dependencias. Ahora abro Cydia y reinstalo cualquier cosa y así se instalaran todas las dependencias de Celeste, luego hago respring y de nuevo por SSH pongo el .deb de Celeste en la siguiente ruta: “Var/root/Media/Cydia/AutoInstall" reinicio 2 veces y dice hubo un error para activar Celeste, hago un respring y listo, funciona!

Deb Celeste http://www.megaupload.com/?d=NFOEDGBT

me autocito, probad lo que he hecho


Probado, es básicamente lo que tenía hecho yo, así que igualmente me sigue saliendo a veces el mensaje de que no ha sido comprado para la cuenta de Cydia y tal y cual.
Teren escribió:
Riky_Xerez escribió:
Riky_Xerez escribió:Teren esto es lo que he hecho:

1- he instalado BTstack de Cydia
2- Instalar o tener instalado MobileTerminal
3- Pongo por SSH el deb de celeste en var, mobile, lo intento instalar por iFile y me da error 256, eso da porque faltan dependencias. Ahora abro Cydia y reinstalo cualquier cosa y así se instalaran todas las dependencias de Celeste, luego hago respring y de nuevo por SSH pongo el .deb de Celeste en la siguiente ruta: “Var/root/Media/Cydia/AutoInstall" reinicio 2 veces y dice hubo un error para activar Celeste, hago un respring y listo, funciona!

Deb Celeste http://www.megaupload.com/?d=NFOEDGBT

me autocito, probad lo que he hecho


Probado, es básicamente lo que tenía hecho yo, así que igualmente me sigue saliendo a veces el mensaje de que no ha sido comprado para la cuenta de Cydia y tal y cual.

Sí a veces sale, pero te deja enviar y recibir no?
Esta permitido decir repos?

Si es asi digo las que utilizo
cayd12 escribió:Esta permitido decir repos?

Si es asi digo las que utilizo

sí, puedes decirlas
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
celeste, error 256.
desisto.
Riky_Xerez escribió:Sí a veces sale, pero te deja enviar y recibir no?


Esta mañana he probado con un Galaxy, y no he podido ni enviar ni recibir; lo mismo ahora con mi HTC, al enviar la HTC no recibe la petición entrante, y cuando envío algo al iPhone el icono de Celeste se enciende, pero al rato da conexión fallida en la HTC Magic.

Has probado a ver si te tira bien?
yo acabo de probar tu manera ricky y tampoco me va...
Utilizo estas y me aparece en las 3

Iphoneame.com/repo (una de las mejores en español)
Sinfuliphonerepo.com (muy buena tambien)
Repo.cracktouch.com (otra muy buena)

Siempre las actualizan

Un Saludo

---------------

Edito: alguien a oido hablar del gevey sim o ya lo utiliza?

La verdad que el cacharrito esta bastante bien y he visto un video de youtube en el que se ve que funciona con todas las baseband del iphone 4

Alguien lo tiene?
a mí también me aparecen en esas.. pero te funciona?
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
cayd12 escribió:Utilizo estas y me aparece en las 3

Iphoneame.com/repo (una de las mejores en español)
Sinfuliphonerepo.com (muy buena tambien)
Repo.cracktouch.com (otra muy buena)

Siempre las actualizan

Un Saludo

---------------

Edito: alguien a oido hablar del gevey sim o ya lo utiliza?

La verdad que el cacharrito esta bastante bien y he visto un video de youtube en el que se ve que funciona con todas las baseband del iphone 4

Alguien lo tiene?

gracias. pero esas ya las tengo y sigue sin aparecerme celeste .. no lo estiendo !!!
finky escribió:gracias. pero esas ya las tengo y sigue sin aparecerme celeste .. no lo estiendo !!!


En las 3 está. Mira en la de BiteYourApple a ver, pero es problema de que no se te actualizan los repositorios en tu Cydia.
He estado mirando y parece ser que celeste en 4.3.1. No funciona os paso una lista de las aplicaciones que van en 4.3.1

http://www.foroiphone.com/aplicaciones-cydia-icy-installer/34090-listado-oficial-de-aplicaciones-de-cydia-compatibles-con-4-3-1-a.html
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
instalado celeste [carcajad]
sin problemas la version para 4.3.1 en mi 4.2.1
funcionando y transmitiendo sin problemas fotos al pc.
Solo te lanza 1 aviso del autor de la version hack (un tal luciano creo que he leido) cuando reinicia el SB y ya está.
Se integra perfectamente con SBsettings.
tambien funciona a la inversa, recibe sin problemas. en mi caso pc / iphone

yo he instalado la version 0.9.0-218 de la repo de sinful iphone

YO ESTOY EN 4.2.1 en 4.3.1 no se si funciona.
Algun consejo para optimizar el rendimiento de la bateria del iphone 4? Tengo la 4.2.1 con jb greenpoison. Me da la sensacion de que dura poco [carcajad]
Es que pronto voy a hacer un viaje y no lo voy a poder cargar en un dia entero.
Gracias de antemano.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
gtaadictops3 escribió:Algun consejo para optimizar el rendimiento de la bateria del iphone 4? Tengo la 4.2.1 con jb greenpoison. Me da la sensacion de que dura poco [carcajad]
Es que pronto voy a hacer un viaje y no lo voy a poder cargar en un dia entero.
Gracias de antemano.

en 4.2.1 y con la rc6.1 de greenpoison debería DURARTE 1 DIA COMPLETO DANDOLE uso intensivo, a excepcion de juegos 3d que se comen la bateria en un plis. Por lo menos a mi me dura mas de un dia haciendo llamadas, usando datos 3g , wifi y jugando un rato.

si quieres que te dure mas .... baja nivel de brillo, desactiva la localizacion, los avisos, el push ...
Ya lo tengo instalado en mi iPhone 4 con iOS 4.3.1, crackeado y activado, pero no me deja recibir, sólo puedo enviar
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
sonyfallon escribió:
joselgr03 escribió:
djpinchu escribió:Alguien le han cobrado des de un numero 00447786205094 de reino unido sms a 0,60€???? Me lo estan cobrando y nose porque!!!!!



Ese abonado corresponde a la activación del FaceTime. Por lo visto cada vez que activamos /desactivamos la pestaña FaceTime desde Ajustes-Telefono-FaceTime, el dispositivo envía un sms a ese abonado para activar/desactivar el servicio. Así mismo al parecer cuando se restaura un Iphone 4 envía de nuevo un sms de activación.

Según parece hay compañías que no cargan estos sms pero otras al parecer sí. En muchos casos reclamando a estas proceden a la devolución de los msmos, pero no siempre.


Saludos


A mi Vodafone no me lo cobraron y mira si són chorizos los de Vodafone


Pero si el facetime lo tengo desactivado des de que me trajeron el movil. Eso no tiene que ser...
Alguien sabe que cohones hay que hacer para que me reconozca los contactos y sus fotos metidas por ssh???
He probado a dar permisos a los dos archivos(777),creando previamente un contacto y una foto,dandole previamente permisos a estos antes de borrarlos,no se que mas hacer,sigo leyendo por google y nada,no hay narices.
Las notas,mensajes y calendarios no me han dado problema,pero la mierda de los contactos....
un saludo y gracias.
¿se puede liberar un iphone con Jailbreak Untethered para iOS 4.3.1 para usarlo con otra tarjeta de otro operador?

Me da la impresion de q no, pero no me queda muy claro, gracias.
Minitutorial para instalar Celeste mediofuncional (podemos enviar cualquier cosa, pero no consigo recibir) en iOS 4.3.1

Instalar todas las dependencias de este pack desde iFile menos ActionMenu y Celeste. http://www.megaupload.com/?d=ENFFJAWE
Reiniciar dos veces
Instalar este Action Menu desde MobileTerminal http://www.multiupload.com/1SGTUZNX7E
Reiniciar dos veces
Instalar este Celeste desde MobileTerminal http://www.megaupload.com/?d=RN5LB6EU
Reiniciar dos veces
Ya teneis Celeste instalado y crackeado, si cuando lo intentes probar dice que no está activado, dale a que busque dispositivos y se activará, si sigue sin activarse, hacer un respring.
Haciendo estoy podeis ENVIAR perfectamente, no he conseguido recibir, sigo probando...
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Riky_Xerez escribió:Ya lo tengo instalado en mi iPhone 4 con iOS 4.3.1, crackeado y activado, pero no me deja recibir, sólo puedo enviar

en 4.2.1 recibo y envió sin problema , photos , mp3 , lo que sea.
decir que las pruebas son de pc a iphone y viceversa.
con ifile los archivos recibidos que no son fotos van a una carpeta llamada 'recived'
finky escribió:
Riky_Xerez escribió:Ya lo tengo instalado en mi iPhone 4 con iOS 4.3.1, crackeado y activado, pero no me deja recibir, sólo puedo enviar

en 4.2.1 recibo y envió sin problema , photos , mp3 , lo que sea.
decir que las pruebas son de pc a iphone y viceversa.
con ifile los archivos recibidos que no son fotos van a una carpeta llamada 'recived'

como se envían canciones? no me sale enviar en ningún sitio
Riky_Xerez escribió:
finky escribió:
Riky_Xerez escribió:Ya lo tengo instalado en mi iPhone 4 con iOS 4.3.1, crackeado y activado, pero no me deja recibir, sólo puedo enviar

en 4.2.1 recibo y envió sin problema , photos , mp3 , lo que sea.
decir que las pruebas son de pc a iphone y viceversa.
con ifile los archivos recibidos que no son fotos van a una carpeta llamada 'recived'

como se envían canciones? no me sale enviar en ningún sitio


Necesitas Action Menú.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Riky_Xerez escribió:
finky escribió:
Riky_Xerez escribió:Ya lo tengo instalado en mi iPhone 4 con iOS 4.3.1, crackeado y activado, pero no me deja recibir, sólo puedo enviar

en 4.2.1 recibo y envió sin problema , photos , mp3 , lo que sea.
decir que las pruebas son de pc a iphone y viceversa.
con ifile los archivos recibidos que no son fotos van a una carpeta llamada 'recived'

como se envían canciones? no me sale enviar en ningún sitio

pues igual que las fotos [fumando] no he probado desde alguna lista del ipod.
yo lo hago desde ifile.
está claro que la version 'repo' de celeste no se instala / funciona bien en la 4.3.1 pero si en la 4.2.1 que vá perfecto.
los que estais en 4.3.1 mejor esperad a que saque alguna repo otra version mejor adaptada a vuestro FW.
alguien sabe cuales son las rutas de los contactos y los sms? voy a hacer downgrade a 4.2.1 y como luego no me deja restaurar por tener una versión inferior, para poner los archivos y no perderlos, un salugo
Riky_Xerez escribió:alguien sabe cuales son las rutas de los contactos y los sms? voy a hacer downgrade a 4.2.1 y como luego no me deja restaurar por tener una versión inferior, para poner los archivos y no perderlos, un salugo


./var/mobile/Library/SMS/SMS.db y la de los contactos creo que era AdressBook o algo asi, también dentro de Library.
72518 respuestas